Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

Alguien puede darme un codigo por mp? Gracias
Me uno a la petición: Si algún compañer@ forer@ tuviese un código, le agradecería que me lo enviase por MP.

Saludos
Mat
Si a alguno le sobra porque lo haya recibido por correo o lo que sea, agradecería que me lo donarais, aunque no tenéis por qué hacerlo [+risas]
Para los indecisos con este juego, quiero dejaros una experiencia más. Yo me lo compré por el descuento de Game que dejaba el juego en 20 euros. Y si bien estoy más o menos satisfecho con la compra por llegar a probar nuevos tipos de juegos como puede ser Tomodachi, con 20 horas a la espalda me empieza a aburrir. Siempre la misma rutina: abrir el juego, comprar comida o ropa nueva de las tiendas, y comprobar si los vecinos tienen algún problema o me solicitan para ayudarlos. Todo es muy entretenido cuando se descubre por primera vez, a partir de la tercera o cuarta cansa. Y es que es muy limitado una vez ya has visto todo.

Es un mal juego, pues no. ¿Es entonces bueno? En sus primeros momentos sorprende al menos.

Por cierto, intentaré poner algún código de la demo si es que me acuerdo.
Naufri escribió:Para los indecisos con este juego, quiero dejaros una experiencia más. Yo me lo compré por el descuento de Game que dejaba el juego en 20 euros. Y si bien estoy más o menos satisfecho con la compra por llegar a probar nuevos tipos de juegos como puede ser Tomodachi, con 20 horas a la espalda me empieza a aburrir. Siempre la misma rutina: abrir el juego, comprar comida o ropa nueva de las tiendas, y comprobar si los vecinos tienen algún problema o me solicitan para ayudarlos. Todo es muy entretenido cuando se descubre por primera vez, a partir de la tercera o cuarta cansa. Y es que es muy limitado una vez ya has visto todo.

Es un mal juego, pues no. ¿Es entonces bueno? En sus primeros momentos sorprende al menos.

Por cierto, intentaré poner algún código de la demo si es que me acuerdo.


Totalmente de acuerdo con el compañero. Lo tengo desde hace una semana, y aunque no le he dedicado tanto tiempo y quizás aun no lo haya visto todo, muchas conversaciones, acciones y minijuegos ya los he repetido bastantes veces. No es un mal juego, me he reído bastante con muchos golpes que tienen, pero esta muy limitado. Imagino que le seguirá un Tomodachi Life 2, 3.. Con muchas mas opciones y variedad. Esta claro que es el relevo de los sims.
Bueno, acabo de probar la demo y.. en fin. Sí, es gracioso eso no se puede negar. El problema es que tiene pinta de repetitivo hasta el fin y si el AC me cansó este supongo que también lo hará.

Solo una pregunta, puedes mover a tu mii principal libremente por la isla o sólo puedes moverte por las ventanitas?

Pues eso, ya sabía yo que tenia que probarlo antes xD.

Un saludo!
¿Como lo haceis para ganar dinero? Es que me gusta ir comprando toda la ropa nueva que sale pero hay trajes como el de novia, o el de oro que madre mia, valen de 3000 para arriba y de donativos solo recaudo 262€, y alimentando-vistiendo y atendiendo otros caprichos de los residentes pues no se reune mucho dinero. A veces lo que hago es mimar al mismo para que este en niveles altos y vaya soltando monedas de oro y plata que vendo por 200 y 100 respectivamente, pero es un coñazo xD
A mi me enviaron un codigo para la version de bienvenida de este juego, pero no me interesa en absoluto, si hay algun interesado se lo mando al primer MP que reciba.

UPDATE:
Enviado a RyUk_YaGaMi al enviarme el MP a las 19:39

Saludos.
Gamakitchi escribió:¿Como lo haceis para ganar dinero? Es que me gusta ir comprando toda la ropa nueva que sale pero hay trajes como el de novia, o el de oro que madre mia, valen de 3000 para arriba y de donativos solo recaudo 262€, y alimentando-vistiendo y atendiendo otros caprichos de los residentes pues no se reune mucho dinero. A veces lo que hago es mimar al mismo para que este en niveles altos y vaya soltando monedas de oro y plata que vendo por 200 y 100 respectivamente, pero es un coñazo xD


Juega a los minijuegos y vende los tesoros que consigas con las cajas, así sacas también dinerito xD
Buenos días
Si alguien tuviera un código de sobra para probar la demo mi hija le estaría muy agradecida, y el padre también, que no veas q brasas con el jueguecito....gracias
Kingcr0ss escribió:Bueno, acabo de probar la demo y.. en fin. Sí, es gracioso eso no se puede negar. El problema es que tiene pinta de repetitivo hasta el fin y si el AC me cansó este supongo que también lo hará.

Solo una pregunta, puedes mover a tu mii principal libremente por la isla o sólo puedes moverte por las ventanitas?

Pues eso, ya sabía yo que tenia que probarlo antes xD.

Un saludo!


Negativo, no puedes mover ningún mii. Solamente cambiar su habitación de lugar dentro del mismo edificio.
Hola! Tengo un codigo de sobra.
El primero que me lo pida por aquí se lo queda.


(No haré caso a MPs)

Saludos
Hola alguien sabria decirme donde se puede comprar este juego en zaragoza? En todos sitios tienen agotado me seria de gran ayuda saludos y gracias

Pd:sote bcn estaria muy agradecido si te sobra codigo asi entretengo a la chica asta q lo consiga comprar .gracias
cucusfate escribió:Hola alguien sabria decirme donde se puede comprar este juego en zaragoza? En todos sitios tienen agotado me seria de gran ayuda saludos y gracias

Pd:sote bcn estaria muy agradecido si te sobra codigo asi entretengo a la chica asta q lo consiga comprar .gracias


Ok, me pillas cenando, en un rato te lo envío por mp.

Por cierto, si buscas el juego, por Barcelona también estaba agotado, me dijeron que a final de mes les llegaría, y hoy ya he empezado a verse por las tiendas.

Saludos

Edito: codigo enviado
Hoy he estado en la Fnac de San Agustin en Valencia y habían recibido nuevas unidades (a su precio normal).
Había cerca de 20 unidades en las estanterías.
Teneis algun mii de famosos españoles??? No encuentro, todo americanadas, tengo a Torrente y Carmen de Mairena, jijiji... Me gustaria algo por el estilo...
Bueno, ya he hecho mis pinitos con el juego.
La verdad que te tiene que gustar mucho este tipo de cosas para que el juego te guste.
De momento tengo en los apartamentos a:

- Mi Mii.
- El Mii de mi mujer (por suerte de momento ya se me ha declarado, vamos bien jeje).

- Sheldon.
- Howard.
- Leonard.
- Penny.
- Koothrappali.
- Bernadette.
- Amy.

- Alf.

- Rajoy.
- Obama.
- Putin.

- Miyamoto.

- Pendientes (pensando a quien meto): Batman, mujer de Obama, Zapatero, Mas, personajes de Anime u otras series... Tengo que buscar algún personaje de Sony o Microsoft para que le hagan compañía a Miyamoto :-)

Saludos.
ooyamaneko escribió:Bueno, ya he hecho mis pinitos con el juego.
La verdad que te tiene que gustar mucho este tipo de cosas para que el juego te guste.
De momento tengo en los apartamentos a:

- Mi Mii.
- El Mii de mi mujer (por suerte de momento ya se me ha declarado, vamos bien jeje).

- Sheldon.
- Howard.
- Leonard.
- Penny.
- Koothrappali.
- Bernadette.
- Amy.

- Alf.

- Rajoy.
- Obama.
- Putin.

- Miyamoto.

- Pendientes (pensando a quien meto): Batman, mujer de Obama, Zapatero, Mas, personajes de Anime u otras series... Tengo que buscar algún personaje de Sony o Microsoft para que le hagan compañía a Miyamoto :-)

Saludos.


Aqui tienes el mii de Bill Gates:

https://www.google.es/search?biw=360&bi ... B528%3B528
sapito79 escribió:Aqui tienes el mii de Bill Gates:

https://www.google.es/search?biw=360&bi ... B528%3B528


Gracias! Aunque ya no sea el jefazo seguro que tiene sus más y sus menos con Miyamoto jejejeje :-)

Decidí mezclar series, politica y videojuegos en la isla y me parece a mi que me van a faltar apartamentos jejeje.

Saludos!
Uy ya no tiene este nada q ver con Microsoft??? Ahora me entero, jaja... A mi me han aumentado los apartamentos a 48. Quiero meter a belen esteban, la pantoja, no se frikeo y tal, jajajajja
sapito79 escribió:Uy ya no tiene este nada q ver con Microsoft??? Ahora me entero, jaja... A mi me han aumentado los apartamentos a 48. Quiero meter a belen esteban, la pantoja, no se frikeo y tal, jajajajja


No es que no tenga que ver nada de nada, pero tiene un puesto "pequeño" ahora: http://es.engadget.com/2014/02/04/bill-gates-abandona-presidencia-microsoft/

No sabía que luego se aumentaban apartamentos!! Así perfecto, no habrá problema!

:-)
Tengo dos codigos para la versión de bienvenida del Tomodachi life. Se los paso a los dos primeros mp.
Tengo dudas con este juego.

La principal es en sí mismo el mapeado de la isla. He probado la versión gratuita y por lo poco que he jugado, salta de una localización a otra, mi duda es si por ejemplo se puede pasear por toda la isla individualmente y recorrerla al estilo del animal crossing, por ejemplo. Por lo poco que he visto son pequeñas localizaciones donde se producen acontecimientos y poco más ....

Lo único que veo atractivo del juego es que se usen los miis de personajes, pero por lo demás si el mapeado del juego no es uniforme y solo fuesen solamente localizaciones, pues definitivamente este no es mi juego }:/

Sería bonito que este juego fuese una mezcla de Fantasy life /Animal crosssing con Miis... pero me da la impresión de que no lo es...
Jugueton escribió:Tengo dudas con este juego.

La principal es en sí mismo el mapeado de la isla. He probado la versión gratuita y por lo poco que he jugado, salta de una localización a otra, mi duda es si por ejemplo se puede pasear por toda la isla individualmente y recorrerla al estilo del animal crossing, por ejemplo. Por lo poco que he visto son pequeñas localizaciones donde se producen acontecimientos y poco más ....

Lo único que veo atractivo del juego es que se usen los miis de personajes, pero por lo demás si el mapeado del juego no es uniforme y solo fuesen solamente localizaciones, pues definitivamente este no es mi juego }:/

Sería bonito que este juego fuese una mezcla de Fantasy life /Animal crosssing con Miis... pero me da la impresión de que no lo es...

Exacto, no lo es, es mas bien como han dicho antes por aqui, un tamagochi con miis. Es un juego para reirse un rato, y te entretiene dependiendo de la imaginación que hayas tenido metiendo miis y tambien un poco de las relaciones que surjan que eso ya es mas cosa de azar XD
Tengo una duda, los hijos q he mandao de viaje, estan en el muelle, que tengo q hacer para q salgan de viaje?
sapito79 escribió:Tengo una duda, los hijos q he mandao de viaje, estan en el muelle, que tengo q hacer para q salgan de viaje?

Cruzarte con personas que tengan el juego y street pass activado, en mi caso una de las hijas se fue de viaje cuando me crucé con una persona que lo tenía y llegan notificaciones suyas por spotpass.
Gamakitchi escribió:
sapito79 escribió:Tengo una duda, los hijos q he mandao de viaje, estan en el muelle, que tengo q hacer para q salgan de viaje?

Cruzarte con personas que tengan el juego y street pass activado, en mi caso una de las hijas se fue de viaje cuando me crucé con una persona que lo tenía y llegan notificaciones suyas por spotpass.


Hasta que no se tienen hijos el streetpass nada de nada??

Pues vaya rollo. Ya decía yo que me cruzaba con gente y no pasaba anda en el juego...
Tambien funciona si me cruzo con una persona q tenga la demo?
Hoy Emili the strange y Tony Stark se han divorciado.... Demasiado drama en el juego hoy.
ooyamaneko escribió:
Gamakitchi escribió:
sapito79 escribió:Tengo una duda, los hijos q he mandao de viaje, estan en el muelle, que tengo q hacer para q salgan de viaje?

Cruzarte con personas que tengan el juego y street pass activado, en mi caso una de las hijas se fue de viaje cuando me crucé con una persona que lo tenía y llegan notificaciones suyas por spotpass.


Hasta que no se tienen hijos el streetpass nada de nada??

Pues vaya rollo. Ya decía yo que me cruzaba con gente y no pasaba anda en el juego...


El Streetpass funciona aunque nadie haya tenido hijos en tu isla. Imagino que es que no te has cruzado con nadie que tenga el juego.

Yo uso un repetidor de StreetPass casero, y parece que hay poca gente con el Tomodachi.
Buenas, vengo a mendigar un código.

No he dicho nada, que acabo de ver el otro hilo.
Buenas!
Hoy me ha llegado el juego pedido por la página de Game, ya que en tiendas físicas no he conseguido encontrarlo :O
Ahora voy a probarlo a ver que tal. Tengo 2 códigos de bienvenida, los primeros que posteen o me envien un mp se los doy XD
Si se puede me gustaria probarlo
Devil Crown escribió:Si se puede me gustaria probarlo

Te mando mp con el código ;)
Quien quiera el otro código aun lo tengo aqui
Muchisimas gracias tenia dudas de si comprar el juego o no, vamos a resolverlas ahora mismo [sonrisa]
Yo también las tenia, pero al final viendo videos y con el rollito de meter los miis que quieras y yo que tengo de un montón de famosos...pues al final me piqué jajaja, espero que no me decepcione :O
Ghalas escribió:
Devil Crown escribió:Si se puede me gustaria probarlo

Te mando mp con el código ;)
Quien quiera el otro código aun lo tengo aqui


[hallow]
Ghalas escribió:Buenas!
Hoy me ha llegado el juego pedido por la página de Game, ya que en tiendas físicas no he conseguido encontrarlo :O
Ahora voy a probarlo a ver que tal. Tengo 2 códigos de bienvenida, los primeros que posteen o me envien un mp se los doy XD


Hola, compañero. Yo quisiera probarlo. ¡Gracias de antemano!
Buenas noches me gustaría probar el juego, si es posible me podies mandar un código?
Gracias!!!
Kur0i escribió:
Ghalas escribió:
Devil Crown escribió:Si se puede me gustaria probarlo

Te mando mp con el código ;)
Quien quiera el otro código aun lo tengo aqui


[hallow]


Que significa esa calabaza? xD
Los códigos caducan? Tengo un par que me enviaron en junio pero al final no los he usado ni los voy a usar.

Pienso, te envío MP y lo probamos :p

EDITO: Códigos enviados.
Alguien preguntó hace unos días sobre miis y tengo una web donde he encontrado un buen puñado más o menos logrados: Mii Characters . com

Perdón si no se pueden colgar enlaces de otras webs...


La verdad que parece en un principio un juego repetitivo y que incluso roza lo infantil ( como muchos me han dicho... ) pero luego les dejas la 3DS les escuchas reírse con las payasadas que sueltan y se enamoran xD

Hoy me ha nacido mi primer retoño con esta pareja: Jack Sparrow + Conchita Wurst



Estoy a dos manos con el Animal Crossing... demasiado trabajo xD
Yo también quiero un código para probar la demo, si a alguien le sobra, Mp.
¡Hola! Me siento de nuevo como una novata en el foro.

Al final yo también estoy enganchada al jueguecillo, jeje. En verano no me gusta jugar con el ACNL y con éste me divierto bastante, me gusta coleccionarlo todo y destornillarme con lo pavos que son algunos de mis MIIs. [risita]

Imagen


Seguro que ya la habéis visto, pero os dejo una imagen que retoqué yo misma añadiendo las personalidades en castellano de forma simple en como hacerlas para los MII's.

Hasta las próximas noticias mii [ginyo]
Si alguien más tiene código para probar, me tiene indeciso el juego
Chic@s perdonad que no enviase el otro código, ayer por la noche no me iba muy bien internet y no se me cargaba bien el foro!
Aun tengo el código por si alguien lo quiere, no sé si ya os lo habrán dado a los que posteasteis, sino el primero que me diga se lo doy.

Con respecto al juego, me ha encantado, mucho más que ACNL. Son dos juegos completamente distintos, en este te ries por las cosas que hacen y los cotilleos que hay jajaja parece un culebrón!
Ayer me tronché a reir cuando Carmen de Mairena queria ser amiga de Peter Griffin....yo pensando: madre mía lo que puede salir de ahí [carcajad] [carcajad]
La verdad que es un juego que me ha sorprendido, me ha divertido de diferente manera y es distinto a todo lo que Nintendo haya podido aportar a 3DS. Espero que saquen segundas partes de Tomodachi si es que al final consigue buena fama!

Otra cosa, en la página que comentaba el compañero hay un montón de Miis famosos y que se parecen bastante! Los de Big Bang Theory son una pasada en el parecido.
La gente se los curra muchísimo!

Lo dicho, yo me aventuré a comprarlo a ojos de ciego solo por las críticas que he ido viendo, vídeos...estaba bastante agotado en muchos sitios y como soy una picada al final acabó en mis manos [sonrisa]
Yo sí recomendaria la compra, sobretodo si buscas algo nuevo y para reirte un buen rato.
Ghalas escribió:Chic@s perdonad que no enviase el otro código, ayer por la noche no me iba muy bien internet y no se me cargaba bien el foro!
Aun tengo el código por si alguien lo quiere, no sé si ya os lo habrán dado a los que posteasteis, sino el primero que me diga se lo doy.

Con respecto al juego, me ha encantado, mucho más que ACNL. Son dos juegos completamente distintos, en este te ries por las cosas que hacen y los cotilleos que hay jajaja parece un culebrón!
Ayer me tronché a reir cuando Carmen de Mairena queria ser amiga de Peter Griffin....yo pensando: madre mía lo que puede salir de ahí [carcajad] [carcajad]
La verdad que es un juego que me ha sorprendido, me ha divertido de diferente manera y es distinto a todo lo que Nintendo haya podido aportar a 3DS. Espero que saquen segundas partes de Tomodachi si es que al final consigue buena fama!

Otra cosa, en la página que comentaba el compañero hay un montón de Miis famosos y que se parecen bastante! Los de Big Bang Theory son una pasada en el parecido.
La gente se los curra muchísimo!

Lo dicho, yo me aventuré a comprarlo a ojos de ciego solo por las críticas que he ido viendo, vídeos...estaba bastante agotado en muchos sitios y como soy una picada al final acabó en mis manos [sonrisa]
Yo sí recomendaria la compra, sobretodo si buscas algo nuevo y para reirte un buen rato.


Yo todavía no tengo, ¡te estaría muy agradecida!
En mi isla ha habido parón de la natalidad, no se si es debido a que tengo los apartamentos llenos los 100 huecos que deja o qué xD Aunque a la mayoría de bebés por lo que veo sería mejor prenderles fuego (aunque el hijo de Hitler y Rei Ayanami ha salido bien parecido xD)
Alguien tiene un código para probar?
1227 respuestas
121, 22, 23, 24, 25