Tomb Raider Definitive Edition

Lo lei el otro dia y no me cabe duda que Rise Tomb Raider sale para PS4 si o si.
Buff... pues a mí que la espera hasta noviembre de este año ya se me esta haciendo eterna..., no quiero pensar si tuviera que esperar a noviembre del año que viene! Si no hay ansia va bien, claro.
Me está gustando muchísimo este juego. Gracias al ofertón de la Store he descubierto un juego que de lo contrario hubiese pasado por alto, y mira que me encantan los juegos de acción/aventura, pero nunca le había prestado atención.
Tengo un mapa al 102%.
16/15 tesoros GPS.

¿Cómo es eso posible? ¿Se me ha bugeado el juego? ¿Es un bug general? ¬_¬

Imagen
Alguien para el online? que tal va de gente?, me faltan los trofeos online para platinearlo. Me pase el juego varias veces completo, agregadme si quereis. Psid: jonahxtrem
Me lo acabo de pasar. Genial, como juego de aventura, plataformas y acción. He disfrutado muchísimo con él, sin duda el género de juego con el que mejor me lo paso. Cuanto me alegro de haberlo pillado con la oferta de la Store, por poco se me escapa el jugar a esta gran entrega XD
antoniokratos escribió:Tengo un mapa al 102%.
16/15 tesoros GPS.

¿Cómo es eso posible? ¿Se me ha bugeado el juego? ¿Es un bug general? ¬_¬

Imagen


Yo lo tengo al 100%

No se q a pasado hay...
Jota_T escribió:Alguien para el online? que tal va de gente?, me faltan los trofeos online para platinearlo. Me pase el juego varias veces completo, agregadme si quereis. Psid: jonahxtrem


Me he metido por ver que tal el online, y está más que muerto. No encuentra partidas.
cantona_10 escribió:
Jota_T escribió:Alguien para el online? que tal va de gente?, me faltan los trofeos online para platinearlo. Me pase el juego varias veces completo, agregadme si quereis. Psid: jonahxtrem


Me he metido por ver que tal el online, y está más que muerto. No encuentra partidas.


Yo empeze hace unos dias y ya soy nivel 22 :) , de noche me encuentra siempre, pero en libre.
Si os juntais 4 personas los podéis sacar sin problemas
Ya me lo pasé al 100% (Historia, no juego Online) en Play3 y lo acabo de terminar hoy en PS4 y el juego es una auténtica gozada, me lo volveré a pasar cuando salga el 2 para refrescar la memoria.
antoniokratos escribió:Tengo un mapa al 102%.
16/15 tesoros GPS.

¿Cómo es eso posible? ¿Se me ha bugeado el juego? ¿Es un bug general? ¬_¬

Imagen


Nose... Yo tengo también un 100% solo
A mi la verdad es que me está encantando el juego. Ando pasandolo con la novia y es una gozada en cuanto a gráficos, escenarios, acción.... no te dejan un momento tranquilo en el sentido que sigas por donde sigas, tienes que estar pendiente de saltar, enemigos....
Lo que me está gustando, es que poco a poco tienes que ir combinando todas las habilidades que Lara va adquiriendo, para poder ir pasando por sitios por los que antes no podías pasar.
Esta mañana lo he comprado aprovechando las ofertas de verano ya que es de los pocos juego que le gustan a mi chica. A ver qué tal está cuando lo probemos esta tarde.
JGonz91 escribió:Esta mañana lo he comprado aprovechando las ofertas de verano ya que es de los pocos juego que le gustan a mi chica. A ver qué tal está cuando lo probemos esta tarde.

Yo lo estoy jugando con la mía y lo estamos disfrutando bastante...no te deja momento sin acción!
El juego por menos de 15 euros está bien.

Lo mejor son los gráficos con esos paisajes tan espectaculares y la sensación de adrenalina en los momentos de acción.

Lo peor sin duda es la IA enemiga (jugando en difícil se me hace bastante sencillo) y que se hace algo corto. No hay mucho que hacer por los escenarios.
A ver, ayer lebdi unas 4 horas al juego y puedo decir que a pesar de que me parece bastante sencillo (estoy jugando en difícil) me está divirtiendo muchísimo. Yo creó que más bien por la interacción continúa con los comandos que van saliendo.

Impresiones:
- No tengo esa sensación de escasez de munición como se tiene en TLOU ni tampoco esa sensación de munición infinita como puede darse en Far Cry 4.
-El juego es bastante pasillero, a menos que vayas a por los coleccionables que entonces tienes algo más por explorar (alguna que otra cueva y demás).
-El argumento ni fu ni fa. No me desagrada pero tampoco es un escándalo.

Resumiendo me está recordando bastante a las impresiones que tuve con Uncharted de PSVita. Un juego mediocre (salvo en gráficos que son buenos) y que por el precio actual (15-20€) aportará unas cuantas horas de acción y entretenimiento a buen seguro.

A ver qué tal conforme avance.
JGonz91 escribió:A ver, ayer lebdi unas 4 horas al juego y puedo decir que a pesar de que me parece bastante sencillo (estoy jugando en difícil) me está divirtiendo muchísimo. Yo creó que más bien por la interacción continúa con los comandos que van saliendo.

Impresiones:
- No tengo esa sensación de escasez de munición como se tiene en TLOU ni tampoco esa sensación de munición infinita como puede darse en Far Cry 4.
-El juego es bastante pasillero, a menos que vayas a por los coleccionables que entonces tienes algo más por explorar (alguna que otra cueva y demás).
-El argumento ni fu ni fa. No me desagrada pero tampoco es un escándalo.

Resumiendo me está recordando bastante a las impresiones que tuve con Uncharted de PSVita. Un juego mediocre (salvo en gráficos que son buenos) y que por el precio actual (15-20€) aportará unas cuantas horas de acción y entretenimiento a buen seguro.
Coño, pues si este Tomb Raider te parece un juego mediocre, el 85% de los juegos te parecerán una auténtica basura.

A ver qué tal conforme avance.
Alguien para los trofeos online ??
Pues yo no encuentro el juego mas barato a 30€, no se como lo haceis, ni en wallapop hoyga xD
baronrojo2 escribió:Pues yo no encuentro el juego mas barato a 30€, no se como lo haceis, ni en wallapop hoyga xD

Nuevo con gastos de envío a 19€ en Base, te dejo el enlace en el spoiler,
Saludos.
Code37 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues yo no encuentro el juego mas barato a 30€, no se como lo haceis, ni en wallapop hoyga xD

Nuevo con gastos de envío a 19€ en Base, te dejo el enlace en el spoiler,
Saludos.


Contiene español? Si es asi aprovecho y pido este y el DMC
baronrojo2 escribió:
Code37 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues yo no encuentro el juego mas barato a 30€, no se como lo haceis, ni en wallapop hoyga xD

Nuevo con gastos de envío a 19€ en Base, te dejo el enlace en el spoiler,
Saludos.


Contiene español? Si es asi aprovecho y pido este y el DMC

la version pal uk viene en castellano
@baronrojo2 y @alfonsotd86 tanto Tomb Raider como DMC son los dos integramente en Español de España.
Saludos.
Muchas gracias a los dos [Ooooo]
yo lo compré por 13,5€ en las rebajas de la store de la semana pasada y menuda sorpresa... es un juegazo!!!!!!!! muy muy recomendable!
Tim Kaufman escribió:Partida corrupta [facepalm]


Todavía sigue este problema ?? :O
Me compré el juego en las rebajas del PSN y al descargarlo se descargó 4 gb y luego 10, en estado de la descarga me aparece que está completada, pero sólo hay descargados 14 gb de 22 que pone que ocupa. ¿Cómo descargo lo demás? :-?
He tenido un problema con el Tomb Raider. Resulta que estoy jugando y de repente me salebuna pantalla de error (no recuerdo el código el caso es que he reportado y he marcado la casilla de adjuntar captura del momento). La cosa es que me meto de nuevo al juego y me aparece la partida dañada. Me dice que los datos están dañados. ¿Hay alguna solución? He de decir que no soy plus y que el juego es digital (estaba jugando desde el HDD).
@JGonz91 Parece que ese error llevaba desde que salio. :(
Yo acabo de empezarlo y cada vez que termino de jugar guardo la partida en la nube por si acaso.

Tenia muchas ganas de volver a jugarlo, y en poco tiempo que llevo dandole ya recuerdo por que es de mi Top 5 de ps3. XD
Ales Hemsky escribió:@JGonz91 Parece que ese error llevaba desde que salio. :(
Yo acabo de empezarlo y cada vez que termino de jugar guardo la partida en la nube por si acaso.

Tenia muchas ganas de volver a jugarlo, y en poco tiempo que llevo dandole ya recuerdo por que es de mi Top 5 de ps3. XD


Aún no he tenido las ganas de empezar una nueva partida pero la verdad tendré que hacer copias de seguridad en USB cada día a este paso, porque con este juego nunca se sabe.
JGonz91 escribió:
Ales Hemsky escribió:@JGonz91 Parece que ese error llevaba desde que salio. :(
Yo acabo de empezarlo y cada vez que termino de jugar guardo la partida en la nube por si acaso.

Tenia muchas ganas de volver a jugarlo, y en poco tiempo que llevo dandole ya recuerdo por que es de mi Top 5 de ps3. XD


Aún no he tenido las ganas de empezar una nueva partida pero la verdad tendré que hacer copias de seguridad en USB cada día a este paso, porque con este juego nunca se sabe.


Es lo mejor, yo llevo el 25%.
No quiero pensar que tiene ser que te de ese fallo cuando estes en el 75-90%. [facepalm]
Ales Hemsky escribió:
JGonz91 escribió:
Ales Hemsky escribió:@JGonz91 Parece que ese error llevaba desde que salio. :(
Yo acabo de empezarlo y cada vez que termino de jugar guardo la partida en la nube por si acaso.

Tenia muchas ganas de volver a jugarlo, y en poco tiempo que llevo dandole ya recuerdo por que es de mi Top 5 de ps3. XD


Aún no he tenido las ganas de empezar una nueva partida pero la verdad tendré que hacer copias de seguridad en USB cada día a este paso, porque con este juego nunca se sabe.


Es lo mejor, yo llevo el 25%.
No quiero pensar que tiene ser que te de ese fallo cuando estes en el 75-90%. [facepalm]


Lo que sucede es que te da una pereza tremenda a empezarlo de nuevo... :( :( :(
Estuve probando el online, y esta vacio...no lo siguiente. [+risas] [+risas]
Espero que el nuevo juego de Lara, sea mejor el online, que mal hecho esta este la verdad.
Ver gente que esta todo el rato saltando y saltando con si fueran ranas. [facepalm]
Ales Hemsky escribió:Estuve probando el online, y esta vacio...no lo siguiente. [+risas] [+risas]
Espero que el nuevo juego de Lara, sea mejor el online, que mal hecho esta este la verdad.
Ver gente que esta todo el rato saltando y saltando con si fueran ranas. [facepalm]

Que yo sepa el nuevo juego de lara no tiene online :p
Ales Hemsky escribió:Estuve probando el online, y esta vacio...no lo siguiente. [+risas] [+risas]
Espero que el nuevo juego de Lara, sea mejor el online, que mal hecho esta este la verdad.
Ver gente que esta todo el rato saltando y saltando con si fueran ranas. [facepalm]


A mi lo que me jode es que haya trofeos exclusivos online, que como te compres el juego un poco mas tarde pasa como con el online de este Tomb Raider...que no hay ni dios. [toctoc]
Derhelm escribió:
Ales Hemsky escribió:Estuve probando el online, y esta vacio...no lo siguiente. [+risas] [+risas]
Espero que el nuevo juego de Lara, sea mejor el online, que mal hecho esta este la verdad.
Ver gente que esta todo el rato saltando y saltando con si fueran ranas. [facepalm]

Que yo sepa el nuevo juego de lara no tiene online :p


Sabes que hablo de este y de ps4 pillin. [qmparto]

@Ynrab Pues la verdad es que si, y si encima le pones que este online no tuvo mucho exito.
Por que hace poco que saque el platino TLOU, y ahi si que hay peña jugando.
Hola, tengo una duda con el definitive edition. Trae todos los dlc de ps3? Lo que trae es el disco o por código descargable? Gracias espero vuestra ayuda. Un saludo!
Ahora que está de oferta en la store me he planteado pillarlo pero estoy viendo que el juego tiene crashes (http://psnprofiles.com/forums/topic/126 ... revention/ ) y que no se han solucionado... alguno que lo haya jugado recientemente me puede decir si están solucionados?
@Ma92 Hace como un mes lo pillé a 20€ sin sabes nada de eso y al poco de empezarlo me informé del asunto.

El caso es que por lo visto la partida revienta cuando haces viaje rápido a una playa que hay. Prevenido de eso, me la pasé toda la zona del tirón (con lo que ni si quiera cargué partida ahí) y no tuve problemas (ni en el otro crash que comentan relativo a un helicóptero).

Algún día tengo que probar ni que sea por curiosidad el viaje rápido o el salir de la partida cuando me toque esa zona y cargar, a ver que pasa. Lo curioso es que sacaron un parche para eso y no sirvió de nada.
Cain91 escribió:@Ma92 Hace como un mes lo pillé a 20€ sin sabes nada de eso y al poco de empezarlo me informé del asunto.

El caso es que por lo visto la partida revienta cuando haces viaje rápido a una playa que hay. Prevenido de eso, me la pasé toda la zona del tirón (con lo que ni si quiera cargué partida ahí) y no tuve problemas (ni en el otro crash que comentan relativo a un helicóptero).

Algún día tengo que probar ni que sea por curiosidad el viaje rápido o el salir de la partida cuando me toque esa zona y cargar, a ver que pasa. Lo curioso es que sacaron un parche para eso y no sirvió de nada.


Pues yo me acabo de enterar de esto. [+risas]
Lo pase el año pasado creo recodar y 0 bugs.
@Ales Hemsky @Cain91 Pues el caso es que lo tengo en 360 pero nunca he llegado a pasármelo (lo pillé de oferta muy barato). Quería coger ahora está versión aprovechando la oferta por aquello de las mejoras que tiene y porque tengo intención de jugarlo antes del rise of tomb raider que sale el mes siguiente, pero viendo esto casi mejor que me paso la versión de Xbox aunque sea la antigua [+risas]
@Ma92

Ostias no jodas que me lo he pillado también en la oferta xd, pero eso se habrá arreglado ya no? Tendrá sus parches supongo.

Si alguien lo ha jugado en su última versión de juego que nos pueda iluminar a todos.....amén.
Yo lo jugue hace tiempo sin ningun problema, creo que tuve cuidado de no viajar al sitio que decian, pero por lo demas cero problemas.
@Zyan Al parecer no está arreglado. Tienes que estar evitando hacer X viajes y demás. En la web que he puesto lo explican. Pero vamos, que tener que estar pendiente de qué haces porque si no se corrompe el save...
@Ma92

Eso leí, pero también leí otros que decían que con el parche se arreglo, que no se que y demas, y como son post antiguos y guiris, prefiero que algún compañero de aquí que haya jugado recientemente de las impresiones sobre eso.

Ojalá que no....sería una putadilla [qmparto]

De todas formas tardaré en jugarlo, aún tengo que acabar los gods eater (vita) y el alien insolation....tiempo hay.
2565 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52