Tomb Raider Definitive Edition

Ya veo ya, pero hay que reconocer que este tipo de movimientos es un poco competencia desleal. Es decir que si ahora Sony se cruza entre ceja y ceja y devuelve la jugada privando a los XBOXers de una saga multi de toda la vida tipo Resident Evil o yo que sé Batman Arkham, me parecería igual de ofensivo.

Creo que ha sido una medida un tanto desesperada por parte de MS de mitigar el 10:5 de cuota de mercado que existe ahora mismo.

DEW!!
paulcarrack escribió:Ya veo ya, pero hay que reconocer que este tipo de movimientos es un poco competencia desleal. Es decir que si ahora Sony se cruza entre ceja y ceja y devuelve la jugada privando a los XBOXers de una saga multi de toda la vida tipo Resident Evil o yo que sé Batman Arkham, me parecería igual de ofensivo.

Creo que ha sido una medida un tanto desesperada por parte de MS de mitigar el 10:5 de cuota de mercado que existe ahora mismo.

DEW!!

Competencia desleal??Por si no lo sabes esto es un NEGOCIO y cada uno hace lo que cree oportuno.Una cosa es que a mucha gente le joda la exclusividad pero eso no tiene nada que ver

Sony tambien hizo lo mismo en su momento(Final Fantasy)
Sega tambien hizo lo mismo(RE Code veronica)
Nintendo hizo lo mismo(Resident evil Remake,Zero)

O que me dices del Bloodborne??El mismo equipo que ha echo los Dark Souls que sera exclusivo de PS4??Ni competencia desleal ni tonterias,esto es un mercado y cada cual hace lo que puede,oferta y demanda
Yo no te quito razón buste, pero un detalle BloodBorne es exclusivo porque es una producción de From Software y el Japan studio de Sony, no por otra cosa.
Los Tomb Raider que yo sepa siempre han sido multis (si me equivoco corregidme). Cuando una saga es multi y de repente una nueva entrega se queda como exclusiva para una plataforma en concreto para mi eso es una guarrada y una falta de respeto hacia los usuarios de las otras consolas que compraron otros juegos de la saga.

Pero bueno, ellos sabrán... como digo no me quita el sueño, tampoco es un juego que me hubiera comprado de salida.

Me gustaría saber cuanto le habrá soltado Micro$oft...
Yo apostaría a que es exclusiva temporal, pero puede que me equivoque. La verdad es que me encantó el anterior y me parece una putada, pero si Microsoft piensa que me voy a comprar la one por esto va lista.

Muy desesperada tiene que estar y muy mierda tiene que ser la consola para pagar una exclusividad así porque el Tr va a vender muchísimo menos de la mitad que sí saliera en ambas así que el fajo que debe haber soltado tiene que ser...

La pasada generación tuve las dos y la ps3 ha estado cogiendo polvo año tras año. Una va mejor y es a la que le doy, en esta generación es la ps4 así que la one...

Ellos verán porque después de las declaraciones de crytek con las ventas del Ryse me parece que hay que tener muchas ganas de no vender juegos.
Aquí hay muchos datos que no conocemos: recordad que es una exclusiva de Microsoft y lo forma One y el pc. Evidentemente lo querrán sacar en consola primero y luego ya lo sacarán en pc

En ps4 es otra historia...

F1R3F0X escribió:
jomjom escribió:Supongo que tocara ver gameplays en YouTube para ver como continua la historia, por que no me voy a comprar una XBOX One sólo por el Tomb Raider, no es un vende consolas...

La putada es que la saga morirá por que obviamente no va a vender ni la tercera del primero...


No sé si sabes que este tipo de exclusivas conllevan un importante pago por parte de la compañía. Igual que Nintendo hizo con Bayonetta, Microsoft habrá pagado por adelantado cierta cantidad a Square Enix y Crystal Dynamics que, una vez estudiada, habrán decidido que es lo suficientemente importante como para lanzar el juego en exclusiva. Otra cosa es que esto me huele a exclusiva temporal y, seguro, saldrá en Navidades de 2016 para Ps4 y PC, si no un poco antes.

Sea como sea, es un movimiento inteligente de Microsoft ya que si Crystal Dynamics mantiene o mejora el nivel del primer TR, puede salir un juego de aventuras muy decente e interesante. A ver si esto, entre otras muchas cosas, hace que en Sony se pongan las pilas que andan dormidos. Como dije en otro hilo, estarán demasiado ocupados contando dinero xD


Lo siento, pero ni por asomo es lo mismo: Nintendo puso pasta para financiar el desarrollo de una secuela de un juego que no iba a ser desarrollado por falta de fondos y evidentemente pidió su exclusividad.

Microsft no ha pagado para que salga en su consola: ha pagado para que no salga en la otra, que no es lo mismo
OscarKun escribió:Los Tomb Raider que yo sepa siempre han sido multis (si me equivoco corregidme). Cuando una saga es multi y de repente una nueva entrega se queda como exclusiva para una plataforma en concreto para mi eso es una guarrada y una falta de respeto hacia los usuarios de las otras consolas que compraron otros juegos de la saga.

Pero bueno, ellos sabrán... como digo no me quita el sueño, tampoco es un juego que me hubiera comprado de salida.

Me gustaría saber cuanto le habrá soltado Micro$oft...


Si no me equivoco los tomb raiders salieron todos en sony (practicamente como si fuera exclusivo), desde el de psx, aunque en saturn también salio, pero no deja de ser una gran guarrada, a mi me ha dolido bastante, soy bastante fan de la saga, pero por eso que no se piensen que me han vendido una xbox, si no más bien al revés...

saludos.
Mala suerte, le tenia muchas ganas a esta secuela despues de jugar al definitive edition en ps4, a joderse toca [enfado1]
OscarKun escribió:Los Tomb Raider que yo sepa siempre han sido multis (si me equivoco corregidme). Cuando una saga es multi y de repente una nueva entrega se queda como exclusiva para una plataforma en concreto para mi eso es una guarrada y una falta de respeto hacia los usuarios de las otras consolas que compraron otros juegos de la saga.


Estoy de acuerdo. Que sí, que al final esto es un negocio y no ONGs, pero untar de billetes a una compañía para adueñarte de una saga multiplataforma porque tu consola no está vendiendo ni la mitad que tu competidora, y que Square Enix haya aceptado con todo lo que ha vendido su último juego en las consolas de Sony, para mí es una guarrada y una puñalada a los millones de jugadores que compramos su juego en PS3, PS4, o incluso en ambas como un servidor.

Además, me parece una jugada arriesgada por parte de Square Enix. No sé cuánto les habrá pagado Microsoft, evidentemente una burrada, pero si se trata de una exclusiva permanente, no sé si aún así les merece la pena (con el anterior dijeron que debían llegar a los 5 millones de juegos vendidos para obtener beneficios dado el altísimo presupuesto del juego). Y si se trata de algo temporal, me parece una tontería el desembolso de Microsoft, no vas a vender más consolas por ello, y en unos pocos meses los demás lo van a poder jugar igual.

Si fuera cualquier otro juego me daría bastante igual, pero en este caso no lo voy a negar, me ha jodido bastante la noticia, ya que adoro la saga desde pequeño y esperaba el nuevo juego como agua de mayo. Pero bueno, habiéndome pasado ya éste 2 veces en su día en PS3 y otra recientemente en PS4, no tenía ninguna intención, pero mañana mismo se vende, me costeo otro y a seguir disfrutando. Que les vaya bonito, aunque conmigo han perdido un buen cliente.
Pues no sé cómo le saldrá la jugada a Microsoft, pero por lo pronto entre mis conocidos gamers no hay nadie que se vaya a gastar 400 euros para jugar a un Tomb Raider (yo incluído).
un solo apunte

Buste escribió:Sony tambien hizo lo mismo en su momento(Final Fantasy)


esto no fue asi, ff7 salio en la psx porque era un juego con muchas cinematicas que no cabian en la decision de nintendo de poner cartuchos a su n64...

phfceramic escribió:Microsft no ha pagado para que salga en su consola: ha pagado para que no salga en la otra, que no es lo mismo


esta es la frase que lo resume todo.....
La historia de siempre.... si lo hace Microsoft es algo lamentable, es desleal,ect

Si lo hace sony [tadoramo] ,son los puntos amos.... bueno y sin olvidarme del rumor justo después de que es temporal.. [+risas] ,,nada nuevo.
dicanio1 escribió:La historia de siempre.... si lo hace Microsoft es algo lamentable, es desleal,ect

Si lo hace sony [tadoramo] ,son los puntos amos.... bueno y sin olvidarme del rumor justo después de que es temporal.. [+risas] ,,nada nuevo.



No pienso asi yo, tendria que ser multi, como ahora metal gear, ff15 y kh3, no esta guarrada.

saludos.
Minimo en pc tambien saldra por mucho que digan los xboxers.Mirar esta noticia que es de risa jajaja

http://www.3djuegos.com/noticia/136263/ ... /xbox-one/

y despues que paso? [carcajad]
Ronin_xld escribió:un solo apunte

Buste escribió:Sony tambien hizo lo mismo en su momento(Final Fantasy)


esto no fue asi, ff7 salio en la psx porque era un juego con muchas cinematicas que no cabian en la decision de nintendo de poner cartuchos a su n64...

Exactamente:

http://www.elpixelilustre.com/2012/09/f ... tendo.html
http://www.vandal.net/loquepudoser/final-fantasy-vii
dicanio1 escribió:La historia de siempre.... si lo hace Microsoft es algo lamentable, es desleal,ect

Si lo hace sony [tadoramo] ,son los puntos amos.... bueno y sin olvidarme del rumor justo después de que es temporal.. [+risas] ,,nada nuevo.


Ha sido una verdadera guarrada igual que si lo hubiese echo sony, una cosa es nueva IP otra cosa es un multi de toda la vida, square enix da mucho asco y microsoft mas todavía. Cuando salga para ps4 y pc en 2016 ojala nadie les compre una copia, por ratas rastreras a square enix, y crystal dinamic se me ha caído con todo el equipo.
dicanio1 escribió:La historia de siempre.... si lo hace Microsoft es algo lamentable, es desleal,ect

Si lo hace sony [tadoramo] ,son los puntos amos.... bueno y sin olvidarme del rumor justo después de que es temporal.. [+risas] ,,nada nuevo.


Pocas cosas me parecen tan patéticas como las guerras entre consolas, con sus "cruzados" defendiendo cada uno a "su" compañía a capa y espada como si recibieran un sueldo por ello. A mí me gustan los juegos, no las compañías, no les debo ninguna lealtad. Por eso créeme que si hubiera sido al revés me hubiera seguido pareciendo una guarrada hacia todos los poseedores de esa consola, sea Xbox One, WiiU, o la que sea. Pero desgraciadamente ha sido hacia nosotros, y como así me lo parece, lo digo abiertamente, me parece una cerdada.

Como ya han dicho un poco más arriba, éste no es un caso como el de Bayonetta 2, que gracias a ese dinero se ha podido desarrollar el juego, y que en caso contrario no habría sido posible, sino que aquí simplemente se paga para que tu juego no salga en la consola que te está superando en ventas. Pero más me fastidia todavía que Square Enix lo acepte, ya que quedó demostrado con su anterior juego que no necesita de ésto, ya que millones de jugadores lo apoyamos y compramos en PS3 y PS4, de hecho más todavía que los de Xbox 360 y One. Conclusión: muchas gracias, que os den [oki] Me duele, pero será por juegos...
hibaridelanube escribió:
dicanio1 escribió:La historia de siempre.... si lo hace Microsoft es algo lamentable, es desleal,ect

Si lo hace sony [tadoramo] ,son los puntos amos.... bueno y sin olvidarme del rumor justo después de que es temporal.. [+risas] ,,nada nuevo.


Ha sido una verdadera guarrada igual que si lo hubiese echo sony, una cosa es nueva IP otra cosa es un multi de toda la vida, square enix da mucho asco y microsoft mas todavía. Cuando salga para ps4 y pc en 2016 ojala nadie les compre una copia, por ratas rastreras a square enix, y crystal dinamic se me ha caído con todo el equipo.



Pero es que sigo sin entenderlo...Microsoft pone pasta y es la desarrolladora la que decide si acepta que sea exclusivo o no...que yo sepa Microsoft no le a puesto una pistola en la cabeza a Crystal Dynamics ..

Esto es un negocio,,a mi me parece perfecto y si Sony hace lo mismo también que para eso se gastan miles de millones en este negocio..y si creen que así pueden ganar mas dinero pues como empresas que son pues es lo mas normal del mundo..

Bueno y me alegro también después de tanto cachondeo con la conferencia que hicieron por primera vez y enseñaron Kinect y muchos a trolear con que si Xbox casual,ect...
Según dicen en neogaf después de la conferencia square Enix ha insistido mucho en que se podrá jugar en exclusiva en Xbox en las Navidades de 2014 de lo que infieren que al menos en PC saldrá.

Yo siempre he dicho que de las exclusividades pero incluyendo las propias como gears, God of war o uncharted, solo perdemos los usuarios pero ni siquiera el red dead redemption que es lo que más espero me haría volver a tener las dos consolas para que una coja polvo. Y está claro hoy por hoy cual prefiero de las dos
dicanio1 escribió:
hibaridelanube escribió:
dicanio1 escribió:La historia de siempre.... si lo hace Microsoft es algo lamentable, es desleal,ect

Si lo hace sony [tadoramo] ,son los puntos amos.... bueno y sin olvidarme del rumor justo después de que es temporal.. [+risas] ,,nada nuevo.


Ha sido una verdadera guarrada igual que si lo hubiese echo sony, una cosa es nueva IP otra cosa es un multi de toda la vida, square enix da mucho asco y microsoft mas todavía. Cuando salga para ps4 y pc en 2016 ojala nadie les compre una copia, por ratas rastreras a square enix, y crystal dinamic se me ha caído con todo el equipo.



Pero es que sigo sin entenderlo...Microsoft pone pasta y es la desarrolladora la que decide si acepta que sea exclusivo o no...que yo sepa Microsoft no le a puesto una pistola en la cabeza a Crystal Dynamics ..

Esto es un negocio,,a mi me parece perfecto y si Sony hace lo mismo también que para eso se gastan miles de millones en este negocio..y si creen que así pueden ganar mas dinero pues como empresas que son pues es lo mas normal del mundo..


Pero que una cosa es una nueva IP pero un multi de toda la vida es una cerdada y encima una exclusiva que hace un mes y algo dijeron en el mismo E3 que seria multi y hasta crossgen, sabes que pasa se ve a km que es una exclusiva temporal y no creo que muy durarera y mas viniendo de microsoft y después la ostia bendita que se va a dar este juego va a ser de pan y agua, y encima deja a ps4 y pc ambas con bastante mas poseedores que xone, espero de verdad que la gente guarde cierto odio y asco a crystal dinamic y square-fracaso-enix para cuando salga en ps4 y pc mas adelante y se den un ostiazo. Me ha parecido una cerdada y repito lo mismo opinaría de sony, no me caso con ninguna, de hecho yo iba a jugarlo en pc con mejores gráficos.
A mi me parece una jugada desesperada de MS.

Lo peor es que pienso que con esto se cargan la saga que tan bien habían retomado. Este Rise of the tomb raider logicamente venderá mucho menos en una sola consola que lo que vendería en todas. Así que ¿Harán una tercera parte? Me parece que no. Otra vez Tomb raider dejará de ser una saga de las más importantes y se quedará en juegos mediocres o desaparecerá.

Y todo ¿Para que? Para nada. Porque poca gente se comprará la xbox one por un tomb raider. Simplemente microsoft arrastra a tomb raider en su caída.

Mientras tanto sony nos regala una demo hecha por Kojima y guillermo del toro que es un teaser del próximo silent hill. Ahí se ve como gasta el dinero cada compañía. Una creando cosas y otra intentando destruir.


(Es mi opinión. Estoy un poco cabreado con este movimiento de portero de discoteca que ha mostrado MS. Ya se me pasará [+furioso] )
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
Editado por moderador: Flame
Esta moda de mierda que han empezado las compañías en especial Microsoft que ya lleva unos pocos en esta gen de soltar el talonario por falta de catalogo/exclusivos para que juegos multiplataforma acaben siendo exclusivos permanentes/temporales lo único que esta consiguiendo es joder a la gente que compramos y disfrutamos los juegos...

En vez de gastar el dinero en crear estudios o crear nuevas IP's/secuelas están comprando juegos que van destinados a todas las plataformas dejando a los usuarios de una y otra plataforma sin "X" juegos, yo te pago y tu no sacas tu juego para mi rival, esto.. me quema muchísimo y ya puede ser Microsoft, como Sony o quien sea me la sudan las marcas, me parece una guarrada de proporciones épicas... y me importan cero las peleitas de fanboys de marcas y para ver quien la tiene mas grande, aquí por desgracia perdemos los que nos gustan los videojuegos, por mi parte esperaba este juego porque el "primero" me encanto, pero ni de broma van a hacer que me compre una One para jugar a este juego, este mundillo cada vez da mas asco... [decaio]
yosu888 escribió:Exclusivo permanente de xbox One,para vosotros jugadores.

Que bien que el nuevo silent hill sale también en la One.

Saludos


Era necesario ese comentario no? En fin...
sahaquielz escribió:A mi me parece una jugada desesperada de MS.

Lo peor es que pienso que con esto se cargan la saga que tan bien habían retomado. Este Rise of the tomb raider logicamente venderá mucho menos en una sola consola que lo que vendería en todas. Así que ¿Harán una tercera parte? Me parece que no. Otra vez Tomb raider dejará de ser una saga de las más importantes y se quedará en juegos mediocres o desaparecerá.

Y todo ¿Para que? Para nada. Porque poca gente se comprará la xbox one por un tomb raider. Simplemente microsoft arrastra a tomb raider en su caída.


Comparto tu mismo cabreo. Aunque como ya decía antes, lo que más me fastidia no es que Microsoft arrastre, sino que Square se deje arrastrar, porque tienen de sobra los medios para hacer ellos solitos el juego sin el untamiento de Microsoft. Ya lo hicieron con el anterior, y vendieron muy bien (creo que llevan unos 7 millones de copias, con lo que iguala al 1º como el más vendido de la saga), y especialmente bien en PS3 y PS4. Es que por más que lo pienso me parece tan guarro como innecesario...

PD: Al de un poquito más arriba, haced como cuando salta un espontáneo al campo, no le deis su minuto de gloria ni le citeis, que es lo que quiere, ignoradle y punto.
Dankairaku escribió:
sahaquielz escribió:A mi me parece una jugada desesperada de MS.

Lo peor es que pienso que con esto se cargan la saga que tan bien habían retomado. Este Rise of the tomb raider logicamente venderá mucho menos en una sola consola que lo que vendería en todas. Así que ¿Harán una tercera parte? Me parece que no. Otra vez Tomb raider dejará de ser una saga de las más importantes y se quedará en juegos mediocres o desaparecerá.

Y todo ¿Para que? Para nada. Porque poca gente se comprará la xbox one por un tomb raider. Simplemente microsoft arrastra a tomb raider en su caída.


Comparto tu mismo cabreo. Aunque como ya decía antes, lo que más me fastidia no es que Microsoft arrastre, sino que Square se deje arrastrar, porque tienen de sobra los medios para hacer ellos solitos el juego sin el untamiento de Microsoft. Ya lo hicieron con el anterior, y vendieron muy bien (creo que llevan unos 7 millones de copias, con lo que iguala al 1º como el más vendido de la saga), y especialmente bien en PS3 y PS4. Es que por más que lo pienso me parece tan guarro como innecesario...


Totalmente de acuerdo y lo gracioso de esto es que el target mayoritario de tomb raider es mas sonyer que otra cosa, pues la saga ha estado por varios años exclusiva en la misma, en fin oye ellos verán cuando se den el ostiazo padre que no vengan llorando que no han vendido, después de esta pringada ni vendiéndome la versión goty a 1080 y 60 fps a 30 euros les compro esto, y como no square enix una mas a la lista de cerdadas están en racha y no hay quien los pare.
Pues yo no pienso exactamente asi, aparte de por las ganas de jugar, si sale mas tarde en ps4 sere el primero en pillarlo, y espero que muchos mas lo compren.

A ver si tanto squareenix como el resto de compañias (no propietarias de sony o ms) aprenden que lanzar juegos en multi beneficia mas a todo el mundo...a nosotros por la accesibilidad para jugar.. y a ellos por duplicar el numero de ventas.
Un apunte, os parece mal que hayan dejado fuera a lo que en principio parece el apoyo mayoritario del juego?

Me me refiero al tema ventas en plataformas Sony y tal...
sahaquielz escribió:Y todo ¿Para que? Para nada. Porque poca gente se comprará la xbox one por un tomb raider. Simplemente microsoft arrastra a tomb raider en su caída.


Esto es lo más gracioso de todo, que ni siquiera es un vendeconsolas; es un juego notable que si sale en tu plataforma lo juegas y lo disfrutas; pero no es un título por el que alguien se vaya a comprar una One o cualquier consola. Parece más un movimiento para contentar a los que ya tienen la One después de tantos palos con el tema de Kinect, la perdida de exclusivas y los multiplataformas peores, más que para vender máquinas. Y lo triste es que me parece que va a crear más resentimiento por parte de los usuarios de PS4 (que recordemos que son el doble) que agradecimiento por los de One.

De todas maneras me parece a mi que se está haciendo una bola muy grande de un tema que al final sabemos como va a acabar. SE va cuesta abajo y sin frenos, y si ya cuando estaba en una posición cómoda racaneaba y sacaba versiones y ports de todo para todo; no va a dejar que un título con ventas millonarios no salga en la consola con mayor número de usuarios. Más aún cuando han dado largas a la pregunta de si es exclusiva definitiva. Más tarde o más temprano acabará saliendo en PS4; lo que habrá que ver es si les ha merecido la pena hacer esta jugada
pinaculo escribió:Un apunte, os parece mal que hayan dejado fuera a lo que en principio parece el apoyo mayoritario del juego?

Me me refiero al tema ventas en plataformas Sony y tal...


Más que mal, me parece una decisión ridícula por su parte, hacerle esa jugarreta a los jugadores de las plataformas que más han apoyado tu videojuego más ambicioso y costoso en mucho tiempo.

Si fuera un caso al estilo Bayonetta 2, que necesitaba ese dinero si quería poder desarrollar el juego a cambio de la exclusividad de Nintendo, y que de otro modo no habría salido, me parecería lógico. Pero es que se trata de un veto absolutamente innecesario que aceptas de Microsoft hacia las plataformas que más copias de tu juego anterior te han comprado, plataforma que dobla en ventas a la consola next-gen para la que vas a sacar el juego. Ridículo a la par que rastrero.
Para hablar de Rise of the Tomb Raider hay un hilo oficial.

hilo_rise-of-the-tomb-raider_1953932
Verás, yo lo pregunto porque sucedió hace no mucho un caso similar.

Todos sabemos que detrás de destiny esta bungie, un estudio que se dio a conocer con halo, juego exclusivo de Xbox, y claro, lo preguntaba porque hace pocas fechas yo escuchaba risas y veía palma dirás en espalda con ello.

Era por contextualizar un poco lo siguiente.

No me parece bien que un juego tradicionalmente multi, se pase a una sola consola o mejor dicho plataforma, pero es que no se si la gente se da cuenta del "por culo" que se ha dado con determinadas exclusividades perdidas y tal.

No es bueno meterse con una compañía que si se empeña, por poderío económico, podría absorber a la otra.

Y no es meter cera, es intentar poner entre todos un poco de sentido común, que a los usuarios de One se nos trata como si fuésemos apestados, o se nos trata con condescendencia porque se piensa que somos subnormales...
pinaculo escribió:Verás, yo lo pregunto porque sucedió hace no mucho un caso similar.

Todos sabemos que detrás de destiny esta bungie, un estudio que se dio a conocer con halo, juego exclusivo de Xbox, y claro, lo preguntaba porque hace pocas fechas yo escuchaba risas y veía palma dirás en espalda con ello.

Era por contextualizar un poco lo siguiente.

No me parece bien que un juego tradicionalmente multi, se pase a una sola consola o mejor dicho plataforma, pero es que no se si la gente se da cuenta del "por culo" que se ha dado con determinadas exclusividades perdidas y tal.

No es bueno meterse con una compañía que si se empeña, por poderío económico, podría absorber a la otra.

Y no es meter cera, es intentar poner entre todos un poco de sentido común, que a los usuarios de One se nos trata como si fuésemos apestados, o se nos trata con condescendencia porque se piensa que somos subnormales...


Me imaginaba que la pregunta anterior iba por algo, y aunque no sabía exactamente por dónde querias salir cuando la respondiera, decidí arriesgarme :p Yo por mi parte no he seguido muchos hilos a parte de los 4 jueguillos que me he ido pillando desde que me pasé a PS4, así que tampoco me he enterado mucho de todo eso que comentas. Pero vamos, que a mí ni se me pasaría por la cabeza tratar de apestado a nadie por la vida por tener "X" consola, móvil, o lo que sea. Pero bueno, ya sabes que tontos hay en todos lados, simplemente hay que ignorarles cuando toca, o ponerles en su sitio con un par de argumentos, que lo ponen bastante fácil además.

Un saludo, y mola tu firma! ;) (No es condescendencia, que conste, es que es mi peli favorita [+risas] Así que si nos "quitais" también el Arkham Knight entonces sí que me lío a tiros XD ).
El caso de Destiny no me parece ni parecido a lo que ha pasado con tomb raider. Halo sigue siendo de xbox como es lógico. Y ahora han empezado una saga nueva partiendo de cero y la han hecho multiplataforma.

trolls los hay en todas partes. De un lado, de otro y de los dos a la vez.
Me refiero a que es igual en el sentido de que el apoyo a bungie se lo dimos los xboxers, y luego nos dejó de lado para dar exclusividades temporales y tal a play station.

Yo no vengo a dar por el culo, lógicamente tendré el juego, ya que me gustó la primera parte, pero tampoco es para desesperarse, ni creo que sea una práctica habitual. Aparte, que tenéis el uncharted, que es cojonudo, y tampoco es que éste sea un vendeconsolas
pinaculo escribió:Me refiero a que es igual en el sentido de que el apoyo a bungie se lo dimos los xboxers, y luego nos dejó de lado para dar exclusividades temporales y tal a play station.

Yo no vengo a dar por el culo, lógicamente tendré el juego, ya que me gustó la primera parte, pero tampoco es para desesperarse, ni creo que sea una práctica habitual. Aparte, que tenéis el uncharted, que es cojonudo, y tampoco es que éste sea un vendeconsolas

Claro, claro, es lo mismo. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Es lo mismo hacer exclusivo un juego de una saga que era multi que hacer que una nueva IP de una second party de una compañía sea multiplataforma

Entonces si te jode lo de Bungie supongo que lo de Insomniac te parece igual, ¿no?. ¿O como ahí os favorece ya no es tan malo?
Se os ve el plumero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pinaculo escribió:Me refiero a que es igual en el sentido de que el apoyo a bungie se lo dimos los xboxers, y luego nos dejó de lado para dar exclusividades temporales y tal a play station.

Yo no vengo a dar por el culo, lógicamente tendré el juego, ya que me gustó la primera parte, pero tampoco es para desesperarse, ni creo que sea una práctica habitual. Aparte, que tenéis el uncharted, que es cojonudo, y tampoco es que éste sea un vendeconsolas


El apoyo a bungie se lo dieron los xboxers... Y quien se lo iban a dar? Lo de Nintendo o los de Sony? Si hacían halo exclusivamente para xbox es normal que el apoyo se lo dierais vosotros.
Ahora lo cachondo sería que diesen el TR Definitive Edition gratis en el PLUS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pinaculo escribió:Verás, yo lo pregunto porque sucedió hace no mucho un caso similar.

Todos sabemos que detrás de destiny esta bungie, un estudio que se dio a conocer con halo, juego exclusivo de Xbox, y claro, lo preguntaba porque hace pocas fechas yo escuchaba risas y veía palma dirás en espalda con ello.

Era por contextualizar un poco lo siguiente.

No me parece bien que un juego tradicionalmente multi, se pase a una sola consola o mejor dicho plataforma, pero es que no se si la gente se da cuenta del "por culo" que se ha dado con determinadas exclusividades perdidas y tal.

No es bueno meterse con una compañía que si se empeña, por poderío económico, podría absorber a la otra.

Y no es meter cera, es intentar poner entre todos un poco de sentido común, que a los usuarios de One se nos trata como si fuésemos apestados, o se nos trata con condescendencia porque se piensa que somos subnormales...


¿Es en serio lo que estoy leyendo?, un mensaje donde todo es victimismo y para rematar la última frase.

A ver, no se si son imaginaciones tuyas o algo, pero eso de que se os trata como si fuerais apestados o con condescendencia no tiene ni pies ni cabeza, ni que fuerais un grupo social de marginados macho...

Y si eso lo comentas por cuatro hater o fanboys que pueden haber, como también los hay a la inversa, (ayer leí por aquí que Ps es la videoconsola de los canis), pues que argumentos más solidos.

Solo faltaría a partir de ahora el prejuzgar a la gente por la videoconsola que se compra...

En cuanto al juego, como ya dije, a mi particularmente me jode mucho la exclusividad. Este Tomb Raider me ha parecido de lo mejor que hay en hoy en día para esta generación.El próximo Tomb Raider tenía intención de reservarlo en cuanto se pudiera, así que los usuarios de One van a poder gozar de un gran juego, de eso no tengo ningún tipo de dudas.

Pero podemos estar tranquilos, que sí que sale el Lara Croft & the Temple of Osiris [poraki]
klaim2003 escribió:
pinaculo escribió:Me refiero a que es igual en el sentido de que el apoyo a bungie se lo dimos los xboxers, y luego nos dejó de lado para dar exclusividades temporales y tal a play station.

Yo no vengo a dar por el culo, lógicamente tendré el juego, ya que me gustó la primera parte, pero tampoco es para desesperarse, ni creo que sea una práctica habitual. Aparte, que tenéis el uncharted, que es cojonudo, y tampoco es que éste sea un vendeconsolas


El apoyo a bungie se lo dieron los xboxers... Y quien se lo iban a dar? Lo de Nintendo o los de Sony? Si hacían halo exclusivamente para xbox es normal que el apoyo se lo dierais vosotros.


Siguiendo tú misma lógica no podemos pensar que el apoyo mayoritario de los usuarios de play station se lo dieron porque había más unidades vendidas?

Os tiene que joder exactamente lo mismo que a los que les haya molestado lo de bungie con destiny y su exclusiva temporal. Y digo a los que haya molestado porque a mí no me molestó. Es más, no he sido usario de halos, y el destiny, gustándome, lo tengo muchas menos ganas que a diablo por ejemplo.

@serura por favor, pásate por los hilos de multiplataforma y noticas para saber de lo que estoy hablando. Y no, no son imaginaciones mias, el único problema es que con 37 tacos que gasto me la pela sobremanera lo que oigo en determinados casos. Los haters, de uno y otro lado abundan. Simplemente hay que pensar con esa cosa con ojos que tenemos encima de los hombros, y saber que si alguien se compra una cosa será porque le satisface.
pinaculo escribió:Me refiero a que es igual en el sentido de que el apoyo a bungie se lo dimos los xboxers, y luego nos dejó de lado para dar exclusividades temporales y tal a play station.

Yo no vengo a dar por el culo, lógicamente tendré el juego, ya que me gustó la primera parte, pero tampoco es para desesperarse, ni creo que sea una práctica habitual. Aparte, que tenéis el uncharted, que es cojonudo, y tampoco es que éste sea un vendeconsolas


Bungie no dejo de lado a nadie. Bungie quería dejar la saga Halo finiquitada con Reach y pasar a otra cosa y a Microsoft no le salía de las narices dejar la gallina de los huevos de oro (normal por otra parte)

PD: Si Uncharted no es un vendeconsolas, no se que juego lo es la verdad.
Tomb raider no es un vendeconsolas. Eso es a lo que me refería.

Uncharted lo veo mucho más vendeconsolas, aunque no a mí, me van más otros géneros, pero juegazo lo es, sin duda.
mapashito_8 escribió:Para hablar de Rise of the Tomb Raider hay un hilo oficial.

hilo_rise-of-the-tomb-raider_1953932


De verdad, comprenderia que si no hubiera hilo del juego se hablara de él aqui, pero es que hay un hilo del juego.

Gracias.
Le tengo echado el ojo a este juego desde hace un tiempo porque la verdad es que tiene muy buena pinta, gráficos espectaculares y jugabilidad (por los gameplays que he visto) bastante interesante...

Sabiendo ya de antemano que el modo campaña es el gran aliciente del juego, lo que queria preguntaros es por el multijugador. ¿Jugáis al multijgador? ¿Merece la pena? ¿O es el típico multijugador que pasado varios meses del estreno del juego ya no juega nadie y no se encuentra casi nunca partida?

En cualquier caso, a los que ya habéis jugado al juego, ¿merece la pena comprarlo?

Gracias!
Antonio_M_O escribió:Le tengo echado el ojo a este juego desde hace un tiempo porque la verdad es que tiene muy buena pinta, gráficos espectaculares y jugabilidad (por los gameplays que he visto) bastante interesante...

Sabiendo ya de antemano que el modo campaña es el gran aliciente del juego, lo que queria preguntaros es por el multijugador. ¿Jugáis al multijgador? ¿Merece la pena? ¿O es el típico multijugador que pasado varios meses del estreno del juego ya no juega nadie y no se encuentra casi nunca partida?

En cualquier caso, a los que ya habéis jugado al juego, ¿merece la pena comprarlo?

Gracias!

El multijugador es practicamente nulo. No encuentra partida ni de casualidad. No probe solo con amigos. Pero vamos por el multi no lo compres, pero la historia un 10
Antonio_M_O escribió:En cualquier caso, a los que ya habéis jugado al juego, ¿merece la pena comprarlo?

Gracias!


Sí, merece la pena, es un muy buen juego, muy entretenido. Pero como ya te ha comentado susinsin, no lo pilles pensando en el online, aquí la "chicha" está en la historia principal. Es un estilo más cinematográfico y de acción que los antiguos, pero funciona muy bien también. Y gráficamente se nota bastante el aumento de resolución y framerate respecto a las anteriores versiones, luce de maravilla. Un saludo! ;)
Yo estoy llegando al final del juego, y lo estoy disfrutando mucho!
Quien no lo jugo en la Play3, deberia probarlo en la play4.
Franc escribió:Yo estoy llegando al final del juego, y lo estoy disfrutando mucho!
Quien no lo jugo en la Play3, deberia probarlo en la play4.


Ese fué mi caso. El segundo que jugué en la PS4 después de Infamous. Lo disfruté muchísimo.
Alguien juega al online por aqui?
Pues tiene unos cuantos trofeos online... si pillo el juego ahora habra gente jugando pa sacarlos? Que ademas he visto que hay que llegar al nivel 60, pero bueno ese no me preocupa porque se puede boostear solo, pero los demas..
2565 respuestas