Gente online trofeos TOMB RAIDER LARA CROFT

Busco para hacer grupito de 4 personas para sacar los trofeos online de este juego
Buenas este es mi id deadeye_
me gustaría acabar los trofeos y sacar el platino... pero... nivel 60 en el online... y sin apenas gente... me da una pereza enorme... :S

pantheos_26
Agregadme para los trofeos online.
pnths escribió:me gustaría acabar los trofeos y sacar el platino... pero... nivel 60 en el online... y sin apenas gente... me da una pereza enorme... :S

pantheos_26


Afortunadamente se puede sólo en el modo de recoger botiquines.

Gente hace falta para alguno de los de muertes, pero con una persona es suficiente
Keleth escribió:
pnths escribió:me gustaría acabar los trofeos y sacar el platino... pero... nivel 60 en el online... y sin apenas gente... me da una pereza enorme... :S

pantheos_26


Afortunadamente se puede sólo en el modo de recoger botiquines.

Gente hace falta para alguno de los de muertes, pero con una persona es suficiente


Creo que no te he entendido, ¿¿¿ se puede hacer solo??? y para los de muertes se puede con una persona, pero es un poco coñazo xdddddddd
Keleth escribió:
pnths escribió:me gustaría acabar los trofeos y sacar el platino... pero... nivel 60 en el online... y sin apenas gente... me da una pereza enorme... :S

pantheos_26


Afortunadamente se puede sólo en el modo de recoger botiquines.

Gente hace falta para alguno de los de muertes, pero con una persona es suficiente



Cuál es ese modo compañero ??
fernanwall escribió:
Keleth escribió:
pnths escribió:me gustaría acabar los trofeos y sacar el platino... pero... nivel 60 en el online... y sin apenas gente... me da una pereza enorme... :S

pantheos_26


Afortunadamente se puede sólo en el modo de recoger botiquines.

Gente hace falta para alguno de los de muertes, pero con una persona es suficiente



Cuál es ese modo compañero ??


rescate era creo.

te dejo un video

https://www.youtube.com/watch?v=shpHssPBvCs

yo lo hacia en otro mapa, uno que era como una base de submarinos, que no habia cuestas como en el video que te he pasado.

y lo de las muertes y todo eso, es mas rapido de lo que crees. yo lo hice con otro eoliano en un pis pas todo

suerte!
Yo estoy en el nivel 40, si alguien se anima a subir al 60 en partidas privadas que me agregue.
Estoy harto de subir solo, suelo sacar unos 26000 de exp y con otra persona sacaríamos entre 90.000-100.000 exp. Hay diferencia.
Yo llegué al 60 con lo de los botiquines y es una auténtica desesperacion pero en unos días me lo quite, no quiero pensar subir a nivel 60 sin los botiquines ........
9 respuestas