Tiendas japonesas rebajan el precio de PS Vita

1, 2, 3, 4, 5, 6
NeoWendigo escribió:El modelo 3G desaparecerá antes de acabar el año. El tethering es lo mejor por mucha batería que se coma. Prefiero llevar dos baterías del móvil a pagar dos tarifas de datos.


No hace falta pagar dos tarifas, te duplican la tarjeta y tirando, igual que hacen con las tablets.

El tema es... que tarifa ed datos tengo que pagar para que esto vaya bien xD

Saludos
-MasMe- escribió:Que yo recuerde, el yen y la peseta iban a la par. Lo que significa que un japonés paga 25.000 pesetas (yenes) y nosotros 249€ (lo que vienen a ser 40.000 pesetas).

Bieeeen.



Recuerdas bien, pero ahora ya no es así. Un Yen está casi a 1,7 pesetas, por lo que 25000 yenes son aprox 42000 pesetas. El Yen está por las nubes....
dher escribió:
NeoWendigo escribió:El modelo 3G desaparecerá antes de acabar el año. El tethering es lo mejor por mucha batería que se coma. Prefiero llevar dos baterías del móvil a pagar dos tarifas de datos.


No hace falta pagar dos tarifas, te duplican la tarjeta y tirando, igual que hacen con las tablets.

El tema es... que tarifa ed datos tengo que pagar para que esto vaya bien xD

Saludos


Pues a mi me cobraban 3 euros cada mes por la duplicacion de la tarjeta, que ojo, es otro servicio distinto.
La duplicacion de la tarjeta anula la anterior.
Este otro servicio hace que las dos tarjetas puedan funcionar a la vez y que los dos moviles suenen cuando recibes una llamada y eso cuesta dinero cada mes.
Para eso como han dicho lo mejor es el tethering.
al final todo el mundo hecha pestes de la vita pero luego como borregos a comprarla [poraki] [poraki]
tony stonem está baneado por "Troll"
gunman1976 escribió:
tony stonem escribió:
andressis2k escribió:Una imagen vale más que 1000 palabras

Imagen

Saludos

Un "zas en toda la boca" bastante grande para los que siempre lloriquean y vienen con los topicos de que si PALetos y que nos timan y tal,no?


Típico tópico? Veo que no lo has entendido bien Tony Stonem. Ese es el precio de la versión 3G, versión por la cual vamos a tener que pagar los PALetos 299€.

"Zas en toda TU boca". Antes de soltar algún comentario analiza lo que lees. Seguimos siendo PALetos hasta que no bajen el precio de este modelo, nos seguiran estafando casi 50€ respecto al precio de Japón y entiendo que es por eso por lo que ha puesto la conversión andressis2k.

Lo de algunos es simplemente hablar por hablar.

El que no has entendido nada eres tu.La consola de salida salio mas cara,la han rebajado algunos establecimientos porque no vende una mierda,el precio de salida es 29.980 yenes,punto.Es mejor callarse a veces,tu "zas en toda la boca" se ha vuelto en tu contra.
Lo de algunos es simplemente hablar por hablar,tienes toda la razon.Y que mejor ejemplo que este :-|
Carísima, más cara incluso que la PS3... es impresionante. Dentro de un par de años quizás sea rentable comprarsela, siempre y cuando haya bajado de precio y tenga juegos que merezcan la pena.
Yo también le auguré poco futuro a este cacharro. Entre las políticas de $ony y el auge de los tablets / smartphones que no paran de evolucinar en un par de años las portátiles habrán muerto (al menos tal y como las conocimos)

Por mi parte y por el ASCO que le he acabado cogiendo a $ony este año avisadme cuando la regalen en la pescadería comprando un kilo de gambas que el resto del año estaré pendiente de evoluciones en sobremesa y en qué dispositivos van a llevar el chip tegra3...

(Y los que la pilléis disfrutarla.En Carrefour ya se puede pillar la cajita vacía de preorder..)
-MasMe- escribió:Que yo recuerde, el yen y la peseta iban a la par. Lo que significa que un japonés paga 25.000 pesetas (yenes) y nosotros 249€ (lo que vienen a ser 40.000 pesetas).

Bieeeen.

Si,hace años y años... ahora se aproxima mas: 100yenes = 1€

PS Vita es una consola que tiene un precio aceptable para el hardware que monta(cualquier movil medianamente potente cuesta libre el doble)

Lo malo de las consolas PlayStation, es la empresa que esta detrás de ellas(Sony)

Considerare la compra de PS Vita cuando la revienten por completo y pueda saltarme las absurdas restricciones que ha impuesto sony(como el uso de su programa para la transferencia de archivos)
dher escribió:
NeoWendigo escribió:El modelo 3G desaparecerá antes de acabar el año. El tethering es lo mejor por mucha batería que se coma. Prefiero llevar dos baterías del móvil a pagar dos tarifas de datos.


No hace falta pagar dos tarifas, te duplican la tarjeta y tirando, igual que hacen con las tablets.

El tema es... que tarifa ed datos tengo que pagar para que esto vaya bien xD

Saludos


Si te duplican se anula la anterior, lo que tu dices es un servicio que hay que pagar mensualmente a la operadora y que no todas ofrecen. Corregidme si me equivoco.



bluedark escribió:Carísima, más cara incluso que la PS3... es impresionante. Dentro de un par de años quizás sea rentable comprarsela, siempre y cuando haya bajado de precio y tenga juegos que merezcan la pena.


La PSP ya costaba más que la PS2, y la DS más que la GC...
Yo estoy deseando que la rebajen está claro, pero dudo que lo hagan.
El que las ventas iniciales no sean buenas no significa que después no vaya a poder remontar o que no le vaya a ir bien en otros territorios. Parece que aquí está todo el mundo a degüello con todo: cuando la N3DS bajó de precio le tocó a ella y ahora todo el mundo va a por la vita. Si hago caso a lo que dice todo el mundo las dos se van a ir a la mierda XD. Señores, que no nos van a dar ningún premio si una consola resulta un fracaso. Yo espero que a ambas les vaya muy bien y se hagan una sana competencia que nos beneficie a los usuarios en precios y variedad.
Raijinken escribió:El que las ventas iniciales no sean buenas no significa que después no vaya a poder remontar o que no le vaya a ir bien en otros territorios. Parece que aquí está todo el mundo a degüello con todo: cuando la N3DS bajó de precio le tocó a ella y ahora todo el mundo va a por la vita. Si hago caso a lo que dice todo el mundo las dos se van a ir a la mierda XD. Señores, que no nos van a dar ningún premio si una consola resulta un fracaso. Yo espero que a ambas les vaya muy bien y se hagan una sana competencia que nos beneficie a los usuarios en precios y variedad.




esto es como el futbol...la gente se ostia..(pero literalmente)por cosas de que se messi es mejor que X jugador,mientras me pregunto¿pq le defendeis...acaso al saberlo el propio messi se va a acercar a el "defensor de su honor"y le va a lar 1000 euros?

lo mismo con las consolas...sonyers,wiiseros,xboxers dandose de leches verbales .....¡¡¡
Yo hasta que no este en 200 dolares no me la compro, acá en mi país la estan vendiendo en 500 dolares y hay gente que la compra [+risas]
Yo compre mi 3DS de salida y luego ZAS, aunque al menos sabía a lo que iba y no me arrepiento. Con Vita esperaré al menos un año a que se llene el catálogo. Si para entonces a vendido poco en europa y baja el precio pues bien, si no pues no hay problema. Acaba de arrancar y es normal que venda poco teniendo en cuenta que 3DS lleva más tiempo en el mercado y a mi parecer tiene de momento un catálogo mucho más amplio. Más barato y mejor catálogo = pocas ventas para Vita. Dadle 3-4 meses que empiece a llenarse de juegos y veremos.
Yo ya aprendí que PC es la mejor consola de todas.
No corren tiempos para esos precios y es lo que acaba pasando.
En efecto, la gente solo es feliz despotricando a la consola que no tiene, si en vez de una ps3, hubiese ido a parar a sus manos una xbox estaría en el otro bando, es tan sencillo como eso.
Los que realmente aman esta industria, le desean lo mejor a Sony, Nintendo Microsoft y todas las demás,ya que si Sony está bien (ahora está pasando una racha muy mala) la competencia aumenta, y las demás se ponen las pilas. La ps Vita me parece un pepino de cacharro, pero es que hoy en día, por 300 pavos, hay miles de pepinos de cacharros, tablets y demás.
Lo de rebajarla son todo especulaciones, ya sabemos lo que pasó con el famoso umd de las psp, o el blueray de las ps3, que eran componentes tan caros que prácticamente tenían que vender a precio de coste para no perder dinero. En ese aspecto, Nintendo siempre ha estado por delante de todas.
Algeroth_x escribió:Yo también le auguré poco futuro a este cacharro. Entre las políticas de $ony y el auge de los tablets / smartphones que no paran de evolucinar en un par de años las portátiles habrán muerto (al menos tal y como las conocimos)


Los móviles no van a triunfar sobre las consolas portátiles solo por ser más potentes; si fuera así, la PSP se habría impuesto sobre la NDS, y ha sido al revés.

Los Smartphones triunfan simple y llanamente por la tendencia actual de que "Las características de un macro-producto ganan siempre a un producto simple", aunque la característica del producto simple sea mejor que su homónima en el macro-producto.

Es decir, la gente en GLOBAL prefiere tener un solo gadget, que haga de todo un poco y más o menos bien, a tener uno por cada cosa que quiera hacer, ya que a lo mejor no hace esas cosas tan habitualmente como para necesitar comprarse más cacharros.

Pero que un smartphone o tablet venda más, llevándose a la gran masa de calle, no quiere decir que las CONSOLAS portátiles, diseñadas única y exclusivamente para ser lo más JUGABLES posible, vayan a perder su público; todavía queda un gran público que preferimos una gran consola (incluyo a 3DS, pese a todo), a una buena característica de juego.

Del mismo modo, los simples aficionados a la fotografía (los profesionales, por descontado) ni se plantean usar un Smartphone para realizar fotos soberbias; lo suyo es usar una buena Reflex, o en su defecto una Compact, por muy bien que se comporte un Smartphone en determinadas condiciones.

Vamos, que Sony y Nintendo no se tienen ni que preocupar por tablets ni smartphones, ya que son productos "condenados" a triunfar, hagan lo que hagan estás compañías de VIDEOJUEGOS; solo se tiene que fijar en ellas mismas, en sus usuarios actuales, y si pueden arañar algo más de los casuales (con el tema de 3D o las descargas mega-baratas, por ejemplo), pues mejor.
3DS, PSVITA.... todas tienen algo en comun, poco sentido común y poco realistas, 3DS se dio cuenta a base de palos y ahora por 160€ (precio fabuloso para la consola)... pronto llegará el momento de psvita en europa (y espero que el de sus complementos tambien) sino el varapalo será monumental
tony stonem escribió:
gunman1976 escribió:
tony stonem escribió:Un "zas en toda la boca" bastante grande para los que siempre lloriquean y vienen con los topicos de que si PALetos y que nos timan y tal,no?


Típico tópico? Veo que no lo has entendido bien Tony Stonem. Ese es el precio de la versión 3G, versión por la cual vamos a tener que pagar los PALetos 299€.

"Zas en toda TU boca". Antes de soltar algún comentario analiza lo que lees. Seguimos siendo PALetos hasta que no bajen el precio de este modelo, nos seguiran estafando casi 50€ respecto al precio de Japón y entiendo que es por eso por lo que ha puesto la conversión andressis2k.

Lo de algunos es simplemente hablar por hablar.

El que no has entendido nada eres tu.La consola de salida salio mas cara,la han rebajado algunos establecimientos porque no vende una mierda,el precio de salida es 29.980 yenes,punto.Es mejor callarse a veces,tu "zas en toda la boca" se ha vuelto en tu contra.
Lo de algunos es simplemente hablar por hablar,tienes toda la razon.Y que mejor ejemplo que este :-|


Tal y como lo redactas das a entender que no nos timan, que haciendo el cambio es correcto, cuando realmente comparas churras con merinas (precio rebajado versión 3G en Japón - 250€ - y precio salida en España - 299€). Lee objetivamente tu comentario y luego me lo dices.

Si lo que querías decir es que a cambio actual ellos están pagando la consola más cara de lo que nos costará a nosotros pues a día de hoy te daría la razón. Actualmente la consola a los japoneses, sin rebaja, les costaría por unos 304€ (conversión San Google a día de hoy):

29980 (Japanese yen a Euro) = 304.122578 --> cambio actual

Por eso me creí que eras de esos que encima defienden los precios que nos ponen por la lejanía de japón. Vamos, lo típico de algunos que les putean y encima defienden al que lo hace. Estaba alucinando que dijeras que no somos paletos.

Perdona por la confusión pero ... mirate lo que te comento en la redacción, que parece lo contrario a lo que quieres decirr. ;)
La verdad es que estaría muy bien una rebaja en el precio de lanzamiento en Europa :)
kurosakicarlos escribió:En efecto, la gente solo es feliz despotricando a la consola que no tiene, si en vez de una ps3, hubiese ido a parar a sus manos una xbox estaría en el otro bando, es tan sencillo como eso.
Los que realmente aman esta industria, le desean lo mejor a Sony, Nintendo Microsoft y todas las demás,ya que si Sony está bien (ahora está pasando una racha muy mala) la competencia aumenta, y las demás se ponen las pilas. La ps Vita me parece un pepino de cacharro, pero es que hoy en día, por 300 pavos, hay miles de pepinos de cacharros, tablets y demás.


Totalmente de acuerdo, hay cantidad de consolas portátiles de Nintendo y de Sony que no se van a vender porque el mercado está infestado de smartphones, de tablets y de consolas chinas con android y emuladores por precios más reducidos y con juegos mucho más baratos, ahora es la moda, todos los críos quieren un smartphone o algo que se asemeje a un tablet para estar al día con las aplicaciones y estar en el ajo y conocer lo que se comenta en los grupos de chavales.

Yo creo que ese es el principal motivo, por eso Nintendo trató de ofrecer algo nuevo como el 3D y Sony mucha potencia y con una pantalla trasera táctil, tratan de buscar la exclusividad y que no les copien, pero inevitablemente ya está saliendo smathphones con la técnica de 3D sin gafas, es una competencia muy jodida, con cantidad de empresas de móviles que están fagocitando el mercado de las portátiles, que cuando estaban NDS y PSP aún no estaba asentada como lo está hoy en día.
-MasMe- escribió:Que yo recuerde, el yen y la peseta iban a la par. Lo que significa que un japonés paga 25.000 pesetas (yenes) y nosotros 249€ (lo que vienen a ser 40.000 pesetas).

Bieeeen.


1eur=100 yenes osea que si son 25000 yenes son 250eur
gynion escribió:Los móviles no van a triunfar sobre las consolas portátiles solo por ser más potentes; si fuera así, la PSP se habría impuesto sobre la NDS, y ha sido al revés.

Entonces mejor me lo pones. La experiencia de juego en un smartphone está mucho más cercana a una DS-3DS que a una PSP ó cualquier sobremesa, alguno juegos incluso están para ambas plataformas a traves de los markets y appstores.. (Final fantasy, GTA China Town Wars, Cooking Mama, Brain Trainers copiados del concepto original de DS..)

gynion escribió:Los Smartphones triunfan simple y llanamente por la tendencia actual de que "Las características de un macro-producto ganan siempre a un producto simple", aunque la característica del producto simple sea mejor que su homónima en el macro-producto.

Es decir, la gente en GLOBAL prefiere tener un solo gadget, que haga de todo un poco y más o menos bien, a tener uno por cada cosa que quiera hacer, ya que a lo mejor no hace esas cosas tan habitualmente como para necesitar comprarse más cacharros.

Pero que un smartphone o tablet venda más, llevándose a la gran masa de calle, no quiere decir que las CONSOLAS portátiles, diseñadas única y exclusivamente para ser lo más JUGABLES posible, vayan a perder su público; todavía queda un gran público que preferimos una gran consola (incluyo a 3DS, pese a todo), a una buena característica de juego.

Aquí creo que te contradices, primero pones como gran consola a una NDS frente a PSP a pesar de su menor potencia y ahora dudas de que lo sea. De todas formas las compañías no son tontas y cada vez más top ponen sus juegos para descargar sus juegos en markets y tiendas de aplicaciones. Si a ésto le unes que es un nicho a explotar muy nuevo y que los fabricantes se han volcado y está avanzando al ritmo al que avanzaban hace unos 10 años los pcs en términos de potencia, pronto los juegos podrán correr sin recortar duración, gráficos y efectos en un tablet ó smartphone tan bien o mejor que en una consola portatil. Respecto a la experiencia de juego, sí, es cierto que los fabricantes diseñan las consolas para jugar, pero explícame por qué VITA tiene un panel trasero táctil y los smartphones no tienen un conector en el que tengan analógicos y botones (salvo la deshonrosa excepción del Xperia Play que es incomodísimo y lentorrísimo) . El tema va más allá y es que el concepto de juego y el perfi del consumidor de videojuegos va a cambiar gracias o por culpa de éstos nuevos gadgets. Creo que a lo que quieres llegar es que VITA y 3DS y sus sucesoras tendrán cuota de mercado para puristas como tú (creo que lo eres) pero tú mismo dices que la peña prefiere un gadget que te haga de todo, igual sacrificando algunos puntos en experiencia de juego pero al final, por desgracia, quien manda es la mayoría, sobre todo en tendencias de consumo.. Yo personalmente aún no tengo un tablet pero reconozco haberme puesto cachondo con la Transformer Prime y sus 4 cores..
gynion escribió:Del mismo modo, los simples aficionados a la fotografía (los profesionales, por descontado) ni se plantean usar un Smartphone para realizar fotos soberbias; lo suyo es usar una buena Reflex, o en su defecto una Compact, por muy bien que se comporte un Smartphone en determinadas condiciones.

100% de acuerdo. Yo uso mi smartphone para sacar fotos a gilipolleces y chorradas pero jamás aspiraría a que las publicasen en una revista, como mucho en algún blog chustarra ó red social :D
gynion escribió:Vamos, que Sony y Nintendo no se tienen ni que preocupar por tablets ni smartphones, ya que son productos "condenados" a triunfar, hagan lo que hagan estás compañías de VIDEOJUEGOS; solo se tiene que fijar en ellas mismas, en sus usuarios actuales, y si pueden arañar algo más de los casuales (con el tema de 3D o las descargas mega-baratas, por ejemplo), pues mejor.

Yo creo que preocuparse de momento no, porque acaba de salir una nueva generación de portátiles pero ha cuadrado con el consumo masivo de plataformas iOS y Android y por lo que te he puesto antes de que compañías Top están colgando sus juegos en las tiendas de aplicaciones y que muchas desarrollan para éstas plataformas cerradas, y esto unido al cambio de los hábitos de consumo van a hacer que pierdan cuota de mercado como no innoven en vez de evolucionar poco a poco sus cacharros, cosa que los fabricantes de móviles pueden permitirse porque están en pleno boom.

He intentado argumentarlo de la forma más objetiva posible. Mantengo mi postura de que los tablets y smartphones van a acabar merendandose éste nicho de mercado, pero oye el que quiera seguir comprando portátiles que lo haga que nadie lo prohíbe. A lo mejor es que también me estoy haciendo viejo para portátiles xD

Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
gunman1976 escribió:
Tal y como lo redactas das a entender que no nos timan, que haciendo el cambio es correcto, cuando realmente comparas churras con merinas (precio rebajado versión 3G en Japón - 250€ - y precio salida en España - 299€). Lee objetivamente tu comentario y luego me lo dices.

Si lo que querías decir es que a cambio actual ellos están pagando la consola más cara de lo que nos costará a nosotros pues a día de hoy te daría la razón. Actualmente la consola a los japoneses, sin rebaja, les costaría por unos 304€ (conversión San Google a día de hoy):

29980 (Japanese yen a Euro) = 304.122578 --> cambio actual

Por eso me creí que eras de esos que encima defienden los precios que nos ponen por la lejanía de japón. Vamos, lo típico de algunos que les putean y encima defienden al que lo hace. Estaba alucinando que dijeras que no somos paletos.

Perdona por la confusión pero ... mirate lo que te comento en la redacción, que parece lo contrario a lo que quieres decirr. ;)

Puede que lo haya explicado mal y me disculpo si ha sido asi.
Lo que intento decir es que la gente ya se queja por vicio,es un topico.En este caso,quejarse del precio no me parece nada logico puesto que es identico al de Japon(a excepcion de esta bajada,que es ajena a Europa porque aqui aun no se sabe como vendera).La gente se queja de que nos tratan siempre de puta pena,y muchas veces con razon,pero es que algunos repiten siempre las mismas cantinelas sin pararse a ver ni si lo que estan diciendo tiene sentido...
tony stonem escribió:
gunman1976 escribió:
Tal y como lo redactas das a entender que no nos timan, que haciendo el cambio es correcto, cuando realmente comparas churras con merinas (precio rebajado versión 3G en Japón - 250€ - y precio salida en España - 299€). Lee objetivamente tu comentario y luego me lo dices.

Si lo que querías decir es que a cambio actual ellos están pagando la consola más cara de lo que nos costará a nosotros pues a día de hoy te daría la razón. Actualmente la consola a los japoneses, sin rebaja, les costaría por unos 304€ (conversión San Google a día de hoy):

29980 (Japanese yen a Euro) = 304.122578 --> cambio actual

Por eso me creí que eras de esos que encima defienden los precios que nos ponen por la lejanía de japón. Vamos, lo típico de algunos que les putean y encima defienden al que lo hace. Estaba alucinando que dijeras que no somos paletos.

Perdona por la confusión pero ... mirate lo que te comento en la redacción, que parece lo contrario a lo que quieres decirr. ;)

Puede que lo haya explicado mal y me disculpo si ha sido asi.
Lo que intento decir es que la gente ya se queja por vicio,es un topico.En este caso,quejarse del precio no me parece nada logico puesto que es identico al de Japon(a excepcion de esta bajada,que es ajena a Europa porque aqui aun no se sabe como vendera).La gente se queja de que nos tratan siempre de puta pena,y muchas veces con razon,pero es que algunos repiten siempre las mismas cantinelas sin pararse a ver ni si lo que estan diciendo tiene sentido...


Todo aclarado compañero. [beer]
Pues soy el único al que no le parece nada cara [+risas]

Hoy he comprado un Samsung Galaxy Mini libre para que mi padre se inicie en eso de los "esmarfons", y me ha costado casi 140€ porque lo quería en blanco y estaban agotadísimos. No hace falta decir que es un teléfono cutrecillo con tecnología anticuada. Aunque para lo que va a hacer mi padre con él, va apañado.

Si me hubiera subido un poco de gama, el "Galaxy Y" es lo mismo que el mini, por cierto, una vergüenza que saquen a estas alturas un móvil con semejante mierda de pantalla. El "Galaxy ACE" ya se iba a 190€ y sigue siendo cutrecillo, y ya desde ahi para arriba.

Pues no me parece nada caro 200€ y pico por una PSVita. Al menos es tecnología actual.

Apuesto a que esta rebaja, por el momento es sólo para Japón. Aqui saldrá al precio previsto de 249/299, y según como reaccione el mercado, ajustarán el precio o no. Es lo lógico.
-MasMe- escribió:Que yo recuerde, el yen y la peseta iban a la par. Lo que significa que un japonés paga 25.000 pesetas (yenes) y nosotros 249€ (lo que vienen a ser 40.000 pesetas).

Bieeeen.


cuanto mas tercermundista es un pais mas caro cuestan todas esas cosas.

He intentado argumentarlo de la forma más objetiva posible. Mantengo mi postura de que los tablets y smartphones van a acabar merendandose éste nicho de mercado, pero oye el que quiera seguir comprando portátiles que lo haga que nadie lo prohíbe. A lo mejor es que también me estoy haciendo viejo para portátiles xD


puede pero de momento con lo que se recalienta un android o un iphone cuando esta con las 3d a tope, lo poco que le dura la bateria, la falta de botones y ergonomia, de estudios tochos que hagan juegos decentes y no los juegos de 30 centimos, etc...

porque la verdad, jugar al mario kart o al uncharted en el samsung galaxy, aunque pudiera moverlo, no hace mucha gracia.
conandc escribió:
tony stonem escribió:Yo me descojono con la gente que esta como loco reservandola con la cajita esa de 30 euros que lleva unos auriculares y no se que mierda mas xD.
A ver,no es por faltaros al respeto,pero que motivaciones teneis para reservar semejante pack tan...cutre?


Por lo menos nos dan un pack con unos auriculares de regalo, 5 euros de descuento de un juego, otra aplicacion gratis... Creo yo que es mejor que cuando reserve la 3DS que no me dieron UNA MIERDA.

Saludos.

HOMBRE eso esta claro el que se la quiera comprar que se la compre y logicamente si se la van a comprar de salida les cueste lo que les cueste y en una tienda te dan un pack de regalo sin coste adicional pues yo en ese caso me iria a reservarla en ese sitio yo no soy tonto es igual que cuando me compre el coche en la ciudad de al lado me hacian un descuento mayor y me salia mas barato el coche pues me lo compre sin pensarlo donde mas barato y o ofertas me ofrecen.
Algeroth_x escribió:
gynion escribió:Los móviles no van a triunfar sobre las consolas portátiles solo por ser más potentes; si fuera así, la PSP se habría impuesto sobre la NDS, y ha sido al revés.

Entonces mejor me lo pones. La experiencia de juego en un smartphone está mucho más cercana a una DS-3DS que a una PSP ó cualquier sobremesa, alguno juegos incluso están para ambas plataformas a traves de los markets y appstores.. (Final fantasy, GTA China Town Wars, Cooking Mama, Brain Trainers copiados del concepto original de DS..)


No no, si no te estoy discutiendo que que Android y iOs estén arrasando, porque es evidente; yo mismo tengo un Xperia Arc, y me encanta Android para muchas cosas, y también juego; lo que digo es que no depende solo de potencia o más nucleos, que triunfa y arrasa por otras cosas.

Algeroth_x escribió:
gynion escribió:Los Smartphones triunfan simple y llanamente por la tendencia actual de que "Las características de un macro-producto ganan siempre a un producto simple", aunque la característica del producto simple sea mejor que su homónima en el macro-producto.

Es decir, la gente en GLOBAL prefiere tener un solo gadget, que haga de todo un poco y más o menos bien, a tener uno por cada cosa que quiera hacer, ya que a lo mejor no hace esas cosas tan habitualmente como para necesitar comprarse más cacharros.

Pero que un smartphone o tablet venda más, llevándose a la gran masa de calle, no quiere decir que las CONSOLAS portátiles, diseñadas única y exclusivamente para ser lo más JUGABLES posible, vayan a perder su público; todavía queda un gran público que preferimos una gran consola (incluyo a 3DS, pese a todo), a una buena característica de juego.

Aquí creo que te contradices, primero pones como gran consola a una NDS frente a PSP a pesar de su menor potencia y ahora dudas de que lo sea.


Lo que estaba diciendo antes es una realidad, no mi opinión, y era que la NDS ha superado a PSP en ventas, pese a ser menos potente.

Ahí estoy hablando de 3DS, por el catalogo y porque no me acaba de convencer el 3D; pero seguro que saldrán grandes juegos y será una buena consola, más que nada porque está pensada principalmente para jugar y tiene a una gran compañía especializada en videojuegos detrás, del mismo modo que PSVita.

Por lo demás, todo lo que dices lo veo muy razonable, pero no deja de ser discutible. XD [oki]
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
las portatiles moriran como tal. Está claro que el futuro son los smartphones tipo xplay.
Quremos un todo en 1 a buen precio, juegos por 5 euros en descarga dentro de un inmenso catalogo.
¿apple? ¿android?
PS vita ya a punta maneras con el 3G y no nos estrañe una revision futura con movil incorporado....

por cierto. Nuestras tarifas de datos pueden usarse simultaneamente en 2 tarjetas (no es duplicar) es un servicio que ofrece vodafone, por ejemplo, por 3 euros al mes. Es la misma tarjeta. Suenan 2 moviles a la vez !!! jaja.
Yo veo claro que a la salida de NDS y PSP fue en una época en que la gente por asi decirlo tenía dinero para gastarse el dinero en consolas.Ahora han puesto el mismo precio y esta claro que la gente no esta ya tan dispuesta a pagar tanto por una consola(aunque la verdad yo sigo viendo las tiendas llenas y con colas super largas) yo pienso que si Psvita quiere competir bien contra la 3DS tiene que pensar lo mismo que Nintendo y decir buf mejor me lo pienso y pongo un precio más competitivo.Puede que ocasionen pérdidas pero es mejor que el no vender xD Yo por mi parte hasta que no este de precio a 159(al precio que he comprado la 3DS) no tengo intención de comprarla xD Respecto a lo que dicen de si las portátiles van a desaparecer no estoy muy seguro al menos en 10 años(un tablet para jugar me parece bastante incomodo pero es cierto que tiene nivel,dependiendo de la tablet claro xD) todavia lo veo verde sobretodo el tema de los botones pero si sacan smartphones tipo xperia play con la misma calidad de una portátil(no lo he probado pero dicen que es muy parecida a psp) no dudo que sobrepase. Pero recuerden que el mercado es siempre una sorpresa y quien dice que no sacan otra maquina con mayores prestaciones(me refiero como quién se iba a imaginar que existirían tablets en el año 2000) xD
exitido escribió:lo de las consolas portatiles seguramente desaparecera ya que ahora esta la pspvita, y dentro de 2 años (o menos) ya sacaran un telefono movil que se pula en caracteristicas a la vita (y seguramente android)


dentro de bastante menos diria yo al paso que avanza esto...tengo una psp desde el dia que salio la tengo hasta las trancas de juegos emuladores aplicaiones...a lo largo de todo este tiempo me ha dado grandes satisfacciones.

Tenia vita en mente para hacer la continuacion pero se me ilumino la bombilla y esta vez aposte fuerte por el samsung galaxy s2 en detrimento de vita...las posibilidades de un telefono android potente como ese que es el mas potente no se pueden comparar a nada,no puedes creer lo que puedes hacer con un android asi hasta que lo pruebas yo mismo pense que un telefono jamas se equipararia a una consola ni la mas basica y no hablo de el rendimiento grafico si no de la experiencia pero he de decir que estoy por tirar todas mis consolas a la basura por que con el S2 estoy desbordado de emuladores aplicaciones increibles juegazos que no pense que podria darse en un terminal "para hablar" conectando el cable hdm a la tele y jugando con los controles de la ps3 por bluetoth ya se combierte en el dispositivo de videojuegos definitivo yo a no pido mas pero el caso es que en febrero presentaran muy probablemente el s3 y señores vendra con quad core posiblemente es decir de ahi a poco tiempo la vita se vera superada en hardware...y estamos hablando de una consola,un dispositivo creado para tener una supuesta vida util de al menos 6 años por lo bajo,la ps vita increiblemente quedara desfasada en poco tiempo pese a su potencial por que los smartphones (y jamas pense que llegaria a decir esto) estan cada vez mas pisando a estas maquinas llamadas videoconsolas.Tengo 24 años y llebo desde la super nintendo dandolo todo como un verdadero gamer no soy ningun casual al que le gusta jugar en el metro al angry birds y poco mas me he acabado juegos de autentica pesadilla y de verdad ,actualmente si tengo que elegir entre una consola portatil o un smartphone como el Samsung Galaxy S2 me quedo con este ultimo.Saludos" [hallow]

pitcall escribió:pitcall 04 Ene 2012 20:24

Que yo sepa, tu galaxy es hard cerrado. Si no está subvencionado por alguna operadora te habrá salido más caro que una PSvita. Y dentro de un par de años estará totalmente desfasado.


jajajajaja...tu estas borracho o algo x DD ¿el galaxy hardware cerrado? ---> http://youtu.be/y1wpOTdd9TA
No hay cosa mas libre ON PLANET EARTH.
UmbrellaCorp escribió:
exitido escribió:lo de las consolas portatiles seguramente desaparecera ya que ahora esta la pspvita, y dentro de 2 años (o menos) ya sacaran un telefono movil que se pula en caracteristicas a la vita (y seguramente android)


dentro de bastante menos diria yo al paso que avanza esto...tengo una psp desde el dia que salio la tengo hasta las trancas de juegos emuladores aplicaiones...a lo largo de todo este tiempo me ha dado grandes satisfacciones.

Tenia vita en mente para hacer la continuacion pero se me ilumino la bombilla y esta vez aposte fuerte por el samsung galaxy s2 en detrimento de vita...las posibilidades de un telefono android potente como ese que es el mas potente no se pueden comparar a nada,no puedes creer lo que puedes hacer con un android asi hasta que lo pruebas yo mismo pense que un telefono jamas se equipararia a una consola ni la mas basica y no hablo de el rendimiento grafico si no de la experiencia pero he de decir que estoy por tirar todas mis consolas a la basura por que con el S2 estoy desbordado de emuladores aplicaciones increibles juegazos que no pense que podria darse en un terminal "para hablar" conectando el cable hdm a la tele y jugando con los controles de la ps3 por bluetoth ya se combierte en el dispositivo de videojuegos definitivo yo a no pido mas pero el caso es que en febrero presentaran muy probablemente el s3 y señores vendra con quad core posiblemente es decir de ahi a poco tiempo la vita se vera superada en hardware...y estamos hablando de una consola,un dispositivo creado para tener una supuesta vida util de al menos 6 años por lo bajo,la ps vita increiblemente quedara desfasada en poco tiempo pese a su potencial por que los smartphones (y jamas pense que llegaria a decir esto) estan cada vez mas pisando a estas maquinas llamadas videoconsolas.Tengo 24 años y llebo desde la super nintendo dandolo todo como un verdadero gamer no soy ningun casual al que le gusta jugar en el metro al angry birds y poco mas me he acabado juegos de autentica pesadilla y de verdad ,actualmente si tengo que elegir entre una consola portatil o un smartphone como el Samsung Galaxy S2 me quedo con este ultimo.Saludos" [hallow]


Pues imagínate todo eso en un Galaxy Note o un Galaxy Nexus. Son la repolla esos dos (esas pantalla HD 720p [tadoramo] )

De todas formas hay que reconocer que el 95% del catálogo de juegos para Android/iPhone son casuales y/o cutres, y los que no son casuales y/o cutres suelen ser bastante incómodos de jugar sin usar un mando bluetooth o USB conectado al móvil, y si hacemos eso desvirtuamos por completo el concepto de juego portátil.

Hoy en día no compraría un Smartphone con la idea de jugar con él en mente (excepto el Xperia Play). A los móviles les falta mucho todavía para poder desbancar a las consolas portátiles en el terreno de los videojuegos, aunque tienen algunos emuladores y juegos bastante buenos, uno siempre acaba las partidas frustrado con los controles puramente táctiles.

Lo que sí está ocurriendo es un cambio en las necesidades de la gente, ahora va gustando más tener un aparato con el que hacer de todo en cualquier lugar; hablar, navegar, multimedia, jugar ocasionalmente, y mil cosas más. Que tener un aparato que sólo sirve para jugar. Me parece normal y si las portátiles quieren sobrevivir, que vayan adquiriendo nuevas posibilidades.
ya pero, discusiones a parte, no os da la sensacion que jugar en un smartphone no es jugar de verdad??? por ejemplo tengo una 3ds con unos cuantos juegos entre ellos el ocarina of time, y eso lo considero un juego y que estoy jugando, tambien tengo un iphone 4 y por poner un ejemplo a veces juego al angry birds, pero no lo considero jugar es un pasatiempo ni mas ni menos igual que todos los juegos de ios y android, los considero juegos para matar el rato no juegos reales, no se si me acabo de explicar, pero creo que la experiencia que se consigue con un ios o android (vale que haya juegos como final fantasy 3, pero me da la sensacion que no me dan la misma experiencia que en una consola), para mi, no tiene nada que ver con cualquier consola portatil.
tbociego

3DS 197,952
PS3 67,199
PSP 62,746
Vita 42,648
Wii 33,208
DSi LL 3,356
Xbox 360 2,453
DSi 2,418
PS2 1,659
DS Lite 28


Personalmente esperaba cifras mas negativas para la PS Vita ein? Obviamente la consola salió hace un mes y debería tener cifras mayores por semana, pero si analizamos las cifras vemos que de PSP a PS Vita hay un hueco de 20K unidades, cuando una tiene un catálogo enorme en Japón y la otra apenas una docena de títulos. Me parece también interesante comprobar que de nuevo Nintendo sabe jugar mejor sus cartas en Navidad, con juegos como Mario Kart 7 o Mario 3D Land levantando ventas para 3DS como pocos títulos. Eso si, si miramos con los datos en la mano el destino de la DSi o la DSi LL... el resultado es nefasto.

Para mi, PS Vita está en su línea visto el catálogo y es que PSP en Japón tiene mucha mas fuerza que en Occidente dónde todos la damos ya por acabada. Os recomiendo visitar páginas de software japonés y mirar el catálogo de PSP, ver para creer [cartman]

Las cifras de las semanas por venir serán interesantes para comprobar si:

- 3DS no se desinfla demasiado trás la Navidad
- PS Vita mantiene unas ventas cercanas o superiores a PSP.

Venga, a comer turrón todos XD
Es que lo único que veo bien comprar 1 consola de salida es por fardear de ella... el resto son casi todo perdidas, dinero que pagas de mas, cuando en unos meses habrán ofertas o rebaja, reviciones que le hacen a la consola para mejorarla sea de hardware o firmware, packs con juegos etc, posibilidad de mirar el mercado y comprar el modelo ideal para scene etc, mejor catalogo de juegos.

Ya no aprendimos con la ps2 y ps3 de salida? aún recuerdo 500€ y a los 5 o 6 meses zas bajada de precio tremenda [poraki]
Pues si te gusta, yo no veo mal comprar una consola de salida. Lo hice con la xbox y bien contento esto con ella. Y lo que he disfrutado

El problema son los fallos que dan las consolas de nueva generacion, y las continuas revisiones de las mismas.

Por otra parte, el modelo de Vita con 3g no lo veo util. Para ver redes sociales tengo el movil. Que ocupa menos ;) Con la Vita jugar con una conexion 3G a un juego tiene que ser horrible, con lo cual lo suyo es el modelo Wifi.

Los moviles no creo que sustituyan a las portatiles, tengo un galasy II y mogollon de juegos, pero el control es horrible. Prefiro una portatil sin ninguna duda, juegos mas serios, en español(xq la mayoria de rol en moviles estan en ingles), y que se puedan jugar comodamente.

Con respecto al precio, yo si ponen el modelo Wifi a 200euros me lo pillare. Es un precio razonable. Tampoco quiero portatiles por 100euros porq eso significara que son una patata, mas claro el agua. Y tambien pienso que los juegos son algo caros de salida, yo los pondria 10euros mas baratos.

Otra putada es lo de las tarjetas de memoria... Coño que mi movil tiene 16gb de memoria interna!!! Simplemente... un sacacuartos.
Encima solo puedes hacer una cuenta, y si quiero hacerme varias para bajarme cosas del bazar japo\americano????

En resumen, pienso que es una gran consola con un precio 50euros mas alto de lo que seria lo apropiado. Que no estan enfocando bien sus posibilidades y estan poniendo muchas restricciones.... Ya veremos como acaba la cosa.
evilkainn_ escribió:Pues si te gusta, yo no veo mal comprar una consola de salida. Lo hice con la xbox y bien contento esto con ella. Y lo que he disfrutado

El problema son los fallos que dan las consolas de nueva generacion, y las continuas revisiones de las mismas.

Por otra parte, el modelo de Vita con 3g no lo veo util. Para ver redes sociales tengo el movil. Que ocupa menos ;) Con la Vita jugar con una conexion 3G a un juego tiene que ser horrible, con lo cual lo suyo es el modelo Wifi.

Los moviles no creo que sustituyan a las portatiles, tengo un galasy II y mogollon de juegos, pero el control es horrible. Prefiro una portatil sin ninguna duda, juegos mas serios, en español(xq la mayoria de rol en moviles estan en ingles), y que se puedan jugar comodamente.

Con respecto al precio, yo si ponen el modelo Wifi a 200euros me lo pillare. Es un precio razonable. Tampoco quiero portatiles por 100euros porq eso significara que son una patata, mas claro el agua. Y tambien pienso que los juegos son algo caros de salida, yo los pondria 10euros mas baratos.

Otra putada es lo de las tarjetas de memoria... Coño que mi movil tiene 16gb de memoria interna!!! Simplemente... un sacacuartos.
Encima solo puedes hacer una cuenta, y si quiero hacerme varias para bajarme cosas del bazar japo\americano????

En resumen, pienso que es una gran consola con un precio 50euros mas alto de lo que seria lo apropiado. Que no estan enfocando bien sus posibilidades y estan poniendo muchas restricciones.... Ya veremos como acaba la cosa.


A mi también me parece incomodísimo jugar en mi Galaxy S2... con el tema de la pantalla tactil (en algunos juegos claro). Si juegas a algun casual como Angry Birds no está nada mal... pero como opinión personal no me veo más de 20 min.. jugando a cierto tipo de juegos en mi S2... Es mi opinión claro... Tampoco se como se decantará el asunto smarphones VS portatiles en un futuro... lo que si veo ahora es que la mayoria de los adolescentes lo que quieren es una BB u otro smartphone y chatear/compartir cosas en redes sociales en detrimento de adquirir cualquiera de las portatiles que tenemos actualmente y jugar... el mercado cambia y evoluciona, pero yo creo sinceramente que al final cada sector tendrá la parte que le corresponde. (perdón por el offtopic). El tema de las Memory Cards también me parece una broma de mal gusto a un precio un poco absurdo.
darkshugo3600 escribió:ya pero, discusiones a parte, no os da la sensacion que jugar en un smartphone no es jugar de verdad??? por ejemplo tengo una 3ds con unos cuantos juegos entre ellos el ocarina of time, y eso lo considero un juego y que estoy jugando, tambien tengo un iphone 4 y por poner un ejemplo a veces juego al angry birds, pero no lo considero jugar es un pasatiempo ni mas ni menos igual que todos los juegos de ios y android, los considero juegos para matar el rato no juegos reales, no se si me acabo de explicar, pero creo que la experiencia que se consigue con un ios o android (vale que haya juegos como final fantasy 3, pero me da la sensacion que no me dan la misma experiencia que en una consola), para mi, no tiene nada que ver con cualquier consola portatil.

Totalmente, la sensación que te puede llegar a dar un Ocarina no te lo da un angry birds, al cuál yo también tuve mi momento de enganchada, pero sabiendo que es igual que cuando hago los jerogríficos del periódico, un mata-ratos. Yo cuando me acuesto, me voy a la cama pensando en la historia en la que me hayo sumergido, cuando me pasé el Red dead Redemption en su día (para mí el juego más espectacular que he jugado jamás) me acostaba pensando en Marston y al despertar tenía una ilusión que era volver a meterme en ese mundo mágico.
En ese sentido, los verdaderos jugones creo que seguiremos sintiendo la esencia de los videojuegos y las videoconsolas.

Sobre lo que dice Bidule la 3ds tiene en la recámara el nuevo Resident Evil con el adaptador del segundo stick de regalo, para frenar la posible cuesta hacia abajo de finales de enero. Y me juego el cuello a que es todo puro marketing para meterte el RE como sea, yo que no lo quiero, estoy hasta por comprármelo para así tener ya el segundo stick de cara al futuro (que es horrible por cierto)
Esperemos que la vita mejore, y que la competencia al término del año fiscal esté a tope.
ayer la vi en akihabara en unos grandes almacenes x 19000yenes unos 200euros y creo que tenia 3g tmb...
están saliendo unos juegos muy buenos para los smartphone como gta3 y dead space. Esta consola como no baje a menos de 200 euros lo tiene muy difícil
vuelve Walking Vita !!!!! [+risas]
SIDE escribió:vuelve Walking Vita !!!!! [+risas]


a esto se le llama dolores de crecimiento....(o en estos tiempo DECRECIMIENTO ECONOMICO)segun se vea,el caso es que para que las ventas de asienten debe de existir antes una caida precipitada del producto ofertado....y a la minima que te esperas ZASCA despegue de ventas a cascoporro.....lo que es un efecto laxante.."no jiñas ni a la de 3 te tomas un laxante y sales escopeteado al TRONO" [looco] XD


saludos
Tengo ganas de tenerla en la mano para ver que tal es...
kurosakicarlos escribió:Sobre lo que dice Bidule la 3ds tiene en la recámara el nuevo Resident Evil con el adaptador del segundo stick de regalo, para frenar la posible cuesta hacia abajo de finales de enero. Y me juego el cuello a que es todo puro marketing para meterte el RE como sea, yo que no lo quiero, estoy hasta por comprármelo para así tener ya el segundo stick de cara al futuro (que es horrible por cierto).


Si de algo sabe Nintendo es administrar mejor los tiempos de salida de los juegos para sus consolas, quizá en detrimento de las thirds (pongo una mano en el fuego que mas de uno se tira de los pelos al salir Mario 3D Land la misma semana que su juego..) y el ejemplo que das puede ser bueno para la 3DS o mejor dicho, bueno para que las thirds se queden, mas cuando se trata de un grande como Capcom.

Yo también soy de los que quieren competencia sana entre 3DS y PS Vita, nos conviene por precios y calidad de hardware/software, ya que no sé yo si Nintendo hubiese sacado el segundo thumbstick de no ser por que PS Vita lleva dos.

Lo que si me gustaría es que salieran mas juegos japoneses por nuestras tierras, hay montones de juegos para PSP y NDS que jamás veremos aquí :/ En ese sentido creo que los mercados electrónicos de Sony y Nintendo no saben sacar punta todavía, yo mismo compraría mas juegos online de poder ojear los catálogos nipones [chiu] Hace poco Sony decidió poner en el PSN juegos de importación de PSX (Playstation 1), lo cual me pareció genial si no fuese porque son juegos de.. PSX. De PS2 todavía puede parecerme bien pero tan viejos simplemente no, no con una PS3.

PS: ¿El Resident Evil no ha salido ya aquí para 3DS? Es que creo haberlo visto en el GAME y en el lote de 2ª mano Oooh
Pues al final parece que la Psp Vita se va a llevar un palo en el mercado Oriental , que tal le ira en el Americano y Europeo?
Psss...
La cosa es que aqui las tiendas no rebajan las cosas...
En Japón, todos saben que Sony suele lanzar sus productos a un precio menor que en el resto del mundo.
Os recuerdo que mientras la PS3 estaba a 600€ en Europa, en USA estaba a 600€, osea, más barato, y en Japón, estaba aún más barato, una barbaridad más barato... No nos dejemos llevar tanto por lo que pase en Japón.
Saludos!
Todo esto se solucionara cuando valga la Vita 170 euros,ya veras como se venden como churros xDD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6