Toki

Y yo sólo estaba hablando por mí. Sorry!.
@sissyphus
Solo pensar que en una semana tendremos R-Type ya babeo.
Estamos en un momento dulce en cuanto a jugoneo,qué duda cabe...
La verdad es que la consola se está quedando genial para los puretas. Lástima que yo voy fatal de pasta y mira que me jode perderme esta edición del Toki que me tiene enamorado perdido... [buuuaaaa]

Ojalá para enero queden unidades en algún lado y a precio no especulativo. Cruzaré los dedos...
yussufjones escribió:La verdad es que la consola se está quedando genial para los puretas. Lástima que yo voy fatal de pasta y mira que me jode perderme esta edición del Toki que me tiene enamorado perdido... [buuuaaaa]

Ojalá para enero queden unidades en algún lado y a precio no especulativo. Cruzaré los dedos...



No te preocupes,para enero te vendo la mia por solo 250e y ya esta......
Fuera bromas,este toki no se vende,ahora voy a reservar el r-type,lastima no salga en fisico,y aprovechando los puntos de oro,me pillo el chuka taisen que esta a 2,50e y es otro clasico de mi epoca de la nintendo 8bits o cloud master en máster sistem 2......
Que nostalgia...
Como decia un compañero más atrás,algunos peinan casi canas,yo a mis 40 años peino solo canas ya,pero seguro que alguno de por aqui ya ni peina [poraki]
@bartletrules
Al final no he podido resistirme y fui al fnac a por el. Por culpa de tardar tanto en decidirme perdí el famoso cheque de 10 euros que dan por reservar. De todas formas,42,74 euros para socios, más barato que en otro lado.Y que manía con las alarmas araña!! menos mal que no estaban apretadas del todo.
Además, en mi cuenta amazon tenía 16 euros que ni me acordaba y ha caído el wonder boy dragon´s trap ,jejeje.
Y se acabó. Lo que tenía para smash bros va destinado en estos dos juegos. El smash bros y mario kart 8 los tengo en wiiu y los exprimí tanto que no tango hype por ellos.
Me faltan el asterix y el megadrive pero el mes que viene estoy de cumple y algo caerá. Me llaman más estos juegos en fisico que slain, dead cells u otros indies de ahora.Como dices, casi peino canas,jaja, y viví la época de 8 y 16 bits con mucha intensidad. Ver el tocho de caja de toki es un subidón, como cuando fui a recoger mi secret of evermore de super nes. Un saludo y ya dejaré mis impresiones.

Imagen
aluminium chlorine equation
@alvicio
Eh eh, que aquí uno con casi 42 y la cabellera blanca reluciente!
36 por aquí, todo el pelo y ni una cana, pero por edad la época en la que habría ido a recreativos me pilló con consolas domésticas suficientemente potentes que me satisfacían la necesidad de juegos guapos, así que no fui a esos lugares de culto y es algo que nunca podré remediar.
Alguien ha intentado recibir los puntos de oro del juego?
A mi me dice que aun no puedo recibir los puntos
Me da como error... [mad]
alvicio escribió:Alguien ha intentado recibir los puntos de oro del juego?
A mi me dice que aun no puedo recibir los puntos
Me da como error... [mad]


Seguramente se activará el día 4 que es cuando sale online (y creo que físico en otros países).

Saludos.
Me uno al hilo, que veo que estáis muchos de los que pululais por los hilos juegos clásicos, y además el colega sissyphus, con su estilo inconfundible.

Respecto al juego, me jode que no saquen una versión "pelada" a unos 25€, porque la verdad que yo paso bastante de los extras en los juegos. Como decía alguien páginas atrás, te juntas con 4-5 ediciones de éstas (tengo varias con amiibo de WiiU), y pese a quedar bien y tal, prefiero una simple caja con el juego, me he vuelto práctico con los años.
Pero vaya, que más que eso, me molesta tener que pagar esos extras cuando sólo me interesa el juego.

Y el problema es lo que muchos decís, huele a stock escasísimo, y no pinta que habrá rebaja en algún momento. Igualmente seguiré leyendo el hilo, y ya veré si me animo o no. A 25€ lo cogería seguro, como he hecho con otros juegos tipo clásico y recopilatorios, pero es este caso me esperaré y ya veré si me compensa desembolsar el importe. La verdad que no entiendo lo de no sacar una edición pelada

Saludos.
@lalioparda

Eso es otra cosa que no comenté : el gustazo de tener un juego en caja casi como las de antes, las de los buenos tiempos: Indiana Jones, Monkey Island, Drakkhen, Gunship... Y distribuido normal, no cosas de esas tipo LRG y similares.

En serio, este juego me ha ganado por muchas pequeñas cosas como estas. Ojalá que sigan así.

Saludos

PD: el MK8 y el Smash sabes que van a estar ahí siempre y estos juegos más minoritarios a saber.
Has elegido bien, creo yo.
Yo al final me veo mañana comprando el juego [pos eso]
@bartletrules
Llevas razón.Estos no sabemos si volveran a distribuirse o no, por si acaso es mejor pillarla no vaya a ser carnaza de especuladores.

La calidad de todo el paquete es sobresaliente, con buenas impresiones de color y muy buen empaquetado. La máquina es más que aceptable, no es nada frágil y su sistema de montar es sencillo y cómodo.Luce espectacular.
Imagen

Bueno, como veo que por aqui mucha gente de mi quinta y amantes de los arcades, dejo unas fotillos de mi antro de juegos ( despues tengo el salón quew es donde tengo la tele 4k philips ambilight 3 con las últimas consolas).Por fin este año he cumplido mi sueño y he dedicado una habitación a videojuegos,jeje . Aunque cuando mi novia vio la nueva máquina de toki ya torció un poco el morro,jajaja.Cualquier dia salgo de casa por la ventana.

una panorámica con el nuevo toki en en la mini recreativa que viene en el pack
Imagen

deseando ese remake de caveman ninja, mientras tanto....
Imagen

y la caja tocha expuesta en el estante
Imagen
lalioparda escribió:@bartletrules
Llevas razón.Estos no sabemos si volveran a distribuirse o no, por si acaso es mejor pillarla no vaya a ser carnaza de especuladores.

La calidad de todo el paquete es sobresaliente, con buenas impresiones de color y muy buen empaquetado. La máquina es más que aceptable, no es nada frágil y su sistema de montar es sencillo y cómodo.Luce espectacular.
Imagen

Bueno, como veo que por aqui mucha gente de mi quinta y amantes de los arcades, dejo unas fotillos de mi antro de juegos ( despues tengo el salón quew es donde tengo la tele 4k philips ambilight 3 con las últimas consolas).Por fin este año he cumplido mi sueño y he dedicado una habitación a videojuegos,jeje . Aunque cuando mi novia vio la nueva máquina de toki ya torció un poco el morro,jajaja.Cualquier dia salgo de casa por la ventana.

una panorámica con el nuevo toki en en la mini recreativa que viene en el pack
Imagen

deseando ese remake de caveman ninja, mientras tanto....
Imagen

y la caja tocha expuesta en el estante
Imagen


Ostras, veo que tienes una mini-bartop de Matamarcianos jejeje Yo hice unos diseños para ellos y luego les compré una que regalé a mi hermano, con mis artes de Black Tiger... Una pena que les hackearan y lo perdieran todo, teniendo que cerrar. Me llevaba muy bien con ellos. Por cierto, la caja de mi Pc es como la del tuyo, pero la versión en negro jejeje.
SIRDRAK escribió:
lalioparda escribió:@bartletrules
Llevas razón.Estos no sabemos si volveran a distribuirse o no, por si acaso es mejor pillarla no vaya a ser carnaza de especuladores.

La calidad de todo el paquete es sobresaliente, con buenas impresiones de color y muy buen empaquetado. La máquina es más que aceptable, no es nada frágil y su sistema de montar es sencillo y cómodo.Luce espectacular.
Imagen

Bueno, como veo que por aqui mucha gente de mi quinta y amantes de los arcades, dejo unas fotillos de mi antro de juegos ( despues tengo el salón quew es donde tengo la tele 4k philips ambilight 3 con las últimas consolas).Por fin este año he cumplido mi sueño y he dedicado una habitación a videojuegos,jeje . Aunque cuando mi novia vio la nueva máquina de toki ya torció un poco el morro,jajaja.Cualquier dia salgo de casa por la ventana.

una panorámica con el nuevo toki en en la mini recreativa que viene en el pack
Imagen

deseando ese remake de caveman ninja, mientras tanto....
Imagen

y la caja tocha expuesta en el estante
Imagen


Ostras, veo que tienes una mini-bartop de Matamarcianos jejeje Yo hice unos diseños para ellos y luego les compré una que regalé a mi hermano, con mis artes de Black Tiger... Una pena que les hackearan y lo perdieran todo, teniendo que cerrar. Me llevaba muy bien con ellos. Por cierto, la caja de mi Pc es como la del tuyo, pero la versión en negro jejeje.

no, cogí la idea de matamarcianos pero las recres que tengo todas las hizé yo, al igual que el mando arcade. Me suena esa de black tiger de verla en foros, es espectacular. Si es una pena que cerrasen porque eran precios muy competitivos y trabajaban realmente bien. Ahora estan los de talentec que por lo que veo tienen buenos acabados sus kits.
lalioparda escribió:
SIRDRAK escribió:
lalioparda escribió:@bartletrules
Llevas razón.Estos no sabemos si volveran a distribuirse o no, por si acaso es mejor pillarla no vaya a ser carnaza de especuladores.

La calidad de todo el paquete es sobresaliente, con buenas impresiones de color y muy buen empaquetado. La máquina es más que aceptable, no es nada frágil y su sistema de montar es sencillo y cómodo.Luce espectacular.
Imagen

Bueno, como veo que por aqui mucha gente de mi quinta y amantes de los arcades, dejo unas fotillos de mi antro de juegos ( despues tengo el salón quew es donde tengo la tele 4k philips ambilight 3 con las últimas consolas).Por fin este año he cumplido mi sueño y he dedicado una habitación a videojuegos,jeje . Aunque cuando mi novia vio la nueva máquina de toki ya torció un poco el morro,jajaja.Cualquier dia salgo de casa por la ventana.

una panorámica con el nuevo toki en en la mini recreativa que viene en el pack
Imagen

deseando ese remake de caveman ninja, mientras tanto....
Imagen

y la caja tocha expuesta en el estante
Imagen


Ostras, veo que tienes una mini-bartop de Matamarcianos jejeje Yo hice unos diseños para ellos y luego les compré una que regalé a mi hermano, con mis artes de Black Tiger... Una pena que les hackearan y lo perdieran todo, teniendo que cerrar. Me llevaba muy bien con ellos. Por cierto, la caja de mi Pc es como la del tuyo, pero la versión en negro jejeje.

no, cogí la idea de matamarcianos pero las recres que tengo todas las hizé yo, al igual que el mando arcade. Me suena esa de black tiger de verla en foros, es espectacular.


Gracias [oki]
Menudo nivelón y qué envidia. Mi cuarto de los juegos es parcial (y cuando mi hija crezca me da que me echan de allí) y consiste en un mueble con dos teles, varias consolas y un lío de cables, además de una estantería con los juegos. Pero ni de lejos estas cantidades ni este orden.

Y de recreativas ni hablar.

¿En serio lo que le molesta a tu novia es la maderita del Toki? XD
Moroboshi escribió:Menudo nivelón y qué envidia. Mi cuarto de los juegos es parcial (y cuando mi hija crezca me da que me echan de allí) y consiste en un mueble con dos teles, varias consolas y un lío de cables, además de una estantería con los juegos. Pero ni de lejos estas cantidades ni este orden.

Y de recreativas ni hablar.

¿En serio lo que le molesta a tu novia es la maderita del Toki? XD

Si ves como tenía todo en casa de mis padres te asustas, cualquier día plantaba fuego a la casa con tanto cable.
[qmparto] que bueno lo de la maderita de toki. A mi novia le da miedo que siga llenando esa habitación, pero de momento aún entran más cosas ordenadamente.
De momento no tengo hijos,el día que sea padre otro gallo cantará y ni podré comprar tantas cosas ni dedicar tanto espacio....hasta entonces a disfrutar [beer] Si un dia te pasas por coruña, te vienes a echar unas partidillas!
un saludo y gracias por el comentario.
En mi caso tengo la esperanza de que este lunes aparezca Toki por mi casa. He convencido a mi mujer, a la que le encanta el bricolaje, para que tunee a su gusto el mueble a cambio de mi regalo de 50 cumpleaños.
No lo jugué en recreativas en su día, pues me pilló ya mayorcito, aunque sí lo conozco de emuladores.

Un saludo a tod@s

P.D.: High Score en edad (por ahora)
sissyphus escribió:Lo importante,es que lo que es el juego en sí parece que es un más que digno producto para casi todo el mundo que esperaba un "Toki" con lavado de cara. Veo que no iba errado en que el desarrollo de la partida,sus tramos (y el parar atención en muchos de ellos por la aparición de trampas y enemigos),y la manera de ser jugado al haber sido concebido así desde el principio,es esa.

Todo lo otro que dices,serían cosas que no serían molestia alguna.

P.D.: ¡Empiézalo directamente en difícil !. Y no veas las ganas que le tengo a la secuela para Switch del "Ninja Warriors" de Taito de la SNES,aunque no venga muy a cuento del juego que nos ocupa. ¡Pixel art dos-coma-cinco-déseizado (lo justo y con acierto) bien entendido!!!. Like letuce's hearts,juasjuas!!!.



Uy uy Ninja Warriors, pa la saca!

Ojalá salga en físico, porque se viene el día uno, me encantan estos clásicos remakeados.

Yo también soy de los que llevo deseando un renacer de los beat em ups, hay ganas de ese Streets of Rage 4, cuando lo anunciaron pensé que me había caído de la cama.

lalioparda escribió:@bartletrules
Llevas razón.Estos no sabemos si volveran a distribuirse o no, por si acaso es mejor pillarla no vaya a ser carnaza de especuladores.

La calidad de todo el paquete es sobresaliente, con buenas impresiones de color y muy buen empaquetado. La máquina es más que aceptable, no es nada frágil y su sistema de montar es sencillo y cómodo.Luce espectacular.
Imagen

Bueno, como veo que por aqui mucha gente de mi quinta y amantes de los arcades, dejo unas fotillos de mi antro de juegos ( despues tengo el salón quew es donde tengo la tele 4k philips ambilight 3 con las últimas consolas).Por fin este año he cumplido mi sueño y he dedicado una habitación a videojuegos,jeje . Aunque cuando mi novia vio la nueva máquina de toki ya torció un poco el morro,jajaja.Cualquier dia salgo de casa por la ventana.

una panorámica con el nuevo toki en en la mini recreativa que viene en el pack
Imagen

deseando ese remake de caveman ninja, mientras tanto....
Imagen

y la caja tocha expuesta en el estante
Imagen


Eso es una habitación, si señor, espero apuntarme al club pronto.
Yo ya he grabado un vídeo de mis primeros 24 minutos con el Toki jejeje (se nota que estaba un poco oxidado):

@hagenderadeon
Me alegro que te guste mi rincón!!!un saludo compañero.

Por cierto, el juego dificil un rato, pero esta guapisimo.
Es que luce estupendo, impecable graficamente, le estuve dando ayer un rato y trasmite unas sensaciones buenísimas, a ver si mañana monto la recre que tengo mucho lío con lo poco que me queda para terminar el Dark Souls, viendo todos los jefes y escenarios, el Taiko, que es un vicio, y ahora este.

@lalioparda eso no es un rincón, es un paraiso! [beer]
@hagenderadeon ,le tengo unas ganas burras. Desconozco si saldrá en físico. ¡Pero debería!!!. Y a las malas,si desgraciadamente al final no es así....Pues para casos como éste tengo la SD de mi Switch y un criterio bastante personal para considerar en qué le gasto los gigas.

Una cosa que me encantó,fue ver ese pedazo de logo de Taito y de Natsume en el "attracting mode" de la intro. Aunque propiamente,podríamos decir que la presencia de ambas compañías seguramente se debe limitar a cuestiones de derechos de la Ip,o así. Pero joder,es imposible no soñar un poco con retornos de no pocos juegos de cuando ambas estaban vivitas y coleando.

Como curiosidad,en tiempos de la Ps3,mi nick de jugón con ella era KAMAITACHIMARU. Mira en el tráiler quiénes siguen siendo en esta secuela los tres ninjas robóticos que conforman el trío de personajes seleccionables.....Y deduce si el "Ninja Warriors" de Super Nintendo no fue un juego del que tengo buen recuerdo. ¡Juas!.


@aleroh ,¿cómo andamos?,es que somos unos cuantos los que sacamos rápido los bigotes por dónde se habla de juegos en esos planes que nos ENCANTAN. A mí me pasaba lo que a tí,una edición física simple ya me venía de perlas. Mi temor también era el mismo,se me encendió un poco el warning al dar ayer un paseo por ebay y ver como ya hay gente vendiendo la retrollector edition a más del doble de a lo que sale en compra directa por amazon. Y uno,que sólo quiere el juego.....

Decidí pillarla,al precio establecido oficial del pack. Como ya habrás leído,"Toki" es un juego que para mí es muy especial,así que la manera de asegurar no quedarme sin el mío y de paso darle unos vicios buenos a este acertadísimo remake,era pasar por caja. De lo bueno,pues que junto a otras compras,estoy surtido de vicio para una buena temporada,cosa que me vendrá bien al tener ahora mismo más tiempo para jugar.

Me dice por mail el "señor amazon" que el juego me llega hoy. No se lo creé ni él,juasjuasjuas,ya hace tiempo que sus avisos en sábado son una ful de Istambul,sobretodo si originariamente la entrega está estipulada para un lunes. Por mí,que se dejen de explotar deliverers,no me va de dejar pasar un par de días. Sobretodo ahora,que ya es un hecho seguro que tengo mi copia de este remakazo.

P.D.: Cómo chanaban aquellas partidas nocturnas al "Mario Kart" y las risas en el hilo del otro foro . Por lo del online no he pasado,por mucho que lo usara a saco con ese juego. Una cosa te digo (y tú ya la sabes) : Saca Nintendo un "F-Zero".....Y les tiro el dinero a los morros para el cartucho,la suscripción anual,y demás.

¡Un saludo!.
manicminer1976 escribió:@sissyphus
Por el Dimensions te refieres al R-Type? Evidentemente que cae, de hecho ya lo he comprado, para mí es el mejor juego de naves que existe, llevo jugándolo desde el Spectrum (menuda conversión, quizá la mejor)

Ninja Spirits no lo he jugado, pero me das remakes de Shinobi o Rolling Thunder (aunque no sean de Irem, que tampoco creas que lo tengo tan controlado como has creído) y me haces feliz.


No es un remake, pero el Rolling Thunder viene en la recopilación del Namco Museum. Yo estuve apunto de pillármelo solo por ese juego, porque el resto no me molaban nada (ni el Pac-man, que no me ha gustado nunca), pero pagar 30€ solo por esa rom....

Y si, yo mataría también por un remake de Shinobi, que es otro de los juegos que no solo me gustaba jugar en recreativas, sino también ver jugarlo a la gente.

Ojalá ese Joe & Mac y ese renacimiento de los beat em ups (tengo reservada la versión física del recopilatorio de Capcom porque me encantan)... Es imaginarme jugar a todos estos juegos con el stick y transportarme a esa época de recreativos, que es donde yo podía probar estos juegos.

@lalioparda impresionante habitación. Yo estoy llenando el despacho donde a veces trabajo, de consolas antiguas (a pesar de no haber sido muy consolero porque no me lo podía permitir) y ya veré como encajo las ultimas adquisiciones. Incluso estuve mirando cosas como esta, pero entre que pensé que seguramente eso tiene por dentro una raspberry (y no una pandora como anuncia), el precio que tiene y el tamaño que debe de ocupar, desistí de momento.
@sissyphus
Pues aquí estamos, bastante desconectado de actualidad videojueguil en general. Tú que tal? Ya leí paginas atrás lo de tu situación laboral..
Pues el internet si lo cogí con unos compis del Mario Kart, salía a menos de 5€ y les dije que, pese a que muy probablemente no iría a usarlo (y así está pasando, de hecho, no lo he probado ni un dia), si les faltaba alguien para cerrar el grupo que estaban formando, que contaran conmigo. También es cierto que tenía en mente el Capcom Beat Em Up Bundle, y bueno, así podría jugar online, pero vaya, que no sé si lo llegaré a usar finalmente alguna vez...

Respecto al Toki, si que me llama bastante, yo en su época, reconozco que apenas le dí en recreativa, porque me parecía de las más chungas, y había que amortizar la pasta. Por tanto me iba a las máquinas que más me gustaban y más duraba. Luego en emulador si que le dí un poco y de hecho quería pasarmelo con un crédito junto con otra montaña más de juegos, pero por ahora está en barbecho. Es un juego que me gusta bastante, las pocas veces que he jugado, pero el hecho es que tengo 2-3 juegos en Switch literalmente precintados (Megaman 11, WonderBoy 3, el Dragon Ball que he pillado ahora y viene para casa...), más alguno más como el de Capcom que viene en Diciembre... Se me amontonan, y eso que basicamente sólo juego a wii y ps2, arcades y juegos de lucha jejeje
Y además estoy deshaciendome de juegos y vendiendo cosas que compré compulsivamente por estar de oferta, y no les tengo ningún cariño, así que...

Por tanto, a no ser que me caliente (que puede ser), creo que lo dejaré pasar por ahora y ver que ocurre con el juego. Lo seguiré para no quedarme sin él, pero vaya, que ahora mismo no me corre prisa.

También he leído lo del R-Type que decíais por detrás, y además cosas como el Ikaruga físico que tiene que venir... Es que no quiero calentarme que al final me veo pillando todo lo que sea estilo arcade o recopilatorios. Del de Megadrive de hecho, pese a ser un recopilatorio brutal, y estar a un precio super competitivo, voy a pasar porque ya lo tengo en PS2 y PS3, y lo que aporta respecto a éste último es apenas nada, de hecho algún juego desaparece, pero vaya, que para mi el plus de la portabilidad no es un plus, ni me parece ergonómica la consola en ese aspecto, ni juego fuera de casa... En fin, esos son otros temas que no vendrían a cuenta en el hilo, pero lo comento igualmente porque se habló de estos juegos más arriba.

Un saludo.

EDITO:
@vick21

Esa máquina tiene muy buena pinta, de hecho yo he visto alguna review en youtube. Yo creo que si lleva pandora 5s, y precisamente ese es el "problema" que tiene, porque no emula placa Naomi en adelante, y te quedas sin cosas como Marvel vs Capcom 2, OutRun 2, Street Fighter Alpha 3 Upper (lleva más personajes que el Alpha 3), KOF 98 UM, KOF 2002 UM, sin contar con cosas 3D primigenias como los primeros Tekken (hasta el 3)... Tampoco emula Model 2, y te quedas sin los arcades de Sega en 3D, los Virtua Fighter, Fighting Vipers, Rival Schools. También faltan los de AtomisWave, pero esos no son tan top.

En lo que hago el edit, me ha traído el cartero el Dragon Ball...Que rápidez.
aleroh escribió:...y además cosas como el Ikaruga físico que tiene que venir...


¿Sale en físico?
Es otro de los que tengo en el radar a pesar de no haberlo jugado nunca (y eso que tengo la Dreamcast en mi colección) y si sale en físico, será el momento de pillarlo...
aleroh escribió:@sissyphus
Pues aquí estamos, bastante desconectado de actualidad videojueguil en general. Tú que tal? Ya leí paginas atrás lo de tu situación laboral..
Pues el internet si lo cogí con unos compis del Mario Kart, salía a menos de 5€ y les dije que, pese a que muy probablemente no iría a usarlo (y así está pasando, de hecho, no lo he probado ni un dia), si les faltaba alguien para cerrar el grupo que estaban formando, que contaran conmigo. También es cierto que tenía en mente el Capcom Beat Em Up Bundle, y bueno, así podría jugar online, pero vaya, que no sé si lo llegaré a usar finalmente alguna vez...

Respecto al Toki, si que me llama bastante, yo en su época, reconozco que apenas le dí en recreativa, porque me parecía de las más chungas, y había que amortizar la pasta. Por tanto me iba a las máquinas que más me gustaban y más duraba. Luego en emulador si que le dí un poco y de hecho quería pasarmelo con un crédito junto con otra montaña más de juegos, pero por ahora está en barbecho. Es un juego que me gusta bastante, las pocas veces que he jugado, pero el hecho es que tengo 2-3 juegos en Switch literalmente precintados (Megaman 11, WonderBoy 3, el Dragon Ball que he pillado ahora y viene para casa...), más alguno más como el de Capcom que viene en Diciembre... Se me amontonan, y eso que basicamente sólo juego a wii y ps2, arcades y juegos de lucha jejeje
Y además estoy deshaciendome de juegos y vendiendo cosas que compré compulsivamente por estar de oferta, y no les tengo ningún cariño, así que...

Por tanto, a no ser que me caliente (que puede ser), creo que lo dejaré pasar por ahora y ver que ocurre con el juego. Lo seguiré para no quedarme sin él, pero vaya, que ahora mismo no me corre prisa.

También he leído lo del R-Type que decíais por detrás, y además cosas como el Ikaruga físico que tiene que venir... Es que no quiero calentarme que al final me veo pillando todo lo que sea estilo arcade o recopilatorios. Del de Megadrive de hecho, pese a ser un recopilatorio brutal, y estar a un precio super competitivo, voy a pasar porque ya lo tengo en PS2 y PS3, y lo que aporta respecto a éste último es apenas nada, de hecho algún juego desaparece, pero vaya, que para mi el plus de la portabilidad no es un plus, ni me parece ergonómica la consola en ese aspecto, ni juego fuera de casa... En fin, esos son otros temas que no vendrían a cuenta en el hilo, pero lo comento igualmente porque se habló de estos juegos más arriba.

Un saludo.


Déjame meterme para preguntar sobre ese Ikaruga físico (¿dónde?) y comentar que el de Mega Drive es parecido al Mega Drive Ultimate Collection, pero mientras algunos juegos caen hay unos 10 que no estaban en el otro, y el modo espejo.

Otro por aquí con el Capcom Beat'em Up Bundle reservado en Japón y también he pillado el Kunio-kun World Classics Collection, el recopilatorio más exhaustivo de la saga hasta la fecha, aunque son los de NES solamente.
@Moroboshi @vick21

Mmm, salió la noticia del Ikaruga hace meses, si no recuerdo mal, aunque no sé ni fechas ni nada, pero pasé de cogerlo digital justamente por eso.

Respecto a lo de la MegaDrive Collection, sé que algunos entran y salen, pero ahora mismo no recuerdo cuales son los que entran, y lo del modo espejo no lo sabía. Lo miraré a ver si hay algo que me haga querer ese juego. Gracias

EDITO: Fue un tweet de Nicalis, que insinuaba una futura edición física. Quizá querían saber si había interés...
Por tanto, no está confirmado, error mío:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185243/nicalis-insinua-que-ikaruga-llegara-a-switch-en-formato/

@SIRDRAK

Buen vídeo. No lo he mirado mucho porque no me quiero spoilear, pero pinta genial el juego, y muy fiel al original. Ya había visto otros videos, pero con gente hablando por encima, no apreciaba la OST.
aleroh escribió:
EDITO:
@vick21

Esa máquina tiene muy buena pinta, de hecho yo he visto alguna review en youtube. Yo creo que si lleva pandora 5s, y precisamente ese es el "problema" que tiene, porque no emula placa Naomi en adelante, y te quedas sin cosas como Marvel vs Capcom 2, OutRun 2, Street Fighter Alpha 3 Upper (lleva más personajes que el Alpha 3), KOF 98 UM, KOF 2002 UM, sin contar con cosas 3D primigenias como los primeros Tekken (hasta el 3)... Tampoco emula Model 2, y te quedas sin los arcades de Sega en 3D, los Virtua Fighter, Fighting Vipers, Rival Schools. También faltan los de AtomisWave, pero esos no son tan top.

En lo que hago el edit, me ha traído el cartero el Dragon Ball...Que rápidez.


Uff, ni idea. Yo ahí me pierdo bastante y de hecho por lo poco que había leído, pensaba que era mejor tirar a una pandora que a una raspberry...
Si que he visto algún video que este tipo de máquinas las puedes conectar por usb a una raspberry precisamente y que haga de stick. Incluso alguno he visto de como meter ambas dentro de la caja, pero no se como funcionaría eso.
Moroboshi escribió:36 por aquí, todo el pelo y ni una cana, pero por edad la época en la que habría ido a recreativos me pilló con consolas domésticas suficientemente potentes que me satisfacían la necesidad de juegos guapos, así que no fui a esos lugares de culto y es algo que nunca podré remediar.

Cuando tú eras pequeño no había nada que se acercase a las recreativas, ya luego cuando vinieron las consolas de 16 bits se acercaron algo pero todavía estaban muy lejos de los juegos top arcade.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Pensáis que hasta el día 10 habrá stock en tienda física como ECI o Fnac? es que estoy por pillarlo en Amazon pero me da cosa el tema de la caja de cartón, con lo delicada que es y lo bruto que son muchos transportistas, además que según que embalaje de seguridad les pongan las joden.
Ding-Dong! :

Imagen

Parece ser que ya le puedo dar candela a este esperadísimo juego. Mi crónica personal del mismo,cuando lo haya jugado con suficiente profundidad.

@aleroh, Nada,nada,salió el tema a cuenta de por qué me iba mal aflojar para el Toki (por ello cancelé la reserva) . Mal de muchos,por desgracia.....Pero a no dormirse,por mucho que ahora tenga más tiempo libre al día que en los últimos meses frenéticos de trabajo a tope.

Me sobra únicamente la carcasa,pero es tan maja que simplemente la guardaré (por ejemplo,dentro de las cajas vacías de consolas,que las tengo almacenadas y ahí no molesta). La caja de cartón de la retrollector,con las litografías,el cómic y las pegatinas....Guardadita entre libros en alguna de las estanterías. Y el juego,en su cajita de plástico de puta madre,con sus "hermanos" de repisa.

Siempre nos quejamos de que no salen suficientes juegos así,pero lo cierto es que se van viendo. Tú mismo,te paras a pensar que toca pagarlos (faltaría más,jajaja),y ves que te chuparán presupuesto. Ojalá que encuentres un "Toki" pelado con su funda y punto. Yo no fuí "débil",este cabrón me tenía ganado desde que se anunció descargable para la 360. Soy un puto sentimental,que no es lo mismo. ¡Juasjuas!.
aleroh escribió:@Moroboshi @vick21

Mmm, salió la noticia del Ikaruga hace meses, si no recuerdo mal, aunque no sé ni fechas ni nada, pero pasé de cogerlo digital justamente por eso.

Respecto a lo de la MegaDrive Collection, sé que algunos entran y salen, pero ahora mismo no recuerdo cuales son los que entran, y lo del modo espejo no lo sabía. Lo miraré a ver si hay algo que me haga querer ese juego. Gracias

EDITO: Fue un tweet de Nicalis, que insinuaba una futura edición física. Quizá querían saber si había interés...
Por tanto, no está confirmado, error mío:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185243/nicalis-insinua-que-ikaruga-llegara-a-switch-en-formato/

@SIRDRAK

Buen vídeo. No lo he mirado mucho porque no me quiero spoilear, pero pinta genial el juego, y muy fiel al original. Ya había visto otros videos, pero con gente hablando por encima, no apreciaba la OST.


Gracias... Yo grabo mis vídeos sin comentarios precisamente por esa razón. Una cosa que me fastidia mucho cuando quiero ver un gameplay de un juego, es que al buscar en Youtube la mayor parte de ellos son comentados, y a veces es casi imposible encontrar alguno que te permita apreciar bién la música y los sonidos del juego.
@Snatcher10 En realidad no. Lo que quiero decir es que con 7 años no vas a recreativos, no te dejan. Algo toqué pero muy poco cuando era adolescente y me fijé en su existencia. Pero a esa edad y sin el amor bestia por los videojuegos que tengo ahora no me llamaban mucho y me bastaba con mi Mega Drive y mi Saturn.

Pero gente algo mayor que yo sí ibais un montón y tenéis esa experiencia. Yo naciendo en el 82 soy de los 80, pero de refilón porque cuando tuve uso de razón ya terminaban. :(
Nadie lo ha comentado creo... haced la actualización porque si no os perdéis la "intro" del juego antes del menú del título. Ya sabéis, la que te pone en antecedentes de porqué manejamos a un mono
Moroboshi escribió:@Snatcher10 En realidad no. Lo que quiero decir es que con 7 años no vas a recreativos, no te dejan. Algo toqué pero muy poco cuando era adolescente y me fijé en su existencia. Pero a esa edad y sin el amor bestia por los videojuegos que tengo ahora no me llamaban mucho y me bastaba con mi Mega Drive y mi Saturn.

Pero gente algo mayor que yo sí ibais un montón y tenéis esa experiencia. Yo naciendo en el 82 soy de los 80, pero de refilón porque cuando tuve uso de razón ya terminaban. :(

Tengo dos años más que tú, e igual por edad no pudiste coincidir en la época de recreativas estilo Ghost & Goblins, Trojan, Double Dragon, Chelnov... pero las de SNK cuando pegaban fuerte con Art of Fighting, Fatal Fury, el boom de Street Fighter, World Rally Championship, Windjammers etc., todos eso sí que te pillaron con 12-14 años, y no había nada en consolas domésticas similar a eso cuando salieron, a no ser que se tuviese una Neo Geo, que era algo así como ver un unicornio.
A mi si que me dejaban entrar en salones recreativos de pequeño, y si no me dejaban iba igualmente [+risas] , además habían muchas máquinas repartidas por bares a poco que vivieses en un pueblo medianamente grande.
Recoña dejo el hilo dos dias y hay 7 paginas XD. Conque dos horas decian....la leche no paso de la 4 fase ni patras, aunque lo disfruto cosa mala.

En el tema retro tuve la suerte de poder pillarme una gpd win 2 y poner el Mame conque todavia puedo de disfrutar de los miles de arcades de mi epoca dorada pero este Toki me tiene muy loco ahora.


El R-type ya tebia las version de Ps3, pero tenerlo portatil era too much y ya lo reserve, llevo ya unos meses que la swith me esta dando la vida y tengo la pobre ps4 abandona entre esta y la gpd win 2....es lo que tiene ser un cuarenton se te despierta el gen Retro XD
natxoa escribió:Nadie lo ha comentado creo... haced la actualización porque si no os perdéis la "intro" del juego antes del menú del título. Ya sabéis, la que te pone en antecedentes de porqué manejamos a un mono


Hostia, debía de ser un descuido y han pensado en añadirlo después. Muy bien.

@Snatcher10 Sí, y recuerdo haber ido a los 14 a uno y echar una partida (morir en el primer combate, vamos) a un KOF, pero en general entre que no me llamaba, que no tenía costumbre y que yo vivía en mi mundo de consolas, pues se me pasó la época. Y ya estaban de capa caída de todas formas y en todo mi barrio había dos y pequeños. Y a finales de los 90 ya todo eran futbolines, máquinas de trivia y memory y la ocasional máquina de coches de Sega.
natxoa escribió:Nadie lo ha comentado creo... haced la actualización porque si no os perdéis la "intro" del juego antes del menú del título. Ya sabéis, la que te pone en antecedentes de porqué manejamos a un mono



Cual es la presentación?
La que sale la rubia mirando pájaros y eso?
Moroboshi escribió:
natxoa escribió:Nadie lo ha comentado creo... haced la actualización porque si no os perdéis la "intro" del juego antes del menú del título. Ya sabéis, la que te pone en antecedentes de porqué manejamos a un mono


Hostia, debía de ser un descuido y han pensado en añadirlo después. Muy bien.

@Snatcher10 Sí, y recuerdo haber ido a los 14 a uno y echar una partida (morir en el primer combate, vamos) a un KOF, pero en general entre que no me llamaba, que no tenía costumbre y que yo vivía en mi mundo de consolas, pues se me pasó la época. Y ya estaban de capa caída de todas formas y en todo mi barrio había dos y pequeños. Y a finales de los 90 ya todo eran futbolines, máquinas de trivia y memory y la ocasional máquina de coches de Sega.


En madrid, por la zona de gran via, siguian a finales de los 90 y mas trayendo las novedades que salian xd. Asi que de capa caida nada. Minimo hasta 2005 - 2006 por esa sona traian todo lo nuevo
alvicio escribió:
natxoa escribió:Nadie lo ha comentado creo... haced la actualización porque si no os perdéis la "intro" del juego antes del menú del título. Ya sabéis, la que te pone en antecedentes de porqué manejamos a un mono



Cual es la presentación?
La que sale la rubia mirando pájaros y eso?


Si, la de toda la vida. Realmente.
gouki00 escribió:
Moroboshi escribió:
natxoa escribió:Nadie lo ha comentado creo... haced la actualización porque si no os perdéis la "intro" del juego antes del menú del título. Ya sabéis, la que te pone en antecedentes de porqué manejamos a un mono


Hostia, debía de ser un descuido y han pensado en añadirlo después. Muy bien.

@Snatcher10 Sí, y recuerdo haber ido a los 14 a uno y echar una partida (morir en el primer combate, vamos) a un KOF, pero en general entre que no me llamaba, que no tenía costumbre y que yo vivía en mi mundo de consolas, pues se me pasó la época. Y ya estaban de capa caída de todas formas y en todo mi barrio había dos y pequeños. Y a finales de los 90 ya todo eran futbolines, máquinas de trivia y memory y la ocasional máquina de coches de Sega.


En madrid, por la zona de gran via, siguian a finales de los 90 y mas trayendo las novedades que salian xd. Asi que de capa caida nada. Minimo hasta 2005 - 2006 por esa sona traian todo lo nuevo


Tú lo has dicho: Madrid.

En Barcelona no era tanto. Y hablaba de mi barrio de todas maneras. En Madrid pude jugar al Mario Kart Arcade GP en plaza del Sol en 2010. Increíble. En 2014 volví, pero no cogía las monedas, lo dije y pasaron de mí. Pero la máquina estaba.

En fin, cada uno su historia y sus circunstancias. Lo cierto es que el modelo de echar monedas como si alquilaras el juego un rato tenía que acabar tarde o temprano, y los fanáticos del tema o sabían de algún lugar más escondido o también vieron cómo iban cerrando salones. Para el público general o casual la percepción es de desaparición total. O de cambio por cosas más modernas.

Escuchando experiencias de gente parece ser que había recreativos enormes por donde pasaban todos los juegos y todo el mundo jugó a todo. En mi barrio por lo menos, las pocas veces que los pisaba yo y con años de diferencia, no había tanta rotación.
Aqui ya queda menos y cada vez hay mas maquinas de tickes. Casi la unica opcion q queda es jugar en japon, q los arcades siguen por todos lados y algunos incluso con maquinas super antiguas o ir al algun game week o game world
@vick21
Me alegro que te guste mi rincón de juegos. Por cierto, esa máquina arcade de amazon esta bien de precio y te ahorras traerla de china.El resultado final es bueno y atractivo, pero no lo recomiendo para gente que sea muy exigente, porque palancas y botones son reguleros(no malos).El pandora tiene algunos fallos de emulación pero siempre puedes ir actualizando a otras versiones de pandora según las vayan mejorando.Y lo positivo es que es encender y listo con una interfaz muy chula y salida hdmi para teles modernas.

Respecto al toki, las dos primeras fases bien, pero a partir de la tercera empiezas a sufrir que da gusto. El juego tiene un acabado visual y sonoro impecable, y los controles perfetos , aunque echo de menos una cruceta.
gouki00 escribió:Aqui ya queda menos y cada vez hay mas maquinas de tickes. Casi la unica opcion q queda es jugar en japon, q los arcades siguen por todos lados y algunos incluso con maquinas super antiguas o ir al algun game week o game world


Otra cosa igual: estuve hace dos años y ni se encuentran buenos precios en Akihabara (hay que ir a tiendas lejos de Tokyo para ver precios razonables), porque también conocen eBay, ni vas a un centro de Sega y te encuentras recreativas clásicas. Al revés. Plantas enteras de máquinas de peluches, gashapon, apuestas... Y una planta de arcades modernos.

Hay máquinas clásicas en lugares apartados que encuentras si te has informado antes, pero eso es todo.

Perdón por el offtopic.
Centrémonos, alguien nos cuenta algo del juego en cuestión y los accesorios?

Estoy muy interesado en leeros
Moroboshi escribió:
gouki00 escribió:Aqui ya queda menos y cada vez hay mas maquinas de tickes. Casi la unica opcion q queda es jugar en japon, q los arcades siguen por todos lados y algunos incluso con maquinas super antiguas o ir al algun game week o game world


Otra cosa igual: estuve hace dos años y ni se encuentran buenos precios en Akihabara (hay que ir a tiendas lejos de Tokyo para ver precios razonables), porque también conocen eBay, ni vas a un centro de Sega y te encuentras recreativas clásicas. Al revés. Plantas enteras de máquinas de peluches, gashapon, apuestas... Y una planta de arcades modernos.

Hay máquinas clásicas en lugares apartados que encuentras si te has informado antes, pero eso es todo.

Perdón por el offtopic.


Poco miraste por akihabara porque en 2016 habia un recreativo con 3 o 4 plantas que se llama hey ya donde una de ellas esta plagade de arcades antiguos, musicales y modernos y otra para otro tipo de juegos. Aparte del sega que esta a su izquierda donde la planta sotano y las 2 primeras son de gashapones, gruas y maquinas de cartas y fichas y en las otras 4 tienesvuna planta dedicada a gundam, otra a virtua fighter 5 ultima version y tekken 7 y otras 2 para juegos de lucha en general. Y a la derecha de los hey ya tienes otro sega donde las 2 primeras plantas son de grua, la ultima para el ff arcade y otro tipo de maquinas, otra planta para arcades de lucha y varios y otra planta para maquinas grandes de coches, pistola y demas.
Esos 3 los tienes en el centro de akihabara. Y al final y principio tienes 2 taito de varias plantas.
Y precios tampoco miraste demasiado porque en el sofmap que habia donde el mcdonalds, en la zona de segunda mano y en los 3 trader que hay se pueden encontrar bastantes buenos precios sin moverte demasiado. En 2018 sigue todo lo que te he puesto menos el sofmap que ahora es un big camera

Y ya dejo el offtopic xd
Una remasterización muy cuidada de un juego que está a punto de cumplir los 30 años. Plataformas difíciles y enemigos cuyos patrones hay que memorizar, y que nos devuelven a otra época. Tan divertido y difícil como siempre, pero escaso de contenido y corto (menos de media hora en total). La edición física con extras es "una monada"

Valoración hobynews 70
555 respuestas
15, 6, 7, 8, 912