Tiendas japonesas rebajan el precio de PS Vita

1, 2, 3, 4, 5, 6
Recuerdo que a ese precio hay que seguir sumándole la tarjeta de memoria que hay que comprar por narices, y que no es barata precisamente.
vaya caras de frikis tolais que tienes los japos de la foto jajajaj

toma aporte!!!
Perfecto, en cuanto se ponga a tiro a 100€ como la 3DS me hare con una... bendita crisis?
Bueno, yo tengo clarísimo que no me la voy a pillar. Después de lo que me pasó con la psp, no me gasto tanto dinero en una dichosa consola portátil. Me quedo con mi Defy, que será cutrillo, pero para entretenerme me sobra... [+risas]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:Nunca hay que comprar las consolas el dia de salida.... ya tenemos aprendida la leccion asi que a esperar a que la bajen de precio...

Teniendo en cuenta la calidad que muestran los juegos de los smartphone actuales, como no se pongan las pilas y ajusten precios se van a comer un colin....


Por favor..Yo no se de donde demonios sacais esa TOnterias. me vas a decir que el SFIV de Iphone es un juego guapo? Esta bien para un movil, pero un portatil eso es una mariconada para en fin...

Los moviles aun no se ve como un mercado serio en videojuegos.. Es cierto que se gana muchisimo dinero pero las desarroladoras se lo toman como un subnormalidad porque lo demanda y por eso hace juegos cutres que repito para ser moviles esta muy bien pero no se pueden comparar.
songoku1910 escribió:
abeliyo86 escribió:Nunca hay que comprar las consolas el dia de salida.... ya tenemos aprendida la leccion asi que a esperar a que la bajen de precio...

Teniendo en cuenta la calidad que muestran los juegos de los smartphone actuales, como no se pongan las pilas y ajusten precios se van a comer un colin....


Por favor..Yo no se de donde demonios sacais esa TOnterias. me vas a decir que el SFIV de Iphone es un juego guapo? Esta bien para un movil, pero un portatil eso es una mariconada para en fin...

Los moviles aun no se ve como un mercado serio en videojuegos.. Es cierto que se gana muchisimo dinero pero las desarroladoras se lo toman como un subnormalidad porque lo demanda y por eso hace juegos cutres que repito para ser moviles esta muy bien pero no se pueden comparar.


El tema es que en cuanto a hardware (luego la calidad de los juegos será otra cosa) no me extrañaría que en un par de añitos los smartphones le peguen un repaso a esta nueva generación de portátiles. Siempre pensé que no sería así pero ahora he de admitir que los teléfonos van a acabar con este tipo de consolas.
Dasato escribió:Perfecto, en cuanto se ponga a tiro a 100€ como la 3DS me hare con una... bendita crisis?



hombre me da a mi que para que llegue a los 100€ queda...
Las portatiles estan pasando su peor crisis y como no, ¡con esos precios y duracion de bateria!

Hay que pensar bien si queremos comprar una portatil. Y eso estoy haciendo yo. Aun no me decido si comprar la 3DS o el VITA. Y talvez me decida pero hasta finales del 2012 que pase todo este calvario de precios (si es que pasa) [ginyo]
Ninpondo escribió:
Dasato escribió:Perfecto, en cuanto se ponga a tiro a 100€ como la 3DS me hare con una... bendita crisis?



hombre me da a mi que para que llegue a los 100€ queda...


Yo no tengo prisa y fijate que rapidamente se bajan los pantalones, cuanto costaba la 3DS y cuanto llego a costar en la oferta aquella de Amazon? De 250 a 115 en poco mas de medio año...
CrazyV escribió:Sony ya sabe que hacer cuando llegue a occidente.


Exacto, a mi no me va a pasar como la 3DS.
Me voy a esperar, que seguro que antes del verano ha bajado 30 eurps y vendrá con un juego de regalo.
El siguiente paso es que mágicamente aparezca un exploit que permita cargar "copias de seguridad" y permita Homebrew XD
Aun con las malas ventas de la consola se me hace muy raro una rebaja en menos de 1 mes desde su salida, ademas es solo en el modelo de 3g con lo que o pienso que el 90% compraron el modelo de wifi y el 10% restante el de wifi+3g o no lo pillo, ademas de que no es una rebaja oficial de Sony, tambien pudo ser debido al miedo por el terremoto de fin de año (que mala suerte tienen los pobres) yo prefiero esperar a las ventas de final de este mes para ver como evolucionan las cosas antes de esperar una rebaja cuando llegue a Europa
Habrá que pillarla 1 año después porque viendo como nos tratan tanto N como $ pues como que no esta la cosa para tirar la pasta.
mithra escribió:esta consola no les interesa ni a los japos.
como concepto portátil entiendo mi galaxy s II.
creo que las consolas están obsoletas, el hard cerrado no sé yo si tiene mucho futuro.



Que yo sepa, tu galaxy es hard cerrado. Si no está subvencionado por alguna operadora te habrá salido más caro que una PSvita. Y dentro de un par de años estará totalmente desfasado.

Dicho esto, creo que sí es necesaria una buena rebaja a Vita para crear un buen parque de usuarios y vender juegos. Dado que su ciclo vital es mucho mayor que la de los smartphones actuales y que los juegos son más caros, podrían sacar beneficios.

Y digo yo...¿no os parece que con todo esto de los smartphones se está creando una pequeña nueva burbuja?...quizá sean cosas mías...

Saludos
Normal....a ese precio y con la situación económica actual que se esperaban....los videojuegos son un hobby....pero no a cualquier precio
putapsp escribió:50 euros mas para hacer lo mismo que con un telefono es absurdo. Si incorporan el poder usarlo como telefono le vere mas utilidad.

Para eso tienes la Xperia Play pero vamos otro fracaso absoluto de Sony.

Pero esque vamos a ver............ vamos a ser sinceros para que se quiere una consola con 3G?, estos se piensan que vamos a tener contratada otra linea de datos y pagar otro pecio abusivo por la linea solamente para jugar online con un cacharro de 300€ pudiendolo hacer mediante Wifi (enciama lo acojonante como mostraron en el video estos se piensan que vamos a ir por la calle jugando y haciendo amigos), y si aun asi se pudiese usar de telefono pues aun no seria ni tan descabellado pero ni con esas, como digo si es un intento de hacer una mierda ya lo han conseguido con la Xperia Play y quitando el emulador de PSX.

Esta maquina es en mi opinion una remezcla de todo y de nada con software obsoleto (a la vista ha estado, horas le falto para ejecutar software casero y la emulacion de juegos PSP) y el hardware obsoleto y poco novedoso (el tiempo me lo dira, como la bateria famosa de la PSP, que forma mas tonta de desvirgar una consola que costo tanto en desarrollar y tener un fallo tan gordo y de innovacion viendo lo que hace ya un Ipad y un Touchpad en un portatil esto me parece otra cosa mas que nada pinta en una consola)

NO muestra ninguna novedad mas que restriciones desde el primer dia en usuarios de la misma obligando a tener varias targetas para diferentes usuarios o resetearla de nuevo, capada la manera de incorporar archivos multimedia mediante un programa especifico.

Y despues el resto de fallos como el congelamiento y demas sin contar toooooooooooooooooooooooooooooodas las cagadas por parte de Sony con las PS3 y sus misteriorsos fallos en errores muy grabes tanto de Software como de Hardware y la poca despreocupacion de haber tenido una seguridad mas acorde al poco nombre que le queda "Sony" con nuestros robos de datos (que claro si no pasa nada no hubieramos sabido la mierda de proteccion que tiene Sony y su cara dura de no hacer nada asta el ultimo momento) yo sinceramente le pido la txartela y a tomar vientos.

Imagen

PD: Muchos me llamaron lo que me llamaron cuando comente la mierda de consola que era y se me hecharon al cuello, sin contar que dije que el software iva a estar mal desarrollado y sal pimentado un poco aqui y alla iva a poder modificarse desde un principio como si de una PSP mas se tratase y OJO asi ha sido.
Empiezan pronto a rebajar el precio....
Hasta que no este en saldo chollo no cae...
Yo es que el tema de las portatiles lo veo muerto la verdad.

Los telefonos y tablets cada vez mas potentes y stores como medios de distribucion se les comeran el mercado mas pronto que tarde. Yo por mi esperiencia en el ipad asi lo veo al menos y no te extrañe que alguna compañia tocha, tocha no tarde en firmar algun acuerdo de exclusividad con apple por ejemplo para la distribucion de su software portatil en sus plataformas.

Slds.
abeliyo86 escribió:
allgamesx escribió:el futuro ya no es de las consolas portatiles sino de las tablets y celulares!! esa es la tendencia global!!


Totalmente de acuerdo, creo que a las consolas portatiles como las conocemos hoy dia les queda porquito...

si claaaro como los tablets y los celulares tienen un control tan comodo para jugar, [+risas] dejense de ridiculeses eso nunca va a pasar.
Lo que no ganen en Japón lo recuperarán con el precio en Europa.
los smartphones y tablets, son cerradisimos, nunca se le saca el jugo al 100% y cuando todsvia se vende uno,msacan el siguiente y el anterior obsoleto para jugar, o ya veremos los juegos de cuatro nucleos, funcionen el el de dos, por lo menos en las portatiles, se les saca el jugo al completo, en un smartphone o tablet para jugar, nunca
yo pillaré la wifi y segregaré endorfinas y como todos esperaremos que a corto plazo las baje(ambas)de precio y que nos compensen con algun juego o yo que se....¡¡¡


saludos
La fecha perfecta sera en epoca prenavideña 2012 algun bundle en amazon.co.uk [toctoc] [toctoc]
Normal, es que el 3g en la consola no le veo sentido y menos pagar 50 € más por ello. Si alguien quiere Internet para eso tiene el smartphone, no? El 3g no vale para jugar online y poco más uso iba a tener fuera de casa.
Aún con rebaja me parece un PASOTE gastar 350 euros en una consola (consola+tarjeta memoria+el primer juego) portátil como esta..

¿Será que por allá la palabra CRISIS les sonará a "chino"?

A ver si me meten una buena hostia y empiezan a ponerle a las cosas un precio acorde a los tiempos que corren..
-MasMe- escribió:Que yo recuerde, el yen y la peseta iban a la par. Lo que significa que un japonés paga 25.000 pesetas (yenes) y nosotros 249€ (lo que vienen a ser 40.000 pesetas).

Bieeeen.


25.000 yenes son 251€
Parece que no están cumpliendo con las ventas...
Eso es bueno , bajada a cascoporro !! cuando este por los 100-150 una para casita. Esta gente se cree que los billetes crecen en las esquinas.
Bueno, han bajado la 3G, no la normal. Y la han bajado porque nadie la compra, y las tiendas estarán que trinan ;-)

Sony no se ha pronunciado, na sido cosa de los minoristas. No esperéis que sólo por esto, esa rebaja llegue aquí. Otra cosa sería que hubiera más cosas como esta... Entonces si que sería posible.

No entiendo una cosa. He dicho ya en algunos posts que la consola es DEMASIADO CARA. Y siempre se te tiran al cuello. Que si el procesador esto, que si la pantalla aquello... Que si, que es muy bonita, pero esta semana he visto la PS3 a 219 en el mediamarkt, y estamos hablando de que la vita serán 250 ó 300 según el modelo... Si dices que le quiten cosas, casi te crucifican...

Un consola portatil no debería subir de los 150€. Como margen, los 20 euros de impuesto revolucionario de la 3DS o la XL. Pero... ¿300€? ¿Para una cosa que se te resbala y se hace cachos? O que usa el crio, y se la carga en dos días... Es que no hay que perder de vista que una consola es un juguete más o menos sofisticado, pero un juguete. Y quizá el segmento de 20-30 años se la pueda comprar, pero en el segmento inferior a 20 años es el segmento superior a 30 años, que ya tiene bastante con la matrícula, la gasolina, la hipoteca, el sueldo de mierda (si lo tiene)... Poniendo un precio tan alto, pierdes muchos clientes potenciales, que se compraran la PSP1000 para navidad. Y mientras, las Vita cogiendo polvo.

Está claro que un usuario que se pueda gastar lo que quiera en una consola quiera lo más de lo más, lo último en hardware, pero una compañía no puede centrarte en un grupo tan reducido. Ha de intentar llegar a todo (NDS y Wii dixit). Luego, con el software, los usuarios se alinean entre hard y casual, pero siempre al margen del hard.

Pero bueno, no vamos a cambiar nada. Tenemos DLC, tenemos precios de oro para juegos que se acaban en media hora (mi nano de 6 años se pasó el juego de Phineas de la Wii en dos sentadas, increible), tenemos "quiero ganar siempre como sea"... En fin, tenemos lo que les permitimos.

Un saludo.
Es de esperar si sacan un producto a un precio inflado, que se la coman con patatas.
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaTACAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Porque me alegro y disfruto pensando en un futuro batacazo de sony?? ah si, ya me acuerdo, por su trato al cliente.

Saludos
Yo me agenciaré una y si puede ser en su salida, por lo que si deciden rebajar su precio mejor que mejor.

A la PS Vita en Japón le falta catálogo y un poco mas de vida, acaba de salir y de software está bastante verde y son mas bien occidentales si no recuerdo mal.

Si Sony está por la labor que rebaje su precio o haga por el mismo precio actual varios packs diferentes de consola+wifi+juego=249€

En cuanto a ponerla al mismo precio que la 3DS.. ¿estaís de guasa? [looco]

Apachusque, la PS3 lleva sus años en el mercado, es normal que su precio haya bajado con el tiempo. Dale 3 o 4 años a PS Vita y verás como también vale 99€. Esto es como cuando salió la PS3 que por 599€ pocos se la podían permitir, pues los que no puedan que esperen, pero no por ello los que la compramos de salida somos unos gi******llas. Hay quien gusta de disfrutar desde el día 1.
IMPLOSION escribió:yo pillaré la wifi y segregaré endorfinas y como todos esperaremos que a corto plazo las baje(ambas)de precio y que nos compensen con algun juego o yo que se....¡¡¡


saludos


Claro que sí! Esa es la actitud! La consola sale infladísima de precio? Pues vamos a comprarla todos como posesos para que se den cuenta de que, como no la compra nadie, hay que bajarla de precio y además compensar a los que hayan sido fieles y la hayan comprado de salida.

Imagen
yo tengo una tablet y estoy muy contento con ella. asi que la vita va a tener que esperar y bajar de precio.
Seguro que los que la compraron en su salida están encantados con esta noticia, la gente no aprende.
aun tendria que bajar mas de precio
pacotator escribió:yo tengo una tablet y estoy muy contento con ella. asi que la vita va a tener que esperar y bajar de precio.



:P ¿Y eso que nos indica? Acaso será lo mismo tener una Tablet que una PS Vita? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Elm1ster escribió:Seguro que los que la compraron en su salida están encantados con esta noticia, la gente no aprende.

Pues al que se la compre de salida, ya no lo volverá a hacer... hay que tener un poco de mala uva cuando compras una consola, una cosa es que un niño se desespere todo porque todos sus amigos la van a tener y él no (Joder, eso lo viví con la Game Boy)

Pero no sé si eres un adulto y sabes cómo está el patio, con DS ya se tiene experiencia, con cualquier consola posterior no van a ser menos

Yo por lo menos, de salida, no compro ni juegos, ni consolas, a no ser que vea ofertazas, y aún así, me cuesta una barbaridad...
Anistus escribió:
Elm1ster escribió:Seguro que los que la compraron en su salida están encantados con esta noticia, la gente no aprende.

Pues al que se la compre de salida, ya no lo volverá a hacer... hay que tener un poco de mala uva cuando compras una consola, una cosa es que un niño se desespere todo porque todos sus amigos la van a tener y él no (Joder, eso lo viví con la Game Boy)

Pero no sé si eres un adulto y sabes cómo está el patio, con DS ya se tiene experiencia, con cualquier consola posterior no van a ser menos

Yo por lo menos, de salida, no compro ni juegos, ni consolas, a no ser que vea ofertazas, y aún así, me cuesta una barbaridad...

Por eso digo que la gente no aprende.
A sony le cuesta cada vez mas tomarle el pelo a la gente.
Con esta no caigo de nuevo en la trampa, ya me pillaron con la PSP en su dia, menudo clavo me dieron...Cuando baje ya veremos.....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Elm1ster escribió:Seguro que los que la compraron en su salida están encantados con esta noticia...


Imagen

pues sí míralos, se ven muy felices [qmparto]
tanto que seguro se volvieron a comprar otra vita, pero ahora con 3G y al mismo precio :O

[qmparto]
Tranquilos, a los nipones se las venderán bien baratitas y para recuperar a los PALetos nos sangrarán.... nada nuevo bajo el Sol.
por no hablar del que la importó de Japon, que seguro alguno habrá...
Después de lo visto en la 3DS no me sorprende esta noticia, ymas cuando el modelo 3G está capado.
Ahora definitivo que me espero hasta abril para cogerla...
Es normal que no se compre, estamos en una época en la que no se puede hacer ningún gasto "absurdo". Y los que digan que el precio es caro, PSP costaba lo mismo cuando salió y la gente la compró, recuerdo pagar por ella más de 250€, claro está que ahora no los pagaría porque la cosa no va tan bien. Mientras que no tenga trabajo no hay PS Vita y en Japón creo que las cosas últimamente no han sido fáciles es lógico que no se venda...
Puf, Sony creo que con esta consola...

Imagen
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6