Tomb Raider Definitive Edition

Sharkis93 escribió:
hard.d escribió:Pues ya los hemos sacado los del online a falta del de nivel 60 y el de comprar loa personajes..OS recomiendo q para el de jugar una partida en cada modo y ganar una partida de cada modo seáis 4...el truco esta en intentar ser el creador de la partida...de esa manera puedes invitar a los 3 compañero y sale fácil..normalmente como no hay casi nadie sueles crear partida


Gracias por el consejo, aunque de momento somos 2 con el juego en mi clan o 3 como mucho, a ver si reuno a 4 y me pongo a ello.

El online esta vacio? Yo me meti ayer por probar y me encontro partida al segundo y encima estaba llena, creo que estabamos 8 en la partida

Yo me lo acabo de pillar, me apunto al clan si hay hueco. Id: absolon-esp
Sharkis93 escribió:
hard.d escribió:Pues ya los hemos sacado los del online a falta del de nivel 60 y el de comprar loa personajes..OS recomiendo q para el de jugar una partida en cada modo y ganar una partida de cada modo seáis 4...el truco esta en intentar ser el creador de la partida...de esa manera puedes invitar a los 3 compañero y sale fácil..normalmente como no hay casi nadie sueles crear partida


Gracias por el consejo, aunque de momento somos 2 con el juego en mi clan o 3 como mucho, a ver si reuno a 4 y me pongo a ello.

El online esta vacio? Yo me meti ayer por probar y me encontro partida al segundo y encima estaba llena, creo que estabamos 8 en la partida


Depende del modo q entres si puedes encontrar..yo comento eso para poder boostear los 2 trofeos..Y mas si los queréis sacar mas de una persona..
hard.d escribió:
Sharkis93 escribió:
hard.d escribió:Pues ya los hemos sacado los del online a falta del de nivel 60 y el de comprar loa personajes..OS recomiendo q para el de jugar una partida en cada modo y ganar una partida de cada modo seáis 4...el truco esta en intentar ser el creador de la partida...de esa manera puedes invitar a los 3 compañero y sale fácil..normalmente como no hay casi nadie sueles crear partida


Gracias por el consejo, aunque de momento somos 2 con el juego en mi clan o 3 como mucho, a ver si reuno a 4 y me pongo a ello.

El online esta vacio? Yo me meti ayer por probar y me encontro partida al segundo y encima estaba llena, creo que estabamos 8 en la partida


Depende del modo q entres si puedes encontrar..yo comento eso para poder boostear los 2 trofeos..Y mas si los queréis sacar mas de una persona..


si si, lo se. De hecho yo paso de sacarme los trofeos en publicas, mejor en privadas y a dejarse matar XD XD
hard.d escribió:Pues ya los hemos sacado los del online a falta del de nivel 60 y el de comprar loa personajes..OS recomiendo q para el de jugar una partida en cada modo y ganar una partida de cada modo seáis 4...el truco esta en intentar ser el creador de la partida...de esa manera puedes invitar a los 3 compañero y sale fácil..normalmente como no hay casi nadie sueles crear partida


El truco esta en tener un buen colega (q aún teniendo ya su platino desde hace un año) pierda unas horas en ese pedazo de M q es el online del TR y te ayude a sacar los trofeos...."Y por su puesto un canadiense" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque si no la lleváis guapa M******!!!

Jajajajajajajaja!!
Thanatorz escribió:
hard.d escribió:Pues ya los hemos sacado los del online a falta del de nivel 60 y el de comprar loa personajes..OS recomiendo q para el de jugar una partida en cada modo y ganar una partida de cada modo seáis 4...el truco esta en intentar ser el creador de la partida...de esa manera puedes invitar a los 3 compañero y sale fácil..normalmente como no hay casi nadie sueles crear partida


El truco esta en tener un buen colega (q aún teniendo ya su platino desde hace un año) pierda unas horas en ese pedazo de M q es el online del TR y te ayude a sacar los trofeos...."Y por su puesto un canadiense" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque si no la lleváis guapa M******!!!

Jajajajajajajaja!!


Jajaja jajaja canadiense cutre no?jajajajaja q grande el tío...sin el no lo habríamos logrado..jajajaja
Thanatorz escribió:
hard.d escribió:Pues ya los hemos sacado los del online a falta del de nivel 60 y el de comprar loa personajes..OS recomiendo q para el de jugar una partida en cada modo y ganar una partida de cada modo seáis 4...el truco esta en intentar ser el creador de la partida...de esa manera puedes invitar a los 3 compañero y sale fácil..normalmente como no hay casi nadie sueles crear partida


El truco esta en tener un buen colega (q aún teniendo ya su platino desde hace un año) pierda unas horas en ese pedazo de M q es el online del TR y te ayude a sacar los trofeos...."Y por su puesto un canadiense" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque si no la lleváis guapa M******!!!

Jajajajajajajaja!!


¿Y qué gracia tiene sacar los trofeos del on-line si es tan penoso? Es que nunca lo entenderé.

Por otro lado,

Tengo el de PS3 y me encantó y me molaría rejugarlo en PS4, ¿qué novedades incluye?

Gracias.
Sólo una palabra "PLATINO"
PharaunMizzrym escribió:
¿Y qué gracia tiene sacar los trofeos del on-line si es tan penoso? Es que nunca lo entenderé.

Por otro lado,

Tengo el de PS3 y me encantó y me molaría rejugarlo en PS4, ¿qué novedades incluye?

Gracias.


Hombre...si vas a por el platino los necesitas..así q hay esta la gracia...
PharaunMizzrym escribió:¿Y qué gracia tiene sacar los trofeos del on-line si es tan penoso? Es que nunca lo entenderé.

Por otro lado,

Tengo el de PS3 y me encantó y me molaría rejugarlo en PS4, ¿qué novedades incluye?

Gracias.


Como te he comentado antes... El platino, es algo q pasa en muchos juegos y con gente a los q nos gusta sacar el platino en los juegos.

En cuanto a tu pregunta de las diferencias entre versión PS3 y PS4 q no te había leído antes....

Solamente incluye el contenido descargable q se lanzo para PS3 (Básicamente lo de las tumbas) y la mejora en el apartado gráfico, q se nota y bastante.

Saludos.
hard.d escribió:
PharaunMizzrym escribió:
¿Y qué gracia tiene sacar los trofeos del on-line si es tan penoso? Es que nunca lo entenderé.

Por otro lado,

Tengo el de PS3 y me encantó y me molaría rejugarlo en PS4, ¿qué novedades incluye?

Gracias.


Hombre...si vas a por el platino los necesitas..así q ahí esta la gracia...


Yo pensaba que la gracia de jugar era la diversión.

Thanatorz

Gracias, esperaré a pagar unos 20 euros por él y me lo vuelvo a jugar, que en ps3 disfruté muchísimo.

Gracias
Q digamos q el online del tomb raider es una PM... No quiere decir q no nos lo pasemos bien y nos echemos unas risas mientras jugamos entre colegas...

Pero ten seguro q si no fuera por los trofeos y que cuentan para sacar el platino, la mayoría ni lo tocaría o no le darían más de 15 min.

Ya q tanto los escenarios como los modos de juego son muy simples y aburren enseguida.

Saludos.
El glitch del trofeo "comprador compulsivo" de adquirir todos los personajes y mejoras se puede hacer en Ps4?

Cito lo que viene en la guia:

"A partir de la actualización que dejaba fuera al general como requisito de este trofeo, surgio otro glitch que podemos aprovechar para evitar pasar varias horas boosteando restos. El glitch consiste en conseguir absolutamente todos los personajes (Salvo el general) y ningún accesorio ni arma (Si tenemos algún accesorio o arma comprada no importa, simplemente habréis gastado restos tontamente ), para ello necesitaremos 36.000 restos. Tras adquirir todos los personajes salvo el general salimos del juego al XMB y volvemos a entrar en él. El trofeo nos debería saltar en el menú principal del juego sin necesidad de comprar nada más."
Sharkis93 escribió:El glitch del trofeo "comprador compulsivo" de adquirir todos los personajes y mejoras se puede hacer en Ps4?

Cito lo que viene en la guia:

"A partir de la actualización que dejaba fuera al general como requisito de este trofeo, surgio otro glitch que podemos aprovechar para evitar pasar varias horas boosteando restos. El glitch consiste en conseguir absolutamente todos los personajes (Salvo el general) y ningún accesorio ni arma (Si tenemos algún accesorio o arma comprada no importa, simplemente habréis gastado restos tontamente ), para ello necesitaremos 36.000 restos. Tras adquirir todos los personajes salvo el general salimos del juego al XMB y volvemos a entrar en él. El trofeo nos debería saltar en el menú principal del juego sin necesidad de comprar nada más."


Cuando llegue al nivel 60 te lo digo si funciona q para pillar a Lara necesitas el 60..jejejeje ya vamos por el 34 pero ya cuesta mas subir aun haciendo el boosteo...
Me quedan 2 para el platino si alguien sw anima que me apunte
hard.d escribió:
Sharkis93 escribió:El glitch del trofeo "comprador compulsivo" de adquirir todos los personajes y mejoras se puede hacer en Ps4?

Cito lo que viene en la guia:

"A partir de la actualización que dejaba fuera al general como requisito de este trofeo, surgio otro glitch que podemos aprovechar para evitar pasar varias horas boosteando restos. El glitch consiste en conseguir absolutamente todos los personajes (Salvo el general) y ningún accesorio ni arma (Si tenemos algún accesorio o arma comprada no importa, simplemente habréis gastado restos tontamente ), para ello necesitaremos 36.000 restos. Tras adquirir todos los personajes salvo el general salimos del juego al XMB y volvemos a entrar en él. El trofeo nos debería saltar en el menú principal del juego sin necesidad de comprar nada más."


Cuando llegue al nivel 60 te lo digo si funciona q para pillar a Lara necesitas el 60..jejejeje ya vamos por el 34 pero ya cuesta mas subir aun haciendo el boosteo...


Yo empecé ayer a la noche y soy ya 30, si quieres agregame y nos ayudamos, mi id es sharkissuicide

Por cierto es imposible encontrar partida.. estoy intentando hacer el trofeo de jugar/ganar en todos los modos y no hay manera!!
Yo lo tuve en one y el online era un desastre y le costaba la vida emparejar una misera partida. Ha sufrido lo mismo en ps4?
The Prophet escribió:Yo lo tuve en one y el online era un desastre y le costaba la vida emparejar una misera partida. Ha sufrido lo mismo en ps4?


Si, el online esta desierto. Ademas que no me cuenta las partidas jugadas para el trofeo de jugar en todos los modos, por que juego una y cuando me voy a progreso no lo cuenta :-?
Sharkis93 escribió:
The Prophet escribió:Yo lo tuve en one y el online era un desastre y le costaba la vida emparejar una misera partida. Ha sufrido lo mismo en ps4?


Si, el online esta desierto. Ademas que no me cuenta las partidas jugadas para el trofeo de jugar en todos los modos, por que juego una y cuando me voy a progreso no lo cuenta :-?


A mi me molaba en ps3 el online aunque tampoco iba fino. En resmasterizacion lo descuidaron del todo.
Sharkis93 escribió:
The Prophet escribió:Yo lo tuve en one y el online era un desastre y le costaba la vida emparejar una misera partida. Ha sufrido lo mismo en ps4?


Si, el online esta desierto. Ademas que no me cuenta las partidas jugadas para el trofeo de jugar en todos los modos, por que juego una y cuando me voy a progreso no lo cuenta :-?


Por eso comente lo de q si queríais sacar los 2 trofeos lo suyo era ser 4 personas..de esa manera le das a buscar partida y como no hay nadie tu creas una..invitas a los otros 3 y ya la puedes hacer...así nos saltaron a nosotros los 2 trofeos de golpe
hard.d escribió:
Sharkis93 escribió:
The Prophet escribió:Yo lo tuve en one y el online era un desastre y le costaba la vida emparejar una misera partida. Ha sufrido lo mismo en ps4?


Si, el online esta desierto. Ademas que no me cuenta las partidas jugadas para el trofeo de jugar en todos los modos, por que juego una y cuando me voy a progreso no lo cuenta :-?


Por eso comente lo de q si queríais sacar los 2 trofeos lo suyo era ser 4 personas..de esa manera le das a buscar partida y como no hay nadie tu creas una..invitas a los otros 3 y ya la puedes hacer...así nos saltaron a nosotros los 2 trofeos de golpe


Esta noche estais disponibles? Yo me conectare para subir nivel y si puedo engancho a mi colega y se viene también
Buenas, los que tenéis el juego ¿Recomendáis comprar la versión de ps4? Tengo la edición normal en steam para pc (sin dlcs ni nada) y en los videos que he visto parece que están las texturas algo más detalladas pero se ven los colores muy saturados, menos realistas.

He encontrado la versión de ps4 muy bien de precio y me está tentando.
salva_184 escribió:Buenas, los que tenéis el juego ¿Recomendáis comprar la versión de ps4? Tengo la edición normal en steam para pc (sin dlcs ni nada) y en los videos que he visto parece que están las texturas algo más detalladas pero se ven los colores muy saturados, menos realistas.

He encontrado la versión de ps4 muy bien de precio y me está tentando.


Verse se ve muy bien, y el framerate se nota mucho más fluido que en PS3 por los 60fps. Los colores, pues me imagino que dependerá de la configuración de la tele/PC en cuestión, yo los veo perfectamente :p

Los DLCs tampoco aportan demasiado, la mayoría son cosillas para el online (que me imagino que a estas alturas estará bastante muerto) y trajes para Lara. Vamos, que en ese sentido tampoco alargan mucho más la vida del juego respecto a la versión normal. No es como en un Borderlands por ejemplo.

El juego a mí me encanta, echo en falta más puzzles y cosas que te obliguen a pensar un poco, pero me pareció muy divertido, y efectivamente ahora está bien de precio, así que para mí buena compra es. Saludos! :)
Dankairaku escribió:
salva_184 escribió:Buenas, los que tenéis el juego ¿Recomendáis comprar la versión de ps4? Tengo la edición normal en steam para pc (sin dlcs ni nada) y en los videos que he visto parece que están las texturas algo más detalladas pero se ven los colores muy saturados, menos realistas.

He encontrado la versión de ps4 muy bien de precio y me está tentando.


Verse se ve muy bien, y el framerate se nota mucho más fluido que en PS3 por los 60fps. Los colores, pues me imagino que dependerá de la configuración de la tele/PC en cuestión, yo los veo perfectamente :p

Los DLCs tampoco aportan demasiado, la mayoría son cosillas para el online (que me imagino que a estas alturas estará bastante muerto) y trajes para Lara. Vamos, que en ese sentido tampoco alargan mucho más la vida del juego respecto a la versión normal. No es como en un Borderlands por ejemplo.

El juego a mí me encanta, echo en falta más puzzles y que cosas que te obliguen a pensar un poco, pero me pareció muy divertido, y efectivamente ahora está bien de precio, así que para mí buena compra es. Saludos! :)


Gracias, el juego me lo pasé en 360 porque me lo dejaron y me encantó. Por menos de 20 euros me parecia muy buena compra pero bueno, la verdad es que teniendolo en steam no me merece mucho la pena si encima los dlc no son gran cosa.
manucabal está baneado por "Flamer"
salva_184 escribió:Buenas, los que tenéis el juego ¿Recomendáis comprar la versión de ps4? Tengo la edición normal en steam para pc (sin dlcs ni nada) y en los videos que he visto parece que están las texturas algo más detalladas pero se ven los colores muy saturados, menos realistas.

He encontrado la versión de ps4 muy bien de precio y me está tentando.


Te lo recomiendo al 100% si eres fan de Lara desde sus comienzos y ademas en PS4 se ve de casi lo mejor que hay ahora mismo en catalogo.
Lo que dices tu de los videos, vete tu a saber los filtros que habra de por medio y la configuracion de cada monitor o tv.
Solo tienes que meterte en el hilo de capturas y ver algunas.
manucabal escribió:
salva_184 escribió:Buenas, los que tenéis el juego ¿Recomendáis comprar la versión de ps4? Tengo la edición normal en steam para pc (sin dlcs ni nada) y en los videos que he visto parece que están las texturas algo más detalladas pero se ven los colores muy saturados, menos realistas.

He encontrado la versión de ps4 muy bien de precio y me está tentando.


Te lo recomiendo al 100% si eres fan de Lara desde sus comienzos y ademas en PS4 se ve de casi lo mejor que hay ahora mismo en catalogo.
Lo que dices tu de los videos, vete tu a saber los filtros que habra de por medio y la configuracion de cada monitor o tv.
Solo tienes que meterte en el hilo de capturas y ver algunas.


Yo lo jugué en su momento el la 360 y cuando estuvo de oferta hace poco lo pillé en digital para ps4, y te puedo asegurar que vale la pena jugarlo de nuevo, pero claro viniendo de una versión tan potente como la de Pc, aparte de los dlcs no vas a notar mucha diferencia aparte de jugarlo en una pantalla más grande. Entre una tv y un monitor de pc suele haber bastantes diferencias por defecto de contraste, brillo etc.. :)
Yo lo pillaría sin dudarlo aprovechando la ofertaza de MediaMarkt en la web por 16,99€. Te lo digo porque yo lo pillé ayer mismo :)
Al final no me he podido resistir y lo he comprado. A 16,99 está genial aunque no creo que haya mucha diferencia con la versión de pc que tengo en mi biblioteca de Steam.
deciis que en la web de media mark está a ese precio? en tienda fisica tambien? si no es asi en tienda fisica si lo comentas alli, te igualan el precio que en web?

gracias
seil escribió:deciis que en la web de media mark está a ese precio? en tienda fisica tambien? si no es asi en tienda fisica si lo comentas alli, te igualan el precio que en web?

gracias


En tienda está a 39,99€ pero no tengo ni idea de si al pasarlo por caja luego te lo cobran a 16,99€ como en la web. Yo de todas formas lo que hice fue pillarlo por internet a 16,99€ para recogerlo en tienda.
Bioshocker escribió:
seil escribió:deciis que en la web de media mark está a ese precio? en tienda fisica tambien? si no es asi en tienda fisica si lo comentas alli, te igualan el precio que en web?

gracias


En tienda está a 39,99€ pero no tengo ni idea de si al pasarlo por caja luego te lo cobran a 16,99€ como en la web. Yo de todas formas lo que hice fue pillarlo por internet a 16,99€ para recogerlo en tienda.


Yo he ido directamente a la tienda y me lo han cobrado a ese precio, me ha dicho que le marcaba 18 pero si estaba a 16.99 en web me lo dejaban a ese precio.
salva_184 escribió:
Bioshocker escribió:
seil escribió:deciis que en la web de media mark está a ese precio? en tienda fisica tambien? si no es asi en tienda fisica si lo comentas alli, te igualan el precio que en web?

gracias


En tienda está a 39,99€ pero no tengo ni idea de si al pasarlo por caja luego te lo cobran a 16,99€ como en la web. Yo de todas formas lo que hice fue pillarlo por internet a 16,99€ para recogerlo en tienda.


Yo he ido directamente a la tienda y me lo han cobrado a ese precio, me ha dicho que le marcaba 18 pero si estaba a 16.99 en web me lo dejaban a ese precio.


pues ara mismo voi corriendo a la tienda haber si me ponen ese precio!
podeis reservarlo en web y alas dos horas recoger en tienda.
Alguien por favor para subir de nivel online?
mjmbcn escribió:podeis reservarlo en web y alas dos horas recoger en tienda.

pero al hacerlo online estás obligado a pagar online y a mi por problemas que tube no me gusta poner esos datos........

de todas maneras me pillaba de paso un MM y me lo han cobrado a precio web, ya lo pase en su dia en ps3 pero a ese precio.......
seil escribió:
mjmbcn escribió:podeis reservarlo en web y alas dos horas recoger en tienda.

pero al hacerlo online estás obligado a pagar online y a mi por problemas que tube no me gusta poner esos datos........

de todas maneras me pillaba de paso un MM y me lo han cobrado a precio web, ya lo pase en su dia en ps3 pero a ese precio.......


también puedes hacerlo por paypal.

Yo también lo pasé en ps3 pero con los extras que lleva y por ese precio... [amor]
Por menos de 17€ juego al canto XD
Yo lo he pagado con PayPal y para recoger en tienda, más barato imposible, y siempre que puedo utilizo ese medio de pago, me parece más seguro
Hola! Yo lo he comprado hoy y lo tenían a 44,90€ ,antes de pasar por caja he preguntado y me han hecho una factura de 16,99€ aquí la foto: https://twitter.com/darkej78/status/576 ... 01?lang=es
Si no preguntas te lo cobran a 44,90€ ...."yo no soy tonto" ;)
Este juego lo tengo en Xbox 360, pero por 17€.......ufffffff, es tentador, creéis que vale la pena o la diferencia es ínfima.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Este juego lo tengo en Xbox 360, pero por 17€.......ufffffff, es tentador, creéis que vale la pena o la diferencia es ínfima.

Saludos.

Se ve espectacular a este precio aun habiendolo jugado, merece la pena.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Por lo que se en cualquier mediamarkt te respetan el precio web siempre que lo digas, por si acaso, asegurarse y llamad. Yo lo pille ayer por 17 menos un eurillo que tenia de una reserva del destiny, que decidi pillar en el corte ingles ya que era al mismo precio y sin necesidad de cambiazo jejeje
roscoe escribió:
perramenpeluden escribió:Este juego lo tengo en Xbox 360, pero por 17€.......ufffffff, es tentador, creéis que vale la pena o la diferencia es ínfima.

Saludos.

Se ve espectacular a este precio aun habiendolo jugado, merece la pena.



Al final ha caído, por ese precio no me he podido resistir jugarlo en la next gen..... [beer]
es un juegazo, yo creo que pague algo menos con el descuento.
Yo lo estoy empezando ahora mismo. Comienza bien y muy intenso.
El muy buen juego, no hay grandes diferencias con el de la pasada generacion, pero por un precio baja tambien lo cogi yo
Sabeis hasta cuando está esa oferta del MM?
Ola compre ayer en mm l juego ....no viene ni un simple manual d dos hojas...me venia el bluray pelao y mondao....viene asi???
dragoncaw escribió:Ola compre ayer en mm l juego ....no viene ni un simple manual d dos hojas...me venia el bluray pelao y mondao....viene asi???


Pues no te puedo decir, lo he comprado hoy por la web y tengo que recogerlo en 2 dias, si nadie te informa en este tiempo, ya te digo entonces, pero supongo que si, que los DLC los llevara integrados en el mismo disco, como el Last of us.

Saludos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Solo trae el disco. Nada de manual.
su_colega escribió:Solo trae el disco. Nada de manual.

Ok gracias a los dos ....lo d los dlc ya lo e supuesto...pero m parecia raro Lo del manual
Lo empecé ayer y comienza rápido, sin darte tregua.
Engancha, me da buenas sensaciones
2565 respuestas