Tom Clancy's: The Division

@Rafiiya donde miras las recompensas de los eventos?
@Danikill0 en las condecoraciones te salen los parches y máscaras que puedes sacar del respectivo evento y las condiciones para conseguirlas, las recompensas de las cajas que te pueden dar los confidenciales son del set nómada, banshee, depredador y D3-FNC si no me equivoco
Por cierto alguien sabe como coño hace la gente para hacer tantos puntos de evento a la hora? Por qué el primero tiene 13k de puntos en una hora y eso me parece una barbaridad
@Rafiiya Bueno, te digo lo que yo he hecho los últimos eventos quedando la categoria alta con unos 8xxx puntos mas menos.

Necesitas al menos un compañero y tener casi doscientas fichas de información de objetivos (puede que sean mas!). Hacéis un par de legendarias rápidas y luego vais cogiendo los objetivos semanales empezando por el de más valor hasta completarlos. Con eso debería bastar,aunque ya depende de lo aplicada que esté la gente.

Para llegar a esas puntuaciones que mencionabas supongo que cambiando de personaje y teniendo un grupo para unirse rápidamente.
Uberakrosdav escribió:@Rafiiya Bueno, te digo lo que yo he hecho los últimos eventos quedando la categoria alta con unos 8xxx puntos mas menos.

Necesitas al menos un compañero y tener casi doscientas fichas de información de objetivos (puede que sean mas!). Hacéis un par de legendarias rápidas y luego vais cogiendo los objetivos semanales empezando por el de más valor hasta completarlos. Con eso debería bastar,aunque ya depende de lo aplicada que esté la gente.

Para llegar a esas puntuaciones que mencionabas supongo que cambiando de personaje y teniendo un grupo para unirse rápidamente.


Mira que ayer le dije a uno de mis amigos que podíamos hacer exactamente eso para sacarnos bastantes por hora e intentar clasificarnos en la categoría 3, que coincidencia que fuera la respuesta a mis plegarias jjaja, gracias por la info
@Rafiiya cuenta con que en la caja semanal de la legendaria os darán 40 o así de directivas para los objetivos! sacarlas con los pisos es un suplicio
La verdad que estoy volviendo a engancharme, el modo oleadas esta muy chulo, alguno que lleve tiempo jugando sin dejarlo, me recomienda algún fusil de asalto o subfusil?
Danikill0 escribió:La verdad que estoy volviendo a engancharme, el modo oleadas esta muy chulo, alguno que lleve tiempo jugando sin dejarlo, me recomienda algún fusil de asalto o subfusil?


LVOAC / M4 Ligera
La Casa / MP5 de la marina / st
@Decooy muchas gracias me are con ellas y el set ya me iré viendo cual me mola mas
Rafiiya escribió:
Uberakrosdav escribió:@Rafiiya Bueno, te digo lo que yo he hecho los últimos eventos quedando la categoria alta con unos 8xxx puntos mas menos.

Necesitas al menos un compañero y tener casi doscientas fichas de información de objetivos (puede que sean mas!). Hacéis un par de legendarias rápidas y luego vais cogiendo los objetivos semanales empezando por el de más valor hasta completarlos. Con eso debería bastar,aunque ya depende de lo aplicada que esté la gente.

Para llegar a esas puntuaciones que mencionabas supongo que cambiando de personaje y teniendo un grupo para unirse rápidamente.


Mira que ayer le dije a uno de mis amigos que podíamos hacer exactamente eso para sacarnos bastantes por hora e intentar clasificarnos en la categoría 3, que coincidencia que fuera la respuesta a mis plegarias jjaja, gracias por la info


Ahora está mucho más fácil quedar en categoría 3, la gente que ya lo consiguió anteriormente no va a volver a farmear a saco una hora para volver a quedar en las primeras posiciones de la tabla, no tiene sentido y los objetos que dan de premio son los mismos.

Me he estado fijando en la puntuación que corta de categoría 2 a 3 en cada EG y ha sido de 2000 puntos, más o menos, comparado con la primera vez que se hicieron.

Seguro que para el nuevo de abril el corte vuelve a subir casi a 10K.
Buenas! entre los colegas hemos pillado the division en game, que está de oferta a 14,95.
En este juego podemos jugar los 4 colegas que somos en una campaña de historia cooperativa, no?

Saludos!
Está el The División por 15 pavos en Game como dice el compañero. Qué opináis del juego por este precio? Es necesario el season pass para disfrutarlo? Jugaría solo (sin amigos)
@josemisanchez9 por 15€ si es una buena compra contando que jugarias solo. La historia se puede hacer sin muchos problemas en solitario.

El season pass y su contenido está claramente enfocado a jugar con gente. Asi que si tú idea es jugar solo, ni te lo plantees.

Claro que siempre tienes la opción del matchmaking y jugar con guiris, jeje

Saludos.
josemisanchez9 escribió:Está el The División por 15 pavos en Game como dice el compañero. Qué opináis del juego por este precio? Es necesario el season pass para disfrutarlo? Jugaría solo (sin amigos)


Yo lo cogí de 2a mano hace nada y viéndolo como un 3rd person shooter con componenrtes de rpg se disfruta y mucho. Y también lo juego solo, soy nivel 4 sólo, acabo de comenzar. Eso sí, la IA me parece bastante lograda y como vayas en plan Rambo duras 1 suspiro...

Comento lo de rpg porque cuando lo probé la 1a vez pensaba que era un "Uncharted" en NY y no, por eso te aviso, aquí no disparas a la cabeza y muere sino que les vas quitando vida y las coberturas son ESENCIALES.

Tu mismo, también tienes la demo en la Store [oki]
josemisanchez9 escribió:Está el The División por 15 pavos en Game como dice el compañero. Qué opináis del juego por este precio? Es necesario el season pass para disfrutarlo? Jugaría solo (sin amigos)



Yo he vuelto a retomar el juego y ahora con los dlc ke deje sin empezar,estoy enganchadisimo,al final acabas jugando con gente (matchmaking o amigos) por que es necesiario para ciertas misiones,y es lo que realmente me gusta del juego,el ir 4 haciendo misiones.
Yo estoy completamente viciado jaja...y eso que puedo jugar muy poco con todas las obligaciones que tengo. El juego es MUY adictivo, siempre tienes ganas de mejorar tu equipo sea lo que sea. De matar a alguien y que suelten algo mejor de lo que llevas. Y eso que no entiendo apenas nada de todo lo que habla de las características de tu inventario...Más o menos me fijo principalmente en los niveles de las armas y voy tirando pa' delante jeje...como me aconsejó alguno en este hilo.

Una duda que tengo...al empezar el juego en el campo base hay un alijo, se pueden dejar ahí armas y demás que no vaya a usar?? Y luego, donde van a parar? Donde puedo recuperarlos?? Porque el inventario se me está empezando a cargar... [carcajad]
pinkyvic escribió:Yo estoy completamente viciado jaja...y eso que puedo jugar muy poco con todas las obligaciones que tengo. El juego es MUY adictivo, siempre tienes ganas de mejorar tu equipo sea lo que sea. De matar a alguien y que suelten algo mejor de lo que llevas. Y eso que no entiendo apenas nada de todo lo que habla de las características de tu inventario...Más o menos me fijo principalmente en los niveles de las armas y voy tirando pa' delante jeje...como me aconsejó alguno en este hilo.

Una duda que tengo...al empezar el juego en el campo base hay un alijo, se pueden dejar ahí armas y demás que no vaya a usar?? Y luego, donde van a parar? Donde puedo recuperarlos?? Porque el inventario se me está empezando a cargar... [carcajad]


Claro! puedes dejar todo en el alijo, después puedes acceder a el en cualquier base, piso de la zona libre o en los puntos de control de la zona oscura (excepto en algunos de la parte superior)
Pues yo he vuelto a pillar la versión normal , ya que ayer encontré por 30 euros la Gold pero la tuve que echar para atrás, una pena pero tuve que cancelar el pedido ya que no me fiaba, pues me querían mandar el juego sin precinto original.
El seasson pass seguro lo pillare, ya que hoy me he pegado una viciada de 3 horas sin inmutarme [hallow] jugando sólo misiones diarias en cooperativo con guiris para subir la puntuación de equipo y poder jugar las incursiones del mundo 2, ya que en su día sólo me jugué la historia.

Y visto el vicio que puede dar entre diarias, incursiones gratis, las de los dlc más las expansiones se puede exprimir esto mucho todavia.
Eso si, me he metido sólo en zona oscura y me era imposible realizar una sola extracción, en un momento me he puesto en nivel 10 pero creo que tengo que encontrar mejores armas y objetos, o hacerlo en compañia, porque si nada mas salir en la zona 1 es asi , no me quiero imagina en la 9 XD .
Aún así es inmenso el juego este, la de horas de juego que proporciona , y con el seasson pass ni te cuento, buen juego para ir abriendo boca de cara a las vacaciones [beer] .
Tijuet escribió:@josemisanchez9 por 15€ si es una buena compra contando que jugarias solo. La historia se puede hacer sin muchos problemas en solitario.

El season pass y su contenido está claramente enfocado a jugar con gente. Asi que si tú idea es jugar solo, ni te lo plantees.

Claro que siempre tienes la opción del matchmaking y jugar con guiris, jeje

Saludos.


Perfectamente explicado.Es un juegadfo y se puede jugar en solitario perfectamente.
Algún grupo decente para jugar los eventos globales???
Tijuet escribió:El season pass y su contenido está claramente enfocado a jugar con gente. Asi que si tú idea es jugar solo, ni te lo plantees.


¿El season pass enfocado a jugar con gente? Discrepo. A todos los DLC se puede jugar perfectamente solo.


Subsuelo: Perfectamente asequible en desafiante.
Supervivencia: Un modo pensado para jugar exclusivamente solo y "sufrir", tanto en PvP como en PvE. Jugar con compañeros supone perder recursos
Hasta el fin: Modo PvP conquistar zonas.

Para hacer incursiones/misiones legendarias si que es necesario o conveniente hacer matchmaking, pero para jugar a los DLC ni de coña.
Nexus6_BCN escribió:
Tijuet escribió:El season pass y su contenido está claramente enfocado a jugar con gente. Asi que si tú idea es jugar solo, ni te lo plantees.


¿El season pass enfocado a jugar con gente? Discrepo. A todos los DLC se puede jugar perfectamente solo.


Subsuelo: Perfectamente asequible en desafiante.
Supervivencia: Un modo pensado para jugar exclusivamente solo y "sufrir", tanto en PvP como en PvE. Jugar con compañeros supone perder recursos
Hasta el fin: Modo PvP conquistar zonas.

Para hacer incursiones/misiones legendarias si que es necesario o conveniente hacer matchmaking, pero para jugar a los DLC ni de coña.


Subsuelo en solitario es un puto coñazo hasta que vas super sobrado de equipo. Claramente está enfocado en grupo. Y eso que ahora es más asequible que antes pero no está pensado para eso. Pero todo y asi es un modo aburridisimo para solitario.

Supervivencia quizás tengas razón. Pero como es un modo que apenas he tocado....

Hasta el fin es un modo de 8 contra 8 con lo que vas a jugar con peña si o si. Claro que puedes ir a tu puta bola pero no es un modo pensado para eso.

Piensa que tú hablas de que es asequible después de jugar una cantidad de horas considerable. Ponte a la piel de un jugador que ni tiene las horas que tú llevas ni el equipo optimizado al máximo.

Saludos.
Pues ayer estaba muy convencido de pillar el seasson pass , pero si leyendoos tengo dudas, mi situación es que ya soy nivel 30 y tebgo casi todo el equipamiento y armas supremas, pues en su día me hice la campaña y ayer y hoy he farmeado en diarias algunas cosis XD .

La cuestión es que me gusta jugar en pve pero, si los dlc por lo que sea se puede jugar en solitario visto mi nivel y equipamiento pues posiblemente prefiera hacerlo así, a mi bola, y jugar pve y pvp cuando yo quiera.

La otra cuestión es que no se si por 40 euros merece la pena, o si por el contrario hay dlc prescindibles o mejor que otros, el de subsuelo tengo claro que lo quiero , ¿pero los otros dos merecen la pena?

Saludos.
loraxx escribió:Pues ayer estaba muy convencido de pillar el seasson pass , pero si leyendoos tengo dudas, mi situación es que ya soy nivel 30 y tebgo casi todo el equipamiento y armas supremas, pues en su día me hice la campaña y ayer y hoy he farmeado en diarias algunas cosis XD .

La cuestión es que me gusta jugar en pve pero, si los dlc por lo que sea se puede jugar en solitario visto mi nivel y equipamiento pues posiblemente prefiera hacerlo así, a mi bola, y jugar pve y pvp cuando yo quiera.

La otra cuestión es que no se si por 40 euros merece la pena, o si por el contrario hay dlc prescindibles o mejor que otros, el de subsuelo tengo claro que lo quiero , ¿pero los otros dos merecen la pena?

Saludos.


Superviviencia si te gusta un modo donde empiezas sin nada, tienes que buscarte la vida por la ciudad mientras intentas llegar a una extraccion en el centro de la ZO. Aqui da igual tú equipo ya que empiezas sin él. Tienes que buscar todo tipo de equipo incluso ropa de abrigo. Tienes 2 modos uno pvp donde los otros agentes podran ir a por ti mientras intentan tambien llegar a la extraccion y otro pve donde los agentes no podrán ir a por tí. Tambien se puede jugar en grupo pero se tendria que compartir todo lo encontrado. las partidas pueden durar bastante.

El otro el hasta el fin es un modo pvp de 8 vs 8 de capturar posiciones. Vamos una especie de captura la bandera pero con terminales. Se suben todos los sets para igualar un poco las cosas.

Todo dependerá de si son 2 modos que te gusten. Y por lo que dices diria que el Hasta el fin, no seria para tí....

Saludos.
@Tijuet gracias por la respuesta, el dlc de hasta el fin pues para mi es el más flojo, y pagar 10 euros más por un modo poco atractivo en mi opinión , no se yo...aunque creo que incluye alguna incursión que no se si merecerá la pena.

Voy a buscar donde los puedo pillar baratos , creo que sólo me interesan subsuelo y supervivencia, si hay alguna opinión más al respecto se agradecería.

Saludos a tod@s.
¿Qué es el subsuelo? Me queda poco por llegar al 30 y para ir abriendo boca.
pedrinho_7-58 escribió:¿Qué es el subsuelo? Me queda poco por llegar al 30 y para ir abriendo boca.



Subsuelo digamos que es un modo de juego postcampaña, con misiones en zonas subterráneas de la ciudad , que son para jugar en solitario o pve.

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... round.aspx
josemisanchez9 escribió:Está el The División por 15 pavos en Game como dice el compañero. Qué opináis del juego por este precio? Es necesario el season pass para disfrutarlo? Jugaría solo (sin amigos)


Por ese precio y sin pase de temporada, lo disfrutarás unas cuantas horas tanto la campaña como el PvP.

Después, si te vuelves un enganchado entonces te planteas el pase de temporada.

En serio, muy recomendable jugarlo y disfrutar de su campaña, además, incluso el buscar todos los coleccionables y leerlos o escucharlos (dependiendo del tipo) te mete mucho más en la historia (por ejemplo no son fotos o cromos, sino grabaciones de gente hablando o contando algo, están muy bien).
Yo me pille el juego + season pass en la store por 24,95 euros... y q gran compra...
@ErCobra Ayer justamente recogí un par de archivos que eran vídeos y joder...me dejaron boquiabierto, la verdad es que estaban conseguidos y te hacen meterte en el desastre que vive la ciudad...

Yo es que soy de esos que si veo un simbolito en el minimapa allí que voy [sonrisa]
loraxx escribió:@Tijuet gracias por la respuesta, el dlc de hasta el fin pues para mi es el más flojo, y pagar 10 euros más por un modo poco atractivo en mi opinión , no se yo...aunque creo que incluye alguna incursión que no se si merecerá la pena.

Voy a buscar donde los puedo pillar baratos , creo que sólo me interesan subsuelo y supervivencia, si hay alguna opinión más al respecto se agradecería.

Saludos a tod@s.


Las incursiones y las misiones en legendario son lo mejor del juego para mi... cuando consigues terminarlas te queda un sabor de boca tremendo. La cosa es dar con gente buena para hacerlas. Son bastante frustrantes depende de con quién juegues, pero ahí está la gracia también. Y el subsuelo ahora tiene la gracia de los cazadores, cuando aparecen
son divertidos de matar.
Chicos una pregunta...e intentado conseguir la máscara de evento global la de
Hockey concretamente que pone que se consigue haciendo:misión diaria en atacante en difícil y en grupo pero al pasarla no me la dieron
Se me escapa algún detalle?
japardo escribió:
loraxx escribió:@Tijuet gracias por la respuesta, el dlc de hasta el fin pues para mi es el más flojo, y pagar 10 euros más por un modo poco atractivo en mi opinión , no se yo...aunque creo que incluye alguna incursión que no se si merecerá la pena.

Voy a buscar donde los puedo pillar baratos , creo que sólo me interesan subsuelo y supervivencia, si hay alguna opinión más al respecto se agradecería.

Saludos a tod@s.


Las incursiones y las misiones en legendario son lo mejor del juego para mi... cuando consigues terminarlas te queda un sabor de boca tremendo. La cosa es dar con gente buena para hacerlas. Son bastante frustrantes depende de con quién juegues, pero ahí está la gracia también. Y el subsuelo ahora tiene la gracia de los cazadores, cuando aparecen
son divertidos de matar.



Entiendo por tus palabras que recomiendas la adquisición del seasson pass entonces, gracias por la respuesta también compi, Saludos.
Yo estoy en 282 de nivel,pero ya veo que no avanzo nada,que me recomendais a parte de la ZO para ir subiendo?
Una pregunta, con esto del evento global me hice con 5 piezas del mismo set confidencial. Me falta la mochila, ¿es posible conseguirla o tengo que volver a esperar a un evento global para reunir el set confidencial completo?
PeDRuLo escribió:Yo estoy en 282 de nivel,pero ya veo que no avanzo nada,que me recomendais a parte de la ZO para ir subiendo?


A ver, hay varias cosas que tienes que tener en cuenta. Primero el nivel de equipo no es un indicativo del todo fiable ya que una buena combinación de atributos y talentos cuyas estadísticas no aparecen a primera vista es más determinante.

Luego, en cuanto a subir ese nivel general aparte de farmear por piezas mejores y teniendo en cuenta lo que te comentaba de los atributos y talentos, lo mejor es optimizar por lo que tendrás que hacer acopio de tecnologia. De momento la tecnología es escasa, en la zona oscura haciendo ruta y estrayendo cajas se consigue una buena cantidad ( necesitas 50 para cada optimización) pero en Abril con el parche 1.8.1 habrá mas fuentes.

@jl9fn puedesconseguirla todos los jefes tienen una posibilidad de soltar piezas confidenciales, los suministros también, pero como le decía al compañero con la actualización de Abril se incrementará el drop e incluso habrá unas cajas (2500 fenix) para comprar, luego los siguientes eventos tendrán cajas especificas de cada set.
Tijuet escribió:Subsuelo en solitario es un puto coñazo hasta que vas super sobrado de equipo.......Piensa que tú hablas de que es asequible después de jugar una cantidad de horas considerable. Ponte a la piel de un jugador que ni tiene las horas que tú llevas ni el equipo optimizado al máximo.


Pues a mi Subsuelo me encanta jugarlo en solitario y ya lo hacía en la 1.3. Cierto es que llevo muchas horas, pero ahora el juego ya no va de meterle horas, al menos no muchas. Durante los EG si que había que farmear entre 80-100 cajas para asegurarte todas las piezas de los sets confidenciales, ese número de cajas se traduce en 8-10 horas aproximadamente. Un jugador que acaba de llegar a nivel 30 y se mete a grindear Lexington durante un EG va a acabar de equipo hasta arriba, tal vez no consiga un set completo confidencial en las cajas, pero si 4 o 5 piezas.

jl9fn escribió:Una pregunta, con esto del evento global me hice con 5 piezas del mismo set confidencial. Me falta la mochila, ¿es posible conseguirla o tengo que volver a esperar a un evento global para reunir el set confidencial completo?


En las próximas actualizaciones, se podrán comprar cajas de un set específico. Equiparse va a estar mucho más fácil. Ahora te toca farmear para sacar la pieza que te falta, te la puede dropear un jefe en cualquier lado o te puede salir en una caja.

atienza escribió:Chicos una pregunta...e intentado conseguir la máscara de evento global la de
Hockey concretamente que pone que se consigue haciendo:misión diaria en atacante en difícil y en grupo pero al pasarla no me la dieron
Se me escapa algún detalle?


Si te fijas, en la descripción de la condecoración pone: "Completa una misión de Atacante sin recibir daño de explosión de un aliado". Condiciones: Mundo 5, dificultad difícil o superior, atacante táctico, en grupo.

En alguna de esas condiciones fallaste, posiblemente recibiste daño de algún compañero.
Buenas gente e visto un vídeo en YouTube de la actualización 1.9 que van a salir zombies en el juego sabéis si hay algo oficial??porque yo no encuentro nada al respecto.
Gracias!
Hola! Ya estoy teniendo problemas en una misión jugando el solitario, la de "Emporio de Broadway"...Si antes de entrar en la misión me emparejo con alguien, me buscan gente de mi nivel? (soy nivel 7). Porque claro, tampoco me interesa que se meta alguien con nivel 25 y los enemigos sean de ese nivel...me fundirán en 0 coma.

Algún consejo para esa misión? Al principio todo bien, voy limpiando bien la zona pero cuando ya creo que debe ser la última oleada...empiezan a aparecer los del fuego a saco, se acercan muchísimo y por más que me muevo nada...me flanquean y se mueven ellos también.

Gracias y un saludo ;)
pinkyvic escribió:@ErCobra Ayer justamente recogí un par de archivos que eran vídeos y joder...me dejaron boquiabierto, la verdad es que estaban conseguidos y te hacen meterte en el desastre que vive la ciudad...

Yo es que soy de esos que si veo un simbolito en el minimapa allí que voy [sonrisa]


yo cometí el fallo al principio de NO ir escuchando las grabaciones por ejemplo y más tarde me dí cuenta de la chicha que había ahí. Luego con un segundo personaje sí que estoy yendo despacio para los coleccionables.
ErCobra escribió:yo cometí el fallo al principio de NO ir escuchando las grabaciones por ejemplo y más tarde me dí cuenta de la chicha que había ahí. Luego con un segundo personaje sí que estoy yendo despacio para los coleccionables.


Algunas llamadas de teléfono ponen el pelo de punta... qué bien grabadas están. Siempre podéis ir a los coleccionables, si las habéis cogido todas, e ir escuchando la historia en serie de cada uno de los personajes que representan.
japardo escribió:
ErCobra escribió:yo cometí el fallo al principio de NO ir escuchando las grabaciones por ejemplo y más tarde me dí cuenta de la chicha que había ahí. Luego con un segundo personaje sí que estoy yendo despacio para los coleccionables.


Algunas llamadas de teléfono ponen el pelo de punta... qué bien grabadas están. Siempre podéis ir a los coleccionables, si las habéis cogido todas, e ir escuchando la historia en serie de cada uno de los personajes que representan.


Y esas grabaciones que son historias por partes, que te las encuentras conforme avanzas en un edificio porque la grabación va relacionada en donde te la has encontrado. Molan esos detallitos. De ahí que ahora quiero escucharlas en el sitio donde las encuentro.
atienza escribió:Buenas gente e visto un vídeo en YouTube de la actualización 1.9 que van a salir zombies en el juego sabéis si hay algo oficial??porque yo no encuentro nada al respecto.
Gracias!


Es fake, no habrá zombies nunca, ya lo confirmaron hace tiempo los desarrolladores. El último parche con contenido nuevo será el 1.8.2, que sale en junio. luego si sale algún parche será para aplicar correcciones, pero el contenido nuevo se acaba ese mes.
Lo que está también muy guapo es la Guia de Supervivencia de April Kelleher, la compré nada más tener el juego y es muy entretenida. Eso sí, en inglés todo.

Imagen
Los cleaners ya me tienen hasta los cojones jaja ratataaaa
Llevo desde el primer dia que salio con el juego y no he tenido gonadas de descubrir
como coj#nes deslizarse por las escalerillas.Se que en pc es con la tecla “Shift”.
Alguien me puede iluminar?
Gracias!
Una duda...cómo guarda el juego el progreso? Aparece algún indicador en pantalla? Porque no recuerdo que me lo dijeran...Si dejas una misión a la mitad y cierras sesión en la pantalla de inventario/coleccionables, etc., cuando vuelvas a entrar vas a parar al piso franco más cercano y tienes esa misión pendiente de hacer de nuevo desde el principio?

Me arrepiento de haber prejuzgado este juego sin haberlo probado suficientemente. Con todos los datos de armas, equipamientos, alas, misiones, simbolitos...te ves abrumado al inicio. Me pasó un poco parecido con Deus Ex HR. No tenía ni idea ni de piratear ni nada, fue aprender eso y a jugar en plan sigilo y toda una gozada, uno de los grandes de la gen pasada

Ahora me gusta hasta el sistema de coberturas que antes lo veía un poco tosco y que alguna vez te deja vendido...pero ahora no, me encanta, es más, no te deja vendido en ningún momento si lo sabes usar correctamente.

Es una lástima que no tenga amigos de mi circulo cercano que tengan The Division (se lo recomendaré), porque en grupo, aún subiendo el nivel de la IA, debe ser una gozada.

Otra cosa. Los simbolito de los Echos creo que era, no desaparecen de pantalla una vez ya los has encontrado? Y, en los pisos francos, no hay alijos, sólo en el campo Hudson del principio y en la Base de Operaciones??

Para ir en solitario, que habilidades recomendais?

Mil gracias! [oki]
@botabis L3 (correr)

@pinkyvic los cambios de inventario se guardan porque todo lo que tiene que ver con RNG viene de los servidores, algunos Echos desaparecen y otros no, y lo de los alijos creo que debes mejorar una de las alas para que te aparezcan los alijos en los pisos!

Saludos.
@pinkyvic Sin ser muy experto, una habilidad diría básica sería la estación de apoyo con el mod. que te revive ella sola si estás en el círculo de acción. De ahí en adelante ya habria que ver, pero esa sería básica para mí.
Muy buenas compañeros. Ahora que el juego está tirado de precio me he planteado su compra pero no pienso pagar el plus. Es disfrutable el juego si se juega únicamente en solitario al modo campaña?

Saludos.
14056 respuestas