Tiendas japonesas rebajan el precio de PS Vita

1, 2, 3, 4, 5, 6
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
250 o 300 estando la 3ds a 170 ...
es cara de cojones.
hasta que no se ponga a 200 ni la toco.
Me alegran ver noticias así, tenia pensado esperar un año para comprarla, pero a este ritmo pasa lo mismo que con 3DS y podemos pillarla antes.
-MasMe- escribió:Que yo recuerde, el yen y la peseta iban a la par. Lo que significa que un japonés paga 25.000 pesetas (yenes) y nosotros 249€ (lo que vienen a ser 40.000 pesetas).

Bieeeen.


Eso de que el yen y la peseta iban a la par queda ya muuuuuuuuyyyyyyy lejos. Ahora por 1e te dan 100 yens, o en pesetas, por 166 pts. te dan 100 yens.
joh como me gustan estas cosas, si algo tiene bueno la crisis es que pasan este tipo de cosas,y logico,la sacan a un precio que solo pueden unos pocos....( y ni eso) y despues como no venden un carajo,pues acaban bajandose de la nube,estos de sony se creen que todos tenemos la cuenta coprriente como ellos de gorda....

yo nose esta peña como no aprende que dos consolas hacen mas dinero que una,porque se vende mas,la tiene mas gente,se venden mas juegos......en fin,nose porque se empeñan siempre en apretarnos las tuercas,no caere mas en el error de la primera PSP..y acordaros,esta en dos años esta a 100 euros.
Que desastre madre mia..
Bueno, pues aún tienen casi dos meses para bajar el precio antes de su lanzamiento en el resto del mundo.
Esta es la diferencia entre un pais avanzado y decente y la mierda de españa y sus mierda de empresaurios:

En Japon:

a) no vendemos ni una consola
b) bajemos precios a ver si vendemos

En Españistan:

a) no vendemos ni un solo coche, disco, casa, etc
b) pidamos una subvencion, eso si el precio ni tocarlo

Que asco me da mi pais [buaaj] [buaaj] [buaaj]
la culpa de esos precios abusivos la tiene el consumidor, que es el que los compra, si nadie comprara la consola ya veras que pronto se bajaban los pantalones, pero esta claro que si una cosa es cara y vende, no la van a bajar de precio, ahora si la gente no la compra ya veriais como tardan en bajarla como ha pasado en japon.

espero que cuando venga a europa os aguanteis el ansia consumista, y esperes un tiempo ya veras como baja.
DarkCyborg escribió:250 o 300 estando la 3ds a 170 ...
es cara de cojones.
hasta que no se ponga a 200 ni la toco.

de eso me he yo en el foro de la vita y me han disparado por todos lados
esto es lo que pague por una 3ds .......y ahora me han devuelto el iva.Ni de coña pago 250 euros de salida.despues del E3 fijo que baja a 200+conversiones y ahorros de libras pagare unos 150euros q es lo justo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Sigo pensando que va a ser un fracaso total de sony.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo me descojono con la gente que esta como loco reservandola con la cajita esa de 30 euros que lleva unos auriculares y no se que mierda mas xD.
A ver,no es por faltaros al respeto,pero que motivaciones teneis para reservar semejante pack tan...cutre?
Bidule escribió:Apachusque, la PS3 lleva sus años en el mercado, es normal que su precio haya bajado con el tiempo. Dale 3 o 4 años a PS Vita y verás como también vale 99€. Esto es como cuando salió la PS3 que por 599€ pocos se la podían permitir, pues los que no puedan que esperen, pero no por ello los que la compramos de salida somos unos gi******llas. Hay quien gusta de disfrutar desde el día 1.


No has entendido lo que he dicho... A un padre (a muchos, ¿a todos?) que vaya a comprar una consola a su hijo, y que le de igual una que otra, ¿qué comprará? PS3: 219, Wii: 149 (con juegos, 199 con la tabla de ejercicio incluso), 3DS: 169 (199 con el Mario), o Vita: 249+50+50 (consola, memoria y juego)... Haz cuentas.

Por tu comentario, entiendo que estás en el segmento 20-30, que mira más la consola en si, caracterísitcas, catálogo, etc. Como ha demostrado NDS y Wii, eres (somos, aunque pertenezco al segmento >30 con hijo, sigo siendo hardcore) una minoría. Y si a esa minoría, le tocas las narices, ni tienes al casual (que mira el precio por encima de todo), ni al hardcore.

Tienes que tener en cuenta que este mundillo se mueve en campañas, y fallar la de navidad no es empezar con muy buen pie. Si de salida, y en navidad, no se agota, algo falla. Y no es que se agote porque han fabricado para eso. Es porque la gente no la compra.

En estos días, el precio es lo único que mueve a la gran masa. No veo yo a un padre diciendo... la compraré de salida, para que mi hijo tenga lo mejor el primer día... lo veo más como "¿¡¿¡350€?!?!? ¿Te has fumao algo o qué? A jugar con la vieja y punto, que no está el horno pa bollos"... ;-)

Un saludo.
tony stonem escribió:Yo me descojono con la gente que esta como loco reservandola con la cajita esa de 30 euros que lleva unos auriculares y no se que mierda mas xD.
A ver,no es por faltaros al respeto,pero que motivaciones teneis para reservar semejante pack tan...cutre?


Pues el hecho que si tengo en mente comprarla el día de salida si o si, al menos me dan unos cascos o cartera.... ¿En serio es tan difícil de entender? , lo que no entiendo es como te descojonas de la peña por reservar un artículo.... estoy seguro que lo que reserves tú es la poya de Júpiter...
tony stonem escribió:Yo me descojono con la gente que esta como loco reservandola con la cajita esa de 30 euros que lleva unos auriculares y no se que mierda mas xD.
A ver,no es por faltaros al respeto,pero que motivaciones teneis para reservar semejante pack tan...cutre?


Por lo menos nos dan un pack con unos auriculares de regalo, 5 euros de descuento de un juego, otra aplicacion gratis... Creo yo que es mejor que cuando reserve la 3DS que no me dieron UNA MIERDA.

Saludos.
Pues a anular la reserva y a esperar unos mesesitos mas que no matan a nadie por no tenerla antes..
A mi no me llama lo mas mínimo esta consola. Mucha potencia pero por lo demás me deja indiferente porque no le veo juegos que inviten a comprarla.
Por no llamarme no me llama la atención ni el Uncharted y eso que la saga me gusta mucho. Y ya pues los tipicos Ridge Racer o Wipeout CANSAN.....
a mi es que esta consola no me llama, la verdad
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
* * Malk * * escribió:Pues el hecho que si tengo en mente comprarla el día de salida si o si, al menos me dan unos cascos o cartera.... ¿En serio es tan difícil de entender? , lo que no entiendo es como te descojonas de la peña por reservar un artículo....


lo que no entiendes es el hecho que no debemos comprar consolas de salida,
por ejemplo, esta es una persona con conciencia hacia los demás :
jorgete2003 escribió:Pues a anular la reserva y a esperar unos mesesitos mas que no matan a nadie por no tenerla antes..


simplemente por este hecho, él ya está ayudando a que baje de precio más pronto y más personas se la pueden comprar a un precio más justo,
tu no seas egoísta y no la compres de salida, en unos meses cuando esté a menor precio, te compras tus cascos o cartera y hasta puede que te sobre para algo más [oki]
tony stonem está baneado por "Troll"
conandc escribió:
tony stonem escribió:Yo me descojono con la gente que esta como loco reservandola con la cajita esa de 30 euros que lleva unos auriculares y no se que mierda mas xD.
A ver,no es por faltaros al respeto,pero que motivaciones teneis para reservar semejante pack tan...cutre?


Por lo menos nos dan un pack con unos auriculares de regalo, 5 euros de descuento de un juego, otra aplicacion gratis... Creo yo que es mejor que cuando reserve la 3DS que no me dieron UNA MIERDA.

Saludos.

Y no aprendistes la leccion?Yo saco la conclusion de que no vale la pena reservar cuando no se van a acabar y mas pagando 30 euros meses antes de que salga por unos auriculares que segun comenta la gente son peores que los que regalan en la renfe.
De todas formas,cada uno que haga lo que quiera,yo lo he preguntado porque me choca y no consigo entenderlo,por eso he dicho que me descojono,me hace gracia la peña que reserva un trimestre antes la consola para llevarse esas baratijas como si fueran un producto limitado...
Yo lo tengo bien claro, el único juego que me hará comprarla es un monster hunter aprovechando bien la consola. Para entonces ya habrá bajado de precio si o si.

La crisis esta pegando fuerte y hay mucha competencia en las consolas actualmente como para que la gente valore más la tecnología de psvita que el precio de las competidoras.

Eso si por más evidente que vea (en mi opinión) una jugabilidad mucho más profunda en VITA que en 3DS (analógicos, trackpad trasero, etc etc) creo que tiene un futuro un pelín negro a corto/medio plazo.


Salu2
apachusque escribió:
Bidule escribió:Apachusque, la PS3 lleva sus años en el mercado, es normal que su precio haya bajado con el tiempo. Dale 3 o 4 años a PS Vita y verás como también vale 99€. Esto es como cuando salió la PS3 que por 599€ pocos se la podían permitir, pues los que no puedan que esperen, pero no por ello los que la compramos de salida somos unos gi******llas. Hay quien gusta de disfrutar desde el día 1.


No has entendido lo que he dicho... A un padre (a muchos, ¿a todos?) que vaya a comprar una consola a su hijo, y que le de igual una que otra, ¿qué comprará? PS3: 219, Wii: 149 (con juegos, 199 con la tabla de ejercicio incluso), 3DS: 169 (199 con el Mario), o Vita: 249+50+50 (consola, memoria y juego)... Haz cuentas.

Por tu comentario, entiendo que estás en el segmento 20-30, que mira más la consola en si, caracterísitcas, catálogo, etc. Como ha demostrado NDS y Wii, eres (somos, aunque pertenezco al segmento >30 con hijo, sigo siendo hardcore) una minoría. Y si a esa minoría, le tocas las narices, ni tienes al casual (que mira el precio por encima de todo), ni al hardcore.

Tienes que tener en cuenta que este mundillo se mueve en campañas, y fallar la de navidad no es empezar con muy buen pie. Si de salida, y en navidad, no se agota, algo falla. Y no es que se agote porque han fabricado para eso. Es porque la gente no la compra.

En estos días, el precio es lo único que mueve a la gran masa. No veo yo a un padre diciendo... la compraré de salida, para que mi hijo tenga lo mejor el primer día... lo veo más como "¿¡¿¡350€?!?!? ¿Te has fumao algo o qué? A jugar con la vieja y punto, que no está el horno pa bollos"... ;-)

Un saludo.


Me ha gustado tu respuesta, muy buena si señor! [tadoramo]

Despues de navidades, si bajan el precio, considerare pillarme una 3DS, y las proximas navidades, despues de que bajen el precio un par de veces, considerare pillarme un PSVita

Un poco de critica "constructiva", que revisen tambien la duracion de la bateria. Por dios! ¿como pueden poner una bateria que dura un promedio de 3h? ¿No se da cuenta Sony de que eso no tiene cabida en la sociedad de hoy en dia donde se pasa tanto tiempo fuera de casa? Muchos diran que la usan en casa pero yo opino que para eso esta PS3, lo han hecho lo mejor que han podido seguro pero ufff cualquier cosa puede haber pasado desde "despues sacamos un modelo mejor con mas horas de vida" a "joder! con el proyecto tan avanzado y con fecha de salida cualquiera dice que lo retrasamos unos meses para aumentar la vida de la bateria" ademas Nintendo a tenido buenas ventas estas navidades en USA. Simplemente espero que lo mejoren ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hardcore087 escribió: Eso si por más evidente que vea una jugabilidad mucho más profunda en VITA que en 3DS (analógicos, trackpad trasero, etc etc) creo que tiene un futuro un pelín negro a corto/medio plazo.

Salu2


2 analógicos contra 1 de 3DS (y el segundo opcional que para mi no es necesario, pero bueno, para quienes lo quieran ahi está) y trackpad trasero que servirá para 2 o 3 minijuegos, y ya es una diferencia abismal de jugabilidad :O :O :O :O :O

pues qué bueno que cada quien tiene sus gustos :D
Una imagen vale más que 1000 palabras

Imagen

Saludos
Yo me compre la 3DS cuando bajo a 170 euros, mira que no me la iba a comprar pero a ese precio ni me lo pense, con la vita pasara igual como baje mas de 200 euros caera seguramente [babas]
tony stonem está baneado por "Troll"
andressis2k escribió:Una imagen vale más que 1000 palabras

Imagen

Saludos

Un "zas en toda la boca" bastante grande para los que siempre lloriquean y vienen con los topicos de que si PALetos y que nos timan y tal,no?
Es normal, ahora los móviles tienen juegos fáciles, muy adictivos pero poco profundos. Gratis o por menos de 1/50 de lo que cuesta uno de psvita y encima lo llevas siempre encima.

Que levanten la mano los que tengan la psp en un cajon sin usar desde hace años. [bye]

La psvita vale un dinero extra y los juegos igual, pero promete la sensación de una consola de sobremesa en cualquier sitio.

El publico destinado a estas consolas es distinto y muy inferior en numero al de hace 10 años. Esta gente saca propuestas que incrementan cada vez mas el precio distanciándose de su principal objetivo y de mayor longevidad mercantil.

Aun con este precio si sacan el software al precio prometido se van a seguir comiendo consolas por mucho tiempo.
Yo compre la ps3 de salida y dudo mucho que haya algo de lo que me arrepienta mas.
Esta consola triunfara o deberia triunfar pero en su justo precio.
Yo si me costase 180 euros con tarjeta sd y un juego creo que arrasaria.
tony stonem escribió:
conandc escribió:
tony stonem escribió:Yo me descojono con la gente que esta como loco reservandola con la cajita esa de 30 euros que lleva unos auriculares y no se que mierda mas xD.
A ver,no es por faltaros al respeto,pero que motivaciones teneis para reservar semejante pack tan...cutre?


Por lo menos nos dan un pack con unos auriculares de regalo, 5 euros de descuento de un juego, otra aplicacion gratis... Creo yo que es mejor que cuando reserve la 3DS que no me dieron UNA MIERDA.

Saludos.

Y no aprendistes la leccion?Yo saco la conclusion de que no vale la pena reservar cuando no se van a acabar y mas pagando 30 euros meses antes de que salga por unos auriculares que segun comenta la gente son peores que los que regalan en la renfe.
De todas formas,cada uno que haga lo que quiera,yo lo he preguntado porque me choca y no consigo entenderlo,por eso he dicho que me descojono,me hace gracia la peña que reserva un trimestre antes la consola para llevarse esas baratijas como si fueran un producto limitado...


Eso de que son peores que los que regalan los de RENFE, los que lo dicen dan verdadera pena, es criticar por criticar, o no se los colocan bien. que lo complicado de estos colocarlos bien. una vz hecho, se oyen de una manera increible, mil millones de veces mejor que unos de apple, y de marca que he escuchado, se oyen cojonudamente bien. Puede que te choque por ser una consola, pero cambiemoslo de lugar. ¿Y la gente que paga por un partido de futbol? se pueden ver bien por la tele, yo es algo que no llego a comprender... Pero entiendo que es algo que gusta y punto. ¿Porque reservamos una consola de salida? Por que nos hace ilusion tenerla desde el dia 1, y ademas que mas da dar 30 euros antes? si ese dinero te lo descuentan despues de la consola, si te cojes la 3g, ya has pagado 30 euros de ella, solo te quedan 270, que hay gente a la que no le gusta pos nada... Nos hace ilusion tener nuestra cajita de reserva, los auriculares limitados... Es igual que los juegos formatos digital y fisico, hay gente a la que le gusta con su cajita, etc. Pos a nosotros nos hace ilusion tener caja de reserva, etc.

Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
conandc escribió:
Eso de que son peores que los que regalan los de RENFE, los que lo dicen dan verdadera pena, es criticar por criticar, o no se los colocan bien. que lo complicado de estos colocarlos bien. una vz hecho, se oyen de una manera increible, mil millones de veces mejor que unos de apple, y de marca que he escuchado, se oyen cojonudamente bien. Puede que te choque por ser una consola, pero cambiemoslo de lugar. ¿Y la gente que paga por un partido de futbol? se pueden ver bien por la tele, yo es algo que no llego a comprender... Pero entiendo que es algo que gusta y punto. ¿Porque reservamos una consola de salida? Por que nos hace ilusion tenerla desde el dia 1, y ademas que mas da dar 30 euros antes? si ese dinero te lo descuentan despues de la consola, si te cojes la 3g, ya has pagado 30 euros de ella, solo te quedan 270, que hay gente a la que no le gusta pos nada... Nos hace ilusion tener nuestra cajita de reserva, los auriculares limitados... Es igual que los juegos formatos digital y fisico, hay gente a la que le gusta con su cajita, etc. Pos a nosotros nos hace ilusion tener caja de reserva, etc.

Saludos.

Me parece que el ejemplo de los partidos de futbol que has puesto,es acertadisimo,ya que tienes razon en que hay cosas que cada uno no entiende y a mi me pasa lo mismo con el tema de la reserva y que os ilusione como tu bien dices,una cajita...Es algo que no entiendo.
No se,llamame tradicional,pero yo de toda la vida he reservado las cosas sin pagar ni un duro y el dia de salida me lo llevaba.Parece como si a sony le fueran muy mal las cosas y necesitara dinero urgente y por eso cobra 30 euros por lo que,para mi,son baratijas.Y lo que me parece mal es que la gente caiga.Pero bueno,cada uno que se gaste el dinero en lo que le de la gana.
Respecto al tema de los auriculares,tampoco me parece un gran argumento eso de que "son complicados de colocar"...Vamos,que eso que dices empeora aun mas el tema xD.
bueno sinceramente, a mi me costo encontrarles el "punto" pero se oyen muy bien jejeje. Lo de los 30 euros no cre oque sea de sony, y a mi siempre que he reservado el juego que fuese, me han pedido minimo 5 euros que tenia que dar... Nunca ha habido un juego que no me pidieran dinero, y cuanto mas dificiles de colocar, mejor se quedan porque luego no se salen nunca jejeje.
Es logico, el modelo 3g vale mas que una ps3 xD.

Esta condenada a pegar un buen bajon en el precio como paso con 3ds, las compañias tienen que aprender que no son viables las portatiles por mas de 199$/€, mas aun con el mercado de tablets y moviles ahora mismo, tienen que tener mucho cuidado con el precio...

...y ojo que preveo un bajon en el precio de los juegos tambien a futuro.
kai_dranzer20 escribió:
hardcore087 escribió: Eso si por más evidente que vea una jugabilidad mucho más profunda en VITA que en 3DS (analógicos, trackpad trasero, etc etc) creo que tiene un futuro un pelín negro a corto/medio plazo.

Salu2


2 analógicos contra 1 de 3DS (y el segundo opcional que para mi no es necesario, pero bueno, para quienes lo quieran ahi está) y trackpad trasero que servirá para 2 o 3 minijuegos, y ya es una diferencia abismal de jugabilidad :O :O :O :O :O

pues qué bueno que cada quien tiene sus gustos :D



Es la combinación de todo. TrackPad trasero, pantalla enorme de GRAN calidad Multitouch, sixasis, cámara trasera de calidad decente para realizarse juegos de realidad aumentada, dos analógicos, etc, no es un solo punto destacable, es un conjunto de características que unidas en un buen juego pueden dar MUCHO de si.. lo quieras ver o no ;)
a ver la bajan un poc,aunk yo la comprare igualmente
jolap:
No acaba de salir y ya la tienen que vender más economica, vamos que pienso esperar al menos 8 meses para ver que pasa...
249,95€ el modelo Wi-fi + 3G.
199,95€ el modelo Wi-fi.

Esos seran los precios en 2 o 3 meses (quizas en España hagan el tonto "amago" de ponerlas a 269,95€ y 229,95€). ;)
hardcore087 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
hardcore087 escribió: Eso si por más evidente que vea una jugabilidad mucho más profunda en VITA que en 3DS (analógicos, trackpad trasero, etc etc) creo que tiene un futuro un pelín negro a corto/medio plazo.

Salu2


2 analógicos contra 1 de 3DS (y el segundo opcional que para mi no es necesario, pero bueno, para quienes lo quieran ahi está) y trackpad trasero que servirá para 2 o 3 minijuegos, y ya es una diferencia abismal de jugabilidad :O :O :O :O :O

pues qué bueno que cada quien tiene sus gustos :D



Es la combinación de todo. TrackPad trasero, pantalla enorme de GRAN calidad Multitouch, sixasis, cámara trasera de calidad decente para realizarse juegos de realidad aumentada, dos analógicos, etc, no es un solo punto destacable, es un conjunto de características que unidas en un buen juego pueden dar MUCHO de si.. lo quieras ver o no ;)



La consola es un pepino, eso no lo discute nadie, igual que lo es PSP y más aún en los días de su salida. Pero lo repito ahora y lo repetiré siempre, la consola no la hace la máquina, la hacen sus juegos, a mi me pones el catálogo de SNES en una consola de hoy día y para mi es la ostia.
Tengo la PSP (en este momento prestada) y si me paro a pensarlo me ha dado muy buenos ratos en muchos de sus juegos, y me la volvería a pillar por esos 2 o 3 juegos, pero la verdad es que me ha tenido más tiempo entretenido modificandola, actualizando, volviendo a actualizar y con emuladores que con su catalogo. Lo que quiero decir es que, si me la pillase a día de hoy no la hecho en falta todos estos años (casi desde que salió) Sin embargo, NDS me ha dado muchas más horas de diversión (TWEWY fue unos de mis descubrimientos de esta generación) y técnicamente es una patata al lado de la PSP.

Termino diciendo que soy multiplataforma, y que al final me la pillaré porque seguro que tendrá algunos juegos que merezcan la pena, pero de momento, y salvo que un juego me haga comprarmela) esperaré a la PSvita 2, más que nada por experiencia propia.
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
si comprarla los 6 primeros meses ya me parece una locura, reservarla es de ... gilip****s como poco por:
- precio carisimo aprovechando el fanboyismo
- os tragais todos los bugs y errores
- teneis un catalogo 'normalmente' de pena al inicio y carisimo
- sacan una revision al año ...
- bajan de precio antes del año
- la scene no evoluciona 'con suerte' antes del año

lo dicho, reservarla es de locos o te sobra la pasta. Lo aconsejable es esperar mínimo 6 meses, cuando ya sabes que fallos tiene, o nó, experiencias de otros usuarios y algo mas de catalogo.

El ansia os mata y enriquece a los grandes.
Yo he comprado ahora la 3DS por 125 euros nueva y con 2 juegos me ha salido por 170 €. y eso que ya se habla de revisión, pero al precio que está ahora dudo que vuelva a estar, ya que las revisiones salen mas caras.
tranquilos, nos os peguéis, os dejo mi unidad para que no reservéis, xD
Yo cuando la bajen a 99 euros y esté violada por todas partes hasta que le pueda meter el pendrive hasta al fondo llena de backups , homebrew, emuladores , etc... me lo pensaré , hasta entonces que se la compre el presidente de Sony
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hardcore087 escribió:Es la combinación de todo. TrackPad trasero, pantalla enorme de GRAN calidad Multitouch, sixasis, cámara trasera de calidad decente para realizarse juegos de realidad aumentada, dos analógicos, etc, no es un solo punto destacable, es un conjunto de características que unidas en un buen juego pueden dar MUCHO de si.. lo quieras ver o no ;)


claro, como el sixasis dio muchísimo juego en PS3, así como el move y su cámara :-|

pues veo que tiene lo mismo que una 3DS solo que un pelín más grande, (excepto claro, los procesadores y la RAM), y solo por eso, no creo que valga el precio que tiene la vita
pues a esperar tocan.....

porque si no te se quedara la cara de tonto de 3ds.... [360º]
La unica oportunidad de tener una es que me toque en el sorteo porque comprarla ni regalada!
tony stonem está baneado por "Troll"
L3st3r escribió:La unica oportunidad de tener una es que me toque en el sorteo porque comprarla ni regalada!

Pues si te toca y no la quieres ni regalada,me la regalas a mi!!
Robertounocero escribió:Yo compre la ps3 de salida y dudo mucho que haya algo de lo que me arrepienta mas.
Esta consola triunfara o deberia triunfar pero en su justo precio.
Yo si me costase 180 euros con tarjeta sd y un juego creo que arrasaria.


Anda mira, se me habia olvidado la jugada que nos hicieron a los que compramos la ps3 de salida. Por mi parte se pueden quedar con sus vita. Aun tengo una lista enorme de juegos pendientes para las portatiles, asi que una vita solo aumentaria esa lista.
Vaya asco, me daria bastante coraje que pasara lo mismo aqui, ya que hice la reserva de 30 pavos en el Game por la caja de los auriculares. Me lo pensare, puede que devuelva la caja y me espere un par de meses....ya que no la he abierto por si las moscas.
Time Master escribió:Personalmente en una portátil no busco una experiencia de sobremesa, que es justo lo que ofrece PS Vita.


Mas verdad que un Santo. Creo que si Sony hubiera vendido 2 o 3 juegos frikis de casuales de los que les encanta a los Japos o uno que otro RPG, Final Fantasy o lo que sea, hubiese vendido mucho mas.
Un nuevo fracaso de Sony.
En este tema estoy un poco desorientado
Para conectar la PSVita al 3G tienes que contratar otra linea aparte?

Porque de ser asi no me extraña que no tenga funcionalidad, el que tenga una Vita, tiene un smartphone

o...me estoy colando en algo?
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6