Tomb Raider Definitive Edition

Yo me lo pase hace un mes entero sin tener idea de que tenía problemas y sin experimentar ni uno. Si había algo que hacer/no hacer, ni idea. La partida fue 100% libre de bugs :D
Hola , otro que se lo ha pillado tambien en la oferta jejeje Me ha dado un poco de miedito XD el tema de que se joda la partida guardada. Muchas gracias por el link para no meter la pata y evitar el desastre [360º] Lo jugué un poco en su versión de PS3 y me quedé con ganas de acabarlo , con esta oferta no me lo he pensado [risita]
Este juego trae algun papel de instrucciones o el disco en la caja solo? Lo compré en Amazon y me sorprendio ver el disco pelado :-?

Edito: @Ales Hemsky Gracias por la aclaración, un poco cutres podian poner aunque sea una hoja para que haga bulto.
Evanion escribió:Este juego trae algun papel de instrucciones o el disco en la caja solo? Lo compré en Amazon y me sorprendio ver el disco pelado :-?


comprado en amazon.es, y lo tengo tal cual.
No lo jugué aún, lo deje hay descargado y preparado, pero vi la lista de arreglos del parche 1.01 y vi cosas relacionadas con los fallos que hablabais.

2 notas sobre partidas guardadas corruptas
1 sobre un fallo de arranque
Y diversas mejoras en rendimiento, multijugador y demases mierdes

En cuanto lo pruebe a ver si es verdad, esa es otra xd
@Zyan sí si la cuestión es que sacaron un parche para arreglar esos fallos pero al parecer no funcionó y los sigue habiendo. Vamos, eso he leído yo en foros y de mensajes publicados este mismo año. Si nos lo puedes confirmar mejor aunque creo que los fallos están más bien por la parte final del juego (deduzco según las quejas)
Ma92 escribió:@Zyan sí si la cuestión es que sacaron un parche para arreglar esos fallos pero al parecer no funcionó y los sigue habiendo. Vamos, eso he leído yo en foros y de mensajes publicados este mismo año. Si nos lo puedes confirmar mejor aunque creo que los fallos están más bien por la parte final del juego (deduzco según las quejas)


Y tanto que sigue habiendo el fallo, como que se me jodió la partida con más de medio juego pasado... Aparcado está desde entonces, tiene narices que no lo hayan arreglado a estas alturas, y tiene pinta de que así se va a quedar.
Yo lo he pillado hoy por los 7€ de la oferta, junto al bound by flame a 9€.

Que bug es ese que corrompe partidas? Que hay qie hacer para evitarlo?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Yo lo he pillado hoy por los 7€ de la oferta, junto al bound by flame a 9€.

Que bug es ese que corrompe partidas? Que hay qie hacer para evitarlo?

Gracias.

Saludos.


Cada vez que guardes hazlo en dos bloques diferentes.
(mensaje borrado)
@Alex-Redfield pero te pasó con el juego actualizado a la última versión?
Donde puedo encontrar el juego barato? Se acerca el nuevo y quiero pasarme este antes... Alguna vez ha estado a 12€ en la store pero no me he lanzado por no ser fan de lo digital.
@TyrantLOL esta x 7€ en la store (siendo Plus) si no se queda en 9 creo.

Saludos.
vhaldemar escribió:@TyrantLOL esta x 7€ en la store (siendo Plus) si no se queda en 9 creo.

Saludos.
Joder ya no son los 12€ de la otra vez... Me tienta.
@TyrantLOL yo lo pille ayer junto al bound by flame que esta x 9.

Saludos.
Yo me lo pillé tb ayer junto al Earth Defense Force 4.

Ya tengo juegos hasta el año q viene
Aquellos que dudan ...... comprarlo ! el precio por el pedazo de juego que es es cojonuda la oferta. De los mejores recuerdos que tengo en ps3 , historia , jugabilidad, conexion con Lara , graficos ....... a disfrutarlo
harryhaller está baneado por "Troll"
TyrantLOL escribió:
vhaldemar escribió:@TyrantLOL esta x 7€ en la store (siendo Plus) si no se queda en 9 creo.

Saludos.
Joder ya no son los 12€ de la otra vez... Me tienta.


Si no lo pillas por 7 euros a qué vas a esperar? [+risas]
Pues hay esta dándole caña mi pareja al tomb raider ya, no me ha dado tiempo ni a ver el mando madre mía [qmparto]

El juego está actualizado, si tiene algún problema de partidas o crasheos os informo a ver.

Ojalá que no, por lo que visto pinta brutal eh.
Zyan escribió:Pues hay esta dándole caña mi pareja al tomb raider ya, no me ha dado tiempo ni a ver el mando madre mía [qmparto]

El juego está actualizado, si tiene algún problema de partidas o crasheos os informo a ver.

Ojalá que no, por lo que visto pinta brutal eh.


por si acaso recomiendo grabar en varios slots y subir la partida a la nube o a un pendrive.
aunque esto ya lo sabes. :)
Es exactamente el mismo que el de ps3 o trae algo nuevo?
juanmatarin9 escribió:Es exactamente el mismo que el de ps3 o trae algo nuevo?


Todos los DLCs, está a 1080 y se mueve entre 40- 60FPS variables
Ma92 escribió:@Alex-Redfield pero te pasó con el juego actualizado a la última versión?


Claro, por eso me quejo [carcajad]
Alex-Redfield escribió:
Ma92 escribió:@Alex-Redfield pero te pasó con el juego actualizado a la última versión?


Claro, por eso me quejo [carcajad]


Pues nada, teniendo para la Xbox 360 paso de comprarlo y lo juego allí. Mira que estaba esperando a una buena oferta como la actual para pillar esta versión y jugarlo pero teniendo en cuenta todo esto... Unos euros que prefiero destinar a su segunda entrega el mes que viene [beer]
Y los dlc merecen la pena? De que van,otra historia o en plan armas ropa y esas cosas?
A mi me interesa saber qué versión tendremos en ps4, porque seguramente lo tendré para ésta, y no me gustaría un cutre port en pro de la ps4 pro. :-?
@juanmatarin9 Para la campaña, hay un par de tumbas extra y ropas alternativas que usar. Para el multi ni idea.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es tr2013 que ya esta en ps4

Estoy encantado! Lonpase en ps3 y hay muucha mejora en ps4.

Del rise q sale en 1 mes dudo sinpillar la pro...buff los 60 fps o modo ultra tientan... Lo bueno? Que lo tendremos en ps4 1 mes antes y asi q cada uno decida. Es muy superior en ps4 q en ps3 este. Ojala haya tal diferencia con rise y ps4 pro

Por 7e q vale regalooo
Quién venga de jugarlo en PS3 la diferencia a PS4 es mas que notable.

Gráficos muy mejorados y la fluidez sin ir a 60 estables, va bastante bien.

El juego en si, es muy bueno y a día de hoy que está como quién dice regalado en las ofertas o de 2º mano es compra obligada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La resolución y filtros se nota tela... Hay mas salto de 720p a 1080 de lo que parece y la fluidez luego los ojos rascan a 30fps por ej dishonored q tb lo compre a 10e
Vale, ya se lo ha pasado mi pareja entero, ningún cuelgue, ni error de partida ni nada de nada.

Ahora que ya termine alien isolation, iré a por este que me gusta bastante lo visto xd
Pues ayer llegó el cartero con mi juego pillado en base.com

15€ precintado y fisico, versión UK con textos y voces en castellano. No soy de juegos digitales.

Lo jugué en su día en ps3 pero no iba a pagar 50€ en ps4. Es lo que tiene esperarse.
Por 20€ lo aconsejais antes de jugar al rise tomb raider?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
makanudo escribió:Por 20€ lo aconsejais antes de jugar al rise tomb raider?


Estuvo a 6 en psn , es buen juego pero se pasa de shooter el rise es alreves es una genialidad

20e es lo maximo q pagaria si es fisico
Hola buenas, llevo unos días jugando y me he dado cuenta que en ciertos momentos el audio se va o se escucha como enlatado...es normal o solo me pasa a mí?
Gracias.
kiny86 escribió:Hola buenas, llevo unos días jugando y me he dado cuenta que en ciertos momentos el audio se va o se escucha como enlatado...es normal o solo me pasa a mí?
Gracias.


A mi no me paso, es digital o físico?
URE1213 escribió:
kiny86 escribió:Hola buenas, llevo unos días jugando y me he dado cuenta que en ciertos momentos el audio se va o se escucha como enlatado...es normal o solo me pasa a mí?
Gracias.


A mi no me paso, es digital o físico?


Es físico...pues que putada entonces...
Bueno, al final tenia un descuento y me lo he pillado para jugar este mes antes de que salga el FFXV XD

Lo curioso que en el primer game que he ido, era el ultimo (en la web no lo indicaba), y me querian dar uno desprecintado con la caja por ahí con una pegatina..... Que mierda hacen?

Con lo bonito que es abrir un juego en casa y ponerse a jugar [360º]
makanudo escribió:Bueno, al final tenia un descuento y me lo he pillado para jugar este mes antes de que salga el FFXV XD

Lo curioso que en el primer game que he ido, era el ultimo (en la web no lo indicaba), y me querian dar uno desprecintado con la caja por ahí con una pegatina..... Que mierda hacen?

Con lo bonito que es abrir un juego en casa y ponerse a jugar [360º]


Tipicas mierdas del GAME...siempre intentan colar algún juego, accesorio...etc como "es el ultimo" y esta abierto...si esta desprecintado NO ES NUEVO, así que deben de ponerlo a precio de SEGUNDA MANO... a mi me ha pasado un par de veces hasta que le puse la"cruz" al GAME, y ya no compro nada ahí.

Saludos.
No sé cómo anda el tema... sabéis de algún sitio donde se pueda pillar la coleccionista? O a estas alturas solo queda echar mano de los especuladores? Cosa que descarto...
Buenas aunque ya me acabé el juego, y estoy empezando con el rise, pero tengo una duda, resulta que hay logros que es de matar a enemigos en tirolinas o tirarlos con cuerdas, etc... Una vez pasado el juego con todo ya desbloqueado, ¿ya no vuelven a salir las batallas con los enemigos y lo más que se puede hacer es buscar los tesoros escondidos o hay posibilidad de reiniciar las batallas contra los enemigos?

Juegazo que tenía desde hace un año no sé porque sólo me dió por jugarlo cuando iba a salir la segunda parte
Me lo acabo de pasar, aunque me he dejado objetos por el camino.... Y me ha encantado, lo he disfrutado, ahora espero que el rise sea igual o mejor :)
makanudo escribió:Me lo acabo de pasar, aunque me he dejado objetos por el camino.... Y me ha encantado, lo he disfrutado, ahora espero que el rise sea igual o mejor :)


Te va a encantar el Rise, ya veras! [oki]
Buenas a todos!

En esta version tema DLC como va? me estoy planteando pillarlo.
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

En esta version tema DLC como va? me estoy planteando pillarlo.


Viene todo incluido en el disco. De todas formas, a diferencia del Rise que tiene minicampañas interesantes, los DLC de este juego eran prácticamente nulos, creo que eran cosas para el online (que a día de hoy me imagino que estará muerto, y ni falta que hacía en mi opinión), y poco más, nada destacable.

Es muy buen juego, te gustará.
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

En esta version tema DLC como va? me estoy planteando pillarlo.


Como te dice el compañero arriba, tanto este como el Rise son Ediciones Completas, con los DLCs incluidos en disco.
Hola!

Empece ayer este juego y se me hace medio mala la jugabilidad y sonido. Aunque tengo fe de que a medida que avance me termine gustando.

Quiero decir que esto no es la primera vez que me pasa, con Evil Within y Watch Dogs 2 al prinicipio no me gustaron y al 3er dia ya me encantaban. Ni hablar de cuando los termine.

Espero que sea el caso. Ya que ademas la mayoria de criticas que lei son muy buenas.

Que dicen? Sigo intentando?
Hola, ando pasándome este juego otra vez, me parece cojonudo, y me gustaría platinizarlo, pero los trofeos online son una basura. SI alguien anda como yo y quiere pasarse los trofeos online por partida privada en una tarde, que me agregue!
TAG: I_am_the_Doctah

Un saludo!
Me acabo de pillar el juego en las ofertas de Febrero y después de haberlo jugado en PS3 el cambio es bastante considerable, pero me surgen un par de dudas:

¿No hay ninguna manera de que los sonidos del mando no se escuchen a la vez en la TV?

¿Donde se eligen los diferentes modelos de Lara en el modo Historia?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gotor4 escribió:Me acabo de pillar el juego en las ofertas de Febrero y después de haberlo jugado en PS3 el cambio es bastante considerable, pero me surgen un par de dudas:

¿No hay ninguna manera de que los sonidos del mando no se escuchen a la vez en la TV?

¿Donde se eligen los diferentes modelos de Lara en el modo Historia?



con auriculares no se escucha por TV
2565 respuestas
148, 49, 50, 51, 52