Tom Clancy's: The Division

@Decooy @Uberakrosdav Gracias a ambos todo entendido. Pues me pongo a sacar esos 2 sets en las horas que quedan o a intentarlo ;d
Hola,acabo de alcanzar nivel 30 y hay algunas cosas que no entiendo. Se puede subir a más de lvl 30? He visto algun jugador de lvl 200 y algo, o eso es el nivel de equipo??

Y dos mas, los creditos en que es mejor gastarlos? Y el equipo que no sirve mejor despiezarlo o venderlo? gracias!!!
kazinski escribió:Hola,acabo de alcanzar nivel 30 y hay algunas cosas que no entiendo. Se puede subir a más de lvl 30? He visto algun jugador de lvl 200 y algo, o eso es el nivel de equipo??

Y dos mas, los creditos en que es mejor gastarlos? Y el equipo que no sirve mejor despiezarlo o venderlo? gracias!!!

Es el nivel de equipo, a medida que vayas subiendo el mismo, podrás desbloquear más niveles de mundo.
Los créditos solo me sirven para recalibrar equipo, y, alguna que otra vez, para comprarlo de los vendedores. Despieza todo el equipo, a menos que te falten créditos, lo normal es que sobren; al despiezar los equipos y armas hay posibilidades que te den teconología the division, eso te hará falta, y mucho, una vez tengas tus sets y armas definitivas.
Savonak escribió:@Decooy @Uberakrosdav Gracias a ambos todo entendido. Pues me pongo a sacar esos 2 sets en las horas que quedan o a intentarlo ;d


Farmea duro que ya se acaba el "chollo" de los EG XD .

@kazinski, al llegar a nivel 30, lo mejor es pasar de Mundo 1 a Mundo 5, aunque las pases canutas es la mejor opción. Métete en matchmaking en una partida en modo difícil, cúbrete y que el resto del equipo haga el trabajo. De ese modo te equiparás rápido mejorando el equipo que llevas ahora.
Hola compañeros jugando misiones en grupo me he encontrado con jugadores que algunas armas disparaban como los enemigos que te apunta una luz verde y suena como un laser y te aturde y no se como se consigue eso aunque juego en la ZO no se si hay estaran porque no encuentro llaves para abrir cofres aunque mate enemigos de nombre.
Buenas! Me estoy planteando volver al juego (lo empezaría de nuevo desde cero).

Mi pregunta es, ¿qué tal es el endgame del juego para los que no tienen el season pass?

Porque en Destiny 1 que tuve todas las expansiones, recuerdo que si no te comprabas cada una de ellas, pasabas a dejar de poder hacer muchas cosas que antes sí podías.

¿Pasa aquí lo mismo? ¿Tendré una experiencia a medias? No lo digo por la cantidad de contenido, sino que por ejemplo no pueda hacer algunas misiones diarias o semanales o cosas así.

Gracias!
AndoNET escribió:Buenas! Me estoy planteando volver al juego (lo empezaría de nuevo desde cero).

Mi pregunta es, ¿qué tal es el endgame del juego para los que no tienen el season pass?

Porque en Destiny 1 que tuve todas las expansiones, recuerdo que si no te comprabas cada una de ellas, pasabas a dejar de poder hacer muchas cosas que antes sí podías.

¿Pasa aquí lo mismo? ¿Tendré una experiencia a medias? No lo digo por la cantidad de contenido, sino que por ejemplo no pueda hacer algunas misiones diarias o semanales o cosas así.

Gracias!


Kaixo lagun!!

Por el endgame no te preocupes en absoluto, que yo compré el seasson pass y poco lo he tocado más que para jugar un poco Hasta el fin y algo más en Subsuelo.
Me paso más hora jugando a lo gratis y farmear que da gusto, tienes misiones diarias con distintos mundos y niveles de dificultad( cuanto mayor sea todo mejor botin) , la Zona Oscura que es pura adrenalina y consta ahora de 9 zonas en su interior, la expansión gratuita de Resistencia, abrieron dos zonas más para incluir esta y alguna misión, mas un par de incursiones gratis.
Es decir, tienes contenido para viciar gratis para viciar hasta que te aburras, lo que si es recomendable es tener plus para jugar coop y zona oscura, porque tu sólo vas a estar jodido para farmear y superar las misiones.

Si quieres agregarme, eres bienvenido , yo juego a diario, por si necesitas compañia, que la necesitarás XD [beer]
Puff divertidísimo el asunto. Monton de cosas.x.hacer
@loraxx arratsaldeon!

Mil gracias por tu respuesta! La verdad es que el juego en su día me encantó y últimamente he leído que con la 1.8 han dejado el juego fino fino. Pero claro, la duda era lo de si no tener los DLC me jodería un poco la experiencia del endgame, pero ya veo que no, así que perfecto! Lo de gente para jugar no es un problema, porque tengo unos cuantos colegas que tienen un vacío tras Destiny 2 y andamos buscando algo "come-horas".

Pues nada, esta noche lo pongo a descargar de nuevo y estaré atento al hilo que hacía muchísimo que no me pasaba por aquí.

Agur!
Compañeros, tengo una duda acerca del Season Pass...

El tema es que juego solo (primera porque no me gusta compartir mis momentos de ocio XD y segunda porque no tengo Plus), ya completé el juego y desde entonces sumaré unas 150 horas, con lo que estoy pensando en comprar el Season Pass.

De las tres expansiones ¿cuales de ellas puedo jugar completamente solo y sin Plus?

Mil gracias.
Buenas! Estoy teniendo problemas para matar a Joe Ferro en la misión que has de destruir los tanques de Napalm. Se me acerca el bicho y no puedo con él, le quito 0 vida. Algún consejo? Puedo estallar algo del escenario para hacerle pupita? [uzi]

Pongo una torreta pero es que la aplasta corriendo hacia ella como si fuese una simple hormiga... [facepalm]

Gracias cracks! [oki]
@pinkyvic dispara a las bombonas que lleva en los lados, es su punto débil!
@ZeroTheBesT @Nexus6_BCN gracias!!!! ya voy teniendo mejor equipo aunque hay tantos sets que es un lio,y tambien me encuentro otros jugadores con un equipo tan bueno que no puedo quitarle nada de vida y me mata rapido,el otro dia en la zona oscura uno nos mato a 3 sin que le pudieramos hacer mucho
Uberakrosdav escribió:@pinkyvic dispara a las bombonas que lleva en los lados, es su punto débil!


Merci. Me di cuenta tarde, jeje...A ver si puedo y pruebo luego a la noche de nuevo. Intentaré equiparme algún arma con mucho daño y con la que tenga puntería desde lejos porque no veas las llamas del Joe Ferro si alcanzan distancia...

Miraré primero si puedo mejorar algo mis armas, quizás deba empezar por ahí.

Por cierto, me han regalado una modificación pero no se cómo co**** se pone en el arma. Me decía que se instalaba en una ranura vacía pero si me voy a alguna no consigo equipármela, no me da opción. Cuando digo modificación, me refiero a este icono en forma de "pieza", de rueda dentada.

Merci!
kazinski escribió:@ZeroTheBesT @Nexus6_BCN gracias!!!! ya voy teniendo mejor equipo aunque hay tantos sets que es un lio,y tambien me encuentro otros jugadores con un equipo tan bueno que no puedo quitarle nada de vida y me mata rapido,el otro dia en la zona oscura uno nos mato a 3 sin que le pudieramos hacer mucho


La ZO es un lugar salvaje, los tres sets que parten ahora la pana ahí son Depredador, Atacante y Nómada. El martes 17 hay nuevo EG, Apagón, engrasa las armas XD .

@pinkyvic como dice @Uberakrosdav dispara a las bombonas, pero a la zona roja, no desperdicies balas.

Recuerdo que esa misión la pasé en solitario la primera vez, me costó lo suyo. Me subí a la parte de arriba dando vueltas hasta que le bajé la vida, coloca la torreta en un sitio al que no se pueda subir, las barandillas son un buen lugar, te pones en cobertura y al darle al botón de accionar la torreta el muñeco la coloca automáticamente.

El próximo jueves parche 1.8.1, otras dos nuevas legendarias para [uzi] .
pinkyvic escribió:
Uberakrosdav escribió:@pinkyvic dispara a las bombonas que lleva en los lados, es su punto débil!


Merci. Me di cuenta tarde, jeje...A ver si puedo y pruebo luego a la noche de nuevo. Intentaré equiparme algún arma con mucho daño y con la que tenga puntería desde lejos porque no veas las llamas del Joe Ferro si alcanzan distancia...

Miraré primero si puedo mejorar algo mis armas, quizás deba empezar por ahí.

Por cierto, me han regalado una modificación pero no se cómo co**** se pone en el arma. Me decía que se instalaba en una ranura vacía pero si me voy a alguna no consigo equipármela, no me da opción. Cuando digo modificación, me refiero a este icono en forma de "pieza", de rueda dentada.

Merci!


Es que ese tio es jodido.Con una escopeta con mira telescópica se hace un pelín más fácil.
OSKITAR33 escribió:Es que ese tio es jodido.Con una escopeta con mira telescópica se hace un pelín más fácil.


Mejor un rifle de francotirador, por un lado haces más daño de lejos y eres más preciso. Hay que alejarse, porque poca broma con el lanzallamas de Joe Ferro.
Nexus6_BCN escribió:
OSKITAR33 escribió:Es que ese tio es jodido.Con una escopeta con mira telescópica se hace un pelín más fácil.


Mejor un rifle de francotirador, por un lado haces más daño de lejos y eres más preciso. Hay que alejarse, porque poca broma con el lanzallamas de Joe Ferro.



Si,si eso era lo que quería decir.Además,antes de empezar esa parte hay cerquita un rifle de esos,que me fue perfecto para cargármelo.XD
Gracias a todos chicos! :)
¿Nadie puede echarme una mano? [buuuaaaa]

Valhan escribió:Compañeros, tengo una duda acerca del Season Pass...

El tema es que juego solo (primera porque no me gusta compartir mis momentos de ocio XD y segunda porque no tengo Plus), ya completé el juego y desde entonces sumaré unas 150 horas, con lo que estoy pensando en comprar el Season Pass.

De las tres expansiones ¿cuales de ellas puedo jugar completamente solo y sin Plus?

Mil gracias.
Valhan escribió:¿Nadie puede echarme una mano? [buuuaaaa]

Valhan escribió:Compañeros, tengo una duda acerca del Season Pass...

El tema es que juego solo (primera porque no me gusta compartir mis momentos de ocio XD y segunda porque no tengo Plus), ya completé el juego y desde entonces sumaré unas 150 horas, con lo que estoy pensando en comprar el Season Pass.

De las tres expansiones ¿cuales de ellas puedo jugar completamente solo y sin Plus?

Mil gracias.


No te lo puedo asegurar, pero creo que al único DLC que puedes jugar sin Plus es el primero "Subsuelo", porque puedes jugar solo. Pero con el segundo "Supervivencia" y el tercero "Hasta el fin", requieren obligatoriamente interacción con otros jugadores, así que se necesitará Plus.
@Nexus6_BCN

Mil gracias, Nexus.

Me haré con Subsuelo. ;)
Valhan escribió:@Nexus6_BCN

Mil gracias, Nexus.

Me haré con Subsuelo. ;)


OJO, que dije que no lo puedo asegurar, lee las condiciones antes de comprarlo o consúltalo con el servicio de asistencia técnica de PlayStation. Porque aunque se pueda jugar sólo igual las condiciones no lo permiten.

Por ejemplo, en Supervivencia puedes jugar sólo, aunque no hagas matchmaking, pero es un modo que permite que te puedas cruzar con otro jugador e interactuar con él.

En cambio con Subsuelo, sin hacer matchmaking no existe esa posibilidad, no se puede unir nadie a la partida durante su transcurso ni tampoco te vas a cruzar con nadie, pero insisto, consúltalo con Sony. Ahora sólo son 5€, pero no hay que tirar el dinero.
@Nexus6_BCN

No hay problema. ;)

Creo que ya me lo recomendaron en su día. Aun así le echaré un ojo, o incluso lo deje de lado de momento, que ahora estoy teniendo problemas de conexión y solo me llega 1/2 mega, con lo que no puedo ni acceder al juego.

Muchas gracias, Nexus. [oki]
Hola! He desbloqueado algunos trajes con los puntos estos Uplay de la "store" de Ubisoft pero indica que están disponibles en el vendedor de recompensas. Dónde está? Gracias! [oki]
Valhan escribió:@Nexus6_BCN

No hay problema. ;)

Creo que ya me lo recomendaron en su día. Aun así le echaré un ojo, o incluso lo deje de lado de momento, que ahora estoy teniendo problemas de conexión y solo me llega 1/2 mega, con lo que no puedo ni acceder al juego.

Muchas gracias, Nexus. [oki]


Esperemos que resuelvas esos problemas de conexión y le des caña pronto :) .

pinkyvic escribió:Hola! He desbloqueado algunos trajes con los puntos estos Uplay de la "store" de Ubisoft pero indica que están disponibles en el vendedor de recompensas. Dónde está? Gracias! [oki]


Está en la Oficina de Correos (base de operaciones). Entras por la calle, a la izquierda verás que hay tres vendedores, es el tercero.
Otra pregunta, quizás tonta...

Las mejores armas se obtienen en la zona oscura? No pienso darle hasta llegar al nivel 30. Llegando a éste ya se consiguen armas pepino y equipo top, sólo con la campaña individual?

Merci!
Buenas a todos!

Finalmente me animé a pillar el juego hace un par de semanas. Llevo 22 horas, soy nivel 19 e intuyo que me quedarán unas 5 o 6 misiones principales más o menos.

Viendo que está el season pass de oferta en la store hasta mañana, estoy en duda de pillarlo o no. La verdad es que nunca compro DLCs, y no tengo muy claro que me vayan a dar lo que busco en este caso. La duda es la siguiente: ¿Qué tal está el endgame del juego sin comprar el season pass? ¿Me pierdo mucho? no me apetece jugar a un juego a medias, pero tampoco me apetece pagar por cosas que luego no vaya a jugar o no necesite... A ver si alguien puede iluminarme.

Gracias!
pinkyvic escribió:Otra pregunta, quizás tonta...

Las mejores armas se obtienen en la zona oscura? No pienso darle hasta llegar al nivel 30. Llegando a éste ya se consiguen armas pepino y equipo top, sólo con la campaña individual?

Merci!


Todas las armas caen en cualquier lugar del juego, en Zo, en una misión jugando solo, en una caja...

josemisanchez9 escribió:Viendo que está el season pass de oferta en la store hasta mañana, estoy en duda de pillarlo o no. La verdad es que nunca compro DLCs, y no tengo muy claro que me vayan a dar lo que busco en este caso. La duda es la siguiente: ¿Qué tal está el endgame del juego sin comprar el season pass? ¿Me pierdo mucho? no me apetece jugar a un juego a medias, pero tampoco me apetece pagar por cosas que luego no vaya a jugar o no necesite... A ver si alguien puede iluminarme.

Gracias!


El endgame del juego ahora está genial sin el season pass. Ahora bien, ahora está tirado de precio y creo que vale mucho la pena tenerlo. Yo juego a todo, cada DLC es tan diferente que no hay problemas de saturación, estoy enganchado últimamente a Supervivencia, me parece un pedazo de DLC, al principio es difícil pero luego se disfruta muchísimo eliminando cazadores con un equipo muy básico.

PD: ya está el parche 1.8.1 disponible, 3,78 GB.
@Nexus6_BCN si lo pruebas ya diras si caen mas kits y mejor equipamiento, que eso decían, los suministros mensuales a los poseedores del SP, matar jefes y cajas iban a tirar mejores armas y equipo. Que ando un poco desenganchado porque estoy un poco atascado con el nivel de equipo y los kits que me caen son morralla. [hallow]
Me ha saltado la descarga de la actualizacion 1.19 que contiene esto:


The Division 1.19 Patch Notes
NEW

Added 4K Support for Xbox One X.

4K rendering
Higher anisotropy
Improved reflections
Improved object detail
Improved screen-space shadows

New Commendation

Over 40 new Commendations unlockable in the new Global Events.

New Legendary Difficulty Missions

Amherst’s Apartment.
Grand Central Station.

Global Event 5 – Blackout

Blackout

Always active: Agents are equipped with Shock Ammo that stuns enemies. Shooting or running builds your Charge meter – the more Charge, the more damage you inflict.

Extreme Blackout

Blackout behavior, plus you can instantly kill enemies with Overcharged melee attacks, but if you miss you will stun yourself and your allies.

Total Blackout

Extreme Blackout behavior, plus your Charge meter will cool down faster when close to other group members.

Global Event 6 – Onslaught

Onslaught

Always active; Deal Burn, Bleed, and Gas effects to enemies in addition to normal damage. Reload to change the effect.

Savage Onslaught

Onslaught behavior, enemies are vulnerable to one effect type and resistant to others. Agents take increased damage from resistant enemies.

Brutal Onslaught

Savage Onslaught behavior, plus when two or more group members kill a vulnerable enemy within two seconds, each member can reload to gain a damage bonus for a single clip.

Game Changes in the Division update 1.19

Division Tech increases
Daily Combat, Crafting, Survival and Dark Zone Quests now reward the player with 25 Div Tech each.
Weekly Open World and Weekly Underground Assignments reward the player with 100 Div Tech each.
Season Pass Supply Drops now award 100 Division Tech.
Vendor Changes
The Division update 1.19 added a Classified Gear cache to the Special Vendor that guarantees 1 Classified Gear piece from the entire pool.
Global Events Vendor
Removed the basic cache from the vendor.
Each Global Event will now have individual caches per Classified Gear set for that Global Event. This allows the player to purchase, for example, a Fire Crest cache that guarantees one item from that set.
Bosses in the Resistance game mode now award 100 Global Event tokens.
Exotic Loot drops
The Division update 1.19 removed Premium Vendor Exotics from Open World loot pool and Exotic Caches
All Exotics added to the Open World Bosses.
Classified Gear Drop Rates
Classified Drop Rates chances have been increased in all locations.
Legendary Missions now have a 20% chance to give Classified Gear as a reward at the completion of the mission
Season Pass Supply Drops now have a 10% chance to drop Classified Gear.
Survival Caches now has a roughly 10% chance to drop Classified Gear.
Classified Gear
Classified Firecrest 6 piece talent now makes the player immune to the fiery explosion caused by the burning targets.

Bug Fixes in the Division version 1.19
Skills

Fixed an issue where the Mobile Cover Blast Shield mod explosion had no effect.
The Division 1.19 addressed an issue where the Sticky Bomb Disruptor mod and the base Seeker Mine would affect neutral players in the Dark Zone.
Fixed an issue where the UI indicated that certain Support Station mods were affecting neutral players.

Global Events

Players are no longer able to kill Joe Ferro using explosives from the Strike Global Event while he is still in the spawning room.

Dark Zone

The Division update 1.19 addressed an issue where a player dying during the Manhunt Interact caused the sound to loop.
The “Group gone Rogue” message no longer appears when a player with Rogue status enters the game while not in a group.
Fixed an issue where the UI for the Rogue timers would flash between different times.
Fixed various locations in the Dark Zone where the player could get stuck.

Underground

Certain Named NPCs tended to disappear from the Underground. We forced them back.
The Division version 1.19 addressed issues related to a confused JTF officer.
Fixed a weird door.

Survival

Fixed the display of the Survival weekly assignment for players under maximum level.

Missions

The Division 1.19 addressed an issue where players would only receive one cache instead of three when completing the secret mission.

Commendations

“Marathon” Commendation now requires players to access the Camp Clinton safe house in order to unlock.
The “Facetime“ Commendation now tracks requirements appropriately.
The Division update 1.19 addressed the activity modifier requirement for some Global Event commendations.
“Search and Destroy” Commendation now tracks for missions completed.
“Flawless Underground” Commendation has been fixed to be awarded when all conditions are met.
“Directive Executive” Commendation now awards when the proper conditions are met.
Commendations for the Global Event: Assault will no longer appear if the Global Event is not active.

Gear

Fixed an issue where the area of effect of the Firecrest fire was larger than the visuals indicated.

World

Fixed an issue where players were getting stuck on a concrete block in West Side Pier.
The Division patch 1.19 fixed an instance in West Side Pier where players could get stuck outside playable area.
Somehow located and removed an invisible ladder.
There was a wall in Pier 93 that didn’t look right. It looks right now. We also fixed a weird ramp in there.
There was a corrupted texture outside of the Carrier. It has been rehabilitated.
Agents can no longer see outside of the game world in certain locations of Last Stand.
The Division update 1.19 fixed evil trash bin and bags.

Console

Players will now be disconnected from the game servers when logging out of their PlayStation accounts.
The Division 1.19 fixed an issue where the player would get stuck on the loading screen when accepting a console game invite while on the loading screen.

Misc


The Division version 1.19 fixed various technical issues that would make the game crash on PC.
“Time Played” now appears on the Agent Selection screen instead of “Last Played”.

Premium Store

There were tabs in the store that appeared empty. We filled them.
Players can no longer see secondary weapons when previewing backpack skins.
Aunque esté el parche no veo activado el evento global. Cuando empieza? Mañana?
Savonak escribió:Aunque esté el parche no veo activado el evento global. Cuando empieza? Mañana?


Creo que no han dado fecha todavía
Serbont escribió:
Savonak escribió:Aunque esté el parche no veo activado el evento global. Cuando empieza? Mañana?


Creo que no han dado fecha todavía


Ok gracias. He visto que en el programa de desarrolo pone poco después. No tardaran en ponerlo.
loraxx escribió:@Nexus6_BCN si lo pruebas ya diras si caen mas kits y mejor equipamiento, que eso decían, los suministros mensuales a los poseedores del SP, matar jefes y cajas iban a tirar mejores armas y equipo. Que ando un poco desenganchado porque estoy un poco atascado con el nivel de equipo y los kits que me caen son morralla. [hallow]


Sueltan los mismo, pero han aumentado el dropeo, ahora lo que ocurre es lo siguiente referente a piezas/armas:

- Las armas exóticas disponibles en los vendedores ya no las suelta ningún jefe/caja.
- Hay un 20% de posibilidades de que caiga una pieza confidencial en las misiones legendarias/incursiones.
- Ahora por 2500 Fénix puedes comprar una caja que te garantiza un confidencial pero puede salir de cualquier set.
- Ahora en el vendedor de EG puedes comprar cajas por 3000 tokens que te dan una pieza confidencial, ahora puedes elegir entre 4 sets: AlphaBridge, FireCrest, Credo del Cazador y Autoridad Táctica, irán rotando.

Han vuelto a poner el juego más fácil, tanto para conseguir piezas como para optimizarlas.
Los confidenciales son los sets verdes?hay algo mejor que eso? Y las mejores armas son las amarillas?como se consiguen mejores si las hay? gracias
Nexus6_BCN escribió:
loraxx escribió:@Nexus6_BCN si lo pruebas ya diras si caen mas kits y mejor equipamiento, que eso decían, los suministros mensuales a los poseedores del SP, matar jefes y cajas iban a tirar mejores armas y equipo. Que ando un poco desenganchado porque estoy un poco atascado con el nivel de equipo y los kits que me caen son morralla. [hallow]


Sueltan los mismo, pero han aumentado el dropeo, ahora lo que ocurre es lo siguiente referente a piezas/armas:

- Las armas exóticas disponibles en los vendedores ya no las suelta ningún jefe/caja.
- Hay un 20% de posibilidades de que caiga una pieza confidencial en las misiones legendarias/incursiones.
- Ahora por 2500 Fénix puedes comprar una caja que te garantiza un confidencial pero puede salir de cualquier set.
- Ahora en el vendedor de EG puedes comprar cajas por 3000 tokens que te dan una pieza confidencial, ahora puedes elegir entre 4 sets: AlphaBridge, FireCrest, Credo del Cazador y Autoridad Táctica, irán rotando.

Han vuelto a poner el juego más fácil, tanto para conseguir piezas como para optimizarlas.



Gracias por las molestias que te has tomado compañero [beer]
Hay buenas noticias entonces, a ver si consigo mejorar mis kits, necesito más protección y mejor primaria, y si han bajado la dificultad y mejoran las posibilidades de confidenciales en los eventos más chungos mejor para dropear, mañana vicio .Un saludo.
Probadas las 2 nuevas legendarias. No se han complicado la vida. Oleadas de escopeteros kamikazes cabreados y tira millas. Todo esto entre zonas de escuderos, medicos con sus respectivos botiquines y los tira bombas con "mira telescopica" que no fallan ni una y la ponen donde quieren al tirarla oye. Encima en los apartamentos de amherst no se les ha ocurrido nada más que en algunas oleadas sacarte enemigos a tus espaldas.

Al final la de amherst la he terminado (con matchmaking) pero gran central por querer ir rapido y pensar que se habian acabado las oleadas en en la sala de control nos han pillado los escopeteros cabreados(como no XD ) y ya tenia que dejarlo. Luego la haré.

Al final creo que esta es mas asequible pq son espacios mas grandes y no hay oleadas que te aparecen por detrás(hasta donde he visto)

En fin, habrá que aprenderse los sitios y el orden de las oleadas(sobretodo en amherst) Almenos me parecen algo mas de reto.

Saludos.
loraxx escribió:Gracias por las molestias que te has tomado compañero [beer]
Hay buenas noticias entonces, a ver si consigo mejorar mis kits, necesito más protección y mejor primaria, y si han bajado la dificultad y mejoran las posibilidades de confidenciales en los eventos más chungos mejor para dropear, mañana vicio .Un saludo.


La dificultad no la han bajado, es la misma, a mi ya no me parece nada díficil, le he metido muchas horas y voy bien equipado, esta tarde me he hecho las dos nuevas legendarias tres veces cada una, es un chollo para los exóticos porque el cazador siempre te suelta uno.

Aquí tienes las notas del parche en inglés, porque Ubisoft España aún no las ha publicado.
Yo ayer compré una caja del vendedor de la terminal de las de 2500 créditos fénix, por probar, y va y me dan justo la pieza de depredador confidencial qué me faltaba... ¡me parece demasiada suerte! ¿te darán siempre alguna qué te falte? Es que es tan casualidad que no me lo creo.

No era muy buena, y tuve que gastar una barbaridad de tecnología The Division para subirla de nivel, y que me cuadrara el set en electrónica para llegar el mínimo de los talentos de armas (era la pistolera), pero de lujo...

Por otro lado luego probé en legendaria la de Apartamento de Amherts y madre mía qué barbaridad, no fuimos capaz de pasarla en 40 minutos qué lo intentamos. Se nota que la jugábamos todos por primera vez, no veías por dónde venían tantas hordas. En el segundo patio morimos todos y lo dejé.
Yo las 2 legendarias las veo hasta faciles,quizas se complique mas la de los apartamentos al ser mas cerrada,pero la otra al salir del metro es pan comido.
japardo escribió:Yo ayer compré una caja del vendedor de la terminal de las de 2500 créditos fénix, por probar, y va y me dan justo la pieza de depredador confidencial qué me faltaba... ¡me parece demasiada suerte! ¿te darán siempre alguna qué te falte? Es que es tan casualidad que no me lo creo.


Es pura suerte, nada más. Había gente que decía que las cajas de recompensa que te daban por haberte clasificado en la tabla, te daba de 1 a 3 según tu posición, te salían las piezas que te faltaban si no habías completado un set.

Durante un evento me faltó una máscara y en ninguna de las tres cajas de recompensa me salió, así que otra leyenda urbana del The Division desmontada XD .
Buenas,
Soy nuevo en the divison. Se puede desequipar el abrigo para ir con chaleco? Es que no veo la opción.
Gracias
Ochentero81 escribió:Buenas,
Soy nuevo en the divison. Se puede desequipar el abrigo para ir con chaleco? Es que no veo la opción.
Gracias


Claro! solo tienes que darle a elegir sobre el propio abrigo y se quita.
Ochentero81 escribió:Buenas,
Soy nuevo en the divison. Se puede desequipar el abrigo para ir con chaleco? Es que no veo la opción.
Gracias


Eres de los míos XD , yo tampoco me di cuenta hasta bien tarde que si pulsabas encima de lo equipado se desequipaba
Buenas a todos, desde este último parche noto muchas caidas de frames, y no hablo de 30 a 28, hablo de 30 a 7 por lo menos, en algunas zonas, os pasa? Uso ps4 pro
Hola! Es posible que en un piso franco me encuentre a un vendedor de equipo, vea que alguna equipación sea rodillera, etc. me sube bastante el daño de mi arma, veo que no tengo créditos suficientes, voy a vender armas, vuelvo y ya no está ese guante, gorro, etc..??
@pinkyvic los objetos a la venta cambian cada semana, los viernes. Fíjate que hay una cuenta atrás en la parte superior del menú de compra
Uberakrosdav escribió:@pinkyvic los objetos a la venta cambian cada semana, los viernes. Fíjate que hay una cuenta atrás en la parte superior del menú de compra


De eso me di cuenta, hay un contador. Pero lo que yo digo es que me dió la sensación de que me aparecía un equipamiento, fuí a vender algunas de mis armas para conseguir pasta, volví y ya no estaba esa equipación que quería... No sé, me parece muy extraño, pero estoy casi totalmente seguro que lo miré bien. Me salían otros valores, ya no me subía tanto el daño...
@pinkyvic bueno, los valores que aparecen siempre son relativos al personaje, también del arma que esté puntuando ( pasa también cuando miras las estadísticas en el personaje, debes marcar el arma antes para que muestre sus valores) o quizás modificaste algo. Había entendido que eran piezas distintas
14056 respuestas