Tomb Raider Definitive Edition

Estoy deseando conseguir este juego, porque me gustó mucho en PC, que fue donde lo jugué, pero me gustaría tenerlo en PS4 y platinarlo y disfrutarlo. He intentado en varias tiendas, pero ni lo tienen nuevo ni de segunda mano (aquí no hay CEX ni nada por el estilo).

Si alguien sabe algún sitio donde pillarlo físico y a ser posible PAL/ESP barato, le estaré agradecido.

PD: He mirado precios hasta en Zaavi que es Pal/Uk y está por unos 55 de media en todos sitios, me parece carísimo. En CEX y GAME a 30 de segunda mano, carísimo también para el tiempo que lleva y no ser un First, y ademá remasterización (currada, eso sí).

Un saludo.
inerttuna escribió:Estoy deseando conseguir este juego, porque me gustó mucho en PC, que fue donde lo jugué, pero me gustaría tenerlo en PS4 y platinarlo y disfrutarlo. He intentado en varias tiendas, pero ni lo tienen nuevo ni de segunda mano (aquí no hay CEX ni nada por el estilo).

Si alguien sabe algún sitio donde pillarlo físico y a ser posible PAL/ESP barato, le estaré agradecido.

PD: He mirado precios hasta en Zaavi que es Pal/Uk y está por unos 55 de media en todos sitios, me parece carísimo. En CEX y GAME a 30 de segunda mano, carísimo también para el tiempo que lleva y no ser un First, y ademá remasterización (currada, eso sí).

Un saludo.


Esta jodido para platinarlo porque el online esta muerto literalmente
inerttuna escribió:Estoy deseando conseguir este juego, porque me gustó mucho en PC, que fue donde lo jugué, pero me gustaría tenerlo en PS4 y platinarlo y disfrutarlo. He intentado en varias tiendas, pero ni lo tienen nuevo ni de segunda mano (aquí no hay CEX ni nada por el estilo).

Si alguien sabe algún sitio donde pillarlo físico y a ser posible PAL/ESP barato, le estaré agradecido.

PD: He mirado precios hasta en Zaavi que es Pal/Uk y está por unos 55 de media en todos sitios, me parece carísimo. En CEX y GAME a 30 de segunda mano, carísimo también para el tiempo que lleva y no ser un First, y ademá remasterización (currada, eso sí).

Un saludo.


The Game Collection, Pal UK (está en español completamente) y me ha costado 25 € y es nuevo. han tardado 8 dias laborables en entregarmelo.
Yo estoy disfrutando como un enano con este juego, la verdad.
me jode lo del platino por el online pero vamos que tampoco soy un trophy hunter de la leche.
Fastidia pq voy rebuscando con paciencia reliquias gps y documentos... pero tampoco me obsesiona. [sonrisa]
MONTALVO escribió:Yo estoy disfrutando como un enano con este juego, la verdad.
me jode lo del platino por el online pero vamos que tampoco soy un trophy hunter de la leche.
Fastidia pq voy rebuscando con paciencia reliquias gps y documentos... pero tampoco me obsesiona. [sonrisa]


Es un pedazo de juego, de los mejores de PS4 sin duda a pesar de haber salido hace un año ya...
¡Vaya lavado de cara!

Saludos
Me parece que ayer lo vi en la Store a 20 euros
IrenicusX escribió:Me parece que ayer lo vi en la Store a 20 euros

A ese precio está. Yo esperaré a k esté a 5.
kikon69 escribió:
IrenicusX escribió:Me parece que ayer lo vi en la Store a 20 euros

A ese precio está. Yo esperaré a k esté a 5.

[qmparto] [qmparto] joder eso es imposible [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:
IrenicusX escribió:Me parece que ayer lo vi en la Store a 20 euros

A ese precio está. Yo esperaré a k esté a 5.

[qmparto] [qmparto] joder eso es imposible [jaja] [jaja]

Dale tiempo. Ya lo tengo en PS360.
Para el k no lo haya jugado, obviamente, es un juegaco (lineal, de los de tira pa alante) y, en mi opinión, un TOP5 de PS360.
Para los que queráis platinarlo, por las tardes hay gente en el online. No mucha, pero la hay. Supongo que la fuerte rebaja navideña ha influido. La pega es que te tira a veces de la partida, por norma general en los menus.
Estoy jugando en la primera vez que me guarda prácticamente al principio y me tira un cartel "Por favor espere, Tomb Raider: Definitive edition se esta instalando" y hay se me queda....lo e bajado de la store....cual puede ser el problema? No avanza...pone 32% y hay se queda....en mitad de una partida es bastante curioso....yo pienso que es un error, alguien puede ayudarme?
Isco23 escribió:Estoy jugando en la primera vez que me guarda prácticamente al principio y me tira un cartel "Por favor espere, Tomb Raider: Definitive edition se esta instalando" y hay se me queda....lo e bajado de la store....cual puede ser el problema? No avanza...pone 32% y hay se queda....en mitad de una partida es bastante curioso....yo pienso que es un error, alguien puede ayudarme?


Me imagino que el juego lo has comprado en formato digital, ¿no?. En ese caso puede que sea eso, que se está descargando todavia en 2º plano, aunque en descargas aparezca como bajado (ya que el porcentaje que ves mientras lo bajas son los gigas necesario para poder iniciar el juego, no el juego entero).
Dankairaku escribió:
Isco23 escribió:Estoy jugando en la primera vez que me guarda prácticamente al principio y me tira un cartel "Por favor espere, Tomb Raider: Definitive edition se esta instalando" y hay se me queda....lo e bajado de la store....cual puede ser el problema? No avanza...pone 32% y hay se queda....en mitad de una partida es bastante curioso....yo pienso que es un error, alguien puede ayudarme?


Me imagino que el juego lo has comprado en formato digital, ¿no?. En ese caso puede que sea eso, que se está descargando todavia en 2º plano, aunque en descargas aparezca como bajado (ya que el porcentaje que ves mientras lo bajas son los gigas necesario para poder iniciar el juego, no el juego entero).
Eso es...llevo poco tiempo con ella y es mi primera compra digital en ps4...ya lo averigüe ayer yo treasteando pero gracias de todos modos.
(mensaje borrado)
Lo e vuelto a poner a bajar desde cero y me pone 410 mg de 4'88gb y el juego pesa 20'7gb no lo entiendo.
Isco23 escribió:Lo e vuelto a poner a bajar desde cero y me pone 410 mg de 4'88gb y el juego pesa 20'7gb no lo entiendo.


4,88gb de descarga en primer plano y el resto en segundo plano. Ves a Almacenamiento, ponte encima del juego y dale al botón options del mando para ver lo que le falta.

1saludo
Isco23 escribió:Lo e vuelto a poner a bajar desde cero y me pone 410 mg de 4'88gb y el juego pesa 20'7gb no lo entiendo.



Haber...4gb para k puedas jugar y lueg se descarga en un segundo plano el cual no puedes ver en algunos juegos y terminara bajandose hasta los 20gb...eso pasa en todos los digitales,te lo digo pk oa mayoria k pillo son digitaled x ebay...ten paciencia macho que es normal
neodante1985 escribió:
Isco23 escribió:Lo e vuelto a poner a bajar desde cero y me pone 410 mg de 4'88gb y el juego pesa 20'7gb no lo entiendo.



Haber...4gb para k puedas jugar y lueg se descarga en un segundo plano el cual no puedes ver en algunos juegos y terminara bajandose hasta los 20gb...eso pasa en todos los digitales,te lo digo pk oa mayoria k pillo son digitaled x ebay...ten paciencia macho que es normal
Si no es por impaciencia.....es por qué es mi primera compra digital en ps4 y no tenía ni idea de esto que me comentáis....que se descarga en segundo plamo sin poner el %....poreso estaba rayado y no entendía lo de los 4'88 pesabdo 20'7gb.
Isco23 escribió:
neodante1985 escribió:
Isco23 escribió:Lo e vuelto a poner a bajar desde cero y me pone 410 mg de 4'88gb y el juego pesa 20'7gb no lo entiendo.



Haber...4gb para k puedas jugar y lueg se descarga en un segundo plano el cual no puedes ver en algunos juegos y terminara bajandose hasta los 20gb...eso pasa en todos los digitales,te lo digo pk oa mayoria k pillo son digitaled x ebay...ten paciencia macho que es normal
Si no es por impaciencia.....es por qué es mi primera compra digital en ps4 y no tenía ni idea de esto que me comentáis....que se descarga en segundo plamo sin poner el %....poreso estaba rayado y no entendía lo de los 4'88 pesabdo 20'7gb.


Es normal si nunca has comprado ninguno..

Lo mas fácil es ponerse encima del icono del juego y darle a options/información y ya ves lo q esta bajando y lo q queda
Ya llevo un trozo y el juego esta muy xulo me recuerda a Uncharted puro que me encantan.
Isco23 escribió:Ya llevo un trozo y el juego esta muy xulo me recuerda a Uncharted puro que me encantan.

Muy chulo y a 19.90 en la store es todo un regalo. Tengo todos los trofeos a excepcion de algunos online que me fue imposible sacar en su dia
susinsin escribió:
Isco23 escribió:Ya llevo un trozo y el juego esta muy xulo me recuerda a Uncharted puro que me encantan.

Muy chulo y a 19.90 en la store es todo un regalo. Tengo todos los trofeos a excepcion de algunos online que me fue imposible sacar en su dia


Yo estoy descargándolo, y voy con intención de platinarlo, asi que necesitare a gente, en mi clan lo tenemos ya 3, pero no se si sera suficiente para sacarse todos los trofeos online.
Yo ahora mismo estoy sin adsl en casa....si no me apuntaba.
Una pregunta chicos,el online de este juego esta chulo?e visto videos y me parece como el de uncharted,es asi?y hay mucha gente en el online?
alvaroeedt escribió:Una pregunta chicos,el online de este juego esta chulo?e visto videos y me parece como el de uncharted,es asi?y hay mucha gente en el online?


No juega ni cristo al online
alvaroeedt escribió:Una pregunta chicos,el online de este juego esta chulo?e visto videos y me parece como el de uncharted,es asi?y hay mucha gente en el online?


Correcto, es igual q el online del Uncharted 3.... Pero a día de hoy esta muerto.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo tengo el 100% de los offline.
Me encanta el juego
Que guapa esta la version de ps4, han hecho un curre muy bueno los estoy disfrutando volverlo a jugar, el juego en si esta guapo pero tiene muchos peros, es como una inercia a no caerse nunca saltando, inercia al no fallar, es muy muy facil en el nivel dificil, tiene un punto casual bastante grande, es tan facil que parece un juego guiado, lo destacable son lo bosques o zonas amplias, ahi lo diferencia del juego de Drake, porque es un Uncharted en toda regla, encima mucho mas fantasma que lo de Drake, con una Lara inmorttal que parece HUlk y John Rambo, pa mi se han pasado con lo peliculero y le falta mucha aventura y mucho de Tomb Raider, un juegazo pero espero que mejore en la continuacion.
pues menuda lastima que no haya gente en el online,hoy en dia solo quieren COD y parecidos,juegos como el online de Uncharted 2 y el TLOU que para mi es la polla en vinagreta no juega casi nadie.
Yo estoy por comprarlo hoy para sacar platino pero si online no juega nadie...chungo,aunk para la mayoría,con 4 jugando ya es suficiente
neodante1985 escribió:Yo estoy por comprarlo hoy para sacar platino pero si online no juega nadie...chungo,aunk para la mayoría,con 4 jugando ya es suficiente


Correcto..nosotros lo tenemos 4..a la espera q le llegue a uno y probaremos los del online..me comento el compañero q tiene platino q como mínimo hay q ser 4 y los podríamos sacar
manucabal está baneado por "Flamer"
hard.d escribió:
neodante1985 escribió:Yo estoy por comprarlo hoy para sacar platino pero si online no juega nadie...chungo,aunk para la mayoría,con 4 jugando ya es suficiente


Correcto..nosotros lo tenemos 4..a la espera q le llegue a uno y probaremos los del online..me comento el compañero q tiene platino q como mínimo hay q ser 4 y los podríamos sacar


Son muy trabajosos los trofeos?
Me refiero a que si llevan mucho tiempo.
Agregadme y ya somos 5
Id: Manucabal
Ya concretariamos horarios.
Un saludo!!!
Entonces no hay nadie,pero nadie nadie nadie en el online?
Recomendable ir cambioando periodicamente la ranura de guardado, que el juego aveces da un error y la partida se corrompe!!!
manucabal está baneado por "Flamer"
MONTALVO escribió:Recomendable ir cambioando periodicamente la ranura de guardado, que el juego aveces da un error y la partida se corrompe!!!


O si eres plus guardarla periodicamente.
Aunque completes el juego al 100% te ponen 99% o como es el rollo? ein?
Tomb raider terminado al 100%!!!! [360º]
Juegazo que me ha encantado y me ha hecho disfrutar mucho.
De trofeos offline solo me faltan 2, a ver si me podeis ayudar:
El de tirar 5 enemigos de salientes con cuerdas como se hace??? y donde?? y el de esquivar yop juraria que llevo mas de 25 pero bueno


Un saludo ..y ahora a disfrutar de mi regalo de reyes, el Dragon Age Inquisition.
manucabal está baneado por "Flamer"
MONTALVO escribió:Tomb raider terminado al 100%!!!! [360º]
Juegazo que me ha encantado y me ha hecho disfrutar mucho.
De trofeos offline solo me faltan 2, a ver si me podeis ayudar:
El de tirar 5 enemigos de salientes con cuerdas como se hace??? y donde?? y el de esquivar yop juraria que llevo mas de 25 pero bueno


Un saludo ..y ahora a disfrutar de mi regalo de reyes, el Dragon Age Inquisition.


Has podido sacar los del online??
MONTALVO escribió:Tomb raider terminado al 100%!!!! [360º]
Juegazo que me ha encantado y me ha hecho disfrutar mucho.
De trofeos offline solo me faltan 2, a ver si me podeis ayudar:
El de tirar 5 enemigos de salientes con cuerdas como se hace??? y donde?? y el de esquivar yop juraria que llevo mas de 25 pero bueno


Un saludo ..y ahora a disfrutar de mi regalo de reyes, el Dragon Age Inquisition.


Con el gancho, y son los q veas q esta en alguna saliente (q se pueden caer vamos)

Saludos.
Gracis por contestar lo de la cornisa...
Los trofeos solo los offline... el online me meti ayer y no encontre ni partida.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El online esta completamente muerto, yo me sacare solo los offline y apañado
¿Alguien me puede decir cuanto os ocupa el juego?

A mi me pone que el juego ocupa 22 con algo de Gb. Pero abajo (donde aparece la descarga) dice que ya está finalizado y me pone 14,41/14,41

¿Es un problema o es así?

(Edición digital :))
Villaran escribió:¿Alguien me puede decir cuanto os ocupa el juego?

A mi me pone que el juego ocupa 22 con algo de Gb. Pero abajo (donde aparece la descarga) dice que ya está finalizado y me pone 14,41/14,41

¿Es un problema o es así?

(Edición digital :))


El juego entero son los 22 GB que comentas. Esos 14 son lo necesarios para poder iniciar el juego y empezar a jugar, pero todavía no está descargado del todo. Funciona así con casi todos los juegos digitales. Yo personalmente siempre lo dejo descargarse entero para evitar rollos (contenido bloqueado al no estar bajado entero y esas cosas).
Alguien para los trofeos de jugar una partida de cada y el otro de ganar una de cada del online?somos 3 y nos falta 1 persona
hard.d escribió:Alguien para los trofeos de jugar una partida de cada y el otro de ganar una de cada del online?somos 3 y nos falta 1 persona


Yo ahora no pero si que me interesa sacarme los trofeos online. Nosotros somos 2
Pues ya los hemos sacado los del online a falta del de nivel 60 y el de comprar loa personajes..OS recomiendo q para el de jugar una partida en cada modo y ganar una partida de cada modo seáis 4...el truco esta en intentar ser el creador de la partida...de esa manera puedes invitar a los 3 compañero y sale fácil..normalmente como no hay casi nadie sueles crear partida
El viernes me compré una PS4 y viendo que estaba bien de precio el juego en digital me lo pillé para estrenarla. El juego está muy bien en general, ahora bien, en el aspecto gráfico me esperaba igual una remasterización más 'potente', pero bueno no es nada que lastre lo bueno que es el conjunto. Muy buen reboot de la saga Tomb Raider y que viene bien para quitarse las ganas de aventuras hasta que salga Uncharted...
manucabal está baneado por "Flamer"
SergeSaw escribió:El viernes me compré una PS4 y viendo que estaba bien de precio el juego en digital me lo pillé para estrenarla. El juego está muy bien en general, ahora bien, en el aspecto gráfico me esperaba igual una remasterización más 'potente', pero bueno no es nada que lastre lo bueno que es el conjunto. Muy buen reboot de la saga Tomb Raider y que viene bien para quitarse las ganas de aventuras hasta que salga Uncharted...


Pues tienes que probar TLOU [babas]
manucabal escribió:
SergeSaw escribió:El viernes me compré una PS4 y viendo que estaba bien de precio el juego en digital me lo pillé para estrenarla. El juego está muy bien en general, ahora bien, en el aspecto gráfico me esperaba igual una remasterización más 'potente', pero bueno no es nada que lastre lo bueno que es el conjunto. Muy buen reboot de la saga Tomb Raider y que viene bien para quitarse las ganas de aventuras hasta que salga Uncharted...


Pues tienes que probar TLOU [babas]

Ese es el segundo en mi lista. Bueno, en realidad era el primero, pero cayó este por la rebaja de enero. Cuando me lo acabe iré a por él...
hard.d escribió:Pues ya los hemos sacado los del online a falta del de nivel 60 y el de comprar loa personajes..OS recomiendo q para el de jugar una partida en cada modo y ganar una partida de cada modo seáis 4...el truco esta en intentar ser el creador de la partida...de esa manera puedes invitar a los 3 compañero y sale fácil..normalmente como no hay casi nadie sueles crear partida


Gracias por el consejo, aunque de momento somos 2 con el juego en mi clan o 3 como mucho, a ver si reuno a 4 y me pongo a ello.

El online esta vacio? Yo me meti ayer por probar y me encontro partida al segundo y encima estaba llena, creo que estabamos 8 en la partida
2565 respuestas