Toki

Cadim escribió:
Moroboshi escribió:Qué ganas me están entrando, cabrones xD

Entonces los que jugasteis el original, ¿qué nivel diríais que es el equivalente?

No todas las recreativas tenían la misma dificultad, se debía de poder poner al antojo del dueño del bar o a saber.
Al igual que había recreativas que te daban extra a los 10.000 pts, y en otras a los 20mil. (recuerdo que el Pang me sabía en que bares/recreativos daban más vidas extras, y no solo porque no me lo acababa, sino porque al final, cada vida daba 1 millón de ptos. y me gustaba marcar el primero y a gran distancia del segundo [jaja] ).

El Toki que recuerde, solo lo vi en un bar al lado de mi casa. Vaya sesiones y todo para llegar hasta el nivel 3 o así.


Sí sí, como ya se comentó, así es, pero también se recuerda como bastante difícil. Sería en nivel estándar. Normalmente estaban hacia la mitad. En el caso de Neo Geo, en el nivel 4 de 7 u 8. Así es como vienen por defecto también en los lanzamientos de ACA Neo Geo, que son versiones MVS.
Yo no tengo problemas en pagar 30 euros por un buen remake de una recreativa clásica que me guste, como ha pasado con los wonder boy por ejemplo. Si por 40 euros lo sacan con pijaditas como lo de la arcade, libro de arte, etc. lo veo genial.

Yo el juego lo recuerdo difícil, pero no de lo más infernal que existía. Por lo menos las primeras fases... xD
Había locales en los que debido a eso,jugar con placas como las del "Atomic Runner" (y unos cuantas más) podía llegar a ser un verdadero infierno desmotivator. ¡Juas!.
Yo creo que estamos todos más o menos de acuerdo en que los extras no los regalan, pero que tampoco se han pasado. Obviamente quien lo considere un juego de 10 euros no querrá pagar ni 40 ni los 32 de Fnac por él. Pero si te hacen gracia, aunque no sea el motivo principal para comprarlo, no es un lanzamiento tan caro.

Me extraña que no salga una edición pelada, eso sí. Directamente coleccionista es raro, pero ya pasó con el Axiom Verge ciertamente. O el Shantae Half-Genie Hero.
Alguien ha comprado a través de la web del game y a usado un vale de los que te dan en tienda por vender juegos?Es que lo quiero en web ya que cuesta 45 y cuando voy hacer la compra me pone canjear código promocional,ahi puedo poner el número del Vale para que se me descuente el juego?O eso es sólo para otra cosa?gracias
@Moroboshi

Creo que lo sacan directamente así porque este juego a 40, pelado nadie lo compraba. Y viendo el precio que tienen muchos otros, quizá no era rentable una versión física por 25. Por eso la han tirado directamente así para que pueda ser rentable.
Danimonto escribió:@Moroboshi

Creo que lo sacan directamente así porque este juego a 40, pelado nadie lo compraba. Y viendo el precio que tienen muchos otros, quizá no era rentable una versión física por 25. Por eso la han tirado directamente así para que pueda ser rentable.




pidieron 20 por el sonic mania que el 70% es un reciclado de fases como los fangames, hicieron solo 4 fases nuevas y el bonus poligonal y el resto era el mismo aspecto grafico que de megadrive, y despues 5 mas por el plus y/o 30 por la edicion fisica llevando un libreto gordo como artbook...y la gente se dio de hostias (yo el primero XD) por tenerlo habiendo pagado al final 50 tazos...


Yo lo habría comprado por 40 incluso siendo el cartucho pelado sabiendo las veces que voy a jugarlo, tu vuelvo a decir, que tu consideres que este juego no vale esos 40 no quiere decir que otros no lo consideremos a lo mejor yo algun juego por el que tu has pagado 40, 60 o mas no doy ni 10 euros porque tambien cuenta el interes que genera el juego o en este caso el lavado de cara en la persona que vaya a comprarlo.
@T-elos

Todos sabemos que el precio no tiene que ver con la calidad del mismo, tampoco la duración. Pero también es cierto que muy pocos pagarían 40 euros por este juego si viniera pelado salvo algunas personas, esos "algunos" no lo harían rentable. Es pura cuestión de números y marketing, en este juego han metido directo la edición especial con estos extras para poder venderlo a 40, cosa que no critico, al contrario. Maravilloso si la jugada les sale bien y recaudan un buen dinero que ler permita seguir con otros desarollos. Solo dije que A MÍ no me encaja en mi bolcillo pagar 40 por el toki de siempre, que me lo paso en 2 horas, para quizá rejugarlo 2 veces, meterlo en la caja y decirle adiós. Y eso sobre todo porque los extra que incluye no me llaman. Pero de nuevo, es a mí el que no le encaja porque el juego en sí quiero jugarlo porque es de esos juegos que les guardo mucho cariño pero ese cariño, para mí (que siempre voy justo de los dinerillos) tiene un precio y para mí, la relación Calidad/Precio es lo más importante.

Por eso pago muy feliz por un Xenoblade, que por la especial pagué 90 euros y le metí más de 400 horas, o por el próximo Smash, que por 52 que me va a salir calculo que tendré para más de 2 centenas de horas!

De nuevo, es MI OPINIÓN! sobre la calidad de esta conversión, no la pongo en duda. En lo que pueda pillarlo barato lo pillaré y me lo pasaré varias veces seguidas, que bastante bien que me lo conozco.
Os esta llegando el juego ??
No lo veo ni en la Store
altalo85 escribió:Os esta llegando el juego ??
No lo veo ni en la Store

En la store saldrá el 4 de diciembre, hoy salía la edición física (con la caja, la máquinita de madera y eso).

Saludos.
A mí lo que me da verdadero gusto,es leer por aquí a gente que de una manera u otra no es indiferente al lanzamiento de este remake,y que al menos hasta el momento sabéis exponer opiniones contrarias a aspectos suyos,en un tono propio de gente que intenta expresarse argumentando sus porqués,y no pisando huevos a la mínima de canto.

Un placer lo de aportar o sumar por mi parte,en un microclima taaaaaaaaaaaan poco viciado.

¡Poned impresiones ya!.
sissyphus escribió:A mí lo que me da verdadero gusto,es leer por aquí a gente que de una manera u otra no es indiferente al lanzamiento de este remake,y que al menos hasta el momento sabéis exponer opiniones contrarias a aspectos suyos,en un tono propio de gente que intenta expresarse argumentando sus porqués,y no pisando huevos a la mínima de canto.

Un placer lo de aportar o sumar por mi parte,en un microclima taaaaaaaaaaaan poco viciado.

¡Poned impresiones ya!.


Exacto, no hablan los medios de este juego, pues hablamos nosotros.

No siempre funciona, por ejemplo. Creé el Hilo Oficial del SNK 40th Anniversary Collection porque precisamente no había, y detecto que no ha interesado a mucha gente y se la va a pegar comercialmente. Una lástima.
Moroboshi escribió:
sissyphus escribió:A mí lo que me da verdadero gusto,es leer por aquí a gente que de una manera u otra no es indiferente al lanzamiento de este remake,y que al menos hasta el momento sabéis exponer opiniones contrarias a aspectos suyos,en un tono propio de gente que intenta expresarse argumentando sus porqués,y no pisando huevos a la mínima de canto.

Un placer lo de aportar o sumar por mi parte,en un microclima taaaaaaaaaaaan poco viciado.

¡Poned impresiones ya!.


Exacto, no hablan los medios de este juego, pues hablamos nosotros.

No siempre funciona, por ejemplo. Creé el Hilo Oficial del SNK 40th Anniversary Collection porque precisamente no había, y detecto que no ha interesado a mucha gente y se la va a pegar comercialmente. Una lástima.


Madre mía,yo es que de mis andanzas forísticas (desde que empecé a ser usuario de foros,no todos ellos de videojuegos) he aprendido en general,que más vale centrarse en lo que a uno le interesa de las temáticas en cuestión,y en un principio (por mí,siempre) tomarlo como una conversación de barra. Vamos,ir de cabeza a hilos sobre juegos y máquinas que a uno le gustan,y tratar de topar con similares. Lo de la discordia by the face,para quién lo quiera y en dónde quiera ir a buscarlo,y lo sepa encontrar.

Lees en este hilo a foreros como T-elos,Danimonto,o tú mismo (y casi todo kiske,que aquí el ambiente está siendo muy ameno) ,y ves gente con puntos de vista similares y con discrepancias,pero que ante todo se demuestra al leer que (1) saben qué les gusta y qué buscan,y (2) cómo soltarlo sin provocar una pelea de parvulario.

A día de hoy,eso ya casi extraña y todo.

P.D.: Para mí los análisis,en términos generales,son indicativos. Por norma cumplen i prou... Me fijo más,y me parece infinitamente mejor,leer las impresiones de usuarios,sobretodo si están cualificados para hacer un juicio personal justo,por subjetivo que sea.
@sissyphus Me alegro de que te guste el ambiente y espero que siga así.

La verdad es que por desgracia no suele ocurrir, y tengo algunos usuarios ignorados porque hay gente que se divierte simplemente respondiéndote mal a cualquier cosa que preguntes, y no venimos aquí para eso.
Perdonar si ya se ha contestado, pero por mas que busco no lo encuentro. Se sabe precio digital? Me encantaba este juego en árcade y pinta genial. Esperando análisis de los que lo habéis comprado en físico
Mistyc escribió:Perdonar si ya se ha contestado, pero por mas que busco no lo encuentro. Se sabe precio digital? Me encantaba este juego en árcade y pinta genial. Esperando análisis de los que lo habéis comprado en físico


Lo único que sé (hablo por mí) es que el digital está fechado para el 4 de diciembre,sin más datos sobre su precio.

Os dejo este vídeo,en el que podéis ver todos un pequeño análisis visual de qué contiene la edición fisica retrocollector. Los más temerosos de que pudiera haber un código de descarga en vez de un cartuchito dentro de la caja del juego (cuyo arte en portada y contraportada me parece guapísimo,por cierto) ,ya pueden salir de dudas.

Yo creo que lo que más me sobra es sólo la carcasa.

sissyphus escribió:
Mistyc escribió:Perdonar si ya se ha contestado, pero por mas que busco no lo encuentro. Se sabe precio digital? Me encantaba este juego en árcade y pinta genial. Esperando análisis de los que lo habéis comprado en físico


Lo único que sé (hablo por mí) es que el digital está fechado para el 4 de diciembre,sin más datos sobre su precio.

Os dejo este vídeo,en el que podéis ver todos un pequeño análisis visual de qué contiene la edición fisica retrocollector. Los más temerosos de que pudiera haber un código de descarga en vez de un cartuchito dentro de la caja del juego (cuyo arte en portada y contraportada me parece guapísimo,por cierto) ,ya pueden salir de dudas.

Yo creo que lo que más me sobra es sólo la carcasa.



Menos mal que no es tan grande como pensaba. No tengo espacio y la madera la voy a tener montada siempre.

El cómic es en francés, ¿no? No tengo ningún problema con ello, es curiosidad.
Moroboshi escribió:No siempre funciona, por ejemplo. Creé el Hilo Oficial del SNK 40th Anniversary Collection porque precisamente no había, y detecto que no ha interesado a mucha gente y se la va a pegar comercialmente. Una lástima.

A mi el recopilatorio de SNK dejó de interesarme cuando ví los juegos que traía, creo que la selección podía haber sido mejor, y también si me apuras el precio debería haber sido más bajo, mira el de Mega Drive al precio que sale...
Huguit0 escribió:
Moroboshi escribió:No siempre funciona, por ejemplo. Creé el Hilo Oficial del SNK 40th Anniversary Collection porque precisamente no había, y detecto que no ha interesado a mucha gente y se la va a pegar comercialmente. Una lástima.

A mi el recopilatorio de SNK dejó de interesarme cuando ví los juegos que traía, creo que la selección podía haber sido mejor, y también si me apuras el precio debería haber sido más bajo, mira el de Mega Drive al precio que sale...


Pero es que se dijo en todo momento que serían preNeo Geo, quien se sintiera decepcionado porque la selección terminaba en 1990 es que no se enteró de qué iba. Para mí es la gracia, juegos bastante desconocidos recopilados.
yo llevo detras del juego desde que lo anunciaron en steam greenlight. como parece que no saldra en pc, me lo pillare en switch. para los cuarentones como yo esto es un regalo
iba ir esta tarde a por el, pero si sale en digital me espero, porque los extras no me interesan y espero que salga un pelin mas barato

os que lo tengais antes, comentad, a ver que tal les ha salido (espero que muy bien).
se sabe si tambien incluye el original?
Moroboshi escribió:
sissyphus escribió:
Mistyc escribió:Perdonar si ya se ha contestado, pero por mas que busco no lo encuentro. Se sabe precio digital? Me encantaba este juego en árcade y pinta genial. Esperando análisis de los que lo habéis comprado en físico


Lo único que sé (hablo por mí) es que el digital está fechado para el 4 de diciembre,sin más datos sobre su precio.

Os dejo este vídeo,en el que podéis ver todos un pequeño análisis visual de qué contiene la edición fisica retrocollector. Los más temerosos de que pudiera haber un código de descarga en vez de un cartuchito dentro de la caja del juego (cuyo arte en portada y contraportada me parece guapísimo,por cierto) ,ya pueden salir de dudas.

Yo creo que lo que más me sobra es sólo la carcasa.



Menos mal que no es tan grande como pensaba. No tengo espacio y la madera la voy a tener montada siempre.

El cómic es en francés, ¿no? No tengo ningún problema con ello, es curiosidad.


Supongo que sí,aunque si te fijas,parece como que es "reversible" ,dando a entender que quizá venga en dos idiomas. A saber....

Mira,a mí es que me sabría mal haber de mandar a tomar por saco la carcasa,porque hasta se han matado un poco decorándola. Soy de deshacerme de lo que no uso o no voy a usar....Y a algo así es que no le daría el más mínimo uso. A las malas,se queda uno con las láminas,el cómic (qué gracia,eso era como cuando te regalaban un Master del universo de crío y venía dentro del blister su minicómic),y las pegatinas. No quiero acabar pillándolo digital,la verdad.
@sissyphus Míticos cómics de los Masters del Universo... y que se me hayan perdido con el tiempo... [facepalm]
Moroboshi escribió:@sissyphus Míticos cómics de los Masters del Universo... y que se me hayan perdido con el tiempo... [facepalm]


Me pareció muy cachondo cuando en el par de documentales sobre el fenómeno Masters que hay en Netflix,se trataba sobre ese tema y muchos más,jajaja.

Como te decía,los "extras de papel" los guardas y no ocupan nada. Lo de la carcasa.....Es que no la querría para nada. Pero es de esas cosas que te sabría mal tirarlas al cubo de la basura,es un producto digno,joder.

Bueno,el caso es que ahora mismo no puedo pillar el juego,ya ésta semana hice compras para estar surtido de juegos una temporada.....Más los que tengo y voy jugando xino-xano. Lo que me temo es que acabe cayendo cuando salga en digital. Porque me gustaría mucho tener este "Toki" físico,con su caja. A ver si en un tiempo,tengo suerte.
@Moroboshi pues sí, no me informé bien...y luego llegó el chasco..
Ains...los mini comics de los Masters...que al final del librillo también venían algunas figuras y naves como en el reverso de los blisters...que recuerdos.

Me compré hace unos años un Stonedar español en blister y lo conservo como oro en paño...

Lo de los manuales...es una cosa que a lo mejor ahora no les hacemos mucho caso pero seguro que dentro de unos años veremos los juegos en la estantería y alguna tarde nostálgica nos dará por mirar uno por uno todos los manuales...
Bueno a 39,90 el digital OIGAN!!!!

Creo que en fisico merece muchisimo mas la pena.....
Aún no hay ninguna foto del arcade montao?? cawento

Este foro se va a la mierda :(

Si lo compras en Game online para recoger en tienda, se paga online o allí?
El sitio más barato es a 44,95€?

Que ganas de darle tengo!!

En serio se tarda 2 horas el juego en acabarlo? Creo que nunca vi más allá de la fase 4-5. Porque era chungo, pero podría salir rentables las 25 pesetas. Al igual que el Ghouls'n'Goblins, que me encantaba pero se me iba en nada la partida. Ni comprando la NES con ese juego para entrenar en casa duraba en las recreativas [facepalm]

El Pang (1 y 2) y el Snow Bros si que me daban unos 45 min. cada moneda.
alvicio escribió:Bueno a 39,90 el digital OIGAN!!!!

Creo que en fisico merece muchisimo mas la pena.....


¿Esto está confirmado? Si es así han hecho como con el Monster Boy, que sale más barato o igual comprado físico. Hay que ser idiota.

Supongo que ahora, para pagar 40 euros de toda formas, más de uno dará el paso y se comprará esta edición.
@Cadim no es mi copia del juego porque hasta mañana no pasaré a por el, pero por internet ya hace días circulan fotos del árcade montado. Esta es una de ellas.
Imagen

@alvicio @Moroboshi

De confirmarse el precio será un grave error en mi opinión, quizás quieran forzar a comprarlo en físico, pero es que me parece un precio muy muy alto.
@Huguit0 Yo no sé qué se toman, pero es como lo del Yooka-Laylee. Salió a 40 euros y uno pensaba "bueno, pues lo compro en físico". Pero no, era solo digital. Hay que estar loco.
Esta confirmado,proximos lanzamientos en la eshop y sale toki ya anunciado a ese precio,lo he sacado de ahí
@Moroboshi por eso pasé por el aro y lo pedí a LRG...
Huguit0 escribió:@Moroboshi por eso pasé por el aro y lo pedí a LRG...


Yo no, si un juego sale solo de esa manera no lo compro. Afortunadamente con este juego si tienes otra de las dos consolas actuales lo puedes conseguir por poco más de 10 euros. Físico.
Bueno. Yo ya tengo mi copia y he montado el arcade. Esta tarde probaré el juego. Esta todo muy chulo pero por ponerme quisquilloso creo que al arcade le faltarían un par de tablas para la parte trasera y la parte superior. Si la ves de frente o desde un lateral queda genial pero si giras ves el hueco. A ver si se me ocurre algo para ponerle yo ahí y dejarla más cerradita aprovechando además las pegatinas [idea]
El cómic viene por un lado en inglés y por el otro en francés. Lo que no recuerdo es si es el mismo cómic o distintos...
PD: 32€ en Fnac con el vale me a salido [sonrisa]
Muy mal tiene que estar el catálogo de Switch para sacar esto y por 40 €... A mi me parece curioso, pero más de 10 € no pagaba ni loco.

Este es de los juegos que más me gustaban de pequeño e incluso después me lo he pasado 15 o 20 veces en MAME. Pero comprarme una consola actual para jugar al puto Toki y un poco más feo.. pues no lo veo.

Es que lo pienso y ni por 10 €.
SuperHomer escribió:Bueno. Yo ya tengo mi copia y he montado el arcade. Esta tarde probaré el juego. Esta todo muy chulo pero por ponerme quisquilloso creo que al arcade le faltarían un par de tablas para la parte trasera y la parte superior. Si la ves de frente o desde un lateral queda genial pero si giras ves el hueco. A ver si se me ocurre algo para ponerle yo ahí y dejarla más cerradita aprovechando además las pegatinas [idea]
El cómic viene por un lado en inglés y por el otro en francés. Lo que no recuerdo es si es el mismo cómic o distintos...
PD: 32€ en Fnac con el vale me a salido [sonrisa]


Pero entonces ¿cómo meterías la Switch allí? Lo digo sin saber realmente cómo va, ¿eh?

Si viene en los dos idiomas entonces el cómic es la mitad de largo de lo que parece. Una lástima.
Moroboshi escribió:
SuperHomer escribió:Bueno. Yo ya tengo mi copia y he montado el arcade. Esta tarde probaré el juego. Esta todo muy chulo pero por ponerme quisquilloso creo que al arcade le faltarían un par de tablas para la parte trasera y la parte superior. Si la ves de frente o desde un lateral queda genial pero si giras ves el hueco. A ver si se me ocurre algo para ponerle yo ahí y dejarla más cerradita aprovechando además las pegatinas [idea]
El cómic viene por un lado en inglés y por el otro en francés. Lo que no recuerdo es si es el mismo cómic o distintos...
PD: 32€ en Fnac con el vale me a salido [sonrisa]


Pero entonces ¿cómo meterías la Switch allí? Lo digo sin saber realmente cómo va, ¿eh?

Si viene en los dos idiomas entonces el cómic es la mitad de largo de lo que parece. Una lástima.

La consola entra desde arriba así que hay dos opciones.
Se puede dejar una ranura para que entre la consola o se podrían poner dos tablas con un par de pequeñas bisagras para abrir hacia arriba cuando metas o saques la consola.
[idea] A ver si me animo con el bricolaje XD
Yo vi los otros días que toki valía 30 euros digital no 40
@Frasier Crane
Hombre, es que no creo que nadie se compre una Nintendo Switch para jugar a Toki.
no entiendo la subida de precios de estos indies a precio AAA.... como con monster boy, si son juegos que te pasas en una tarde :-?
@Moroboshi Normal que se la peguen comercialmente, y bien merecida la hostia la tienen, que hagan un recopilatorio con lo mejor de SNK y que dejen de colarnos morralla a cuentagotas. Esa recopilación puede tener valor para un coleccionista o un muy nostálgico de la SNK de los principios, a día de hoy son juegos muy poco conocidos por la mayoría, y que sus mecánicas han envejecido bastante mal, los probé hace tres días uno a uno y telita, jugabilidad dura, juegos muy ladrones, la selección lamentable con varios juegos que parecen clónicos entre sí y no sé si entendí mal pero creo que hay DLC's.
Snatcher10 escribió:@Moroboshi Normal que se la peguen comercialmente, y bien merecida la hostia la tienen, que hagan un recopilatorio con lo mejor de SNK y que dejen de colarnos morralla a cuentagotas. Esa recopilación puede tener valor para un coleccionista o un muy nostálgico de la SNK de los principios, a día de hoy son juegos muy poco conocidos por la mayoría, y que sus mecánicas han envejecido bastante mal, los probé hace tres días uno a uno y telita, jugabilidad dura, juegos muy ladrones, la selección lamentable con varios juegos que parecen clónicos entre sí y no sé si entendí mal pero creo que hay DLC's.


Sí, SNK les dijo que metieran más juegos cuando ya estaba hecho y llegan en diciembre vía DLC gratuito.

Está claro que no eras el público para ese lanzamiento, pero no dijeron nunca que sería una selección de Neo Geo. Al contrario, se fue dando mucha información sobre él. Conociéndola uno sabe a qué se atiene y si no le interesa la arqueología del videojuego obviamente no es para él.
Moroboshi escribió:Sí, SNK les dijo que metieran más juegos cuando ya estaba hecho y llegan en diciembre vía DLC gratuito.

Está claro que no eras el público para ese lanzamiento, pero no dijeron nunca que sería una selección de Neo Geo. Al contrario, se fue dando mucha información sobre él. Conociéndola uno sabe a qué se atiene y si no le interesa la arqueología del videojuego obviamente no es para él.

Transparente han sido, eso no cabe duda. Pero es lo que tú dices, te tiene que interesar la arqueología de los videojuegos. A mi el arcade me encanta, juegos como Chelnov, Dj Boy, Ninja Spirits, Trojan o Ghost & Goblins me siguen pareciendo juegazos a día de hoy, pero esa selección de SNK es demasiado retro para mi gusto, y a estas alturas se me hace corta.
Veo mucho más justificado una edición fisica de wonder boy, sonic, toki ,asterix xxl2, que de dead cells o celeste por poner un ejemplo.
Los primeros son juegos clásicos que hemos disfrutado en master system, megadrive, recreativas, y que por x motivos es muy dificil conseguirlos en el mercado retro en buen estado y a un precio asequible. Con estos lanzamientos atacas directamente al factor nostalgia y vuelves a tenerlos nuevos en tu estanteria, con su manual de instrucciones,con extras y remasterizados .El precio de 19,90 de wonder boy me parece estupendo, y toki 42 euros es justificable viendo todo lo que trae. Yo lo agradezco.
Alguien que lo haya jugado, ¿notáis la misma jugabilidad y disposición de los enemigos como en el arcade o se nota un tacto distinto?
Primera review, un 70

http://www.gameblog.fr/tests/3231-toki-switch

+
Una renovación bastante espléndida.
Una banda sonora bien reelaborada.
A Proust Madeleine para llevar. (Une Madeleine de Proust à emporter.)
Hará la alegría de los speedrunners.
Los diferentes niveles de dificultad.

-
Nos hubiera gustado más que una simple revisión cosmética.
Fuerte corto como en el momento. (Fort court comme à l'époque.)
Dificultad que no conviene a todos.
joss81 escribió:Primera review, un 70

http://www.gameblog.fr/tests/3231-toki-switch

+
Una renovación bastante espléndida.
Una banda sonora bien reelaborada.
A Proust Madeleine para llevar. (Une Madeleine de Proust à emporter.)
Hará la alegría de los speedrunners.
Los diferentes niveles de dificultad.

-
Nos hubiera gustado más que una simple revisión cosmética.
Fuerte corto como en el momento. (Fort court comme à l'époque.)
Dificultad que no conviene a todos.

La puntuación será una mierda, pero como todas las reviews sean como está a mi ya me lo han vendido.
La lista de puntos negativos a mi no me lo parecen o es lo que me espero, como lo de que es corto o difícil.
A mi me parece una review hecha por alguien que no lo jugó en su momento, es decir, una review con los ojos de ahora.
Yuluga escribió:no entiendo la subida de precios de estos indies a precio AAA.... como con monster boy, si son juegos que te pasas en una tarde :-?


Porque llamas indies a juegos que no lo son como toki o wonderboy. Son remasterizaciones de juegos que tienen ya sus años
A mi me está gustando bastante la verdad. Bonito lavado de cara, lo recordaba algo más fácil. Me he quedado al final del tercer nivel pero luego es como todos los juegos de la época, acordarse de las mecánicas.
gouki00 escribió:
Yuluga escribió:no entiendo la subida de precios de estos indies a precio AAA.... como con monster boy, si son juegos que te pasas en una tarde :-?


Porque llamas indies a juegos que no lo son como toki o wonderboy. Son remasterizaciones de juegos que tienen ya sus años

porque son juegos de pequeño presupuesto (este remake de Toki esta terminado por una persona, aunque haya pasado por muchas manos), para ti seran AAA pero no lo son. Antes no existian tampoco esto tipos de juegos y presupuestos.... Ni valen esos precios que valen ahora, ni de coña.

Eso no quitan que sean juegazos y sean mejores que otros que abarcan más dinero. Espero que te gastes tus 80€ en ambos juegos para que estés opinando de esa forma, porque yo lo hago y opino de ello.
toki lo tengo comprado, wonder boy lo compre usa pase y vendi y monster boy cuando pueda pillarlo fisico lo hare.

Imagen

la proxima vez te metes esa superioridad por donde amargan los pepinos, que solo te he hecho una pregunta
555 respuestas
13, 4, 5, 6, 712