Tom Clancy's: The Division

japardo escribió:
lionelhut escribió:Tom Clancy's The Division Gold Edition en la store por 24,99 euros merece la pena comprarlo ahora? o en el season pass no vienen todos los dlc


Sí vienen todos los dlc. Está bastante vivo ahora con los eventos globales. Sólo el dlc de Supervivencia está un poco muerto, pero es que es un modo de juego que no esta acabado de pulir...

Yo te diré qué es el juego al que más horas le he echado con diferencia, y qué ayer mismo eché un rato farmeando en el evento global, después de dos años en el mercado ojo, por si te sirve para algo. ;)


Tuve el juego cuando salió y me divertí mucho con él pero cuando empezaron a sacar las expansiones lo deje por otros juegos.

Muchas gracias man. Creo que lo compraré!
Yo lo compré de salida y tras acabar el modo historia lo abandoné. Aún lo tengo pero sin ningún dlc. Merece la pena jugar sin tener los dlc??
lateralus escribió:Yo lo compré de salida y tras acabar el modo historia lo abandoné. Aún lo tengo pero sin ningún dlc. Merece la pena jugar sin tener los dlc??


Con el precio que tiene ahora, por 10€ más, mejor con los DLC. El subsuelo es bastante divertido, y el pvp también tiene su gracia. Y luego están las incursiones, que sin DLC sólo tienes disponible 1, creo.

En la práctica no necesitas los dlc para llegar al máximo nivel, pero serás más lento en conseguirlo...

La versión gold, a 24€ qué creo está ahora, es un precio imbatible y tiene poco qué pensar. Eso sí, es un juego repetitivo, te tiene que gustar farmear para conseguir todo...
Yo tengo el juego base, y he visto el pase de temporada por 13€, con el pase tendría todas las expansiones. O hay alguna que este fuera del pase??

Porque me está tentando volver al juego, ya que lo abandone después de salir la primera expansión
japardo escribió:
lateralus escribió:Yo lo compré de salida y tras acabar el modo historia lo abandoné. Aún lo tengo pero sin ningún dlc. Merece la pena jugar sin tener los dlc??


Con el precio que tiene ahora, por 10€ más, mejor con los DLC. El subsuelo es bastante divertido, y el pvp también tiene su gracia. Y luego están las incursiones, que sin DLC sólo tienes disponible 1, creo.

En la práctica no necesitas los dlc para llegar al máximo nivel, pero serás más lento en conseguirlo...

La versión gold, a 24€ qué creo está ahora, es un precio imbatible y tiene poco qué pensar. Eso sí, es un juego repetitivo, te tiene que gustar farmear para conseguir todo...


Gracias!!
Sí que me gusta. Aunque imagino que, como en todos los juegos de este estilo, la experiencia mejora mucho si tienes con quién jugar...
Lo empecé hace poco, jugué solo una horita, hice las 3 misiones primeras y una secundaria de cuando llegas a Manhattan, mi pregunta es, puedo acceder ya a estos eventos o son para un nivel concreto? Creo que soy nivel 3 ó 4 [+risas] no tengo mucho tiempo para jugar así que para llegar a nivel 30 pasará bastante tiempo y si puedo entrar con mi nivel aunque me revienten me gustaría poder ver como son.
A todos los que preguntan si vale la pena volver: el juego está mejor que nunca.

Este mini EG no lo estoy jugando igual que los otros, ya tengo todos los sets, pinturas y máscaras que se podían conseguir con éste, asíq ue me estoy dedicando a acabar la condecoración que me faltaba, la de matar jefes cleaners.

@JoseWolf, si no has llegado aún a nivel 30 no valen la pena los Eventos Globales, llega a nivel 30 y luego ya los pruebas.

Va a haber mini EG todo este mes, por el segundo aniversario del juego, por eso está de oferto junto al seasson pass.
Una dudilla antes de lanzarme a por la Gold Edition: ¿el juego es disfrutable en solitario?
@Hardeck En dificultades altas, es muy muy frustrante y de las incursiones ni hablemos.
drakkens escribió:@Hardeck En dificultades altas, es muy muy frustrante y de las incursiones ni hablemos.

Y usando el coop online ?? Esq yo le tengo ganas pero solo tengo una persona q juegue
drakkens escribió:@Hardeck En dificultades altas, es muy muy frustrante y de las incursiones ni hablemos.


Gracias por la respuesta. Mi idea es jugarlo en dificultad normal y farmear a lo bestia (me encanta farmear). Podría pasarme la campaña principal y las expansiones así o tendría que recurrir al online por huevos?
Hay online en todas las misiones. Puedes jugarlas en cooperativo todas. Y ahora mismo es instantáneo, en segundos tienes compañeros. Yo acabo de hacer todas las del evento global en un rato. Y se sigue disfrutando igual que la primera vez que las haces.

Eso sí, yo las hice sólo la primera vez, en la dificultad qué tocaba para verlas completas. Cuando las juegas con otros pueden que ellos activen ciertas partes por ejemplo y te pierdes parte del encanto.

Las incursiones imposible hacerlas sólo para un humano corriente. XD
@lasc-corvis con un equipo de 4 jugadores, incluyéndote claro, competente, se hace todo sin problemas. La incursiones son duras de huevos pero mejorando equipo y armas, caen
@Hardeck El problema es que farmear en nivel de dificultad bajo es una perdida de tiempo, los buenos sets y armas te caen en las dificultades mas altas (desafiante y legendario) Pero muchas misiones en solitario con habilidad no dudo que puedas hacerlas, las incursiones en cambio, te digo que imposible hacerlas tu solo
@Hardeck la historia la puedes hacer en solitario sin problemas. Simplemente si alguna misión se te resiste, tan facil como hacer secundarias y eventos para subir niveles y sacar algo de equipo y listos. Igualmente te diria que no te preocupes en exceso con el equipo, ni en mejorarlo. Simplemente ves equipando lo que te suba estadisticas. Hasta el nivel 30 es perder el tiempo y recursos.

Tambien podrias probar con matchmaking pero no se yo si a dia de hoy hay gente suficente en niveles bajos. La gran mayoria de gente ya es nivel 30. Todo seria questión de probar.

A partir del nivel 30 y sobretodo en el mundo 5, es casi obligatorio el jugar en coop. Pero te diré que en marchmaking se suele hacer todo poco a poco y mejorando el equipo. Lo más chungo las incursiones.

Las expansiones estan principalmente pensadas para jugar en grupo. Pero solo con la historia principal y secundarias/eventos, tienes aseguradas bastantes horas.

Saludos.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas! Entonces me recomendáis que tire mejor por el juego base y me olvide de las expansiones? Dudo que juegue online, por lo que no sé si me cundirá hacerme con la edición Gold...
@Hardeck tampoco es que sea un MJ al uso, es mas orientado al juego coop que al vs. aunque sacaron tb un dlc para vs. se puede jugar totalmente sin DLCs, si te gusta el contenido están bien porque añaden muchas mas horas de vicio. El juego mola bastante, el planteamiento, diseño, jugabilidad, mecánicas, etc. Como dicen los compis, algunas cosas son muy dificiles para jugar solo, concretamente las incursiones y algunas misiones pero bueno, puedes jugar solo, yo jugue la campaña solo y me duro suficiente como para amortizar la compra.
Buenas. ¿alguno ha probado a comprar el pack doble de siege y the división?, no me deja, me dice que ya poseo siege y no es verdad, lo que si que hice fue descargarlo una de las veces que daban fin de semana gratis. ¿Alguna solución?.
@Nexus6_BCN Gracias!! Pues le daré caña, de todos modos se sube bastante rápido, al menos al principio que es lo que he jugado. Hoy le daré un poquito [+risas] Tengo el juego desde hace meses pero hasta ahora no lo he empezado por culpa del Siege que siempre lo pones para "una partida" y acabas toda la tarde.
JoseWolf escribió:@Nexus6_BCN Gracias!! Pues le daré caña, de todos modos se sube bastante rápido, al menos al principio que es lo que he jugado. Hoy le daré un poquito [+risas] Tengo el juego desde hace meses pero hasta ahora no lo he empezado por culpa del Siege que siempre lo pones para "una partida" y acabas toda la tarde.

Al principio de sube rápido, pero si piensas hacer la campaña solo, sin matchmaking, es más complicado.

neth1983a escribió:Buenas. ¿alguno ha probado a comprar el pack doble de siege y the división?, no me deja, me dice que ya poseo siege y no es verdad, lo que si que hice fue descargarlo una de las veces que daban fin de semana gratis. ¿Alguna solución?.

El sistema lee que tienes el juego, en realidad es así, porque lo tienes descargado completo pero sólo te falta la clave para desbloquearlo. Bórralo a ver si así te deja comprarlo en pack.

@Hardeck si te gusta farmear te vas a hinchar con este juego, pero sólo vas a conseguir basura en las misiones en dificultad normal o difícil. Al llegar a nivel 30 hay que farmear en ZO y hacer misiones en dificultad Legendaria (no todas están en esa dificultad) y hacer incursiones en dificultad Heroica para sacar cajas con objetos exóticos.

Los EG son la locura del farmeo, hay que sacar infinidad de cajas para obtener los sets clasificados, lo mejores del juego.

Referente a la dificultad, es relativo, yo he completado muchas misiones/incursiones en dificultad máxima sin que nadie del equipo muera, para desbloquear las condecoraciones del juego, he hecho Napalm en legendaria sólo con un equipo de dos jugadores. En la ZO me paseo a mis anchas, sin sufrir, y puedo limpiar en solitario los puntos dónde están ubicados los jefes o cuando caen suministros o se activan los puntos de descontaminación . Hay que echarle horas para aprender las mecánicas y equiparte convenientemente para alcanzar esas cotas.
@Nexus6_BCN Si borrado esta, lo que pasa que sigue en mi biblioteca como descargado y ahi no tengo ni idea de como proceder, gracias por responder.
Tengo varias dudas respecto al juego. Lo compré de salida y lo jugué hasta terminar las dos primeras raids que metieron gratuitas. No tengo el Seasson Pass y ahora he retomado el juego pero tengo muchas dudas.

Mi nivel de equipo es de 201(antes estaba bastante aceptable) pero ayer vi un tio al 290, ¿cual es el maximo?

Recuerdo que la ZO era el mejor sitio para farmear, junto a las misiones diarias y semanales,¿lo sigue siendo? Y el nuevo modo resistencia es también un buen lugar?

He visto que hay unos sets nuevos llamados confidenciales, ¿estos son mejores que los sets verdes de antes?¿Se consiguen también en la ZO o hace falta los DLCs?
Heracles15 escribió:Tengo varias dudas respecto al juego. Lo compré de salida y lo jugué hasta terminar las dos primeras raids que metieron gratuitas. No tengo el Seasson Pass y ahora he retomado el juego pero tengo muchas dudas.

Mi nivel de equipo es de 201(antes estaba bastante aceptable) pero ayer vi un tio al 290, ¿cual es el maximo?

Recuerdo que la ZO era el mejor sitio para farmear, junto a las misiones diarias y semanales,¿lo sigue siendo? Y el nuevo modo resistencia es también un buen lugar?

He visto que hay unos sets nuevos llamados confidenciales, ¿estos son mejores que los sets verdes de antes?¿Se consiguen también en la ZO o hace falta los DLCs?


Muy buenas! te explico un poco sobre tus dudas, empezando por el final. Los sets confidenciales son mejores claro, sus stats principales (armas. salud, electro.) llegan a 1401 en vez de 1271, pueden recalibrarse dos atributos en vez de uno y se pueden combinar las 6 piezas para obtener bonus exclusivos que sus hermanos menores no tienen. No hace falta dlcs, este próximo jueves siguen los eventos globales ( ya hemos tenido uno) y es la mejjor oportunidad para conseguirlos comprando sus cajas( mas ratio de que te caigan estos sets).

El tema del nivel: las armas y piezas no confidenciales pueden llegar a 286. Incluyeron junto a la máquina de recalibrado una estación de Optimización que funciona con tecnología (toca farmearla) y te permite subir todas las piezas, es decir stats que antes se quedaban fijos (daño en las armas, protección, o atributos que no podías recalibrar) ahora suben. Las piezas confidenciales si no me equivoco llegan a nivel 295.

La zona oscura sigue siendo un buen sitio para farmear, jefes de la zona libre también sueltan como en general cualquier actividad con su boss correspondiente. En resistencia hay determinadas puertas con un cofre que te garantizan una pieza confidencial, tendrás que acumular los puntos suficientes tras oleadas.

Saludos
Recordad que esta semana hay otra vez EG de jueves a domingo, será Asalto y los sets confidenciales que entran son: Atacante, Vigilante y Reclamador.
Buenas"
Como ya dije he empezado el juego hace poco, y queria preguntaros algo, cuando le doy a matchmaking el 99% de las veces me empareja con gente que esta jugando una misión que ya he jugado...y eso que solo he hecho 5 ó 6. Hay alguna forma de que busque sólo partidas de misiones que no he hecho? También he probado a marcar yo la misión que quiero hacer pero ayer me llevaba ahí 10 minutos y no encontraba nada.
De aquella le meti mas de 120h al juego, y me quede a un trofeo del platino!! Porque lo dejaria...ahora para sacarlo no se yo... xDDD
También han anunciado la inclusión de cuatro nuevas misiones en dificultad legendaria y dos Eventos Globales completamente nuevos. El primer parche 1.8.1 será en abril y el segundo, el 1.8.2 será en junio.

Imagen
Wi10000 escribió:Anunciado The division 2

http://meristation.as.com/noticias/ofic ... -2/2267772



Gran noticia.
Espero que vuelva a tener modo historia offline.
OSKITAR33 escribió:
Wi10000 escribió:Anunciado The division 2

http://meristation.as.com/noticias/ofic ... -2/2267772



Gran noticia.
Espero que vuelva a tener modo historia offline.



Bueno, offline....... [qmparto]

A mi me gustó muchísimo, solo me gustaría que le quiten la conexión permanente.
Zyan escribió:
OSKITAR33 escribió:
Wi10000 escribió:Anunciado The division 2

http://meristation.as.com/noticias/ofic ... -2/2267772



Gran noticia.
Espero que vuelva a tener modo historia offline.



Bueno, offline....... [qmparto]

A mi me gustó muchísimo, solo me gustaría que le quiten la conexión permanente.



Es verdad,me he dejado las comillas [jaja]
Buenas!
Alguien que haya empezado hace poco (soy sobre nivel 11) o que quiera volver a pasarse la hisotria quiere hacer misiones? Si alguno quiere pasarse el juego en cooperativo que me avise. Me da igual misiones secundarias o principales, me gustaría intentar vaciar el mapa de cosas. Un Saludo!
Buenas, ¿qué hay que hacer para poder matar a alguien en el modo PVP Escaramuza?, soy nivel 30 con puntuación 281 y... ME REVIENTAN.

No les bajo nada de vida, pero NADA, y yo duro 2 segundos delante del enemigo. Es que parece una broma de PVP.
wiizerg escribió:Buenas, ¿qué hay que hacer para poder matar a alguien en el modo PVP Escaramuza?, soy nivel 30 con puntuación 281 y... ME REVIENTAN.

No les bajo nada de vida, pero NADA, y yo duro 2 segundos delante del enemigo. Es que parece una broma de PVP.


Mejorar el equipo que llevas y sería bueno saber como lo levas configurado.

Hoja de ruta de este tercer año:

Abril - Actualización 1.8.1, que incluirá el parche para Xbox One X y la implementación de los cambios en las tasas de aparición de equipamiento confidencial de las que se habló en el anterior Estado del juego. Presentamos también dos nuevos modos legendarios, además de un nuevo evento global: Apagón.
Mayo - Nuevo evento global: Embestida.
Junio - Actualización 1.8.2, que incluirá dos nuevos modos de misión legendaria y traerá de vuelta el evento global: Brote. Esta actualización marca también el comienzo de una nueva característica mensual llamada Shields, en la que los logros conseguidos en The Division desbloquearán recompensas especiales en The Division 2.
Julio - Evento global: Asalto, con la continuación de Shields.
Agosto - Evento global: Golpe, con la continuación de Shields.
Septiembre - Evento global: Emboscada, con la continuación de Shields.
Jodeeerrrrrr no llegue para pillar oferta de la gold,tenía dudas y lo fui dejando,y realmente parece q es uno de los.juegos q más vida tienen,aparte es increíble cómo siguen trabajando en el,haber si lo encuentro a buen precio....
Suele haber ofertas del season pass? me pillé el juego pelao por 4 duros y me está molando, no sé si a la larga me pillaré los dlc...pero asi ya sé a que atenerme es que 40 pavazos me parece un robo, te pillas el gold por 5 pavos menos xd.

Vi que hace tiempo estuvo a 13 pavos, pero no sé si se ha repetido esa situación la verdad
@Miguemi Yo hice lo que tu, me compre el juego base por 12€ y me gustó tanto que lo vendí para cogerme la edición gold en game por 35€. Ya que no había visto pase de temporada rebajado la verdad. Para mi merece mucho la pena si le vas a echar horas al juego.
drakkens escribió:@Miguemi Yo hice lo que tu, me compre el juego base por 12€ y me gustó tanto que lo vendí para cogerme la edición gold en game por 35€. Ya que no había visto pase de temporada rebajado la verdad. Para mi merece mucho la pena si le vas a echar horas al juego.


De momento con el contenido base voy bien, si veo que le voy echando muchas horas y no hay rebaja del pass me acabare haciendo lo que tu.....es que no tiene puto sentido..... XD


Supongo que es su manera de castigar al que lo compra de segunda zarpa, que saben que hay muchos en los cajones de seminuevos.
Lo dejé hace mucho, cuando salió la primera raid creo recordar o la segunda quizás. Tengo el pase de temporada y me gustaría saber qué es lo mejor o más entretenido de lo que hay ahora disponible. Tengo un equipamiento de 250 y estuve dando una vuelta por la zona nueva del mapa y eran todo el rato oleadas no? No me entusiasmó demasiado.
@jl9fn Te tiene que gustar el farmeo a saco, para mi lo más divertido del juego son los eventos globales(éste mes los hay todos los fines de semana) y el subsuelo, la ZO no me entusiasma, ya que soy un poco manco en el PVP y eso que llevo equipo de 282 bastante bien optimizado.
@drakkens El subsuelo lo llegue a probar y estaba bastante bien. Cómo es eso de los eventos globales? Han metido tantas cosas que ando bastante perdido
Mira te dejo éste enlace y echas un ojo, pero basicamente son dias en los que se modifican parametros del juego y afecta al mundo, se obtienen recompensas especiales, etc...

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... al-events/
drakkens escribió:Mira te dejo éste enlace y echas un ojo, pero basicamente son dias en los que se modifican parametros del juego y afecta al mundo, se obtienen recompensas especiales, etc...

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... al-events/

Perfecto, muchas gracias.
Que aconsejais hacer para todos los que tenemos nivel 22x toy perdidisimo.... solo hago misiones de subsuelo pero nadie se une, supongo que es por mi nivel penoso de items.
Abriendo cajas encriptadas me ha tocado una pieza azul con el dibujo de un guante de boxeo blanco. El caso es que con las prisas he abierto otra caja sin fijarme en la descripción del objeto y ahora no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabría decirme que es y donde se encuentra?

Un saludo y gracias
Nhero10 escribió:Abriendo cajas encriptadas me ha tocado una pieza azul con el dibujo de un guante de boxeo blanco. El caso es que con las prisas he abierto otra caja sin fijarme en la descripción del objeto y ahora no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabría decirme que es y donde se encuentra?

Un saludo y gracias


Será un elemento estético, lo tendrás en apariencias en una de las pestañas de inventario
Nhero10 escribió:Abriendo cajas encriptadas me ha tocado una pieza azul con el dibujo de un guante de boxeo blanco. El caso es que con las prisas he abierto otra caja sin fijarme en la descripción del objeto y ahora no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabría decirme que es y donde se encuentra?

Un saludo y gracias


No es ninguna ropa, por lo tanto no lo vas a encontrar en el apartado de apariencia. Se trata de una de las "emociones". Lo puedes ver y seleccionar dando a la cruceta hacia abajo y luego darle al L2. Está en el apartado "Atlético" y se llama "Boxear", al seleccionarlo das tres puñetazos al aire. Este mes de marzo, hay uno gratis, se llama "Estornudo", se puede recoger en el vendedor de recompensas en el área de la oficina de correos.

Están cundiendo estos mini EG, Brote y Asalto completados al 100%.
Hola,
Estoy intentando boostear con dos amigos el trofeo de matar 20 renegados y he leido que se hace entrando juntos en la zona oscura y una vez alli disolviendo el grupo y matandonos. Lo hemos probado y no podemos matarnos. Sabeis si ya no se puede hacer o algo???

Gracias de antemano
Una duda...si no se tiene Plus, se puede jugar la campaña "offline" aún necesitando conexión permanente?

Le voy a dar la enésima oportunidad al juego pero se me acaba el Plus y creo que no voy a renovarlo...Podría seguirlo jugando??
@pinkyvic la campaña puedes jugarla

@Nexus6_BCN cierto! leí azul y me vinieron las apariencias a esa hora! jejej

@Furio87 para poneros en renegado hay que mantener pulsado la cruceta arriba!
14056 respuestas