Themes para todas las versiones

¡Queremos tuning en 3.51! [plas]
Anzel escribió:¿Seguro que no existía? Tiene que venir de serie en la flash, de hecho, si no lo tienes crashea...

Saludos.


Antes de nada, copié todos los rco originales y los puse en mi disco duro y no estaba.

Y si meto los rco originales y se queda el opening tuneado, falla algo? Riesgo de brick?

Saludos.
bombai escribió:
Antes de nada, copié todos los rco originales y los puse en mi disco duro y no estaba.

Y si meto los rco originales y se queda el opening tuneado, falla algo? Riesgo de brick?

Saludos.
Pues no sé, a lo mejor falló la copia, pero ese .rco tenías que tenerlo desde un principio. No falla nada si dejas un opening cualquiera, mientras haya alguno...

Saludos.
Anzel escribió:Pues no sé, a lo mejor falló la copia, pero ese .rco tenías que tenerlo desde un principio. No falla nada si dejas un opening cualquiera, mientras haya alguno...

Saludos.


Es que copié sólo los modificables, pero me acuerdo que con el flash agent h1 le hice una copia a las dos flash y si tienes razón, algo falló ya que el original es de 226KB y ese era de 240KB.

Saludos y Gracias Anzel.
Buenas e puesto el Por Anzel
Dark Black modificado

y no puedo jugar a los juegos se me keda piyado despues de darle al juego,e intentao pniedno no umd,aumentando la velocida de la cpu pero nada se keda piyao

porque puede ser?


salu2
TrEAcH escribió:Buenas e puesto el Por Anzel
Dark Black modificado

y no puedo jugar a los juegos se me keda piyado despues de darle al juego,e intentao pniedno no umd,aumentando la velocida de la cpu pero nada se keda piyao

porque puede ser?


salu2
Restaura la flash original y ve flasheando archivo por archivo, probando el funcionamiento, empezando por la fuente a ver qué es lo que te falla, así encontrarás el fichero que te da el problema y podremos solucionarlo.

Saludos.
papixulooo escribió:¡Queremos tuning en 3.51! [plas]


+1000 XD


Salu2!
Hexicero perdona la tardanza, estado ausente unos dias...
Ya esta puesto en el primer hilo, gracias tio [oki]

Rubensvaldemo Puesto en el primer hilo el Theme Matrix de Undertaxx, se me paso x alto... Sorry

Salud. ;)
El de matrix no esta accesible,...

Salu2 :D
[quote="Subdes"]Hexicero perdona la tardanza, estado ausente unos dias...
Ya esta puesto en el primer hilo, gracias tio [oki]

no hay problema muxas gracias socio cuidate
Murp escribió:El de matrix no esta accesible,...

Salu2 :D


Como q no esta accesible??
Cual de ellos q lo solucione cuanto antes....

Salud. ;)
Buenas Subdes,

Me pasé por aqui cansao de mi tema para ver algunos, y el topmenu del iphone, no va en 3.40OE, pero lo desempaque con el rcoedit, y lo cambié a un topmenu que si va.
Aqui te lo dejo

saludos

PD por cierto, esta bueno el tema tio [oki]
El que te pasó ruben...El de matrix....

Sorry, the file you requested is not available.


Salu2 :D
gardo escribió:Buenas Subdes,

Me pasé por aqui cansao de mi tema para ver algunos, y el topmenu del iphone, no va en 3.40OE, pero lo desempaque con el rcoedit, y lo cambié a un topmenu que si va.
Aqui te lo dejo

saludos

PD por cierto, esta bueno el tema tio [oki]


Pues lo acabo de probar y si q me va...
Ahora lo pruebo en otra PSP a ver...


Murp escribió:El que te pasó ruben...El de matrix....



Salu2 :D


Ok, entonces a ver so lo welve a subir Rubens...

Salud. ;)
bueno ahi dejo otro menu
Bleach:
Imagen

Imagen
Descarga
Strom escribió:Una vez sustituyes esos archivos ya cambian su funcion en el xmb, no hace falta modificar nada mas. Lo de ponerle el nombre ke kieras lo tienes ke hacer con el RCO Edit y el topmenu ke uses, lo abres, te vas al apartado text, lo pones en español y modificas el ke kieras.
Si apretas actualizacion de red se pondra a actualizar, a menos ke le hayas cambiado el update_plugin.prx. Para kitarlo lo tendrias ke hacer con el XMBIC y un vsh.prx

Saludos


siento por reflotar,pero tengo una duda........


Si le doy ahi,se me jodió,no?,o despues de darle,hay otra forma de rectificar??? se tendra que conectar a red,no????

Le he metido el archivo en vsh nodule,esta bien??? (noq quiero joder psp,con lo bien que la tengo)

solucionado


Version: PSP 3.40 OE-A (recien instalada,y me instaló sin fallo,en flash)
Subdes escribió:Pues lo acabo de probar y si q me va...
Ahora lo pruebo en otra PSP a ver...


Lo he vuelto a probar y... al principio parecía si funcionar, porque el opening plugin si sale, pero después se freezea y no aparece el topmenu, sino el fondo solamente. Esto porque tenía la opción skip SCE logo en off, pero al ponerla en on cómo la tenía antes, nada, pantalla en negro --->semibrick

Por cierto, ahora que veo, en la descarga dice 3.30OE....

Te digo, que en 3.40OE no me va, tu consola tien es te mismo CF?

saludos
Con permiso del creador de tema (va por ti subdes), aqui os dejo el THEME IN BLUE, adaptado a 3.51 M33.

Es totalmente funcional (la consola no se queda pillada en ningun submenu ni nada por el estilo), al menos con el plugin CXMB, que es para cargar los rco desde la memory stick; y que por supuesto yo utilizo

Aqui os dejo el enlace

Un salu2!!!
gardo escribió:

Lo he vuelto a probar y... al principio parecía si funcionar, porque el opening plugin si sale, pero después se freezea y no aparece el topmenu, sino el fondo solamente. Esto porque tenía la opción skip SCE logo en off, pero al ponerla en on cómo la tenía antes, nada, pantalla en negro --->semibrick

Por cierto, ahora que veo, en la descarga dice 3.30OE....

Te digo, que en 3.40OE no me va, tu consola tien es te mismo CF?

saludos


Nose tio yo ya lo he probado en varias y en todasme va Bien son todas 3.40, y de lujo...

JMEE84 escribió:Con permiso del creador de tema (va por ti subdes), aqui os dejo el THEME IN BLUE, adaptado a 3.51 M33.

Es totalmente funcional (la consola no se queda pillada en ningun submenu ni nada por el estilo), al menos con el plugin CXMB, que es para cargar los rco desde la memory stick; y que por supuesto yo utilizo

Aqui os dejo el enlace

Un salu2!!!


Ok [oki]

Ahora toi en el curro cuando sake un hueco lo posteo junto a un par q me faltan x poner en el primer hilo...

Salud. ;)
Muy buenas a todos, estoy encantado de la vida con los tuneos para la psp con los themes que os currais, IMPRESIONANTE.

Todo me va a la perfección bueno no exactamente todo.....
Resulta que despues de aplicar un theme: Splatter(2), he probado por aplicar plugins, mi firmware es el 3.40 OE

He instalado SCEP-XMB 1.7 Preview 3 y va bastante bien, pero quería hacer capturas in game de imagenes, activar el usb para la carga de juegos con el pc, probar lo de jugar mientras escuchas tu tema favorito...... y no consigo localizar plugins para la versión 3.40 OE o puede que estos plugins no esten para esta versión, a ver si me podeis ayudar ;)

He utilizado la busqueda durante unas horas y no he localizado nada, creerme :(

PD: Para jugar a emuladores con la 3.40 OE modificada que tengo que hacer exactamente porque no me queda claro :( Los juegos de psx si me van a la perfección, imagino que el theme que se han currado incorporará lo necesario.


Saludos y muchas gracias por todo se agradece ;)
fuyur escribió:Muy buenas a todos, estoy encantado de la vida con los tuneos para la psp con los themes que os currais, IMPRESIONANTE.

Todo me va a la perfección bueno no exactamente todo.....
Resulta que despues de aplicar un theme: Splatter(2), he probado por aplicar plugins, mi firmware es el 3.40 OE

He instalado SCEP-XMB 1.7 Preview 3 y va bastante bien, pero quería hacer capturas in game de imagenes, activar el usb para la carga de juegos con el pc, probar lo de jugar mientras escuchas tu tema favorito...... y no consigo localizar plugins para la versión 3.40 OE o puede que estos plugins no esten para esta versión, a ver si me podeis ayudar ;)

He utilizado la busqueda durante unas horas y no he localizado nada, creerme :(

PD: Para jugar a emuladores con la 3.40 OE modificada que tengo que hacer exactamente porque no me queda claro :( Los juegos de psx si me van a la perfección, imagino que el theme que se han currado incorporará lo necesario.


Saludos y muchas gracias por todo se agradece ;)
Creo recordar que no existen esos plugins para 3.40, aunque no estoy muy seguro. Respecto a los emuladores, típicamente son dos carpetas (/emulador y /emulador%, por ejemplo) que típicamente (resalto lo de típicamente porque cada emulador tiene una instalación diferente, es mejor leerse el README que incluyen) van en ms0:/PSP/GAME150/.

Saludos.
Muchas gracias Anzel, pero a ver si alguien me lo puede confirmar si para las 3.40 OE tuneadas no funcionan los plugins ya que solo he conseguido hacer funcionar el SCEP-XMB 1.7 Preview 3 y con este no consigo hacer fotos, videos in game ni conectar al pc para cargar juegos via usb ni jugar a cualquier juego escuchando la musica que me prefiera. Estas opciones no las he visto en el SCEP-XMB 1.7 Preview 3

Y lo de los emuladores me parecio leer algo, que hacia referencia a ejecutar un fichero para poder jugar a los emuladores en firmwares tuneados en 3.40 OE


Pos seso muchas gracias por todo de nuevo ;)
fuyur escribió:Muchas gracias Anzel, pero a ver si alguien me lo puede confirmar si para las 3.40 OE tuneadas no funcionan los plugins ya que solo he conseguido hacer funcionar el SCEP-XMB 1.7 Preview 3 y con este no consigo hacer fotos, videos in game ni conectar al pc para cargar juegos via usb ni jugar a cualquier juego escuchando la musica que me prefiera. Estas opciones no las he visto en el SCEP-XMB 1.7 Preview 3

Y lo de los emuladores me parecio leer algo, que hacia referencia a ejecutar un fichero para poder jugar a los emuladores en firmwares tuneados en 3.40 OE


Pos seso muchas gracias por todo de nuevo ;)
EL prx de capturar imágenes de toda la vida (caputre.prx) funciona en 3.40 y hace capturas estáticas y animadas.

Saludos.
Ya Anzel, pero resulta que ahora con el tema modificado desde la flash0 no me funciona el capture.prx
Lo que no sé si tras modificar el theme hay prx especificos......

Saludos .
fuyur escribió:Ya Anzel, pero resulta que ahora con el tema modificado desde la flash0 no me funciona el capture.prx
Lo que no sé si tras modificar el theme hay prx especificos......

Saludos .


No.
Son los mismos, no hace falta meter especificos.
Lo mismo tienes una version vieja del capture.
Busca SVC Capture, q es el q menciona Anzel, q captura dinamica y estatica...

Salud. ;)
una cosa, me podeis pasar la carpeta flash de una psp 3.40 oea ? Esque tenia una copia de seguridad pero me parece q de tanto tocarla algun archivo no sera el de serie.

Pregunta: Es la misma flash una psp de otra? (misma version)
Live Deco escribió:una cosa, me podeis pasar la carpeta flash de una psp 3.40 oea ? Esque tenia una copia de seguridad pero me parece q de tanto tocarla algun archivo no sera el de serie.

Pregunta: Es la misma flash una psp de otra? (misma version)
No te la podemos pasar (es ilegal, contiene archivos con copyright de Sony), así que mejor reflashea tu firm. Y creo haber leído por ahí que los archivos encriptados tienen un código que los hace únicos...

Saludos.
Gracias tio, otra pregunta, si downdateo mi psp a la 1.50 con mi PSP tuneada, no le pasara nada?
Puedes hacer el DOWNGRADE (xDD) sin problemas.

Lo sé porque yo tenía una 3.03OE-C tuneada y la pasé a otra versión sin problemas.

Salud0s.
no hawk tiene razon Live deco yo hice lo mismo y no me paso nada

Gracias por todos estos top menus subdes

Salu2
Bueno...

Tras leer cientos de post, me cansé ya de buscar más.

Pido disculpas a todo el que se sienta ofendido por hacer la pregunta siguiente, puesto que se que a mas de 2 les habrá pasado lo que a mi:


¿Porque no me funciona el topmenu_plugin.rco???

Me he bajado unos cuantos y no consigo mas que semibricks...
En los temas que me he bajado funciona todo salvo el topmenu.

Tengo una 3.40 OE-A pero ya no se que mas puedo hacer...

Algun alma caritativa que me pueda asesorar porfavor!!


Gracias
geon escribió:Bueno...

Tras leer cientos de post, me cansé ya de buscar más.

Pido disculpas a todo el que se sienta ofendido por hacer la pregunta siguiente, puesto que se que a mas de 2 les habrá pasado lo que a mi:


¿Porque no me funciona el topmenu_plugin.rco???

Me he bajado unos cuantos y no consigo mas que semibricks...
En los temas que me he bajado funciona todo salvo el topmenu.

Tengo una 3.40 OE-A pero ya no se que mas puedo hacer...

Algun alma caritativa que me pueda asesorar porfavor!!


Gracias
Tienes 3.40 OE-A, usas cualkier topmenu de este hilo y consigues semi-brick?

Pues la verdad suena MUY raro...per0 puede ser k n0 tengas espacio en la flash y no se copie del todo. Pon tu flash original y cambia el topmenu. Si asi funciona creo que sera del espacio. si aun asi no funciona pues intenta flashear de nuevo 3.40 OE-A. Si aun falla puedes volver a la 1.5 y de alli a 3.40 OE-A. Mucha suerte y cualkier duda aki estamos ;)

PD: puede k esto este repetido, pero si lo pides cn educacion te contestaran.
vi esta imagen en una de vuestras guias:

Imagen

alguien sabe como puedo conseguir ese tema, o podría subirlo??

es la ostia...
Ahi no se ve ningun tema,si lo que quieres es el background del umd buscalo en un hilo que anda por aqui,me suena verlo y en varios colores...

SAludos
Yo tambien lo quiero, pero no lo veo.
si alguien la encuentra, porfavor que ponga aqui el link, no lo encuentro! [mad]

saludos
house2007 escribió:si alguien la encuentra, porfavor que ponga aqui el link, no lo encuentro! [mad]

saludos


Vete a buscar y pon:

Recopilacion Wallpaper
Ya lo he hecho, y me sale este hilo.
Pon background a secas y seguro q te sale la compilacion de backgrounds q hay.
De todas formas no tiene q andar muy lejos, como mucho 4 paginas atras...

Salud. ;)
kelgar escribió:Ya lo he hecho, y me sale este hilo.


juraria que ayer encontre un muy buen post...

no se porque ahora no va bien el buscador
Pues sigo sin verlo...
¿Funcionan estos temas en 3.52 M33?
sino me equivoko no son del todo compatibles lo mejor es que los conviertas a 3.52m33 hay por ahi una aplicacion para convertir el topmenu y utiliza los rcos descriptados del resto de rcos de la version 3.52m33
Me podrias dar el link de la aplcacion en cuestion? Porque no la encuentro
Alpo escribió:Me podrias dar el link de la aplcacion en cuestion? Porque no la encuentro
Con el RCO Editor y el paquete de RCOs de 3.51 (3.52 usa los mismos RCOs) te será muy fácil portar temas (a excepción de los PRX).

Saludos.
Marchando un 5 estrellas para el hilo, muy currado

Una cosa, de los 3 q tiene puestos Rubensvaldemo (stan casi al final) el tercero no va el enlace, a ver si el creador o alguien q lo tenga puede poner un enlace, q es el q mas me mola.

Salu2
McCaan escribió:Marchando un 5 estrellas para el hilo, muy currado

Una cosa, de los 3 q tiene puestos Rubensvaldemo (stan casi al final) el tercero no va el enlace, a ver si el creador o alguien q lo tenga puede poner un enlace, q es el q mas me mola.

Salu2


Si es el de matrix,lo han quitado de su sitio original.......Yo tb lo quiero....

Salu2 :D
En el momento q lo vea en descarga le cambio el link.
Ya q esta mu currao (como la gran mayoria de Undertaxx)

Salud. ;)
Muy currao el post y muy buenos los themes, si señor [oki]
hola, tengo una duda [comor?], la carpeta flash0 donde va???, en la raiz de la memory stik o donde???
Yo lo he echo asi:
los de color rojo (de la foto del principio) en g:/flash0/font.
y los azules en g:/flash0/vsh/resource.
si eso esta vien diganme donde van, yo lo he puesto en la raiz de la memory, y no me sale. tengo la version 3.40 oe-a por si acaso.
Gracias de antemano.
428 respuestas
13, 4, 5, 6, 79