Tomb Raider Definitive Edition

Pixel GeeK escribió:
whirhill escribió:@Koolk Pues seguramente jajajaj

Aunque preferiría que sacarán los de PS3 el underworld, legend y anniversary y para PS4, que la 5 aun no tengo interés en pillarla


Eso estaría genial pero no creo.



En PS3 hicieron Tomb Raider Trilogy.

Hay noticias, en rumores que Square Enix registró como una recopilación que aún no se sabe cuál.

Busca en San Google.

Nunca se sabe.
Perdón por el reflote, acabé el juego ayer y me quedaron algunos trofeos sin coger como el de matar en las tirolinas, se puede empezar el juego desde cero con todas armas tipo Nueva Partida +? o habría que hacer todo desde cero. Ahora me han desbloqueado el mapa pero lo poco que he visto no salen enemigos. Muchas gracias.
@Epethe Khan tienes que hacerlo desde cero en una nueva partida, porque las muertes de los enemigos no se pasan de una partida a otra
ryo hazuki escribió:@Epethe Khan tienes que hacerlo desde cero en una nueva partida, porque las muertes de los enemigos no se pasan de una partida a otra


Pero me refiero a que si se guardan las armas por ejemplo, o hay que coger todo de nuevo jejeje.
Epethe Khan escribió:
ryo hazuki escribió:@Epethe Khan tienes que hacerlo desde cero en una nueva partida, porque las muertes de los enemigos no se pasan de una partida a otra


Pero me refiero a que si se guardan las armas por ejemplo, o hay que coger todo de nuevo jejeje.


Hay que coger todo de nuevo, que yo recuerde no había nueva partida plus (o al menos no la habia en su dia cuando me lo pasé xD)
ryo hazuki escribió:
Epethe Khan escribió:
ryo hazuki escribió:@Epethe Khan tienes que hacerlo desde cero en una nueva partida, porque las muertes de los enemigos no se pasan de una partida a otra


Pero me refiero a que si se guardan las armas por ejemplo, o hay que coger todo de nuevo jejeje.


Hay que coger todo de nuevo, que yo recuerde no había nueva partida plus (o al menos no la habia en su dia cuando me lo pasé xD)


Muchas gracias, entonces aprovecharé a sacar todo lo que me falta que no es poco de mejorar armas, desafíos, tumbas, documentos etc sin enemigos y ya empezare de cero en otro slot solo para hacer el de tirarlos con la flecha de cuerda y las tirolinas, una pena que no se acumulen.
hola amigos hago una pregunta .
este error fue corregido o hay que apañarse como en el video ??
el juego se puede terminar o tiene algun problema aparte del que estoy posteando [mad] . ?

https://www.youtube.com/watch?v=i2jA8Cnt1Pg

[360º]
maximiliano_f escribió:hola amigos hago una pregunta .
este error fue corregido o hay que apañarse como en el video ??
el juego se puede terminar o tiene algun problema aparte del que estoy posteando [mad] . ?

https://www.youtube.com/watch?v=i2jA8Cnt1Pg

[360º]

Yo lo acabé hace no mucho y no me suena haber visto eso cuando hice esa parte.
Epethe Khan escribió:
maximiliano_f escribió:hola amigos hago una pregunta .
este error fue corregido o hay que apañarse como en el video ??
el juego se puede terminar o tiene algun problema aparte del que estoy posteando [mad] . ?

https://www.youtube.com/watch?v=i2jA8Cnt1Pg

[360º]

Yo lo acabé hace no mucho y no me suena haber visto eso cuando hice esa parte.


gracias.
igualmente seguiré esperando haber si ese error fue corregido
salu2
maximiliano_f escribió:hola amigos hago una pregunta .
este error fue corregido o hay que apañarse como en el video ??
el juego se puede terminar o tiene algun problema aparte del que estoy posteando [mad] . ?

https://www.youtube.com/watch?v=i2jA8Cnt1Pg

[360º]


Me pasé esta pantalla recientemente y puedo decir que está arreglado.
Una pregunta chicos, aparte del desafío de Pirómana que hay al principio del juego que si te lo pasas ya no se puede volver a hacer después porque se revienta el templo en el incendio del principìo, hay algún otro desafío que no se pueda completar una vez llegado al final del juego?. Coleccionables si que he podido coger todos, y terminar las tumbas también, pero me gustaría saber si hay algún desafío que haya que hacerse por narices en la partida en curso. Muchas gracias.
maximiliano_f escribió:gracias.
igualmente seguiré esperando haber si ese error fue corregido
salu2

Acabo de pasarme el juego y no hay bug…. ;)
Xecuter escribió:
maximiliano_f escribió:gracias.
igualmente seguiré esperando haber si ese error fue corregido
salu2

Acabo de pasarme el juego y no hay bug…. ;)


muchas muchas gracias..

salu2 [oki]
Aprovecho que está reflotado el hilo para preguntar si alguien quiere boostear los trofeos multijugador, en especial el de llegar al nivel 60 con un método que duraría unas 5 o 6 horas para dos participantes. Gracias
yo me olvide de preguntar si los que pudieron terminarlo sin problemas fue jugando en PS4 o PS5.. yo necesito saber en PS5
perdon por la reflotada para tengo esta duda puntual.

gracias. [risita]
maximiliano_f escribió:yo me olvide de preguntar si los que pudieron terminarlo sin problemas fue jugando en PS4 o PS5.. yo necesito saber en PS5
perdon por la reflotada para tengo esta duda puntual.

gracias. [risita]

Es el mismo juego en ps4 y ps5 porque se juega en modo retrocompatibilidad, no tiene parche de ningún tipo.
2565 respuestas
148, 49, 50, 51, 52