Tomb Raider Definitive Edition

Hombre, gente hay, pero poquisima. A veces hay que esperar bastante para conseguir al menos los 4 jugadores necesarios para empezar partida.
Yo estoy intentando sacar los trofeos online, pero necesitaria otra persona, si alguien tambien quiere sacarlos que me agregue, mi ID es igual que mi nick.
Yo te ayudaria a sacarlos, pero aun no tengo el juego, donde esta mas barato para pillarlo? Me interesa fisico
Sharkis93 escribió:Yo te ayudaria a sacarlos, pero aun no tengo el juego, donde esta mas barato para pillarlo? Me interesa fisico


Pues el pal uk está en ferpecto castellano, así que yo de ti tiraría de importación, o date una vuelta por CV a ver si tienes suerte.

1saludo
ermesrasta escribió:
Sharkis93 escribió:Yo te ayudaria a sacarlos, pero aun no tengo el juego, donde esta mas barato para pillarlo? Me interesa fisico


Pues el pal uk está en ferpecto castellano, así que yo de ti tiraría de importación, o date una vuelta por CV a ver si tienes suerte.

1saludo


Ok eso voy a hacer. Voy a ver si lo encuentro. Gracias!

En game estuve el otro dia y de 2 mano lo tenian por 45 creo, muy caro no?
ermesrasta escribió:lo puedes conseguir por 30€ facilmente con gastos de envío incluidos

http://www.base.com/buy/product/tomb-raider-definitive-edition-ps4/dgc-trdeps4.htm


Es buen precio. Voy a ver si lo consigo primero en CV y sino ya tirare de fuera
La verdad que el precio en base.com está pero que muy bien, ¿es fiable esa página?

Por cierto, cuando habláis de ver el precio del juego en la página "cv", ¿a qué página os referís?

Gracias.
Antonio_M_O escribió:La verdad que el precio en base.com está pero que muy bien, ¿es fiable esa página?

Por cierto, cuando habláis de ver el precio del juego en la página "cv", ¿a qué página os referís?

Gracias.


Al foro de compra venta.

Base es la antigua Blah Dvd. Fiable 100% Yo he comprado muchas veces y siempre me ha llegado en menos de 7 días.
Lo tienen a €28.15.. buen precio si, sumando gastos de envio se quedara en unos 30 y pico
Dios, qué pasada de juego. Lo compré para la anterior generación y me costó mucho empezarlo; tanto, que lo dejé apenas llegué a la primera hoguera (5 min de juego). Cuando me propuse darle una oportunidad en serio, había salido ya para ps4 y preferí jugar esta versión donde, dicho sea de paso, no se ven 60fps casi por ningún sitio. ¬_¬

No obstante, menuda gozada de aventura, he disfrutado cada minuto del juego muchísimo, y espero y deseo que la exclusividad del nuevo en xbox sea muy corta para jugarlo lo antes posible. A cualquiera que no lo haya jugado, ¡HACEDLO, POR DIOS!
Scaflown escribió:Dios, qué pasada de juego. Lo compré para la anterior generación y me costó mucho empezarlo; tanto, que lo dejé apenas llegué a la primera hoguera (5 min de juego). Cuando me propuse darle una oportunidad en serio, había salido ya para ps4 y preferí jugar esta versión donde, dicho sea de paso, no se ven 60fps casi por ningún sitio. ¬_¬

No obstante, menuda gozada de aventura, he disfrutado cada minuto del juego muchísimo, y espero y deseo que la exclusividad del nuevo en xbox sea muy corta para jugarlo lo antes posible. A cualquiera que no lo haya jugado, ¡HACEDLO, POR DIOS!


53.36fps es la media de este juego en las cinematicas y 50.98fps en el transcurso de la partida.

Yo lo recomiendo a todo el mundo. El online la idea es buena, no acaba de convencer algunas cosillas pero lo que la caga es la peña, que se meten a igualadas y a los 5 segundos se piran...
Antes pido ayuda y antes lo consigo... Igualmente te agregare zafiroh
Linkinescence escribió:Alguien me ayuda con el trofeo de la tirolina? Es imposible conseguirlo, casi nadie las usa y encima hay que matarlo directamente de un flechazo, si no, se cae y no cuenta.


Yo he acabado la historia y ahora voy a por los trofeos Online. (por lo que no hay problema en ayudarte/nos con los trofeos)

Agregadme si os interesa, mi ID es didac

Gracias!
¿Alguien se anima a sacar el trofeo de ganar en todos los modos en igualadas? Me cuesta horrores encontrar gente y somos 2 los que estamos ahí buscando, con 2 o 3 mas se puede hacer perfectamente.
Tengo una duda que me gustaria que me resolvieseis:

Una vez termino el juego,¿puedo entrar en la partida otra vez para volver atras y recoger los objetos que me he dejado por el camino o tendria que volver a empezar una partida nueva?
MASF_6 escribió:Tengo una duda que me gustaria que me resolvieseis:

Una vez termino el juego,¿puedo entrar en la partida otra vez para volver atras y recoger los objetos que me he dejado por el camino o tendria que volver a empezar una partida nueva?


puedes viajar por los campamentos cuando quieras
Yo le daré al online de este juego que lo tengo pendiente por si alguno quiere que le eche un cable en alguna cosa ...
No lo habia jugado ni en PC ni en PS3 y lo he pillado en el store USA, madre mia pedazo de juego señores, increible.
La historia te engancha y no te suelta, uno de los mejores de las PS4 sin duda por lo que llevamos.
thakeox escribió:
Scaflown escribió:Dios, qué pasada de juego. Lo compré para la anterior generación y me costó mucho empezarlo; tanto, que lo dejé apenas llegué a la primera hoguera (5 min de juego). Cuando me propuse darle una oportunidad en serio, había salido ya para ps4 y preferí jugar esta versión donde, dicho sea de paso, no se ven 60fps casi por ningún sitio. ¬_¬

No obstante, menuda gozada de aventura, he disfrutado cada minuto del juego muchísimo, y espero y deseo que la exclusividad del nuevo en xbox sea muy corta para jugarlo lo antes posible. A cualquiera que no lo haya jugado, ¡HACEDLO, POR DIOS!


53.36fps es la media de este juego en las cinematicas y 50.98fps en el transcurso de la partida.

Yo lo recomiendo a todo el mundo. El online la idea es buena, no acaba de convencer algunas cosillas pero lo que la caga es la peña, que se meten a igualadas y a los 5 segundos se piran...

Que precisión con los fps. Como sabeis exactamente cuantos mueve por segundo? Lo habeis leido? o lo conectais a algun pc y con algun programa? no lo tomes a mal. Tengo curiosidad
Buenas me acabo de pillar el juego de la store usa lo e descargado pero le doy a extras o a multijugador y me dice instalando contenido espere asta que este disponible y así pasando 10 minutos y nada, es la versión ps4 tngo q seguir esperando? Saludos
capoeira1984 escribió:Que precisión con los fps. Como sabeis exactamente cuantos mueve por segundo? Lo habeis leido? o lo conectais a algun pc y con algun programa? no lo tomes a mal. Tengo curiosidad


http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-tomb-raider-definitive-edition-analisis-rendimiento

Esta gente es bastante profesional, cuando sale un juego suelen hacer una comparacion.


Un saludo!
francisco231 escribió:Buenas me acabo de pillar el juego de la store usa lo e descargado pero le doy a extras o a multijugador y me dice instalando contenido espere asta que este disponible y así pasando 10 minutos y nada, es la versión ps4 tngo q seguir esperando? Saludos


Fijate que seguro te ha bajado los primeros 4-5 Gb y se queda bajando el resto hasta 15Gb en segundo palno.
Si le das a Option sobre el juego y a Informacion te dice lo que le queda. Te dejara jugar pero el online y los extras creo que es lo ultimo que se baja
Grasias ahira mismo se a bajao 4.5 y en la play pone 17 y algo jeje
¿Alguien se apunta a conseguir los trofeos online? Supongo que con ayuda mutua los trofeos se sacaran en nada jaja

PD: dejo aqui una guia de trofeos del juego donde pone truquillos para sacar mas facilmente este trofeo
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/37 ... aider.html

Mi ID es MASF_6
A mi tambien me interesaria sacar lo on-line
ID: Jack-Oneill-SG1
Solo me falta el de matar a dos con una granada y el de subir al nivel 60 no se anima nadie?
Quien para sacarses trofeos inline mi id es Elloco2823
Me voy a poner con el online de este juego , algúno que quisiera echar una mano que me agrege
Mi ID: porkeno18
El online del TR esta muerto? O es la actualización 2.0? Es que da pena...
Lo mismo pregunto, es imposible jugar! Y cuando me meto en una partida no aparecen los del equipo contrario y en mi equipo somos yo y otro dando vueltas solos! Y le doy a partida rapida y tengo que crear yo la sala porque no hay nadie y con suerte se me mete uno esperando un buen rato, que cojones le a pasado a este online? O es por la actu 2.0???
Para mi llevaba muerto desde que salio. Debi poder jugar 2 o 3 partidas nada mas
Acabo de pasarme el juego
Para mi, que pasada! y he jugado a tomb raider desde psx
El cambio de rumbo le sienta fenomenal
lo cogí en la oferta de pstore que salió hace un par de semanas por 20 y pico euros
graficamente el juego luce espectacular, quizás peca de escasos puzles y opcionales, pero la temática de meterle más acción me gusta mucho, los anteriores siendo magnificos había fases bastante aburridas
9,5/10
Alguno sabe de alguna oferta de este juego en version fisica y en castellano? Todos los que he encontrado son de 40€ parriba
Sblather escribió:Alguno sabe de alguna oferta de este juego en version fisica y en castellano? Todos los que he encontrado son de 40€ parriba

Si lo quieres barato pillalo de segundamano en el cex
Sblather escribió:Alguno sabe de alguna oferta de este juego en version fisica y en castellano? Todos los que he encontrado son de 40€ parriba
Sblather escribió:Alguno sabe de alguna oferta de este juego en version fisica y en castellano? Todos los que he encontrado son de 40€ parriba


http://www.thegamecollection.net/tomb-r ... n-ps4.html
Aquí lo compre yo, se me quedo con el envió en unos 25€ pagando con paypal.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Sblather escribió:Alguno sabe de alguna oferta de este juego en version fisica y en castellano? Todos los que he encontrado son de 40€ parriba


http://www.thegamecollection.net/tomb-r ... n-ps4.html
Aquí lo compre yo, se me quedo con el envió en unos 25€ pagando con paypal.

Un saludo


Pues sale mas barato que comprandolo por CEX que está a 28€, cuanto suele tardar en llegar el juego?
Sblather escribió:
elunicoPS4 escribió:
Sblather escribió:Alguno sabe de alguna oferta de este juego en version fisica y en castellano? Todos los que he encontrado son de 40€ parriba


http://www.thegamecollection.net/tomb-r ... n-ps4.html
Aquí lo compre yo, se me quedo con el envió en unos 25€ pagando con paypal.

Un saludo


Pues sale mas barato que comprandolo por CEX que está a 28€, cuanto suele tardar en llegar el juego?


Un poco mas de una semana me tardó a mi.

Un saludo
Por ese precio no creo que sea pal esp
elunicoPS4 escribió:
Sblather escribió:
elunicoPS4 escribió:
http://www.thegamecollection.net/tomb-r ... n-ps4.html
Aquí lo compre yo, se me quedo con el envió en unos 25€ pagando con paypal.

Un saludo


Pues sale mas barato que comprandolo por CEX que está a 28€, cuanto suele tardar en llegar el juego?


Un poco mas de una semana me tardó a mi.


Un saludo


Ok, muchas gracias por la ayuda, lo cogeré de ahí :)

Ya se que no es Pal Esp, pero la version Pal UK viene es completo español segun he leido en varias paginas
Sblather escribió:
Ok, muchas gracias por la ayuda, lo cogeré de ahí :)

Ya se que no es Pal Esp, pero la version Pal UK viene es completo español segun he leido en varias paginas


Exacto, es el mismo disco que la pal-es.
Que lo disfrutes cuando te llegue compañero.

Un saludo
Bueno, pues empece este jugazo ayer y estoy encantado.
Buenos graficos, buena jugabilidad y la historia parece que promete.
Lo unico que me chirria es el doblaje de Lara...pero esto es una opinion personal.
Saludos
MONTALVO escribió:Bueno, pues empece este jugazo ayer y estoy encantado.
Buenos graficos, buena jugabilidad y la historia parece que promete.
Lo unico que me chirria es el doblaje de Lara...pero esto es una opinion personal.
Saludos


Puedes cambiar el idioma de las voces en la opciones del juego, manteniendo todo lo demás en castellano (incluidos subtítulos). De hecho, es bastante recomendable, me encanta su voz original XD
Para quien ya lo hubiese jugado en PS3:

¿Veis diferencias en la versión de PS4?

Lo digo porque, lo tengo en PS360, pero como es uno de mis TOP5 de la generación anterior pues....ahí tengo el gusanillo, aunque sea para + adelante.

Recientemente me agencié la PS4 y no estoy muy puesto, pero me agencié TLOU, otro de mis TOP 5 de la generación anterior, k kería tener si o si tb en PS4 y, de paso, jugar el dlc....y la verdad es k he jugado el DLC y, aunke estoy muy contento de tenerlo tb en mi ps4, no he notado ninguna diferencia "a mejor" con respecto al juego k tb tengo en PS3.

Por eso pregunto, para los k estéis en similar situación....si habéis notado mejoras k de verdad se vean.

¿Puede ser por k la TV sea HD ready (es un plasma de 50")....aunke creo k consigue forzar a 1080 o casi?
kikon69 escribió:Para quien ya lo hubiese jugado en PS3:

¿Veis diferencias en la versión de PS4?

Lo digo porque, lo tengo en PS360, pero como es uno de mis TOP5 de la generación anterior pues....ahí tengo el gusanillo, aunque sea para + adelante.

Recientemente me agencié la PS4 y no estoy muy puesto, pero me agencié TLOU, otro de mis TOP 5 de la generación anterior, k kería tener si o si tb en PS4 y, de paso, jugar el dlc....y la verdad es k he jugado el DLC y, aunke estoy muy contento de tenerlo tb en mi ps4, no he notado ninguna diferencia "a mejor" con respecto al juego k tb tengo en PS3.

Por eso pregunto, para los k estéis en similar situación....si habéis notado mejoras k de verdad se vean.

¿Puede ser por k la TV sea HD ready (es un plasma de 50")....aunke creo k consigue forzar a 1080 o casi?


Salvo el pelo pantene y texturas, es igual en lo demas. Va a 1080p pero si has jugado al anterior no merece la pena.
OK, pues lo descarto, salvo lo encuentre tirado a final de generación.
kikon69 escribió:OK, pues lo descarto, salvo lo encuentre tirado a final de generación.


Hombre, yo diferencia gráfica sí que le noto, y los 60fps le dan una fluidez que da gusto, por lo que el resultado a la hora de jugar es claramente superior al de PS3. Además, no tendrás que esperar al final de la generación para tenerlo tirado. Ahora mismo ya lo tienes por menos de 30€ en muchos sitios, por lo que en unos pocos meses estará más barato todavía seguramente.
Yo lo pille por 25€, a ver si me llega ya }:/
Dankairaku escribió:
kikon69 escribió:OK, pues lo descarto, salvo lo encuentre tirado a final de generación.


Hombre, yo diferencia gráfica sí que le noto, y los 60fps le dan una fluidez que da gusto, por lo que el resultado a la hora de jugar es claramente superior al de PS3. Además, no tendrás que esperar al final de la generación para tenerlo tirado. Ahora mismo ya lo tienes por menos de 30€ en muchos sitios, por lo que en unos pocos meses estará más barato todavía seguramente.

Ya, pero he puesto el ejemplo de TLOU, y si la diferencia es la misma k la k hay en TLOU de ps3 vs ps4...no creo k me merezca pagar + de 5 euros por el ( k 30 son seis veces más), y, más k nada, por capricho. Si me dices k hay bastante + k en TLOU, pues vale, aceptamos barco, pero si no la hay, k es lo k creo me dejaba ver el otro forero, pues, al menos yo, como k ni lo noto.
Ya me ha llegado el juegos desde TheGameCollection [looco] [looco] ahora a disfrutarlo
2565 respuestas