Tiendas japonesas rebajan el precio de PS Vita

1, 2, 3, 4, 5, 6
no te creas que es mucho mas barato, pero el cambio de moneda tiene mucha culpa tambien. Si estuviera el cambio como antes de la crisis, 1e - 170 yen me habria comprado 5 psvitas por lo menos jajaa pero actualmente este mas o menos x 99yen el euro... Hablamos de casi doble de caro todo.. I joder si se nota...
En cuanto a la consola tengo que decir que la veo muy comoda, no probe mucho sus menos, tiempos de carga en el uncharted o snkvscapcom son algo elevados, que no exagerados. Tiene buena pinta, aun asi me voi decantando mas por la de nintendo, creo que es buen momento para comprar esa comsola, fijo que mucha gente la vendera para comprar vita.
Sea lo que sea sigue estando cara, joder que vale más que una PS3
Dantehunter escribió:Sea lo que sea sigue estando cara, joder que vale más que una PS3

¬_¬  Y la Psp costaba más que la ps2...
Toda rebaja es bienvenida :)
Todavia estoy con la psp, asi que ya pueden esperar por mi un añito y medio minimo, comprobar como avanza la "scene" y como evoluciona el catalogo de juegos, no hay prisa, la vida se toma con calma. [fumando]
Ciertamente más rápido de lo esperado. Veremos como llegan ahora a Europa y América
Sip, hay que esperar...
mmm ..a ver si aquí llega a 100€..xD
ArkFantasy escribió:mmm ..a ver si aquí llega a 100€..xD


en 2 o 3 años quizás.... xD
Chris_Alle escribió:
ArkFantasy escribió:mmm ..a ver si aquí llega a 100€..xD


en 2 o 3 años quizás.... xD

Estaba exagerando pero..lo mismo digo de 3DS...y lo mismo contestarías supongo xDDD

En principio me gustaría pillar Vita XDcuando me sobre pasta..o importarla o algo si sale suficientemente más barato..y no pierdo nada importante por ser de otra región xD (como la garantía)
A ver si sale todo esto bien
Se ve que la venta no ha ido tan bien como pensaban. Y el dinero de los primeros compradores lo devuelve?? Ni de coña. Vaya cabrones }:/
No entiendo !!!! Como muchos están dispuestos con los ojos cerrados a comprarse una tablet o comprarse moviles gama alta como si fueran dulces y le ponen peros a una PSvita ???? aun rebajada ???? NO lo creo ! Alguien se ha sentado a mirar las gráficas del Vita ? Muuuy buenos.... aun siendo los juegos de introduccion.? [boing]

Osea yo por 299 o 249 euros la compraba hoy mismo....

Tomando en cuenta que aca en Mexico el modelo 3g costara alrededor de 349 euros [mamaaaaa]

Y quiero dejar claro que no me sobra el dinero. Pero 299 euros si los pago.
Con los fallos que tuvo [carcajad]
lolometal escribió:Se ve que la venta no ha ido tan bien como pensaban. Y el dinero de los primeros compradores lo devuelve?? Ni de coña. Vaya cabrones }:/


Sí, Sony quiere devolver 28000 Yenes por consola. Y las tiendas si les traes la consola con la caja te devuelven el dinero y te dan un pirulí [looco]

Anda que no hay que leer cosas tremendas a veces.
como no la bajen mas no venden los objetivos ,abra ke esperar si no pagar una burrada
A ver aqui lo que tarda en bajar de precio.
till escribió:A ver aqui lo que tarda en bajar de precio.


En navidades y si vende bien hasta dentro de un año imedio no la ves mas barata.
Yo no la pillo ni de broma.... amos hombre... a esperar tocan
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6