Tiendas japonesas rebajan el precio de PS Vita

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Tras las bajas ventas de PS Vita en su segunda semana en el mercado nipón, las tiendas japonesas están empezando a rebajar su precio. En concreto, el modelo 3G ya puede adquirirse casi un 20% más barato, por 24.999 yenes frente a los 29.980 yenes del precio oficial.

De momento no se trata de una rebaja oficial por parte de Sony, pero es de suponer que la habrá autorizado ante el escaso éxito del modelo 3G. En Europa, está previsto que este modelo cueste 299€, frente a los 249€ del modelo con conectividad wifi solamente. Gracias a Balmung por el aviso.
Y yo qu iba a reservarla en ECI, pues me espero....
Primero la 3ds ahora la pspvita ..
Era de esperar, a ver quien le abona ese 20% ahora a los que se lo gastaron, si es que...
Que yo recuerde, el yen y la peseta iban a la par. Lo que significa que un japonés paga 25.000 pesetas (yenes) y nosotros 249€ (lo que vienen a ser 40.000 pesetas).

Bieeeen.
Por duro que parezca:

Y poco es lo que la han rebajado... que se creen estos de $ony, me venden una PSP con pantalla tactil y procesador nuevo, con juegos que tengo que comprar de nuevo (¿te suena?) y encima le meten un precio por encima sale un pico por encima de su hermana mayor...

Vamos, la vida al revés.....

Los personajes, empresas e instituciones que se relatan en este cuento/historia son pura invención imaginativa y no existen en la realidad, toda coincidencia con la vida misma es pura casualidad. Todo es una ilusión....

EDITO.- asi ya decidí dejar de comprarla en la salida y me he pillado un estupendo icona tab A500 con 32GB y Android... ya miraré en el veranito que ha pasado, que casi q le va a pasar lo mismo a la vita que a la 3ds... la 3ds mas barata que la XL y encima la 3d con juego y todo y la XL limpia....
lo de las consolas portatiles seguramente desaparecera ya que ahora esta la pspvita, y dentro de 2 años (o menos) ya sacaran un telefono movil que se pula en caracteristicas a la vita (y seguramente android)
Sony ya sabe que hacer cuando llegue a occidente.
Yo pillaré una, pero no a cualquier precio.
el futuro ya no es de las consolas portatiles sino de las tablets y celulares!! esa es la tendencia global!!
CrazyV escribió:Sony ya sabe que hacer cuando llegue a occidente.


jejeje... si si que lo sabe, ya hace años...

1.0 DOLAR = 1,0 EURO
Nunca hay que comprar las consolas el dia de salida.... ya tenemos aprendida la leccion asi que a esperar a que la bajen de precio...

Teniendo en cuenta la calidad que muestran los juegos de los smartphone actuales, como no se pongan las pilas y ajusten precios se van a comer un colin....
estaria bien que bajasen el modelo wifi a 200 leuros para ponerse a la altura de la 3ds. veriamos despues quien vende mas
allgamesx escribió:el futuro ya no es de las consolas portatiles sino de las tablets y celulares!! esa es la tendencia global!!


Totalmente de acuerdo, creo que a las consolas portatiles como las conocemos hoy dia les queda porquito...
-MasMe- escribió:Que yo recuerde, el yen y la peseta iban a la par. Lo que significa que un japonés paga 25.000 pesetas (yenes) y nosotros 249€ (lo que vienen a ser 40.000 pesetas).

Bieeeen.



Si hace 4 años o mas jajaja, ahora esta a 99yenes por euro
Pronto empiezan con las bajadas...
Subzx escribió:Yo pillaré una, pero no a cualquier precio.


Gran frase amigo!
Esta vez no cometeré el mismo error que con Ps3 y 3DS, a ver si las tiendas europeas hacen algo parecido y puedo hacerme con una Vita pronto XD

Salu2!
El problema de las portatiles "cerradas" son los tablets y smartphones. Cuando se presenten los nuevos tablets en marzo la psvita y la N3DS parecerán obsoletas y caras. Sinceramente creo que lo q salvan a estas consolas son las propiedades intelectuales de las compañias que las fabrican.
SALU2.
PD: yo compraré vita cuando baje bastante de precio.
cjsosa escribió:
CrazyV escribió:Sony ya sabe que hacer cuando llegue a occidente.


jejeje... si si que lo sabe, ya hace años...

1.0 DOLAR = 1,0 EURO


Mmmm... aún así estaríamos ganándo dado los precios que nos meten por estos lares. Por mi parte, me alegro de la rebaja pero no me espero lo mísmo para nosotros; múy cara se presenta y tendrá que bajar bastáaaante más para que me plantease su compra. :-|
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lo peor que ya estan avisando, q si no venden una mierda en Europa ( que a ese precio no lo haran) bajaran el precio, y la gente la comprara de salida por prisas

Y luego se cagara en Sony
Efestión escribió:estaria bien que bajasen el modelo wifi a 200 leuros para ponerse a la altura de la 3ds. veriamos despues quien vende mas

La han bajado un 20%, y un 20% de 250€ serían 207€ aproximadamente, así que más o menos van por ahí los tiros. De todas formas, la 3DS vendió más en las dos primeras semanas a pesar del precio que tenía (excesivo) que la Vita. A mi no me llama la Vita, aunque es una muy buena consola, y como yo hay mucha más gente.

Personalmente en una portátil no busco una experiencia de sobremesa, que es justo lo que ofrece PS Vita.
Mal futuro le veo a Ps Vita, un saludo.
¿comienza el fracaso que predigeron?
Yo la sigo viendo cara... no la compro ni con el dinero de otro XD
Time Master escribió:
Efestión escribió:estaria bien que bajasen el modelo wifi a 200 leuros para ponerse a la altura de la 3ds. veriamos despues quien vende mas

La han bajado un 20%, y un 20% de 250€ serían 207€ aproximadamente, así que más o menos van por ahí los tiros. De todas formas, la 3DS vendió más en las dos primeras semanas a pesar del precio que tenía (excesivo) que la Vita. A mi no me llama la Vita, aunque es una muy buena consola, y como yo hay mucha más gente.

Personalmente en una portátil no busco una experiencia de sobremesa, que es justo lo que ofrece PS Vita.

pero solo han bajado el modelo 3g no?
anda, pues es una buena noticia. A ver si llega más barata a europa.
Pues si que van bien...
50 euros mas para hacer lo mismo que con un telefono es absurdo. Si incorporan el poder usarlo como telefono le vere mas utilidad.
Lo que estan rebajando por aquellas tierras... lo compensaran con nosotros seguramente.... Yo la iba a reservar y estaba dudoso esta última semana... pero con esta noticia ya me decidi a no hacerlo... voy a ser paciente y me esperaré acontecimientos... un 20% de rebaja y no hace siquiera un mes... y en Japón.. es para pensarselo sinceramente...
Yo me espero...
yo despues de comprar 2 3ds a 250 pavos no me pasa lo mismo con la vita, hasta que no baje no la pillo.

guarmar escribió:Era de esperar, a ver quien le abona ese 20% ahora a los que se lo gastaron, si es que...
Si llega rebajada a España no la compramos ni dios, pero si viene a 600€ o mas entonces agotamos existencias.
Es que somos asi.
esta consola no les interesa ni a los japos.
como concepto portátil entiendo mi galaxy s II.
creo que las consolas están obsoletas, el hard cerrado no sé yo si tiene mucho futuro.
Tranquilos que con el sobreprecio que se va a pagar aquí suplimos y con creces la rebaja nipona, de hecho con el sobreprecio que pagamos casi las podrían regalan allí.

No lo dudéis ni un segundo, aquí no la van a rebajar por poco que vendan, harán algún pack guarro que no les cuesta nada y a cobrar el mismo precio, y eso siendo muy optimista.
Nada con un poco de suerte cuando llegue a europa llega con rebaja incluida.
Aunque supongo que me esperare a que baje un poco mas para comprarla.
Pues vaya batacazo se esta llevando sony, no me lo esperaba. Es un iphone con mando incorporado, es un producto sin 'alma' y el catalogo por el momento es pauperrimo.

Pensaba comprarmela de lanzamiento, pero al final he caido y me he comprado la 3ds y mira que no me gustaba nada, pero... mario 3ds y mario kart me han hecho cambiar de opinión, y la vita no tendra nada parecido, si no ports o continuaciones mas o menos cutres de juegos de ps3 o iphone.

Lo dicho, tiene que cambiar mucho la cosa para que me la compre, ahora es que ni me lo planteo a corto-medio plazo, y despues de esta noticia ya no me queda ninguna duda.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que siga bajando [jaja]
Pero entonces, que yo me aclare... El modelo 3G lo han puesto al mismo precio que el que no lo lleva? ¬_¬
Y a menos de un mes de su salida? No se a quien se le va a quedar mas cara de tonto, al que compro la 3G que ahora se la dejan por 5.000 yenes menos, o al que compro el modelo Wifi por ahorrarse esos 5.000 yenes y que ahora tiene menos cosas por el mismo precio...
La estrategia es cojonuda, no han tardado ni un mes en bajarla.
Primero lo hicieron con 3ds y ahora con ésta. Yo lo tengo muy claro, no vuelvo a caer
Early Adopters Everywhere:

Imagen

Venga esa rebajitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Normal, teniendo en cuenta que la mayoria de gente podemos hacer tethering pudiendo ademas jugar online con 3G... poco futuro le veo a este modelo.
Normal, el modelo 3G hoy en día es una estupidez. Habiendo wifis y smartphones para compartir la conexión, quien se va a comprar un modelo 3g en una pspvita?
sunRise escribió:Lo que estan rebajando por aquellas tierras... lo compensaran con nosotros seguramente.... Yo la iba a reservar y estaba dudoso esta última semana... pero con esta noticia ya me decidi a no hacerlo... voy a ser paciente y me esperaré acontecimientos... un 20% de rebaja y no hace siquiera un mes... y en Japón.. es para pensarselo sinceramente...
Yo me espero...

Aqui otro que esta igual que tu, y que va a hacer lo mismo.
Sony se va a tener que comer con patatas las PSVitas 3G. xD Ese modelo es absurdo por que solo se usa el 3G para redes sociales, GPS y no para jugar online... cuando muchos celulares de hoy en día traen todo eso y mucho más.

Yo si me compro el PSVita será su versión Slim por el 2014(o quien sabe) a buen precio y un catalogo amplio a elegir... yo no estoy tan desesperado como otros que van a dar 250 o 300 por una portátil de salida con pocos juegos interesantes a elegir y mientras esperan la salida futura de los juegos excelentes ven como baja el precio tanto de la portátil como las memorias ultra caras y los juegos que con tanto desespero compraron. Así que si son personas ricas, pues adelante! y si son de bajos recursos como yo que de vez en cuando se dan el lujo de comprarse un juego de salida, favor de hacer caso a lo que escribí.
Piqué con 3ds comprándola de salida y ya no vuelvo a hacer esto con ninguna consola. Por lo menos hay que darle un año de vida antes de plantearse comprarla.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6