Themes para todas las versiones

1, 2, 3, 4, 5, 69
Bueno komo es el tema ke tengo yo puesto lo he mejorado en un plis plas. Es una minuskula diferencia pero ke llega a molestar jeje:mirad el pekeño kambio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para deskargarlo aki: http://www.sendspace.com/file/bmkb22

Hasta otra :Ð
Hola he instalado el "Dark Black modificado"

y va d emaravilla pero al entrar por ejemplo a el menu de formatear la memory stick pregunta "desea ..... stick?" y da la opcion de "si" y "no" esas letras no se ven solo se ve una barra para seleccion pero no esas letras lo mismo pasa con lo que muestra abajo hablo de la "X"."O" no muestra tampoco nada de letras se puede arreglar?

salu2
bombai escribió:Perfecto Subdes, lo acabo de hacer y perfecto, muchas gracias.

Vaya cambio..xDD

Saludos.

EDITO, los iconos de manuales online, location free player y el navegador de internet me salen un recuadro en blanco.

Alguien sabe porqué?


Weno eso puede ser debido a el fondo q utilizas.
Asegurate de q este a 300x170, sino es asi redimensionalo a ese tamaño y listo...


AlEjO81 escribió:bueno solo tengo una pregunta por ahora, los opening_plugin.rco que estan en los distintos packs ,presentan incompatibilidad con los juegos de psx? [360º]


La gran mayoria no.
Pero es muy sencillo es coger el opening, original extraer su contenido y meterlo en uno desencriptado. (con RCO Edit)

VeRsOrK escribió:Hola he instalado el "Dark Black modificado"

y va d emaravilla pero al entrar por ejemplo a el menu de formatear la memory stick pregunta "desea ..... stick?" y da la opcion de "si" y "no" esas letras no se ven solo se ve una barra para seleccion pero no esas letras lo mismo pasa con lo que muestra abajo hablo de la "X"."O" no muestra tampoco nada de letras se puede arreglar?

salu2


Eso es a causa del system_plugin.rco, es cual da el sonido a los movimientos del menu.
Eso se te soluciona como he dicho algo mas arriba, extrayendo todo con el RCO Edit e insertandolo en uno desencriptado, ya q no sale nada a causa de q este fichero es de una version 1.00 o 1.50...

Salud. ;)
Gracias como no se usar esa utileria que me has mencionado he decidido simplemente poner el system_plugin.rco original y ya quedo jejeje muchas gracias por la ayuda ese sonido no significa mucho para mi asi que me va perfecto gracias [qmparto]
hola, os pido un XMB (una peticion vaya) esque oy e inentado bajarmelo i no estava por lo que se ve aqui os pogo la foto i aver si podeis suvirmelo gracias

Adjuntos

Ikikomori

Ye he actualizado el primer hilo con tu theme retocado [oki]

Salud. ;)
hola aver si algien me puede ayudar, puse este pregunta y no me la respondieron la voy a vover a poner(bueno yo tuve problamillas con (Brown_Orange_Theme_3.40_by_Anzel) lo instale como pone en el tuto ke viene dentro y lo que no entiendo es como ago esto (Tras flashear el tema necesitas aplicar un parche para que funcione el homebrew. Para ello copia PatchSFO y
PatchSFO% a GAME, GAME150 y GAME340 y ejecútalo en las tres carpetas.) algien me esplica como lo ejecuto porque cuando salo del recovery me ace un semibrik y no e quiero quedar sin psp. algien me ayuda. GRACIAS) aver si algien me ayuda. gracias.
pues si tienes un semibrick,lo mejor que puedes hacer es restablecer todos los archivos de la flash0 con la copia de seguridad que antes deberias haber hecho.....Y lo del parche,es para que rule todo el homebrew.....Con meterlo en game150 y ejecutarlo,ya está,pero ten en cuenta que si lo ejecutas,y despues instalas algo,no funcionará,porque tienes que volverlo a parchear......Es muy sencillo....

Salu2 :D
bombai escribió:Precioso ese Anak.


Gracias, en cuanto lo tenga acabado lo cuelgo. Decir que la configuracion de los iconos en cada apartado es gracias a grishnakhelorco.


Saludos


Una previsualizacion de como esta quedando xD.
Espero que guste

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Termínalo ya joerr..xDDDD

Saludos Anak.
Q bien le va a sentar este a mi blankita xDDD

Salud. ;)
Anak,este nuevo theme blanco tiene las burbus con el glow o siguen siendo estaticas............??

Salu2 :D
[flipa] ese pedazo de tuneo [tadoramo]

para cuando KRAKATOA?me encantaban tus xmb tuneados.
en cuanto lo pongas,subo a 3.40oe(palabrita del niño JESUS)

un saludako...
Murp escribió:Anak,este nuevo theme blanco tiene las burbus con el glow o siguen siendo estaticas............??

Salu2 :D


Lo de los Glows aunke se vean estaticos tiene solucion para poder verlos dinamicos...
Lo malo q hay q redimensionar el fondo a resoluciones inferiores a 300x170...
De esta forma se pueden ver dinamicas.

Salud. ;)
Ese ultimo theme esta bastante llamativo Anak, te esta quedando muy bien...

X-D
Una pregunta tonta y sencilla, (no me chilleis mucho ;) , antes de copiar los archivos en (font) y en (resource) ¿hay que borrar todo el contenido de estos directorios, o ¿hay que dejar los originales y agragar los del pack?

Gracias.
De borrar borrarías los archivos que se correspondan con los del pack que vayas a instalar, NO TODA LA CARPETA.
Si no borras nada te sobreescribirá los archivos y listo.Antes de nada haz copia de seguridad de tus archivos originales.
Un saludo.
Hola tengu unas dudas he visto varios pack que inclullen esto:

update_plugin.prx - Ahora,este prx sirve para apagar o reiniciar la consola.

lftv_plugin.prx - Ahora sirve para activar el stick analógico en el XBM.

Esos dos prx van en la carpeta nodule correcto¿? una vez ahi.. ahi que configurar/cambiar algo para que funcionen o ya esta¿??

He visto a algunos que cambian el icono de actualizar por red y ponen las teclas que ahi q usar para usar estos plugins, pero eso es solo decorativo no?¿?¿

Si apretras al boton de actualiza red hace algo¿?¿? (creo q habia una manera para quitar la opción como se hace¿?¿? )

Venga muchas gracias!
charcal escribió:Hola tengu unas dudas he visto varios pack que inclullen esto:

update_plugin.prx - Ahora,este prx sirve para apagar o reiniciar la consola.

lftv_plugin.prx - Ahora sirve para activar el stick analógico en el XBM.

Esos dos prx van en la carpeta nodule correcto¿? una vez ahi.. ahi que configurar/cambiar algo para que funcionen o ya esta¿??

He visto a algunos que cambian el icono de actualizar por red y ponen las teclas que ahi q usar para usar estos plugins, pero eso es solo decorativo no?¿?¿

Si apretras al boton de actualiza red hace algo¿?¿? (creo q habia una manera para quitar la opción como se hace¿?¿? )

Venga muchas gracias!

Una vez sustituyes esos archivos ya cambian su funcion en el xmb, no hace falta modificar nada mas. Lo de ponerle el nombre ke kieras lo tienes ke hacer con el RCO Edit y el topmenu ke uses, lo abres, te vas al apartado text, lo pones en español y modificas el ke kieras.
Si apretas actualizacion de red se pondra a actualizar, a menos ke le hayas cambiado el update_plugin.prx. Para kitarlo lo tendrias ke hacer con el XMBIC y un vsh.prx

Saludos
Subdes escribió:
Lo de los Glows aunke se vean estaticos tiene solucion para poder verlos dinamicos...
Lo malo q hay q redimensionar el fondo a resoluciones inferiores a 300x170...
De esta forma se pueden ver dinamicas.

Salud. ;)


A,pos de p**a madre,porque yo se los meto a 263x149....

Espero ese theme con impaciencia,anak(O como dice el amigo plasticmen,krakatoa ;) )!! xD

Salu2 :D
Anak aver si puedes poner ese (XMB) blanquito pa mi negrita, esque aun tengo el original y al ver buetras psp tan wuapas me da envidia, cuando lo pongas el link pon tambien un tuto para istalarlo eske soy un poco torpe. gracias
adrijerez22 escribió:Anak aver si puedes poner ese (XMB) blanquito pa mi negrita, esque aun tengo el original y al ver buetras psp tan wuapas me da envidia, cuando lo pongas el link pon tambien un tuto para istalarlo eske soy un poco torpe. gracias


El manual de instalación lo tienes en la primera página del hilo.

Saludos.
si yo copio cada cosa en su sitio y cuando salgo del recovery pantayaso negro. lo que yo no se acer es esto:(Tras flashear el tema necesitas aplicar un parche para que funcione el homebrew. Para ello copia PatchSFO y
PatchSFO% a GAME, GAME150 y GAME340 y ejecútalo en las tres carpetas.) aver si me ayudas estoy intentando poner el pack:(Brown_Orange_Theme_3.40_by_Anzel) que esta en este hilo. como ejecuto el PatchSFO y PatchSFO%. gracias
Lo tienes que ejecutar desde la psp desde el menú> juegos> Memory stick.

Saludos.
pero cuando copio los archivos y los reemplaso por los que trae el pack salgo del recovery y pantalla negra. no se ve nada osea semibrick. ayudame porfavor. esto son los pasos que yo sigo:
(Brown/Orange Style PSP for 3.40 OE by Anzel
-------------------------------------------

Instrucciones:

Copia en flash0:/font/ los siguientes ficheros (el resto de ficheros que deberían ir en flash0 (no
incluidos en el tema) son los originales):
- jpn0.pgf (fuene japonesa modificada para liberar espacio, si juegas a juegos con este idioma no la modifiques).
- ltn0.pgf

Copia en flash0:/vsh/resource/ los siguientes ficheros (el resto de ficheros que deberían ir en flash0 (no
incluidos en el tema) son los originales):
- 01-12.bmp
- game_plugin.rco
- impose_plugin.rco
- opening_plugin.rco
- photo_plugin.rco
- savedata_plugin.rco
- sysconf_plugin.rco
- system_plugin.rco
- system_plugin_bg.rco
- system_plugin_fg.rco
- topmenu_plugin.rco

Copia en flash0:/vsh/nodule/ los siguientes ficheros (el resto de ficheros que deberían ir en flash0 (no
incluidos en el tema) son los originales):
- game_plugin.prx
- opening_plugin.prx
- vsh.prx

Copia en flash0:/kn/ los siguientes ficheros (el resto de ficheros que deberían ir en flash0 (no
incluidos en el tema) son los originales):
- pspbtcnf.txt

Copia en flash1:/mods/ (crea la carpeta si no está creada):
- gameboot.pmf (borra el gameboot de donde lo tengas (por defecto flash0:/vsh/resource) y pon el incluido en este
pack en flash1:/mods/).
- opening_plugin.rco original (no incluido en este pack por motivos legales).

Tras flashear el tema necesitas aplicar un parche para que funcione el homebrew. Para ello copia PatchSFO y
PatchSFO% a GAME, GAME150 y GAME340 y ejecútalo en las tres carpetas.) estos pasos estan bien? responderme gracias.
GR2001 escribió:Una pregunta tonta y sencilla, (no me chilleis mucho ;) , antes de copiar los archivos en (font) y en (resource) ¿hay que borrar todo el contenido de estos directorios, o ¿hay que dejar los originales y agragar los del pack?

Gracias.


:O gracias a dios que preguntaste primero!!, " nunca borres, solo sustituye" eso lo tengo casi que tatuado en la piel xD
perdonar por los mensajes de antes. ya eencontrado la razon por ke o podia tunear mi psp, esque mi flash0 no tiene el archivo vhs.prx. tiene el vhsmain.prx. puede algien ayudarme para poner mi vhsmain.prx en vhs.prx.
puedo sustituir el vhs.prx del pack por el mi vhsmain.prx. par asi tunear mi psp? gracias
para mandos: Podrías poner los iconos del cristal en rojo? o pasarmelos en un formato modificable? es que con el RCO me exporta ficheros completamente en blanco...


Muchas Gracias!!!
djzoak escribió:para mandos: Podrías poner los iconos del cristal en rojo? o pasarmelos en un formato modificable? es que con el RCO me exporta ficheros completamente en blanco...


Muchas Gracias!!!


Si te los saca en blanco eso sera porque la silueta del icono esta en el canal alfa de la imagen. Prueba a abrir uno de esos iconos con el photoshop, y veras que el canal alfa tiene el dibujo.

Saludos

En breves subo un prewiev en movimiento de como esta quedando el tema bubbles black extend. xDDD

Edito:

Aqui lo teneis.
Imagen

Me falta matizar un par de cosillas (como puede ser las burbujas de carga) y estara listo para subirlo.

Espero que os guste.

Saludos
Que has modificado,si puede saberse........

salu2 :D
Murp escribió:Que has modificado,si puede saberse........

salu2 :D
La barra de carga, y los ultimos iconos que me quedaban los he metido en sus respectivas burbujas. Faltarian un par de olas negras, lo he intentado un par de veces, pero no me acepta el canal alfa.
Muchísimas gracias Anak, no había caído ya tengo los iconos en rojo y esto empieza a parecer un custom XMB XDD.
adrijerez22 escribió:perdonar por los mensajes de antes. ya eencontrado la razon por ke o podia tunear mi psp, esque mi flash0 no tiene el archivo vhs.prx. tiene el vhsmain.prx. puede algien ayudarme para poner mi vhsmain.prx en vhs.prx.
puedo sustituir el vhs.prx del pack por el mi vhsmain.prx. par asi tunear mi psp? gracias

Ninguna flash tiene el vsh.prx a menos ke tu lo pongas. Cuando sustituyes el pspbtcnf.txt en KN es cuando asignas ese archivo a la flash.
Ke version tienes?
3.40 oe-a, y si lo cambio por mi vhsmain.prx no me ara un brick, o como puedo desencriptarlo o algo asi. gracias
1.- Por ke todo el mundo pone nombres en ingles para sus temas???? [jaja] [jaja] [jaja]

Toy intentanto hacer 1 nuevo tema pero se me esta komplikando la kosa porke me kedan trozos de reborde negros y me toy volviendo loko.Me pirare a la kama ya a meditar jajaja.
Anak escribió:La barra de carga, y los ultimos iconos que me quedaban los he metido en sus respectivas burbujas. Faltarian un par de olas negras, lo he intentado un par de veces, pero no me acepta el canal alfa.
Exacto, las olas negras son imposibles, ya que el negro es el color de transparencia para los tga que llevan las olas. ¿Has probado a cambiar los valores RGB en el RCO Editor con el rco de las olas blancas, en la pestaña Page Data? Es que no tengo la PSP a mano, sino, lo haría yo.

Por cierto, cojonudo el tema.

Saludos.
adrijerez22 escribió:3.40 oe-a, y si lo cambio por mi vhsmain.prx no me ara un brick, o como puedo desencriptarlo o algo asi. gracias

Si haces eso seguramente sera brick o semibrick. A ke te refieres con desencriptar? El vshmain o el vsh?
Anak escribió:La barra de carga, y los ultimos iconos que me quedaban los he metido en sus respectivas burbujas. Faltarian un par de olas negras, lo he intentado un par de veces, pero no me acepta el canal alfa.


La unica posibilidad q keda es asignar el canal alpha a otro color q no sea el negro, pero nose si se podra hacer.
Aun a malas las puedes hacer de un azul muy oscuro...

Salud. ;)
Imagen

Esto es el reproductor. He probado tambien con el rco para cambiar las waves de color, pero contra mas oscuro pongo un color mas claro sale.... Haria falta un creador de waves que aceptara el canal alfa.

Saludos
Yo vi hace caxo en los foros de endlessparadigm y maxconsoles que alguien estaba intentando crear olas negras,sin obtener resultados positivos por eso que comenta subdes.....

Alguien de aqui me parece que tb lo intentó,obteniendo el mismo resultado....

Moraleja: Pasa de las olas negras y centrate en otras cosas... [oki]

Salu2 :D
¿¿¿¿Alguien me puede decir donde se encuentra este icono????

Imagen


Es que entre tanta imagen y tanto icono se me ha traspapelado, y no lo encuentro en ninguna carpeta de las que tengo ni en ningun .rco.

Saludos y perdonar las molestias [ayay]

EDITO

Aqui lo teneis. Agradeceria que si veis algun error como puede ser el del icono del screen, me lo dijera para poder arreglarlo.

Saludos
Bueno aqui os dejo otro tema que he creado a ver que os parece pronto subire mas Imagen
Descargar

ageo complet
Hola, que tal alguien me podria subir este tema porfabor

Adjuntos

@hexisero tus temas son muy buenos, me recuerdan al juego "The Lost Journey" ;)

@nonino ese tema se llama Hacker Styled Theme y lo he vizto en el subforo de xmbs de maxconsole
gracias socio el fondo que tiene el de ageo complet esta basado en el juego de starcraft
Úna cosa, si quiero quitar un top menu para volver al original de Sony, y el archivo opening_plugin.rco sólo lo metí, es decir, no lo substituí porque no existía, lo debo borrar o se "puede" dejar?

Saludos.
bombai escribió:Úna cosa, si quiero quitar un top menu para volver al original de Sony, y el archivo opening_plugin.rco sólo lo metí, es decir, no lo substituí porque no existía, lo debo borrar o se "puede" dejar?

Saludos.
¿Seguro que no existía? Tiene que venir de serie en la flash, de hecho, si no lo tienes crashea...

Saludos.
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69