Themes para todas las versiones

15, 6, 7, 8, 9
shelby gt 500 escribió:estoy echo un pequeño lio entonces los themes de 3.40 valen para mi version? y si es asi, como los metos igual que la 3.40?o en la carpeta themes? por que e metido este:
Ice Theme (By Mandos)
y no se donde esta en el menu de themes para ponerlo

en fin espero no molestarte y muchas gracias por todo

saludos
Sólo valen los temas que usen los RCOs de tu firmware (aunque hay excepciones con algunos como el system_plugin_bg y alguno que otro), por tanto, los temas de 3.40 sólo te valdrán si estás en 3.40.

Saludos.
Anzel escribió:Sólo valen los temas que usen los RCOs de tu firmware (aunque hay excepciones con algunos como el system_plugin_bg y alguno que otro), por tanto, los temas de 3.40 sólo te valdrán si estás en 3.40.

Saludos.


y entonces para los que tenemos 3.71 donde estan los temas... yo en la lista del 1º post no los veos

solo 3.30/3.40 oe y 3.51/3.52m33 :(




ein?
NEWREGALO escribió:
y entonces para los que tenemos 3.71 donde estan los temas... yo en la lista del 1º post no los veos

solo 3.30/3.40 oe y 3.51/3.52m33 :(




ein?
En este hilo no hay.

Saludos.
Anzel escribió:En este hilo no hay.

Saludos.


pero en el titulo dice que para todas las versiones.... me decis en cual estan ein?

[beer]
Si es cierto si dice este post que son temas para todas las versiones, no deverian estar las del 3.71 m33, 3.80 m33 y 3.90 m33?

ojo muchachos que eso es el equivalente a una publicidad fraudulenta por malos entendidos, por lo menos cambien el titulo a temas para 3.30 a 3.60 por que uno desesperado buscando para el 3.80 y que no encuentre nada enoja bastante.
Publicidad fraudulenta no nen.
Si trabajas tu por mi y me sacas mis examenes y demas ya lo tendria hecho.
Asi que no desprestigies el trabajo de los demas ok?

Salud. ;)
Lo siento se me olvido colocar las comillas en publicidad fraudulenta y no queria ofender solo queria dar una situacion que aveces pasa uno ve algo y resulta que no es lo que dice el encabezado, es todo lo que quieria aclarar, no queria ofender a nadie.

LO SIENTO
me parece que no hay que retractarse, el titulo del post esta mal y punto así que me parece que deberían cambiarlo, por cierto en este post hay muchos temas que cree yo mismo para la 3.40 OE y en ningún lado se me menciona y al contrario dicen debajo de los temas que fue creación de otro by: xxxx y esto me os agradable dado que me costo mucho trabajo armarlos como para que hora venga otro a echarse lo crédito y en lo único que cambian es en compatibilidad con otros custom firmware pero los temas los cree YO!. ya que usan mi trabajo echandose lo credito al menos cambien el nombre del post asi la gente no entra engañada y termina defraudada al ver que no hay lo que el titulo dice.............................
shimazaki escribió:Lo siento se me olvido colocar las comillas en publicidad fraudulenta y no queria ofender solo queria dar una situacion que aveces pasa uno ve algo y resulta que no es lo que dice el encabezado, es todo lo que quieria aclarar, no queria ofender a nadie.

LO SIENTO


No tio, no esta mal puesto tengo mogollon de themes compilados para todas las versiones.
Lo malo que no saco un rato ni para subir los screenshots ni nada.
Tener paciencia que en breve estaran rulando por aqui.

foox escribió:me parece que no hay que retractarse, el titulo del post esta mal y punto así que me parece que deberían cambiarlo, por cierto en este post hay muchos temas que cree yo mismo para la 3.40 OE y en ningún lado se me menciona y al contrario dicen debajo de los temas que fue creación de otro by: xxxx y esto me os agradable dado que me costo mucho trabajo armarlos como para que hora venga otro a echarse lo crédito y en lo único que cambian es en compatibilidad con otros custom firmware pero los temas los cree YO!. ya que usan mi trabajo echandose lo credito al menos cambien el nombre del post asi la gente no entra engañada y termina defraudada al ver que no hay lo que el titulo dice.............................


Dime cuales has echo tu?
No hay problema de poner creditos aun asi la gran mayoria estan hechos por Anzel, Deadzone and me...
De todas formas la gran mayoria de los de 3.40 (por no decir todos) los he montado yo sacados de otra versiones anteriores.
O variado del original.

Salud. ;)
foox escribió:me parece que no hay que retractarse, el titulo del post esta mal y punto así que me parece que deberían cambiarlo, por cierto en este post hay muchos temas que cree yo mismo para la 3.40 OE y en ningún lado se me menciona y al contrario dicen debajo de los temas que fue creación de otro by: xxxx y esto me os agradable dado que me costo mucho trabajo armarlos como para que hora venga otro a echarse lo crédito y en lo único que cambian es en compatibilidad con otros custom firmware pero los temas los cree YO!. ya que usan mi trabajo echandose lo credito al menos cambien el nombre del post asi la gente no entra engañada y termina defraudada al ver que no hay lo que el titulo dice.............................


ZzzZZ Juas!!! Y tu quien eres ??? ESE SUBDES!!!!

Saludos
tonicartategui escribió:
ZzzZZ Juas!!! Y tu quien eres ??? ESE SUBDES!!!!

Saludos


Ese Toni!!! Cuanto tiempo tio :D
Tu te crees? Aqui desprestigiando nuestro curro?

Mira chico solo tienes que poner Subdes en Google haber que te sale nen, luego si quieres me retracto xDDD

Salud. ;)
Subdes escribió:
Ese Toni!!! Cuanto tiempo tio :D
Tu te crees? Aqui desprestigiando nuestro curro?

Mira chico solo tienes que poner Subdes en Google haber que te sale nen, luego si quieres me retracto xDDD

Salud. ;)
Ese toni y ese Subdes! Aquellos tiempos... Sólo faltan grish y deadzone! Qué buenos recuerdos xD. Perdonad el off-topic.

Saludos.
Subdes escribió:
No tio, no esta mal puesto tengo mogollon de themes compilados para todas las versiones.
Lo malo que no saco un rato ni para subir los screenshots ni nada.
Tener paciencia que en breve estaran rulando por aqui.



Dime cuales has echo tu?
No hay problema de poner creditos aun asi la gran mayoria estan hechos por Anzel, Deadzone and me...
De todas formas la gran mayoria de los de 3.40 (por no decir todos) los he montado yo sacados de otra versiones anteriores.
O variado del original.

Salud. ;)


los mios son : el de nisan, el de los simpsons, uno de matrix, el de la chica diablo con las olas de fuego, y muchos mas. luego miro los nombres y te digo exacto cuales son y es mas yo una ves te pase esos temas para que me los convirtieras para otra vercion de firmware. en fin no es que me interese tanto lo de los creditos pero compilar los temas y adaptarlos para que soportan la maxima resolucion de la imagen de fondo sin que se vean mal los iconos me costo mucho y me causa un no se que verlos publicados por otra gente..................
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
shimazaki escribió:Lo siento se me olvido colocar las comillas en publicidad fraudulenta y no queria ofender solo queria dar una situacion que aveces pasa uno ve algo y resulta que no es lo que dice el encabezado, es todo lo que quieria aclarar, no queria ofender a nadie.

LO SIENTO


precisamente es lo que me esta pasand oal ller el post. estoy buscando temes para 3.90 y cuando entre en el hilo , vi todos los temas elegi uno y me lo puse a bajar cuando lo voy a instalar sas en toda la boca, veo archivos sueltos por todos lados...

busco otro y lo mismo... hasta que me di cuenta que no habia para mi version de firmware.

yo buscaba en .ptf algunos de los que vi en el post y despues de recorrer eol me entero que no existen...

todo esto unos 45 minutos y solo por un error de titulo.

PD: por que alguien se curre algo, no quiere decir qeu no se pueda obvejar un error.. sino mi contestacion seria tmb de mala manera y diria al autor del hilo " quien te lo pidio ? "
Pues no es muy dificil, el tema es que si te fijas ponen para que versiones estan...

De todas formas con un poco de suerte la semana que viene con un colega vamos a subir los que faltan del resto de versiones.

Aun asi tienes muchos en mi blog que ya estan listos para descargar...

PD. Foox a mi me suena que los tenias en version 3.03 y me los pasaste para convertirlos a 3.40 y por aqui estan toni y anzel que lo pueden corroborar, de todas formas estan aun los hilos anteriores en los que se puede ver.

Salud. ;)
pues hablando de temas para todas las versiones, me gustaria que me dijeran si este xmb alguien lo ha probado en PSP Slim,
Gracias
http://www.psp-hacks.com/file/1380
Creo que tengo un problema... tengo la versión 3.90m33-2 y me peta cuando enciendo la psp donde pone sony entertaiment....

Culpa mía... creo que he ido demasiado rápido y no he leído las versiones... pensaba que con las superiores se podía... ayuda por favor... y soy un poco novatillo...

Edit: solucionado !! [oki]
soy tonto si soy tonto si soy tonto si soy tonto sii!! ni caso... estoy gilipollas...
Dios, que curro, 5 estrellas NOW :D
Subdes escribió:Pues no es muy dificil, el tema es que si te fijas ponen para que versiones estan...

De todas formas con un poco de suerte la semana que viene con un colega vamos a subir los que faltan del resto de versiones.

Aun asi tienes muchos en mi blog que ya estan listos para descargar...

PD. Foox a mi me suena que los tenias en version 3.03 y me los pasaste para convertirlos a 3.40 y por aqui estan toni y anzel que lo pueden corroborar, de todas formas estan aun los hilos anteriores en los que se puede ver.

Salud. ;)


hola subdes. puede ser que yo los tenia para 3.03 y vos los convertiste a 3.40 y te lo agradesco muchisimo pero bueno los temas los compile y los modifique yo mismo y me dio algo de rabia que no me mensionaran, en realidad lo que mas rabia me dio es que aparesca al final del tema un By xxxxxx cuando en realidad el tema lo creo yo. en fin lo pasado pisado y te hago una pregunta esos mismos temas se pueden convertir para usarlos en 3.80? solo hay que convertir el top menu o hay que conbertir todos los archivos? osea el opening_plugin, las olas, bateria, volumen, etc.
Buenas, he metido un theme con extension .pgf y: 1.- el theme seleccionado no es el que me he descargado o pretendia, y 2.- intento cambiar este theme por otros pero siempre me sale el mismo, un tal "biscuits", no importa que lo sustituya o lo elimine de la m. stik, siempre sale junto al original.

mi version una 3.71, Y unicamente he copiado en E:PSP/THEME

¿A que se puede deber?

Gracias
foox escribió:
hola subdes. puede ser que yo los tenia para 3.03 y vos los convertiste a 3.40 y te lo agradesco muchisimo pero bueno los temas los compile y los modifique yo mismo y me dio algo de rabia que no me mensionaran, en realidad lo que mas rabia me dio es que aparesca al final del tema un By xxxxxx cuando en realidad el tema lo creo yo. en fin lo pasado pisado y te hago una pregunta esos mismos temas se pueden convertir para usarlos en 3.80? solo hay que convertir el top menu o hay que conbertir todos los archivos? osea el opening_plugin, las olas, bateria, volumen, etc.


Foox no te puedo quitar la razon de todas formas en este hilo los puse a porrillo.
Si te fijas en mi blog estan con los creditos puestos.
Aun asi si falta algun credito de los tuyos hazmelo saber.
A la pregunta ya te he contestado por MP.

apurrutu escribió:Buenas, he metido un theme con extension .pgf y: 1.- el theme seleccionado no es el que me he descargado o pretendia, y 2.- intento cambiar este theme por otros pero siempre me sale el mismo, un tal "biscuits", no importa que lo sustituya o lo elimine de la m. stik, siempre sale junto al original.

mi version una 3.71, Y unicamente he copiado en E:PSP/THEME

¿A que se puede deber?

Gracias


Es un PSP Slim original o customizada??
Si es customizada prueba en formatear la flash1.

Salud. ;)
apurrutu escribió:Buenas, he metido un theme con extension .pgf y: 1.- el theme seleccionado no es el que me he descargado o pretendia, y 2.- intento cambiar este theme por otros pero siempre me sale el mismo, un tal "biscuits", no importa que lo sustituya o lo elimine de la m. stik, siempre sale junto al original.

mi version una 3.71, Y unicamente he copiado en E:PSP/THEME

¿A que se puede deber?

Gracias


no entiendo bien tu problema pero si te referis a que en el menu de themes de la psp te aparece un tema ptf ( el de las tostadas) trankilo porque es asi a mi en una slim tamnien me pasa eso y lo que creo es que viene de fabrica o sea sony lo puso en las slim o en todos los firmware apartir de alguna vercion del mismo y ahora todas la psp vienen con el tema de las tostadas por defecto en el apartado themes. saludos y si no es asi que alguien me corrija porque ami me pasa igual es decir no tengo temas ptf en la memoria pero aun asi el de las tostadas esta ahi desde que compre mi psp slim con customfirmware 3.80 M33-5 downgradeada con pandora
Que yo sepa solo vienen en las Slim, y si viene predeterminado.


Salud. ;)
hola,, disculpen la molestia y la ignorancia (lol)


sirven para una psp fat con CF 3.80 m33-5 ?
tainted escribió:hola,, disculpen la molestia y la ignorancia (lol)


sirven para una psp fat con CF 3.80 m33-5 ?
No. Solo hay temas hasta 3.52.

Saludos.
y para 3.80 que se hace para instalar?¿?¡
wenas, e tenido un problema me e isntalado un tema y al iniciar me pone: teXT;B - Why Speak? y se me queda pillado y se apaga la PSP, ayudenme como arreglar esto

tengo la version 3.90 M33-3
NightCrusS escribió:wenas, e tenido un problema me e isntalado un tema y al iniciar me pone: teXT;B - Why Speak? y se me queda pillado y se apaga la PSP, ayudenme como arreglar esto

tengo la version 3.90 M33-3



estos temas son hasta 3.52. es lo que me dijo el creador del post ya que yo los queria poner en una 3.80 m33-5 .... hicistes una copia de seguridad de la nand y de las flash 0 y 1 ?
No se si va aqui o no, pero os traigo un theme que se gustó a mucha gente para Ps3 (5.100 y pico de descargas lo avalan), es formato ptf, por lo que tendreis que desactivar el cxmb.

Imagen

No es tan espectacular como otros que hay por ahí, pero es sencillito y bonito :p
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9