Titanfall 2 (28 de octubre)

Lewis-Angelo escribió:
ruls17 escribió:Han arreglado el lag ya.juegazo.para que sirven las pilas que cogen??


si, han tocado la conexión y ahora va mejor

también han cambiado los puntos necesarios para conseguir el titán, ahora es pegarle cuatro tiros a la primera oleada y ya se tiene

las pilas son la vida, se la quitas a los titanes enemigos y se las pones a los tuyos, si llevas una y te enganchas a un contrario es cuando mete la granada al titán

de ayer a hoy ya casi no hay camperos, en cuanto empiezan a salir titanes son carne de cañón



Como hacéis eso de subirse a un Titán? Y de que va lo de las pilas? Es mi primer día con Titanfall y no me entero.... [+risas]
Es curioso ver que tras tantos mensajes a los que le gustaton el 1 en este se sienten decepcionados(yo entre ellos)no todos pero si la mayoria
Luego a los que le gustan son,o gente que no conocio el primero o gente que no le gusto el primero [+risas]

Lo que han hecho en este juego con esos mapas tan amplios y vacios a sido un destrozo..... [facepalm]
@Buste me gusto el primero y me gusta este, lo malo que veo es mapas mas vacios, por el resto me a gustado.
Voy a hacer como el primero esperar y comprarlo de oferta o segundamano por 30 pavos, el primero no tardo mucho en bajar

Salu2
Me encanta jugar a hardpoint donde se jode la gente que le da por campear por que no pillan nunca ningun punto y pierden de paliza aunque eso haga que no pueda tener el titan lo cual me hace ver que el antiguo sistema seguia siendo mejor.
pues si que hay opiniones para todos los gustos, que si es demasiado rápido, que si es demasiado lento, que si hay bots, que si no hay suficientes bots, que si los mapas son grandes, que si los mapas son pequeños xD

al final seguro que habrá de todo para intentar contentar a la mayor gente posible
A mi los bots me molaban, ese rollo de que los bots son soldados rasos, lo típico, no dan muchos puntos pero mola cargártelos cuando te los cruzas, después están los espectros, que los puedes reprogramar para que maten por ti, y después están los jugadores reales, que son los pilotos de titanes. No se, le da mas variedad a las partidas que si solo hubiese pilotos.
Buste escribió:Es curioso ver que tras tantos mensajes a los que le gustaton el 1 en este se sienten decepcionados(yo entre ellos)no todos pero si la mayoria
Luego a los que le gustan son,o gente que no conocio el primero o gente que no le gusto el primero [+risas]

Lo que han hecho en este juego con esos mapas tan amplios y vacios a sido un destrozo..... [facepalm]


Pero hablas de un mapa, es una alpha, criticar los mapas no le veo el sentido.

Luego quitando gustos personales, este supera al 1 en todo..y hablo quitando gustos personales.

Solo que tarde más en salir el titán no tiene sentido precisamente por cómo se llama el juego y donde los titanes tienen que tener más protagonismo .

A uno le puede gustar o no, pero lo que ofrece este titanfall es mejor que lo que ofrecía el uno.

Aún espero que la gente explique en qué es peor..
Buste escribió:Es curioso ver que tras tantos mensajes a los que le gustaton el 1 en este se sienten decepcionados(yo entre ellos)no todos pero si la mayoria
Luego a los que le gustan son,o gente que no conocio el primero o gente que no le gusto el primero [+risas]

Lo que han hecho en este juego con esos mapas tan amplios y vacios a sido un destrozo..... [facepalm]


Es que si quieres un juego como CoD pues te va a gustar, que te vaya a durar más o menos es otra cantar, pero gustarte te va a gustar. El problema es que el juego original era otra cosa bastante más interesante y con bastante mejor diseño que esto.
A mí el juego me está encantando, el primer día me dejó bastante frío pero fue seguir jugando y me ha ido enganchando más y más así que recomiendo a la gente que a primeras no le guste que le siga dando un tiempo porque al final le puede acabar gustando.

Respecto a los que jugaron a la primera parte y no les gusta esta veo opiniones muy contradictorias , cosas como que no les gusta por que es más rápido o que no les gusta por que es más lento, hasta he leído que lo han callofdutizado metiendole un modo solo de pilotos sin titanes.....pero si ese modo ya estaba implementado en la primera parte.

Yo a la primera parte no he jugado pero he visto bastantes gameplays y me parecen bastante similares en plan jugable, aquí dejo dos gameplays por si alguien quiere echarles un vistazo y comentar las diferencias.

https://www.youtube.com/watch?v=aQT6kZEGuPg

https://www.youtube.com/watch?v=Ls3jeak8qnY

El diseño de los mapas a unos les puede gustar más que a otros pero está claro que en el juego final habrá mapas para todos los gustos, además siendo el contenido gratuito tengo claro que habla remaster de los mejores mapas del primero si o si.


Otro punto que me ha gustado es que la gente se queja de que los Titanes tardan demasiado en estar disponibles....pues de un día para otro lo mejoran, yo eso en otros juegos no lo veo, o al menos que reaccionen con esa rapidez.

Y ya para terminar el tocho alguien sabe cuantos mapas y armas tendrá la versión final?

un saludo
He podido echar un par de partidas y no me desagrada el juego pero tampoco jugue al 1 como para compararlo.Eso si, todos mis colegas de confianza estan descontentos con este Titanfall 2, les ha decepcionado y me ha chocado.
@charlz El problema con los titanes no es que se tarde poco o mucho en sacarlos si no que tienen demasiada poca supervivencia y al final cuando te encuentras con otro titan se convierte una carrera de daño para ver quien destruye al otro antes por que como te aparezca cualquier otra amenaza te das por jodido en 0. cuando eso jamas me habia pasado en TF1 que mi titan contra 1 titan y 1 piloto me durase menos de un minuto
Pues para mi es un punto a favor que los titanes no sean invencibles. Asi el juego lo hace mucho más dinámico y divertido ya que sino en cuanto sale un titan ser piloto no serviría de nada
Yo hoy ya he podido darle unas cuantas partidas y la verdad es que me gusta, cuando coges tu titan es la ostia, pero veo que la gente ya tiene un nivelazo de la leche y conocen por donde voy a llegar y de todo, y es que me cuesta mil matar a un humano. Un cabrón con una granada que te absorbe y te deja vendido.. XD. Los mapas los veo bien, uno explanada y el otro en plan circuito y con mil edificios, Lo que si he notado es que graficamente esperaba un poco mas, pero igual es una alpha o beta o su madre y supongo que se pulirá un poco esto, y me parece poco 5 vs 5 con titanes, si el sitio es enorme, mete un 8vs8 leñe!! aunque igual eso sería un despropósito de titanes por ahí rulando.. en principio me gusta, me informare de los modos de juegos, mapas y de mas, pero ya digo que esta bien, y si los dlc son gratis va a estar muy bien.
Yo ayer lo iba a probar para media horita y me dieron 3 [sonrisa] ......
Hay partidas muy guapas y se lian unas del copon bendito....
Ademas los modos de juego que hay por ahora son para todos los gustos con titanes y hacer puntos, solos a lo clasico, captura la zona....
Las partidas se encuentran rapidas y divierte bastante, y eso que juego solo.

Un saludo.
Se puede jugar con amigos? No encuentro la opción para invitarles
De 16 conectados que tengo en psn ninguno en titanfall 2. Chiquita triunfada.
una cosilla q acabo de llegar de vacaciones:
donde puedo descargarlo para jugar?
hace falta tener el plus pago para jugar online?
hasta cuando estara activa?
No se si os habéis dado cuenta pero en uno de los mapas, el que tiene la torre alta en medio, hay una parte del mapa que tiene como un engranaje que esta justo en el lateral de una casa, que te puedes colar por medio del engranaje para entrar a la casa y conquistar el punto A. Pues si disparas a través del engranaje, actúa como pared invisible y no pasan las balas. No se si alguien lo ha notado pero vaya tela.

Igualmente me está molando el juego y jugué bastante al primero en PC. Digamos que me ha ido gustando más y más cuanto más lo jugaba. También creo que hay cosas que mejorar pero es una pre-alpha y habrá tiempo de ajustes y mas mapas.

Dentro de unos meses se verá a ver que tal sale el juego.
He estado probando en profundidad la mecanica de rodeo y lo que han hecho es convertir titanfall 2 en un juego en el que se requiere la cooperacion de varios pilotos para ir robando baterias y poniendoselas a los titanes aliados por que no solo da vida, carga tambien el nucleo.

Viendolo asi quizas no es tan mala idea el nuevo sistema de vida de los titanes, duran menos pero si tienes un equipo que no tenga ningun tipo de tara mental te ayudaran y ayudaras cuando haya titanes en juego y se conseguira que los titanes duren mucho mas en el campo de batalla.
hans456 escribió:He estado probando en profundidad la mecanica de rodeo y lo que han hecho es convertir titanfall 2 en un juego en el que se requiere la cooperacion de varios pilotos para ir robando baterias y poniendoselas a los titanes aliados por que no solo da vida, carga tambien el nucleo.

Viendolo asi quizas no es tan mala idea el nuevo sistema de vida de los titanes, duran menos pero si tienes un equipo que no tenga ningun tipo de tara mental te ayudaran y ayudaras cuando haya titanes en juego y se conseguira que los titanes duren mucho mas en el campo de batalla.


pero está lleno de tarados xD

así que lo que más se ve es titanes en llamas corriendo detrás de la gente con las pilas [qmparto]
jl9fn escribió:Se puede jugar con amigos? No encuentro la opción para invitarles


Yo igual, me lio aqui con networks y tal pero no conseguimos jugar juntos.
eykhon escribió:
jl9fn escribió:Se puede jugar con amigos? No encuentro la opción para invitarles


Yo igual, me lio aqui con networks y tal pero no conseguimos jugar juntos.


Donde remarcas PLAY sale abajo 3 opciones en pequeño. La ultima es para invitar a amigos.
It appears the Titanfall 2 Tech Test is running at 900p on PS4, and 720p on Xbox One according to Digital Foundry
900p y con ese motor grafico tan feo.... Es mi primer titan fall y me sentí en call of duty pero con robots
A mí me gusta mucho. No había jugado nunca al primero. Vi imágenes y tal y siempre me había quedado con las ganas de probarlo. Son partidas frenéticas y me encanta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer enserio 900p para este juego!!!!!!!!!!! Ni van tan fluido.
Me ha gustado.
Pero joder..no puede ser. Es un juego con apenas efectos..si el láser del que dispara los mechas es supercutre. Los escenarios pequeños. No se..técnicamente podría apuntar a 1080p y 60fps sin problemas.

El juego es muy divertido. El gancho da mucha libertad. No me lo comprare pues no puedo estár con mil juegos online a la vez XD.
Pero esta muy bien.
Ayer eche un par de horas al juego y la verdad es que mola mucho. El PERO mas grande es que ya habia jugado al 1 en 360, y es que no cambia nada :(
Ya le eche un huevo de hora a Titanfall y se termina haciendo un poco repetitivo. Me parece que a este le va a pasar igual. Si no probasteis el 1 lo recomiendo. Yo me tirare a por el BF1 me parece.

Un saludo
Despues de haber probado la beta ayer solo puedo decir que es una castaña pilonga de las gordas comparado con el 1.

Y graficamente es apestoso...eso es Frostbite?? Mis cojones es FB eso....nada que ver con Battlefront o el mismo BF4. Es incluso peor graficamente que TitanFall 1 y eso que era el cochambroso Source su motor...

Definitivamente este año solo sera BF1 y Cod mis elegidos + Overwatch, este TitanFall 2 que se lo queden los de Respawn...que manera de cargarse un juegazo como fue el 1
Protek escribió:Despues de haber probado la beta ayer solo puedo decir que es una castaña pilonga de las gordas comparado con el 1.

Y graficamente es apestoso...eso es Frostbite?? Mis cojones es FB eso....nada que ver con Battlefront o el mismo BF4. Es incluso peor graficamente que TitanFall 1 y eso que era el cochambroso Source su motor...

Definitivamente este año solo sera BF1 y Cod mis elegidos + Overwatch, este TitanFall 2 que se lo queden los de Respawn...que manera de cargarse un juegazo como fue el 1



Usan el mismo motor que en el primero, el source reparcheado
Usa unreal engine, nse que hablais de frostbite o source xd Almenos eso dijeron... El source seguro que no es y frostbite tampoco.
Pero esto es una pre alpha o una beta?? porque ahi cambia mucho...
koki89 escribió:Pero esto es una pre alpha o una beta?? porque ahi cambia mucho...


Es el juego final a falta de corregir bugs.

El que se piense que graficamente va a mejorar al juego final es que pocas betas ha jugado y sigue soñando en el pais de la piruleta.
cHuSta escribió:Usa unreal engine, nse que hablais de frostbite o source xd Almenos eso dijeron... El source seguro que no es y frostbite tampoco.
Informate mejor porque usa el source ultra recauchutado.
@ÓscarSG Cierto sorry, el juego con unreal es el otro que estan desarrollando (imagino que sera el de star wars). Pues el source es un pedazo de motor para un fps. Prefiero peores graficos pero un gunplay perfecto.
Protek escribió:
koki89 escribió:Pero esto es una pre alpha o una beta?? porque ahi cambia mucho...


Es el juego final a falta de corregir bugs.

El que se piense que graficamente va a mejorar al juego final es que pocas betas ha jugado y sigue soñando en el pais de la piruleta.


Madre de dios. Es una pre-alpha. No llega ni a alpha. Dime el numero dela primitiva del jueves gran adivino. Vete a jugar al COD.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No va a mejorar. Ni pizca
dilapidando un juego en una prueba de estrés de servidores de una pre-alpha, que por cierto tiene muy buena pinta
¿Pero vosotros pensáis lo que decís? Cómo va a ser una pre-alpha, si el juego sale dentro de dos meses...
soyun escribió:¿Pero vosotros pensáis lo que decís? Cómo va a ser una pre-alpha, si el juego sale dentro de dos meses...



bueno, a mi al menos me indica en el menú principal que es Pre-Alfa.
luilui5 escribió:
soyun escribió:¿Pero vosotros pensáis lo que decís? Cómo va a ser una pre-alpha, si el juego sale dentro de dos meses...



bueno, a mi al menos me indica en el menú principal que es Pre-Alfa.


Creo que se dieron cuenta que el juego era un mojón y pusieron eso para que la gente tenga esperanza de que mejore xD
soyun escribió:¿Pero vosotros pensáis lo que decís? Cómo va a ser una pre-alpha, si el juego sale dentro de dos meses...



Porque es una build pre alpha antigua. Te lo pone constantemente.Ni mas ni menos.


Hasta que no me pongan desgaste y un mapa y ver que tal funciona en esas condiciones estare con la duda de si lo pillo o no.
Neolenas escribió:
Protek escribió:
koki89 escribió:Pero esto es una pre alpha o una beta?? porque ahi cambia mucho...


Es el juego final a falta de corregir bugs.

El que se piense que graficamente va a mejorar al juego final es que pocas betas ha jugado y sigue soñando en el pais de la piruleta.


Madre de dios. Es una pre-alpha. No llega ni a alpha. Dime el numero dela primitiva del jueves gran adivino. Vete a jugar al COD.



Que va macho, me iré al Battlefield 1 tranquilo, como la mayoría. ;)
Una pre alpha a un mes de ser gold.

Cuanto credulo hay por eol xD.
Puede parecer un poquito... .bueno un muchito de flamer... pero la duda me salta a la cabeza...

Que va a ser de la nube.... la nube.... aquello que iba a hacer que este juego fuese el killer del resto de mata-mata.

Ahora Micro$oft va a poner a trabajar la nube para $ony? .... o nunca llego a llover de la nube???

Edito.-

Incluyo el correspondiente enlace a la noticia de la nubeeee

http://blogs.microsoft.com/jobs/story-library/why-titanfall-and-the-cloud-will-transform-gaming/
JhOnNY_HD escribió:Una pre alpha a un mes de ser gold.

Cuanto credulo hay por eol xD.


ya lo han dicho por activa y por pasiva, que están haciendo el test de los servidores con código antiguo, por eso no hay test en PC

supongo que mañana activarán a las 17:00
pirtugan escribió:Puede parecer un poquito... .bueno un muchito de flamer... pero la duda me salta a la cabeza...

Que va a ser de la nube.... la nube.... aquello que iba a hacer que este juego fuese el killer del resto de mata-mata.

Ahora Micro$oft va a poner a trabajar la nube para $ony? .... o nunca llego a llover de la nube???

Edito.-

Incluyo el correspondiente enlace a la noticia de la nubeeee

http://blogs.microsoft.com/jobs/story-library/why-titanfall-and-the-cloud-will-transform-gaming/


Eso ya se vio que era una milonga cuando titanfall funcionaba en australia sin servidores de azure.
Ayyyyy la nubeeeee xdxxdd
O muy tontos son ellos por promocionarse con una pre-alfa o muy tontos los que se lo creen.
Por mi parte demo-alfa-beta o lo que sea, probada y olvidada, no me gusta y lo considero un shooter del montón, en respawn no queda nadie de los que hicieron modern warfare.
2216 respuestas
14, 5, 6, 7, 845