Tomb Raider Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 552
Crystal Dynamics acaba de anunciar que el 28 de enero de 2014 tendremos versión PS4 de su magnífico Tómb Raider, con resolución 1080 y texturas mejoradas

http://blog.us.playstation.com/2013/12/07/tomb-raider-definitive-edition-detailed-on-ps4-january-28th/
Muy rico, gracias por la info.
Y sin olvidar el pelo pantenne :p
Supongo que si no se ha jugado al de PS3 estara de lujo pero si es que si...pagar 60-70€ por un remake con "solo" mejores graficos me parece desobirtado...

Saludos!! [bye]
Ynrab escribió:Supongo que si no se ha jugado al de PS3 estara de lujo pero si es que si...pagar 60-70€ por un remake con "solo" mejores graficos me parece desobirtado...

Saludos!! [bye]


Van a sacar el mismo juego que en pc, fijo, de remake nada. Yo lo tengo en pc y se ve impresionate.
Aunque lo poco que jugué en casa de un amigo me parecio muy buen juego, no es lo que espero para mi ps4, espero un salto mas grande, y no me refiero a graficos, me refiero a jugabilidad y a IA. Es bueno que se valla rellenando el catalogo ya que así dentro de unos meses tienen juegos de sobra para regalar con el plus, pero entre los crossgen y los ports de la pasada generación ps4 está teniendo un comienzo muy flojo.
Han remodelado a Lara para la Next Gen

Imagen

Imagen
yo me quede con las ganas de jugarlo en ps3 ahora es la excusa perfecta para comprarlo en la ps4 pero me imagino que a quien ya lo haya jugado no le interesara lo mas minimo y es lógico.un saludo.
Pues yo no lo eh jugado y le tenia unas ganas juju oye y cuando sale???
Despues de habeelo jugado en pc y terminarlo lo recomiendo encaecidamente. Mi unica duda es si yo con una gtx 690 en ultra lo movia a 70 fps con algun bajon... como lo movera mi ps4...?
Yo lo he jugado y me lo he pasado, y me encantó, así que cuando esté baratito se viene para casa! XD
Svidor escribió:Yo lo he jugado y me lo he pasado, y me encantó, así que cuando esté baratito se viene para casa! XD


+1 aunque lo juge en pc con los graficos en alto cuando el juego este a un precio baratillo caera.
Kabuki05 escribió:
Ynrab escribió:Supongo que si no se ha jugado al de PS3 estara de lujo pero si es que si...pagar 60-70€ por un remake con "solo" mejores graficos me parece desobirtado...

Saludos!! [bye]


Van a sacar el mismo juego que en pc, fijo, de remake nada. Yo lo tengo en pc y se ve impresionate.


Me parece que no has leido bien la noticia compañero...

Enlace Anuncio Tomb Raider Definitive Edition

Es un remake con todos los DLC aparecidos y mejoras graficas, nada de nueva historia ni similares. [oki]

Saludos! [bye]
Lo jugué en PS3 en casa de un amigo y me gustó bastante,quiero jugarlo en PS4 pero no al precio al que va a salir,esperaré un tiempo a que baje de precio y entonces me lo pillare seguramente.
Pues lo tenía pendiente en ps3 y me viene de lujo. Claro que no pienso pagar mas de 30€ por el...
Han cogido la versión PC con TressFx activado y downgradeado un poco y ale..
Eso sí, uno de los grandes juegos de este año.
Hay que ser sinvergüenzas para sacar un remake de un juego de hace un año... Y encima nos lo querrán colar a 60 pavos cuando en PC, la misma versión se puede encontrar por 10 (con los mismos extras incluídos, SÍ...). Vaya tela!
Pues yo me quede con las ganas en mi 360,,, asi que no tengo ninguna duda, caerá seguro
Para los que no hayan jugado estará bien, sin embargo, para los que ya se lo han pasado, no merece la pena hasta que baje de precio.

A mi me encantó en PS3.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gromik escribió:Crystal Dynamics acaba de anunciar que el 28 de enero de 2014 tendremos versión PS4 de su magnífico Tómb Raider, con resolución 1080 y texturas mejoradas

http://blog.us.playstation.com/2013/12/07/tomb-raider-definitive-edition-detailed-on-ps4-january-28th/


Me da a mí que la tasa de Frames se va a mantener respecto a las versiones de ps3 y xbox 360, si no lo hubieran dicho alto y claro.
Uf no me gusta el nuevo modelo de Lara...
Yo no lo he jugado en ps3, no medio tiempo, luz amarilla, y le tengo muchas ganas, este caerá seguro cuando este bien de precio.

saludos
SergioSaw escribió:Hay que ser sinvergüenzas para sacar un remake de un juego de hace un año... Y encima nos lo querrán colar a 60 pavos cuando en PC, la misma versión se puede encontrar por 10 (con los mismos extras incluídos, SÍ...). Vaya tela!


Tan fácil como esperar a que estee tirado de precio... De todos modos, es oficial que saldrá a precio de nuevo lanzamiento!? Es que me parece un suicidio comercial sacarlo por 70 pavos. 39,95€ creo que sería el precio con el que mucha gente que no lo ha catado le podría interesar.
Sin duda, un gran juego, pero caro de inicio, pero vamos, tan facil, como esperar a las ofertas de tiendas uk y pillarlo.
IridiumArkangel escribió:
SergioSaw escribió:Hay que ser sinvergüenzas para sacar un remake de un juego de hace un año... Y encima nos lo querrán colar a 60 pavos cuando en PC, la misma versión se puede encontrar por 10 (con los mismos extras incluídos, SÍ...). Vaya tela!


Tan fácil como esperar a que estee tirado de precio... De todos modos, es oficial que saldrá a precio de nuevo lanzamiento!? Es que me parece un suicidio comercial sacarlo por 70 pavos. 39,95€ creo que sería el precio con el que mucha gente que no lo ha catado le podría interesar.

Más de 29,95€ será un robo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SergioSaw escribió:
IridiumArkangel escribió:
SergioSaw escribió:Hay que ser sinvergüenzas para sacar un remake de un juego de hace un año... Y encima nos lo querrán colar a 60 pavos cuando en PC, la misma versión se puede encontrar por 10 (con los mismos extras incluídos, SÍ...). Vaya tela!


Tan fácil como esperar a que estee tirado de precio... De todos modos, es oficial que saldrá a precio de nuevo lanzamiento!? Es que me parece un suicidio comercial sacarlo por 70 pavos. 39,95€ creo que sería el precio con el que mucha gente que no lo ha catado le podría interesar.

Más de 29,95€ será un robo.


Pues vete preparando fijo para un robo a mano armada.
Mas de 39€ me parecería un timo... Mira que odio a muerte los Tomb Raider clásicos, pero este me lo compre de 2ª mano para PS3 y la verdad es que me gusto mucho. No me importaría volver a pillarmelo para PS4 para poder disfrutarlo con mejores gráficos y todos los extras.

Respecto al nuevo rostro de Lara... me quedo con el antiguo la verdad...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En estados unidos ya se puede reservar por 59,99 dollares.
Si su precio es de 29,99 euros, teniendo en cuenta que ya le he encasquetao mi tomb raider de ps3 a un colega, pues me lo pillaré.

Si sale a mas de 29,99 es un robo a mano armada, con alevosía y nocturnidad [+risas] [+risas] [+risas]
ES-Cachuli escribió:Uf no me gusta el nuevo modelo de Lara...

Yo también la prefiero como antes, pero algo tendrían que hacer para justificar su venta [+risas]
Qr le han hecho a lara?? Alguien puede subir una foto comparativa o algo plis?? Yo lo piyare si amazon no se sobra con el precio...
A mi el rediseño me gusta mucho, creo que la cara es mucho mejor, y disfrutarlo a 1080p con todo el contenido extra lo convierten en un título a tener en cuenta. El problema es que pillé el de PC por 8€ hace tiempo, y si piensan sacar este a precio de juego nuevo ahí la van a cagar, porque eso sería un timo de los gordos.
Mantendrán trofeos o habra que empezar de 0?? Porwue con el remote play seguro que conseguia el platino xD
nipponjin23 escribió:En estados unidos ya se puede reservar por 59,99 dollares.


Jojojo!!! Pues ya sabemos a qué preciazo saldrá aquí, se admiten apuestas, yo digo que a 59, 99 euritos de nada jejeje.

Timazo en toda regla como ese precio sea confirmado.
Yo ya lo jugué en las anteriores consolas, no me voy a dejar 60€ un juego que ya he jugado.
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ynrab escribió:
Kabuki05 escribió:
Ynrab escribió:Supongo que si no se ha jugado al de PS3 estara de lujo pero si es que si...pagar 60-70€ por un remake con "solo" mejores graficos me parece desobirtado...

Saludos!! [bye]


Van a sacar el mismo juego que en pc, fijo, de remake nada. Yo lo tengo en pc y se ve impresionate.


Me parece que no has leido bien la noticia compañero...

Enlace Anuncio Tomb Raider Definitive Edition

Es un remake con todos los DLC aparecidos y mejoras graficas, nada de nueva historia ni similares. [oki]

Saludos! [bye]


De remake no tiene absolutamente nada.

Remake es el anniversary, que era el TR original hecho DE CERO con un nuevo motor. Este es el mismo tomb raider, a mas resolucion, activando algunos filtros mas y con algun ligero retoque. Nada mas.

Esto es una remasterizacion, no un remake.
Para el que no lo tenga es un imprescindible....para el que como yo lo haya jugado mejor esperar a que este a bajo precio...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
falele182 escribió:Para el que no lo tenga es un imprescindible....para el que como yo lo haya jugado mejor esperar a que este a bajo precio...


Ese es mi caso y ese es el plan que tengo en mente cueando este a 30-20 pavos me lanzo.

Un saludo ppl [bye] .
Yo esperaré a que lo regalen en el plus.
Si te has pasado el juego ya anteriormente, gastar dinero en él no tiene ningún sentido. Sería como quedar con una exnovia y que te cobre por echarla un polvo sólo porque se haya puesto tetas nuevas...
Prefiero su carita en PS3... se ve rara.
DXtop escribió:
De remake no tiene absolutamente nada.

Remake es el anniversary, que era el TR original hecho DE CERO con un nuevo motor. Este es el mismo tomb raider, a mas resolucion, activando algunos filtros mas y con algun ligero retoque. Nada mas.

Esto es una remasterizacion, no un remake.


Tanto monta...monta tanto... A lo que me refiero es q es lo mismo con mas gráficos

Saludos!
Una pregunta. Lei que iban a sacar un Tomb Raider en la ps4 y me parecio que iba a sse una continuación a este. Se equivocaron en la noticia y va a ser el mismo Tomb Raider o aparte de este ya estan trabajando en la segunda parte? Gracias.
cristian_n escribió:Una pregunta. Lei que iban a sacar un Tomb Raider en la ps4 y me parecio que iba a sse una continuación a este. Se equivocaron en la noticia y va a ser el mismo Tomb Raider o aparte de este ya estan trabajando en la segunda parte? Gracias.

Están trabajando en otro, pero habrán presentado este en esa mierda de evento por su salida inminente, el nuevo seguramente en el pedazo de e3!
Saludos
Pues nose si esperar al otro o pillar este. El otro va a ser solo next gent no? Es decir en PS3 y xbox360 no sale verdad?
Yuluga escribió:Han remodelado a Lara para la Next Gen

Imagen


Pues menuda cagada. Se ve mejor la de la izquierda.

Para mi, este es un juego de esta generación, y aunque todavia no lo tengo lo pillaré en PS3. Las mejoras gráficas serán insuficientes, lo del pelo una gilipollez para graphic whores, y los DLC hasta donde sé son todos para el multi, no hay nada para la campaña, cierto?
Me parece uno de los mejores juegos de esta pasada generacion, pero por mucho Definitive Edition y demas, es un cutre port como en su dia fue el Tomb Raider Legend de 360. Cuando lo vea por 15 euros quiza caiga, o quiza con suerte no tardemos mucho en verlo por el plus XD

PD: Pues a mi me gustan mas la nueva cara de Lara XD
Christian Troy escribió:
Yuluga escribió:Han remodelado a Lara para la Next Gen

Imagen


Pues menuda cagada. Se ve mejor la de la izquierda.

Para mi, este es un juego de esta generación, y aunque todavia no lo tengo lo pillaré en PS3. Las mejoras gráficas serán insuficientes, lo del pelo una gilipollez para graphic whores, y los DLC hasta donde sé son todos para el multi, no hay nada para la campaña, cierto?


Pues me parece que estáis ciegos sinceramente, la de la derecha le pega un repaso serio en modelado, creéis que se ve peor, pero porque esa imagen esta sobresaturada, seguramente ingame se vea mucho mejor. Solo hay que ver los ojos, mucho mas realistas en la derecha o la nariz, en la derecha esta perfectamente modelada mientras en la izquierda se notan los pliegues poligonales.
No es que se vea mejor o peor el modelado, es que es más fea. Por lo menos en esa imagen. En otras se parece un poco más al concept art.

Además, en la de la izquierda parece muchísimo más inocente que en la de la derecha.

Evidentemente es mejor el modelo de la derecha, pero no "compensa".
po yo me follab... a las 2....pero sinceramente veo a la de la derecha ( la de next gen ) mil veces mejor que la otra...como dice el compañero solo tienes que verle los ojos, el pelo, etc...
2565 respuestas
1, 2, 3, 4, 552