Yo hace un par de dias lo vi a 30€ y ahora mismo esta a 35€. Subida de 5€ by the face.Miyazaki escribió:Yo vi los otros días que toki valía 30 euros digital no 40

vick21 escribió:
Le falta quitar los agujeros por donde respirará la consola...
Yo la monté anoche y la verdad es que queda curiosa, aunque esta noche le daré con la consola conectada al televisor/proyector, que eso de tener el stick de 8bitdo que abulte más que la recreativa...
Entre este juego y el SNK 40th anniversary creo que le voy a dar buen uso al stick.
Moroboshi escribió:@sissyphus La última gorda fue hace poco y fue la 6.0.0, pero en general son de "estabilidad". Asumo que no quieres actualizarla porque la tienes pirateada, ¿no? Si no, ¿cuál es el problema?
¿Al final te lo compras?
Moroboshi escribió:@sissyphus Vaya con la gente...
Yo tengo una S, y la verdad es que en Xbox hace tiempo que si puedo compro físico, pero no le hago ascos al digital porque suele estar muchísimo más barato, y más jugando con los cambios de país del bazar. Pero si un juego me gusta mucho lo compro directamente en físico, aunque eso sí, como aprendí ya en la Xbox 360, juego en disco baja mucho al poco tiempo, así que espero lo que haga falta, pero juegos a 60-70 euros ni bajo tortura.
En Switch físico lo que exista físico. Si existe físico y lo tengo digital es porque físico salió inesperadamente más tarde.
warhawk escribió:Madre mía que pedazo de remake.....es buenísimo...eso si, estoy oxidado, no recordaba lo difícil que era.....
Este fin de semana los probaré a fondo pero me da mala espina y va a ser mi mando
SuperHomer escribió:Yo lo estoy jugando en normal y no he podido pasarme el tercer jefe aun![]()
Lo estoy jugando con el mando Pro y se maneja de maravilla así. Primero probé con los Joy-Con pero noté que a veces no me iba bien... creo que se me está rompiendo el Joy-Con Izquierdo. No frenaba cuando quería a veces y otras tardaba en reaccionarEste fin de semana los probaré a fondo pero me da mala espina y va a ser mi mando

sissyphus escribió:Cuanto bien va a hacernos además el mCable,juasjuasjuas,y verlo en una OLED configurada al gusto. ¡Juegarro!!!.
Disfrútalo.
bartletrules escribió:@SIRDRAK Pues queda chula la recreativa, yo no he podido aún ni sacarla del sobre porque hasta el domingo ando liadísimo de tiempo.
El juego más de lo mismo, me he pasado sólo tres fases y a ratos (y gastando ya un continue). Por un lado choca que el juego no te perdone ni una, pero es que nos han malacostumbrado todos estos años a base de continues infinitos, no muertes y demás...
La verdad que fue una compra más por nostalgia que otra cosa, y después de probarlo estoy muy contento de habérmelo pillado.
Lo malo es que el Wonder Boy y algún otro que pensaba pillar digital tendrán que esperar, porque ya me he gastado un pastón en Switch estos días...![]()
Moroboshi escribió:sissyphus escribió:Cuanto bien va a hacernos además el mCable,juasjuasjuas,y verlo en una OLED configurada al gusto. ¡Juegarro!!!.
Disfrútalo.
Yo ese precio por un cable no lo pago ni loco. Ni por una tele OLED xD
bartletrules escribió:@SIRDRAK Pues queda chula la recreativa, yo no he podido aún ni sacarla del sobre porque hasta el domingo ando liadísimo de tiempo.
El juego más de lo mismo, me he pasado sólo tres fases y a ratos (y gastando ya un continue). Por un lado choca que el juego no te perdone ni una, pero es que nos han malacostumbrado todos estos años a base de continues infinitos, no muertes y demás...
La verdad que fue una compra más por nostalgia que otra cosa, y después de probarlo estoy muy contento de habérmelo pillado.
Lo malo es que el Wonder Boy y algún otro que pensaba pillar digital tendrán que esperar, porque ya me he gastado un pastón en Switch estos días...![]()
Moroboshi escribió:@sissyphus Por supuesto, y espero que no haya parecido que me mofaba de tus preferencias. Lo que quería decir es que me basta con la tele 4K normal que escala de puta madre y con el HDMI normal.
Incluso hay cables para jugar bien a la Gamecube en teles actuales, y aunque yo no he conseguido que se me vea bien ni por RGB (y cuando digo bien me refiero a jugable, no una pantalla como si te diera el sol en la cara de lo blanca que se veía, que es lo que me pasa con esa consola), los precios que tienen esos cables es algo que no puedo pagar.
@SIRDRAK Sí, mis mensajes en el hilo antes del lanzamiento eran en ese sentido. Tantos años pintaban mal, menos mal que no ha sido así...
SuperHomer escribió:Yo lo estoy jugando en normal y no he podido pasarme el tercer jefe aun![]()
Lo estoy jugando con el mando Pro y se maneja de maravilla así. Primero probé con los Joy-Con pero noté que a veces no me iba bien... creo que se me está rompiendo el Joy-Con Izquierdo. No frenaba cuando quería a veces y otras tardaba en reaccionarEste fin de semana los probaré a fondo pero me da mala espina y va a ser mi mando
lalioparda escribió:bartletrules escribió:@SIRDRAK Pues queda chula la recreativa, yo no he podido aún ni sacarla del sobre porque hasta el domingo ando liadísimo de tiempo.
a mi me intersa toki,wonder boy,asterix y el recopilatorio de megadrive. Y los quiero fisicos pero es demasiado gasto tan junto y no va a poder ser. Atacan directamente a la nostalgia.
SIRDRAK escribió:Con un poco de suerte, los de Microïds también podrían rescatar el otro proyecto de Golgoth, el de Joe & Mac Caveman Ninja, otro pedazo de juegazo de la época.
Estoy deseando que salga ya el Monsterboy, que lo tengo reservado en físico en Amazon EEUU... Y también a ver si hay más noticias pronto del Streets of Rage 4. Me encantaría que se volviesen a poner de moda los beat'em ups de ese tipo. En su día me pareció un gran error lo que hizo Arc System Works con el Double Dragon 4, que era una franquicia que se merecía un tratamiento mucho mejor que sacar una versión tipo NES reciclando sprites de Double Dragon I y II.
manicminer1976 escribió:A mí me encantaría un remake del Hammerin' Harry, no sé si alguien lo recuerda.
https://es.ign.com/retro/73697/news/el- ... ry-de-irem
lalioparda escribió:bartletrules escribió:@SIRDRAK Pues queda chula la recreativa, yo no he podido aún ni sacarla del sobre porque hasta el domingo ando liadísimo de tiempo.
a mi me intersa toki,wonder boy,asterix y el recopilatorio de megadrive. Y los quiero fisicos pero es demasiado gasto tan junto y no va a poder ser. Atacan directamente a la nostalgia.
sissyphus escribió:@manicminer1976 :
Por supuesto,me refiero al "R-Type Dimensions",ese juegazo que ya mismo estará para el catálogo de la Switch.Una verdadera golosina.... Yo me haría polvo con un remake o un nuevo "Parodius",no sé si eras mucho de aquella IP de la antigua Konami.
¿No llegaste a jugar al "Ninja Spirits/Saigo No Nindou"?. Otro juegazo,venía a ser,por buscar un símil,como una mezcla de "Legend of Kage" con "Ninja Gaiden". Un remake a lo bestia le sentaría de muerte (ni lo oleremos),de mis juegos preferidos de Irem,sino el que más.No me acabaría mi wishlists de hipotéticos remakes,con juegos de diversas compañías.
@Moroboshi :
¡Prefiero darle caña en la maca!!!. Como a otros tantos y tal. Nada como el clac-clac-clac del botoneo y el palanqueo de mientras,jajaja.