Toki

sissyphus escribió:


Por fínnnn después de tantos años y dificultades lo tenemos!! [+risas]

-----

Montándose la recre XD :p

Kim Hwan escribió:
sissyphus escribió:


Por fínnnn después de tantos años y dificultades lo tenemos!! [+risas]

-----

Montándose la recre XD :p



Si es que lo único que me sobra es precisamente la carcasa,jajajajaja...

Los que lo estéis pudiendo jugar,disfrutadlo a saco. Ayer,en otra web del tema,hacían un "gameplay direct" de este juego. Ha quedado precioso...

P.D.: De nuevo y para variar,el mundo está loco y va cuesta abajo y sin frenos. Vale que sólo ha pasado un día desde que "Toki" está disponible,pero me ha dado por mirar por ahí en reventa/segunda mano,y hay fistros de la pradera que se están vendiendo la retrocollector edition a un estándard de 50 euros. Incluso he topado con "sellers" que por el putísimo morrazo,piden 60 y pico,70 y pico,e incluso he topado con un yanki que pide 89'90 dólares por la suya. ¡Juasjuas!,¿estamos locos o qué,joder?.

Viendo ésto,lo que me da en el hocico es que este juego va a subir de precio,en vez de bajar a medida que pase el tiempo. La culpa,además del sentido agónico de la especulación que tiene el buitramen que sablea en ese plan,es quizá de esta única edición física,a full de chucherías. Sin ellas,estoy seguro que por desgracia el juego tendría unas injustas ventas de mierda,más allá del granito de arena que pongamos aquellos a los que nos gustan los juegos así.

Creo que va a ser imposible encontrar un "Toki" suelto con su caja. Y viendo lo que piden por él de repesca,puede que lo más económico al final sea comprar el juego (en esa edición con chorreras) directamente,a la que me lo pueda permitir.

P.D. 2 : A tomar por culo,y con cero culpabilidad por ser un compulsivo de la vida (es la primera edición en este plan que pillo,y sólo suelo comprar ya de salida,y muy cada mucho,los juegos para Switch que me interesan) : Acabo de comprar en amazon el "Toki". Visto lo visto,podía no haber cancelado mi reserva hace unos días. Lo he acabado comprando en el mismo sitio dónde inicialmente iba a hacerlo. Perdonad si me enrollo un poco,podría parecer que estoy como excusándome por algo,y ni mucho menos. Este es un caso muy peculiar,casi tan escaso como lo es ver remakes o juegos así en la parrilla actual de lanzamientos. El original ,por A,B,o C es uno de los juegos de mi vida. Era casi imposible que no me vendiesen este remake. Me joroba un poco saber que pago de más por unas cuantas cosas que si por mí fuese no se vendrían para casa con el juego,encareciendo precio. Pero pagar todavía más por él,visto el circo que hay,ya me parecería inconcebible. Quería éste juego cuando se anunció,lo quería cuando no "habían noticias de su desarrollo desde cabo Cañaveral",lo puse de fijo obligadísimo cuando se anunció para Switch........Y ahora veo que apretándome el cinto un pelín más,lo mejor es zanjar el asunto (y jugaaaaaaaaarloooooo.... ) . 44 del ala,y la carcasa para quién la quiera si vive cerca de mí (privi al canto) o se irá para el cubo de la basura talmente cómo si fuese un prospecto de Pro-Vida.

Si sacasen remakes de un "Shinobi",de un "Demon's World", de un "Rastan Saga",y de unos cuantísimos más,con este mimo y fidelidad,a mí me tienen en el bote igual.
Miyazaki escribió:Yo vi los otros días que toki valía 30 euros digital no 40
Yo hace un par de dias lo vi a 30€ y ahora mismo esta a 35€. Subida de 5€ by the face. :-|

Es por la tasa Switch, ya tu sabeh. :-|
Sabeis que firmware pide?
Que trae en la descarga One Day?
@Cadim ,no tengo ni papa. Confieso que llevo sin encender la Switch desde el verano (muy contento con ella y con lo que elijo para ella,y con juegos suyos que he dejado buenas horas),me he saltado las dos últimas actualizaciones,y el online de pago no me interesaría más que para el "Mario Kart"...

En la descarga se presupone que te vas a llevar lo mismo que en cuanto a la edición física,pero sin el cartucho y las zarandajillas. Lo del posible contenido extra de futura aparición,digo yo que será común en ambas.
Kim Hwan escribió:
Montándose la recre XD :p



Le falta quitar los agujeros por donde respirará la consola...

Yo la monté anoche y la verdad es que queda curiosa, aunque esta noche le daré con la consola conectada al televisor/proyector, que eso de tener el stick de 8bitdo que abulte más que la recreativa...
Entre este juego y el SNK 40th anniversary creo que le voy a dar buen uso al stick.
@vick21 Sí, el hecho de que sea pequeña hace que cualquier stick la tape un poco. Personalmente no me gusta demasiado jugar en tabletop, demasiado lejos de mis ojos para verlo bien. Lo suyo es jugar con stick en tele, pero bueno, ya que tenemos esto vamos a probarlo. Mejor que la mierda de patita que trae la Switch es.
vick21 escribió:
Kim Hwan escribió:
Montándose la recre XD :p



Le falta quitar los agujeros por donde respirará la consola...

Yo la monté anoche y la verdad es que queda curiosa, aunque esta noche le daré con la consola conectada al televisor/proyector, que eso de tener el stick de 8bitdo que abulte más que la recreativa...
Entre este juego y el SNK 40th anniversary creo que le voy a dar buen uso al stick.


¿Véis lo que digo?. Es que lo que ha hecho en especial que tanta gente (para lo que parecía) se líe la manta a la cabeza con este juego,son los extras de esta edición. Cada cual se gasta lo que destina a este vicio en lo que quiere,faltaría más. Pero en los posts de aquí,dentro de los pocos que hay de momento narrando cómo está resultando lo que es el juego,la práctica mayoría de impresiones son acerca de la carcasa y su montaje más bien.

Me va a gustar bastante darle brillo a este "Toki",jugándolo con el mando Pro. ¡Desde los tiempos de la Megadrive que no juego un "Toki" con un gamepad!. Y ése,es bueno,muuuuuy bueno.

Disfruta,vick21.
Me acaba de llegar y la presentación es impecable.... una pasada...estoy super contento con la compra....
Ya tengo ganas de montar la carcasa y recordar los viejos tiempos [beer]
@warhawk ,el mío para el lunes según dicen.

Iré ya cargando el mando y viendo si no hay más narices que actualizar el firmware de la consola si quiero poder jugar con ella. Nulo interés en lo que ahora mismo te ofrecen las actualizaciones de sistema en Switch, sólo lo haré si no hay más remedio,más y todo después de hacer como un trimestre que no la enciendo.
@sissyphus La última gorda fue hace poco y fue la 6.0.0, pero en general son de "estabilidad". Asumo que no quieres actualizarla porque la tienes pirateada, ¿no? Si no, ¿cuál es el problema?

¿Al final te lo compras?
Me acaba de llegar a mí también [beer]
A mi me llegó ayer y me pareció muy buena presentación de como viene,la caja totalmente decorada,tanto la exterior como la anterior.

El comic,tiene.un papel grueso,pero la mitad en inglés y la otra el mismo en francés(por lo que no es tan gordo como aparentaba).

Las litografías muy chulas y las pegatinas bien.

El stand de madera aún no lo he montado.

El juego,una maravilla,un remake casi 1:1(por ejemplo los monos-zombis que salen del suelo,lo hacen un poco más lentos que en la máquina original),muy conseguido y muy bonito artísticamente.
Una pregunta: ¿la recreativa se monta fácilmente? ¿Es muy intuitivo? En un vídeo de ellos parecía que ponían unas gomitas como elásticas.

Es que quiero hacer un unboxing pero que no se me vea pasarlo mal xD Aunque luego edite, claro.
Moroboshi escribió:@sissyphus La última gorda fue hace poco y fue la 6.0.0, pero en general son de "estabilidad". Asumo que no quieres actualizarla porque la tienes pirateada, ¿no? Si no, ¿cuál es el problema?

¿Al final te lo compras?


Jajajaja,no tío. Soy un jugón legal,con las consolas. Simplemente es que hace un par de actualizaciones,corrían las quejas de bastantes usuarios que les daban errores varios,y ya entonces no lo hice. No sólo errores,es que por lo visto les funcionaba raro,les desaparecían opciones.....Y todo a cambio de cuatro chorradas en el menú y poco más . La últyima,va centrada a corregir cosas del online y darle estabilidad o algo así.....Pero yo es que no soy ya usuario de partidas online,desde que lo privatizaron. Con la X igual,me he malacostumbrado mucho a jugar lo poco que jugaba online,de manera gratuita,. Y son servicios que al menos de momento,no los he llegado a usar tanto como para que justifiquen cuota mensual. A veces me da pena por el "Mario Kart 8D",que me lo pasaba pipa en él jugando en línea.

Así que voluntariamente (otra cosa es que se te obligue a actualizar firmware y no haya otra),yo por mí no actualizo. Ayuda bastante el hecho de que para bien o para mal hace bastante tiempo que no me pongo con la Switch,por lo que he podido pues estar sin actualizar. Cuando cargue el Pro para la que le espera con el "Toki",supongo que tendré que hacerlo...

Y sí,lo he pillado esta mañana. Empiezan a pedir burradas por él que ni con amor se las merece. Y al final,seguro que me quedaba "compuesto y sin juego" tal y como yo pretendía encontrarlo. Digital,ni loco.
@sissyphus ¿Quién pide más de lo que vale? Pero no está agotado, ¿no?

Yo también soy legal. Pero sí pago en online, en Xbox solo cuando hay cosas como 1 mes por 1 euro, y en Switch ahora también, aunque no juego casi nunca online. Pero pillarse un plan familiar con 7 personas más sale muy a cuenta, hombre. Menos de 5 euros al año.

Lo de las actualizaciones no sé si se pueden desactivar, pero si tienes una pendiente cada vez que vas a jugar te lo dice y es pesado.

Yo he ido actualizando conforme tocaba y no he tenido ningún problema. En Switch se tiende a generalizar cuando a tres o cuatro les pasa algo. Más que en otras consolas xD
@Moroboshi ,tengo la Switch desde el lanzamiento,y no he tenido ni un sólo problema con ella. Ni de rendimiento o errores,o de fabricación. Para el uso que le doy (como una consola de sobremesa),creo que los riesgos son pocos.

Sólo es que se juntó una época de jugar poco (me va a rachas),con pillar la X y obviamente,empezar a bucear en el catálogo del ecosistema,y a encontrar gangotes a piñón por ahí. En Switch,tengo una buena tarjeta de memoria,más que suficiente para los datos de los juegos de mi colección y lo que le preveo futuramente. De digital el mínimo,juegos sin edición física,y generalmente de tamaño no muy escandaloso. En la X,un pedazo de disco duro de 5T,y todo y eso,mi política es dar preferencia siempre a lo que puedo encontrar físico,que no a lo digital.

Cosas como el Pass o el Gold,a pesar de sus buenos puntos,son muy aprovechables para comprar en digital o tirar de streaming. Yo por el momento,sigo viendo mis humildes colecciones como juegos con su caja,que sólo he de sacar un disco y meter otro para disfrutarlos. A eso,súmale que como te decía,he jugado online a muy pocos juegos con asiduidad. Prefiero gastar lo de la cuota en otras cosas...

Sí,sí, ya empieza el show speculator. Echa un ojo por ebay y alucina.
Acabo de recibirlo chicos! Y pensar que hasta esta noche, con suerte, no podré catarlo!!
La caja mide 22,6cm x 19,4cm por si os queréis hacer una idea ;)
@sissyphus Vaya con la gente...

Yo tengo una S, y la verdad es que en Xbox hace tiempo que si puedo compro físico, pero no le hago ascos al digital porque suele estar muchísimo más barato, y más jugando con los cambios de país del bazar. Pero si un juego me gusta mucho lo compro directamente en físico, aunque eso sí, como aprendí ya en la Xbox 360, juego en disco baja mucho al poco tiempo, así que espero lo que haga falta, pero juegos a 60-70 euros ni bajo tortura.

En Switch físico lo que exista físico. Si existe físico y lo tengo digital es porque físico salió inesperadamente más tarde.
Moroboshi escribió:@sissyphus Vaya con la gente...

Yo tengo una S, y la verdad es que en Xbox hace tiempo que si puedo compro físico, pero no le hago ascos al digital porque suele estar muchísimo más barato, y más jugando con los cambios de país del bazar. Pero si un juego me gusta mucho lo compro directamente en físico, aunque eso sí, como aprendí ya en la Xbox 360, juego en disco baja mucho al poco tiempo, así que espero lo que haga falta, pero juegos a 60-70 euros ni bajo tortura.

En Switch físico lo que exista físico. Si existe físico y lo tengo digital es porque físico salió inesperadamente más tarde.


Es que ahí está el mambo,lo que te la pone como el cerrojo de un penal cuando se da,jajaja: Llevarte el juego,original,y a precio de risa. Si coleccionas discos (de música,plastiquetes) ,me entenderás bien. Es hacer de "pescador",buscar,ser paciente (tener buenos contactos asiduos de venta suele ser bueno),y saber dar el arponazo cuando encuentras lo que quieres al precio que más o menos quieres. Por supuesto,más vale tener paciencia si son lanzamientos nuevos.

Este caso es otro. Han colado ya no el juego,sino el juego y los juguetillos de la edición,como única opción si no lo quieres en descarga. MicroÏds ha estado fina,ha sabido cómo morder en una zona sensible. Y tal y como era previsible,la buitrería ya se está frotando las manos. Por mi parte,que les pague Rita la cantaora esas cantidades de hasta el doble del juego. No es un inédito de la Motown,o una blank en acetato sacada de la Black Ark de Lee Perry...
Madre mía que pedazo de remake.....es buenísimo...eso si, estoy oxidado, no recordaba lo difícil que era.....
warhawk escribió:Madre mía que pedazo de remake.....es buenísimo...eso si, estoy oxidado, no recordaba lo difícil que era.....


Para quien diga que se pasa en dos horas :p
Es un juego para ser jugado del tirón,ese era el concepto. Ya sea en dos,una,o media hora. Tal y como era el original.

Yo por mí,que lo dejen sin más que eso. Una ampliación,nuevos niveles,o una secuela (lo digo por lo de ese contenido futuro que se comenta) sería demasiado pedir,con el jodido viacrucis que ha tenido este remake desde su inicio hasta la fecha. Si acaso,ROM del original,que parece que va demandadita por el respetable y sería hasta lógico.....O alguna paridilla como por ejemplo la OST de la conversión para Amiga. Sobre esto último a saber,que está en sus manos al figurar en Meridiem Games parte del staff que la hizo. ¡Que le den un minuto de gloria al señor Janicki,si lo encuentran!!!.

Creo que era la única pieza que iba por libre,pero qué recuerdos,qué deje a tema de demo-promo de piratones en un disco de 3 y 1/2 grabado con un juego de Amiga del periodo 89/93,mmmmmm:

@sissyphus Sí, claro, pero se argumentaba que era corto, dos horas solamente. Y no es ese el tiempo que le va a dedicar la gente, porque para dominarlo invertirá mucho más tiempo. No sentirá que le ha salido a 20 euros la hora, para entendernos. Es una argumentación sin sentido porque primero hay que echarle horas para hacerlo como toca.

La ROM es lo que me gustaría a mí, pero bueno, mientras vayan metiendo cosas extra que no sea alargar el juego obligatoriamente o cosas así, perfecto. Yo creo que de momento están hablando de modos, y que en cualquier caso serán opcionales.
Lo importante,es que lo que es el juego en sí parece que es un más que digno producto para casi todo el mundo que esperaba un "Toki" con lavado de cara. Veo que no iba errado en que el desarrollo de la partida,sus tramos (y el parar atención en muchos de ellos por la aparición de trampas y enemigos),y la manera de ser jugado al haber sido concebido así desde el principio,es esa.

Todo lo otro que dices,serían cosas que no serían molestia alguna.

P.D.: ¡Empiézalo directamente en difícil !. Y no veas las ganas que le tengo a la secuela para Switch del "Ninja Warriors" de Taito de la SNES,aunque no venga muy a cuento del juego que nos ocupa. ¡Pixel art dos-coma-cinco-déseizado (lo justo y con acierto) bien entendido!!!. Like letuce's hearts,juasjuas!!!.

Cuando abrí el hilo, lo hice pensando que apenas nadie lo iba a comentar. Es una alegría saber que hay tantos fans de Toki.
Yo lo estoy jugando en normal y no he podido pasarme el tercer jefe aun [+risas]
Lo estoy jugando con el mando Pro y se maneja de maravilla así. Primero probé con los Joy-Con pero noté que a veces no me iba bien... creo que se me está rompiendo el Joy-Con Izquierdo. No frenaba cuando quería a veces y otras tardaba en reaccionar :-? Este fin de semana los probaré a fondo pero me da mala espina y va a ser mi mando [enfado1]
SuperHomer escribió:Yo lo estoy jugando en normal y no he podido pasarme el tercer jefe aun [+risas]
Lo estoy jugando con el mando Pro y se maneja de maravilla así. Primero probé con los Joy-Con pero noté que a veces no me iba bien... creo que se me está rompiendo el Joy-Con Izquierdo. No frenaba cuando quería a veces y otras tardaba en reaccionar :-? Este fin de semana los probaré a fondo pero me da mala espina y va a ser mi mando [enfado1]


¿Usas la cruceta o el stick del mando?,¿con cual responde mejor?. Hasta el momento,pocos han sido los juegos para Switch con los que la he priorizado más que la "seta" izquierda. Yo la veo sólida,quizá casi que mejor elegirla y evitarle castigo al stick....

Ah,en cuanto al amigo Mogulvor (la patata rosa informe que era el boss de la tercera pantalla),creo que lo mejor era ponerte bien lejos,en la esquina (vamos,quedarte quieto tal y como salía),para evitar sus ridículas patadas (que te peinaban el bigote,juasjuas),y disparar en diagonal o ,moviéndote hacia adelante un poco si era preciso, a los "BURPS" que te eructaba. Si acaso,moviéndote un poco si alguna letra te iba a tocar.

A ver si con el truco no me ha fallado la memoria,como con lo de la OST de la versión para Amiga (que eran casi todo pistas nuevas de audio,muuuuuuuuy del rollo de las del original,aunque yo recordase así sólo la de la fase de hielo.
Yo ya he recibido el mío sorpresivamente hoy (según Amazon la fecha de entrega estimada que me había dado era para el lunes). Muy chula la caja y todo lo que trae dentro... Me acabo de entretener un rato en montar el armazón de madera que la verdad es que queda genial, y esta tarde con más tiempo me pondré a jugar al juego como toca... Algunas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuanto bien va a hacernos además el mCable,juasjuasjuas,y verlo en una OLED configurada al gusto. ¡Juegarro!!!.

Disfrútalo.
sissyphus escribió:Cuanto bien va a hacernos además el mCable,juasjuasjuas,y verlo en una OLED configurada al gusto. ¡Juegarro!!!.

Disfrútalo.


Yo ese precio por un cable no lo pago ni loco. Ni por una tele OLED xD
@SIRDRAK Pues queda chula la recreativa, yo no he podido aún ni sacarla del sobre porque hasta el domingo ando liadísimo de tiempo.

El juego más de lo mismo, me he pasado sólo tres fases y a ratos (y gastando ya un continue). Por un lado choca que el juego no te perdone ni una, pero es que nos han malacostumbrado todos estos años a base de continues infinitos, no muertes y demás...

La verdad que fue una compra más por nostalgia que otra cosa, y después de probarlo estoy muy contento de habérmelo pillado.

Lo malo es que el Wonder Boy y algún otro que pensaba pillar digital tendrán que esperar, porque ya me he gastado un pastón en Switch estos días... XD XD
bartletrules escribió:@SIRDRAK Pues queda chula la recreativa, yo no he podido aún ni sacarla del sobre porque hasta el domingo ando liadísimo de tiempo.

El juego más de lo mismo, me he pasado sólo tres fases y a ratos (y gastando ya un continue). Por un lado choca que el juego no te perdone ni una, pero es que nos han malacostumbrado todos estos años a base de continues infinitos, no muertes y demás...

La verdad que fue una compra más por nostalgia que otra cosa, y después de probarlo estoy muy contento de habérmelo pillado.

Lo malo es que el Wonder Boy y algún otro que pensaba pillar digital tendrán que esperar, porque ya me he gastado un pastón en Switch estos días... XD XD

a mi me intersa toki,wonder boy,asterix y el recopilatorio de megadrive. Y los quiero fisicos pero es demasiado gasto tan junto y no va a poder ser. Atacan directamente a la nostalgia.
Moroboshi escribió:
sissyphus escribió:Cuanto bien va a hacernos además el mCable,juasjuasjuas,y verlo en una OLED configurada al gusto. ¡Juegarro!!!.

Disfrútalo.


Yo ese precio por un cable no lo pago ni loco. Ni por una tele OLED xD


Ahí cada cual con sus fílias (por eso intento ser tan comprensivo y poco faltón hasta en bromas,jajaja) . Supongo que todos priorizamos unas cosas y prescindimos de otras,y con eso hacemos el gasto.

Y más gasto con una sonrisa de oreja a oreja haré cuando salga el mCable para resoluciones tochas,visto lo que hace el actual y lo contento que me tiene hasta los 720/1080p en la Switch. Pero eso ya,para la "bestia parda".

Las OLED ya van bajando,sólo puedo alabarle virtudes a la mía.
bartletrules escribió:@SIRDRAK Pues queda chula la recreativa, yo no he podido aún ni sacarla del sobre porque hasta el domingo ando liadísimo de tiempo.

El juego más de lo mismo, me he pasado sólo tres fases y a ratos (y gastando ya un continue). Por un lado choca que el juego no te perdone ni una, pero es que nos han malacostumbrado todos estos años a base de continues infinitos, no muertes y demás...

La verdad que fue una compra más por nostalgia que otra cosa, y después de probarlo estoy muy contento de habérmelo pillado.

Lo malo es que el Wonder Boy y algún otro que pensaba pillar digital tendrán que esperar, porque ya me he gastado un pastón en Switch estos días... XD XD


La verdad es que me alegro mucho de que al final el juego haya salido adelante y sea un juego decente, porque en casos de desarrollos tormentosos como en su día Duke Nukem Forever la cosa no suele acabar bién. Intuyo que lo que ha pasado aquí es que finalmente Golgoth han quebrado y Microïds han comprado los restos por cuatro duros (por eso no se les menciona ni al estudio ni a los responsables originales como Anthony De Sa Ferreira, como si nunca hubieran existido). En realidad me alegro, pues el único juego que llegaron a sacar los de Golgoth fué el Magical Drop V, un desastre plagado de bugs que se abandonó sin soporte al poco de salir, y con Microïds el soporte lo tenemos asegurado. Recuerdo que en los foros de Steam de dicho juego hasta ví un mensaje de un usuario que decía que había trabajado con ellos y no le pagaron 2300 € que le deben por el desarrollo de un intérprete. Con un poco de suerte, los de Microïds también podrían rescatar el otro proyecto de Golgoth, el de Joe & Mac Caveman Ninja, otro pedazo de juegazo de la época.

Estoy deseando que salga ya el Monsterboy, que lo tengo reservado en físico en Amazon EEUU... Y también a ver si hay más noticias pronto del Streets of Rage 4. Me encantaría que se volviesen a poner de moda los beat'em ups de ese tipo. En su día me pareció un gran error lo que hizo Arc System Works con el Double Dragon 4, que era una franquicia que se merecía un tratamiento mucho mejor que sacar una versión tipo NES reciclando sprites de Double Dragon I y II.
@sissyphus Por supuesto, y espero que no haya parecido que me mofaba de tus preferencias. Lo que quería decir es que me basta con la tele 4K normal que escala de puta madre y con el HDMI normal.

Incluso hay cables para jugar bien a la Gamecube en teles actuales, y aunque yo no he conseguido que se me vea bien ni por RGB (y cuando digo bien me refiero a jugable, no una pantalla como si te diera el sol en la cara de lo blanca que se veía, que es lo que me pasa con esa consola), los precios que tienen esos cables es algo que no puedo pagar.

@SIRDRAK Sí, mis mensajes en el hilo antes del lanzamiento eran en ese sentido. Tantos años pintaban mal, menos mal que no ha sido así...
Moroboshi escribió:@sissyphus Por supuesto, y espero que no haya parecido que me mofaba de tus preferencias. Lo que quería decir es que me basta con la tele 4K normal que escala de puta madre y con el HDMI normal.

Incluso hay cables para jugar bien a la Gamecube en teles actuales, y aunque yo no he conseguido que se me vea bien ni por RGB (y cuando digo bien me refiero a jugable, no una pantalla como si te diera el sol en la cara de lo blanca que se veía, que es lo que me pasa con esa consola), los precios que tienen esos cables es algo que no puedo pagar.

@SIRDRAK Sí, mis mensajes en el hilo antes del lanzamiento eran en ese sentido. Tantos años pintaban mal, menos mal que no ha sido así...


Ni por asomo me he podido tomar tu comentario a la tremenda,joder. ¿Estamos o no estamos congregados por aquí y explayándonos una buena tropa a la que le gustan este tipo de juegos,con el "Toki" y su salida al mercado como tema principal?.

Te sorprenderías de las pocas cosas de cada sistema de los que tengo,que acaban en mi colección. Bueno,ahora ya con la One X me estoy sorprendiendo hasta yo,y redescubriéndome como "viciao" también un poco. Pero bueno...

Ya tenemos un hilo para hablar sobre las virtudes del mCable,así que prefiero no hacerme pesado y offtopiquero. Se lo puse a SirDrak ya que él es un participante muy activo del hilo temático en el "General",y con lo que le gustó la mejora con el "Street Fighter",seguro que es un añadido que no se va a estar de pasarlo por alto (estando ya de por sí el diseño del juego de Meridien/MicroÏds bastante más pencado y bien cohesionado ) .
SuperHomer escribió:Yo lo estoy jugando en normal y no he podido pasarme el tercer jefe aun [+risas]
Lo estoy jugando con el mando Pro y se maneja de maravilla así. Primero probé con los Joy-Con pero noté que a veces no me iba bien... creo que se me está rompiendo el Joy-Con Izquierdo. No frenaba cuando quería a veces y otras tardaba en reaccionar :-? Este fin de semana los probaré a fondo pero me da mala espina y va a ser mi mando [enfado1]


Yo estoy oxidado y ando como tu, yo me he quedado un pelín antes cuando empiezan a salir los dichosos dinos del huevo xD
Dos preguntas, el nivel de dificultad sólo varia por los contínues no?hay autoguardado entre fase y fase?yo ayer llegué a la tercera y jugué todo del tirón pero no sé si al volver a encender la switch te pone desde el principio.
En portátil se ve de lujo, a disfrutarlo [beer]
A ver lo que tarda en aparecer un brico con el mando incrustado en la base o directamente, una madera que venga con el hueco para meter el mando y que se parezca a una recreativa. Para los que no somos muy manitas.
Pensaba que en el modo fácil habría slots de guardado u opción de continuar partida, qué marrón [360º]
lalioparda escribió:
bartletrules escribió:@SIRDRAK Pues queda chula la recreativa, yo no he podido aún ni sacarla del sobre porque hasta el domingo ando liadísimo de tiempo.

El juego más de lo mismo, me he pasado sólo tres fases y a ratos (y gastando ya un continue). Por un lado choca que el juego no te perdone ni una, pero es que nos han malacostumbrado todos estos años a base de continues infinitos, no muertes y demás...

La verdad que fue una compra más por nostalgia que otra cosa, y después de probarlo estoy muy contento de habérmelo pillado.

Lo malo es que el Wonder Boy y algún otro que pensaba pillar digital tendrán que esperar, porque ya me he gastado un pastón en Switch estos días... XD XD

a mi me intersa toki,wonder boy,asterix y el recopilatorio de megadrive. Y los quiero fisicos pero es demasiado gasto tan junto y no va a poder ser. Atacan directamente a la nostalgia.


¡Y tanto! Yo el Megadrive ya lo tengo en PS4, pero con la tontería esta de jugarlo en la portátil... Ya estuve a punto de caer, pero es lo que dices: mucha pasta...

SIRDRAK escribió:Con un poco de suerte, los de Microïds también podrían rescatar el otro proyecto de Golgoth, el de Joe & Mac Caveman Ninja, otro pedazo de juegazo de la época.

Estoy deseando que salga ya el Monsterboy, que lo tengo reservado en físico en Amazon EEUU... Y también a ver si hay más noticias pronto del Streets of Rage 4. Me encantaría que se volviesen a poner de moda los beat'em ups de ese tipo. En su día me pareció un gran error lo que hizo Arc System Works con el Double Dragon 4, que era una franquicia que se merecía un tratamiento mucho mejor que sacar una versión tipo NES reciclando sprites de Double Dragon I y II.


Ya podía caer el Joe And Mac, ya...

El Monsterboy es otro que tiene pinta de estar brutal, pero como le dije al compañero, por ahora me toca cerrar el grifo. A ver si no se terminan las copias, o a ver si alguien se anima a traerlo a Europa mientras, porque yo tb quiero mi copia física.


Por cierto, que leyéndonos, me da a mí en la nariz que la media del hilo ya está más cerca de peinar canas que otra cosa, jajajaja. VIEJUNOS POWAH!!! [toctoc]

En este sentido, para mí la Switch está resultando ser una máquina genial en cuanto a catálogo. Estamos volviendo a jugar clásicos retro (lo último que compré en la eShop fue el Saboteur, que era todo un clasicazo de los 8 bits en ordenadores, un juego impresionante para su época), he vuelto a géneros que no había tocado desde tiempos de PSX como aquellas aventuras FMV que se hacían entonces...

No sé, yo siempre me compro las consolas Nintendo por sus first party pero es que en esta generación estoy volviendo a disfrutar los juegos pequeños, de estudios menos conocidos...

EDIT: Aprovechando el rollo nostálgico: ¿alguno tiene el wild arms? ¿merece la pena?
Al final me habéis hecho caer jaja. Pensaba esperarme a ver si bajaba algo de precio pero viendo vuestros comentarios me ha podido el ansia
A mí me encantaría un remake del Hammerin' Harry, no sé si alguien lo recuerda.

https://es.ign.com/retro/73697/news/el- ... ry-de-irem
Me encantaba esa recre. La última vez que lo he jugado fue en PSP que sacaron un remake. Estaría genial uno en switch
manicminer1976 escribió:A mí me encantaría un remake del Hammerin' Harry, no sé si alguien lo recuerda.

https://es.ign.com/retro/73697/news/el- ... ry-de-irem


Tú lo que eres,es un fan de Irem,en general, de los de agárrate y no te menees,¡jajaja!!!.¿Me equivoco?,¿cae el "Dimensions" o no?.

P.D.: Y remake del "Ninja Spirits" también,ya de paso.
@sissyphus
Por el Dimensions te refieres al R-Type? Evidentemente que cae, de hecho ya lo he comprado, para mí es el mejor juego de naves que existe, llevo jugándolo desde el Spectrum (menuda conversión, quizá la mejor)

Ninja Spirits no lo he jugado, pero me das remakes de Shinobi o Rolling Thunder (aunque no sean de Irem, que tampoco creas que lo tengo tan controlado como has creído) y me haces feliz.
El Ninja Spirit arcade está previsto en la línea Arcade Archives. Así como el R-Type sin el II. Sin fecha.
lalioparda escribió:
bartletrules escribió:@SIRDRAK Pues queda chula la recreativa, yo no he podido aún ni sacarla del sobre porque hasta el domingo ando liadísimo de tiempo.

El juego más de lo mismo, me he pasado sólo tres fases y a ratos (y gastando ya un continue). Por un lado choca que el juego no te perdone ni una, pero es que nos han malacostumbrado todos estos años a base de continues infinitos, no muertes y demás...

La verdad que fue una compra más por nostalgia que otra cosa, y después de probarlo estoy muy contento de habérmelo pillado.

Lo malo es que el Wonder Boy y algún otro que pensaba pillar digital tendrán que esperar, porque ya me he gastado un pastón en Switch estos días... XD XD

a mi me intersa toki,wonder boy,asterix y el recopilatorio de megadrive. Y los quiero fisicos pero es demasiado gasto tan junto y no va a poder ser. Atacan directamente a la nostalgia.


A 20 pavos.

https://www.amazon.es/Wonder-Boy-The-Dragons-Trap/dp/B0799GBBWV/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1543005507&sr=8-1&keywords=wonder+boy

[beer]
@manicminer1976 :

Por supuesto,me refiero al "R-Type Dimensions",ese juegazo que ya mismo estará para el catálogo de la Switch.Una verdadera golosina.... Yo me haría polvo con un remake o un nuevo "Parodius",no sé si eras mucho de aquella IP de la antigua Konami.

¿No llegaste a jugar al "Ninja Spirits/Saigo No Nindou"?. Otro juegazo,venía a ser,por buscar un símil,como una mezcla de "Legend of Kage" con "Ninja Gaiden". Un remake a lo bestia le sentaría de muerte (ni lo oleremos),de mis juegos preferidos de Irem,sino el que más.No me acabaría mi wishlists de hipotéticos remakes,con juegos de diversas compañías.

@Moroboshi :

¡Prefiero darle caña en la maca!!!. Como a otros tantos y tal. Nada como el clac-clac-clac del botoneo y el palanqueo de mientras,jajaja.
sissyphus escribió:@manicminer1976 :

Por supuesto,me refiero al "R-Type Dimensions",ese juegazo que ya mismo estará para el catálogo de la Switch.Una verdadera golosina.... Yo me haría polvo con un remake o un nuevo "Parodius",no sé si eras mucho de aquella IP de la antigua Konami.

¿No llegaste a jugar al "Ninja Spirits/Saigo No Nindou"?. Otro juegazo,venía a ser,por buscar un símil,como una mezcla de "Legend of Kage" con "Ninja Gaiden". Un remake a lo bestia le sentaría de muerte (ni lo oleremos),de mis juegos preferidos de Irem,sino el que más.No me acabaría mi wishlists de hipotéticos remakes,con juegos de diversas compañías.

@Moroboshi :

¡Prefiero darle caña en la maca!!!. Como a otros tantos y tal. Nada como el clac-clac-clac del botoneo y el palanqueo de mientras,jajaja.


Claro, pero yo solo informo xD
555 respuestas
14, 5, 6, 7, 812