Titanfall 2 (28 de octubre)

1, 2, 3, 4, 5, 645
Después de jugarlo.....me da que cancelo el pre-order, me quedo con Battlefield 1.
Magix escribió:Después de jugarlo.....me da que cancelo el pre-order, me quedo con Battlefield 1.


Lo sacan en un tiempo malisimo.
Es que ves el Battlefield y ves esto y te da un bajón.

Madre mía.
DeaDeYe escribió:A ver si os enteráis de una vez sabeis que titan falla el 1 salio primero y el cod copio casi todo , dejar de hablar por hablar que maldita manía de decir las cosas sin pensar ni contrastar las cosas.


Si supieras los ciclos de desarrollo tu tampoco dirías tonterías

Development for Advanced Warfare began in late 2011, shortly before the release of Modern Warfare 3.

https://en.wikipedia.org/wiki/Call_of_D ... ed_Warfare

The game's development team began work on the title in 2011, and their Titan concept

https://en.wikipedia.org/wiki/Titanfall

Y aquí estamos discutiendo que TF2 se parece mas a black ops 3 que al primer TF
Drebin893 escribió:Es que ves el Battlefield y ves esto y te da un bajón.

Madre mía.

totalmente,no es que sea continuista no,es que es un calco del anterior cambiando 4 bobaditas,pero si es que hasta el mapa parece identico a alguno de la primera parte!juego totalmente prescindible a mi parecer.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El entrenamiento lo hice primera vez en 57 segs no se un poco chorrada habiendo jugado al 1 pero viene bien para hacerse al mando de la ps4. Veremos ahora el online xD
Comparar titanfall con BF1... Todo correcto en eol.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre es que este juego nada tiene que ver con el pepino del battlefield que aunque no tenga gráficos de pc y no solo por los gráficos es otra historia en muchos sentidos. A mí el titanfall me encantó porque era diferente y es un juego que no paras. Frenético todo el rato. Pero si es cierto que saliendo battlefield semana antes normal que la gente se plantee el comprarlo
alvarions escribió:Comparar titanfall con BF1... Todo correcto en eol.


Yo lo comparo con COD y me parece un juego muy malo.

Y de paso complemento que estando en fechas con Battlefield sale perdiendo bastante tambien.

Todo correcto.
alvarions escribió:Comparar titanfall con BF1... Todo correcto en eol.


Nadie lo ha comparado. Gente interpretando cosas que no son, todo correcto en EOL.

Y por cierto, ¿Por qué no debería compararse? Ambos son shooters en primera persona, distintas ambientaciones y jugabilidad pero al fin y al cabo son juegos enfocados al multijugador. Ahora no se puede comparar pero cuando hace años bien que se comparaba el COD con el Battlefield...
Magix escribió:
alvarions escribió:Comparar titanfall con BF1... Todo correcto en eol.


Nadie lo ha comparado. Gente interpretando cosas que no son, todo correcto en EOL.

Y por cierto, ¿Por qué no debería compararse? Ambos son shooters en primera persona, distintas ambientaciones y jugabilidad pero al fin y al cabo son juegos enfocados al multijugador. Ahora no se puede comparar pero cuando hace años bien que se comparaba el COD con el Battlefield...


A partir de hoy tienes mis respetos con)el último párrafo.

Siempre se ha comparado Call of Duty con Battlefield y no ha pasado nada nadie se quejaba y ahora que no podemos compararlos porque la diferencia es bestial se compara con Titanfall y la peña se mosquea jajaja tremendo
alvarions escribió:Comparar titanfall con BF1... Todo correcto en eol.


Yo creo que en realidad lo que intentan/intentamos es decidir cual comprar
Titanfall 1 es anterior a COD AW y a COD BO3.
Por tanto cualquier similitud que veais entre estos juegos, tened en cuenta que el "Original" y por tanto el "Copiado" es el Titanfall 1 y no los COD.
Habiendo probado los 3 modos de la beta y habiendo jugado al 1 en PC varias cosas:
>Movimiento ortopedico a mas no poder con el mando
>Me gusta el sistema de customizacion nuevo tanto para pilotos como titanes
>El gancho y el sliding son unos añadidos bestiales
>El nuevo sistema de titanes tanto la vida como la forma de conseguirlos es bastante peor que el sistema de TF 1

En resumen, mejor juego en algunos apartados y peor en el mas importante los titanes en un juego llamado titanfall, de momento hasta que no vea si van a modificar al menos el sistema dudo mucho que lo compre.
Los que hayamos jugado a Tintanfall, sabemos que esto llamado Tintanfall 2 no es un Tintanfall.

Donde esta el ritmo del uno? Donde están los titanes? Es un rollazo.
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Comparar titanfall con BF1... Todo correcto en eol.


Yo creo que en realidad lo que intentan/intentamos es decidir cual comprar


Pues los dos ya que no tienen nada que ver uno con otro.
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Comparar titanfall con BF1... Todo correcto en eol.


Yo creo que en realidad lo que intentan/intentamos es decidir cual comprar


Pues los dos ya que no tienen nada que ver uno con otro.


Voy a hablar por mi . No dispongo de mucho tiempo para jugar y estos, necesitan de tiempo . Salen casi a la par entonces miras de decidir comparando quizás sin tener mucho en común y así, hacer la compra "adecuada"

Por otra parte creo que son totalmente comparables. Además de mi , pocos más se comprarán estos juegos por el SP y la finalidad de estos juegos es el MP y todos estos tienen la misma finalidad, ya sea de perros que vuelan o peces que andan
Pues yo he jugado al 1 y este me parece una evolucion, me encanta el gunplay, quizas si tienen un poco de razon los compis sobre los titanes, son mas espectaculares ahora pero cuestan demasiado conseguir... Quizas sea el modo de juego o que es una beta, ya ajustaran pero de momento me encanta.
jon666 escribió:Titanfall 1 es anterior a COD AW y a COD BO3.
Por tanto cualquier similitud que veais entre estos juegos, tened en cuenta que el "Original" y por tanto el "Copiado" es el Titanfall 1 y no los COD.


Joder que eso no es verdad.

Titanfall y CodAW se empezaron a desarollar los dos en otoño de 2011
Después del pedazo de juego que se cascaron con el primero jugablemente este me ha decepcionado tremendamente. Pero creo que siendo pre-alpha (vamos una beta/demo encubierta xD) se pueden cambiar varios factores que lo mejorarían enormemente.

- Mueres muchísimo más rápido que en Titanfall 1
- Ahora los titanes se tienen que "ganar"
- Menos NPC's
- Mapas en los que si tu clase no utiliza el gancho pierdes mucha movilidad
- Parkour más...¿lento?
- El gancho es fantástico
- Titanes con mucha menos vida.

El primer punto para mi es el más grabe ya que no te da la mínima oportunidad de sobrevivir si te descubren a no ser que estés doblando una esquina y te salves por los pelos. Si le sumas que eres un paquete como soy yo, sufres más que disfrutas. En el 1 morías rápido, pero si eras hábil tenías la oportunidad de escapar o de conseguir acabar con el rival ¿porque cambiarlo?

En este segundo punto tengo que decir que es el cambio más "raro" y que tiene poco sentido respecto a su primera entrega. El juego se llama Titanfall, tienes que tener la oportunidad de jugar con ellos, aunque seas malísimo. Ahora hay una barra que se va llenando muy lentamente a medida que hacemos puntos. Antes tenias una cuenta atrás y si hacías puntos la reducías unos segundos, era perfecto. Si eras bueno, lo conseguías antes, pero si no, da igual tu también tenías tu titán en la partida.

Este punto lo entiendo porque la gente se quejó mucho (yo nunca) y en esta pre-alpha han enseñado modos en los que no aparecen. En mi opinión los mapas de deatchmatch por equipos deberían ser un poco más reducidos si no tienen NPC's. Se pierde el ritmo de la partida ya que sumado a la muerte prácticamente instantánea sucede el efecto de: "estoy 30 segundos que no veo a nadie y sin que pueda hacer nada me matan por la espalda en cero coma". Es muy fustrante.

Al meter menos NPC's, hacer los mapas con menos "paredes" y más abiertos o con barreras naturales (árboles, paredes de piedra, etc) el parkour funciona peor. Aunque este punto quizás sea porque nos tenemos que acostrumbrar pero si que es verdad y esto enlaza con el siguiente punto y es que en general el ir por paredes y tal lo noto más lento. Y sin gancho pierde muchísimo. Lo deberían tener todas las clases, o si no meter un triple salto, mini jetpack o algo así a escoger. Como solo es la beta, veremos en que queda la cosa, quizás en otros mapas funcione mejor.

El gancho es un gran añadido y añade un plus en movilidad que le sienta genial. Nada que decir.

Y por último, ahora cuando consigues un titán no te sientes para nada determinante en la partida. Es más, cuando te encuentras con, ya no digo dos titanes en contra, si no con un titán + piloto enemigo, es prácticamente imposible salir con vida. En el 1 si eras hábil podías luchar contra 2 y si no destruirlos, dejarlos bastante tocados. Menos resistencia y en general peores armas. Eso si, eso de poder llevar baterias a tus compañeros mola bastante, aunque como hay muchos menos titanes en cada partida la cosa pierde bastante.

Yo me esperaba algo como el 1 pero mejorado en cuanto a contenido, la parte jugable era increíble. Solo le faltaba algo que le diera vida (más titanes, el modo campaña, más clases, armas, etc). Aquí se ha retocado todo y no digo que no se deba hacer pero desde luego no son cambios que me hayan gustado. Me fustro más que me divierto la verdad y viniendo del primero es... :(

Saludos!
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Recordar que fue la saga cod la que se copió del titanfall. Y esta segunda parte ha depuerado las opciones que había en su primera parte. Fue cod quien se copió.
Deben subir un poco la vida de los pilotos ya que se muere muy rápido. En la primera parte si te disparaban por l espalda podías hacer algo y sobrevivir, aquí estás muerto
Me ha gustado bastante, aunque el 1 ya era un juegazo. Frenético y divertido.
Ahora bien, me hago mayor para estas experiencias jaja...
Narcyl escribió:
Magix escribió:Después de jugarlo.....me da que cancelo el pre-order, me quedo con Battlefield 1.


Lo sacan en un tiempo malisimo.

de este juego no habia que esperar gran cosa

mucho os quejais de que os mola mas el primero, a mi me mola mas el 2, no se porque :O el primero no me hizo mucha gracia, era mas a lo loco (?) por asi decirlo
No están los mapas demasiado vacíos? No tenía la sensación de frenetismo en ningún momento sobre todo en el Pilots vs Pilots
Para mi este juego ha dado un paso atrás con respecto a la primera entrega.

-Se llama Titanfall TITAN-fall. Los titanes son lo característico de este shooter. En el primero todos lo podían usar cosa que en este se ha convertido en una racha de puntos. A mi no me afecta mucho pero debería ser como antes porque si no es así haces que a la gente que se le da peor no pueda usar los titanes más que una vez por partida si tienen suerte.

-Modos de juego. Dónde esta desgaste??? El modo nuevo es mucho peor que desgaste. Puedes tirarte toda la partida matando npc farmeando puntos para ganar sin necesidad de matar ni uno del equipo contrario.

-Mapas. Mucho peores que en el uno a mi parecer. En el primero estaban diseñados para aprovechar el parkour mientras que en este no es así y el parkour se queda en pegar dobles saltos y ya está.

-Matchmaking. Antes he jugado solo contra 5. Y así varias veces. Espero que se solucione.

-Titanes. No se sienten tan pesados como en el uno. Me gustaba sentir que eran unos bicharracos que pesaban toneladas. Ahora son demasiado ligeros y casi no se siente el peso.

-Manera de matar al titán. En el uno subías le quitabas la tapa y disparabas hasta que lo llevabas a estado crítico o te bajaban. En este tienes que subir varias veces y el tiempo que te da a tirar al que está encima es poquísimo. Me gustaba bajar del titán y matar al que estaba abordándome y en este lo ha simplificado demasiado. Tú antes decidías si te arriesgabas a quedarte encima o no mientras que ahora la acción es automática.

-Bots. En el anterior había bots por todo el mapa. Te daba la sensación de que el mapa estaba lleno. En este se concentran en varios puntos dejando el resto del mapa vacío.

El juego me gusta pero disfrutaba más con el primero. Bastante más. Ojalá vuelva a lo que era el primero que jugablemente era perfecto.
En este se necesitaba más contenido pero la fórmula jugable apenas era necesaria tocarla.
nono343 escribió:No están los mapas demasiado vacíos? No tenía la sensación de frenetismo en ningún momento sobre todo en el Pilots vs Pilots


Lo están lo están y el quickscope chetadisimo.
echadas unas partidas me ha gustado el modo principal, porque el duelo a muerte por equipos sin titanes no se que pinta, y el modo conquista también hay bastante campero aprovechándose de la inexperiencia del primer día

la jugabilidad está bien, fluida y precisa, le falta un poco de movimiento lateral para tener más posibilidades contra titanes

graficamente canta el Source, y el HUD va muy cargado, de momento hay un par de barras que no se para qué son
y el sonido bien, marca perfectamente la posición

a ver como mejora de aquí a Octubre, que esto es una simple pre-alpha para cargar servidores
A mí lo que no me gusta es que los pilotos tienen la misma cantidad de vida que los soldados de COD Ghost: NINGUNA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Caen de medio pedo en la cara
Se puede bajar uno del titan cuando lo está manejando?

Como no se pueda bajar sin perderlo me parece una cagada pero grande de cojones.

No se, he cogido la beta con ganas y me ha molado las primeras partidas, pero cuanto mas jugaba mas echaba de menos el uno. No se si es el diseño de los mapas, si es porque utiliza el frostbite o yo que se pero no se el porqué la verdad.

Me acuerdo que el uno cada vez quería jugar mas y mas y mas, era algo exagerado. Y este, nose nose.

Joder, no me puedo imaginar que al final me decepcione tanto que no me lo acabe comprando, es el juego que mas llevo esperando la verdad. Hasta parece algunas veces que no sean ni los mismos desarrolladores del 1.

Me está recordando a la decepción que me lleve al ver la última de star wars [facepalm]

Que bajón....
Me parece peor que el primero, tanto en diseño de mapas,como sus gráficos ps3, como todo en general se mueven muy lento los personajes no me gusto nada en general, borrado y toca esperar a la beta del battlefield.

En general chustaca y repletito de campers xd
Lo de los camperos no es normal. Respawn y das tres pasos y te matan con la franco desde el infinito encaramados en el recoveco de un edificio.

No sé como es el uno pero esperaba mapas más cerrados, llenos de obstáculos para poder brincar y hacer el loco en plan dinamismo total, pero me encuentro con mapas enormes con pocas zonas para hacer parkour y que encima favorecen un montón a los campers.

¿El primero también era así?
Me encanto el Titanfal y tenia muchas ganas de probar este, por desgracias ahora mismo no puede meterle mano a la PS4, me preocupa un poco el tema ese de que han cambiado la forma de conseguir al titan, como es ahora? antes era perfecta.

Gracias.
@Proelio No,el primero no era asi te lo garantizo.Pregunta a los que jugamos a su primera parte y tendras la mismas contestacion

Y esto señores es lo que pasa cuando una IP nueva y muy BUENA sale con una idea fresca o novedosa,y la compañia de turno decide "call of dutyzarlo" para al final ser una copia mala de COD cuando como Titanfall,era un juego extraordinario [facepalm]

Tras jugar unas cuantas horas mi sensacion a sido de decepcion...lo noto lento,le falta chispa.Los titanes parecen que van deslizandose sobre el mapa,no hay esa pesadez de ir manejando unos robots enormes, en el 1 estaban de lujo ya que se sentia pesados a la hora de moverse,no me ha gustado una mierda lo que vi...

Donde esta ese frenetismo que tenia el primero?esa fluidez y rapidez?

Que jodido se lo veo a EA con este juego por que la competencia este año es feroz(COD,Batelfield1,Gears Of war 4) y mas tras ver el juego,decepcion total

Puede ser que los de PS4 esten contentos(no lo tomeis a mal ehh) con este juego,pero los que venimos de jugar al primer Titantall en One y PC,esta segunda parte es un paso atras [noop]
Lo de los camperos es verdad a mi antes se me han quitado las ganas, vale que soy malillo en este tipo de juegos pero ver a tios en lo alto todo el rato o desde el quinto pino matandote con un disparo o escondidos entre las piedras.. :( tampoco ayuda como ha dicho otro compañero que mueras tan rapido.
Proelio escribió:Lo de los camperos no es normal. Respawn y das tres pasos y te matan con la franco desde el infinito encaramados en el recoveco de un edificio.

No sé como es el uno pero esperaba mapas más cerrados, llenos de obstáculos para poder brincar y hacer el loco en plan dinamismo total, pero me encuentro con mapas enormes con pocas zonas para hacer parkour y que encima favorecen un montón a los campers.

¿El primero también era así?



Todavía no he catado este, pero el primero los mapas estaban perfectamente pensados en tamaño y cantidad de edificios, obstáculos, barreras, etc...Estaba hecho para gozarlo de lo lindo haciendo muertes impensables, un juego hecho para fardarlo grabandote unos videos... [sonrisa]


Por lo que llevo visto en youtube, esta segunda parte peca de lo que pecó el COD: Ghost, osea mapas totalmente desequilibrados, vacios, insulsos y claramente abiertos para poder ver en todo momento a los enemigos y crear 0 encontronazos.


Una full vamos... Al final me quedo este año con el BF1 y el Infinite Warfare ( por el MW1 mas que nada) y Overwatch y le dan por culo a este... [facepalm]
Despues de probarlo un poco mas tengo que decir que no me gusta demasiado, gente escondida y matando desde lejisimos, mapas bastante vacios, el parkour no es nada fluido, al final pasas mas tiempo caminando que otra cosa. La verdad se perdió la sensación de estar en movimiento y de disparar casi sin parar del primero.

Si con la primera partida me dio muy buenas impresiones, cuanto mas lo juego menos me gusta, estoy a cancelar la reserva e ir por el call of duty anual que al menos se que con el modern warfare voy a disfrutar. A ver si sacan una beta de battlefield para sacarme de dudas con este.

Edito. Se me olvidaba hablar de matchmaking, simplemente horrible, se ve que equilibrar los equipos no es algo importante con tal de encontrar partida rapido, que faltan 3 o 4 en un equipo pues no pasa nada, el caso es empezar.
La sensacion de conseguir el titan, subirte y sentirte poderoso se ha perdido totalmente. Te lo destrozan sin pestañear. No habia peor armamento para el titan. Con lo que me enamoro el primero y lo que deseaba este...Desilusion total.
The Prophet escribió:La sensacion de conseguir el titan, subirte y sentirte poderoso se ha perdido totalmente. Te lo destrozan sin pestañear. No habia peor armamento para el titan. Con lo que me enamoro el primero y lo que deseaba este...Desilusion total.

Los titantes aqui son una castaña cuando son la seña e identidad de este juego,a mi no me dura ni dos suspiros tampoco....
A eso sumale unos mapas HORRIBLES que fomentan el camperismo a dolor.
No son como el primero donde TODO estaba estupendamente bien distribuido para hacer parkour,saltar y demas.Aqui hay muchas casas con ventanas y la gente no sale de ellas [lapota]

Unas cuantas horas me a sido suficiente para ver el DESTROZO que han hecho con respecto al primero,que con solo mejoras unas pequeñas cosas,ampliar alguna cosilla les hubiera salido un juego redonde pero no.
Bueno despues de haberlo probado y habiendo jugado al 1 en PC he de decir que se han cargado todo lo que tenia que ver con el 1. Titanfall 1 era un juego con personalidad propia y con una jugabilidad, fluidez, frenetismo y mapeado que dotaba al juego de una velocidad y diversion muy caracteristica. Esta segunda parte es un p*uto call of duty, pero no de los primeros, sino como los ultimos, de los malos de cojones.

Lo que el 1 era un juego diseñado para correr y anticamperos, el 2 es totalmente lo contrario. Modo Call of duty Ghost, mapeado grande y al descubierto preparado para gente estatica. Por no hablar de lo rapido que se muere en comparacion con el 1, recordando esto aun mas a COD.

En fin, indignadisimo, este juego lo iba a coger si o si, estaba deseando que saliera y ahora me interesa exactamente lo mismo que Infinite Mojonwarfare.

O el resto de mapas son un calco del 1, le ponen la velocidad y agilidad al personaje y la cantidad de disparos para muerte del primero, o les van a ir dando bien por el agujerito negro de mordor.

Señores de RESPAWN, yo me voy en cagar en todo lo que no está escrito, para esto sacadme el 1 en PS4 y meteros por donde os quepa esto.
Las opiniones son unánimes por lo que veo, yo jugando con un colega (cuando nos ha dejado...) que le echamos muchas horas al 1, coincidimos con lo que decís aquí:
No es Titanfall.

En el primero los mapas desde casi el principio ya tenías todo empalmado para hacer parkour infinito si querías, aquí unos descampados enormes, miles de ventanitas y puntos altísimos para el campeo fácil. En el 1 el que estaba quieto en un sitio te podía matar una vez, la siguiente vez si te mataba ya era culpa de tu habilidad XD

Los titanes son meramente anecdóticos, tardan mucho en salir y duran na y menos.

Y qué decir de los respawns [facepalm] [facepalm] que sales EN LA CARA de los enemigos, fresquísimo todo, vaya.

Se ha perdido toda la agilidad y frescura del 1, ahora todo es más lento.

Me consuela que sea una pre-alpha (o eso dicen ellos, esto es bastante beta diría yo) y pueden corregir cosas.
lo del tiempo de los titantes no tiene nombre... De sacarte un minimo de 2-3 por partida a sacarte 1 y gracias en hardpoint (igual aqui influye que sea un paquete) luego el tema de los campers, me da un poco igual, lo que me jode es la planicie que son los mapas, coño tienes un gancho y parkour a saco, mete verticalidad, muchos edificios con ventanas muchas rutas. Para mi que han elegido la alpha pensado en rascar los cod players. Una pena que se haya diluido la esencia pura.
¿porque siguen utilizando el motor source? teniendo Ea el frostbite es querer racanear al maximo del primero
Yo después de muchas horas jugadas al 1.... Tengo q decir q me parece cojonudo.... Ahora te sacas un titán incluso en menos tiempo q antes, y a mi personalmente me a podido durar el titán lo mismo q me podía durar en el 1.

No me matéis.... No se si será por la hora q es y q aun no me he acostado... Pero a mi si me a gustado. [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Thanatorz escribió:Yo después de muchas horas jugadas al 1.... Tengo q decir q me parece cojonudo.... Ahora te sacas un titán incluso en menos tiempo q antes, y a mi personalmente me a podido durar el titán lo mismo q me podía durar en el 1.

No me matéis.... No se si será por la hora q es y q aun no me he acostado... Pero a mi si me a gustado. [qmparto] [qmparto]

Saludos!

Se puede sacar rapido si te dedicas en bounty hunt a matar grunts y spectres, si toca ronda de titanes o hardpoint raro es ver un titan. Pero vamos el problema del juego ahora mismo es el TTK que es demasiado corto y los titanes, que no requiere tampoco mucho esfuerzo volver a implementar el sistema de tiempo y aumentarles la vida, entiendo que ya no tengan escudo por la nueva mecanica de rodeo. Lo dicho, un juego con un potencial enorme para ser superior al 1 pero que ahora mismo es inferior.
Thanatorz escribió:Yo después de muchas horas jugadas al 1.... Tengo q decir q me parece cojonudo.... Ahora te sacas un titán incluso en menos tiempo q antes, y a mi personalmente me a podido durar el titán lo mismo q me podía durar en el 1.

No me matéis.... No se si será por la hora q es y q aun no me he acostado... Pero a mi si me a gustado. [qmparto] [qmparto]

Saludos!

A mi también me ha gustado bastante.
JhOnNY_HD escribió:En este vídeo queda clara el porque lo vemos peor

https://gfycat.com/PrestigiousTheseBumblebee


Exactamente!!!

Una pregunta, se puede uno bajar del titan sin hacerlo explotar?
pablone escribió:
JhOnNY_HD escribió:En este vídeo queda clara el porque lo vemos peor

https://gfycat.com/PrestigiousTheseBumblebee


Exactamente!!!

Una pregunta, se puede uno bajar del titan sin hacerlo explotar?



Claro. Manten el cuadrado.
Lo de los camperos no me ha gustado un pelo, hay un quiscope exagerado, y efectivamente había más intensidad en el 1, aunque en este la hay también eh?
Dejo una buena jugada que me salió ayer al empezar a probarlo.

https://youtu.be/mybGQE0V-hc


Un saludo.
La beta de titanfall 2 de PS4 requiere ser Plus para jugar??

Gracias.
resident44 escribió:La beta de titanfall 2 de PS4 requiere ser Plus para jugar??

Gracias.


No. Yo estoy jugando sin ser del plus
2216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645