Tom Clancy's: The Division

Uberakrosdav escribió:@pinkyvic la campaña puedes jugarla

@Nexus6_BCN cierto! leí azul y me vinieron las apariencias a esa hora! jejej

@Furio87 para poneros en renegado hay que mantener pulsado la cruceta arriba!


Mil gracias!
Buenas,

Disculpad si se ha contestado, pero no lo encuentro con el buscador. El nivel máximo de equipo es 286? Para armas y armaduras?
drakkens escribió:@Serbont Yo he visto gente con 291


A eso iba, he visto algún video de cuando estaba la actualización en prueba en el que decían que era 286, pero yo he visto gente con más de 290. . .
Serbont escribió:
drakkens escribió:@Serbont Yo he visto gente con 291


A eso iba, he visto algún video de cuando estaba la actualización en prueba en el que decían que era 286, pero yo he visto gente con más de 290. . .


te copio parte de la respuesta que le di a un compañero hace poco:

El tema del nivel: las armas y piezas no confidenciales pueden llegar a 286. Incluyeron junto a la máquina de recalibrado una estación de Optimización que funciona con tecnología (toca farmearla) y te permite subir todas las piezas, es decir stats que antes se quedaban fijos (daño en las armas, protección, o atributos que no podías recalibrar) ahora suben. Las piezas confidenciales si no me equivoco llegan a nivel 295.

Es por el uso de piezas confidenciales que verás niveles mayores

Saludos
Armas: 286, piezas set confidencial: 293 menos la pistolera que sube a 295. Con todo subido se queda el personaje a 291.
Muchas gracias, gente. Seguiremos farmeando. . .
Gente, le quedara vida a este juego o me espero a la 2 parte?
BRAVEDICK escribió:Gente, le quedara vida a este juego o me espero a la 2 parte?

Yo le he retomado después de muchos muchos meses y curiosamente hay más cosas que hacer ahora que antes. Tiene horas para aburrir tanto solo como en cooperativo.
mmmmmmmmmmmmmmm interesante, me lo pensare
@BRAVEDICK además la segunda parte como minimo hasta mayo del año que viene o más no creo que se lanze
Yo me lo he comprado y de momento bien
BRAVEDICK escribió:Gente, le quedara vida a este juego o me espero a la 2 parte?

Yo lo he retomado ahora (lo dejé después de echarle más de 100 horas), y me ha sorprendido la cantidad de gente que aún juega. El único sitio en el que tarda en encontrar partida es en Supervivencia. Como te dicen, hay bastante más contenido que al principio, y el 2 yo no lo espero hasta finales del año que viene o, más bien, 2020.
Yo creo que también lo voy a retomar, parece k viendo la segunda parte ma dado ganas de jugar jajja
Yo me lo he cogido de 2a mano por 4 chavos y le voy a dar otra oportunidad.

Sé que en la Zona Oscura es una locura entrar si no estás bien preparado y te sabes organizar con tus compis pero no acabo de saber como funciona...

Si entras con armas "de nivel" y te matan, pierdes tus armas y todo??
@pinkyvic No, sólo lo que hayas pillado dentro de la zona oscura en ese momento
@pinkyvic Yo entraba solo, era nivel 15, entré en gurpo y no sé porque me pusieron renegado, yo no hice NADA. Imagino que alguno del grupo hizo algo que afecto al grupo entero, me mataron y baje a nivel 8 del tirón [+risas] Desde entonces no he vuelto a entrar y si entro será solo y no con gente random.
Gracias! A ver...no voy a entrar pero al menos que me quede como estoy, que no me quiten lo que ya llevo...sino apaga y vámonos
@pinkyvic El nivel de la ZO es independiente del de la campaña, el nivel de la campaña no me bajó.
Yo soy nivel 18 y de momento sólo he jugado con guiris, cuando llegues a esos niveles o un poco menos, si quieres me avisas y jugamos en cooperativo. No te digo de jugar desde el principio porque puede que con mi nivel te reviente la experiencia porque en las misiones que te piden poco nivel puedo ir muy sobrado.
En su día ya me jugué la campaña y vendí el juego después, el cual me gustó mucho, este junio me piro a Nueva York y me acordé de este juego para matar el gusanillo mientras, la duda que tengo es si han metido algún contenido gratuito offline u online en el último año , ya que igual me animo a pillarlo de nuevo.
Saludos
JoseWolf escribió:@pinkyvic El nivel de la ZO es independiente del de la campaña, el nivel de la campaña no me bajó.
Yo soy nivel 18 y de momento sólo he jugado con guiris, cuando llegues a esos niveles o un poco menos, si quieres me avisas y jugamos en cooperativo. No te digo de jugar desde el principio porque puede que con mi nivel te reviente la experiencia porque en las misiones que te piden poco nivel puedo ir muy sobrado.


Ostia, pues agregame jeje...Cuando esté por el 15 más o menos te aviso. Ya he hecho un par de misiones y creo que donde dije digo digo diego. No sé por qué cuando lo probé no me acabó de gustar. Ahora cogiéndolo con calma...de momento me gusta y mucho.

Eso si, voy perdidisimo con todos los atributos de las armas que me voy encontrando, dps, dpm... Qué significa eso? En qué me he de fijar para saber qué arma es mejor? Con las otras que haceis? Las despiezais? Buf...voy perdidisimo jaja...Ah! Y las habilidades éstas...cuál aconsejais de primeras?

Mi id es homef, ya te aviso cuando llegue a un buen nivel de aquí al verano [qmparto]
pinkyvic escribió:
JoseWolf escribió:@pinkyvic El nivel de la ZO es independiente del de la campaña, el nivel de la campaña no me bajó.
Yo soy nivel 18 y de momento sólo he jugado con guiris, cuando llegues a esos niveles o un poco menos, si quieres me avisas y jugamos en cooperativo. No te digo de jugar desde el principio porque puede que con mi nivel te reviente la experiencia porque en las misiones que te piden poco nivel puedo ir muy sobrado.


Ostia, pues agregame jeje...Cuando esté por el 15 más o menos te aviso. Ya he hecho un par de misiones y creo que donde dije digo digo diego. No sé por qué cuando lo probé no me acabó de gustar. Ahora cogiéndolo con calma...de momento me gusta y mucho.

Eso si, voy perdidisimo con todos los atributos de las armas que me voy encontrando, dps, dpm... Qué significa eso? En qué me he de fijar para saber qué arma es mejor? Con las otras que haceis? Las despiezais? Buf...voy perdidisimo jaja...Ah! Y las habilidades éstas...cuál aconsejais de primeras?

Mi id es homef, ya te aviso cuando llegue a un buen nivel de aquí al verano [qmparto]


Buenas,

DPS es daño por segundo y DPM disparos por minuto. Te advierto que fijarse en el DPS es un poco tontería, porque te varía con habilidades que pueden falsear la cifra. Por ejemplo, yo tengo una pieza que tiene un perk con el que después de matar de tiro en la cabeza o algo así, el próximo disparo tiene un 10% más de probabilidad de crítico, y ése 10% más me lo incluía directamente en el daño, como si lo tuviera siempre.
Las que no valen, se despiezan o venden, la verdad es que necesitarás piezas y dinero para el endgame, así que ve alternando.
Las habilidades, pues depende, de cuando vayas sólo, o en grupo. Lo suyo es ir probándolas todas, y quedarte con las que más vayan con tu estilo de juego.
Deje el juego hace meses y solo me quedaba un trofeo. Alguien para matar 20 renegados??
@pinkyvic dentro de la ZO hay jefes si los matas t suelta equipo, también están los cofre con armamento.....esas piezas que coges son las que te pueden robar si te matan la gente o que te mate un jefes y pase un listo y te robe todo.....
Danikill0 escribió:@pinkyvic dentro de la ZO hay jefes si los matas t suelta equipo, también están los cofre con armamento.....esas piezas que coges son las que te pueden robar si te matan la gente o que te mate un jefes y pase un listo y te robe todo.....


Gracias a todos por vuestra ayuda. Siempre pensé que entrabas con tus "pedazo" de armas y te podían dejar pelao jaja...por eso el miedito a entrar.

Pero si decís que sólo te pueden robar el botín que obtengas...ya es otra cosa, jeje...igualmente hasta que no tenga un buen nivel no entraré.

A ver so hoy puedo darle un poquito más [oki] La otra vez llegué a la base de operaciones y allí me pegué un lió de escándalo con las diferentes alas que hay y la multitud de flechas, símbolos, etc.que aparecían en pantalla.

Una última duda...Los suministros que te puedes ir encontrando por las calles aparecen indicados en el mapa? Porque me leí una guía de no se dónde que decía que era aconsejable explorar pisos, supermercados, etc...Estos suministros, piezas o lo que me vaya a encontrar aparecen indicados en el gps de arriba a la izquierda en pantalla? Porque si que veo que las cajas de reabastecimiento de munición, por ejemplo, sí que aparece el simbolito.

Gracias a todos/as! Como veis, ando perdidisimo! Si sabéis de alguna guía de alguna web...Soy todo oídos! [rtfm]
Deje el juego hace mucho pero me gustaría retomarlo para ir haciendo contenido pero estoy perdidísimo.
Veo que tengo puntuación de equipo 210 y no sé por donde empezar. Hago las diarias y poco más, pero en matchmaking no me suele encontrar partida ni para subsuelo ni en supervivencia.

Algún consejo sobre como avanzar??
PaVoLo escribió:Deje el juego hace mucho pero me gustaría retomarlo para ir haciendo contenido pero estoy perdidísimo.
Veo que tengo puntuación de equipo 210 y no sé por donde empezar. Hago las diarias y poco más, pero en matchmaking no me suele encontrar partida ni para subsuelo ni en supervivencia.

Algún consejo sobre como avanzar??

Yo lo retome el viernes y estaba el evento global. Hice un par de incursiones y una de subsuelo y me equipe hasta arriba. Andaba mas o menos como tu, en subsuelo la verdad es que a mi me encontró partida bastante rápido.
@pinkyvic yo deje el juego hace tiempo, era nivel 99 en la ZO, hay cájas que necesitas unas llaves (las llaves la sueltan los jefes de la ZO), esas cajas siempre están en el mismo lado, luego hay un helicóptero que suele salir en los mismos sitios, lanza una caja y saldrá un jefe vigilandola, el que habrá primero la caja se lo queda y eso no pueden robartelo, pero luego salieron cosas nuevas y hay fue cuando lo deje
pinkyvic escribió:
JoseWolf escribió:@pinkyvic El nivel de la ZO es independiente del de la campaña, el nivel de la campaña no me bajó.
Yo soy nivel 18 y de momento sólo he jugado con guiris, cuando llegues a esos niveles o un poco menos, si quieres me avisas y jugamos en cooperativo. No te digo de jugar desde el principio porque puede que con mi nivel te reviente la experiencia porque en las misiones que te piden poco nivel puedo ir muy sobrado.


Eso si, voy perdidisimo con todos los atributos de las armas que me voy encontrando, dps, dpm... Qué significa eso? En qué me he de fijar para saber qué arma es mejor? Con las otras que haceis? Las despiezais? Buf...voy perdidisimo jaja...Ah! Y las habilidades éstas...cuál aconsejais de primeras?


No te comas mucho la cabeza ve jugando la historia que es un mero tutorial y disfrutandola, prueba armas, sets que vayas consiguiendo y ve equipandote lo que te mejore(fíjate en el nivel de las piezas) no tiene mas, todo lo que vayas dejando atrás lo vendes o lo rompes para materiales, no vas a romper nada "bueno" puesto que los objetos que te dan del 1 al 30 no valen para nada en el endgame. Una vez llegues al 30 ya tendrás acceso a todo el contenido del juego y a cambiar el nivel del mundo (1-5) evidentemente el 5 es el mejor pero es mas difícil hay es cuando empieza el juego de verdad.

Básicamente la categoría del "mundo" se divide por nivel de puntuación del equipo:

Categoría 1: 100-140
Categoría 2: 141-180
etc...

Hace mucho se que tenias que ir escalando mundo a mundo ahora puedes cambiar directamente al que quieras, aunque no estoy muy seguro. Las mejores piezas(en cuanto a poder/estadísticas) por así decirlo salen en el mundo 5.

PaVoLo escribió:Deje el juego hace mucho pero me gustaría retomarlo para ir haciendo contenido pero estoy perdidísimo.
Veo que tengo puntuación de equipo 210 y no sé por donde empezar. Hago las diarias y poco más, pero en matchmaking no me suele encontrar partida ni para subsuelo ni en supervivencia.

Algún consejo sobre como avanzar??


Fíjate que en el mapa mundi estés en la categoría 5, hay es donde juega la gente; estando en la categoria 5 no deberías tener problema para encontrar matchmaking de cualquier actividad salvo supervivencia que es el modo que menos actividad tiene y cuesta un poco más.
Decooy escribió:
pinkyvic escribió:
JoseWolf escribió:@pinkyvic El nivel de la ZO es independiente del de la campaña, el nivel de la campaña no me bajó.
Yo soy nivel 18 y de momento sólo he jugado con guiris, cuando llegues a esos niveles o un poco menos, si quieres me avisas y jugamos en cooperativo. No te digo de jugar desde el principio porque puede que con mi nivel te reviente la experiencia porque en las misiones que te piden poco nivel puedo ir muy sobrado.


Eso si, voy perdidisimo con todos los atributos de las armas que me voy encontrando, dps, dpm... Qué significa eso? En qué me he de fijar para saber qué arma es mejor? Con las otras que haceis? Las despiezais? Buf...voy perdidisimo jaja...Ah! Y las habilidades éstas...cuál aconsejais de primeras?


No te comas mucho la cabeza ve jugando la historia que es un mero tutorial y disfrutandola, prueba armas, sets que vayas consiguiendo y ve equipandote lo que te mejore(fíjate en el nivel de las piezas) no tiene mas, todo lo que vayas dejando atrás lo vendes o lo rompes para materiales, no vas a romper nada "bueno" puesto que los objetos que te dan del 1 al 30 no valen para nada en el endgame. Una vez llegues al 30 ya tendrás acceso a todo el contenido del juego y a cambiar el nivel del mundo (1-5) evidentemente el 5 es el mejor pero es mas difícil hay es cuando empieza el juego de verdad.

Básicamente la categoría del "mundo" se divide por nivel de puntuación del equipo:

Categoría 1: 100-140
Categoría 2: 141-180
etc...

Hace mucho se que tenias que ir escalando mundo a mundo ahora puedes cambiar directamente al que quieras, aunque no estoy muy seguro. Las mejores piezas(en cuanto a poder/estadísticas) por así decirlo salen en el mundo 5.

PaVoLo escribió:Deje el juego hace mucho pero me gustaría retomarlo para ir haciendo contenido pero estoy perdidísimo.
Veo que tengo puntuación de equipo 210 y no sé por donde empezar. Hago las diarias y poco más, pero en matchmaking no me suele encontrar partida ni para subsuelo ni en supervivencia.

Algún consejo sobre como avanzar??


Fíjate que en el mapa mundi estés en la categoría 5, hay es donde juega la gente; estando en la categoria 5 no deberías tener problema para encontrar matchmaking de cualquier actividad salvo supervivencia que es el modo que menos actividad tiene y cuesta un poco más.


Gracias, creo que no me deja cambiar a más de categoría de mundo 3, ya que es donde está mi rango por puntuación de equipo.
Aún así lo probaré por si se pudiese, intentaré probar más el matchmaking a ver que tal.
Hola compis, comparto cuenta con un amigo, sabéis si puedo competir el pase de temporada ?
bryan23 escribió:Hola compis, comparto cuenta con un amigo, sabéis si puedo competir el pase de temporada ?

Si, así es como lo tengo yo y cero problemas.
@jl9fn gracias por la respuesta amigo
Hola... he retomado el juego después de estar un tiempo sin tocarlo y veo que el nivel de equipo es ahora hasta 290 o así.. Yo soy 280 y me gustaría saber cómo y donde caen cosas a más de 280 ya que e echo zona oscura, heroicas, incursión y alguna cosa más, y me da todo a como mucho 280 con lo que no consigo subir de nivel..
Gracias
@roniker

Las tienes que ir subiendo en la máquina de optimización, en la terminal la tienes justo al lado de la de recalibrado. Te pedirá cada vez que optimeces 50 de tecnología The division de las amarillas.
ostras que bueno,, muchas gracias ,, luego lo pruebo,, y puedes subir todo lo que quieras? y cuanto te sube?
Armas amarillas hasta 286, piezas confidenciales 293 menos la pistolera a 295. Pues por ejemplo, los stats principales suben 7 puntos por optimización, la armadura creo que son 12. Por cada optimización suben todos los stats que la pieza tenga a la vez
Hola yo también lo e retomado hace nada gracias por la información y esos créditos fenix donde se puede conseguir más cantidad?gracias!
La verdad que el juego, desde la últimas vez que juge esta muchísimo mejor, ando perdido en las llaves cifradas, algo así, no son la que Comoras paquetes son hasta de colores, y una duda donde se prueba los modos de juego nuevos?
Yo después de muchos años sin jugar, vuelvo a jugar minimamente y estoy muy perdido. Para que hos hagais una idea mi nivel de equipo es 208 ... alguna recomendacion/guia para conseguir el resto de equipo?
Alguno sabe exactamente qué hay que hacer en la condecoración de la máscara del evento de atacante la que te pide matar jefes Rikers en atacante, he matado varios yo solo y solo me ha contado uno y los de las misiones tampoco me cuentan
Acabo de empezar el juego, os voy leyendo y todo me suena a chino [sonrisa]
@Rafiiya

Metete en lexinton en mundo 1, llegas al final, la matas y te dejas matar por el resto de enemigos, te reinicia en el punto de control y vuelta a empezar.
@jl9fn disculpe mi ignorancia, pero como descargo los dlc de su cuenta ?
Gente, con el juego base hasta donde puedo jugar o que limitaciones tengo?
Gracias
bryan23 escribió:@jl9fn disculpe mi ignorancia, pero como descargo los dlc de su cuenta ?

Pues si no recuerdo mal desde su cuenta te los pones a descargar y listo. Busca en la store los complementos del juego o desde su biblioteca quizás también salgan.
A disfrutar [beer]
@jl9fn me salen como comprados, pero no me da la opción de descargar
bryan23 escribió:@jl9fn me salen como comprados, pero no me da la opción de descargar


Entonces no tienes que descargar nada, el contenido está en el juego, al tenerlo ya como comprado tú podrás acceder perfectamente al contenido de expansion
bryan23 escribió:@jl9fn me salen como comprados, pero no me da la opción de descargar

Pues entonces ya se te habrán instalado junto al juego. Una vez que vayáis más avanzados prueba a meterte en el subsuelo. Esa parte corresponde a un DLC, se encuentra bajando unas escaleras dentro de la terminal.
Pero no te preocupes que por aquí nadie ha tenido problemas en compartir el pase de temporada más allá de perder un par de atuendos que regalan al principio y que creo que ahora ya los dieron gratis para todos.
Vale, haré lo que me habéis dicho, gracias por las ayudas. Saludos
14056 respuestas