Tom Clancy's: The Division

Habéis visto el game play de este MMORPG para PS4???

http://www.youtube.com/watch?v=EWJD8DMasCU
Mr.Threepwood escribió:Habéis visto el game play de este MMORPG para PS4???

http://www.youtube.com/watch?v=EWJD8DMasCU


Para mi de lo mejor que se vió ayer, promete este juego, habrá que ver con el tiempo que se va viendo.
La verdad es que cuando lo vi me quedé sorprendido.
Muy buena pinta si señor,se merece un hilo bien echo.
Yo no tengo tiempo, pero también pienso que este juego merece un hilo en condiciones... si alguien puede, por favor que se ponga!!
De lo mejorcito de ubisoft, la verdad me impresiono mucho este detalle: http://tinypic.invalid/view.php?pic=33oo4d3&s=5
Estoy a la espera del hilo de la Wiki. Estoy verdaderamente impresionado con este juego.

PD: BUSCO compañeros para formar equipo en The Division :D
Bufff me pareció muy tocho técnicamente. Pero ojo que no es exclusivo eh!!
McDydakSlayers escribió:De lo mejorcito de ubisoft, la verdad me impresiono mucho este detalle: http://tinypic.invalid/view.php?pic=33oo4d3&s=5

Imagen
En serio, soy el único que piensa que es lo más tocho con diferencia que han mostrado ayer??? Hablando de gráficos claro.
Vendrá doblado al castellano??

Espero que si, los de ubisoft no nos suelen dejar tirados.

Con títulos como este y Watch dogs, quien quiere GTA's sin doblaje muhahahahaha!!
Bart_104 escribió:Vendrá doblado al castellano??

Espero que si, los de ubisoft no nos suelen dejar tirados.

Con títulos como este y Watch dogs, quien quiere GTA's sin doblaje muhahahahaha!!

Ummm, hombre, GTA no tiene nada que ver con esos juegos, a parte de ser sandbox, pero cada uno tiene su hisotri ay mundo diferente. Y GTA es una saga ya consagrada, y Watch dogs y the division son nuevas IP. :)

Pa mi es lo mas bestia del E3, el año pasado ya la liaron con Watch Dogs y este año la lian con The Division.

Entre Teh Division y Battlefield 4 no mace falta na mas na. Son los dos juegos mas bestias que he visto hasta ahora, con permiso de mgs5. Así que ese sería el tripack. [+risas]
españolito escribió:
McDydakSlayers escribió:De lo mejorcito de ubisoft, la verdad me impresiono mucho este detalle: http://tinypic.invalid/view.php?pic=33oo4d3&s=5




Eso y los agujeros de bala en los parabrisas de los coches de policía... Me quedé [boing]
Ubi ya triunfo el año pasado con watch dogs y este la a liado con the division, esperar al año que viene a ver que presentan a este paso sera de las mas esperadas del E3 Xd
Joer, no lo había visto aún.
Pinta muy pero que muy guapo.
Alguien sabe si dijeron fecha de salida?
Dudo que salga con la Ps4 de inicio no?
PD: Hype ratataaaa
Lo que más me ha gustado son los movimientos de los personajes :O :O . Son completamente reales y de una naturalidad que no recuerdo haber visto en ningún juego.
Tengo que dejar de ver el video xDD. Me pongo malo cada vez que lo veo xDD.
Me cago en la leche!!!! Juego que anuncian, juego que quiero comprar!!! Final Fantasy XV, Kingdom Hearts, Metal Gear Solid V, Killzone Shadow Fall, Infamous Second Son, Destiny, Battlefield 4, The Witcher 3, y ahora The Division. De dónde coño voy a sacar la pasta!!! xD
Bromas aparte, pinta alucinante, aunque sólo espero que también se pueda jugar offline.
Yo creo que el juego es todo online.
Viniendo de ubi seguro que viene doblado.
Vaya pinta que tiene el juego, Ubi se está poniendo las pilas con los nuevos títulos.


Un saludo.
Pintaza, como me compre la consola no gano para juegos...
litos001 escribió:En serio, soy el único que piensa que es lo más tocho con diferencia que han mostrado ayer??? Hablando de gráficos claro.


No se si lo más tocho gráficamente pero tiene una pinta brutal!! estaremos atentos a este juego.
al principio creía que era el nuevo Rb6............. :(
Se sabe si saldra para x360 y ps3? o sera exclusivo de las next gen?
oscarmu escribió:Se sabe si saldra para x360 y ps3? o sera exclusivo de las next gen?


Hombre, pues no se si se ha dicho algo al respecto, pero por ejemplo, con Watch Dogs, se ve que es un título que recortando, se puede adaptar a las consolas actuales, pero este, desde mi punto de vista, ya es puro next gen. Pero igual ayer dijeron otra cosa y estoy quedando como un tarugo xD
Para mi es el juego que mas me a llamado la atencion.El ambiente,la ciudad llena de basura,coches y demas entorno esta curradisimo.Los graficos son una pasada en el momento que esta detras del coche patrulla se ve como caen particulas de sirena,chapa,cristales cuando le disparan por todos los laos..... [boing]

El movimiento de los personajes se me muy bien y "realista".A mi me a dejado con la boca abierta.El video ya lo vi unas cuantas veces y me sigue dejando pasmao...
españolito escribió:
McDydakSlayers escribió:De lo mejorcito de ubisoft, la verdad me impresiono mucho este detalle: http://tinypic.invalid/view.php?pic=33oo4d3&s=5

Imagen


a mi tb me ha dejado impactado ese detalle, joder parece una pelicula, como se parten los cristales con las balas es una pasada [uzi]
Gráficamente es una pasada, y el sonido también es increible... Os habéis fijado cuando dice lo de dos a la izquierda y uno a la derecha y luego rectifica y dice dos a la derecha. Las conversaciones que mantienen están muy bien implementadas no se sienten forzadas para nada.

Un juego muy a tener en cuenta para comprar de salida.
medran_27 escribió:Gráficamente es una pasada, y el sonido también es increible... Os habéis fijado cuando dice lo de dos a la izquierda y uno a la derecha y luego rectifica y dice dos a la derecha. Las conversaciones que mantienen están muy bien implementadas no se sienten forzadas para nada.

Un juego muy a tener en cuenta para comprar de salida.

Creo que las conversaciones simulan las que tienen los jugadores. Es un juego online.
ES-Cachuli escribió:
medran_27 escribió:Gráficamente es una pasada, y el sonido también es increible... Os habéis fijado cuando dice lo de dos a la izquierda y uno a la derecha y luego rectifica y dice dos a la derecha. Las conversaciones que mantienen están muy bien implementadas no se sienten forzadas para nada.

Un juego muy a tener en cuenta para comprar de salida.

Creo que las conversaciones simulan las que tienen los jugadores. Es un juego online.


Ups... había visto el trailer pero no me había informado de que tipo de juego era así que había supuesto que era un shooter con gran componente social por lo de que entre todos se conserva el orden y eso...

Así que es mmorpg... muy interesante entonces para ese género pero prefiero los juegos que tienen diferenciados el apartado online del offline. Se me cae de la lista de juegos que pueden caer de inicio.

Gracias por la aclaración ES-Cachuli
Qué animalada. :O

O sea, que tenemos un Tom Clancy's rollito acción en 3ª persona, impulsado para jugarse en red y con tintes RPG. Qué pintaza.

¿Creéis que siendo un MMORPG, cobrarán una cuota adicional relacionada con el mantenimiento de los servidores, o con el PLUS ya va todo servido? Yo tengo mis dudas. Y es más, si se tratara de un título para ser exclusivamente jugado en multijugador, a mí me echaría un poco para atrás. (Sí, lo sé, es un MMORPG, pero...)

PD:
El interface dinámico, incrustado en el propio escenario me parece de lo más original. No sé si ya había otros títulos que hicieran uso de esto de la manera que lo hace The Division.
En este video se detalla más o menos el contexto en el que se sitúa el juego

http://www.youtube.com/watch?v=tat6BZqlyDo
X_Persona escribió:En este video se detalla más o menos el contexto en el que se sitúa el juego

http://www.youtube.com/watch?v=tat6BZqlyDo


Gracias, no lo había visto
Ray_McCoy escribió:Qué animalada. :O

O sea, que tenemos un Tom Clancy's rollito acción en 3ª persona, impulsado para jugarse en red y con tintes RPG. Qué pintaza.

¿Creéis que siendo un MMORPG, cobrarán una cuota adicional relacionada con el mantenimiento de los servidores, o con el PLUS ya va todo servido? Yo tengo mis dudas. Y es más, si se tratara de un título para ser exclusivamente jugado en multijugador, a mí me echaría un poco para atrás. (Sí, lo sé, es un MMORPG, pero...)

PD:
El interface dinámico, incrustado en el propio escenario me parece de lo más original. No sé si ya había otros títulos que hicieran uso de esto de la manera que lo hace The Division.


Sería muy sucio que fuese con coutas, yo creo que con el plus debería ser suficiente para jugar a cualquier juego online, de hecho que el FFXIV sea por cuotas y además pagar el plus me parece muy feo también.
X_Persona escribió:En este video se detalla más o menos el contexto en el que se sitúa el juego

http://www.youtube.com/watch?v=tat6BZqlyDo

Ese video es el que se mostro antes del gameplay en la conferencia de ubi para conocer un poco la historia. Yo mientras lo veia en la conferencia decia, ya veras tu, tanto rollo pa que... y luego nos ponen ese gameplay y a flipar. Incluso andube pensando que estaba relacionado con beyong god y evil 2 que ha desaparecido, pero mejor me quedo con the division. [buenazo]
A mi me da la sensación que este juego es una respuesta Destiny de Activision, algo distinto pero en la línea de un juego MMO muy vistoso visualmente y con una ambientación particular. A mi me pareció espectacular la verdad..
Aqui el video con la calidad real, 1080p@30fps, 7min 36s 531 MB

http://www.gamersyde.com/download_tom_c ... 84_en.html

Me parece una pasada para un juego de lancamiento de PS4, y encima de una third! imaginaos en un par de años lo que vaya a sacar Naughty o Quantic Dream [burla2] (bueno de quantic ya hemos visto la demo del mago, que es lo mejor graficamente que que se ha visto en todo el E3 con esos graficos realistas).
Ese juego tiene una pinta brutal!

No soy muy amante de los MMO... veremos qué tal.
angeliko escribió:Aqui el video con la calidad real, 1080p@30fps, 7min 36s 531 MB

http://www.gamersyde.com/download_tom_c ... 84_en.html

Me parece una pasada para un juego de lancamiento de PS4, y encima de una third! imaginaos en un par de años lo que vaya a sacar Naughty o Quantic Dream [burla2] (bueno de quantic ya hemos visto la demo del mago, que es lo mejor graficamente que que se ha visto en todo el E3 con esos graficos realistas).


¿Es seguro que sale junto con la consola? creía que salía mas tarde
litos001 escribió:En serio, soy el único que piensa que es lo más tocho con diferencia que han mostrado ayer??? Hablando de gráficos claro.


Es muy BRUTO todo, si.
Pido al creador del hilo o a algún administrador/moderador que lo renombre.

[Hilo oficial] Tom Clancy's: The Division

Por ejemplo.

Yo es que con The Division sólo...

[oki]
Bart_104 escribió:Pido al creador del hilo o a algún administrador/moderador que lo renombre.

[Hilo oficial] Tom Clancy's: The Division

Por ejemplo.

Yo es que con The Division sólo...

[oki]


Hecho! ;)
Me entero ahora que es de la saga Tom Clancy's [+risas]
A mi me recuerda un poco a Ghost recon future soldiers
Una pena que sea Multijugador online :(, no me gusta esos tipos de juegos pero joderrrr tiene una pinta brutal y me encanta!!! Si metieran una campaña para un solo jugador seria la caña...
Stygies7 escribió:Una pena que sea Multijugador online :(, no me gusta esos tipos de juegos pero joderrrr tiene una pinta brutal y me encanta!!! Si metieran una campaña para un solo jugador seria la caña...


Con este juego perderias todo, porque es su principal baza. Es como el Arma2 de plataforma Consola. Un mundo abierto donde has de buscarte la vida haciendo aliados o enemigos online, mas o menos. Y en divisiones.

Vamos le quitas el online y se queda en nada. Creo yo.

Porque siendo campaña que no se si la tendra puede ser que si no han dicho nada aunque lo dudo, seria seguir la historia de campaña y bam se acabo (se convirtio en chocapic! xd [360º] ). En cambio siendo un mundo abierto online te abre posibilidades de seguir indagando cosas etc.
Aparte de los gráficos me quedé sorprendido por la cantidad de skills que salían en el menú del personaje.

Tendrá clases?
14056 respuestas
1, 2, 3, 4, 5282