Tom Clancy's: The Division

daniel78 escribió:Muy buenas compañeros. Ahora que el juego está tirado de precio me he planteado su compra pero no pienso pagar el plus. Es disfrutable el juego si se juega únicamente en solitario al modo campaña?

Saludos.


Sí, es disfrutable pero recuerda que no es un 3rd person shooter rollo Uncharted sino un 3rd person shooter con rpg, es decir, disparo a la cabeza quitas más daño pero no muere al instante.

Desde esa visión, yo lo veo distinto. Por el precio que tiene ahora mismo es un REGALO
@Uberakrosdav Madre del amor hermoso...Mira que habré probado combinaciones de teclas en todo este tiempo...
En fin,a loot de gracias¡
daniel78 escribió:Muy buenas compañeros. Ahora que el juego está tirado de precio me he planteado su compra pero no pienso pagar el plus. Es disfrutable el juego si se juega únicamente en solitario al modo campaña?

Saludos.


Yo le metí 40 horas al modo campaña, la jugué completamente en solitario, explorando el mapa, recolectando todos los coleccionables, completando secundarias, etc...lo desbloqueé absolutamente todo. Por el precio al que está ahora, es muy recomendable si te gustan este tipo de juegos, es un RPG con toques de shooter.
@pinkyvic @Nexus6_BCN

Pues nada chicos me acabáis de convencer jejeje. Muchas gracias.
Pues a mi la espera finalmente me ha merecido la peña, hoy han puesto ofertas en la Store, y el seasson pass se ha quedado a 15 euros, obviamente ha caído XD
loraxx escribió:Pues a mi la espera finalmente me ha merecido la peña, hoy han puesto ofertas en la Store, y el seasson pass se ha quedado a 15 euros, obviamente ha caído XD


He mirado en la Store USA y en la española, y todo está con descuento, hasta los trajes, que nunca están rebajados. Es una buena oportunidad para comprar el season pass.
Nexus6_BCN escribió:
loraxx escribió:Pues a mi la espera finalmente me ha merecido la peña, hoy han puesto ofertas en la Store, y el seasson pass se ha quedado a 15 euros, obviamente ha caído XD


He mirado en la Store USA y en la española, y todo está con descuento, hasta los trajes, que nunca están rebajados. Es una buena oportunidad para comprar el season pass.


Por un lado he hecho un poco el canelo porque no había visto las ofertas de la Store, total que tenía 30 euros de saldo en Game, y he vendido la básica del Battlefield 1 y he pillado la Revolution por 30, al llegar a casa me meto en la Store y estaba a 20 [+risas] .
Pero miro más abajo y veo el SP de TD, por 15 cuando ayer estaba a 40, pues a la saca, máxime cuando llevaba dando la tabarra por aquí dias XD

Quien no lo tenga es muy buena oportunidad [beer]
loraxx escribió:Por un lado he hecho un poco el canelo porque no había visto las ofertas de la Store, total que tenía 30 euros de saldo en Game, y he vendido la básica del Battlefield 1 y he pillado la Revolution por 30, al llegar a casa me meto en la Store y estaba a 20 [+risas] .
Pero miro más abajo y veo el SP de TD, por 15 cuando ayer estaba a 40, pues a la saca, máxime cuando llevaba dando la tabarra por aquí dias XD

Quien no lo tenga es muy buena oportunidad [beer]


Los DLC todos son muy distintos pero muy disfrutables. Supervivencia no gusta a muchos, pero es porque en realidad es el modo más difícil. Su nombre está justificado a pulso. La verdad es que no le he invertido muchas horas a ese modo. Pero tarde o temprano me voy a poner con él y sacarme sus condecoraciones.

A darle caña! XD
Y los Dlc's del Season Pass en qué consisten? Son zonas del mapa o cómo? (juego en solitario).

Ya soy nivel 10 casi, quizás no tenga Plus cuando llegue al 30 para entrar a la Zona Oscura y quizás me interese si se alarga la experiencia en solitario notablemente

Merci cracks [oki]
daniel78 escribió:@pinkyvic @Nexus6_BCN

Pues nada chicos me acabáis de convencer jejeje. Muchas gracias.


Y a mi también, aprovecharemos que esta tirao de precio a 14,95 en game y en Amazon. Se me escapó un Red night de mediamarkt a 9,99 eurillos
Hoy he estado haciendo unas cuantas misiones del subsuelo. Este juego está gráficamente muy infravalorado no? Le han metido algún parche para la pro? Porque se ve de escándalo, he probado a poner la iluminación neutra y la verdad que mejora un poco más si cabe.
El contenido de los dlc Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin, son de online o alguno es de historia???
Voy a tratar de responder a aquellos que preguntan por los dlc, a pesar que apenas he jugado una misión en Subsuelo.

Si buscáis ampliar la historia, digamos que estrictamente ninguno lo hace, si acaso te da algo de chance Subsuelo, que si eres mañoso puedes jugar sólo algunas misiones, aunque según vas subiendo la dificultad de estas me huelo que en cooperativo o te comes un mojón XD .Ayer jugué la primera después de hacer la obligatoria para poder acceder al mismo y me pareció ya jodida pero muy chula [beer] .Se que en este modo después vas desbloqueado directivas y da otro toque al juego dotando de habilidades nuevas o de handicaps nuevos al personaje.

Después tenemos el dlc Supervivencia, que es sobre todo enfocado al single player, ya que la palabra lo dice, a sobrevivir tu solito ( aunque puedes jugar cooperativo, pero el difícil botín hay que repartirlo si se hace asi) yendo sin equipamiento , con una ambientación gélida de la ciudad e ir buscando víveres, ropa , armas, etc para lograr sobrevivir.
También añadir que algún dlc incluye alguna incursión, ahora no recuerdo cuales cual.

Y por último el dlc Hasta el fin, lo que añade un nuevo modo de juego, un pvp puro y duro que consiste en dominar una porción del mapa activando balizas, con lo cual otro dlc que no amplía la campaña.

Si por el contrario no quieres gastar dinero en el SP, con el contenido actual de campaña, zona oscura, misiones diarias, la expansión resistencia y las incursiones ( todo ello gratuito) tienes horas para rato. Personalmente pille el SP porque le tenía ganas y a 15€ como esta ahora no lo dejé pasar.
Espero haberos aclarado algo, y los más veteranos si ven algo incorrecto en mi post que me corrijan [beer]
Saludos.
@loraxx sólo te puntualizo que de las 4 incursiones del juego sólo está incluida en el juego base "Halcón Caído".

En el pase de temporada, además de los dlc qué comentas y las tres incursiones restantes, entra la entrega de suministros fuera de la ZO, que hasta ahora daba una mierd@, y en la actualización de abril van a mejorar bastante, en el servidor de prueba están dando 100 de Tecnología de The Divison con posibilidad de confidenciales, por ejemplo.

De alguna manera van a "premiar" a quién lo tenga... he leído alguna crítica al respecto pues no deja de desbalancear al que juega sin él.
@japardo Que yo sepa la única incursión de pago es Señal Robada que viene con el DLC Hasta el fin. Las otras 3 son gratuitas.

Saludos.
@Tijuet vale, lo he comprobado, gratis son Halcón Caído y Cielo Despejado.

Con los DLC Subsuelo venía Nido de Dragón, y con Last Stand Señal Robada.

Pensaba que sólo entraba gratis una... compré el pase de temporada cuando salió subsuelo y ya no me acordaba.
@japardo ostia! Yo pensaba que Nido del Dragón tambien era gratuita, jeje

Saludos.
japardo escribió: En el pase de temporada, además de los dlc qué comentas y las tres incursiones restantes, entra la entrega de suministros fuera de la ZO, que hasta ahora daba una mierd@, y en la actualización de abril van a mejorar bastante, en el servidor de prueba están dando 100 de Tecnología de The Divison con posibilidad de confidenciales, por ejemplo.


Ya lo confimaron en el SOTG de hace un par de semanas, yo me voy a sacar 800 unidades al mes de TD, así que podré que dedicar más tiempo a cortar cuerdas en la ZO XD.

Y con el parche 1.8.1 darán 25 unidades de TD por completar las misiones diarias, así que la TD la están casi regalando, para que la gente no llore y así no tenga que ir a la ZO a buscarla.
atienza escribió:Buenas gente e visto un vídeo en YouTube de la actualización 1.9 que van a salir zombies en el juego sabéis si hay algo oficial??porque yo no encuentro nada al respecto.
Gracias!


Este es el contenido que está confirmado ,el siguiente es el mes que viene con 2 nuevas misiones legendarias, entre otras cosas.
Imagen
Al final me he animado y he pillado la oferta en Game. Tengo unos días para darle caña a la campaña y ver clmo evoluciona hasta que acabe la oferta del SP de la store.

Si alguno está como yo empezando, que me agregue a PSN y nos juntamos para cooperativo (id: josemisanchez9)

Saludos!!
Buenos dias! Es aconsejable comprar armas a los vendedores de los pisos francos?? Ayer me topé con uno que tenia una de color azul, especializada, que mejoraba en todo las que tenía...

Y otra cosa...qué hacéis con toooooodas las armas que se os acumulan en el alijo? Las vendeis??

Todavía no he creado ningún objeto ni nada en la mesa esa de trabajo que hay... [facepalm] me he de poner a ver como funciona el tema...
pinkyvic escribió:Buenos dias! Es aconsejable comprar armas a los vendedores de los pisos francos?? Ayer me topé con uno que tenia una de color azul, especializada, que mejoraba en todo las que tenía...

Y otra cosa...qué hacéis con toooooodas las armas que se os acumulan en el alijo? Las vendeis??

Todavía no he creado ningún objeto ni nada en la mesa esa de trabajo que hay... [facepalm] me he de poner a ver como funciona el tema...


No sé en qué nivel estarás exactamente, pero subes de nivel rápido, con lo que ese arma que ves ahora que te mejora, nada más de subir de nivel digamos que se te queda "atrás" (verás el mismo arma en el vendedor pero con el nuevo nivel que has adquirido, lo que conlleva mejor DPS).

Trastea sin miedo, compra o fabrica en la mesa lo que te dé la gana, te va a sobrar pasta y materiales a más no poder.

El verdadero juego es a partir del 30 (más bien a partir del nivel 30 mundo 5 256+ de equipamiento), pero todo lo que bichees ahora, te lo llevas para el "end-game".


Respecto a las armas, piezas y demás que se me acumulan, yo personalmente despiezo todo, ya que hay posibilidades (sólo en armas y piezas de equipamiento) de que te den tecnología, que es de las cosas más importantes del juego (optimizaciones y tal). Podrías venderlo todo, pero es que dinero normal o de ZO te va a sobrar, aún comprando todas las semanas varias cosas (y repetidas) de lo más interesante de los vendedores de cada semana.
Hay una condecoración de vender objetos, estoy bastante avanzado, pero me da un pereza absoluta ZzzZZ (si vendes, recuperas lo vendido, lo vuelves a vender, etc.. te va contando, pero el proceso te hace quedarte sopa delante del TV XD )...
@AndresDriu Nivel 9 a punto del 10 soy. Creo que todavía no he despiezado ningún arma [qmparto] Y para qué sirve despiezarla? Te da tela, o cualquier otra cosa para tu poder fabricar otro objeto/arma, etc?

Como veis, voy sobrado de conocimientos en cuanto a todo el tema rpg del juego [facepalm]
pinkyvic escribió:pinkyvic hace 23 minutos Mencionar a pinkyvicCitar
@AndresDriu Nivel 9 a punto del 10 soy. Creo que todavía no he despiezado ningún arma Y para qué sirve despiezarla? Te da tela, o cualquier otra cosa para tu poder fabricar otro objeto/arma, etc?


Básicamente dependiendo de lo que despieces, te dará un material u otro. Esos materiales te servirán para fabricar objetos, donde cada uno tendrá unos requisitos concretos (despiezar arma te da una pieza de arma, fabricar un arma, dependiendo siempre del tipo, te pide X piezas de armas y X herramientas de un tipo concreto, etc..) En fin, lo que te dije arriba, bichea por tu cuenta.

El juego está claramente dividido en dos partes, la historia con su correspondiente Lore, y el "end-game" una vez llegado al nivel 30 donde verás que el juego empezará a soltarte información a tope.

Una vez llegado al final, te recomiendo mirar páginas, foros y vídeos sobre todo, te vas a perder y mucho.
El foro en Reddit es el mejor sitio sin duda, guías, comunidad súper activa y contacto directo con desarrolladores y CM del juego.
De habla hispana universothedivision es el mejor sitio donde puedes encontrar guías y demás. En el foro no somos tantos, habemus 4 gatos a día de hoy XD.
hola gente!

hace falta ser un nivel determinado para acceder a los eventos??
BRAVEDICK escribió:hola gente!

hace falta ser un nivel determinado para acceder a los eventos??


Si no me equivoco te pide ser nivel 30. Creo que te lo precisa bien claro en la puerta. Mundo 5 no creo que te pida, pero si no lo estás, súbete del tirón, porque todo lo que consigas ahí no te servirá en mundo 5, a no ser que sólo juegues Hasta el fin o escaramuza, donde está todo normalizado. Pero vamos, que carece de sentido, es una de las primeras cosas que hacer nada más que llegas al 30.
Jajajaj soy nivel 5 ya me puedo poner a subir niveles.
Ayer subimos al 30 mi novia y yo, madre mía la de cosas que hay en el endgame, me aturullo xD
Joder que HenBydia jaja sana eh, que me aconsejais para subir rapido?
Qué malo es el PVP en este juego. Es imposible matar a dos tios juntos. Hay que meter tantos balazos a uno para matarlo que el otro te vacía el cargador por la espalda.
BRAVEDICK escribió:Joder que HenBydia jaja sana eh, que me aconsejais para subir rapido?


No vayas con prisa, el juego está medido para que cuando llegues a realizar todas las misiones principales, la última es la de "Asamblea General", estés alrededor de nivel 30. De junio a septiembre vuelven a repetir los EG.

Mi consejo es que no se compre ningún arma o pieza, que todo lo conseguido se despiece para obtener piezas de Tecnología The Division, que tampoco se recalibre nada, eso sí, una vez que se ha llegado a nivel 30 que se sepa bien como como funciona. Actualmente el juego tira tanto loteo que no hace falta comprar nada, lo único que compro son mods de piezas y armas, si son de lo mejor.

En el primer año de vida del juego si que era importante fabricar, farmear piezas de set hasta encontrar la ideal, era más RPG, actualmente las piezas confidenciales puedes recalibrarlas en dos atributos y se pueden optimizar hasta subirla al máximo de todos ellos. Todo es mucho más fácil.
Una duda gente, cómo se despieza un arma? [facepalm] Porque el simbolito que aparece no acabo de entenderlo...parece como una 'T mayúscula'?! [agggtt]

Mil gracias! [oki]
drakkens escribió:@pinkyvic quedando pulsado L3


Ok, Merci!
Hola,

Solo por curiosidad, ¿el juego solo vale la pena si te dedicas al online contra otros jugadores o hay algo que pueda enganchar a jugar si vas a tu rollo?

Imagino que no, pero vosotros que lo habéis probado y jugáis con asiduidad...

:)
Yo recomiendo jugar sólo al principio, y al endgame ya utilizar el matchmaking.
japardo escribió:Yo recomiendo jugar sólo al principio, y al endgame ya utilizar el matchmaking.

Completamente.
Si no tienes algún conocido que se pueda unir contigo, te diría que llegases al nivel 30 solo.
Si haces matchmaking vas a ir a la carrera de lado a lado y va ser todo muy frenético, eso sí, las misiones te las pasaras más rápido y por ende conseguirás mejor equipo y subir de nivel en menos tiempo, pero a mi modo de ver ya tendrás tiempo para eso.
jl9fn escribió:
japardo escribió:Yo recomiendo jugar sólo al principio, y al endgame ya utilizar el matchmaking.

Completamente.
Si no tienes algún conocido que se pueda unir contigo, te diría que llegases al nivel 30 solo.
Si haces matchmaking vas a ir a la carrera de lado a lado y va ser todo muy frenético, eso sí, las misiones te las pasaras más rápido y por ende conseguirás mejor equipo y subir de nivel en menos tiempo, pero a mi modo de ver ya tendrás tiempo para eso.


Eso es. Con gente random seguramente vayas de un lado a otro a saco perdiendo el encanto de jugar y avanzar poco a poco. La primera vez en la historia hay que disfrutarlas avanzando poco a poco, usando coberturas, etc.

Ya tendrá tiempo de hacer las misiones a saco corriendo una vez llegue al 30, este equipado y haga matchmaking.

Asi que...

@Manny_WeaponX Por el precio que tiene hoy dia el juego si merece la pena ni que sea por la historia en solitario. Yo tambien te recomendaria jugarte toda la historia solo y disfrutando tambien del resto de cosas que ofrece el juego como secundarias, eventos, busqueda de coleccionables, etc.

Luego una vez al 30 empezar con matchmaking.

Saludos.
Gracias a todos por los comentarios.

¿Exactamente qué es el matchmaking? ¿Simplemente partidas de todos contra todos online?
Manny_WeaponX escribió:Gracias a todos por los comentarios.

¿Exactamente qué es el matchmaking? ¿Simplemente partidas de todos contra todos online?


Matchmaking en este juego es emparejarte con 3 desconocidos para hacer cualquier actividad del juego. Todas las misiones se pueden como maximo en grupos de 4.

Haznos caso y disfruta al inicio del juego tú solo. Cuando te veas superado en alguna misión la haces con matchmaking. ;)
El juego este es la leche XD llevo dos días de entrar sólo a la Zona Oscura y es una sorpresa cada día.
Estoy en la zona 5 extrayendo y aparece un tío ( un italiano) y me empieza a tantear mientras extraigo , añade su paquete a mi extracción y confía en mi, farmeo un poco por ahi y me lo vuelvo a encontrar, me vuelve a tantear y aparecen dos más de la nada, creo que los dos hemos pensado que nos querían joder y nos hemos saludado y unido( el italiano y yo) finalmente no ha pasado nada y nos hemos dedicado a farmear llegando hasta la zona 9.
Allí nos hemos metido en un lío del copón y cuando estábamos los dos medio muertos aparecen los dos notas de antes y nos ayudan a salir del lio, nos saludamos y ellos dos se van por un lado y nosotros por otro.

Finalmente conseguimos extraer en zona 9 y nos vamos a zona segura, allí nos saludamos y nos despedimos, ha sido un día de buen rollo entre jugadores alucinante, esto sólo es posible en este juego, lo mismo que te encuentras con cacho perros encuentras buena gente, me ha encantado esa sensación de riesgo y camaradería inesperada, un pasote, ¡gran juego!
Gente a falta de la ultima mission, me faltan 40 puntos para acabar el ala medica, pero no hay mas misiones de color verde jeje para acabarla.
Buenas, ¿merece la pena el pase de temporada? ¿Hay gente jugando supervivencia? ¿Se puede disfrutar endgame con la version basica, o debe tener dlcs como pasa con destiny?
Estoy tanteando si pillar la deluxe ahora de oferta o quedarme con la basica
loraxx escribió:El juego este es la leche XD llevo dos días de entrar sólo a la Zona Oscura y es una sorpresa cada día.
Estoy en la zona 5 extrayendo y aparece un tío ( un italiano) y me empieza a tantear mientras extraigo , añade su paquete a mi extracción y confía en mi, farmeo un poco por ahi y me lo vuelvo a encontrar, me vuelve a tantear y aparecen dos más de la nada, creo que los dos hemos pensado que nos querían joder y nos hemos saludado y unido( el italiano y yo) finalmente no ha pasado nada y nos hemos dedicado a farmear llegando hasta la zona 9.
Allí nos hemos metido en un lío del copón y cuando estábamos los dos medio muertos aparecen los dos notas de antes y nos ayudan a salir del lio, nos saludamos y ellos dos se van por un lado y nosotros por otro.

Finalmente conseguimos extraer en zona 9 y nos vamos a zona segura, allí nos saludamos y nos despedimos, ha sido un día de buen rollo entre jugadores alucinante, esto sólo es posible en este juego, lo mismo que te encuentras con cacho perros encuentras buena gente, me ha encantado esa sensación de riesgo y camaradería inesperada, un pasote, ¡gran juego!

Pues es poco común encontrar gente así. Cuando tenía menos nivel e iba a la zona oscura, tenía que ir con pies de plomo que a la mínima me mataban los renegados, y cuando era hora de extraer ni hablar. Ahora que solo voy a la ZO por teconología the division y Puntos EG casi nadie me molesta, también que tengo mejor equipo que antes aunque sigo siendo noob [sonrisa].
Concuerdo contigo en que es un juegazo, espero con ansias al 2.

BRAVEDICK escribió:Gente a falta de la ultima mission, me faltan 40 puntos para acabar el ala medica, pero no hay mas misiones de color verde jeje para acabarla.

Me parece raro que te falten puntos, lo normal es que sobren al terminar el juego. Has ido a todos los pisos francos? Cuándo hablas con el npc y ves el tablón de anuncios se te marcan nuevas misiones en el mapa, igual es eso.

Kotteca escribió:Buenas, ¿merece la pena el pase de temporada? ¿Hay gente jugando supervivencia? ¿Se puede disfrutar endgame con la version basica, o debe tener dlcs como pasa con destiny?
Estoy tanteando si pillar la deluxe ahora de oferta o quedarme con la basica

Merece bastante la pena jugar al título aun terminando la historia -sin tener los DLC- prueba de ello soy yo que no los tengo y llevo más de 300h jugándolo. Eso sí, si tienes la oportunidad de comprarlos mejor que mejor. Yo compré el juego base y encontrar los DLC a buen precio es complicado, en cuanto los vea bien de precio los compraré sin dudar.
@ZeroTheBesT gracias compañero, terminare la historia principal, y luego decido
Kotteca escribió:@ZeroTheBesT gracias compañero, terminare la historia principal, y luego decido


Yo lo estoy jugando en solitario también (soy nivel 10 todavía ,casi 11) y el juego se disfruta mucho, es muy adictivo el tema de querer ir subiendo de nivel todo tu equipamiento.

Para mi, al precio que tiene ahora, es imprescindible en ps4, un juegazo como la copa de un pino. Y el gunplay también me gusta muchísimo, así como el sistema de coberturas.
@ZeroTheBesT claro que es poco común XD de ahí mi sorpresa y que lo postease anoche, era una historia digna de ser contada XD .

Por otro lado , no se si seguirán en la Store las rebajas de semana Santa, pero yo compré el seasson pass por 15 euros la semana pasada, un chollazo vamos, y entre las 3 expansiones, incursiones, misiones diarias en cooperativo y la zona oscura, tengo horas para rato, es imposible aburrirse.
@Nexus6_BCN A ver si me puedes echar una mano.

Yo soy veterano del juego, llevo porrón de horas, pero creo que después supervivencia (no habian EG) lo dejé y he vuelto ahora.

He empezado haciendo las misiones de south pierse (o como se llame), tengo indice de equipo 277 - 278 sin nada de equipo confidencial (que diferencia hay con el normal?)

Y sinceramente voy muy muy perdido XD.

Tengo sets verdes guardados de todos, armas naranjas a porron, pero ni idea de si eso vale ya para algo o no.

Y por dónde empiezo para "equiparme" de nuevo?

Gracias.
@Savonak te doy una respuesta breve por si te sirve a falta de la del compañero @Nexus6_BCN

Los set confidenciales tienen más nivel en Armas/Dureza/Electrónica ya que llegan a 1401 en vez de 1272, además puedes equipar 6 piezas del mismo set para activar talentos únicos de los confidenciales (5º y 6º) que otorgan bastante ventaja. El top ahora mismo es Atacante, Nómada, Depredador en ZO junto con DF3 y Último Recurso en caso de jugar en equipo.

El evento que termina hoy aprovéchalo pues con las cajas de 1500 puedes obtener Depredador, Nómada y DF3 si no recuerdo mal. Para pillar puntos EG: Legendarias, Objetivos Semanales y jefes de cualquier zona. En abril viene una actualización que mejorará el drop.

Espero haberte ayudado

P.D:los set normales puedes ir borrándolos, las armas siguen igual solo que conviene optimizarlas- al lado del recalibrado con tecnología- y piezas exóticas como la ninja bike para hacerte un híbrido o el chaleco de barret para autoridad táctica con 5 piezas siguen siendo útiles)
Savonak escribió:Tengo sets verdes guardados de todos, armas naranjas a porron, pero ni idea de si eso vale ya para algo o no.

Y por dónde empiezo para "equiparme" de nuevo?

Gracias.


Los sets verdes "normales" su máximo stat es de 1272 y los confidenciales de 1401 aparte los confidenciales tienen bonificacion por quinta y sexta pieza, cosa que los normales solo tienen hasta 4. Te dan mas bonus por asi decirlo y algunos son muy burros.

De lo que tienes guardado si es verde normal no sirve para nada a día de hoy yo solo lo usaría sino tienes confidencial aun evidentemente, el equipamiento "naranja" algunas piezas siguen viendo viables pero no se usan por la diferencia de stats 1272 (naranja) - 1401 (confidencial) aparte de la bonificacion que comente antes. Eso en cuanto a tema de equipacion.

Las armas si las que tienes guardadas son de nivel 256 tanto las armarillas como las "naranjas" si te sirve de hecho son las que se usan, el mejor subfusil es uno "naranja" que se llama La Casa por ejemplo.

Formas de equiparse lo más rápido durante todo este mes cada semana fue rotando un EG diferente con sus respectivos confidenciales pero ya acabo, aunque esta semana cada 2 dias ponen un EG diferente ya vamos por el tercero que termina mañana por la mañana creo; puede que aun tengas tiempo de conseguir 2 de los mejores sets confidenciales que son el Nomada y Depredador.

- Hasta la madrugada o mañana por la mañana puedes conseguir mediante las cajas de EG: Nomada, Depredador, - D3-FC, Banshee.
-A partir de mañana hasta el lunes de madrugada: AlphaBridge, Firecrest, Autoridad Táctica y Credo del cazador.

Son 47 horas por evento más o menos, de todas formas el 12 sale el nuevo parche donde aumentan el % de dropeo de confidenciales y exóticos, venderán una caja confidencial con equipo aleatorio, durante los EG venderán cajas de los sets por separados para poder comprarlos directamente, entre otras mejoras.....que lo ponen más fácil para equiparse vamos xd.
14056 respuestas