ventas vita ultima semana segun mediacreate

1, 2, 3, 4, 5, 6
Top de hardware en Japón

1. Nintendo 3DS - 482.200
2. PSP - 101.121
3. Wii - 91.176
4. PS3 - 75.943
5. PS Vita - 72.479
6. Nintendo DS 14.396
7. Xbox 360 - 4.245
8. PS2 - 1.582

Peligro???
Ya saben lo que tienen que hacer los de Sony viendo lo que pasó al principio con 3DS... Que bajen algo el precio y saquen un Mario ... [poraki]
Me jode porque soy un ansioso y tengo pensao pillarla el 22f pero si esto sigue asi , me espero porque la bajada de precio esta mas clara que el agua...
En fin , a ver que pasa aunque lo veo claro con ese precio no despega...
joder, si hasta vende mas la ps3... Vaya tela. [+risas]
La consola lo tiene todo para triunfar, hay que darle tiempo, aunque en Japon con lo que les mola las portátiles esas ventas son preocupantes... Aunque yo lo achaco a la falta de juegos de momento. El Uncharterd es un juegazo, pero esta mas enfocado a un publico mas occidental. Esperaos que salga algún Monster Hunter, algún Yakuza y ya vereis ya...
Y el precio creo que todos estamos de acuerdo enque esta muy bien viendo la potencia que tiene la maquina. En la 3DS si que era un robo...
Uf!! Vaya hostiazo en ventas.

Yo soy un fijo de los del 22F, pero si veo que las ventas continuan así hasta Febrero creo que me esperaré una temporada para ver los posibles movimientos de Sony. Ya sabemos lo que pasó con 3DS que encima vendía más que eso que ha vendido Vita.

Aunque de todas formas yo compré la 3DS en Marzo a 230 € y viendo la bajada de Agosto a 170 €, personalmente me compensó tenerla 5 meses antes por 60 € más. Y en ningún momento me he arrepentido de comprarla en esa ocasión a ese precio.

Y si lo pensamos friamente ¿Qué es mejor ahorrarse 50/60 € por una posible rebaja y esperar durante meses o disfrutar de la consola desde el primer día compartiendo la emoción del futuro hilo "Ya venden Vita en..."?

¡Qué cojones! Ahí estaré yo el 22F. Total como si pagar 50 € más me fuera a sacar de pobre ¡Qué es eso comparado con la ilusión de niño grande que tienes en esas, contadas, ocasiones!

Y si no que le pregunten a los más ansias del foro que se la han pillado de importación por un pastizal, sin garantía europea, sin store y sin juegos en español. Pero están disfrutándola en la vacaciones con la ilusión de un niño o que la tendrán el día de Reyes.
o empiezan a anunciar juegos muy gordos ( un MH ) o bajada de precio cantada dentro del primer año, a mi me joderia que bajaran a los pocos meses de pillarmela. Aun asi aun tengo en mente pillarla de salida pero si las ventas en japon van a peor seria para pensarse si esperar a una rebaja.


alguien se auerda si se compenso de alguna manera a los que pillaron la GO antes de que bajara? rollo embajadores 3ds.
Creo que no hubo compensación. La mía me costó 99 € con 10 juegos bastante decentes del catálogo de PSP. Hubiera pagado mucho más si hubiera pagado por esos juegos aparte, y encima ahora me valen para la PS Vita.
Yo creo que gran parte de culpa del batacazo de Vita en esta semana es por el Resident Evil.
Si saliese también para Vita, habría mucha mas igualdad.

Sony debería mover pieza, y pagar lo que hiciera falta para obtener ese juego.
SashaX escribió:Yo creo que gran parte de culpa del batacazo de Vita en esta semana es por el Resident Evil.
Si saliese también para Vita, habría mucha mas igualdad.

Sony debería mover pieza, y pagar lo que hiciera falta para obtener ese juego.


Si quieres focalizar el motivo en un juego, creo que le Monster Hunter 3G tiene bastante más culpa que el Resident Evil.
Pienso que la experiencia de la bajada de precio de 3ds tan temprana es el motivo de las bajas ventas de psvita.
No se puede culpar a otra cosa mas que a la falta de juegos, sony deveria haver previsto esto ya que sucedio con on el 3ds, ahora bien quien sabe como pinte la cosa en america y europa por que uncharted es mas el estilo de juego que estos mercados acostumbran, tal ves tenga mejores ventas por aca, por que bajarle el precio creo que en este caso es algo que sony no se puede permitir por el tipo de tecnologia, se necesitan juegos
Elnef escribió:
SashaX escribió:Yo creo que gran parte de culpa del batacazo de Vita en esta semana es por el Resident Evil.
Si saliese también para Vita, habría mucha mas igualdad.

Sony debería mover pieza, y pagar lo que hiciera falta para obtener ese juego.


Si quieres focalizar el motivo en un juego, creo que le Monster Hunter 3G tiene bastante más culpa que el Resident Evil.


Sí, iba a citar también al Monster Hunter, que tiene mucho tirón por aquellas tierras. :)
A mi no me gusta ese juego, pero, va a salir para Vita?
SashaX escribió:Sí, iba a citar también al Monster Hunter, que tiene mucho tirón por aquellas tierras. :)
A mi no me gusta ese juego, pero, va a salir para Vita?


No se sabe si saldra algún Monster Hunter para vita(pero tiene que por su propio bien [+furioso] ), es más el siguiente(Monster Hunter 4) ya fue anunciado para 3ds.
crear packs mas atractivos que solo la consola...ejemplo : PSVITA+ JUEGO (uncharted o MvsC3 o HSG) + memory de 8gb por 250 USD. o cosas asi
kibito28 escribió:crear packs mas atractivos que solo la consola...ejemplo : PSVITA+ JUEGO (uncharted o MvsC3 o HSG) + memory de 8gb por 250 USD. o cosas asi


ufff me pediría 3 XD pero no creo que eso pase en MUCHOOOOOOO tiempo :/
Es verdad que son ventas pobres para ser epoca navideña, pero hay que darle tiempo, está recien nacida y todavia tiene mucho que ofrecer, de todas formas en los siguientes meses veremos si sony realiza algun anuncio, si lo hiciera, deberian de hacerlo ya, y compensar a los primeros compradores con un juego fisico gratis ó algo asi.

-------------3DS------------Vita
1ªSemana: 475.000und. 324,859 und.
2ªSemana: 200.000und. 72,479 und.


Me la compraré de salida el 22F, porque he decidido apoyarla, me parece un maquinon por 250€, y aunque no haya arrancado muy bien en japon hay que darle tiempo. Estoy seguro de que no será un fracaso, 3DS es muy barata a 169€ con pantalla 3d incorporada, y eso tiene mucho tirón. Chicos feliz vicio, la competencia está asegurada
Yo ya me imaginaba que pasaría esto. Cómo puede Sony sacar una consola en un país con unos juegos que no son de su gusto. Se han esforzado en crear juegos pero para los gustos occidentales. ¿Es que no se han dado cuenta que la PSP empezó a triunfar allí cuando empezaron a salir juegos al gusto de ellos?. ¿Qué se pensaban que venderían por el nombre, o qué?. Está pasando lo mismo que con la PSP. Al principio todo juegos occidentales, y Japón pasó de ella. Después la compañías japonesas empezaron a sacar juegos a su gusto y empezó a triunfar. Hasta un ciego lo ve. Una consola no vende por si sola, venden los juegos. Se debían pensar que como la 3DS estaba a 250 € y con un pobre catálogo la cosa sería fácil. Pero cuando anuncias una consola y tardas un año en sacarla, en ese tiempo pueden pasar muchas cosas y no ser igual que al principio, como que la 3DS baje a 170 € y saquén juegos vendeconsolas como el Zelda, Mario, Monster Hunter, Resident Evil y etc. Mira como han cambiado las cosas............ Y Sony no tiene una franquicia vendeconsolas. Tiene franquicias muy bien valoradas, pero no vendeconsolas. Les falta un Mario. Con la PSX tenían a un excelente competidor, Crash Bandicoot. Y lo dejaron perder. Les falta iniciativa, no ir siempre detrás de los demás.

Ahora, a ver con que nos sorprenden. No estaría mal que bajaran el precio pero sin juegos interesantes no cambiará mucho las cosas [snif] .......
matranco escribió:Ya saben lo que tienen que hacer los de Sony viendo lo que pasó al principio con 3DS... Que bajen algo el precio y saquen un Mario ... [poraki]


Mas que un Mario, un Call of Duty o alguna franquicia que la gente compre xD
Madre mia segun pasan los dias y las ventas van siendo analizas en webs e incluso preguntada la propia sony responde con un "sin comentarios" empiezo a pensar que en sony estan preocupados... Y con razon.
Las ventas son bajas incluso en estas fechas , el catalogo no a funcionado como esperaban a pesar de ser amplio, se ven con un inminente lanzamiento en usa y europa donde la crisis lo condiciona todo y las ventas ya de partida se preveian inferiores a las de japon y todo esto acompañado del precedente 3ds...
Bien no pinta el tema.
Ojala me equivoque, pero si yo fuese sony estaria buscando medidas ya.
Y esque los 250€ de ps vita cuando fue anunciada parecian maravillos por la situacion en la que encontraba la competencia pero en menos de un año esto a cambiado bastante, por menos de 200€ pillas una 3ds con un juegazo tipo mario kart , mario 3d land o zelda por ejemplo , mientras para vita ponte a hacer cuentas para empezar a jugar...
Saludos!
Totalmente deacuerdo contigo. Señoress tengan pacienciaa que acaba de nacer una bestia de consola. Si recibe el apoyo que se merece por parte de las thrid y como no de la propia Sony, va a dar mucho de si. Yo la apoyare el 22F como dice el compañeroo

jorge1414 escribió:Es verdad que son ventas pobres para ser epoca navideña, pero hay que darle tiempo, está recien nacida y todavia tiene mucho que ofrecer, de todas formas en los siguientes meses veremos si sony realiza algun anuncio, si lo hiciera, deberian de hacerlo ya, y compensar a los primeros compradores con un juego fisico gratis ó algo asi.

-------------3DS------------Vita
1ªSemana: 475.000und. 324,859 und.
2ªSemana: 200.000und. 72,479 und.


Me la compraré de salida el 22F, porque he decidido apoyarla, me parece un maquinon por 250€, y aunque no haya arrancado muy bien en japon hay que darle tiempo. Estoy seguro de que no será un fracaso, 3DS es muy barata a 169€ con pantalla 3d incorporada, y eso tiene mucho tirón. Chicos feliz vicio, la competencia está asegurada
bueno, pues uno que se espera "a ver que pasa", tenia ganas para pillarla el dia de salida, pero viendo las ventas y como esta la economia mundial, me parece que no va a ser buen momento de pillarla, al menos en españa, que para estas fechas lo mismo llegamos a los 5 mill. de parados y no creo que estemos en pensar que juego comprar para esta consola... por desgracia claro
madre mía... que números mas malos... Ahora si que no me la pillo ya que de seguro le bajaran el precio o sacaran algo para hacerla mas atractiva. Ya me bajaron el precio la 3ds esta me voy a esperar. La question es... 3ds se veía que el precio estaba algo inflado por 250 y la han bajado mucho, pero vita según ellos 250 ya es un precio ajustado si eso es cierto no creo que hagan una gran bajada en caso que la hagan.
Pero Sony no solo vive de consolas, es un poco mas difícil que en el caso de 3DS de que la vayan a bajar de precio en tan poco tiempo. Pero claro, si ocurre tendré una sonrisa de oreja a oreja.
La verdad es que no esperaba este bajón de ventas.

Creo que PSP contaba con un nicho que ahora ha migrado: el fanatico de lo "hi tech". Cuando salio PSP era una pasada ver esos graficos en un dispositivo portatil y muchos flipadetes casuales se la compraron porque era lo más de lo más (más aún comparandola tecnicamente con la ds).
Ahora ese publico esta más interesado en pillarse ipads, iphones, tablets y demas gadgets que segun elllos dejan anticuada a cualquier portatil. Por lo que, según mi opinión, esta vez solo la salvaremos los gamers y, para eso, habrá que ver que juegos nos ofrecen.
lo unico bueno es que se vean forzados a bajar el precio,lo cual es bueno para el futuro comprador en europa y estados unidos...¡¡¡

si la dejasen en 200 napos seria la ostia(la wifi)vamos que hasta me plantearia pillar la wifi+3g ...¡¡¡


caerá esa breva?

qui lo sa...¡¡¡


dew
FinalRound escribió:La verdad es que no esperaba este bajón de ventas.

Creo que PSP contaba con un nicho que ahora ha migrado: el fanatico de lo "hi tech". Cuando salio PSP era una pasada ver esos graficos en un dispositivo portatil y muchos flipadetes casuales se la compraron porque era lo más de lo más (más aún comparandola tecnicamente con la ds).
Ahora ese publico esta más interesado en pillarse ipads, iphones, tablets y demas gadgets que segun elllos dejan anticuada a cualquier portatil. Por lo que, según mi opinión, esta vez solo la salvaremos los gamers y, para eso, habrá que ver que juegos nos ofrecen.


Muy buen comentario, puede que tengas razón en el tema de los jugadores "casuals", sin ir mas lejos, el otro dia estuve en MediaMarkt y estaba colapsado el sitio donde estaban expuestas las Tablets, ipad, etc..
Que paguen lo que haga falta a Capcom para que salga el Resident y el Monster Hunter y veremos que pasa. [buenazo]
jorge1414 escribió:
FinalRound escribió:La verdad es que no esperaba este bajón de ventas.

Creo que PSP contaba con un nicho que ahora ha migrado: el fanatico de lo "hi tech". Cuando salio PSP era una pasada ver esos graficos en un dispositivo portatil y muchos flipadetes casuales se la compraron porque era lo más de lo más (más aún comparandola tecnicamente con la ds).
Ahora ese publico esta más interesado en pillarse ipads, iphones, tablets y demas gadgets que segun elllos dejan anticuada a cualquier portatil. Por lo que, según mi opinión, esta vez solo la salvaremos los gamers y, para eso, habrá que ver que juegos nos ofrecen.


Muy buen comentario, puede que tengas razón en el tema de los jugadores "casuals", sin ir mas lejos, el otro dia estuve en MediaMarkt y estaba colapsado el sitio donde estaban expuestas las Tablets, ipad, etc..


No es solo la tecnofilia, el mercado casual sigue siendo un filon, solo hay que saberlo explotar. PSVita tiene cuatro nucleos y 768 MB de Ram para mover un Uncharted y un Killzone para los hardcore,

PERO tambien tienen que saber que reproduce video en calidad HD sobre una pantalla de 5" OLED, que tiene un navegador web que soporta todo (si Sony quisiera), que tiene Angry Birds por 1 Eur (si Sony quisiera), Y TODO POR LA TERCERA PARTE DE LO QUE VALE UN IPHONE O UN GALAXY II.
Yo mas o menos se porque pasa esto y una de las cosas son los vendedores o como se diga del corte ingles...
Para probar pregunte:
¿Que es la PSVita? y me responde : La PSP Vita es una PSP tactil [+risas]
jajajaj madre mia es que diciendo eso joder manda cojones en? :o
Eduxu escribió:¿Que es la PSVita? y me responde : La PSP Vita es una PSP tactil [+risas]


Es verdad que incompetentes hay en todos lados, pero a ese tío es para pegarle con un calcetín sucio en la cara.
La verdad es que dan pena estos vendedores,ayer estoy paseando por carrefour por la sección de video juegos y con mi ps vita importada de japon en el bolsillo,y cojo la caja reserva de 30 euros ps vita y le pregunto al encargado de videojuegos:
Oye perdona esta caja de la ps vita que lleva y me dice.
Pues no tengo idea,pero te vas a comprar esto?tu sabes lo que vale este cacharro?
Y le digo ,si 250 euros y me dice .
Que va que va 400 EUROSSSSSS .
Yo me di la vuelta y me fui partiendome de risa de lo incompetente que pueden llegar a ser.
caparzo escribió:La verdad es que dan pena estos vendedores,ayer estoy paseando por carrefour por la sección de video juegos y con mi ps vita importada de japon en el bolsillo,y cojo la caja reserva de 30 euros ps vita y le pregunto al encargado de videojuegos:
Oye perdona esta caja de la ps vita que lleva y me dice.
Pues no tengo idea,pero te vas a comprar esto?tu sabes lo que vale este cacharro?
Y le digo ,si 250 euros y me dice .
Que va que va 400 EUROSSSSSS .
Yo me di la vuelta y me fui partiendome de risa de lo incompetente que pueden llegar a ser.



Hombre, a ti si te ha salido por 400 euros importandola [+risas] [+risas]
Pues yo tambien soy de esos que la apoyare desde el 22F aunque las ventas de japon no sean buenas... Creo que esta consola tiene mucho que ofrecer, y todavia pueden dar una sorpresa y anunciar algun pack de lanzamiento de estos que dices "o me la pillo o me la pillo!!"...

Todavia recuerdo cuando la PS3 salio y valia 600 € y cuando bajó decian que sony perdia dinero por cada consola vendida... supongo que lo mismo podría pasar con esta consola aunque digan que es precio es muy ajustado, pero creo que hasta que no pase el año nada de nada...

Espero nuevos juegos de aqui a febrero...que dos meses dan para mucho, y si, el catalogo es pobre y muy occidental... ESTAN LOCOS ESTOS JAPONESESSS!! :)
Me parece que me voy a esperar un añito a que evolucione, baje de precio y amplien su catálogo. La consola vale cada céntimo, pero si le añades un juego y una tarjeta se te queda en 350€ la versión para pobres y eso echa para atrás.

Sony no creo que se dé el batacazo pero al caer 2 veces en la misma piedra puede que le afecte y le puede salir caro. En el catálogo no hay manga y si lo hubiera, habrían arrasado.

En definitiva, si ofreces lo mismo que una consola de sobremesa, estás vendido y soy el primero que le encantan las portátiles, de hecho estoy por comprarme una psp para tenerla en la colección, por cierto soprendente el dato mas de 100 mil psps vendidas..

Un saludo y Feliz 2012
Que permitan varias cuentas por cada PSVITA.. seguro que algo más venden :)
falque escribió:Que permitan varias cuentas por cada PSVITA.. seguro que algo más venden :)


crees que ese es el principal problema?
Chris_Alle escribió:
falque escribió:Que permitan varias cuentas por cada PSVITA.. seguro que algo más venden :)


crees que ese es el principal problema?


Que va.... El principal problema que yo veo es el catálogo de juegos.... Ya que el precio (como poseedor de una Vita) lo veo más que correcto. Pero los juegos que tienen en el mercado nippon ahora... que quieres que te diga, es igual o peor a el que tenía la 3DS en su salida.

Mi comentario anterior lo ponía más bien en plan de que ojalá sony le diera más libertad a la vita, es una máquina potentisima que la propia Sony está capando.

saludos
yo creo que el problema , como se ha comentado, es que el catalogo de lanzamiento ha sido bueno pero muy occidental, y tenier que competir con una consola mas barata y con varios titulos vende-consolas desde hace poco en el mercado es muy dificil. Confio en que la cosa se arregle, pero creo que es necesario algun gesto por parte de sony, ya sea anuncio de algun juego grande ya sea incluir algo con la consola ( memoria, juego gratis, funda,...) que la haga algo mas economica para el lanzamiento europeo. Si las ventas empeoran aun mas van a tener que hacerlo.
PSVita es una máquina monumental para hacer RPG, género que en portátil funciona muy bien. A ver si las compañías se ponen las pilas.
Alguien decia por el foro que el catalogo de ps vita era INFINITAMENTE superior al de 3ds en su lanzamiento...

Podeis negar la evidencia y esperar a que salga en USA y EUR y cuando veais que el ostion es aun mayor que en japon, a ver a que le echais la culpa...

A casi 400 pavos el pack consola , memoria y juego, van a vender 3.
Saludos!

Pd: debo de tener gustos japoneses porque de todo el catalogo me llama solo gravity rush y algo uncharted ( cansado de tanto ya ) el resto morralla , ya lo dije en un post del 20 de diciembre.
oso^Yonki escribió:Alguien decia por el foro que el catalogo de ps vita era INFINITAMENTE superior al de 3ds en su lanzamiento...

Podeis negar la evidencia y esperar a que salga en USA y EUR y cuando veais que el ostion es aun mayor que en japon, a ver a que le echais la culpa...

A casi 400 pavos el pack consola , memoria y juego, van a vender 3.
Saludos!

Pd: debo de tener gustos japoneses porque de todo el catalogo me llama solo gravity rush y algo uncharted ( cansado de tanto ya ) el resto morralla , ya lo dije en un post del 20 de diciembre.




Lo decía y lo sigo diciendo, a ver si las ventas van a ser ahora el baremo de la calidad.

-Pilotwings Resort (Nintendo)
-nintendogs + cats: Golden Retriever y nuevos amigos (Nintendo)
-nintendogs + cats: Bulldog Francés y nuevos amigos (Nintendo)
-nintendogs + cats: Caniche Toy y nuevos amigos (Nintendo)
-Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom / Distribuido por Nintendo)
-Los Sims 3 (Electronic Arts)
-PES 2011 3D – Pro Evolution Soccer (Konami Digital Entertainment)
-LEGO Star Wars III The Clone Wars (LucasArts)
-RIDGE RACER 3D (Namco Bandai)
-Super Monkey Ball 3D (SEGA)
-SAMURAI WARRIORS: Chronicles (TECMO KOEI)
-Asphalt 3D (Ubisoft)
-Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars (Ubisoft)
-Tom Clancy's Splinter Cell 3D (Ubisoft)
-Rayman 3D (Ubisoft)


· BlazBlue Continuum Shift Extend
· Project N.O.E.L.S
· 3gokushi touchbattle
· Ultimate Marvel vs. Capcom 3
· Nature of Night of Kamaitachi – 11th visitor, A Suspect
· F1 2011
· Dream C Club Zero Portable
· Niconico
· Fis Oh
· Katamari Damacy
· Ridge Racer
· Disgaea 3 Return
· Virtua Tennis 4: World Tour Edition
· @field
· Uncharted: Golden Abyss
· Little Deviants
· Minnato Issho
· Hot Shots Golf Next (Everybody’s Golf Next)
· Yuusha no kiroku
· Monster Radar
· Shinobido 2: Tales of the Ninja
· Army Corps of Hell
· Lord of Apocalypse
· Dynasty Warriors Next
· Dark Quest
· Michael Jackson: The Experience HD


Desconozco si algún título de ambas consolas no ha salido o si falta alguno. La lista la he visto por ahí.
es como todo para gustos colores. yo creo que por lo unico que venden tantas 3ds es por el 3d (que todo el mundo que conozco y la tiene no usa porcierto" que en mi opinion es un timo. el resto de la consola esta bien como la dslite.

yo espero que valla bien la cosa estoy deseando de que salga haber que tal, el precio es elevado si hay userte alomejor con esto baja para febrero.

para mi la lista de juegos es mucho mejor en vita en la salida, pero vamos hay a gente que le gusta desgastar la pantalla acariciandola xD lo respeto (alusion a nintendog).

porcierto la venta de juegos descargados es mucho superior a los fisicos que a vendido, con esto no digo que sean buenos numeros, pero todo esto no esta contabilizado.
Joer pers46... Era necesario citar tanta morralla de juegos junta??
Yo lo decia porque si segun algunos 3ds no vendia por el catalogo tan malo y parece que vita tiene segun algunos tan gran catalogo pero no vende bien... Algo falla.

Sobre si las ventas van ligadas a la calidad... Pues salvo contadas escepciones, el producto que es una mierda puede llegar a vender bien o vender mal pero un producto de calidad suele vender bien.
Yo lo que no entiendo es como la gente se alegra de que una consola no venda. Se supone que no es bueno para la industria de los videojuegos, que parece que Nintendo o Sony pague a unos u otros para sacar los dientes por sus consolas. Es literalmente de risa..
A mi me encantan los videojuegos desde la Gameboy y nunca me he mofado si una consola ha vendido mas que otras. La 3DS y la PSvita son consolas diferentes para un público diferente y que pueden sobrevivir ambas sin tener que despotricar como se está haciendo, al igual que ocurre con Wii y PS3.
Espero que dentro de 1 año ambas consolas vendan bien como se merecen y que nosotros los comsumidores podamos seguir disfrutando de titulazos como Uncharted, Supermario 3d land, Litle big planet y dejarnos de tirarnos los trastos a la cabeza, porque a la hora de la verdad los perjudicados de que una consola venda o no, no es Sony o Nintendo no!, somo nosotros que perdemos la oportunidad de disfrutar grandes títulos.
oso^Yonki escribió:Joer pers46... Era necesario citar tanta morralla de juegos junta??
Yo lo decia porque si segun algunos 3ds no vendia por el catalogo tan malo y parece que vita tiene segun algunos tan gran catalogo pero no vende bien... Algo falla.

Sobre si las ventas van ligadas a la calidad... Pues salvo contadas escepciones, el producto que es una mierda puede llegar a vender bien o vender mal pero un producto de calidad suele vender bien.


Para ti será morralla, para mi es un catálogo bastante extenso que toca muchos géneros.
¿Son los mejores exponentes de cada género? Evidentemente no, pero si quieres estrenar una consola tienes donde elegir.

Cada uno lo vera de una manera, yo por ejemplo no veo en 3DS NADA que me llame la suficiente atención.

-Pilotwings Resort (Nintendo)
-nintendogs + cats: Golden Retriever y nuevos amigos (Nintendo)
-nintendogs + cats: Bulldog Francés y nuevos amigos (Nintendo)
-nintendogs + cats: Caniche Toy y nuevos amigos (Nintendo)
-Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom / Distribuido por Nintendo)
-Los Sims 3 (Electronic Arts)
-PES 2011 3D – Pro Evolution Soccer (Konami Digital Entertainment)
-LEGO Star Wars III The Clone Wars (LucasArts)
-RIDGE RACER 3D (Namco Bandai)
-Super Monkey Ball 3D (SEGA)
-SAMURAI WARRIORS: Chronicles (TECMO KOEI)
-Asphalt 3D (Ubisoft)
-Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars (Ubisoft)
-Tom Clancy's Splinter Cell 3D (Ubisoft)
-Rayman 3D (Ubisoft)




Yo soy más de Uncharted, Katamari, Everybody´s, Disgaea, BlazBlue, MvsC...
al igual que tu tengo ambas consolas porque me gustan juegos de cada una, pero suele pasar como en el futbol hay fanatismo jajajaja.

bueno la cosa es como bien dicen que la cosa valla bien que tengo unas ganas de jugar al ffX
Hombre yo no esque me alegre de que una consola no venda bien , ni mucho menos , como aficionado , colecciono consolas y las tengo practicamente todas , igual que pillare la vita.
Pero si que me gusta esa rivalidad sana de ver que sistema vende mas y ver porque , escuchar otras opiones , etc...
Como han dicho , a ninguno nos paga ni sony ni microsoft ni nadie por defender su sistema.
Saludos!
Pues los que estamos interesados en PS Vita deberiamos estar mas contentos que los "Trolls anti Sony", por que el echo de que vendan un mojon (ojala ocurra igual en Europa y USA) significa que por cojones van a tener que bajarla de precio, apretar aun mas con el futuro catalogo, etc...

N3DS ahora ya sus juegos que justifican la consola (si te van los juegos Nintendo claro) y el precio es cojonudo (por 150€ la he llegado a ver, ya no hablemos de la segundamano), pero dodne la consola arrasara sera cuando saquen el cartucho pirata de turno (y los Pokemon's seguiran alimentando a Nintendo, aun con la pirateria de por medio, igual que con NDS).

La PS-Vita de 199€ no deberia subir (el modelo Wi-fi) y aun asi lo tendran muy dificil con la competencia de 3DS dando por culo.

PS Vita con mejor precio y con un Kill Zone, COD, Bioshock, Resident evil, God of War, Silent Hill, Gran turismo, Mass Effect, Dead Rising, Ninja Gaiden, Resistance, Grand theft Auto, Little Big Planet, Uncharted, Final Fantasy, Monster Hunter, Dragon Quest, Tekken, Street Fighter, Soul Calibur, Metal Gear Solid, etc... y las nuevas franquizias para la consola, pues puede vender muy bien (ya ni te digo como la scene suba de verdad, jeje). ;)

Veremos hasta que punto cumple las espectativas.
Los titulos de estreno de consola que habeis puesto mas arriba (a los de 3DS me refiero) aclarar que son los juegos de lanzamiento europeo del sistema, que para ser justos, los titulos contra los que se enfrentaria serian los titulos "Europeos" no los japoneses de Vita, por lo que a esa lista, habria que añadir algunos titulos como:

- Gravity Rush (juegazo a mi parecer)
- Wipeout 2048
- Escape Plan
- Reality Fighters
- modnation racers
- Unit 13
- MotorStorm RC

y alguno que otro mas que me dejo por hay.

Con esto lo que quiero decir, es que encuanto a catalogo de lanzamiento "Europeo", Vita esta pasos por delante de lo que estuvo 3DS en su dia, e incluso ire mas lejos, "ESTARA" con los juegos que iran sacando apartir de febrero, los cuales no son pocos y 3DS nuevamente, tras su lanzamiento, unicamente recibio en esos meses el Zelda, Starfox, Resident Evil Mercenaries y poco mas... Fue en noviembre cuando recibio un buen empujon con Mario y mas tarde con Mario Kart, pero todavia tiene que lanzar su mayoria de joyas.

Por lo que hay diferencia entre Vita y 3DS encuanto a lo que catalogo se refiere, lo que ocurre que 3DS juega con ventaja en el hecho de haberse lanzado bastante antes al mercado, pero por lo demas, vita le saca bastante en catalogo y eso que como ya digo, es recien sacada al mercado frente a una consola que hara un año de vida en Abril (en Febrero en japon).
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6