Tiendas japonesas rebajan el precio de PS Vita

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo sintiendolo mucho, no la comprare de salida....
pa1nkill3r escribió:En este tema estoy un poco desorientado
Para conectar la PSVita al 3G tienes que contratar otra linea aparte?

Porque de ser asi no me extraña que no tenga funcionalidad, el que tenga una Vita, tiene un smartphone

o...me estoy colando en algo?

Sí, tienes que adquirir un contrato, en Europa lo va a llevar vodafone (por lo menos en España) y yo calculo que serán unos 15-20 euros mensuales, lo cual me parece escandaloso. Ni siquiera pagando 45 euros al año (lo que vale el live en la xbox) me parecería justificable. Además, si me dijeras que la vita tiene funcionalidad para hacer llamadas, todavía. En plan rollo lo que han hecho con el móvil xperia ese. Pero nada.
Creo, y aunque nunca he sido de nintendo, que en el tema de las portátiles se la va a merendar por todos lados a la vita.
Me la compraré en Diciembre del 2012 cuando valga 159€ con 3g y la edición coleccionista del Uncharted jje.

Por cierto, yo la probé en la Gamescom de este año en Colonia y es una portatil muy chula, para que engañarnos, pero cara.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
No vale la pena,ni rebajada.
Por mi,se pueden pegar el batacazo del siglo,a ver si con el golpe se vuelven sensatos y ven que a los clientes se les respeta.
Ya he tenido problemas con varios de sus productos(ps3,básicamente),y ya me dije:Sony nunca más.
Si algun dia rectifican quizá lo piense.Pero esta se la van a comer con potatoes,por mi parte.
Saludos.
yo haré lo que he decidido viendo lo visto en la actual generación de consolas: comprarme las videoconsolas a generación pasada o casi, así me las pillo las últimas revisiones de la consola que sea al mejor precio y con el catalogo extenso y a buen precio también. Porque si no, que si luces rojas, que si hoy la bajamos un X %, que si le ponemos un segundo joystick, etc.
Si a los que se compran una consola los primeros dias les diesen una garantia de recambio, nada de SAT, una por otra, seguro las ventan subirían bastante, aparte de un módico precio. Si no quiero pagar por internet en el movil, imaginate para una consola, vamos ni loco.

A este paso vamos a terminar como con los paquetes del Canal +, coges un contrato de internet movil y te cubre una serie de aparatos.

_Saludos
Siempre he sido defensor del concepto consola, pero ahora mismo hay que ser conscientes de que el concepto como tal en el segmento portátil no se si tiene los días contados o no, pero desde luego que le han crecido los enanos, por lo cual ni una portátil más a precio sangrante, llámese Sony, Nintendo o lo que pueda surgir.

Los Smartphones, tablets, etc… poco a poco así como quién no quiere la cosa van comiendo terreno y son un producto con una regeneración bestial, una portátil como tal no podrá competir con ellos, partiendo de la base de que el tiempo de vida media son 5 años para ser rentable, y hasta hace poco servía, pero ahora mismo las cosas no son como hace una década o un lustro ahora hay mucho más nicho electrónico, tienes competencia donde antes no la había y en crecimiento continuo.

Pero independientemente de esto lo que me sorprende es el gran avance constante que hay en electrónica pero no en lo que alimenta a esta, que es igual de importante, es triste que sigamos con una tecnología como la de litio que data comercialmente hablando de los 90, a estas alturas. De acuerdo que cada vez se mejora un poquito más pero de todas todas insuficiente a mi modo de verlo, aparte de que todo tiene un límite. No sé si es que realmente todavía no hay sustito al Litio-Ion en términos globales (capacidad/coste) o qué todavía no interesa sacarlo al público, pero desde luego que no es proporcional al crecimiento del hardware, es triste que a veces no te quede otra que tener más de una batería o andar como un yonki detrás de un enchufe, porca miseria.
Yo desde que esta compañia empezo a quitarme caracteristicas que pague en la hermana mayor ya dije sony nunca mas yo la vita no m la pillare ni con este precio ni mas barato
Yo creo que a esta consola lo que le falta es más y mejor de catálogo, y cuando digo catálogo no me refiero a quitar retrocompatibilidad para meternos ports de PSP/PS2 y juegos del año la pera cawento

Ahora, como la consola no consiga vender bien software, que es al fin y al cabo lo que importa, le va a pasar lo mismo que a PSP, la mitad de su catálogo se va a venir a sobremesa, ese Uncharted me lo veo porteado a PS3 en menos que canta un gallo...
yo esperare a junio a comprarla, para ver como evoluciona su catalogo de juegos, su bateria y todo eso.
la verdad es q menos mal q la rebajan de precio
tanta crisis economica y la gente sige comprando y las empresas ganando
la consola esta muy chula pero en la crisis que estamos gastar casi 300 euros en una consola de entretenimiento "menor" me parece un robo.
tengo una desire de movil y no la uso nunca para jugar, qdo me aburro miro el fb, "whasapeo" o leo noticias con el pulse. tengo la psp y la ds en la playa para el veranito y aunque los juegos de estas portatiles le dan mil vueltas a los de android en el futuro esto no creo sea asi.
En android en juegos andan muy verdes pero en Ios (iphone) hay juegos muy bonitos y muy currados y si en android se ponen las pilas en el market para la proxima generacion este tipo de portatiles estarà destinado a morir.
Hay terminales moviles que valdràn 300-700 euros pero no sirven solo para jugar, sirven para llamar, agenda, contactos sociales, gps, mapas, consultas internet, juegos, conversion de monedas, calculadora, cronometro, ... hay muchisimos mas usos que jugar y ademas esta destinado no solo a media hora o 2 horas diarias sino que es un contacto constante, ademas que las compañias ofrecen tarifas que permiten obtener estos moviles por apenas 30-60 euros (sino gratis).
La vida media n seran 5 años como la portatil pero al menos al año o 2 años tienes opcion de renovar por un precio aseguible y no tienes que comprarte otro integro como con las consolas.
Madre mía... pronto empieza... seguro que hasta que no baje a 99€ no hay una compra masiva :p
eso, eso ... que baje antes de llegar a europa [360º]
tony stonem escribió:
andressis2k escribió:Una imagen vale más que 1000 palabras

Imagen

Saludos

Un "zas en toda la boca" bastante grande para los que siempre lloriquean y vienen con los topicos de que si PALetos y que nos timan y tal,no?


Típico tópico? Veo que no lo has entendido bien Tony Stonem. Ese es el precio de la versión 3G, versión por la cual vamos a tener que pagar los PALetos 299€.

"Zas en toda TU boca". Antes de soltar algún comentario analiza lo que lees. Seguimos siendo PALetos hasta que no bajen el precio de este modelo, nos seguiran estafando casi 50€ respecto al precio de Japón y entiendo que es por eso por lo que ha puesto la conversión andressis2k.

Lo de algunos es simplemente hablar por hablar.
madre mia cuanto revuelo en los foros por una "noticia" ....... equivocada, pero claro es que es sony :-|


se trata de un descuento por fin de año que empezo el 26 de diciembe del 2011 y finaliza el proximo 9 de enero

esta escrito claramente en la imagen del "descuento"..... si sabes japones

tambien esta escrito en el primer comentario de la fuente de la noticia...... si sabes ingles

y si no, creo que ya mucha gente habria sospechado ya que en otros sitios lo manejan como rumor


los comentarios estan de risa desde comparar los tables con consolas, pasando a equiparar las caracteristicas de vita con 3ds y rematando con criticar/culpar/insultar gente por que quieren gastar su dinero en comprar de salida un producto que desean, demasiado espacio para facepalm por todos lados [carcajad]

pero no se fijen en mi comentario, que siga el troll fest [+risas]
Jimmyhoo escribió:madre mia cuanto revuelo en los foros por una "noticia" ....... equivocada, pero claro es que es sony :-|


se trata de un descuento por fin de año que empezo el 26 de diciembe del 2011 y finaliza el proximo 9 de enero

esta escrito claramente en la imagen del "descuento"..... si sabes japones

tambien esta escrito en el primer comentario de la fuente de la noticia...... si sabes ingles

y si no, creo que ya mucha gente habria sospechado ya que en otros sitios lo manejan como rumor


pero no se fijen en mi comentario, que siga el troll fest anti sony [+risas]


A parte de que sea una campaña temporal, creo que en la situación económica actual o bajan precio o se van a comer los mocos.

Y yo soy uno de esos que no se plantea estar más de medio año sin la consola si realizan una bajada de precio de la Wifi a 199€ o oferta con el Uncharted y memory stick por 230€.

Ya lo hice con la 3DS, que la compré para el Metal Gear 3Ds, justo cuando bajó a 169€ (y sigo esperando ... [buuuaaaa] ).

Por lo tanto está claro que el precio si importa ... y mucho.
gunman1976 escribió:
Jimmyhoo escribió:madre mia cuanto revuelo en los foros por una "noticia" ....... equivocada, pero claro es que es sony :-|


se trata de un descuento por fin de año que empezo el 26 de diciembe del 2011 y finaliza el proximo 9 de enero

esta escrito claramente en la imagen del "descuento"..... si sabes japones

tambien esta escrito en el primer comentario de la fuente de la noticia...... si sabes ingles

y si no, creo que ya mucha gente habria sospechado ya que en otros sitios lo manejan como rumor


pero no se fijen en mi comentario, que siga el troll fest anti sony [+risas]


A parte de que sea una campaña temporal, creo que en la situación económica actual o bajan precio o se van a comer los mocos.

Y yo soy uno de esos que no se plantea estar más de medio año sin la consola si realizan una bajada de precio de la Wifi a 199€ o oferta con el Uncharted y memory stick por 230€.

Ya lo hice con la 3DS, que la compré para el Metal Gear 3Ds, justo cuando bajó a 169€ (y sigo esperando ... [buuuaaaa] ).

Por lo tanto está claro que el precio si importa ... y mucho.



definitivamente la situacion economica actual obligara a las empresas a bajar los precios tarde o temprano ya que la economia no pinta bien en un futuro inmediato(y menos para la union europea)

pero dudo que la consola se deje de vender incluso creo que a menos que la economia no se colapse como tanto se espera que si lo haga, tiene posibilidades incluso de destronar a 3ds( a mediano-largo plazo )

a como son los japoneses la consola magicamente se vendera como churros a como salga el nuevo disgaea y sus juegos "extraños" capcom no desperdiciara la oportunidad del port de monster hunter, en america se vendera como churros en cuanto salgan los fps que tanto gustan por aqui aunque sea solo por novedad


yo me tendre que esperar por que mi economia no me lo permite
Y digo yo... internet 3G en la Vita... ¿para qué? ¿Para jugar con 300ms de ping? ¿Para ver vídeos de youtube con un límite de X megas al mes? ¿Para navegar?

Gracias, me quedo con mi móvil
guarmar escribió:Era de esperar, a ver quien le abona ese 20% ahora a los que se lo gastaron, si es que...

Y si ademas añadieran un juego por daños morales aun mejor que mejor. (Que tambien va a ser que no)

By InDiO!!
Quizás... si esperamos y ven que las ventas no son todo lo potentes que ellos pensaban... acabarán por sacar alguna ofertilla en primavera...

Aunque ya sabemos que es un pais "made in pleysteision" XD. Asi que dudo que muchos se contengan.
Yo sigo pensando en que me llama poderosamente la atención.

Pero sería una buena forma de DECIRLES que no queremos pagar más, como PALetos.. tal y como siempre, que nos tratan como a los tontos de turno.

PD: 200 Euros por una PSVita Wifi están regalados ;)
Totalmente prescindible, al igual que la 3DS al menos de momento ...
By_InDiO escribió:
guarmar escribió:Era de esperar, a ver quien le abona ese 20% ahora a los que se lo gastaron, si es que...

Y si ademas añadieran un juego por daños morales aun mejor que mejor. (Que tambien va a ser que no)

By InDiO!!


Pues los que la importaron de salida...EPIC FAIL [snif]
gorgon escribió:Primero la 3ds ahora la pspvita ..

+1
andressis2k escribió:Y digo yo... internet 3G en la Vita... ¿para qué? ¿Para jugar con 300ms de ping? ¿Para ver vídeos de youtube con un límite de X megas al mes? ¿Para navegar?

Gracias, me quedo con mi móvil


La conexión 3G es un añadido al GPS . Además por 3 más al mes duplicó mi SIM y tengo 3G para el móvil y 3G para Vita -:) , para ver vídeos youtube o jugar en red mejor wifi pero hasta con el móvil.....

Respecto a lo que decían que si no lo comparamos en la salida la bajaban de precio. y que éramos egoístas, yo me compre la 3DS en su salida , vendió más que vita, y ahí esta con su rebaja .....
pues todos a devolverla, y q les devuelvan la pasta (si es q alli se hace eso). y acto seguido t la vuelves a comprar.
No seré yo el que pague 250 - 300 eur por esto.
El problema es la salida y aceptación que ha tenido el 3G, que siendo sinceros le veo poca utilidad, y encima 50€ más... O sony equiparaba precios o elimina una de las 2, pero la verdad que es demasiada diferencia de precio.
Por otra parte la rebaja es DE LOS COMERCIOS, nada oficial de sony, si un comercio quiere vender por debajo de PVP está en su derecho,, a sony eso se la sopla, ellos ya la han vendido al comercio.
El pincipal motivo por el cual la version 3g no se vende es el uso de la bateria chupa mucho mas que la version wifi
La paciencia,que gran virtud!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi no me parece cara la consola, lo que sí me parece un robo el precio de las memorias y de los juegos. Los juegos de una portátil no tendrían que pasar de 20€ o como máximo 30€, porque para eso me gasto 10€ más y me compro un juego de xbox o ps3 de importación.
me uno al grupo de los pacientes y esperar a la primera rebaja, y entonces ZAPAAAAAAAAAAAAAAA! Al zurron!
La gente ya aprendió con lo que le pasó a la 3ds de salida, así que posiblemente se peguen un batacazo los primeros meses hasta la primera bajada de precio...yo probablemente espere a que ocurra también para pillarla, aunque sigo esperando a ver que juegos se anuncian el año que viene para vita.
Pues me alegro, que gracia al que se la compro al salir, por mi que siga bajando.

Un saludo ;)
Es que yo no veo sentido pagar 50 euros más por el modelo 3G, personalmente lo veo un añadido tan inútil como caro.
Lion_omega escribió:Si llega rebajada a España no la compramos ni dios, pero si viene a 600€ o mas entonces agotamos existencias.
Es que somos asi.

Iba a decir exactamente lo mismo xDD
En todos los productos de tecnologia siempre pasa lo mismo, el impaciente paga es el que paga el pato. Dentro de un año tendrá un buen catálogo y un mejor precio!!
Vaya cachondeo con las portatiles, vaya precios, vaya abuso en publicidad por parte de nintendo, vaya gestion por parte de sony con los precios.

Nunca comprare una portatil de estas, a no ser que pille algo barato de segundamano, no doy mas de 150€ pon un aparato de estos.
Madre mia, un fiasco de consola si ya empiezan a bajarla de precio un 20% nada mas acaba de salir .
Una preguntilla, ¿este modelo aparte del 3g no venia con memoria interna?, aunque de todas maneras habra que ver si no sera que al igual que va a pasar con los usa y con españa, este modelo de psp viene atado con un contrato con un operador telefonico, por lo que pueden rebajar la consola ya que despues tendras que pagarles diez o veinte euros durante 24 meses....
Vaya tonteria de noticia,pues como en todos los lados del mundo los productos bajan por competencia y no hace falta que lo autorice nadie.y esto es una noticia de portada?
popelin13 escribió:
Lion_omega escribió:Si llega rebajada a España no la compramos ni dios, pero si viene a 600€ o mas entonces agotamos existencias.
Es que somos asi.

Iba a decir exactamente lo mismo xDD


Amigos, eso quizás hace 5 ó 6 años, cuando gastabamos perras y más perras.

Pero haaaayyyyy amigos, que la situación de hoy en día es MUY DIFERENTE a cuando salió la ps3 por 600 euros... Ahora hay muchos que no se pueden permitir semejante capricho y, los que se lo pueden permitir, miran de ahorrarse hasta el último céntimo (normal) y, si es esperando un par de meses para ahorrarse 50 euros o más, pues uno se espera.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que me faltaba por ver..gente preocupada y alarmada por la bajada de precio de una consola...debe ser la primera vez en la historia en el que los consumidores no quieren que baje el precio de un producto y este permanezca a precios desorbitados y tener que pagar mas por el...de verdad que no os entiendo.....pues nada..hacer una campaña de mails a Sony para que aqui en Europa suba el precio de sus consolas...si eso os hace mas felices..
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui todos vais de listos y me juego que os la comprais en menos de 2 meses tras la salida.
como pasa siempre.
a demás, la petan en nada seguro.
Normal, no pueden poner la vita a ese precio de salida..a los japoneses se la suda, pero aquí cuesta con la crisis
El modelo 3G desaparecerá antes de acabar el año. El tethering es lo mejor por mucha batería que se coma. Prefiero llevar dos baterías del móvil a pagar dos tarifas de datos.
* SONY NO HA REBAJADO EL PRECIO DE LA CONSOLA EN JAPÓN *

Lo tengo que escribir así en grande sino muchos no se enteran. Y en cuanto a que la rebajen aquí, el que quiera esperar está en su justo derecho, como el que decida comprarsela el día 1.

Sin embargo, hay algo que no acabo de entender.. ¿como puede ser que haya gente que tenga decidido comprarse una PS Vita y que ahora que *creen* que Sony va bajar el precio dicen: "Pues me compro la 3DS" XD Porque para mi la consola de Nintendo no presenta lo mismo que la PS Vita en cuanto a catálogo se refiere, que para eso me compro una consola.

- Ostia, no te compres la PS Vita que la 3DS ha bajado de precio mira! :O
- Joer tienes razón, me pillo la 3DS!!!
- ..espera.. dicen que van a rebajar el precio de PS Vita...

[carcajad]
Yo la compraré en cuanto pueda, si veo que sale algún metal gear, ratchet o jak me la compro.
espero que sony sepa contar........



porque no va a contar conmigo en al menos 6 meses.

Me espere a un pack consola+tarjeta+juego por el precio de 250, mientras tanto ale, a ver como me rio de las ventas...


p.d. sony no ha dicho nada de la bajada de precio, pero no puedes vender la consola mas barata del precio marcado por sony, con lo cual, les habrá llegado una hoja interna para poder bajar de precio, la consola estafa del 3G


por cierto dejo las ventas de esta semana en japon, esta claro que pspvita va para abajo, sin frenos ni paracaidas.....

Ventas de hardware, todas han bajado obviamente, Vita sigue pobrucha, aunque al menos esta semana está por delante de Wii.

3DS 197,952
PS3 67,199
PSP 62,746
Vita 42,648
Wii 33,208
DSi LL 3,356
Xbox 360 2,453
DSi 2,418
PS2 1,659
DS Lite 28
El problema es que este por debajo de PSP. Que lleva muchos años en mercado. (Este es el comentario racional)

Ahora podría ponerme a reír y a ser un troll, por todos los comentarios despectivos que leí sobre la 3DS por los soniers. Pero obviamente paso. (Este es el comentario visceral)
Jolap:
Yo soy de los que compran la consola por lo juegos, por lo que, mientras la vita no tenga al menos 4 o 5 juegos de los que yo quiera jugar, unicos para dicha consola, no la compraré.
Y dado que ultimamente hay reversiones de juegos de una consola a otra, vease metal gear 2,3 y peace walker, principe de persia trilogy, tom raider trilogy, the sly trilogy... no paran de llegar encima más juegos reversionados y noticias de estos...
La vita tenia una ventaja que ha desaparecido, y es que podia haber salido con algunos de estos juegos en exclusiva para ella.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6