Tomb Raider Definitive Edition

Por encima te diría que unas 15 seguro, pero si vas a conseguir los objetos muchas más.
Hola,un grupo de 4 para sacar los trofeos de igualada del online y de paso darle cera? Mi id es umma-lagash

Un saludo
Yo hace unas semanas lo completé, haciendo bastante hincapié en las búsquedas alternativas e inocente de mí, pensando que era una reedición imaginé que habían solucionado el bug que te machaca la partida al utilizar los viajes rápidos. Digo inocente porque se mantiene. El juego tengo que reconocer que por su estilo me ha encantado, pero me parece una irresponsabilidad total hacia el usuario no arreglar este tipo de fallos tanto en las ediciones originales como en estas Definitive Edition. Es de una dejadez suprema.

Por cierto sí se van a organizar partidas para los trofeos multijugador me apunto.
en el online no hay ni peter,no?
Refugiado escribió:Por cierto sí se van a organizar partidas para los trofeos multijugador me apunto.


Me apunto, solo me faltan los trofeos online, pero me da muuuucha pereza ponerme a ello
Yo también me uniría a sacar los trofeos online. Sólo me queda el de desbloquear los personajes y subir de nivel, que lo llevo por el 39.
alvaroeedt escribió:en el online no hay ni peter,no?


El online esta desierto si jajajaja, por eso los trofeos tienes que hacerlos con ayuda de amigos
natalijo escribió:Yo también me uniría a sacar los trofeos online. Sólo me queda el de desbloquear los personajes y subir de nivel, que lo llevo por el 39.


Esos te los puedes sacar jugado solo en partidas privadas. Para el de los personajes hay un truco:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/3777 ... aider.html
Buenas, el lunes compre la version digital del Tomb Rayder a traves de la ps store. Llevo jugando perfectamente y sin ningun problema hasta hace escasos minutos que mientras juego me sale un mensaje de autoguardado que no puede autoguardar. Salgo del juego al menu principal y una vez que intento continuar la partida me sale el siguiente mensaje:

No se ha podido cargar la partida guardada. El archivo esta dañado. volveras al menu principal. Puedes sobreescribir estos datos dañados iniciando una nueva partida en esta ranura.

Es decir, se me han borrado todos los malditos avances? Llevaba un 52% de la partida. A que puede ser debido si no he tocado nada de nada? No hay forma de recuperarlos? Tengo el ps plus puede que se me guardase ahi la partida? Como puedo ver todo esto? Soy novato :D
travian escribió:Buenas, el lunes compre la version digital del Tomb Rayder a traves de la ps store. Llevo jugando perfectamente y sin ningun problema hasta hace escasos minutos que mientras juego me sale un mensaje de autoguardado que no puede autoguardar. Salgo del juego al menu principal y una vez que intento continuar la partida me sale el siguiente mensaje:

No se ha podido cargar la partida guardada. El archivo esta dañado. volveras al menu principal. Puedes sobreescribir estos datos dañados iniciando una nueva partida en esta ranura.

Es decir, se me han borrado todos los malditos avances? Llevaba un 52% de la partida. A que puede ser debido si no he tocado nada de nada? No hay forma de recuperarlos? Tengo el ps plus puede que se me guardase ahi la partida? Como puedo ver todo esto? Soy novato :D


Creo que no te queda otra que volver a empezar la partida. El plus solo te guarda la partida si le dices de subirla a la nube sino no te la guarda automaticamente, o eso creo
Y esto a que se debe? A un bug del juego?
travian escribió:Y esto a que se debe? A un bug del juego?


O a un fallo eventual de la consola. Yo n otuve problemas con los saves
travian escribió:Y esto a que se debe? A un bug del juego?


Te a dado algun error?el famoso 367....q te saca del juego y suele corromper los save...sino pues sera algo puntual y una putada porque con el 52%...yo no tuve problemas tampoco en su momento..asi bug del juego lo descartaria
Tnego la play hace dos meses y nunca habia tenido ningun problema hasta esta mañana. Ese famoso bug del tomb raider no es asique debe ser un problema puntual del guardado imagino, que putada. De momento no volvere a empezarlo hasta pasado un buen tiempo
Hombre esque da bastante pereza empezar un juego nuevo XD ahi te comprendo
Se supone que la actualización corregía los problemas de las partidas corruptas.
Dejo mi id para sacar trofeos del online. Abra0387
abraham1987 escribió:Dejo mi id para sacar trofeos del online. Abra0387


Te agrego.

Me lo pase en PS3 con el plus pero a 11 pavos me lo he comprado para Ps4. La primera partida he ido explorando y me lo he pasado al 88% (no he tenido ganas de ir hacia atrás para ver que me había saltado) y ahora estoy jugando otra en modo 'Uncharted' jeje, sin coger nada y tirando a saco hacia delante.

Lo único malo es que si te paras a explorar el ritmo se corta bastante y que aún en difícil, el juego es muy fácil, máxime si te pones a mejorar las armas. Por cierto ¿Solo hay tres ranuras de guardado? ¿Como puedo ver el tiempo de la partida?

Un muy buen juego, no tanto como Resogun ^^, pero vamos está muy chulo jeje.
Buenas, he leido algunos mensajes de que usar el viaje rapido podria joder la partido guardada, ¿Esto es asi o es solo en algunos campamentos?. ¿Recomendais usar el viaje rapido a media partida o mejor una vez pasado el juego?, aunque no se si te dejara explorar una vez acabado.
Gracias y un saludo.
Sharkis93 escribió:
travian escribió:Y esto a que se debe? A un bug del juego?


O a un fallo eventual de la consola. Yo n otuve problemas con los saves


Es del juego:

Extraído de la guía de trofeos de PlayStation Trophies:

SAVE CORRUPTION WARNING: On PS4 version of the game, there is a high chance your save will get corrupted if you Fast Travel to Shipwreck Beach, making you unable to continue or get 100% completion unless you backed up your data. Don't use Fast Travel to get back to Shipwreck Beach and complete everything on Shipwreck Beach and Cliffside Bunker before moving on. For a detailed explanation and to see how to prevent it, please check this thread: PS4 Tomb Raider Error save corruption explanation and prevention

Glitch Warning: There is a minor glitch on PS4 Definitive Edition of the game, where you may not be able to acquire one of the collectibles at Summit Forest area, which makes No Stone Left Unturned trophy missable/unobtainable. It seems this is a rare glitch as not many people have experienced it, but make sure to create a custom save and/or backup your data before you reach that point just in case it happens to you. Please check this post for more information.


Recomiendan tener tres Saves cada vez que guardas, para perder como mucho entre un viaje rápido y el anterior guardado y además jugar con la subida a la nube del Plus.
Curioso el bug. Yo no tuve problemas con el save y mira que me hinche a usar el viaje rapido
Me pillé este juego de paso cuando estuvo a 12€ por el Plus y decir que me ha encantado. Muy por encima de cualquier Uncharted a nivel de riqueza, tanto jugable (mucho más variado) como de diversión.

Muy bueno va a tener que ser Uncharted 4 para superarlo.
mxmax escribió:Me pillé este juego de paso cuando estuvo a 12€ por el Plus y decir que me ha encantado. Muy por encima de cualquier Uncharted a nivel de riqueza, tanto jugable (mucho más variado) como de diversión.

Muy bueno va a tener que ser Uncharted 4 para superarlo.


Yo lo tengo en Pc cuando salió la versión original, el juego es uncharted pero potenciado como dices ;), lo mejor de todo es que a los que nos gusta este tipo de juegos se acerca precisamente dos monstruos, uncharted y el nuevo tomb raider.

Vamos a disfrutar como enanos.
Lo jugué en su día para PlayStation 3, pero tengo que hacerme con este Definitive Edition par PlayStation 4.

Qué ganas tengo de continuar con Lara. Espero que la 2ª parte sea una exclusividad temporal de Microsoft.
Si que esta confirmado que es una exclusiva temporal. Lo unico que no se sabe es de cuanto tiempo es.
Hola compañeros.


¿Tiene alguna nueva actualización para evitar esas bajadas de frames?, ¿son puntuales o crónicas?.

Lo jugué en su versión original en PC y me encantó, es una maravilla de juego y muy muy conseguido, y si lo veo físico a buen precio (no se ven muchos), me hago con él sin dudarlo.

Un saludo.
inerttuna escribió:Hola compañeros.


¿Tiene alguna nueva actualización para evitar esas bajadas de frames?, ¿son puntuales o crónicas?.

Un saludo.



Lo tengo apartado desde que salió, lo retomaré en breve pero no recuerdo ninguna bajada de frames digna de mención. Iba muy fino, lo que no me gustó y no me terminó de enganchar, es que la tia parece una jodida desgraciada toda traumatizada pero en cambio, todo, tanto el entorno, los malos, y la propia supervivencia, me parecieron ridículos en cuanto a dificultad. Recuerdo una sensación de agobio y de reto, nula.
ros escribió:
inerttuna escribió:Hola compañeros.


¿Tiene alguna nueva actualización para evitar esas bajadas de frames?, ¿son puntuales o crónicas?.

Un saludo.



Lo tengo apartado desde que salió, lo retomaré en breve pero no recuerdo ninguna bajada de frames digna de mención. Iba muy fino, lo que no me gustó y no me terminó de enganchar, es que la tia parece una jodida desgraciada toda traumatizada pero en cambio, todo, tanto el entorno, los malos, y la propia supervivencia, me parecieron ridículos en cuanto a dificultad. Recuerdo una sensación de agobio y de reto, nula.



Bueno, yo no busco un desafío, si no echar un rato a un juego visualmente espectacular. Si recuerdas que iba fino con eso me vale, iré a por él en cuanto lo vea XD. Además creo que el platino es bastante asequible, por lo que ya que me gusta intentaré sacarlo, siempre que no haya ningún trofeo "chorra", que es lo que hace que no saque el platino en los otros juegos.

Gracias por tu opinión compañero.

Un saludo.
inerttuna escribió:
ros escribió:
inerttuna escribió:Hola compañeros.


¿Tiene alguna nueva actualización para evitar esas bajadas de frames?, ¿son puntuales o crónicas?.

Un saludo.



Lo tengo apartado desde que salió, lo retomaré en breve pero no recuerdo ninguna bajada de frames digna de mención. Iba muy fino, lo que no me gustó y no me terminó de enganchar, es que la tia parece una jodida desgraciada toda traumatizada pero en cambio, todo, tanto el entorno, los malos, y la propia supervivencia, me parecieron ridículos en cuanto a dificultad. Recuerdo una sensación de agobio y de reto, nula.



Bueno, yo no busco un desafío, si no echar un rato a un juego visualmente espectacular. Si recuerdas que iba fino con eso me vale, iré a por él en cuanto lo vea XD. Además creo que el platino es bastante asequible, por lo que ya que me gusta intentaré sacarlo, siempre que no haya ningún trofeo "chorra", que es lo que hace que no saque el platino en los otros juegos.

Gracias por tu opinión compañero.

Un saludo.



Ojito, que tiene varios trofeos online creo recordar y era un mojón de cuidado. No lo dejes para muy atrás que te quedas con las ganas de encontrar a alguien online. Agrégame si quieres que yo tengo pensado retomarlo un día de estos y al menos nos matamos a tiros el uno al otro [+risas]
Hola ros.

Pues vale, si quieres agrégame, tengo en el perfil la ID de juego. Intentaré conseguirlo cuanto antes, es que me es difícil encontrarlo XD.

En cuanto lo tenga le metemos al online lo primero, ya que conozco algo la mecánica.

Un saludo.
Exactamente, yo me saque el platino hace unos meses y las pase canutas para hacer los trofeos online... no habia ni cristo jugando.. encima el online da arcadas de lo malo que es, aburrido, sin jugadores y con desconexiones continuas.. no lo repetiria ni aunque me paguen.
Sharkis93 escribió:Exactamente, yo me saque el platino hace unos meses y las pase canutas para hacer los trofeos online... no habia ni cristo jugando.. encima el online da arcadas de lo malo que es, aburrido, sin jugadores y con desconexiones continuas.. no lo repetiria ni aunque me paguen.



Hola compañero.

Pero si lo hacemos entre dos compañeros, ¿no será más ameno?. Los demás trofeos de la historia me imagino que sí serán agradables de sacar, ¿no?.

Gracias por la experiencia compañero.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Sharkis93 escribió:Exactamente, yo me saque el platino hace unos meses y las pase canutas para hacer los trofeos online... no habia ni cristo jugando.. encima el online da arcadas de lo malo que es, aburrido, sin jugadores y con desconexiones continuas.. no lo repetiria ni aunque me paguen.



Hola compañero.

Pero si lo hacemos entre dos compañeros, ¿no será más ameno?. Los demás trofeos de la historia me imagino que sí serán agradables de sacar, ¿no?.

Gracias por la experiencia compañero.

Un saludo.


Para la mayor parte de los trofeos online siendo dos personas te los puedes sacar, te dejas matar de una forma u otra y listo, pero hay creo que dos trofeos que necesitais ser minimo 4 personas y encima que el equipo contrario se deje ganar en todos los modos de juego. El trofeo de llegar a nivel 60 aunque se pueda hacer solo resulta bastante coñazo.

Los trofeos de la historia no tienen ninguna complicacion, pero si que tienes que tener mucho cuidado con algunos de matar de X forma porque los enemigos son limitados y una vez te pasas el juego aparecen muy pocos y si los matas ya no aparecen mas.

Espero te sirva de algo compi
Intentaré el platino, si me entretiene el online. Los platinos que me saco "perdiendo el tiempo" me saben a mierda pura.
ros escribió:Intentaré el platino, si me entretiene el online. Los platinos que me saco "perdiendo el tiempo" me saben a mierda pura.

Pues olvídate del platino de este.

Para mi el online es infumable.
ros escribió:Intentaré el platino, si me entretiene el online. Los platinos que me saco "perdiendo el tiempo" me saben a mierda pura.


Entonces este no es tu platino. Porque este online llega a desesperar
Muchas gracias compañero, sí que me ha servido. Pues me parece que el platino le van a dar viento. Los que merecen la pena por la historia y te hacen rejugarlo vale, pero la mierda esa de online malo infumable y alguna otra cosa que me has dicho, nanai de la china XD.

Un saludo.
Imagino que no, pero, se puede pasar una partida de ps3 a ps4 para continuarla?
ros escribió:Intentaré el platino, si me entretiene el online. Los platinos que me saco "perdiendo el tiempo" me saben a mierda pura.
Eso mismo me ha pasado con TLoU pero creo que es porque lo he pillado ya tarde, con frikis de nivel 800 en el online sin vida social o sin dinero para otros juegos xD porque en si el online me moló pero me sabe a mierda pura ponerme a sacar 3 trofeos que me quedan para platinarlo y jugar asqueado, sin ganas y aburrido.

Alguna web donde esté a 15€ o poco mas este TR?
Uf que mala leche. Se me acaba de corromper la partida, justo acaba una cinemática y al volver al juego éste se ha cerrado solo indicando un error. Vuelvo a entrar y me dice que los datos están dañados y que empiece de nuevo. No usé nunca lo del viaje rápido porque ya había leído que da problemas. Creo que no me quedaba mucho para acabar y para colmo no tengo copia del save.
Zightr escribió:Uf que mala leche. Se me acaba de corromper la partida, justo acaba una cinemática y al volver al juego éste se ha cerrado solo indicando un error. Vuelvo a entrar y me dice que los datos están dañados y que empiece de nuevo. No usé nunca lo del viaje rápido porque ya había leído que da problemas. Creo que no me quedaba mucho para acabar y para colmo no tengo copia del save.

Estoy rejugandolo ahora en PS4 ya que en la 3 ya me lo pasé y la verdad, es un puto juegazo!
Entonces, te rompe la partida al utilizar los viajes rápidos? Es solo en algunos o todos los campamentos?

Saludos.
Code37 escribió:
Zightr escribió:Uf que mala leche. Se me acaba de corromper la partida, justo acaba una cinemática y al volver al juego éste se ha cerrado solo indicando un error. Vuelvo a entrar y me dice que los datos están dañados y que empiece de nuevo. No usé nunca lo del viaje rápido porque ya había leído que da problemas. Creo que no me quedaba mucho para acabar y para colmo no tengo copia del save.

Estoy rejugandolo ahora en PS4 ya que en la 3 ya me lo pasé y la verdad, es un puto juegazo!
Entonces, te rompe la partida al utilizar los viajes rápidos? Es solo en algunos o todos los campamentos?

Saludos.

Yo lo pase y mi hermano tambien, usamos el viaje rapido y no paso nada. Por si acaso teniamos dos partidas guardadas para perder lo minimo. Se supone que el que corrompe la partida es el de la playa, yo creo que ni fui ni sali desde ahi.
Me llegó ayer el juego de importación baratuno y estoy flipando en colores. Qué calidad tanto visual como jugable! Llevo nada y menos y ya estoy explorando cada rincón para exprimirlo y que dure, promete [360º]
Me lo compré con la oferta del plus y me está encantando. Estoy jugando en modo normal y lo veo un poco fácil pero después de pasar por bloodborne necesitaba algo más relajado.

La historia me encanta con un montón de giros inesperados y sorpresas, echo de menos un poco más de dificultad en las tumbas, después de la primera el nivel ha ido cayendo, pero el resto del juego está genial. Eso si Lara tiene que estar hecha de titanio, la de ostias que se da y sigue ahí como si nada, jajaja

Saludos
una pregunta,ahora que esta mas barato,hay mas gente jugando al online?o es que es muy malo?
Otro por aquí que se lo ha pillado al rico precio de 12€. A ver que tal esta aventura con Lara!

EDIT: No hay forma de acceder al mapa para ver la ubicación de los coleccionables? Solo puedo verlo cuando encuentro alguno nuevo, mientras tanto no?
Buenas si alguien quiere jugar al online para conseguir trofeos que me agregue roberto_el_sueco
cantona_10 escribió:Otro por aquí que se lo ha pillado al rico precio de 12€. A ver que tal esta aventura con Lara!

EDIT: No hay forma de acceder al mapa para ver la ubicación de los coleccionables? Solo puedo verlo cuando encuentro alguno nuevo, mientras tanto no?


Si que se puede, es manteniendo el panel tactil y te llevara al mapa. ;)
¿Para completar el juego al 100% (no logros, sino el archivo de guardado con todos los objetos y coleccionables) hay algún objeto, herramienta o algo que puedas perder y ya no se pueda conseguir más tarde?

Un saludo y gracias de antemano.
Bueno no encuentro el hilo del juego en cuestión, así ke dejo aki la noticia que de ser cierta me alegran el día.

Rise of the Tomb Raider podría salir en PS4 a finales de 2016

Nuevos rumores apuntan a que el juego vería la luz en PS4 un año después de su lanzamiento.

El medio informativo The Know ha publicado un vídeo en el que comunica que Rise of the Tomb Raider llegaría a PS4 a finales de 2016, concretamente en noviembre de dicho año, tras el primer aniversario del juego en Xbox.

Según The Know, las compañías Crystal Dynamics y Square Enix podrán hacer público el anuncio a partir de enero de 2016, ya que a día de hoy les está prohibido aclarar nada acerca de la exclusividad y las correspondientes fechas de salida en otras plataformas.

Además, el lanzamiento de la versión de PS4contaría con un potencial descuento que rondaría los 40$ aproximadamente, debido al tiempo de espera.
2565 respuestas