Toki

18, 9, 10, 11, 12
pep692003 escribió:@sissyphus ¿Quiere decir que si compro la edición de Francia viene en castellano también?.

Un saludo.

Yo lo compré en Amazon.es y el cómic viene en francés e inglés si no recuerdo mal...
natxoa escribió:
pep692003 escribió:@sissyphus ¿Quiere decir que si compro la edición de Francia viene en castellano también?.

Un saludo.

Yo lo compré en Amazon.es y el cómic viene en francés e inglés si no recuerdo mal...


Me habéis hecho comprobarlo, quizá hubiese sido lo ideal de buen principio al contestarle a pep692003 . Conclusión: Me lié como una persiana y rectifico lo dicho estando de acuerdo con lo que has escrito. Minicómic en francés y en inglés, con sendas portadas reversibles.

Igualmente, es más un "freebie" que un cómic, con textos muy breves que en uno u otro idioma estoy seguro que puede entender incluso quién tenga un nivel muy bajo en ambas lenguas.

Joder, será el caso que le hago a los extras de una edición así, que cuando no hay más remedio que comprarla por ser el único modo de tener el juego físico, voy a lo que voy que es el juego. Ahí dejé todo bien guardadito ( cómic, "mecano" de minibartop , stickers) en la caja, y ésta en un hueco libre de mis estanterías.

Un saludo y perdonad por la confusión.
Los extras de la versión PC no están? filtros etc me refiero... [+risas] lo acabo de comprar en la eshop con el descuento que hay ahora mismo y, bueno este tipo de juegos mejor en mi opinión en digital para echar una partida rápida, si lo compro en físico creo que lo jugaría menos y nada.
Hola, está a 8.94€ de oferta en la store...

Saludos
Acabo de pillarlo y me está gustando mucho...gráficos muy cuidados y jugabilidad sublime...además la dificultad me da que está más ajustada que en la versión arcade...con remakes así da gusto rejugar clásicos...
555 respuestas
18, 9, 10, 11, 12