Titanfall 2 (28 de octubre)

1, 2, 3, 4, 545
No hay hilo oficial para el shooter del año o que pasa aqui?

Trailer campaña

https://www.youtube.com/watch?v=HwbutTQ8Yow

Trailer multijugador

https://www.youtube.com/watch?v=2ISYN1AshZY
Para ser hilo oficial del juego necesita tener una wiki del mismo.

Si alguien quiere crearla, le ayudare encantado.

Si nadie está dispuesto a hacerlo, mejor poner estas noticias en el hilo de Anuncios y Rumores
mapashito_8 escribió:Para ser hilo oficial del juego necesita tener una wiki del mismo.

Si alguien quiere crearla, le ayudare encantado.

Si nadie está dispuesto a hacerlo, mejor poner estas noticias en el hilo de Anuncios y Rumores


Lo abri por si alguno se animaba, y porque parece que no lo espera nadie, mas que yo. XD XD XD XD
todos los mapas y modos de juego seran gratuitos [Alaa!]
Titanfall 1 me gustó muchisimo y espero este segundo con muchas ganas pero no a cualquier precio xq ya se sabe lo q ofrece no creo que incorporen muchas cosas diferentes
Están las reservas de ambas ediciones coleccionista en Game.
que alguien se anime con esa wiki!! XD XD yo también lo estoy esperando con ganas!! tiene una pinta brutal!!
wuala como mola el multiplayer!!!

Lo malo de estos juegos luego me pasa como con black ops 3 que eso de correr por paredes y todos eso no me va, prefiero los shooters realistas
NucelarGen escribió:https://youtu.be/q2n7CkGj-08



Ostia puta, que ganas ya.
https://youtu.be/ez6G3Zv4u30

Este fin de semana y el que viene prueba tecnica de Titanfall 2
eloy_88 escribió:https://youtu.be/ez6G3Zv4u30

Este fin de semana y el que viene prueba tecnica de Titanfall 2


que hay q hacer para unirse
shevita07 escribió:
eloy_88 escribió:https://youtu.be/ez6G3Zv4u30

Este fin de semana y el que viene prueba tecnica de Titanfall 2


que hay q hacer para unirse



Nada bajar la beta y jugar.. nada de registro ni codigos
Le daré toda la caña que pueda a ver que tal esta este, del primero se oyeron maravillas y me quede con las ganas, encima con eso que dijeron de dlcs gratis llamaron mi atención, a ver en que queda todo y como es el rollito de los titanes.
Se puede ir bajando la beta ya?
Titanfall junto con Quantum Break son posiblemente los mejores (de los pocos) exclusivos de Xbox.

Uno ya lo tenemos en PS4, ¿veremos el otro?.
Jopelines, que parado está el hilo, y yo con unas ganas locas de tenerlo ya XD.
Cloke escribió:Titanfall junto con Quantum Break son posiblemente los mejores (de los pocos) exclusivos de Xbox.

Uno ya lo tenemos en PS4, ¿veremos el otro?.

No. Remedy es a Microsoft lo que Naughty Dog a Sony.
Lo probaremos,pero me ha parecido un calco del anterior...novedad....ahora tenemos un gancho!! [carcajad] ,me parece un shooter correcto sin mas y si sale de mapas como el anterior....cortisimo de recorrido.me aburri al mes de jugarlo.
Parece un calco del anterior, con bots y eso, no me convence mucho pero si esta para jugar gratis lo probare pero no creo que lo llegue a comprar ni rebajado, espero más la beta de battlefield
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Aristoteles escribió:Parece un calco del anterior, con bots y eso, no me convence mucho pero si esta para jugar gratis lo probare pero no creo que lo llegue a comprar ni rebajado, espero más la beta de battlefield

Calco?? Jugaste al anterior?? Si solo de lo mostrado ya tiene muchísimo más contenido que su primera parte y eso que es una alpha?? Y si, sigue habiendo títanes y esas cosas. Es lógico. Los cod tienen rachas todos los años y no veo a nadie llamarles calcos
Tiene mucho mas contenido ademas de campaña. Vamos, lo que debio ser el 1. Soldazo para mi.
Es una pena que el 1 saliera solo en One.
Si los que tienen solo ps4 lo hubieran jugado se darían cuenta de que es un juegazo.
Para mi el mejor shooter en distancias cortas a años luz de COD.
Deseando probar la beta :)
Pondrán la Beta antes? porque hasta que baje se me pasa el tiempo de prueba xD
Drebin893 escribió:Pondrán la Beta antes? porque hasta que baje se me pasa el tiempo de prueba xD

Pues no se donde, pero he leido que se descargara el propio viernes. Esperemos que no para evitar los habituales colapsos de la store
eloy_88 escribió:
Drebin893 escribió:Pondrán la Beta antes? porque hasta que baje se me pasa el tiempo de prueba xD

Pues no se donde, pero he leido que se descargara el propio viernes. Esperemos que no para evitar los habituales colapsos de la store


Pues vaya Bluff, va a petar el store de buena manera.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tuve el Titanfall 1 en XboX One, que me compré la edición coleccionista:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y como he estado muy off de los videojuegos en general éste último año, pensaba o esperaba, que fuesen a sacar una coleccionista con otro titán, pero ya veo que la edición más cara, viene con un casco de piloto réplica 1:1

Quizás me la compre para acompañar a mi titán, ya veremos.

Imagen

En One al menos con el mando de One jugaba de lujo, tendría que ver ahora que cambié el año pasado, aunque casi ni juego la verdad, a PS4, si con el mando de la PS4 se me va a dar igual de bien que en la One, pues casi siempre quedaba primero [poraki]

La verdad que es un juegazo. No sé si le habrán metido cosas nuevas y tal, pero vamos... que era un vicio tremendo.
ficusbenjamin escribió:
Aristoteles escribió:Parece un calco del anterior, con bots y eso, no me convence mucho pero si esta para jugar gratis lo probare pero no creo que lo llegue a comprar ni rebajado, espero más la beta de battlefield

Calco?? Jugaste al anterior?? Si solo de lo mostrado ya tiene muchísimo más contenido que su primera parte y eso que es una alpha?? Y si, sigue habiendo títanes y esas cosas. Es lógico. Los cod tienen rachas todos los años y no veo a nadie llamarles calcos


Jugue en pc, no mucho pero jugue ya que mi hermano estaba enganchadisimo y cuando pasaba por casa, que estas haciendo pues titanfall xD, no me convenció en su momento, era muy frenético pero no me convencieron ni los bots ni los titanes ni eso de sumar puntos para tirar el titan ni el numero de jugadores simultáneos, me pareció un juego con un planteamiento muy casual, no le encontré el punto en ningún momento, pero veremos ahora que sale en ps4 y con la beta abierta espero cambiar de opinión y que sus novedades me atrapen que al final es lo importante.

No soy mucho de los últimos cods lo tengo más que aburridos, no pongo uno delante del otro, solo es mi opinión.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@Aristoteles
Dices que es tu opinión pero dices que apenas lo jugaste y valoras este por los videos de la alpha que además, se ve que hay mucho mas contenido, nuevos titantes, nuevas armas, nuevos modos de juego etc etc. Decir que es un calco es cuanto menos erróneo.
ficusbenjamin escribió:@Aristoteles
Dices que es tu opinión pero dices que apenas lo jugaste y valoras este por los videos de la alpha que además, se ve que hay mucho mas contenido, nuevos titantes, nuevas armas, nuevos modos de juego etc etc. Decir que es un calco es cuanto menos erróneo.


eso me parecio a primera vista, pero le vamos a dar hombre, que mi opinion puede cambiar totalmente, tranquilidad hombre [beer]
Sabéis como busco para descarga la beta, xk recibí un email pero sigo los paso y no sale, será que aún no esta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NucelarGen escribió:https://youtu.be/q2n7CkGj-08


No había visto el vídeo. Menuda pasada. Me recuerda mucho a los enormes ratos que me tiraba con el 1, pero veo que tiene muchas cosas nuevas.

Brrrr al final veo que pillo la vanguard... Para qué me meteré a ver nada xD
Estan dando códigos por twitter

Imagen
ivanPS escribió:Estan dando códigos por twitter

Imagen

Tienes link? O que usuario los esta repartiendo? Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero quien da los códigos ? A quien hay que pedírselos ? O es en general la gente la que lo da si se lo pides ?

bueno he escrito a varios. A ver si alguno me suelta el código y lo dejo bajando
El codigo es solo para descargarlo antes? por que tengo entendido que la beta es abierta no?
aqui teneis unos cuantos codigos, aunque la peña va a fuego puede que ni funcionen, la imagen es de hace unos 10 minutos yo me acabo de coger uno y me ha funcionado
En este streaming están repartiendo los de Respawn:

https://www.twitch.tv/frothyomen

Yo ya he pillado la mía [plas] [plas] [plas]

Por si no me creéis:

Imagen
Yo también he pillado codigo desde el streaming y esta bajando, todavía no se sabe desde que hora se podrá jugar no?

Edit pues ya se puede jugar tanto el tutorial como el multi he jugado varias partidas pero entre que soy malo de cojones y no entiendo bien como va no me empano XD no se como a veces te puedes meter en el titan o que tampoco se bien manejar las habilidades, mañana seguire intentandolo.
Pero no se supone que seria beta abierta?
Osea que lo de beta abierta se lo pasan por el forro o bien EA o bien las web dedicadas a los videojuegos que lo anuncian como beta abierta... ¬_¬
Es beta abierta, pero hay acceso anticipado antes del viernes. El viernes será abierta para todos.
Magix escribió:Es beta abierta, pero hay acceso anticipado antes del viernes. El viernes será abierta para todos.





Muchas gracias por la aclaración Magix, así da gusto joer. [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si consigo hoy uno. La verdad que podría jugar al menos un ratillo a la noche, pero eso, que a las malas el viernes se abre para todos. [beer]

9 PST que dicen que se abre, pues eso son las 18:00 de la tarde hora española.

Salir el viernes del curro a las 15:00, y el tiempo justo para ir a casa, comer, ir al gym, volver, bajar el juego y a darle al vicio si es que no petan los servers [amor] [amor] [amor]

Estoy viendo un directo por Twitch y menudas ganas de probarlo madre...

Para el que no lo haya visto, o a qué modos/etc se podrá jugar en la pre-alpha tech test, aquí explican todo genial con vídeos y texto:

http://stevivor.com/2016/08/titanfall-2 ... -and-more/
Alguien pone el enlace donde dan los codigos??? O pasarme un codigo cabrones jaja
Chicos por dios, si alguien sabe donde podrían dar codigos hoy le estaría muy agradecido, twitch o donde sea, yo de vez en cuando mirare el twitter y si hay algo aviso. Es que mañana he quedado, y el sabado tengo barbacoa, me vendría hoy de puta madre, si no ya le daría el domingo, pero quiero darle bien que lo tengo en lista de posibles, junto a tropecientos mas [tomaaa] . Alguna impresión tampoco estaría mal y tal
A mi me han mandado el correo de que se abre el fin de semana pero no me deja descargarla en la Store... Como la pongan el viernes para descargar me da tiempo a jugar el domingo y rezando.
Yo tengo uno. Alguien lo quiere ?
2216 respuestas
1, 2, 3, 4, 545