Tiendas que realizan el xploit RGH

Con estos programas es suficiente? me falta alguno importante?




Voy a ir preparando mientras programas y tal
Buenos dias,una pregunta para alguien metido en el tema,quiero mandar hacer lo del exploits¿vale para todos los modelos de xbox?yo tengo una slim desde hace 9 meses por hay...saludos!
iotz escribió:Buenos dias,una pregunta para alguien metido en el tema,quiero mandar hacer lo del exploits¿vale para todos los modelos de xbox?yo tengo una slim desde hace 9 meses por hay...saludos!

Mírate este hilo y lo sabrás en un plis plas :p : hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
CHANCLAS3 escribió:
iotz escribió:Buenos dias,una pregunta para alguien metido en el tema,quiero mandar hacer lo del exploits¿vale para todos los modelos de xbox?yo tengo una slim desde hace 9 meses por hay...saludos!

Mírate este hilo y lo sabrás en un plis plas :p : hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

no sera este hilo en vez el que tu me as puesto?creo que en este si responde mi pregunta:
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
hay dice que las nuevas slim traen otra corona diferente y no se puede hacer....no se..igual me equivoco yo pero hay creo que responde a mi pregunta..saludos.
iotz escribió:
CHANCLAS3 escribió:
iotz escribió:Buenos dias,una pregunta para alguien metido en el tema,quiero mandar hacer lo del exploits¿vale para todos los modelos de xbox?yo tengo una slim desde hace 9 meses por hay...saludos!

Mírate este hilo y lo sabrás en un plis plas :p : hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

no sera este hilo en vez el que tu me as puesto?creo que en este si responde mi pregunta:
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
hay dice que las nuevas slim traen otra corona diferente y no se puede hacer....no se..igual me equivoco yo pero hay creo que responde a mi pregunta..saludos.


Pues tienes razón busqué el hilo y te di el antiguo sin querer :-|

EDITO: Pero si es de hace 9 meses será una Trinity, mira lo amperios porque según esto "Para diferenciar una slim con placa Corona de otra con placa Trinity, la fuente de alimentación de la primera es de 9.86A, frente a los 10.83A de éstas últimas (Trinity). " por lo tanto si es Trinity "Slim con placa Corona no pueden realizar el RGH" pero a las Trinity si.
iotz escribió:Buenos dias,una pregunta para alguien metido en el tema,quiero mandar hacer lo del exploits¿vale para todos los modelos de xbox?yo tengo una slim desde hace 9 meses por hay...saludos!

Las incompatibles son de fabricación en Agosto del 2011 que traen la placa corona
Buenas,

En insert-coin, ¿qué chip instalan? No lo veo en su web...
Alguen que pueda dar una aproximacion de tiempos de arranque de una slim (trinity), y que comente también la tienda que se lo han hecho y el chip que tiene?

seria de mucha utilidad, ya que estoy pensando en que tienda enviar la consola y que chip ponerle, pero no encuentro nada de información ni comparativas al respecto.

creeis que sería mejor esperar un par o tres de semanas a ver si sacan alguna revision de los chips que mejore el tema con las slim?

Buenas,

En insert-coin, ¿qué chip instalan? No lo veo en su web...


en su foro pone que instalan matrix y 360glitch indistintamente, dependiendo del que vaya mejor con la placa. Te pego el post:

Hemos pedido de los dos, instalaremos el que primero nos llegue o el que sea mas compatible con la placa a instalar, ya que se comenta que algunas placas no son compatibles con los Matrix y no se pueden poner o dan problemas y lo mismo con x360glitch.
Hola, sabeis si hay alguna tienda que no sea chipspain (no tiene stock) que tenga el pack de consola mas rgh ya instalado?????
Saludos y gracias
rubenhf escribió:Para los ke las mandéis a tu consola, saber ke no tienen ni idea de hacerlo y se las están dando a otra tienda ke si saben hacerlo por ke por lo ke me he informado hay una movida con las resistencias ke no saben solucionar


rubenhf, los de tuconsola tienen dos tiendas en madrid, el taller la tienen en una de ellas, no será que la has dejado en la tienda de aluche y te la han mandado a la otra?
Lo digo porque yo tengo una y me interesa saberlo más que nada...
pasnake escribió:Con estos programas es suficiente? me falta alguno importante?




Voy a ir preparando mientras programas y tal


estaria cojonudo si alguien pone los enlaces o sitios donde poder descargarlos.
muchas gracias.
GUILLERMO01 escribió:
pasnake escribió:Con estos programas es suficiente? me falta alguno importante?




Voy a ir preparando mientras programas y tal


estaria cojonudo si alguien pone los enlaces o sitios donde poder descargarlos.
muchas gracias.


Existe el Google,que poniendo los nombres de los programas uno se busca la vida y los encuentra uno solito.
okenshin escribió:Hola a todos,

Llevo siguiendo el hilo desde la pagina 1 y la verdad es que he conseguido centrarme mas o menos con el tema del rgh (teniendo en cuenta que no tenia ni flowers de la scene de la xbox 360).

Simplemente queria aclarar dos dudas:

- Por lo que veo, no hay mucha uniformidad a la hora de instalar un chip, unas tiendas meten el xbox360glitch y otras el matrix. A efectos practicos, que diferencia a ambos chips? No funcionan igual de bien?

- En Madrid hacen el rgh las tiendas wiichip y flasheadores, algun mas? (no recuerdo si tuconsola es de Madrid). Cual es la mejor, dada la experiencia de la gente?

Gracias de antemano!


Hola, perdona pero si huebieras leido cada uno de los post lo sabrias, jejeje.
Fuera de marchas, por lo visto el matrix daba algun que otro problemilla y tenian que actualizar el software de programacion, y con respecto a las tiendas... soy de jaen, jajaja pero he leido buenas referencias en ezte mismo hilo de wiichip, espero haberte ayydado
En alguna de ellas te lo dejan todo istalado ??
Es decir, con el Freestyle Dashboard y demas o tan solo instalan el chip y el resto lo tienes que hacer tu ??
salido231 escribió:En alguna de ellas te lo dejan todo istalado ??
Es decir, con el Freestyle Dashboard y demas o tan solo instalan el chip y el resto lo tienes que hacer tu ??

En Repair Consolas te dejan el FSD y el xexmenu instalados.
Gracias por la respuesta :)
oingcelot escribió:Alguen que pueda dar una aproximacion de tiempos de arranque de una slim (trinity), y que comente también la tienda que se lo han hecho y el chip que tiene?

seria de mucha utilidad, ya que estoy pensando en que tienda enviar la consola y que chip ponerle, pero no encuentro nada de información ni comparativas al respecto.

creeis que sería mejor esperar un par o tres de semanas a ver si sacan alguna revision de los chips que mejore el tema con las slim?


me auto-cito. alguien puede comentar aprox como va la slim-trinity?

gracias!
Me uno a la petición de que alguien que tenga una slim, diga tiempos de arranque y tienda, si no, pues entre mañana i el martes enviaré la mía xD.

Por cierto, a los que la enviaron a sotecas, como va la cosa? algún problema?
jacta escribió:Me uno a la petición de que alguien que tenga una slim, diga tiempos de arranque y tienda, si no, pues entre mañana i el martes enviaré la mía xD.

Por cierto, a los que la enviaron a sotecas, como va la cosa? algún problema?


Conozco a uno de los dueños desde hace unos dias, debido a que un usuario abrio aqui un hilo diciendo que le estafaron, fueron a juicio y este usuario perdio completamente la razon.

Yo hable con el dueño de sotecas sobre este tema y no te preocupes, son una tienda completamente profesional y no tendrás ningún problema.


Por cierto Werr, ya les consulte tus dudas te escribo aquí lo que me dijeron los encargados de flasheadores

Si nos traen el disco duro de la consola, dejamos instalado el XEX MENU y te pasamos el Nex2God para que los juegos del HDD que tengan instalados ya no soliciten el disco para arrancar.

Luego podemos dejarles un pendrive con el Freestyle si quieren para que arranquen desde él si les apetece, pero eso ya a gusto de cada uno.

Y además flasheamos el lector al LT+ 2.0

Estamos dando de plazo 1 semana para no pillarnos (Por si alguna se pone rebelde), pero suelen estar para el día siguiente.
kain555 escribió:
okenshin escribió:Hola a todos,

Llevo siguiendo el hilo desde la pagina 1 y la verdad es que he conseguido centrarme mas o menos con el tema del rgh (teniendo en cuenta que no tenia ni flowers de la scene de la xbox 360).

Simplemente queria aclarar dos dudas:

- Por lo que veo, no hay mucha uniformidad a la hora de instalar un chip, unas tiendas meten el xbox360glitch y otras el matrix. A efectos practicos, que diferencia a ambos chips? No funcionan igual de bien?

- En Madrid hacen el rgh las tiendas wiichip y flasheadores, algun mas? (no recuerdo si tuconsola es de Madrid). Cual es la mejor, dada la experiencia de la gente?

Gracias de antemano!


Hola, perdona pero si huebieras leido cada uno de los post lo sabrias, jejeje.
Fuera de marchas, por lo visto el matrix daba algun que otro problemilla y tenian que actualizar el software de programacion, y con respecto a las tiendas... soy de jaen, jajaja pero he leido buenas referencias en ezte mismo hilo de wiichip, espero haberte ayydado


kain555 ¿quien te dijo eso de que tenian que actualizar el software de programación? A mi me dijeron que me daban mi xbox el martes porque segun Matrix este finde les pasaban el nuevo software pero en su web no sale nada de nada .....
Una pregunta a la hora de actualizar a un dash superior, como el que saldrá en Noviembre hay algún tipo de problema por actualizar desde pendrive o usb de que se pueda brickear las 360 con glitch instalado ¿? Lo pregunto porke hable con un técnico de una tienda y me comento esto, también que hay que evitar en la medida posible todas las actualizaciones de los juegos y que el Dashlaunch tiene una opción para que no salten aunque las lleven incluidas. A ver si alguién que entienda me aclara todo esto de las actualizaciones XD
Puedes brikear, es mas yo he brikeado muchad veces, pero esta el magnifico xell que deja reflashear de nuevo por USB.

XD XD XD XD XD

PD: te registrastes en eol un dia despues que yo....xDDDDD
pregunta 100 veces contestada , tonta y sin fundamento , pero tengo que hacerla para quedarme agusto y enviarla para hacerla el xploit.
la pregunta: en la fuente de alimentacion pone esto : 10.83A , es valida para exploit ? si es asi la envio o espero a que salga algo mas fiable ? , algun user con una como la mia ya xon el exploit puede decir como le funciona ? .

gracias y perdonar la archipregrunta.
Messi23, tu xbox es una slim, verdad?

En la mía, acabada de comprar (1 semana o así, tenía una fat xd) también pone 10.83A, se supone que tenemos placa trinity, es decir, xploiteable totalmente, y yo, como tú, también estoy esperando alguna opinión de algún user xD

Si no, pues posiblemente durante esta semana la envie a algún sitio a ver qué tal xD

Por cierto, gracias charted por contestar a lo de sotecas, a lo mejor la envío allí :/
jacta escribió:Messi23, tu xbox es una slim, verdad?

En la mía, acabada de comprar (1 semana o así, tenía una fat xd) también pone 10.83A, se supone que tenemos placa trinity, es decir, xploiteable totalmente, y yo, como tú, también estoy esperando alguna opinión de algún user xD

Si no, pues posiblemente durante esta semana la envie a algún sitio a ver qué tal xD

Por cierto, gracias charted por contestar a lo de sotecas, a lo mejor la envío allí :/


que tal amigo,

si es una slim y no tiene ni un mes,soy de madrid, aun asi seguro que envie a repairconsolas ya que veo que es la mas fiable(pienso segun leo comentarios de otros users).

saludos
Malfury escribió:
GUILLERMO01 escribió:
pasnake escribió:Con estos programas es suficiente? me falta alguno importante?




Voy a ir preparando mientras programas y tal


estaria cojonudo si alguien pone los enlaces o sitios donde poder descargarlos.
muchas gracias.


Existe el Google,que poniendo los nombres de los programas uno se busca la vida y los encuentra uno solito.


Muchas gracias, no sabía que existe google, ahora si que se me abre un mundo de posibilidades. [oki]
HOLA COMPIS, TENGO EL NUMERO DE PPEDIDO 181 EN REPAIR CONSOLAS Y CREO QUE ME VEO CON BASTON Y ARRUGAO HASTA QUE ME DEN MI NIÑA, ESPERO QUE MIS NIETOS ALMENOS PUEDAN JUGAR,JAJAJAJA. EN RESUMEN:
PEDIDO REALIZADO: 30/10/11
RECOGIDA PENDIENTE: 31/10/11
CONSOLA RECIBIDA: 04/11/11
PAGO RECIBIDO: 05/11/11
BUENO ME SEGUIRE PEGANDO VICIADAS AL COD MW2 ONLINE EN EL PC GRACIAS A ALTERIWNET.
PD:DIOS BENDIGA A LOS HACKERS.
SCREAM25 escribió:Una pregunta a la hora de actualizar a un dash superior, como el que saldrá en Noviembre hay algún tipo de problema por actualizar desde pendrive o usb de que se pueda brickear las 360 con glitch instalado ¿? Lo pregunto porke hable con un técnico de una tienda y me comento esto, también que hay que evitar en la medida posible todas las actualizaciones de los juegos y que el Dashlaunch tiene una opción para que no salten aunque las lleven incluidas. A ver si alguién que entienda me aclara todo esto de las actualizaciones XD



En cuanto a las actualizaciones que te piden los juegos, parace fácil de solucionar con el xextools, aunque no sé si el nuevo dash launch te dará más opciones. Aquí el enlace que he encotrado (en inglés):

http://www.xbox360iso.com/how-get-rid-t362135.html

o aquí

http://insomniacgamerz.net/forums/xbox- ... -jtag.html

Saludos!
el_aprendiz escribió:Puedes brikear, es mas yo he brikeado muchad veces, pero esta el magnifico xell que deja reflashear de nuevo por USB.

XD XD XD XD XD

PD: te registrastes en eol un dia despues que yo....xDDDDD


A ok entonces es tan facil como reflashear por USB, que no hay que abrir consola denuevo?

PD: Curioso lo de los registros en eol jejeje, no ha llovido nada
Alguien ha llevado la consola a ChipSpain?

yo tengo previsto llevarla mañana a esta tienda, pero antes, tengo una serie de dudas. En primer lugar, en ChipSpain ponen el Matrix de chip, y he leído que tiene algunos problemas... le problema es para el usuario o para el que lo programa todo? Si a mí no me afecta, me da igual el chip.

En segundo lugar, no sé si en ChipSpain instalan el XEX y el FSD, de todas formas yo ya los tengo bajados por si acaso, y gracias a los tutoriales de aquí creo que podré hacerlo perfectamente. En cuanto a los juegos, me he bajado el ISO2GOD, GOD2ISO y el ISOextract, con eso ya tengo bastante no?

En tercer lugar, yo voy a funcionar con un disco duro externo de 1TB, ahí sólo tengo que tener cosas de la XBOX o puedo tener más cosas? Está en formato FAT 32 ya, y no me apetece mucho formatear todo...

Y por último (creo que no se me olvida nada jeje) a la hora de actualizar la consola, sólo es poner el usb con la actualización y ya, no? no hay que abrir ni nada?

GRACIAS :)
oigan, hice mi pedido el sabado, ayer, y todavía no me han llamado, lo que he hecho, es empaquetar la consola en una caja, con el numero del pedido escrito sobre la caja (#214), no se si debo de ponerle algomas ¿un papel dentro con mi direccion mi número de pedido y mi telefono? o la dejotal y como esta, con el numero de pedido por encima de la caja. :-?
Lamento si soy pesado, JURO que leo a diario el hilo, pero uno nunca es del todo precabido con estas cosas... bueno, soy primerizo en esto de hacer el RGH o cualquier otra cosa por internet, asi que se de las tiendas lo poco que leo por aqui, tengo 60 € osea que perfecto tengo hasta 3 tiendas a donde enviarlo:

Bueno,empezando por repair la mayoria lo mandais hay, lo que plantea un pro, fiabilidad pero tmb un contra, tardanza...
dsp esta tuconsola, que no he leido casi nada pero si que me suena haber oido que eran fiables y por eso pregunto, y chipdres que la vdd no he leido nada de si alguno la ha mandado...

Asi que bueno, donde la mandariais?? tuconsola es igual de fiable que repair? o merece la pena que tarde mas y mandarla a repair? y chipdres, por que de ellos no se nada y tal vez sea mejor por tiempo/fiabilidad...

Contestarme, y siento si son cosas dichas... es que lo leo a diario, y es un poco concreto todo esto. Un saludo.
ArtiomNietoB escribió:oigan, hice mi pedido el sabado, ayer, y todavía no me han llamado, lo que he hecho, es empaquetar la consola en una caja, con el numero del pedido escrito sobre la caja (#214), no se si debo de ponerle algomas ¿un papel dentro con mi direccion mi número de pedido y mi telefono? o la dejotal y como esta, con el numero de pedido por encima de la caja. :-?


Joder, muy rápido quieres ir tu eh. Mira, yo hice mi pedido el sábado 29, el lunes 31 entró en estado Pedido recibido y el día 3 de Noviembre recogieron la Xbox. Todavía falta para que te avisen. Sobre la caja, simplemente por precaución pon tu nombre y tu dirección fuera. Pegalo con cinta aislante y yasta. Aunque Tip-Sa pone todo eso siempre, pero mejor ser precavido.

~TR
bower1994 escribió:Lamento si soy pesado, JURO que leo a diario el hilo, pero uno nunca es del todo precabido con estas cosas... bueno, soy primerizo en esto de hacer el RGH o cualquier otra cosa por internet, asi que se de las tiendas lo poco que leo por aqui, tengo 60 € osea que perfecto tengo hasta 3 tiendas a donde enviarlo:

Bueno,empezando por repair la mayoria lo mandais hay, lo que plantea un pro, fiabilidad pero tmb un contra, tardanza...
dsp esta tuconsola, que no he leido casi nada pero si que me suena haber oido que eran fiables y por eso pregunto, y chipdres que la vdd no he leido nada de si alguno la ha mandado...

Asi que bueno, donde la mandariais?? tuconsola es igual de fiable que repair? o merece la pena que tarde mas y mandarla a repair? y chipdres, por que de ellos no se nada y tal vez sea mejor por tiempo/fiabilidad...

Contestarme, y siento si son cosas dichas... es que lo leo a diario, y es un poco concreto todo esto. Un saludo.


Sotecas, flasheadores, repairconsolas, tuconsola.

Yo son las que te puedo recomendar, los de tu consola tienen varias tiendas, en algunas no tienen ni idea de nada y te intentan vender emuladores de disco como el 360 key o el boxzi.

Aunque tarden envíala a la que te resulte mas fiable, no olvides que lo bueno se hace esperar.
Charted escribió:
jacta escribió:Me uno a la petición de que alguien que tenga una slim, diga tiempos de arranque y tienda, si no, pues entre mañana i el martes enviaré la mía xD.

Por cierto, a los que la enviaron a sotecas, como va la cosa? algún problema?


Conozco a uno de los dueños desde hace unos dias, debido a que un usuario abrio aqui un hilo diciendo que le estafaron, fueron a juicio y este usuario perdio completamente la razon.

Yo hable con el dueño de sotecas sobre este tema y no te preocupes, son una tienda completamente profesional y no tendrás ningún problema.

Creo que ha preguntado a los que enviaron la consola a sotecas, a los clientes vamos, no a los amigos del dueño (o al mismo dueño), ya que como has dicho la enviaste a repairconsolas siendo amigo de sotecas.
Yo tampoco la he enviado ahí, pero parece que alguien la envió y le hicieron un cambiazo.
Charted escribió:
bower1994 escribió:Lamento si soy pesado, JURO que leo a diario el hilo, pero uno nunca es del todo precabido con estas cosas... bueno, soy primerizo en esto de hacer el RGH o cualquier otra cosa por internet, asi que se de las tiendas lo poco que leo por aqui, tengo 60 € osea que perfecto tengo hasta 3 tiendas a donde enviarlo:

Bueno,empezando por repair la mayoria lo mandais hay, lo que plantea un pro, fiabilidad pero tmb un contra, tardanza...
dsp esta tuconsola, que no he leido casi nada pero si que me suena haber oido que eran fiables y por eso pregunto, y chipdres que la vdd no he leido nada de si alguno la ha mandado...

Asi que bueno, donde la mandariais?? tuconsola es igual de fiable que repair? o merece la pena que tarde mas y mandarla a repair? y chipdres, por que de ellos no se nada y tal vez sea mejor por tiempo/fiabilidad...

Contestarme, y siento si son cosas dichas... es que lo leo a diario, y es un poco concreto todo esto. Un saludo.


Sotecas, flasheadores, repairconsolas, tuconsola.

Yo son las que te puedo recomendar, los de tu consola tienen varias tiendas, en algunas no tienen ni idea de nada y te intentan vender emuladores de disco como el 360 key o el boxzi.

Aunque tarden envíala a la que te resulte mas fiable, no olvides que lo bueno se hace esperar.



Uuuuf, gracias por contestarme tan rapido... me parece que llamare a las tiendas, las veces que aga falta y si en tuconsola saben explicarme que lo dejan todo bien y no los veo "principiantes" ire a ellos, pero si no directo a repair aunque me tarde 1 mes.

Muchas gracias [beer] !! Saludos!!

PD: Sotecas no se nada nada, hacen esto? en el primer post no aparece.
Charted escribió:
bower1994 escribió:Lamento si soy pesado, JURO que leo a diario el hilo, pero uno nunca es del todo precabido con estas cosas... bueno, soy primerizo en esto de hacer el RGH o cualquier otra cosa por internet, asi que se de las tiendas lo poco que leo por aqui, tengo 60 € osea que perfecto tengo hasta 3 tiendas a donde enviarlo:

Bueno,empezando por repair la mayoria lo mandais hay, lo que plantea un pro, fiabilidad pero tmb un contra, tardanza...
dsp esta tuconsola, que no he leido casi nada pero si que me suena haber oido que eran fiables y por eso pregunto, y chipdres que la vdd no he leido nada de si alguno la ha mandado...

Asi que bueno, donde la mandariais?? tuconsola es igual de fiable que repair? o merece la pena que tarde mas y mandarla a repair? y chipdres, por que de ellos no se nada y tal vez sea mejor por tiempo/fiabilidad...

Contestarme, y siento si son cosas dichas... es que lo leo a diario, y es un poco concreto todo esto. Un saludo.


Sotecas, flasheadores, repairconsolas, tuconsola.

Yo son las que te puedo recomendar, los de tu consola tienen varias tiendas, en algunas no tienen ni idea de nada y te intentan vender emuladores de disco como el 360 key o el boxzi.

Aunque tarden envíala a la que te resulte mas fiable, no olvides que lo bueno se hace esperar.


¿Porque recomiendas Sotecas?Si ya se nota que tienen experiencia estafando a la gente...

La mitad del libro de reclamaciones de esa tienda ha sido usado y vacilan a los clientes diciendoles que no pueden demostrar que ellos les han estafado

Esta tienda no se la recomiendo a nadie, es lo peor de toda la zona.

---------------------------------------------------------------

Yo como dije unos mensajes antes, he probado tuconsola y sin problema
bower1994 escribió:PD: Sotecas no se nada nada, hacen esto? en el primer post no aparece.

No estaba seguro de que fuera esa tienda, pero Charted que dice que conoce al dueño ha confirmado que sí que lo es.
Uuuuf... me acabais de meter mal cuerpo... cambiar mi querida xbox... [poraki]
Ya se ha donde NO voy a ir, gracias por vuestros consejos chicos.

Un saludo.

PD: ojeando tuconsola no les quedan glitchips, pero si matrix asiq mañana en cuanto tengo un tiempo libre llamo y les ago informarme de como hacen todo y sobretodo de lo que tengo que hacer yo cuando llege a casa. Gracias de nuevo.
pcxpsanti escribió:
¿Porque recomiendas Sotecas?Si ya se nota que tienen experiencia estafando a la gente...

La mitad del libro de reclamaciones de esa tienda ha sido usado y vacilan a los clientes diciendoles que no pueden demostrar que ellos les han estafado

Esta tienda no se la recomiendo a nadie, es lo peor de toda la zona.

---------------------------------------------------------------

Yo como dije unos mensajes antes, he probado tuconsola y sin problema


Pues yo la he enviado ahí. Por 1 persona que diga algo que no puede demostrar no me parece que tengamos que lapidar a una tienda.
Tranquilos que si me pegan el palo yo sí que tendré pruebas.
Por ahora estoy recibiendo un trato genial en Sotecas y la consola me llega en breve. Un 10 el trato con el cliente.
Pijuli escribió:
pcxpsanti escribió:
¿Porque recomiendas Sotecas?Si ya se nota que tienen experiencia estafando a la gente...

La mitad del libro de reclamaciones de esa tienda ha sido usado y vacilan a los clientes diciendoles que no pueden demostrar que ellos les han estafado

Esta tienda no se la recomiendo a nadie, es lo peor de toda la zona.

---------------------------------------------------------------

Yo como dije unos mensajes antes, he probado tuconsola y sin problema


Pues yo la he enviado ahí. Por 1 persona que diga algo que no puede demostrar no me parece que tengamos que lapidar a una tienda.
Tranquilos que si me pegan el palo yo sí que tendré pruebas.
Por ahora estoy recibiendo un trato genial en Sotecas y la consola me llega en breve. Un 10 el trato con el cliente.


Suerte compañero, aunque charted diga que son fiables, (que yo le creo por el tiempo que lo conozco) nunca se sabe. Es que hasta los que hemos enviado a repair podríamos sufrir una estafa. Nunca se sabe.

Si pensamos bien.. Si los de repair se dan a la fuga con las consolas y las venden, se harían ricos xD.

~TR
Carlooss15 escribió:Alguien ha llevado la consola a ChipSpain?

yo tengo previsto llevarla mañana a esta tienda, pero antes, tengo una serie de dudas. En primer lugar, en ChipSpain ponen el Matrix de chip, y he leído que tiene algunos problemas... le problema es para el usuario o para el que lo programa todo? Si a mí no me afecta, me da igual el chip.

En segundo lugar, no sé si en ChipSpain instalan el XEX y el FSD, de todas formas yo ya los tengo bajados por si acaso, y gracias a los tutoriales de aquí creo que podré hacerlo perfectamente. En cuanto a los juegos, me he bajado el ISO2GOD, GOD2ISO y el ISOextract, con eso ya tengo bastante no?

En tercer lugar, yo voy a funcionar con un disco duro externo de 1TB, ahí sólo tengo que tener cosas de la XBOX o puedo tener más cosas? Está en formato FAT 32 ya, y no me apetece mucho formatear todo...

Y por último (creo que no se me olvida nada jeje) a la hora de actualizar la consola, sólo es poner el usb con la actualización y ya, no? no hay que abrir ni nada?

GRACIAS :)


Me cito a ver si alguien me puede responder :)
Carlooss15 escribió:
Carlooss15 escribió:Alguien ha llevado la consola a ChipSpain?

yo tengo previsto llevarla mañana a esta tienda, pero antes, tengo una serie de dudas. En primer lugar, en ChipSpain ponen el Matrix de chip, y he leído que tiene algunos problemas... le problema es para el usuario o para el que lo programa todo? Si a mí no me afecta, me da igual el chip.

En segundo lugar, no sé si en ChipSpain instalan el XEX y el FSD, de todas formas yo ya los tengo bajados por si acaso, y gracias a los tutoriales de aquí creo que podré hacerlo perfectamente. En cuanto a los juegos, me he bajado el ISO2GOD, GOD2ISO y el ISOextract, con eso ya tengo bastante no?

En tercer lugar, yo voy a funcionar con un disco duro externo de 1TB, ahí sólo tengo que tener cosas de la XBOX o puedo tener más cosas? Está en formato FAT 32 ya, y no me apetece mucho formatear todo...

Y por último (creo que no se me olvida nada jeje) a la hora de actualizar la consola, sólo es poner el usb con la actualización y ya, no? no hay que abrir ni nada?

GRACIAS :)


Me cito a ver si alguien me puede responder :)


1: Ni idea
2: Ni idea
3: Yo por ejemplo tengo también un HDD de 1TB partido en 3 particiones, una de 350GB para Wii. Otra de 500GB para Xbox 360 y el resto para cosas que quiera guardar etc.
4: Se hace todo por usb.

~TR
(mensaje borrado)
Te has encontrado CBs incompatibles ???
buscando tiendas en Madrid, aparte de las que ya hay en la primera página del hilo, he encontrado NoSoloChips . es, instalan el X360 GlitChip por 70€ y el Matrix por 60€. Alguien tiene alguna referencia buena o mala sobre esta tienda??
TRxX escribió:

Si pensamos bien.. Si los de repair se dan a la fuga con las consolas y las venden, se harían ricos xD.

~TR

RICOS ,con lo que tienen en consolas no les da ni para comprarse un coche decente.
Eso si ,si tenian un mal año por la crisis y lo que estan vendiendo este mes ,lograran salvarlo.
por cierto tengo el numero 127 en repair ,recibida el dia 27 y todavia no a entrado en taller.
el_aprendiz escribió:Te has encontrado CBs incompatibles ???


Yo personalmente creo que no hay tantos cb incompatibles...pienso mas que es cosa de la instalacion que otra cosa.
La mas puñetera que me he encontrado a sido una zephir 4578 y al final he conseguido que arranque en 4/5 segundos.
En esta semana voy a hacer mas pruebas con un cable especial apantallado para eliminar por completo las interferencias , creo que así ganaran estabilidad.
por eso mismo todavia no ofrezco el servicio online, creo que al cliente le sentaria mal si no se pudiera hacer su consola y ¿quien paga los gastos de envio??
Pijuli escribió:
pcxpsanti escribió:
¿Porque recomiendas Sotecas?Si ya se nota que tienen experiencia estafando a la gente...

La mitad del libro de reclamaciones de esa tienda ha sido usado y vacilan a los clientes diciendoles que no pueden demostrar que ellos les han estafado

Esta tienda no se la recomiendo a nadie, es lo peor de toda la zona.

---------------------------------------------------------------

Yo como dije unos mensajes antes, he probado tuconsola y sin problema


Pues yo la he enviado ahí. Por 1 persona que diga algo que no puede demostrar no me parece que tengamos que lapidar a una tienda.
Tranquilos que si me pegan el palo yo sí que tendré pruebas.
Por ahora estoy recibiendo un trato genial en Sotecas y la consola me llega en breve. Un 10 el trato con el cliente.

A ver... es que no se trata de que hayan metido la pata la pata, se trata de que luego se niegan a solucionarlo y se rien en tu cara

¿1 cliente? El libro de reclamaciones dice lo contrario y eso teniendo en cuenta que para poner libro de reclamaciones hay que ir en persona y esta tienda hace muchos servicios mediante mensajeria...

Lo bueno es que ahora que ha salido este tema, la tienda tendrá cuidado con lo que hace y no estafara a la gente tan descaradamente
hola gente! cómo va el tema por repairconsolas? yo soy de los que les llegó la consola el día 27 y tengo pedido 103. les mandé un mail la semana pasada y me dijeron que en esa semana acabarían las de los días 26 y 27 pero a mí, por lo menos, no me ha cambiado el estado de "consola recibida". a alguno de días posteriores os ha cambiado el estado? saludos!
2592 respuestas