Titanfall 2 (28 de octubre)

Pues no sé, pero yo lo tengo siempre todo marcado y el tiempo de encontrar partidas nunca es de más de unos segundos. Eso sí, desde que lo compré sólo me ha encontrado 2 partidas distintas a Desgaste [+risas]

Saludos!
ashitaka escribió:Pues no sé, pero yo lo tengo siempre todo marcado y el tiempo de encontrar partidas nunca es de más de unos segundos. Eso sí, desde que lo compré sólo me ha encontrado 2 partidas distintas a Desgaste [+risas]

Saludos!



Pues yo si lo tengo todo escogido, me puedo tirar 1 hora esperando que nada, pero si cojo un modo en concreto en nada estoy jugando. Quizás la búsqueda también dependa mucho del isp, a saber.

Aun recuerdo el killing floor 2 que regalaron con el plus, que a una gente le encontraba partidas sin problema y a otros no les encontraba nunca, será algo parecido, yo solo lo comento por si a alguien le pasa lo que a mi que lo intente asi porque el otro dia lo instale, vi que no encontraba ni a la de 3 y a puntito estuve de borrarlo, suerte que me dio por probar asi.

De todos modos fortines cargados, ultimo titan en pie y el modo este que es como buscar y destruir encuentras fácil buscando como yo te digo.
No hay ni Dios en el online. Me pongo a buscar y nada. A alguien le encuentra gente?
JavitoValencia escribió:No hay ni Dios en el online. Me pongo a buscar y nada. A alguien le encuentra gente?

Yo justo lo estoy bajando, pensaba que con lo de Ápex habría más gente.
JavitoValencia escribió:No hay ni Dios en el online. Me pongo a buscar y nada. A alguien le encuentra gente?



Desmarca todas las opciones y busca por modos concretos, si lo tengo marcado todo a mi no me encuentra nada.

No se si sera un bug, pero vaya si hay gente jugando.....
Para el q lo quiera pillar esta en la store x 6 euros pero leyendoos de q apenas juega gente no me termina de convencer. Quiza haya bajado xq han regalado el borderlands. Y este me imagino q lo terminaran dando también
corsack escribió:Para el q lo quiera pillar esta en la store x 6 euros pero leyendoos de q apenas juega gente no me termina de convencer. Quiza haya bajado xq han regalado el borderlands. Y este me imagino q lo terminaran dando también

Sería buenisimo que lo regalasen, se llenaría de gente otra vez una temporada por que enserio que es un juegazo.
Si te molan los modo historia por 6 euros lo recomendaría la verdad, no es muy larga, pero es bastante buena, pero si no lo has pillado ya puedes esperar algún mes mas a ver si suena la flauta.
corsack escribió:Para el q lo quiera pillar esta en la store x 6 euros pero leyendoos de q apenas juega gente no me termina de convencer. Quiza haya bajado xq han regalado el borderlands. Y este me imagino q lo terminaran dando también

Por ese precio nada más que por jugar a la campaña ya merece muchísimo la pena. Y al online sigue habiendo gente en los principales modos
Estoy empezando a jugar al multi y menuda maravilla de juego, puro frenetismo
Es una pasada de juego. Aún de vez en cuando le doy y es de lo mejorcito
Lo dan en el plus este mes de diciembre. Ojalá que entre mucha gente al multi porque es una maravilla.
El juego rondaba entre unas 2000 - 2500 personas. Hoy me conecte bastante tarde y había 12000 personas online.

Juego en la región de Sudamérica, así que prácticamente nos cruzábamos siempre a las mismas personas. Ver nuevos nombres en el juego es como un respiro en el juego. Además ver mezclas de novatos y veteranos en el juego, hacen que las partidas sean muy divertidas.

Ojalá que quede una buena base de jugadores, algo que el juego se merece por su calidad. Además que mucha gente no ha quedado conforme con el BFV y el CoD MW, ahora Titanfall podria tener su revancha, que en su momento fue opacado por esas dos sagas.
Recomendais la campaña aún sin haber jugado al primero?
HODORR escribió:Recomendais la campaña aún sin haber jugado al primero?


El primero no tenia modo campaña se centró en el online. Puedes jugar a este sin problemas.
amane_kurosaki escribió:
HODORR escribió:Recomendais la campaña aún sin haber jugado al primero?


El primero no tenia modo campaña se centró en el online. Puedes jugar a este sin problemas.


Gracias, habrá que darle un try entonces. Y ahora que lo regalan en el plus igual podemos disfrutar del online y todo
Algún grupo al que poder unirse en español?
Pues está muy bien la campaña. Corta y directa. Con momentos bastante espectaculares. No soy de singleplayers, aunque los suelo probar si pienso darle al multi. Y este me lo acabé pasando.

Y el multiplayer genial. Se nota quién está detrás, tiene la jugabilidad de los CoDs. Por lo menos los de la generación anterior (esta no he probado ninguno). Partidas frenéticas, en general la conexión va bastante bien, 60 fpss diría que bastante estables, desbloqueables según vas subiendo de niveles para hacerte el piloto a tu gusto, ... Vamos que la primera impresión ha sido muy buena.
2216 respuestas
141, 42, 43, 44, 45