Tomb Raider Definitive Edition

Otro por aqui q por ese precio no lo a dejado escapar!! Ya q para mi es un juegazo y siempre lo e querido tener en su cajita!! XD
Juegazo!. Yo tambien he cogido la oferta de MM y menudo juegazo me estaba perdiendo. Recomendadisimo!!
Mañana me llega, me lo jugué en su día en ps3, pero a este precio no puedo dejarlo pasar.
¿A vosotros os deja seleccionar envío a casa?

A mi sólo me da la opción de ir a buscarlo a tienda.
Tyler Durden escribió:¿A vosotros os deja seleccionar envío a casa?

A mi sólo me da la opción de ir a buscarlo a tienda.


A mí también, además pillé el último, menos mal XD Lo que me parece de traca es que en tienda, si no dices nada, te aplican el precio "normal". Tienes que decir que has visto la oferta de la web para que te lo cambien, si no te lo comes con patatas ¬_¬ No me parece normal, esas ofertas deberían indicarse también en tienda.
Yo fui directo a la tienda sin reservar ni nada y me lo pille despues de marear a la mitad de los dependientes para que le pusiesen el precio de la web [+risas]

Como curiosidad, si alguien se quiere matar un poco para ganar unas pelas: Te puedes comprar el Tomb Raider por 16,99€ y venderlo de segunda mano en CEX por 18€ [looco]

saludetes
Otro mas q a aprobechado la oferta del MM [360º] [360º] [360º]
Me tienta muchisimo este juego.Pero tengo una duda con la opción de pago.¿una vez pagado con tarjeta que tienes que llevar a la tienda para recogerlo?.
Perdonad mi ignorancia XD.
Un saludo!
lordmanwe escribió:Me tienta muchisimo este juego.Pero tengo una duda con la opción de pago.¿una vez pagado con tarjeta que tienes que llevar a la tienda para recogerlo?.
Perdonad mi ignorancia XD.
Un saludo!


Nada, sólo te piden el DNI para confirmar los datos y el número de referencia del pedido, que te lo envían al mail en un PDF. Si tienes smartphone, se lo enseñas allí mismo y ya está. Y si no, te imprimes el PDF ;)
Bioshocker escribió:
lordmanwe escribió:Me tienta muchisimo este juego.Pero tengo una duda con la opción de pago.¿una vez pagado con tarjeta que tienes que llevar a la tienda para recogerlo?.
Perdonad mi ignorancia XD.
Un saludo!


Nada, sólo te piden el DNI para confirmar los datos y el número de referencia del pedido, que te lo envían al mail en un PDF. Si tienes smartphone, se lo enseñas allí mismo y ya está. Y si no, te imprimes el PDF ;)


Muchisimas gracias!
Entonces cae fijo.
Un saludo y gracias compañero!
Lo tenia en pc y solo jugue el principio pero con la oferta de MM me lo he pasado de un tiron,me ha enganchado muchisimo,un juegazo sin duda y que luce muy muy bien.
otro que lo esta jugando gracias a la oferta y de momento me esta gustando mucho (salvo los QTE, pero bueno es un mal menor)
Clive escribió:otro que lo esta jugando gracias a la oferta y de momento me esta gustando mucho (salvo los QTE, pero bueno es un mal menor)


No hay muchos tampoco,tu no me digas na estando arriba mi comentario..........agregame anda,bueno ya te agrego yo mejor!
¿Alguien sabe si quedan en el Medimarkt de Barcelona, en el de la Maquinista?

Gracias!
BlackBeasT escribió:
Clive escribió:otro que lo esta jugando gracias a la oferta y de momento me esta gustando mucho (salvo los QTE, pero bueno es un mal menor)


No hay muchos tampoco,tu no me digas na estando arriba mi comentario..........agregame anda,bueno ya te agrego yo mejor!

Leches, ni me fije [+risas]
Al ver la solicitud en la play me he sorprendido

sigues con el fifa?
(mensaje borrado)
Tyler Durden escribió:¿Alguien sabe si quedan en el Medimarkt de Barcelona, en el de la Maquinista?

Gracias!


Fui esta tarde y quedaban tres. Después de que me fuese ya solo dos ^^. Aunque lo mismo tienen más en el almacén.

Saludos!
yo también lo pillé, nada de manual }:/
Master04 escribió:
Tyler Durden escribió:¿Alguien sabe si quedan en el Medimarkt de Barcelona, en el de la Maquinista?

Gracias!


Fui esta tarde y quedaban tres. Después de que me fuese ya solo dos ^^. Aunque lo mismo tienen más en el almacén.

Saludos!

Tendré que pasarme!

Gracias majo.
En web ya esta a 47 ,yo fui pero no lo tenian el otro dia , me toca joderme
En el Media markt de Parquesur (Madrid) tenian algunas unidades a 16/17€. Yo lo estoy jugando y os lo recomiendo 200% y mas a ese precio. De verdad es una joya.
Es un juegazo, se ve de maravilla, dos veces jugado y pensando en una tercera.
Yo lo pille el Lunes en Media Markt Pamplona, lo tenian a 50€ pero me igualaron a precio de la web [360º]
Buenos días.

Yo ayer compré uno a 16,99 en MM Plaza Norte (Madrid). Desconocía la oferta pero al verlo no lo dudé.

Curiosamente la versión de One seguía a 46,99.

Un saludo.
Pues me acabo de terminar el juego y es una auténtica gozada, es la definición pura de una AVENTURA. Han devuelto a Tomb Raider al puesto que merecía y para mi, han hecho que se tambalee el trono de uncharted. Porque desde luego están al mismo nivel, e incluso en algunas cosas le supera, como el plataformeo creo que está bastante mejor conseguido, o en la duración.

Y saliendo de comparaciones, que tampoco hay que pelarse pudiendo disfrutar estas dos grandes sagas, diré que el juego es una auténtica maravilla. Los escenarios están curradísimos, y para poder sacarle todos los secretos hay que rebuscar y mucho. El control me parece muy muy bueno e intuitivo. La historia una pasada, porque ademas se ve la evolución de Lara, de cómo nace su instinto y como va creyendo en él, de cómo va aprendiendo y evolucionando sus habilidades, y todo con una historia que engancha y va a más. Además lo llevan de un modo muy "realista" en el sentido de que ella sufre, comete errores, recibe golpes (y muchos), el juego es algo gore en ciertos momentos. Vamos que no es la heroína perfecta sino la creación de esa heroína y ahí está lo bonito de la historia. El juego además es largo, se disfruta sin aburrir y es muy rejugable. Lo que no se cómo mirar el tiempo que me ha durado. Gráficamente está currado y se disfruta enormemente, además va muy fluido.

No he querido extenderme en mis impresiones porque no soy analista, simplemente transmitir las sensaciones que me ha dejado. De hecho si supiera seguro que la segunda parte no iba a salir en algún momento para Ps4, para mi justificaría la compra de una One.
Me lo pasé en ps3 y lo cogí por la oferta de MM y vaya si se nota el cambio. Vaya diferencia. Me encantó.
A 12 euros en PSN es una tentación ...
Pues lo acabo de terminar, muy buen juego :)

por el precio al que se encuentra ahora es una excelente compra
Estoy pensando pillarlo porque por 12€ parece una oferta dificil de pasar, aunque tengo mucho a lo que jugar.
Nunca he jugado a un Tomb Raider, ¿A que se puede parecer?, ¿Seria algo parecido a Uncharted?, ¿Que duracion tiene? dicen 12h pero me fio mas de gente que lo haya jugado.
Gracias
Tilacino escribió:Estoy pensando pillarlo porque por 12€ parece una oferta dificil de pasar, aunque tengo mucho a lo que jugar.
Nunca he jugado a un Tomb Raider, ¿A que se puede parecer?, ¿Seria algo parecido a Uncharted?, ¿Que duracion tiene? dicen 12h pero me fio mas de gente que lo haya jugado.
Gracias


Por este precio es una compra casi obligada jajajaj. Lo mas parecido a Tomb Raider es Uncharted si. Pero si no has jugado a este TR no lo dejes pasar porque es un juegazo como la copa de un pino
Otro que lo ha comprado, por ese precio y además compartido está prácticamente regalado.
Xdo escribió:Yo lo pille el Lunes en Media Markt Pamplona, lo tenian a 50€ pero me igualaron a precio de la web [360º]

Buen dato ese ;)

Yo iré a dar una vuelta el jueves a ver si lo encuentro a ese precio,si no lo comprare en la store XD
Yo lo pillé hace 3 días con la oferta y ya lo he acabado, es un juegazo.
antomo escribió:Yo lo pillé hace 3 días con la oferta y ya lo he acabado, es un juegazo.

Le has metido mucha caña o es que es mas corto de lo que decian???
Hablaban de 12-15 horas la historia.
Tambien puede ser que seas un maquina...
Una pregunta, y cual es la oferta de MM?
Nanetillo escribió:Una pregunta, y cual es la oferta de MM?

Puede ser que en algunos ha estado a 10-15€
el terry escribió:
Nanetillo escribió:Una pregunta, y cual es la oferta de MM?

Puede ser que en algunos ha estado a 10-15€

Pero ya no esta esa oferta?
Nanetillo escribió:
el terry escribió:
Nanetillo escribió:Una pregunta, y cual es la oferta de MM?

Puede ser que en algunos ha estado a 10-15€

Pero ya no esta esa oferta?

Es que las ofertas del MM ya sabes como son. No las tienen en todas las tiendas, y a veces son restos. Yo al menos lo vi hace pocos dias en el de Alcalá
Nanetillo escribió:Una pregunta, y cual es la oferta de MM?


Estuvo en la web a 16,99€
Otro que lo pillo en la oferta de PSN ya que en el media markt de palma de Mallorca lo tienen a 44e al menos la ultima vez que fui. Ahora ya he llegado a la parte donde lo había dejado en ps3 ya que la tasa de fps no es que fuera muy estable y me acababa molestando pero por lo demás un puto juegazo
Os lo pillariais teniendo el de PS3? Con esas ofertas me está tentando...
Al final voy a caer y me lo pillare [sonrisa] sabeis d algún código de descuento para el psn ?

saludos
OscarKun escribió:Os lo pillariais teniendo el de PS3? Con esas ofertas me está tentando...

Yo no lo pillaría porque el cambio tampoco es taaan drástico. Pero vamos que si lo quieres tener en PS4 y lo ves a 10€ pues luego vendes el otro aunque sea al GAME por 3€ y listo
AJ_9 escribió:Al final voy a caer y me lo pillare [sonrisa] sabeis d algún código de descuento para el psn ?

saludos


Que yo sepa ahora mismo no hay ningun codigo. El ultimo que hubo fue hace unas semanas
Está a 12,50 precio final en amazon (vendido por vendedor externo), quedan 4 en stock
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IZPG6UU ... SY200_QL40
Tilacino escribió:
antomo escribió:Yo lo pillé hace 3 días con la oferta y ya lo he acabado, es un juegazo.

Le has metido mucha caña o es que es mas corto de lo que decian???
Hablaban de 12-15 horas la historia.
Tambien puede ser que seas un maquina...

Jaja no soy máquina para nada, pero me cogió en vacaciones y con ganas de aventura y le di caña. Lo acabé al 73% con un montón de objetos y tumbas por explorar...
antomo escribió:
Tilacino escribió:
antomo escribió:Yo lo pillé hace 3 días con la oferta y ya lo he acabado, es un juegazo.

Le has metido mucha caña o es que es mas corto de lo que decian???
Hablaban de 12-15 horas la historia.
Tambien puede ser que seas un maquina...

Jaja no soy máquina para nada, pero me cogió en vacaciones y con ganas de aventura y le di caña. Lo acabé al 73% con un montón de objetos y tumbas por explorar...

Y mas o menos dura las 12-15h que dicen?
Tilacino escribió:Y mas o menos dura las 12-15h que dicen?


A mi me está durando bastante más. También me entretengo con el primer bicho que pasa, hasta que me lo cargo XD
Lo estoy disfrutando a tope, y espero que sea el primer platino que tenga
2565 respuestas