Titanfall 2 (28 de octubre)

XXIV escribió:Despues de descubrir el primero hace poco, ayer reserve este, como sea igual de entretenido que el otro lo vamos a pasar bien. Además tendremos la suerte de que la mayoría de niños rata estaran en cod, podremos jugar relativamente bien a esre juegazo.



Yo he descubri el 1 hace poco tambien y es una puta maravilla.. los mapas geniales, los titanes y los pilotos aguantan bien es un juego dinamico y rapido pero que no te matan de 1 soplido y te sientes util aunque no seas habil matando, esta muy bien equilibrado en terminos generales, lo unico cheto del 1 es la pistolita inteligente esa.

Del 2 espero que mantengan el mismo espiritu y suban el aguante de titanes y piloto respecto a la tech para dejarlo tal cual esta en el 1, y mapas como el 1 y no tan abiertos en el 1 es un gustazo jugar y moverte por los escenarios sin miedo a los putos camperos/francos.
Para mi es lo mejor del juego, el saber que no hay camperos revienta partidas, en las que no paras de morir de la misma manera.
Lewis-Angelo escribió:
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:en la guerra Call of Duty vs Battlefield este Titanfall 2 va a salir perdiendo, y no porque sea el peor, ni mucho menos


Perderá por no tener el nombre de Call of Duty en la portada, sino se lo cargaba en ventas.


ni llamándose COD ni Battlefield les ganaría en ventas, son 3 juegos muy diferentes


Eso no te lo niega nadie, pero que la calidad del juego respecto a los otros dos no se aprecia es evidente, y eso en las ventas se notará.
Reservada la edición tocha!!!! Uffff vaya subidon cuando la he visto para reservar jejejeje que poco queda y que hype tengo con ese casco a escala real por dios!!!!
La beta me gusto mucho, como dice la gente no habia apenas camperos, pero la fecha que lo sacan es muy mala, sabiendo que el cod 4 y b1 estan cerca, yo me esperare a que baje de precio y lo pillare de fijo. Saludos.
ruls17 escribió:Nuevo trailer
https://youtu.be/V24ONWLpVmY


Que pintaza joder!! me voy a echar unas partidas al 1 para calmar las ganas XD
Disponible la edición vanguard!!! Corred insensatos :P

https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/titanfall-2-vanguard-srs-collectors-edition/129165
Joe, es que es eso, la gente que si COD , que si Battelfield y este que el hilo no se mueve...ves el tráiler y piensas, que les den a todos, a por este de cabeza. BTeeeee!!!!!
Una pena que Titanfall tenga que competir con Battlefield y COD. Este juego tiene una pinta brutal. Deberían haberlo sacado antes o después de estos dos. Porque el online está muy reñido.
Fredy_ES escribió:Una pena que Titanfall tenga que competir con Battlefield y COD. Este juego tiene una pinta brutal. Deberían haberlo sacado antes o después de estos dos. Porque el online está muy reñido.


Yo creo que la han cagado en la fecha deberian haberlo sacado en Septiembre o en Diciembre.

De todas formas es un juego que ofrece cosas distintas a Battlefield y COD y si mantiene el nivel del 1 puede ganarse mucho público y ser un "tapado"

El lunes supongo que saldran las reviews a ver como lo ponen.
[Barcha] escribió:
Fredy_ES escribió:Una pena que Titanfall tenga que competir con Battlefield y COD. Este juego tiene una pinta brutal. Deberían haberlo sacado antes o después de estos dos. Porque el online está muy reñido.


Yo creo que la han cagado en la fecha deberian haberlo sacado en Septiembre o en Diciembre.

De todas formas es un juego que ofrece cosas distintas a Battlefield y COD y si mantiene el nivel del 1 puede ganarse mucho público y ser un "tapado"

El lunes supongo que saldran las reviews a ver como lo ponen.

Yo he pillado el Battlefield 1, que por cierto trae un skin para el titanfall 2, pero la semana que viene cae el titanfall 2 . con estos dos shooters tengo para todo el año,dos grandes juegos ambos, cada uno en su estilo.
Por cierto aquí los cambios de la versión final de titanfall 2
http://www.meristation.com/video/titanf ... ha/2154479
ruls17 escribió:
[Barcha] escribió:
Fredy_ES escribió:Una pena que Titanfall tenga que competir con Battlefield y COD. Este juego tiene una pinta brutal. Deberían haberlo sacado antes o después de estos dos. Porque el online está muy reñido.


Yo creo que la han cagado en la fecha deberian haberlo sacado en Septiembre o en Diciembre.
De todas formas es un juego que ofrece cosas distintas a Battlefield y COD y si mantiene el nivel del 1 puede ganarse mucho público y ser un "tapado"

El lunes supongo que saldran las reviews a ver como lo ponen.

Yo he pillado el Battlefield 1, que por cierto trae un skin para el titanfall 2, pero la semana que viene cae el titanfall 2 . con estos dos shooters tengo para todo el año,dos grandes juegos ambos, cada uno en su estilo.
Por cierto aquí los cambios de la versión final de titanfall 2
http://www.meristation.com/video/titanf ... ha/2154479

Justo venia a postearlo, me encantan esas impresiones, ya no tengo dudas de que cae de salida. He entendido que van a sacar un mapa gratis al mes¿? grandes!!! [plas] ojala cumplan con eso, como dice es la única manera de no dividir a la comunidad. Espero que les salga bien la jugada y vean que ese es tambien un buen camino y no dlc hasta para poder ir a mear entre partida. Ganas de probar a Ronin!!
ruls17 escribió:Yo he pillado el Battlefield 1, que por cierto trae un skin para el titanfall 2, pero la semana que viene cae el titanfall 2 . con estos dos shooters tengo para todo el año,dos grandes juegos ambos, cada uno en su estilo.
Por cierto aquí los cambios de la versión final de titanfall 2
http://www.meristation.com/video/titanf ... ha/2154479


Gracias compi por poner las impresiones de la versión final, por lo que comentan:

- Han aumentado el ritmo respecto a la alfa
- Los mapas que han probado dice que son más inspirados y en la linea del 1
- Salud y vida de los pilotos aumentadas aunque muy levemente
- Rango de movimiento de los pilotos sigue sin ser como en el 1
- Los enemigos NPC solo estan en el modo hunt en el resto no salen
- Mapas mensuales
- Los titanes pueden pedirse con mayor facilidad y tienen más vitalidad y modos de defenderse y que ni por asomo es tan facil derribarlo o joderlo subiendose a el
- Que la versión final es mejor que la tech

Pues hay cosas que me gustan y otras no tanto.. lo de la vida de los pilotos no me gusta nada dice que todavia sigue siendo facil matar a lo cod vamos que moriremos de un soplido..deberían subir más la vida en el 1 para que te maten te tienen que dar 5,6 disparos bien dados.

Tampoco entiendo porque han eliminado a los grunt o enemigos manejados por la cpu eso le daba vidilla a las partidas y hacia mas poblado el escenario, menos mal que al menos han mejorado la vida y defensa de los titanes que era algo primordial.

También al final comenta que los escenarios no todos son tan inspirados imagino que se referírá al de la tech que era todo abierto y hecho para camperos y francos :-| esperemos que no haya más como ese.
si han mejorado los titanes van a ser las risas, antes duraban toda la partida fácil, ahora que den sólo uno para todo el juego XD
Lewis-Angelo escribió:si han mejorado los titanes van a ser las risas, antes duraban toda la partida fácil, ahora que den sólo uno para todo el juego XD


Como? pero si duraban 3 segundos.. de hecho en su momento hubo quejas por el hilo, vamos nada que ver con el 1 por ejemplo donde puedes estar luchando incluso con 2 titanes y si te mueves bien les puedes hasta hacer frente.

A no ser que fueses un pro y ni dios te tosiese cuando usabas el titan XD
[Barcha] escribió:
Lewis-Angelo escribió:si han mejorado los titanes van a ser las risas, antes duraban toda la partida fácil, ahora que den sólo uno para todo el juego XD


Como? pero si duraban 3 segundos.. de hecho en su momento hubo quejas por el hilo, vamos nada que ver con el 1 por ejemplo donde puedes estar luchando incluso con 2 titanes y si te mueves bien les puedes hasta hacer frente.

A no ser que fueses un pro y ni dios te tosiese cuando usabas el titan XD


yo me bajaba a quitarles las pilas a los contrarios XD

eso si, si te atacaban muchos a la vez y nadie te ayudaba había poco que hacer, supongo que si meten mapas más concurridos venga bien subirlo, pero como un equipo lo haga bien va a ir muy sobrado, demasiado
Lewis-Angelo escribió:
[Barcha] escribió:
Lewis-Angelo escribió:si han mejorado los titanes van a ser las risas, antes duraban toda la partida fácil, ahora que den sólo uno para todo el juego XD


Como? pero si duraban 3 segundos.. de hecho en su momento hubo quejas por el hilo, vamos nada que ver con el 1 por ejemplo donde puedes estar luchando incluso con 2 titanes y si te mueves bien les puedes hasta hacer frente.

A no ser que fueses un pro y ni dios te tosiese cuando usabas el titan XD


yo me bajaba a quitarles las pilas a los contrarios XD

eso si, si te atacaban muchos a la vez y nadie te ayudaba había poco que hacer, supongo que si meten mapas más concurridos venga bien subirlo, pero como un equipo lo haga bien va a ir muy sobrado, demasiado



Si parece que hay mas mapas estilos al 1 que son más intermedios y no tan abiertos como en la tech.

Por cierto este usuario en su canal tiene bastantes videos del juego, eso si versión PC aunque sirve para hacerte una idea:

https://www.youtube.com/user/Gamesager/videos

En algunos videos explica como gestionar tu sala de juego con las happy hours o las modificaciones para armas, incluso ha puesto videos con guias y consejos [+risas]

No se si jugará a la versión final en los ultimos videos pero lo que más me preocupa es el aguante de los pilotos que caen muy rapido.
4 días para este juegazo, haber si sueltan los análisis, hay embargo???. Con este y el Battlefield tengo juegazos para una temporada.
Sabéis si estará doblado al español??? para mi es un factor muy a tener en cuenta...
doriolas escribió:Sabéis si estará doblado al español??? para mi es un factor muy a tener en cuenta...


Si no recuerdo mal, si.
Y un detalle para los que vamos a pillar la ps4 pro:

Titanfall 2 incluirá en el disco su compatibilidad con PS4 Pro
No tendremos que descargar ninguna actualización para ello.



http://www.vandal.net/noticia/135068279 ... n-ps4-pro/


Lo que no se es cuando estaran los analisis pensaba que ya estarían esta mañana, alguien sabe algo?
Yo quería cogerlo el día de salida pero creo que me voy a esperar a que la gente lo tenga y opine. La prueba que hicieron en ps4 me gustó mucho pero temo que no hayan muchos mapas, o no haya bastante contenido... (Ya me paso en el battlefront, aunque al final me hice con el pase de temporada porque tenía el juego incompleto)
Alguien sabe el listado de mapas para el online
Buenas Señores.

¿Cuál pensáis que va a ser la mejor plataforma paar jugar al Titanfall 2?. No por gráficos ni por precio, si no por comunidad. Me da miedo pillarme esté juego y que al mes no juege ni peter. Por lo que he leído en PC suele pasar esto.

Gracias y saludos.
The Prophet escribió:
doriolas escribió:Sabéis si estará doblado al español??? para mi es un factor muy a tener en cuenta...


Si no recuerdo mal, si.


Si, seguro.
dontsober escribió:Buenas Señores.

¿Cuál pensáis que va a ser la mejor plataforma paar jugar al Titanfall 2?. No por gráficos ni por precio, si no por comunidad. Me da miedo pillarme esté juego y que al mes no juege ni peter. Por lo que he leído en PC suele pasar esto.

Gracias y saludos.

Yo he pillado el BF1 en PC, pero este lo pillo en PS4, no creo que tenga mucho recorrido el online en PC.
Guanche1981 escribió:Alguien sabe el listado de mapas para el online



Nada. Yo al menos no los encuentro aun. Aunque al tener campaña esta vez dudo que metan 15 mapas como en el primero. Espero no tener razon.
MutantCamel escribió:
dontsober escribió:Buenas Señores.

¿Cuál pensáis que va a ser la mejor plataforma paar jugar al Titanfall 2?. No por gráficos ni por precio, si no por comunidad. Me da miedo pillarme esté juego y que al mes no juege ni peter. Por lo que he leído en PC suele pasar esto.

Gracias y saludos.

Yo he pillado el BF1 en PC, pero este lo pillo en PS4, no creo que tenga mucho recorrido el online en PC.


Yo creo que haré lo mismo.

Gracias!
The Prophet escribió:
Guanche1981 escribió:Alguien sabe el listado de mapas para el online



Nada. Yo al menos no los encuentro aun. Aunque al tener campaña esta vez dudo que metan 15 mapas como en el primero. Espero no tener razon.


Aqui estan los mapas de salida:

Imagen

Modos de juego que habia en el Multiplayer que probaron medios:

Attrition
Amped Hardpoint
Last Titan Standing
Free for All
Bounty Hunt
Capture the Flag
Pilot vs Pilot
Coliseum
Variety
8v8 Variety
Private Match Beta

El embargo de reviews termina ahora a las 18.00

Edit, Gamespot le ha dado un 9:


http://www.gamespot.com/reviews/titanfa ... 05-10aaa0b

Esta web otro 9:

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1
[Barcha] escribió:
The Prophet escribió:
Guanche1981 escribió:Alguien sabe el listado de mapas para el online



Nada. Yo al menos no los encuentro aun. Aunque al tener campaña esta vez dudo que metan 15 mapas como en el primero. Espero no tener razon.


Aqui estan los mapas de salida:

Imagen

Modos de juego que habia en el Multiplayer que probaron medios:

Attrition
Amped Hardpoint
Last Titan Standing
Free for All
Bounty Hunt
Capture the Flag
Pilot vs Pilot
Coliseum
Variety
8v8 Variety
Private Match Beta

El embargo de reviews termina ahora a las 18.00

Edit, Gamespot le ha dado un 9:


http://www.gamespot.com/reviews/titanfa ... 05-10aaa0b

Esta web otro 9:

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1

Lo que viene ha ser un juegazo según las primeras notas, menudas dos semanas de shooters cojonudos llevamos. Otro que se viene para casa ha hacerle compañía al Battlefield 1
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@dontsober en Xbox ya tiene una comunidad asentada ya que el primero salió allí y a día de hoy sigue la gente jugando. Pero al final lo importante es donde tú estés más cómodo jugando
Estamos delante de uno de los mejores FPS del año. Le come poco a poco la tostada a los 2 grandes. Se merece una oportunidad. Aqui uno que se lo pilla también. Me encantan los "mechas". Este es mi juego [tadoramo]
87 Metacritic de momento.
Gamespot: 9
Playstation Lifstyle: 9
Polygon: 7
GamesRadar: 4.5/5
US Gamer: 4/5
The Sixth axis: 9
Xbox Achievements : 85
Digital Spy: 4.5/5
NZ Gamer: 8.2
Gaming trend: 85
Hardcore Gamer: 4.5/5
Coño, pues le voy a dar una oportunidad a este que los otros dos me caen como el culo.
Bueno, pues los fans de TF estamos de enhorabuena.
Yo lo voy a alquilar para la campaña que dicen que es bastante buena
duracion de la campaña 4 horas ¬_¬ ¬_¬
iNFeRNuS360 escribió:duracion de la campaña 4 horas ¬_¬ ¬_¬



En dificil no llega a las 7h. Para mi no esta mal la duracion siendo un shooter y donde la guinda es el online.

Dicen que es bastante buena e intensa la campaña, asi que perfecto.
iNFeRNuS360 escribió:duracion de la campaña 4 horas ¬_¬ ¬_¬



Donde has leido eso? algunas reviews dicen 5-6 horas, pero vamos que en este tipo de juegos es lo que hay, meten campañas muy cortas al menos han metido que el anterior ni tenia..

Gameinformer le ha dado un 9.5

http://www.gameinformer.com/games/titan ... ign=buffer

Sinceramente no me esperaba notas tan altas, asi que de lujo XD
En el videoanalisis de gamespot dicen que dura 4 horas la campaña.

De las notas no me fiaría, que al 1 lo pusieron por las nubes y luego mira lo que pasó
iNFeRNuS360 escribió:En el videoanalisis de gamespot dicen que dura 4 horas la campaña


Si si, pero lo digo porque en otros no dice que dure tan poco dura algo más, no mucho eso si XD , imagino que será relativo como todo segun el ritmo al que juegues, lo bueno que seas jugando, dificultad y demás, pero vamos que será unas 5-6 horas dependiendo de eso y si quieres conseguir los coleccionables, por ejemplo en el analisis en progreso de Meristation pone:

lo que tenemos que tener claro es que la experiencia para un solo jugador de Titanfall 2 no supera las ocho horas de duración, ni siquiera en el mejor de los casos. Es más, le cuesta llegar a las siete. Superar esa cifra no es fácil ni en sus dificultades más altas, ni en caso de que busquemos todos los coleccionables (46 cascos de piloto prácticamente en medio del camino, evidentes a simple vista, para los que apenas hará falta tirar de guía). Lo habitual en el género. A nosotros nos ha dejado con ganas de seguir jugando, de nuevas misiones, de que sigan sucediéndose los cambios de mecánicas y las sorpresas.


Que le paso al 1? yo lo he jugado en el acces en PC hace poco y es una maravilla, la jugabilidad es sobresaliente.
Yo tengo fe en la campaña y más viniendo de los ex Modern Warfare, me espero una intensa y emocionante.
iNFeRNuS360 escribió:En el videoanalisis de gamespot dicen que dura 4 horas la campaña.

De las notas no me fiaría, que al 1 lo pusieron por las nubes y luego mira lo que pasó

El 1 fue la polla y la beta del 2 me pareció bastante más floja.

Notazas se está llevando desde luego.
Va, que de 86 ha pasado a 88 en metacritic xdxd
Pongo el último trailer que no lo he visto aquí, la verdad no se como habrá quedado el juego al final, pero los trailer, toooodos los que he visto de este juego son buenisimos [amor]

http://www.vandal.net/noticia/135068281 ... o-trailer/

Que llegué el viernes por dios!!
Joder, qué notazas y qué buenas opiniones en las reviews!! :O
Yo es que después de confiar el año pasado en COD y Battlefront, y en mi caso, pensar que ganó por goleada el COD frente al sosísimo Battlefront (y eso que adoro la saga galáctica) sin ser ninguna maravilla, mi cuota anual de shooter este año se va a este Titanfall 2, que pinta muy bien.

Una duda, ¿qué tal viene de personalización el multi?
ros escribió:Yo es que después de confiar el año pasado en COD y Battlefront, y en mi caso, pensar que ganó por goleada el COD frente al sosísimo Battlefront (y eso que adoro la saga galáctica) sin ser ninguna maravilla, mi cuota anual de shooter este año se va a este Titanfall 2, que pinta muy bien.

Una duda, ¿qué tal viene de personalización el multi?



Segun se lee en las reviews va sobrado.
2216 respuestas