Titanfall 2 (28 de octubre)

Mis impresiones como jugador en One de horas y horas:HORRIBLE.

Esto es una parodia mala del Titanfall.Parece una copia mala china o coreana.De acuerdo al 100% en todas las criticas:tiempo de titanes,mapas,etc

UN PUTO ASCAZO

Jugue a la beta del uno,y esta a años luz de...ESTO.Es que hasta la salida desde la nave da asco.Parecen graficos de PS2.

Hale,mas tiempo y dinero en Octubre...B1 alla voy
kurosakicarlos escribió:Lo de los camperos no me ha gustado un pelo, hay un quiscope exagerado, y efectivamente había más intensidad en el 1, aunque en este la hay también eh?
Dejo una buena jugada que me salió ayer al empezar a probarlo.

https://youtu.be/mybGQE0V-hc


Un saludo.


Joder que envidia dais los jugadores buenos... [buuuaaaa] [sonrisa]

Y yo mato a tres y me creo diox..

Un saludo, yo la pillare estar tarde con ganas a ver que se cuece....
yo no juzgaría el juego por un mapa, a ver si lo cambian la semana que viene

y los titanes duran toda la partida, pero hace falta habilidad y que los compañeros se enteren de que hay que meterles las pilas
@Jomasanmu tu quieres una copia del original sin innovacion, una pegatina con un 2 en la caratura originaly pagar 60 pavos, asi avanza un sector si señor, para eso tienes una saga consagrada ya entre sus fieles.

Salu2
Comandante Molon escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo de los camperos no me ha gustado un pelo, hay un quiscope exagerado, y efectivamente había más intensidad en el 1, aunque en este la hay también eh?
Dejo una buena jugada que me salió ayer al empezar a probarlo.

https://youtu.be/mybGQE0V-hc


Un saludo.


Joder que envidia dais los jugadores buenos... [buuuaaaa] [sonrisa]

Y yo mato a tres y me creo diox..

Un saludo, yo la pillare estar tarde con ganas a ver que se cuece....


Jaja gracias pero soy malísimo, tuve alguna jugada aislada de ese estilo pero me daban candela por todos lados, en especial los francotiradores que menudo horror.

¿Entendéis cuando los creadores de COD dicen que el rival es Titanfall y no Battlefield? Por estilos, este es del mismo corte, frenético, rápido y en mapeados cortos.
OS va bien la beta? Estoy intentando jugar con un colega y nos mete siempre en partidas diferentes y con un Lag terrible, joder ayer iba perfecto y ahora es injugable
JorgePinxy95 escribió:OS va bien la beta? Estoy intentando jugar con un colega y nos mete siempre en partidas diferentes y con un Lag terrible, joder ayer iba perfecto y ahora es injugable

A mi tambien me va mal y tengo fibra de 300. Hay un lag impresionante. Y los cambios han ido a peor. Me gusta mas el titanfall 1. Saludos
JaguarGTA escribió:
JorgePinxy95 escribió:OS va bien la beta? Estoy intentando jugar con un colega y nos mete siempre en partidas diferentes y con un Lag terrible, joder ayer iba perfecto y ahora es injugable

A mi tambien me va mal y tengo fibra de 300. Hay un lag impresionante. Y los cambios han ido a peor. Me gusta mas el titanfall 1. Saludos


Así estamos todos entonces, es que es imposible jugar, anda que como mola, para un dia que libro y no furula xD
Después de hacer el ejercicio de volver a poner el 1, no está tan mal, me está volviendo a molar la verdad. Si que es cierto que lo que mas canta son los mapas y lo de llamar al titan. Hay que pensar también que es una beta.

Sentimientos contradictorios.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sabéis cuántos días dura la beta?
Me la eh bajado para probar y la unica partida que eh jugado un lag impresionante que no veia hacia años xD a pesar del lag me ah llamado la atencion y eso que no me enteraba de nada xD eh de decir que al primero no jugue
John_Dilinger escribió:Sabéis cuántos días dura la beta?


Este fin de semana y el siguiente.
seil escribió:Me la eh bajado para probar y la unica partida que eh jugado un lag impresionante que no veia hacia años xD a pesar del lag me ah llamado la atencion y eso que no me enteraba de nada xD eh de decir que al primero no jugue


Ayer no había lag, hoy si.
¿Se puede jugar solo contra bots en la beta? ¿O es multiplayer online si o si?
Me esta pareciendo juegazo del copon
La beta va a 900p con framerate bailongo entre 40-60 con caídas a 32fps... madre mia, con esos graficos de mierda old-gen y un motor gráfico del año de la pera...

https://www.youtube.com/watch?v=4pH3RVxs92E
Yo en rendimiento lo he notado todo muy bien, la verdad. De eso no tengo queja
No hay silenciador en el juego?? En el 1 si.. O es porque en la beta no están todos los accesorios.?. Odio que me vean cuando disparo..
No me está pareciendo nada del otro mundo , técnicamente igual que el anterior que era un juego de 2013, rendimiento es una beta si, pero vaya lag tiene. Continuista totalmente, ni para bien ni para mal, me gusta porque es prácticamente como el anterior, sin más...
Su gran error es que la primera parte no saliese en ps4, por lo que leo le daba y le da mil patadas, es una lastima porque cuando vi el primero me gustó mucho, sin embargo por mi parte al probar este no me ha dicho nada del otro mundo
Esta mañana le he dado un rato y decir que mantiene la esencia pero para mi empeora en dos apartados: mapedos demasiado "abiertos", lo de ir haciendo parkour como en el primero, aquí es mucha más difícil. Y segundo y para mi lo peor de todo, la forma de conseguir al Titán, cambiar la cuenta regresiva del primero, por esta de ir acumulando puntos.... Además hay una porción de barra que baja si no consigues puntos en un determinado tiempo, tipo la salud que pierdes en Bloodborne. Yo soy un jugador mediocre, y en un par de partidas sólo he podido sacar un Titan, entiendo que el que es un crack no tenga problema, pero si en el primer Titanfall la cosa funcionaba bien, por qué cambiar? Imagino que han pensado que de esta forma fomentan el estar todo el rato en movimiento buscando muertes, pero no creo que sea la forma correcta de conseguirlo.

Un saludo.
A mí me ha gustado mucho. No jugué al anterior pero ayer la gocé. Y eso que no soy de este tipo de juegos.
@V de viciado yo más bien he visto lo contrario, en cuanto a lo de fomentar que haya que moverse para conseguir un titan. Mapas con vegetación y setas ahí metidas esperando al incauto que va dando saltos para pelarle, hacerse 5 o 6 bajas fáciles para sacarse el titan. En mi opinión habria que volver a la cuenta regresiva, de el modo que está implementado ahora fomenta el camperismo. Teniendo el primero no me gasto un duro en este, agradezco la beta pero pasando....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo igual. El 1 me encantó. Pero no me hago a jugarlo con el mando de ps4.... Apunto de culo. Mucho mejor jugaba con el de Xbox one. De todas formas muchos cambios y tal pero me gustaba más el 1.

Probaré la beta abierta del battlefield 1 y ya con eso decido cual comprar.
Los que pedían un CoD cuando salió el original pueden estar contentos, los que queríamos un Titanfall más profundo y con más contenido tendremos que imaginárnoslo, por que esto tiene más de Black Ops 3 que de Titanfall.

JhOnNY_HD escribió:En este vídeo queda clara el porque lo vemos peor

https://gfycat.com/PrestigiousTheseBumblebee


Es que lo de los mapas es de chiste, comparas Fracture y Angel City de la beta del 1 con esto y es para echarse a llorar.
JorgePinxy95 escribió:OS va bien la beta? Estoy intentando jugar con un colega y nos mete siempre en partidas diferentes y con un Lag terrible, joder ayer iba perfecto y ahora es injugable

Yo ayer cuando lo probé anoche con un colega a veces nos separaba en partidas diferentes pero luego creando la party en el juego y eligiendo el modo de juego de conquista ya íbamos en el mismo equipo. Eso sí cuando terminaba la partida teniamos que salirnos y volver a unirnos porque si seguias en la partida siguiente nos separaba otra vez.
El juego demasiado frenético para mi gusto que soy de Battlefield puro por decirlo de alguna manera.
Eso sí es muy espectacular cuando matas a 2 tíos haciendo filigranas y derrapando con el círculo.
Después de jugar 2 horas me puse con el bf4 y no le daba ni al arco iris XD.
loraxx escribió:@V de viciado yo más bien he visto lo contrario, en cuanto a lo de fomentar que haya que moverse para conseguir un titan. Mapas con vegetación y setas ahí metidas esperando al incauto que va dando saltos para pelarle, hacerse 5 o 6 bajas fáciles para sacarse el titan. En mi opinión habria que volver a la cuenta regresiva, de el modo que está implementado ahora fomenta el camperismo. Teniendo el primero no me gasto un duro en este, agradezco la beta pero pasando....


Opino igual, lo que decía en mi anterior mensaje es que quizás Respawn pensó que de esta forma evitarían el camperismo, pero al contrario. Espero que el tema cuenta regresiva vuelva, pero los mapas ya no cambian, sólo espero que sean pocos los de este tipo.

Molaria mapas grandes bien hechos y un 32 Vs 32, sería una pasada!
si ahora no va muy bien, mucho lag!
JorgePinxy95 escribió:
JaguarGTA escribió:
JorgePinxy95 escribió:OS va bien la beta? Estoy intentando jugar con un colega y nos mete siempre en partidas diferentes y con un Lag terrible, joder ayer iba perfecto y ahora es injugable

A mi tambien me va mal y tengo fibra de 300. Hay un lag impresionante. Y los cambios han ido a peor. Me gusta mas el titanfall 1. Saludos


Así estamos todos entonces, es que es imposible jugar, anda que como mola, para un dia que libro y no furula xD


A mi tb me he ido muy mal. De 5 partidas que he jugado solo una iba bien. Las otras 4 era injugable. Un lag o petardeo directamente que jamás había visto en un juego. Cada vez que me encontraba con alguien del equipo contrario el juego se convertía en un pase de diapositivas. Increíble.

Supongo que irá mejorando esto.

Por lo demás el juego me ha gustado más de lo que esperaba. No he jugado al primero así que no puedo comparar.
Djpietro32 escribió:A mí me ha gustado mucho. No jugué al anterior pero ayer la gocé. Y eso que no soy de este tipo de juegos.

Y aqui esta el problema,que los que venimos de jugar al 1 y luego ponemos esto,es una tremenda decepcion [decaio]
Esto es un Black ops camuflado.....
El lag es de traca y arruina la experiencia pero me encanta el juego. A ver si en la siguiente alpha ponen algún titán más o algún modo diferente.
Bueno pues decir que me gusto mas el primero... mas acción mas juntitos.

Esperemos que esto solo pase en la demo y los mapas sean mas pequeños sin posibilidad de tantos francos.
Os recomiendo que probéis el 1 después de haber jugado un rato al dos. Se ve todo con mas perspectiva. Esta claro que lo de los titanes es de traca pero todo lo demás está mas o menos correcto. Lo que pasa que la nostalgia está ahí y nos juega mala pasada.

Creo que el motor del juego es el frostbite y no el source.

Hay que tener en cuenta que es una beta y no el juego final. Puede tener varios ajustes e incluso cambiar la forma de como se llama a los titanes.

Veremos a ver que sale al final.
Uffff lo he probado y telita. Juego casposo donde los haya.
no tenía pensado pillarlo hasta que estuviese a 20€, pero me está gustando bastante

hoy ya han tocado varias cosas, han puesto el duelo a muerte por equipos como tercera opción, que directamente no debería ni de estar
y han tocado la conexión, que al principio iba mal, pero ahora ya va bien

lo peor es la gente que lo juega como un Battlefield o un COD, poco a poco tenderán a desaparecer, pero es insufrible tener una rayita de vida con el titán y ver a alguien campeando con una pila a la espalda
pablone escribió:Os recomiendo que probéis el 1 después de haber jugado un rato al dos. Se ve todo con mas perspectiva. Esta claro que lo de los titanes es de traca pero todo lo demás está mas o menos correcto. Lo que pasa que la nostalgia está ahí y nos juega mala pasada.



ni de coña ... el 1ero premiaba y potenciaba un combate frenético entre pilotos y titanes a velocidades de vertigo y parkour todo el rato. ( y lo sigue haciendo )

esto es un black ops camuflao como ya han dicho, campeo puro y duro

Hay que tener en cuenta que es una beta y no el juego final. Puede tener varios ajustes e incluso cambiar la forma de como se llama a los titanes.



hay cosas q se pueden cambiar y ajusta .. el gameplay, mapeado y como se llama a los titanes a 2 meses del juego NO.
Decepcionado con este juego.... con el juegazo que era el 1°.
txusko escribió:
pablone escribió:Os recomiendo que probéis el 1 después de haber jugado un rato al dos. Se ve todo con mas perspectiva. Esta claro que lo de los titanes es de traca pero todo lo demás está mas o menos correcto. Lo que pasa que la nostalgia está ahí y nos juega mala pasada.



ni de coña ... el 1ero premiaba y potenciaba un combate frenético entre pilotos y titanes a velocidades de vertigo y parkour todo el rato. ( y lo sigue haciendo )

esto es un black ops camuflao como ya han dicho, campeo puro y duro

Hay que tener en cuenta que es una beta y no el juego final. Puede tener varios ajustes e incluso cambiar la forma de como se llama a los titanes.



hay cosas q se pueden cambiar y ajusta .. el gameplay, mapeado y como se llama a los titanes a 2 meses del juego NO.


No se, a mi me mola mas cada vez juego pero cada uno con su paranoia.

Paz hermano.
enviadles el feedback, es una pre-alpha y lo que no guste lo van a cambiar
La verdad es que la campaña publicitaria que han hecho es bastante gorda
Que guapo esta! Me gusta que sea tan frenético. Seguiré dandole este finde y el siguiente y ya decido si comprarlo que es casi seguro XD
Han arreglado el lag ya.juegazo.para que sirven las pilas que cogen??
A mi me va de maravilla https://youtu.be/9bYUd82wl8s a ver que os parece , eso si lastima que lleve el auto apuntado tan bestia el juego.
una imagen vale mas q mil palabras.. campingfall 2


Imagen


q destrozo le han hecho al juego.... [facepalm] [facepalm]
Es un campeo lo que hay aqui superextremo.
Pues le tenía poca esperanza ( el 1 me cansó rápido) pero me está gustando mucho.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jugué el tutorial pero no vi tutorial para jugar con el titán y me preguntó una cosa. El titán entonces ahora no se consigue por cooldown de tiempo sino que tienes que ir rellenando la barra para poder pedirlo ? Desde luego a mí me gustaba más el 1 lo veía más rollo todos a objetivos y tal y éste al menos de momento me encuentro gente en sitios de coña sin luz esperando a que pase alguien para disparar. Entre eso y que con el mando de ps4 no me apaño demasiado bien para apuntar el rato que he jugado.... Y tampoco voy a pillarme la Xbox one de nuevo solo por cambiar de mando. No se... A ver si echo alguna partida más. También quizás influya que he jugado en la TV de 60" del salón y lo suyo sería el monitor del pc de 22 pero bueno era por probarlo simplemente xD
Al margen de lo que una alpha o beta supone, ¿los que habéis jugado al 1 no os da esa sensación de que el juego está roto?

La idea del gancho no me gusta nada y lo de los camperos es de risa. Ahora para conseguir al Titan no es como antes que pasado un tiempo lo podías pedir y si matas tardaba menos, ahora solamente si matas se va llenando la barra... Un juego como el primero que era muy rápido y frenético, lo han convertido en un título de campear y donde solo los mejores se van a divertir.

Me gustó tanto, pero que tanto el 1 que tenía reservada la edición coleccionista de este, pero a no ser que la alpha sea lo peor de lo peor del juego y lo bueno todavía no lo hayan mostrado, lo voy a cancelar. De verdad que es una pena que se carguen los juegos de esta manera, pero entiendo que es un negocio y al final lo que les importa es vender
ruls17 escribió:Han arreglado el lag ya.juegazo.para que sirven las pilas que cogen??


si, han tocado la conexión y ahora va mejor

también han cambiado los puntos necesarios para conseguir el titán, ahora es pegarle cuatro tiros a la primera oleada y ya se tiene

las pilas son la vida, se la quitas a los titanes enemigos y se las pones a los tuyos, si llevas una y te enganchas a un contrario es cuando mete la granada al titán

de ayer a hoy ya casi no hay camperos, en cuanto empiezan a salir titanes son carne de cañón
Lewis-Angelo escribió:no tenía pensado pillarlo hasta que estuviese a 20€, pero me está gustando bastante

hoy ya han tocado varias cosas, han puesto el duelo a muerte por equipos como tercera opción, que directamente no debería ni de estar
y han tocado la conexión, que al principio iba mal, pero ahora ya va bien

lo peor es la gente que lo juega como un Battlefield o un COD, poco a poco tenderán a desaparecer, pero es insufrible tener una rayita de vida con el titán y ver a alguien campeando con una pila a la espalda



Lo que no debería de estar ni en este ni en el 1 son los putos NPC's, que solo sirven para que los mancos no se cabreen de morir todo el rato y no matar una mierda...


Deberían de ser todos jugadores reales y ahí veríamos verdaderas batallas.
2216 respuestas
13, 4, 5, 6, 745