Tom Clancy's: The Division

Bueno...pues ya c'est fini. He llegado a nivel 30 con la ayuda de un compi chetaísimo que no es que me haya ayudado sino que yo sólo estaba para recoger el loot jaja...no me daba tiempo ni a tirar una bomba o sacar una torreta... [plas]

He mejorado todo el equipo (ahora los amarillos y lilas huyen de mi [carcajad] ), subido a mundo 2 y...como ya veo por dónde va el tema con las misiones diarias, semanales, incursiones, etc...me voy para el 2 y a ver si llego pronto al nivel 30 para que me caiga todo lo rico y poder jugar con más gente.

Un saludo y gracias por leerme!
Espero que os hayáis divertido con mi diario [sonrisa]

P.D. Muy viciante este tipo de juegos, espero desengancharme pronto [+risas]
@pinkyvic Yo también me lo pase pipa con el primer The División. Aunque no he terminado aun el dlc de subsuelo..y tampoco he explorado mucho los demás dlc.
Ahora yo estoy con el dos, bastante al principio. A ver si coincidimos algún dia..o, ahora que le falta poco para las vacas navideñas.
Un saludo.
simmolick escribió:@pinkyvic Yo también me lo pase pipa con el primer The División. Aunque no he terminado aun el dlc de subsuelo..y tampoco he explorado mucho los demás dlc.
Ahora yo estoy con el dos, bastante al principio. A ver si coincidimos algún dia..o, ahora que le falta poco para las vacas navideñas.
Un saludo.


Pues si te quieres unir a nuestro clan en el TD2...
Mi colega es nivel 30 y está esperando que yo llegue para empezar la fiesta... ratataaaa

Clan: Tessieros
Mi id: homef

Él es más competitivo que yo, yo soy algo más novato jaja...no jugamos ni todos los días, cuando lo hacemos solemos jugar por las noches a partir de las 20,30-21h aprox y alguna tarde esporádica...
pinkyvic escribió:
simmolick escribió:@pinkyvic Yo también me lo pase pipa con el primer The División. Aunque no he terminado aun el dlc de subsuelo..y tampoco he explorado mucho los demás dlc.
Ahora yo estoy con el dos, bastante al principio. A ver si coincidimos algún dia..o, ahora que le falta poco para las vacas navideñas.
Un saludo.


Pues si te quieres unir a nuestro clan en el TD2...
Mi colega es nivel 30 y está esperando que yo llegue para empezar la fiesta... ratataaaa

Clan: Tessieros
Mi id: homef

Él es más competitivo que yo, yo soy algo más novato jaja...no jugamos ni todos los días, cuando lo hacemos solemos jugar por las noches a partir de las 20,30-21h aprox y alguna tarde esporádica...


El clan ese, es desde el mismo juego, ¿no?
@simmolick si, puedes buscarlo desde el mismo juego. Verás que somos 2, mi colega y yo
simmolick escribió:@pinkyvic
Solicitud al clan enviada.


Lo hemos dejado un poco en standby. Todavía estamos en las misiones finales del 2, ambos en la Fortaleza el Capitolio y no sé si le vamos a dar mucho a la ZO, etc...

Te lo digo por si quieres buscarte otro clan, no creo que le demos casi.
14056 respuestas
1278, 279, 280, 281, 282