Titanfall 2 (28 de octubre)

Donde esta el nuevo mapa?
Bueno he probado el mapa "nuevo" que ya lo habiamos visto en videos... Pero bien, la pega es que demasiado grande y yo diria que es un mapa para titanes 100%, poco wallrun se puede hacer. Los cambios que dicen haber hecho no los he notado en la velocidad de los pilotos ni nada de eso, lo que si he notado es que se consiguen titanes un poquito mas rapido debido a la autocarga pero ya está.
No se puede jugar con amigos???
JavitoValencia escribió:No se puede jugar con amigos???



A mi me pasa lo mismo no me deja marcar la pestaña Invite Friends... alguien sabe por?
demoncrest escribió:
JavitoValencia escribió:No se puede jugar con amigos???



A mi me pasa lo mismo no me deja marcar la pestaña Invite Friends... alguien sabe por?

A mi tampoco me deja, pero a mi amigo si que le dejaba así que me invita siempre el, ni idea de por que
Pfff duran muy poco los titanes parecen de carton
mauroxp69 escribió:Pfff duran muy poco los titanes parecen de carton

Yo es de las pocas cosas que le veo al juego. Por lo demás me esta encantando. Muy divertido, incluso más que la beta cerrada del bt1 y eso que soy jugador de esa saga desde el bad company 2
Me ha gustado su jugabilidad, pero no me veo jugando más de un mes a este juego.

Y lo de pre-alfa a falta de un mes de ser gold es para salvarse de las críticas que puedan tener..
A mi la verdad es que me ha gustado bastante, ahora que ya me entero de todo se hace muy divertido, pero sale en unas fechas que se me acumula todo, demasiadas opciones online y offline para echar muchas horas, aun asi mas adelante creo que caerá, por que me ha dejado con ganas de ver mas titanes y mapas.
Los titanes parecen de carron no duran nada pero se obtienen muchisimo mas rapido ahora y lo que si noto es que subir de nivel es dificil y que hay armas muy desbalanceadas pienso yo
Según subes de nivel la barra de tu Titan también aumenta. Una gozada de juego
El juego entretiene pero no me gusta nada eso de los bots ni que los mapas sean tan grandes para un 6vs6 porque para encontrar a los demas cuesta mucho. Si lo compro sera cuando pasen unos meses y este barato
Wafer escribió:El juego entretiene pero no me gusta nada eso de los bots ni que los mapas sean tan grandes para un 6vs6 porque para encontrar a los demas cuesta mucho. Si lo compro sera cuando pasen unos meses y este barato


Yo igual.

Lo he probado. Es lo frenético que esperaba, la impresión que me ha dado es buena, pero en muchos casos estaba luchado solito contra bots. Visto lo visto y lo apretado de la agenda de salidas "buenas", le dejo en la recámara con ojo al precio.
Tenía ganas de probarlo y no me ha defraudado, comparto lo de lo grande que son los mapas, son para 9 vs 9 o más.

También me lo dejo en la recámara para cuando baje un poco.
SR71 escribió:O muy tontos son ellos por promocionarse con una pre-alfa o muy tontos los que se lo creen.
Por mi parte demo-alfa-beta o lo que sea, probada y olvidada, no me gusta y lo considero un shooter del montón, en respawn no queda nadie de los que hicieron modern warfare.


El foro esta para opinar, pero para opinar con fundamento. Me parece bien que el juego no te guste, cosa que yo no comparto para nada, pero basta con googlear un poquito para ver que hay 16 ex miembros de Infinity Ward en Respawn. Algo que se nota desde el minuto cero en el que empiezas a correr por el mapeado.
no me parece que un 5vs5 sea poco, cuando se juntan 5 titanes empiezan a reventar que da gusto, así hay suficiente espacio para que un piloto que vaya en inferioridad tenga oportunidad de hacer puntos con los bots

lo de los servidores en Bélgica está muy bien, es el juego en el que menos ping me marca de todos los que he jugado
sin duda va a ser el referente online estas navidades
0% de posibilidades de jugar con colegas no?... vale que es pre-alpha, pero joder... [facepalm]

He probado creando network y siempre pasa lo mismo, el que invita entra en la partida (si no se cuelga) y el otro kick al menú, siempre.

Y "Invite Friends" no nos funciona ni a mi ni a mi colega... así que no tenemos ni puñetera idea de como jugar juntos (vía menú PS tampoco).
Me está gustando mucho, aunque no me extraña ya que el 1 me encantó y aún siendo una Pre-Alpha, la verdad es que para mi gusto está muy bien.

Por otro lado, me tiene descolocado el tema del idioma. Al no saber inglés me está costando más de lo debido acostumbrarme a los diálogos y avisos del juego, como por ejemplo cuando me dice "Amped weapons ready" (madre de dios, me pierdo...ni idea de lo que hago, sé que le doy al botón y ya...no sé qué función tiene), por no decir cuando oigo "enemy...y algo más..."(cuando me doy cuenta, tengo un notas subido encima...liándola parda)...además de que en el menú voy con lo que me da el juego, ni he cambiado ni arma ni he puesto mejoras ni nada. Me esperaré a la versión final.

En general me está gustando aunque hecho de menos el mando de One y el poder jugar con amigos, siempre fue mucho más divertido. La versión final la cogeré para PS4 por que de la One me cansé hará mes y medio y me compré la PS4.

En fin, esperando con ganas la versión final.

Saludos.
Dume escribió:
SR71 escribió:O muy tontos son ellos por promocionarse con una pre-alfa o muy tontos los que se lo creen.
Por mi parte demo-alfa-beta o lo que sea, probada y olvidada, no me gusta y lo considero un shooter del montón, en respawn no queda nadie de los que hicieron modern warfare.


El foro esta para opinar, pero para opinar con fundamento. Me parece bien que el juego no te guste, cosa que yo no comparto para nada, pero basta con googlear un poquito para ver que hay 16 ex miembros de Infinity Ward en Respawn. Algo que se nota desde el minuto cero en el que empiezas a correr por el mapeado.

Que os guste me parece perfecto, pero personalmente no veo la mano de los creadores de modern warfare. Lo veo aburrido, sin carisma y gráficamente bastante deficiente a día de hoy.
Mi comentario no debería haber sido una afirmación, pero de las decenas o cientos de personas que estarán trabajando ahí, esos 16 pues tampoco me parecen demasiados. De todas formas director solo queda uno de los dos que crearon la obra maestra.
SR71 escribió:
Dume escribió:
SR71 escribió:O muy tontos son ellos por promocionarse con una pre-alfa o muy tontos los que se lo creen.
Por mi parte demo-alfa-beta o lo que sea, probada y olvidada, no me gusta y lo considero un shooter del montón, en respawn no queda nadie de los que hicieron modern warfare.


El foro esta para opinar, pero para opinar con fundamento. Me parece bien que el juego no te guste, cosa que yo no comparto para nada, pero basta con googlear un poquito para ver que hay 16 ex miembros de Infinity Ward en Respawn. Algo que se nota desde el minuto cero en el que empiezas a correr por el mapeado.

Que os guste me parece perfecto, pero personalmente no veo la mano de los creadores de modern warfare. Lo veo aburrido, sin carisma y gráficamente bastante deficiente a día de hoy.
Mi comentario no debería haber sido una afirmación, pero de las decenas o cientos de personas que estarán trabajando ahí, esos 16 pues tampoco me parecen demasiados. De todas formas director solo queda uno de los dos que crearon la obra maestra.


Cada uno tiene sus gustos, pero vamos, aburrido y del montón... no se yo de que montón, porque el único juego al que se parece es a Titanfall. Los que intentaron copiarse ahí son los del COD con los dobles saltitos y demases, que poco le aportan al juego por no decir que lo destruyen.

Éste me ha encantado, tanto como el primero. Es frenético y consigues muertes que no se ven en otros títulos. Sin ir más lejos acabo de hacer varias partidas y he visto ya varias muertes impresionantes. Es más, incluso me ha dado la sensación de que puedes usar la cuerda para coger a alguien y acercarte (si lo pillas por la espalda), me he quedado :O

Y ver a uno en un tejado, cascarle la cuerda justo debajo, acercarte y pegarle el patadón no tiene precio.

Lo veo divertido en todos los modos, inclusive el pilots vs pilots que también tiene su punto (ya estaba en el 1). Los titanes los veo bien balanceados y en general no he jugado en ningún mapa en el que estando los dos equipos completos haya notado falta de gente o los haya visto vacíos por ser grandes, en absoluto.

Es un shooter más, eso está claro, pero al menos aporta un valor diferente. Precísamente valoro mucho más titan que los últimos CODS que son infumables, a ver si se bajan del carro futurista ya y vuelven a la segunda guerra mundial que es dónde lo hacian bien y dejan los shooters futuristas para los que saben, como es el caso de éste.

Compra 100% asegurada y más ahora que podré darle en PS4 con los colegas (el primero lo jugué en One).
SR71 escribió:
Dume escribió:
SR71 escribió:O muy tontos son ellos por promocionarse con una pre-alfa o muy tontos los que se lo creen.
Por mi parte demo-alfa-beta o lo que sea, probada y olvidada, no me gusta y lo considero un shooter del montón, en respawn no queda nadie de los que hicieron modern warfare.


El foro esta para opinar, pero para opinar con fundamento. Me parece bien que el juego no te guste, cosa que yo no comparto para nada, pero basta con googlear un poquito para ver que hay 16 ex miembros de Infinity Ward en Respawn. Algo que se nota desde el minuto cero en el que empiezas a correr por el mapeado.

Que os guste me parece perfecto, pero personalmente no veo la mano de los creadores de modern warfare. Lo veo aburrido, sin carisma y gráficamente bastante deficiente a día de hoy.
Mi comentario no debería haber sido una afirmación, pero de las decenas o cientos de personas que estarán trabajando ahí, esos 16 pues tampoco me parecen demasiados. De todas formas director solo queda uno de los dos que crearon la obra maestra.


Yo, aburrido no lo encuentro para nada. Es aprenderte como jugarlo y no parar de hacer cosas. Para mi es diversion pura como lo es Overwatch salvando las distancias. Lo del carisma ya puede ser algo mucho mas subjetivo pero tampoco entiendo a que te refieres con carisma.
En su apartado tecnico tampoco concuerdo con tu vision. Un juego que a mi modo de ver tiene una paleta de colores super acertada, unas texturas muy buenas en general, infinidad de particulas y un gunplay a la altura de los mejores. Es claramente una evolucion del primero y encima con una tasa de 60 fps que cueste que se resienta por mucha chicha que haya en pantalla. Creo que a dia de hoy, esta a la altura en su genero y tratandose de una PS4 yo no le pido mas.

Para mi, lo curioso del tema es que tal vez los dos mejores onlines de esta navidad van a ser en el fondo de los mismo tios. El warfare remastered y este. Y esto me parece cuanto menos curioso. :)
@Dume Carisma: muy genérica la ambientación y los diseños, creo no destaca en nada en absoluto en su género es más bien malo en el apartado artístico, pero esto es subjetivo desde luego.

Gráficos: siguen con el motor source, es que EA no les deja usar el frostbite. El motor es antiguo y limitado objetivamente, que te da igual y te gusta pues muy bien, pero yo, como muchos, lo veo feo feo.
SR71 escribió:@Dume Carisma: muy genérica la ambientación y los diseños, creo no destaca en nada en absoluto en su género es más bien malo en el apartado artístico, pero esto es subjetivo desde luego.

Gráficos: siguen con el motor source, es que EA no les deja usar el frostbite. El motor es antiguo y limitado objetivamente, que te da igual y te gusta pues muy bien, pero yo, como muchos, lo veo feo feo.


Supongo que por desgracia ya me he acostumbrado al Source, y si es verdad que es un motor anticuado en su base pero que ha evolucionado mucho con el tiempo. Su mayor defecto es la nula alteracion de escenarios que tiene. En este punto puedo esrar deacuerdo contigo sin problemas :)
Me declaro fan incondicional de frostbite desde que lo cate por primera vez en Battlefield 3 de PC.
Los diseños, como comentas, son ya mas algo personal. A mi me gustan...pueden ser mejores? Tal vez, pero los que tiene me gustan. No obstante, date cuenta que el juego vendra, creo, con 12 mapas y solo se han visto 3 hasta ahora.
Pero bueno, no se trata de convencer a nadie y viendo el hilo de ps4 y su poco movimiento aun estando una alpha activa, se me antoja que va a pasar sin pena ni gloria y creo que este juego no se lo merece.
Bueno, tras haber probado la tech finalmente, como ya decía en mi caso es un "shut up and take my money" seguro.

Ahora, hay cosas que no consigo entender...

- El tema de jugar con amigos es nefasto... lo de los "networks" está bien para tener comunidades grandes de gente - no necesáriamente conocida - con la que jugar habitualmente, me parece una gran idea que se debería implementar en otros shooters, ya que a veces no tienes a los amigos más cercanos pero aún así preferirías jugar con gente "semiconocida o de confianza" antes que con gente random (por ejemplo, con gente de EOL). Ahora, que a estas alturas no puedas unirte a una partida en curso de un amigo o que la interacción vía PSN sea nula (poder unirte a través del grupo o invitar) me parece una cagada abismal que espero arreglen para la final. Porque mucha gente no va a tener ni pajolera idea de cómo crear su propia network, etc... ni debería saberlo para poder hechar una partida con un amigo. (Imagino que la opción de "Invite friends" cuando funcione será para eso).

- El modo de juego Bounty no me gustó. El más famoso ha sido para mí el peor de todos, lo encuentro confuso, raro y después de darle varios intentos no me convenció. No se yo si estaba ya en Titanfall 1 pero no lo recuerdo, ni recuerdo que fuese tan rebuscado (objetivos, depositar pasta, etc...). Además, las pocas veces que jugué cuando quería ir al depósito desaparecía, me dio la sensación de que duraban muy poco tiempo. Y al final, aún no llegué a entender cuanto te quitan cuando te matan ($) o cuanto te dan... en fin, como va el tema de la pasta que vas ganando y que según entendí era lo que definía el ganador... demasiada vuelta de tuerca, creo yo. En camio Amped y Pilots geniales ambos.

- Que después de la cagada en TF de no diferenciar a los amigos y que en éste nos vuelvan a hacer lo mismo... [facepalm] espero que esto al menos de lanzamiento esté arreglado y el color sea diferente para amigos/network.

Por lo demás, me pareció genial, divertido y frenético, lo que cabía esperar de TF2 [plas]
(mensaje borrado)
Al pobre le están tapando el battlelfield 1 y el MW pero lo que se ve y lo que vi en la demo me gusta... lastima que vaya a dar prioridad a otros juegos por que madre mía que trimestre nos espera en juegazos, pero si, a este le seguiré la pista de cerca que no pinta nada mal. Peaso trailer!
Vídeo de 40 min del multi. Se confirma el modo desgaste. Pintaca

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... QkrMIz38jU
Pues sí, la verdad que buena pinta sí que tiene. Yo sí lo compraré de salida, así que si alguien quiere agregarme, tiene mi ID en la firma.
En youtube hay un monton de videos del juego eso si de la versión PC:

https://www.youtube.com/watch?v=6TwE_05W04o

https://www.youtube.com/watch?v=xeBRfTLGs7Q

https://www.youtube.com/watch?v=0pA3sr2WkFA

Estos son unos pocos, por curiosidad probe el 1 en PC con el acces de EA y joder me molo un huevo pero sobre todo por los escenarios, es que en la beta el escenario me parecia un cagarro y no ayudaba tanto franco, en los videos se ven escenarios mas similares a los del 1.
ruls17 escribió:Tráiler del modo campaña de titanfall 2
https://m.youtube.com/watch?sf49126590=1&v=GBDWz-SgB88


Me a gustado el trailer mucho, una lastima que esten tan cerca unos lanzamientos de otros, uno se tiene que decidir por el que mas le guste y este año bt1 me a calado mas profundo pero este cae mas tarde pero cae al 1 le di un monton de horas
Vengo de reservar titanfall en el mediamark. Se queda en 52 euros con el 10%de descuento que te hacen.
Jeremias32 escribió:
ruls17 escribió:Tráiler del modo campaña de titanfall 2
https://m.youtube.com/watch?sf49126590=1&v=GBDWz-SgB88


Me a gustado el trailer mucho, una lastima que esten tan cerca unos lanzamientos de otros, uno se tiene que decidir por el que mas le guste y este año bt1 me a calado mas profundo pero este cae mas tarde pero cae al 1 le di un monton de horas


Es que la han cagado con la fecha de salida, tenian que haberlo lanzado o bien en Septiembre o bien finales de Noviembre-Diciembre, al final el juego va a quedar tapado entre Battlefield y Call of Duty.

Es una pena porque estuve jugando al 1 en PC y esta guapisimo como este sea similar será un puntazo y creo que me lo voy a pillar pero veremos a ver..
[Barcha] escribió:
Jeremias32 escribió:
ruls17 escribió:Tráiler del modo campaña de titanfall 2
https://m.youtube.com/watch?sf49126590=1&v=GBDWz-SgB88


Me a gustado el trailer mucho, una lastima que esten tan cerca unos lanzamientos de otros, uno se tiene que decidir por el que mas le guste y este año bt1 me a calado mas profundo pero este cae mas tarde pero cae al 1 le di un monton de horas


Es que la han cagado con la fecha de salida, tenian que haberlo lanzado o bien en Septiembre o bien finales de Noviembre-Diciembre, al final el juego va a quedar tapado entre Battlefield y Call of Duty.

Es una pena porque estuve jugando al 1 en PC y esta guapisimo como este sea similar será un puntazo y creo que me lo voy a pillar pero veremos a ver..


yo siempre he sido del battelfield pero todas las betas que han salido este es con el mejor me lo he pasado. asi que este va ha ser el primero en caer. mas tarde caera el battelfield 1
El último mensaje es de hace 10 días. Quedan 13 dias para el lanzamiento.
¿Tan poco interés suscita este juego?
Tenia pensado pillarlo pero ya estoy dudando...

Saludos
gizajoa escribió:El último mensaje es de hace 10 días. Quedan 13 dias para el lanzamiento.
¿Tan poco interés suscita este juego?
Tenia pensado pillarlo pero ya estoy dudando...

Saludos

Yo estaba entre este o el Battlefield y me he decantado por este que me sale por 52 en el mediamarrkt de barakaldo. Y eso que soy un fan incondicional de Battlefield, pero la beta de titanfall me pareció divertidisima.
@gizajoa a mí también me sorprende que haya tan poco movimiento en este hilo. Me preocupa que pase desapercibido como sucedió con Battleborn vs Overwatch... Pero bueno, yo voy a apostar por él y espero que, aunque haya poca gente, termine siendo una comunidad chula.
A mí la demo me flipó. Por mucho que no sea como el Titanfall1... Ese no lo jugué pero este me tiene con muchas ganas
(:
elzekah escribió:@gizajoa a mí también me sorprende que haya tan poco movimiento en este hilo. Me preocupa que pase desapercibido como sucedió con Battleborn vs Overwatch... Pero bueno, yo voy a apostar por él y espero que, aunque haya poca gente, termine siendo una comunidad chula.
A mí la demo me flipó. Por mucho que no sea como el Titanfall1... Ese no lo jugué pero este me tiene con muchas ganas
(:


Yo creo que habra gente de sobra para jugar online.
Yo este lo voy a pillar y espero que retoquen cosillas de la tech de este verano como que los pilotos y Titanes aguanten más daño vamos como en el 1 que con 1 titan podias incluso dar cera a varios y aguantar o con los pilotos que podias escapar y para morir te tenian que dar bastante, además que los mapas eran la leche.

En la tech pusieron un mapa bastante malo y muy abierto pero seguro que habrá otros como los del 1 más cerrados de hecho al reservar el juego te dan un mapa que sale en el 1.

Por lo demás han salido algunos videos sobre el modo historia:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f39670/

http://www.vandal.net/noticia/135068249 ... -historia/

En cuanto al seguimiento del juego es que le han puesto una fecha muy mala entre el Battlefield y COD, pero si el juego es bueno acabara llamando la atención como lo hizo el 1.
en la guerra Call of Duty vs Battlefield este Titanfall 2 va a salir perdiendo, y no porque sea el peor, ni mucho menos
Yo tengo reservados tanto este como el BF1 y la verdad es que estoy bastante más hypeado por Titanfall 2, los videos que he ido viendo ultimamente me han gustado mucho, tanto del multi como de la campaña.

Lewis-Angelo escribió:en la guerra Call of Duty vs Battlefield este Titanfall 2 va a salir perdiendo, y no porque sea el peor, ni mucho menos

Es una pena porque el COD actualmente es un batiburrillo de mecanicas copiadas de otros juegos mal conjuntadas... entre el Infinity Warfare y el Titanfall 2 yo lo tengo bastante claro...
MutantCamel escribió:Yo tengo reservados tanto este como el BF1 y la verdad es que estoy bastante más hypeado por Titanfall 2, los videos que he ido viendo ultimamente me han gustado mucho, tanto del multi como de la campaña.

Lewis-Angelo escribió:en la guerra Call of Duty vs Battlefield este Titanfall 2 va a salir perdiendo, y no porque sea el peor, ni mucho menos

Es una pena porque el COD actualmente es un batiburrillo de mecanicas copiadas de otros juegos mal conjuntadas... entre el Infinity Warfare y el Titanfall 2 yo lo tengo bastante claro...


entre las betas de Titanfall 2, Infinite Warfare y Battlefield 1, la que más me gustó y mejor iba con mucha diferencia era la de este

al final me los pillaré todos, pero primero me haré con el pack de COD, y luego ya en las ofertas navideñas seguro que me saco Titanfall 2 y Battlefield 1 a mitad de precio
Lewis-Angelo escribió:en la guerra Call of Duty vs Battlefield este Titanfall 2 va a salir perdiendo, y no porque sea el peor, ni mucho menos


Perderá por no tener el nombre de Call of Duty en la portada, sino se lo cargaba en ventas.
Pues yo ni CoD ni Btf. Tengo pagado mi titanfall 2 desde hace meses.
Despues de descubrir el primero hace poco, ayer reserve este, como sea igual de entretenido que el otro lo vamos a pasar bien. Además tendremos la suerte de que la mayoría de niños rata estaran en cod, podremos jugar relativamente bien a esre juegazo.
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:en la guerra Call of Duty vs Battlefield este Titanfall 2 va a salir perdiendo, y no porque sea el peor, ni mucho menos


Perderá por no tener el nombre de Call of Duty en la portada, sino se lo cargaba en ventas.


ni llamándose COD ni Battlefield les ganaría en ventas, son 3 juegos muy diferentes
XXIV escribió:Despues de descubrir el primero hace poco, ayer reserve este, como sea igual de entretenido que el otro lo vamos a pasar bien. Además tendremos la suerte de que la mayoría de niños rata estaran en cod, podremos jugar relativamente bien a esre juegazo.

Eso espero yo, también una buena comunidad.
Por cierto confirmado nuevos titanes y mapas gratuitos mediante dlc
https://youtu.be/woWpShzarD8
ruls17 escribió:
XXIV escribió:Despues de descubrir el primero hace poco, ayer reserve este, como sea igual de entretenido que el otro lo vamos a pasar bien. Además tendremos la suerte de que la mayoría de niños rata estaran en cod, podremos jugar relativamente bien a esre juegazo.

Eso espero yo, también una buena comunidad.
Por cierto confirmado nuevos titanes y mapas gratuitos mediante dlc
https://youtu.be/woWpShzarD8


Había leído por ahí que los DLC iban a ser gratuitos. Como si fuesen mejoras del juego.
A alguien os suena esta noticia?
2216 respuestas
15, 6, 7, 8, 945