Tiendas que realizan el xploit RGH

pedruloo escribió:buscando tiendas en Madrid, aparte de las que ya hay en la primera página del hilo, he encontrado NoSoloChips . es, instalan el X360 GlitChip por 70€ y el Matrix por 60€. Alguien tiene alguna referencia buena o mala sobre esta tienda??


Ahí me compré yo la xbox, es una tienda grande y siempre esta llena de gente. Aunque no te puedo decir de primera mano q tal funcionan modificando consolas, esa una tienda q a mi me da confianza.

Pd: antes costaba 80 eurazos, parece q no iba mucha gente a hacerse el RGH.. XD
pcxpsanti escribió:
¿1 cliente? El libro de reclamaciones dice lo contrario y eso teniendo en cuenta que para poner libro de reclamaciones hay que ir en persona y esta tienda hace muchos servicios mediante mensajeria...

Lo bueno es que ahora que ha salido este tema, la tienda tendrá cuidado con lo que hace y no estafara a la gente tan descaradamente


Yo no he visto el libro de reclamciones. Yo la he mandado ahí y por ahora, y hasta que diga lo contrario, he recibido un trato perfecto.
bueno, pues yo al final no he tenido paciencia y acabo de pedirlo en repairconsolas. XD
Número de Pedido: 226

¿qué tardará más o menos, 2 semanas?
Orc_Barf escribió:hola gente! cómo va el tema por repairconsolas? yo soy de los que les llegó la consola el día 27 y tengo pedido 103. les mandé un mail la semana pasada y me dijeron que en esa semana acabarían las de los días 26 y 27 pero a mí, por lo menos, no me ha cambiado el estado de "consola recibida". a alguno de días posteriores os ha cambiado el estado? saludos!



Yo estoy igual que tu, pedido 120 consola resibida el dia 27, y aun nada, asi que a esperar !! a ver si las hacen pronto que me como las uñas XD, saludos.
superfenix2020 escribió:bueno, pues yo al final no he tenido paciencia y acabo de pedirlo en repairconsolas. XD
Número de Pedido: 226

¿qué tardará más o menos, 2 semanas?


2 semanas imposible.

Échale 1 mes aproximadamente.
darklo escribió:
TRxX escribió:

Si pensamos bien.. Si los de repair se dan a la fuga con las consolas y las venden, se harían ricos xD.

~TR

RICOS ,con lo que tienen en consolas no les da ni para comprarse un coche decente.
Eso si ,si tenian un mal año por la crisis y lo que estan vendiendo este mes ,lograran salvarlo.
por cierto tengo el numero 127 en repair ,recibida el dia 27 y todavia no a entrado en taller.



Jope!, no quiero ni pensar cuándo entrará la mía en taller entonces, que tengo el número 157...

superfenix2020 escribió:bueno, pues yo al final no he tenido paciencia y acabo de pedirlo en repairconsolas. XD
Número de Pedido: 226

¿qué tardará más o menos, 2 semanas?


Yo no sería tan optimista. En mi caso hice el pedido el día 27, y el 28 vinieron a recogerla...aún no está en el taller y por lo que he leído por aquí tengo que echarle otra semanita más al menos. Ánimo...sin la espera se disfrutaría menos luego [sonrisa]
superfenix2020 escribió:bueno, pues yo al final no he tenido paciencia y acabo de pedirlo en repairconsolas. XD
Número de Pedido: 226

¿qué tardará más o menos, 2 semanas?

Más,mucho más,yo calculo que para mediados de Diciembre.Si yo por ejemplo tengo el 178 y lo más seguro que me la traigan para la ultima semana de este mes o ya entrando Diciembre...,con eso te lo digo tó xD
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me sale como pedido recibido el dia 3.
por eso es importante saber sobre que dia andan pq andan por el 27-28 creo ,quedaria en mi caso los del 29-30-31-2 esos 4 dias hasta que la mia anduviese en taller.15 dias me va tardar a mi.eso si.yo le doy lo que llamo la ley de los 10 dias.a los 12 dias(lunes que viene creo)si no cambia el estado llama.algo me dice que si lo hago,no tardara en entrar a taller.hay mucho mutismo.de hecho,que cojones,les voy mandar un mail que a mi ,aunque con retraso,me contestan.os digo lo que me digan.
¿alguien sabe algo del CoolRunner?
rapaulpu escribió:¿alguien sabe algo del CoolRunner?


El chip ya lo terminaron hace una semana segun su web, falta que se ponga a la venta, si entras a la web de xecuter hay un tutorial y un monton de fotografias.
Tal vez en algunos sitios ya lo vendan.
ELPREGONERO escribió:a mi me sale como pedido recibido el dia 3.
por eso es importante saber sobre que dia andan pq andan por el 27-28 creo ,quedaria en mi caso los del 29-30-31-2 esos 4 dias hasta que la mia anduviese en taller.15 dias me va tardar a mi.eso si.yo le doy lo que llamo la ley de los 10 dias.a los 12 dias(lunes que viene creo)si no cambia el estado llama.algo me dice que si lo hago,no tardara en entrar a taller.hay mucho mutismo.de hecho,que cojones,les voy mandar un mail que a mi ,aunque con retraso,me contestan.os digo lo que me digan.


La mia tambien les llegó el dia 3, cosa que no entiendo porque Tipsa me la recogió el dia 28 de Octubre (6 dias desde Madrid me parece demasiado) asi que pienso que aunque les haya llegado antes igual ponen una fecha de recepción posterior para andar mas desahogados de tiempo. Me dá a mi que esta semana no me llega.
la mia lleva desde el sábado a las 12:00 en taller. Sigo sin cambios...
Pedido 117 recibido el día 25.....
elpelayo escribió:la mia lleva desde el sábado a las 12:00 en taller. Sigo sin cambios...
Pedido 117 recibido el día 25.....


La mía sigue igual. Desde el sábado en el taller.
Seguro que hoy ya salen. Ojalá que para casa :p
Un 10 para tu consola.com , precio y calidad.
Me la he llevado esta mañana y funcionando a tope ;)
Saludos
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
redribbon escribió:
ELPREGONERO escribió:a mi me sale como pedido recibido el dia 3.
por eso es importante saber sobre que dia andan pq andan por el 27-28 creo ,quedaria en mi caso los del 29-30-31-2 esos 4 dias hasta que la mia anduviese en taller.15 dias me va tardar a mi.eso si.yo le doy lo que llamo la ley de los 10 dias.a los 12 dias(lunes que viene creo)si no cambia el estado llama.algo me dice que si lo hago,no tardara en entrar a taller.hay mucho mutismo.de hecho,que cojones,les voy mandar un mail que a mi ,aunque con retraso,me contestan.os digo lo que me digan.


La mia tambien les llegó el dia 3, cosa que no entiendo porque Tipsa me la recogió el dia 28 de Octubre (6 dias desde Madrid me parece demasiado) asi que pienso que aunque les haya llegado antes igual ponen una fecha de recepción posterior para andar mas desahogados de tiempo. Me dá a mi que esta semana no me llega.

a mi me tardo 12 horas desde vigo [+risas]
Gracias por la info. ¿Te importaría comentar cuanto tiempo han tardado en entregártela desde que la dejaste? También te agredecería que comentaras lo siguiente:

- chip que le han puesto.
- La placa que tienes.
- Cuanto tiempo te tarda en arrancar.
- ¿A qué tienda TUCONSOLA la has llevado? ¿Valmojado o Jerónima Llorente?

Saludos.


oiram10 escribió:Un 10 para tu consola.com , precio y calidad.
Me la he llevado esta mañana y funcionando a tope ;)
Saludos
ELPREGONERO escribió:
redribbon escribió:
ELPREGONERO escribió:a mi me sale como pedido recibido el dia 3.
por eso es importante saber sobre que dia andan pq andan por el 27-28 creo ,quedaria en mi caso los del 29-30-31-2 esos 4 dias hasta que la mia anduviese en taller.15 dias me va tardar a mi.eso si.yo le doy lo que llamo la ley de los 10 dias.a los 12 dias(lunes que viene creo)si no cambia el estado llama.algo me dice que si lo hago,no tardara en entrar a taller.hay mucho mutismo.de hecho,que cojones,les voy mandar un mail que a mi ,aunque con retraso,me contestan.os digo lo que me digan.


La mia tambien les llegó el dia 3, cosa que no entiendo porque Tipsa me la recogió el dia 28 de Octubre (6 dias desde Madrid me parece demasiado) asi que pienso que aunque les haya llegado antes igual ponen una fecha de recepción posterior para andar mas desahogados de tiempo. Me dá a mi que esta semana no me llega.

a mi me tardo 12 horas desde vigo [+risas]


En mi caso cambiaron el estado a "consola recibida" el día 1 (día de fiesta) cerca de las 10 de la noche, un par de días despues de que la enviara, así que no sé como se organizarán
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
The Fallen escribió: En mi caso cambiaron el estado a "consola recibida" el día 1 (día de fiesta) cerca de las 10 de la noche, un par de días despues de que la enviara, así que no sé como se organizarán

imposible.tipsa el dia 1 no trabajo.te lo digo pq tg un conocido currando alli [+risas] .asique si actualizaron el dia 1,les llego el 31.a lo mejor incluso alguna que sale como recibida...esta en taller.lo mio es mas bizarro.
el dia 3 pone "paquete recogido"
pero el dia 3 les comente si ponian paquete recogido o algo.
y el dia 4 me contesta diciendo
"si,nos acaba de llegar,TE CAMBIAMOS EL ESTADO, WHAT?"....AQUI LO TENEIS

27/10/2011 Pedido Recibido (esto es cuando lo encargue y dije que pasaran el dia 4,al final conoceis la historia varios)
28/10/2011 Recogida Pendiente
31/10/2011 Recogida Pendiente
03/11/2011 Pedido Recibido
04/11/2011 Consola Recibida


lo que esta en negrita es un lol [+risas]
La mia lleva desde el viernes 4 en estado "Consola reparada". ¿No deberían enviarla ya?

EDITO: Hablo de Repairconsolas.
fearDarkie escribió:
elpelayo escribió:la mia lleva desde el sábado a las 12:00 en taller. Sigo sin cambios...
Pedido 117 recibido el día 25.....


La mía sigue igual. Desde el sábado en el taller.
Seguro que hoy ya salen. Ojalá que para casa :p


La mia desde el viernes en taller y sin cambio, o no estan actualizando los cambios o les estan dando problemas
Muchas gracias por vuestro consejos! Pedido realizado en tuconsola, dicen que en un principio el matrix y el glitchip les estan funcionando a la par, que no tienen mucho trabajo y que en mas o menos una semana o quizas mas la tendrian lista, he de decir que me han atendido bien por telefono aunque el primer tio le daba un poco mas igual... luego he vuelto a llamar por que se me habian olvidado cosas que preguntar con los nervios y me ha resuelto todas mis dudas, ya os comentare como evoluciona todo, mañana pasan a por ella.

Por ultimo, tengo una pregunta... actualmente mi consola funciona con la version del la interfaz 2.0.12625.0 es decir la anterior a la que desflasheaba los lectores ya que aunque los nuevos juegos no me funcionaban podia seguir jugando a mis anteriores juegos... pero bueno, eso ahora teoricamente me importa bien poco, asi que pregunto, actualizo a la ultima version con la que estan haciendo el hack? cual es??

Gracias de antemano!
bower1994 escribió:Muchas gracias por vuestro consejos! Pedido realizado en tuconsola, dicen que en un principio el matrix y el glitchip les estan funcionando a la par, que no tienen mucho trabajo y que en mas o menos una semana o quizas mas la tendrian lista, he de decir que me han atendido bien por telefono aunque el primer tio le daba un poco mas igual... luego he vuelto a llamar por que se me habian olvidado cosas que preguntar con los nervios y me ha resuelto todas mis dudas, ya os comentare como evoluciona todo, mañana pasan a por ella.

Por ultimo, tengo una pregunta... actualmente mi consola funciona con la version del la interfaz 2.0.12625.0 es decir la anterior a la que desflasheaba los lectores ya que aunque los nuevos juegos no me funcionaban podia seguir jugando a mis anteriores juegos... pero bueno, eso ahora teoricamente me importa bien poco, asi que pregunto, actualizo a la ultima version con la que estan haciendo el hack? cual es??

Gracias de antemano!


Yo estoy en tu mismo caso. Si actualizas pierdes el flasheo. Es mejor no actualizar y que ellos te hagan el RGH sin que lo pierdas. Tengo entendido que se puede hacer el RGH poniéndote la última versión del dash sin pérdida de flasheo. Si estoy equivocado en lo que digo, por favor, que alguien me corrija.
- chip que le han puesto. (Matrix)
- La placa que tienes. (Jasper)
- Cuanto tiempo te tarda en arrancar. (A veces 10 segundos, otras 30, lo maximo hasta ahora.....) la recogi hoy ;)
- ¿A qué tienda TUCONSOLA la has llevado? ¿Valmojado o Jerónima Llorente? (jeronima llorente)

Chao


kobe8 escribió:Gracias por la info. ¿Te importaría comentar cuanto tiempo han tardado en entregártela desde que la dejaste? También te agredecería que comentaras lo siguiente:

- chip que le han puesto.
- La placa que tienes.
- Cuanto tiempo te tarda en arrancar.
- ¿A qué tienda TUCONSOLA la has llevado? ¿Valmojado o Jerónima Llorente?

Saludos.


oiram10 escribió:Un 10 para tu consola.com , precio y calidad.
Me la he llevado esta mañana y funcionando a tope ;)
Saludos
oiram10 escribió:- chip que le han puesto. (Matrix)
- La placa que tienes. (Jasper)
- Cuanto tiempo te tarda en arrancar. (A veces 10 segundos, otras 30, lo maximo hasta ahora.....) la recogi hoy ;)
- ¿A qué tienda TUCONSOLA la has llevado? ¿Valmojado o Jerónima Llorente? (jeronima llorente)

Chao


kobe8 escribió:Gracias por la info. ¿Te importaría comentar cuanto tiempo han tardado en entregártela desde que la dejaste? También te agredecería que comentaras lo siguiente:

- chip que le han puesto.
- La placa que tienes.
- Cuanto tiempo te tarda en arrancar.
- ¿A qué tienda TUCONSOLA la has llevado? ¿Valmojado o Jerónima Llorente?

Saludos.


oiram10 escribió:Un 10 para tu consola.com , precio y calidad.
Me la he llevado esta mañana y funcionando a tope ;)
Saludos

Y que programas te han puesto??, esque yo justamente la quiero llevar a esa tienda.
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
karakatua escribió:
fearDarkie escribió:
elpelayo escribió:la mia lleva desde el sábado a las 12:00 en taller. Sigo sin cambios...
Pedido 117 recibido el día 25.....


La mía sigue igual. Desde el sábado en el taller.
Seguro que hoy ya salen. Ojalá que para casa :p


La mia desde el viernes en taller y sin cambio, o no estan actualizando los cambios o les estan dando problemas

si dan problemas te llaman,para decirtelo,como le paso al que le tuvieron que hacer un reballing al final,que la primera llamada era,lo estamos intentando pero "no estabiliza".
bookashade escribió:
bower1994 escribió:Muchas gracias por vuestro consejos! Pedido realizado en tuconsola, dicen que en un principio el matrix y el glitchip les estan funcionando a la par, que no tienen mucho trabajo y que en mas o menos una semana o quizas mas la tendrian lista, he de decir que me han atendido bien por telefono aunque el primer tio le daba un poco mas igual... luego he vuelto a llamar por que se me habian olvidado cosas que preguntar con los nervios y me ha resuelto todas mis dudas, ya os comentare como evoluciona todo, mañana pasan a por ella.

Por ultimo, tengo una pregunta... actualmente mi consola funciona con la version del la interfaz 2.0.12625.0 es decir la anterior a la que desflasheaba los lectores ya que aunque los nuevos juegos no me funcionaban podia seguir jugando a mis anteriores juegos... pero bueno, eso ahora teoricamente me importa bien poco, asi que pregunto, actualizo a la ultima version con la que estan haciendo el hack? cual es??

Gracias de antemano!


Yo estoy en tu mismo caso. Si actualizas pierdes el flasheo. Es mejor no actualizar y que ellos te hagan el RGH sin que lo pierdas. Tengo entendido que se puede hacer el RGH poniéndote la última versión del dash sin pérdida de flasheo. Si estoy equivocado en lo que digo, por favor, que alguien me corrija.

Bueno, pues yo la mando asi, por que tengo muchos juegos grabados y tampoco me importa tenerlos asi, como para ponerme a bajar todo eso de nuevo [carcajad] .
SI hay algun problema o algo con mandarla asi decirmelo porfa, un saludo.
sabeis si alguna tienda de jaen o de la provincia de jaen, realizan esto ? es por ahorrarme el pedir chips y demas, prefiero pagarlo

aunque ya hice un jtag no tengo ganas la verdad de hacerselo a esta y prefiero pagar a alguien por su trabajo.
Otra tienda más que se apunta al RGH...perdonad si ya alguien lo ha puesto, pero me ha llegado ahora el mensaje. Es una lástima que ya la haya enviado a repair consolas porque tengo buenos recuerdos de redconsolas, y además hay una sucursal a dos minutos de donde yo vivo. Cobran 60 euros, con gastos de envío incluídos:

http://redconsolas.com/
Alguien lo ha hecho en Chipspain? Instalan el XEX y el FSD?

Los problemas con el chip Matrix son sólo para programar o también para el usuario final?
The Fallen escribió:Otra tienda más que se apunta al RGH...perdonad si ya alguien lo ha puesto, pero me ha llegado ahora el mensaje. Es una lástima que ya la haya enviado a repair consolas porque tengo buenos recuerdos de redconsolas, y además hay una sucursal a dos minutos de donde yo vivo. Cobran 60 euros, con gastos de envío incluídos:

http://redconsolas.com/


Y tambien hacen recogida/envio por Tipsa.
bower1994 escribió:Bueno, pues yo la mando asi, por que tengo muchos juegos grabados y tampoco me importa tenerlos asi, como para ponerme a bajar todo eso de nuevo [carcajad] .
SI hay algun problema o algo con mandarla asi decirmelo porfa, un saludo.


Los juegos que tengas en dvd los puedes convertir en isos con el xbox backup creator
Voy a poner esto que me ha dicho un forero en otro post a ver si alguien me lo puede explicar:

joshlu77 escribió:
Carlooss15 escribió:Los problemas con el Matrix son a nivel de programación o de usuario final? es que lo voy a llevar a una tienda que ponen ese chip y si voy a tener problemas...


Si te lo van a poner en tienda no vas a tener problemas. El tema está es que tendrán que dejarte el programador en algún lugar visible para que puedas poner el rebooter. Ya que a nivel legal sólo pueden ponerte el xell y si lo que hacen es ponerte el reboter estan inflingiendo una patente y eso es ilegal y te aseguro que cierran negocios por eso.

Por lo demás no problem.



Qué significa eso? Porque yo no tengo ni idea, pensaba que era entregar la consola y listo..
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlooss15 escribió:Voy a poner esto que me ha dicho un forero en otro post a ver si alguien me lo puede explicar:

joshlu77 escribió:
Carlooss15 escribió:Los problemas con el Matrix son a nivel de programación o de usuario final? es que lo voy a llevar a una tienda que ponen ese chip y si voy a tener problemas...


Si te lo van a poner en tienda no vas a tener problemas. El tema está es que tendrán que dejarte el programador en algún lugar visible para que puedas poner el rebooter. Ya que a nivel legal sólo pueden ponerte el xell y si lo que hacen es ponerte el reboter estan inflingiendo una patente y eso es ilegal y te aseguro que cierran negocios por eso.

Por lo demás no problem.



Qué significa eso? Porque yo no tengo ni idea, pensaba que era entregar la consola y listo..

significa que dicho usuario deberia dejar las drogas duras.
karakatua escribió:
bower1994 escribió:Bueno, pues yo la mando asi, por que tengo muchos juegos grabados y tampoco me importa tenerlos asi, como para ponerme a bajar todo eso de nuevo [carcajad] .
SI hay algun problema o algo con mandarla asi decirmelo porfa, un saludo.


Los juegos que tengas en dvd los puedes convertir en isos con el xbox backup creator


Se puede hacer también con el ImgBurn ¿no? Para pasarlos a ISO. Alguna vez lo he hecho para hacer un backup de un backup y luego funcionaban perfectamente.

Un saludo!
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Las tiendas hasta que paso (capítulo) del anterior tutorial te hacen?
Joder vaya espera con repair diosssssssssss [uzi] [qmparto] , los que sean del pedido 200 en adelante no la espereís ni para este año XD. A ver si me hago con el gears 3 denuevo para que se me haga más leve la espera. Ya 9 días!! es que no deberia ni pasar de 4 días si no la gente con razón se desespera cosa mala, yo es la última vez que me dejo guiar por el hecho de que la mayoría la envie a un sitio [snif]
yo soy el 215....
me voy a tener que empastillar pa aguantar xD
SCREAM25 escribió:Joder vaya espera con repair diosssssssssss [uzi] [qmparto] , los que sean del pedido 200 en adelante no la espereís ni para este año XD. A ver si me hago con el gears 3 denuevo para que se me haga más leve la espera. Ya 9 días!! es que no deberia ni pasar de 4 días si no la gente con razón se desespera cosa mala, yo es la última vez que me dejo guiar por el hecho de que la mayoría la envie a un sitio [snif]


La mia la tiene desde el 26 y en el taller desde el viernes


Piensa el lado positivo, esta instalacion da muchos problemas porque cada consola es diferente, donde tienen que soldar, que tipo de cable, y ellos la prueban varias veces, porque a lo mejor carga a la primera, pero luego lo prueban mas veces y si falla mucho o tarda mucho en cargar lo vuelven a soldar, cambiando los cables o lo que sea

Piensa que mejor eso , que con los pedidos que tienen lo normal seria probar una sola vez si funciona, y aunque tarde 3 min dejarla asi y enviarla

Yo prefiero esperarme u poco mas y que me venga un trabajo profesional y no una chapucilla
karakatua escribió:La mia la tiene desde el 26 y en el taller desde el viernes


Piensa el lado positivo, esta instalacion da muchos problemas porque cada consola es diferente, donde tienen que soldar, que tipo de cable, y ellos la prueban varias veces, porque a lo mejor carga a la primera, pero luego lo prueban mas veces y si falla mucho o tarda mucho en cargar lo vuelven a soldar, cambiando los cables o lo que sea

Piensa que mejor eso , que con los pedidos que tienen lo normal seria probar una sola vez si funciona, y aunque tarde 3 min dejarla asi y enviarla

Yo prefiero esperarme u poco mas y que me venga un trabajo profesional y no una chapucilla


Si en eso estamos de acuerdo...pero tambien es cierto que con mas de 215 pedidos, el amigo David se podia buscar alguien que le echara una mano unos dias...que con tanta tardanza está perdiendo negocio [fumando]
karakatua escribió:
La mia la tiene desde el 26 y en el taller desde el viernes


Piensa el lado positivo, esta instalacion da muchos problemas porque cada consola es diferente, donde tienen que soldar, que tipo de cable, y ellos la prueban varias veces, porque a lo mejor carga a la primera, pero luego lo prueban mas veces y si falla mucho o tarda mucho en cargar lo vuelven a soldar, cambiando los cables o lo que sea

Piensa que mejor eso , que con los pedidos que tienen lo normal seria probar una sola vez si funciona, y aunque tarde 3 min dejarla asi y enviarla

Yo prefiero esperarme u poco mas y que me venga un trabajo profesional y no una chapucilla


Si en eso te doi toda la razón, mejor que prueben hasta que vaya totalmente perfecta. De todas formas si esta semana no veo en taller llamaré a ver que me comentan simplemente si falta mucho para que le metan mano a mi blanquita [+risas] , también te digo que una cosa es un tiempo lógico de espera y otra son 15-20 días o incluso 1 mes. Te hablo de los primeros pedidos no me quiero imaginar los demás XD
SVA escribió:
karakatua escribió:
bower1994 escribió:Bueno, pues yo la mando asi, por que tengo muchos juegos grabados y tampoco me importa tenerlos asi, como para ponerme a bajar todo eso de nuevo [carcajad] .
SI hay algun problema o algo con mandarla asi decirmelo porfa, un saludo.


Los juegos que tengas en dvd los puedes convertir en isos con el xbox backup creator


Se puede hacer también con el ImgBurn ¿no? Para pasarlos a ISO. Alguna vez lo he hecho para hacer un backup de un backup y luego funcionaban perfectamente.

Un saludo!


Hasta donde yo sé, que no es mucho la verdad, no hay problema con el imgburn. Luego extraes la iso con el iso extract y listo
SCREAM25 escribió:Si en eso te doi toda la razón, mejor que prueben hasta que vaya totalmente perfecta. De todas formas si esta semana no veo en taller llamaré a ver que me comentan simplemente si falta mucho para que le metan mano a mi blanquita [+risas] , también te digo que una cosa es un tiempo lógico de espera y otra son 15-20 días o incluso 1 mes. Te hablo de los primeros pedidos no me quiero imaginar los demás XD


No si yo les llame el viernes cuando ya habia pasado 9 dias desde que la recibieron, el problema es que les llego el dia 25 y 26 mas de la mitad de los pedidos , asi que una vez que se quiten estos de encima los que lo hicisteis mas tarde os ira mas rapido
YIIIjaaaaaaa [snif] reponiendo stock señores! yo me espero, por que la paciencia es la madre de toda una satisfacción.
Carlooss15 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Las tiendas hasta que paso (capítulo) del anterior tutorial te hacen?

Pues el capítulo 5 seguro que lo hacen, luego los programas que mencionan en el capítulo 6 son opcionales porque la consola ya funciona y ejecuta todo tipo de código sin firmar.
¿cuándo van a reponer stock de chips en repairconsolas?

me pone en estado: reponiendo stock.
superfenix2020 escribió:¿cuándo van a reponer stock de chips en repairconsolas?

me pone en estado: reponiendo stock.


Este estado es nuevo, a mi consola recibida pedido 123 desde el 28 que la tienen allí. saludos
SCREAM25 escribió:
superfenix2020 escribió:¿cuándo van a reponer stock de chips en repairconsolas?

me pone en estado: reponiendo stock.


Este estado es nuevo, a mi consola recibida pedido 123 desde el 28 que la tienen allí. saludos

yo lo he pagado este mediodia y en estado me pone eso, ni siquiera me han llamado ni me han dicho cuando se pasaran a recoger la consola. Pero para estar alli en el almacen prefiero tenerla yo hasta que tengan stock de chips.
SCREAM25 escribió:
superfenix2020 escribió:¿cuándo van a reponer stock de chips en repairconsolas?

me pone en estado: reponiendo stock.


Este estado es nuevo, a mi consola recibida pedido 123 desde el 28 que la tienen allí. saludos


sera para los que pidieron despues de que se acabaran los chips, saludos.
La acabo de dejar en ChipSpain Valencia. Me ha dicho el chico que cuando me la den sólo tengo que bajarme el XEX y el FSD y a volar :)
superfenix2020 escribió:
yo lo he pagado este mediodia y en estado me pone eso, ni siquiera me han llamado ni me han dicho cuando se pasaran a recoger la consola. Pero para estar alli en el almacen prefiero tenerla yo hasta que tengan stock de chips.


Ya como te dice machine dijeron que hasta el pedido 180 apróximadamente tendrían chips, luego imagino que constantemente estaran pidiendo nuevas remesas y lo que dices tú es lo mas sensato tenerla en casa y mientras vas jugando o bien enviarla a otra tienda que tenga menos acumulación de consolas. Pero vaya que estamos todos igual en modo espera [fumeta]
2592 respuestas