Tomb Raider Definitive Edition

Solo juegan 20 personas online al día??? Agregarme para Trofeos Deadeye_
El miercoles y jueves estare todo el dia para quienes quieran los trofeos esos que requieren 4 players minimo

Ahora jugare unas horas por si estan por aqui
He añadido a algunos de los nicks del hilo para jugar al ON-LINE. Añadir el mío: manlore
Alguien cuelga algunas capturas del multi? :D
Vaya puñalada trapera sacando la continuación en exclusiva en One, a cancelar el preorder del Temple of Osiris y a vender este Definitive Edition.

http://tombraider.tumblr.com/post/94529 ... der-update
vhm74 escribió:Vaya puñalada trapera sacando la continuación en exclusiva en One, a cancelar el preorder del Temple of Osiris y a vender este Definitive Edition.

http://tombraider.tumblr.com/post/94529 ... der-update


Pero el Rise Of The TR será exclusiva temporal no??? Porque si no me cago en sus muertos! [+furioso] [+furioso]
vhm74 escribió:Vaya puñalada trapera sacando la continuación en exclusiva en One, a cancelar el preorder del Temple of Osiris y a vender este Definitive Edition.

http://tombraider.tumblr.com/post/94529 ... der-update

jajajaja, hombre no creo que tengas que hacer eso, además no creo que crystal dinamics se arriesgue a vender solo en xbox one, será exclusiva temporal supongo.

Tomb Raider: Definitive Edition sold over twice as many copies on PlayStation 4 than Xbox One during its first week on sale, according to figures released by Chart-Track.

69 per cent of copies were sold on PS4, with Xbox One sales accounting for just 31 per cent..
Tiene pinta de ser exclusiva total, pero es muy raro cuando ves en vgchartz que Tomb Raider (2013) ha vendido más en plataforma de Sony que de Microsoft: o Square Enix quiere pegarse un tiro en el pié o M$ les ha dado toda la pasta sacada con el Gold en 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sblather escribió:
vhm74 escribió:Vaya puñalada trapera sacando la continuación en exclusiva en One, a cancelar el preorder del Temple of Osiris y a vender este Definitive Edition.

http://tombraider.tumblr.com/post/94529 ... der-update


Pero el Rise Of The TR será exclusiva temporal no??? Porque si no me cago en sus muertos! [+furioso] [+furioso]

Imagen

Al parecer han confirmado que es exclusiva total, no temporal, solo en Xbox (tampoco saldrá en PC)
Así no agradecen a los que compramos el juego
Y yo pensando en pillar la Definitive edition habiéndome gastado la pasta ya en Ps3.
Perdon por la expresión pero; Un carajo para Crystal Dinamics y otro para Square Enix.
Y si es exclusiva total y no temporal, los anteriores mencionados tienen mi beto de por vida
Haber que me entere, se refieren a la continuación del anterior? O es el tipo arcade como el que salió hace tiempo?
Si es la continuación es toda una guarrada a la gente que compro en otras plataformas la entrega anterior y se merece que se un dan en la mierda por cab...es
Vaya jugarreta mas fea nos han hecho.. En fin
Es exclusivo es el bueno, la continuación del juego de este hilo.
En PS4 sacarán el juego digital, pero si hay alguien que aún se lo piensa comprar es ser un poco torpe
Supongo que tocara ver gameplays en YouTube para ver como continua la historia, por que no me voy a comprar una XBOX One sólo por el Tomb Raider, no es un vende consolas...

La putada es que la saga morirá por que obviamente no va a vender ni la tercera del primero...
Nos conformaremos con el "sencillo" Uncharted [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jomjom escribió:
La putada es que la saga morirá por que obviamente no va a vender ni la tercera del primero...


Es demasiado importante paranque muera xd. Y yo si creo que vendera bastante.. tiene tal pintaza que seguro que la gran mayoria de poseedores de una one se lo acaban pillando.
Microsoft se acaba de cargar una saga con esta exclusiva esto solo traerá que no saquen la tercera parte y vendan una mierda, y eso que tengo xboxone pero no me gusta para nada una exclusiva de un no vente consolas, hubiera triunfado más en todas las plataformas como siempre.
Para mi so siguen adelante con la exclusiva esta saga para mi a muerto
Me extraña que hagan un reboot para vender... y que de buenas a primeras hagan la secuela exclusiva de la plataforma con menos ventas... pero a saber... allá ellos... y sino que le pregunten a EA con el Titanfall o a Crytek con el Ryse.

A mi por la forma de decirlo, ma ha parecedio entender que es exclusivo de One en navidades del 2015... no que el juego sea exclusivo de One, y salga en navidades de 2015... pero bueno, ya se irá viendo.

La primera parte me encantó... pero no pienso pillarme una One, no pq no vaya a tener grandes juegos exclusivos como en Sunset o el Quantum, sino pq paso de soltar 110€ al año para mantener el online de las dos.



JAJAJAJAJAJAJAJ
Imagen

A este tio lo tienen que fichar...

A todo esto... las ventas del reboot por plataforma...
PS3 - 2.2 million
X360 - 1.71 million
PS4 - 0.46 million
PC - 0.27 million
XOne - 0.17 million

El 55% de ventas en PS3 y PS4.... vanmos que S-E de un plumazo a decidido ingresar la mitad. [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Imagen
Hace apenas unos segundos, el Principe Encantado dice que ha preguntado a al gente y que le dicen que es exclusivo para One en navidades de 2015... ¿temporal? a ver si se aclaran... pq en http://news.xbox.com/2014/08/gamescom-xbox-one-gamescom-press-release dice MS que lo publica junto a Crystal Dynamics...
no os quemeis mucho el coco con lo del nuevo tomb raider a la larga saldra en mas plataformas como lo han hecho mass effect o por ejemplo en el mismo caso de one ryse y dr3 eran juegos exclusivos de one que van a salir en pc.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Tenia pensado pillarmelo en ps4( esta a 30 euros en la store) por que me encanto el de ps3.

Pues nada que se olviden, hasta que no se confirme que es temporal la segunda parte y cuanto tiempo no pienso gastar ni 1 euro para esta compañía.

En caso de ser temporal la lo comprare de segunda mano tanto el 1 como el 2 por la jugarreta que nos han echo.

Como sea exclusivo, ya pueden ir pensando en regalarnoslo en el plus por que de mi no huelen ni un euro.
jomjom escribió:Supongo que tocara ver gameplays en YouTube para ver como continua la historia, por que no me voy a comprar una XBOX One sólo por el Tomb Raider, no es un vende consolas...

La putada es que la saga morirá por que obviamente no va a vender ni la tercera del primero...


No sé si sabes que este tipo de exclusivas conllevan un importante pago por parte de la compañía. Igual que Nintendo hizo con Bayonetta, Microsoft habrá pagado por adelantado cierta cantidad a Square Enix y Crystal Dynamics que, una vez estudiada, habrán decidido que es lo suficientemente importante como para lanzar el juego en exclusiva. Otra cosa es que esto me huele a exclusiva temporal y, seguro, saldrá en Navidades de 2016 para Ps4 y PC, si no un poco antes.

Sea como sea, es un movimiento inteligente de Microsoft ya que si Crystal Dynamics mantiene o mejora el nivel del primer TR, puede salir un juego de aventuras muy decente e interesante. A ver si esto, entre otras muchas cosas, hace que en Sony se pongan las pilas que andan dormidos. Como dije en otro hilo, estarán demasiado ocupados contando dinero xD
Una venta menos de este Tomb raider definitive edition, que ya le estaba echando el ojo y no jugué al de ps3 para jugar al de ps4, pero para que pagar 30 euros si no puedo disfrutar de la segunda entrega? Al menos no por el momento que no tengo xbox one, asi que, nada, un juego menos a tachar de mi lista
A mi me da igual que salga después.Yo no pienso comprar ninguna exclusiva temporal de la competencia.
Si todos hiciéramos lo mismo se lo pensarían antes de marginar a una consola por un maletín de la competencia.
neoryu escribió:Imagen
Hace apenas unos segundos, el Principe Encantado dice que ha preguntado a al gente y que le dicen que es exclusivo para One en navidades de 2015... ¿temporal? a ver si se aclaran... pq en http://news.xbox.com/2014/08/gamescom-xbox-one-gamescom-press-release dice MS que lo publica junto a Crystal Dynamics...

Lo de (Crystal Dynamics, Microsoft Studios) es que lo distribuye Microsoft Studios...
Lo mismo que con Ryse y Dead Rising 3... salga o no en PS4, el pc lo tiene casi asegurado a mi parecer...

PD_ tiempo al tiempo... lo que mas ofende es dejar a miles de jugadores sin saber la continuación :(
F1R3F0X escribió:
jomjom escribió:Supongo que tocara ver gameplays en YouTube para ver como continua la historia, por que no me voy a comprar una XBOX One sólo por el Tomb Raider, no es un vende consolas...

La putada es que la saga morirá por que obviamente no va a vender ni la tercera del primero...


No sé si sabes que este tipo de exclusivas conllevan un importante pago por parte de la compañía. Igual que Nintendo hizo con Bayonetta, Microsoft habrá pagado por adelantado cierta cantidad a Square Enix y Crystal Dynamics que, una vez estudiada, habrán decidido que es lo suficientemente importante como para lanzar el juego en exclusiva. Otra cosa es que esto me huele a exclusiva temporal y, seguro, saldrá en Navidades de 2016 para Ps4 y PC, si no un poco antes.

Sea como sea, es un movimiento inteligente de Microsoft ya que si Crystal Dynamics mantiene o mejora el nivel del primer TR, puede salir un juego de aventuras muy decente e interesante. A ver si esto, entre otras muchas cosas, hace que en Sony se pongan las pilas que andan dormidos. Como dije en otro hilo, estarán demasiado ocupados contando dinero xD


Yo en parte me alegro que lo hagan exclusivo para que Sony se ponga las pilas, pero no me alegra que salga exclusivo para la consola que no tengo. Espero que acabe siendo multiplataforma mas adelante
F1R3F0X escribió:
jomjom escribió:Supongo que tocara ver gameplays en YouTube para ver como continua la historia, por que no me voy a comprar una XBOX One sólo por el Tomb Raider, no es un vende consolas...

La putada es que la saga morirá por que obviamente no va a vender ni la tercera del primero...


No sé si sabes que este tipo de exclusivas conllevan un importante pago por parte de la compañía. Igual que Nintendo hizo con Bayonetta, Microsoft habrá pagado por adelantado cierta cantidad a Square Enix y Crystal Dynamics que, una vez estudiada, habrán decidido que es lo suficientemente importante como para lanzar el juego en exclusiva. Otra cosa es que esto me huele a exclusiva temporal y, seguro, saldrá en Navidades de 2016 para Ps4 y PC, si no un poco antes.

Sea como sea, es un movimiento inteligente de Microsoft ya que si Crystal Dynamics mantiene o mejora el nivel del primer TR, puede salir un juego de aventuras muy decente e interesante. A ver si esto, entre otras muchas cosas, hace que en Sony se pongan las pilas que andan dormidos. Como dije en otro hilo, estarán demasiado ocupados contando dinero xD


Al parecer están confirmando y reconfirmando que finalmente es exclusivo no temporal, habrán tenido que pagar bastante los de M$, por que las ventas del anterior Tomb Raider de PS3/PS4/PC son de un 75% frente al 25% de XBOX360/One... perderían bastante pasta marginando el resto de plataformas.
jomjom escribió:
F1R3F0X escribió:
jomjom escribió:Supongo que tocara ver gameplays en YouTube para ver como continua la historia, por que no me voy a comprar una XBOX One sólo por el Tomb Raider, no es un vende consolas...

La putada es que la saga morirá por que obviamente no va a vender ni la tercera del primero...


No sé si sabes que este tipo de exclusivas conllevan un importante pago por parte de la compañía. Igual que Nintendo hizo con Bayonetta, Microsoft habrá pagado por adelantado cierta cantidad a Square Enix y Crystal Dynamics que, una vez estudiada, habrán decidido que es lo suficientemente importante como para lanzar el juego en exclusiva. Otra cosa es que esto me huele a exclusiva temporal y, seguro, saldrá en Navidades de 2016 para Ps4 y PC, si no un poco antes.

Sea como sea, es un movimiento inteligente de Microsoft ya que si Crystal Dynamics mantiene o mejora el nivel del primer TR, puede salir un juego de aventuras muy decente e interesante. A ver si esto, entre otras muchas cosas, hace que en Sony se pongan las pilas que andan dormidos. Como dije en otro hilo, estarán demasiado ocupados contando dinero xD


Al parecer están confirmando y reconfirmando que finalmente es exclusivo no temporal, habrán tenido que pagar bastante los de M$, por que las ventas del anterior Tomb Raider de PS3/PS4/PC son de un 75% frente al 25% de XBOX360... perderían bastante pasta marginando el resto de plataformas.


A mí es algo que me cuesta mucho creer. Eso sí, ver a la fauna de una consola y otra celebrando y rabiando por la exclusividad de un juego no tiene precio. Esta tarde, cuando se enseñe el Bloodborne, será lo mismo pero al revés.
jomjom escribió:
F1R3F0X escribió:
jomjom escribió:Supongo que tocara ver gameplays en YouTube para ver como continua la historia, por que no me voy a comprar una XBOX One sólo por el Tomb Raider, no es un vende consolas...

La putada es que la saga morirá por que obviamente no va a vender ni la tercera del primero...


No sé si sabes que este tipo de exclusivas conllevan un importante pago por parte de la compañía. Igual que Nintendo hizo con Bayonetta, Microsoft habrá pagado por adelantado cierta cantidad a Square Enix y Crystal Dynamics que, una vez estudiada, habrán decidido que es lo suficientemente importante como para lanzar el juego en exclusiva. Otra cosa es que esto me huele a exclusiva temporal y, seguro, saldrá en Navidades de 2016 para Ps4 y PC, si no un poco antes.

Sea como sea, es un movimiento inteligente de Microsoft ya que si Crystal Dynamics mantiene o mejora el nivel del primer TR, puede salir un juego de aventuras muy decente e interesante. A ver si esto, entre otras muchas cosas, hace que en Sony se pongan las pilas que andan dormidos. Como dije en otro hilo, estarán demasiado ocupados contando dinero xD


Al parecer están confirmando y reconfirmando que finalmente es exclusivo no temporal, habrán tenido que pagar bastante los de M$, por que las ventas del anterior Tomb Raider de PS3/PS4/PC son de un 75% frente al 25% de XBOX360... perderían bastante pasta marginando el resto de plataformas.


Se te olvida poner la ventas en one [carcajad]
Ya les puede haber dado muuucho dinero microsoft para que "estos"tengan que vender su juego como exclusiva.
En fin,ellos sabrán lo que hacen...o no....
Yo aún sigo esperando para jugar a la primera parte XD
F1R3F0X escribió:
A mí es algo que me cuesta mucho creer. Eso sí, ver a la fauna de una consola y otra celebrando y rabiando por la exclusividad de un juego no tiene precio. Esta tarde, cuando se enseñe el Bloodborne, será lo mismo pero al revés.

Hombre no se tu pero a mi me ha costado un dinero la primera parte y no poder jugar ahora la segunda por la magnifica jugada de ms y cd no me hace mucha gracia.. Me parece una patada en la boca a todos aquellos que los apoyamos con la primera parte..
La exclusiva es temporal, el juego saldrá en One durante Navidad y luego en otras plataformas, no creo que la exclusividad dure más de tres meses.
Nexus6_BCN escribió:La exclusiva es temporal, el juego saldrá en One durante Navidad y luego en otras plataformas, no creo que la exclusividad dure más de tres meses.


En el blog de tomb raider dejan bien claro que es exclusiva total. http://tombraider.tumblr.com/
Pues vaya faena la exclusiva total ...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Atreider escribió:
Nexus6_BCN escribió:La exclusiva es temporal, el juego saldrá en One durante Navidad y luego en otras plataformas, no creo que la exclusividad dure más de tres meses.


En el blog de tomb raider dejan bien claro que es exclusiva total. http://tombraider.tumblr.com/

Se llego a decir en algún momento que iba a salir en ps4 ? Yo la verdad es que ahora dudo, de ser que si vaya jugarreta que nos han echo los de tomb raider
Joder haber con k ganas me acabo yo el juego k lo tengo a medio ............sin poder jugar a la segunda parte, guarrada total.
(mensaje borrado)
Atreider escribió:
Nexus6_BCN escribió:La exclusiva es temporal, el juego saldrá en One durante Navidad y luego en otras plataformas, no creo que la exclusividad dure más de tres meses.


En el blog de tomb raider dejan bien claro que es exclusiva total. http://tombraider.tumblr.com/

Correcto. El creador del juego ha dejado claro que es exclusiva total, pero que no nos preocupemos, que el Lara Croft and the Temple of Osiris sí sale en PS4.
soyun escribió:
Atreider escribió:
Nexus6_BCN escribió:La exclusiva es temporal, el juego saldrá en One durante Navidad y luego en otras plataformas, no creo que la exclusividad dure más de tres meses.


En el blog de tomb raider dejan bien claro que es exclusiva total. http://tombraider.tumblr.com/

Correcto. El creador del juego ha dejado claro que es exclusiva total, pero que no nos preocupemos, que el Lara Croft and the Temple of Osiris sí sale en PS4.

jajajajaja que se queden con el, eso no es un Tomb raider como DIos manda, me cuesta mucho creer que no salga en PC y Sony con el tiempo, a no ser que Microsoft pusiera una cantidad indigente de dinero para sufragar las ventas de SOny) (las mal altas del primero) y de PC, el juego tendra menos beneficios que el anterior seguro, que por cierto, de los que ya se quejo Square con el Reborn cuando vendio bien(no se que esperaban...)
Suerte que no me compre el juego en ps4, movimiento muy feo en mi opinión para los que impulsaron este refrito a vender un total del 55% de las ventas del mismo en plataformas playstation.

Ahora os dan la espalda.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de jugar al último (un título correcto sin mas) se pueden meter por el culo este nuevo TR, nosotros tenemos Uncharted que hace tiempo que Nathan le metió una buena colleja a Lara de la que aun no se ha despertado.

Caer, caerá cuando la One baje muchísimo de precio.
Antes el productor del juego ha dicho: "actually" exclusive on XBOX ONE. Por lo que creo que es lo que puede deicr, no puede decir que en unos meses el juego salga en otras plataformas.

DEW!!
soyun escribió:
Atreider escribió:
Nexus6_BCN escribió:La exclusiva es temporal, el juego saldrá en One durante Navidad y luego en otras plataformas, no creo que la exclusividad dure más de tres meses.


En el blog de tomb raider dejan bien claro que es exclusiva total. http://tombraider.tumblr.com/

Correcto. El creador del juego ha dejado claro que es exclusiva total, pero que no nos preocupemos, que el Lara Croft and the Temple of Osiris sí sale en PS4.

[plas] [plas] [tomaaa] [boing] ¬_¬ [mad] [buuuaaaa] [noop] [toctoc]
Ya te digo yo por donde se pueden "meter" el Temple de Osiris después de la noticia(respeto al que le guste,pero ni regalao lo quiero)
paulcarrack escribió:Antes el productor del juego ha dicho: "actually" exclusive on XBOX ONE. Por lo que creo que es lo que puede deicr, no puede decir que en unos meses el juego salga en otras plataformas.

DEW!!


Actually no significa lo que crees que significa xD
Parece que han confirmado que no es temporal, sino para siempre. Una mierda, prefería jugarlo en PS4, pero bueno, tendré que desempolvar la One para la ocasión.
Yo que soy defensor de los exclusivos (cada consola debe tener un buque insignia por decirlo de alguna manera; Gears of War, Halo o Forza para Xbox, o Uncharted, TLOU o GT para Sony...por poner ejemplos)...esta exclusividad me parece una autentica jugarreta a los gamers.

Si la saga (obviamente me refiero al reboot de 2013) hubiese empezado en Xbox, pues oye, perfecto... pero empezar esa exclusividad con la secuela de un juego que salió para todas las plataformas, a mi no me gusta un pelo, y lo digo mas aun porque yo soy poseedor de las consolas de Sony (para nada hater de las demas). Si hubiese pasado al reves, que solo fuese exclusivo para PS4, me pareceria igual de mal.

Lo de "actually", efectivamente no es "actualmente", si no mas bien, "en realidad" o "de hecho"...por lo que la temporalidad no hay por donde cogerla en esa frase...
Imagen

Vamos, que en 2016 sale para todas.
Una de las mayores guarradas videojueguiles de los últimos tiempos. Es una de las sagas a las que más cariño le tengo desde siempre, ya que llevo jugándola sin perderme ni uno desde que era un chaval. Y aún teniéndolo en PS3 lo compré de nuevo cuando pasé recientemente a PS4 sólo por ser TR y poder disfrutarlo con mejores gráficos, ¿y ahora esto?. Puñalada trapera como pocas.

Y la verdad no sé que pensar, por algunos comentarios parece que pueda tratarse de algo permanente, y por otros que quizá es algo temporal, pero vamos, que me da igual ahora mismo, el cabreo ya no me lo quita nadie.
Acabara saliendo para PS4, ya lo veréis.... como no les vaya muy bien las ventas lo tendremos prontito aquí. XD

Sinceramente, no me quita el sueño. El primero me gusto mucho, pero no lo considero un vendeconsolas... me joderia mas que se quedaran como exclusiva los Metal Gears o que Naughty Dog fichara por ellos...
OscarKun escribió:Acabara saliendo para PS4, ya lo veréis.... como no les vaya muy bien las ventas lo tendremos prontito aquí. XD

Sinceramente, no me quita el sueño. El primero me gusto mucho, pero no lo considero un vendeconsolas... me joderia mas que se quedaran como exclusiva los Metal Gears o que Naughty Dog fichara por ellos...


Si tenemos en cuenta que del primero siendo multiplataforma vendió menos de lo que SquareEnix esperaba... imaginaos siendo para una plataforma con menor parque de consolas.

Eso sin tener en cuenta que la plataforma en la que más vendió el primero fue precisamente PS3.
Actually significa "en realidad". Es un false friend
2565 respuestas