Themes para todas las versiones

1, 2, 3, 4, 59
gracias tio stan to wapos yo me qedo con el d los simpsons xdxd
jajaja
salu2
amigos del tuneo aki os dejo un tema que he creado para el xmb,esta todo cambiado y el topmenu es el que soporta bmp de 480x272,por si quereis cambiarlo,espero que os guste. Descargar: http://www.sendspace.com/file/8orofc

Adjuntos

hexicero escribió:amigos del tuneo aki os dejo un tema que he creado para el xmb,esta todo cambiado y el topmenu es el que soporta bmp de 480x272,por si quereis cambiarlo,espero que os guste. Descargar: http://www.sendspace.com/file/8orofc


Pon una captura q se vea q esta no me deja verla...

Salud. ;)
dentro de un poco la pongo es que aun me registre hoy y aun no se mu bien las funcionalidades de este foro,aunque llevo muxo tiempo siguiendolo. En cuanto llegue a casa la pongo salu2
hexicero escribió:dentro de un poco la pongo es que aun me registre hoy y aun no se mu bien las funcionalidades de este foro,aunque llevo muxo tiempo siguiendolo. En cuanto llegue a casa la pongo salu2


La espero con impaciencia [oki]

Salud. ;)
Ahi te va Subdes,te ha quedado muy guapo hexicero..

Imagen
Descarga hexicero theme

Saludos
tonicartategui escribió:Ahi te va Subdes,te ha quedado muy guapo hexicero..

Imagen
Descarga hexicero theme

Saludos


Wiki esta noche lo pongo en el primer hilo q ahora ando liadillo...
A ver si resucito mi PSP de una puñetera vez...

Salud. ;)
tonicartategui escribió:Ahi te va Subdes,te ha quedado muy guapo hexicero..

Imagen
Descarga hexicero theme

Saludos


muchas gracias socio,aun ando algo verde en este foro. Estoy metido con dos temas mas cuando los curre del todo los pongo saludos
Theme Ball8 blue By SoNe

El tiene puesto en la actualización de red lo de apagar (X), reiniciar (L+X) y recovery (L+R+X) y lo quiero poner en localización free player.

¿Que tendría que hacer? ya que el tiene puesto en el localización free player "moverse con el stick por el xmb"

Estoy hablando del archivo que hay que flasear, no de las letras del top_menu,...

Quiero dejar la actualización de red como estaba anteriormente,...

Un Saludo
Superhulk escribió:Theme Ball8 blue By SoNe

El tiene puesto en la actualización de red lo de apagar (X), reiniciar (L+X) y recovery (L+R+X) y lo quiero poner en localización free player.

¿Que tendría que hacer? ya que el tiene puesto en el localización free player "moverse con el stick por el xmb"

Estoy hablando del archivo que hay que flasear, no de las letras del top_menu,...

Quiero dejar la actualización de red como estaba anteriormente,...

Un Saludo


Pues tan sencillo como abrir el topmenu con el RCO Edit y cambiarle el texto.
Luego buscar el online updater.prx y cambiarle el nombre x lftv_plugin.prx asi ya te funciona en el location free...

Salud. ;)
Subdes escribió:
Pues tan sencillo como abrir el topmenu con el RCO Edit y cambiarle el texto.
Luego buscar el online updater.prx y cambiarle el nombre x lftv_plugin.prx asi ya te funciona en el location free...

Salud. ;)


El online updater.prx en que carpeta está de la flash0 original,...
Porque no lo encuentro,...

Otra cosa, que nombre terminado en prx tiene el de manuales online (el que tiene un interrogante),...

Un Saludo
Superhulk escribió:
El online updater.prx en que carpeta está de la flash0 original,...
Porque no lo encuentro,...

Otra cosa, que nombre terminado en prx tiene el de manuales online (el que tiene un interrogante),...

Un Saludo


Pues si lo tiene en Actualizaciones online, es el update_plugin.prx, para ponerlo a Location free solo lo tienes q renombrar a lftv_plugin.prx
Estos estan en VSH/Nodule/
El de manuales online no me acuerdo donde paran...

Salud. ;)
Subdes escribió:
Pues si lo tiene en Actualizaciones online, es el update_plugin.prx, para ponerlo a Location free solo lo tienes q renombrar a lftv_plugin.prx
Estos estan en VSH/Nodule/
El de manuales online no me acuerdo donde paran...

Salud. ;)


(siento ser tan pesado)
Manuales online (htmlviewer_plugin.prx).
Ya me funciona lo de apagar, reiniciar etc y lo del stick analogico,...
Lo que no me funciona es la actualización de red, he sustituido el update_plugin.prx por el original y al pinchar sobre la actualización no carga nada, vamos como si no lo hubiera puesto,... Esque he tocado el manual online, entonces no funciona y tampoco funciona el iternet explorer,...

¿A que se debe?

Un Saludo
Pues puede ser q el htmlviwer_plugin.prx q esta modificado...
De todas formas aunke pongas el update online no vas a poder actualizar desde un OE, ya q D_A desactivo esta funcion x lo mismo...

Salud. ;)
Subdes escribió:Pues puede ser q el htmlviwer_plugin.prx q esta modificado...
De todas formas aunke pongas el update online no vas a poder actualizar desde un OE, ya q D_A desactivo esta funcion x lo mismo...

Salud. ;)


Solucionado,...
Aunque he tenido que reinstalar la 3.40 OE-A, ya que cuando quitas la actualización de red, los manuales online (encima no me funcionaba el navegador de internet) luego no puedes volver a tenerlos, solo reinstalando (formateo flash0).

La actualización de red la quiero tener ya que cuando sale un nuevo custom firmware, me bajo desde la psp la actualización nueva y luego la uso para el DXAR,...
También se puede a traves de la pagina "pspactualizaciones", pero me baja muy lento, por eso lo hago atraves de la psp, que parece que mucho más rápido.

Menudo rollazo que te he metido, lo siento,...

Un Saludo
Superhulk escribió:
Solucionado,...
Aunque he tenido que reinstalar la 3.40 OE-A, ya que cuando quitas la actualización de red, los manuales online (encima no me funcionaba el navegador de internet) luego no puedes volver a tenerlos, solo reinstalando (formateo flash0).

La actualización de red la quiero tener ya que cuando sale un nuevo custom firmware, me bajo desde la psp la actualización nueva y luego la uso para el DXAR,...
También se puede a traves de la pagina "pspactualizaciones", pero me baja muy lento, por eso lo hago atraves de la psp, que parece que mucho más rápido.

Menudo rollazo que te he metido, lo siento,...



Un Saludo


Con meter los prx originales lo arregladas todo,no hace falta formatear la flash0 para nada..Ya esta hablado que si tocas el prx que corresponde a manuales online te cargas el navegador,todo lo mas puedes cambiar la direccion con la que arranca los manuales online..

Saludos
tonicartategui escribió:
Con meter los rco originales lo arregladas todo,no hace falta formatear la flash0 para nada..

Saludos


Si lose, no la reinstalo,...
En los manuales online no hay ninguna aplicación que se pueda poner y que funcionen la actualización de red y el navegador.

Un Saludo
Perdona me has pillaod editando.. Puedes cambiar la direccion con la que arranca,tu correo por ejemplo..

Saludos
Lo importante q ya esta todo arreglado. [oki]

Salud. ;)
Sabeís como se cambio el color de información de sistema, cuando estas en modo usb, al pinchar sobre la memory stick con el triangulo en información, el espacio libre,...

Lo de PlayStation spot y portable tv, para que sirve,... Me lo he puesto (region japonesa),... Pero me intenta conectar a una red llamada PS Spot, y claro el punto de acceso no lo encuentra,...
Como se utiliza, si esque funciona es europa,...

Un Saludo
Hola a todos! hace dias que estoy buscando info acerca de esto y no consigo nada; tenia instalado el tema blood de anzel y lo susbtitui por el bloodII, este ultimo libera mucho espacio en flash0 asi que me dispuse a volver a direccionar el gameboot.pmf a su ruta de origen.. Leyendo por ahi encontre que para cambiar de directorio del gameboot.pmf habia que editar el openning_plugin.prx y cambiar la ruta que en este caso es flash1/mods/gameboot.pmf por flash0/vsh/resource/gameboot.pmf... Hasta ahi bien, edito el archivo con ultraedit, lo subo a f0, accedo a f1 y muevo el gameboot a su nueva ruta en la f0... Reinicio la consola y no arranca, se queda en semibrick.. Alguien me puede decir que es lo que se me escapa?? Puede alguien explicarme un poco mas a fondo como hacer esto??
Quiero ponerlo en su ruta de origen de cara a futuras actualizaciones de FW no me hace mucha gracia tener cosas en la f1, es fiable actualizar la consola ya sea a OE o a FW oficial con el gameboot redireccionado??
Os agradeceria mucho un poco de ayuda, pues esto me trae de cabeza!! :-? :-? :-?
Gracias a todos!!

EDITO: he conseguido que la psp arranque redireccionando el gameboot a la flash0, lo unico es que el gameboot ahora no se ve, se queda la pantalla en blanco hasta que se inicia el juego... Estoy cerca, se que se me escapa algo y no se el q... Ayudaaaaa!!
Creo que lo tienes bien redireccionado,pero seguro que no tienes ningun gameboot en la flash0 ,por lo que se te ve en blanco cuando inicias un juego.
Prueba a ver si es eso.

Un saludo.
Si, si que lo tengo, esta en f0/vsh/resource/gameboot.pmf.. Esa opcion la he verificado varias veces igual que la edicion del archivo con el ultraedit.. Lo que me he dado cuenta que en la f1 hay una carpeta llamada ZZZ la cual cuando intento entrar en ella me dice que no se puede tener acceso, que es ilegible o esta dañado, alguien me puede confirmar si solo me pasa a mi o nos pasa a todos?? Gracias!!
A ver,eso de que te diga que la carpeta es ilegible me paso a mi una vez,si le das a propiedades desde windows te pondra que la capacidad de la flash1 es de 1.9 G,esta corrupta, lo solucione formateando la flash1 desde windows,cuando acabe,al iniciar la PSP te hara volver a configurar los parametros y ya esta,ya no tendras nada que no tenga que estar por defecto en la flash1.

P.D.tambien hay un hombrew que te formatea la flash1 desde la psp pero no me acuerdo como se llamaba.

P.D.2 Para solucionar los problemas del gameboot te recomiendo que hagas un recovery y luego vuelvas a 3.40oe y a partir de eso tunees de nuevo.

Un saludo.
Un recovery, te refieres a reinstalar el fw?? Si lo hiciera, no hace falta bajar a 1.5; puedo crear el data.dxar desde el xmb y desde el recovery lanzar el flasher no habiendo mobido previamente el data.dxar no?? Es tan senzillo como digo??
Por cierto la f1 me indica en propiedades 3.43 mb's, o sea no hay corrupcion, cierto??
Gracias Areek, en serio!!
Alfgar79 escribió:Un recovery, te refieres a reinstalar el fw?? Si lo hiciera, no hace falta bajar a 1.5; puedo crear el data.dxar desde el xmb y desde el recovery lanzar el flasher no habiendo mobido previamente el data.dxar no?? Es tan senzillo como digo??
Por cierto la f1 me indica en propiedades 3.43 mb's, o sea no hay corrupcion, cierto??
Gracias Areek, en serio!!


Si me refiero a reinstalar 3.40oe pero me parece que no puedes reinstalarlo desde 3.40 oe tienes que bajar a un custom firmware inferior y luego actualizar,te recomiendo que bajes a 1.50 y luego a 3.40 oe.A lo de la flash1, no creo tampoco que este corrupta de todas maneras no te preocupes porque al instalar 3.40 oe creo que te la formatea automaticamente.

Un saludo.
Si que puedes reinstalarlo directamente, no hace falta bajar a la 1.50 otra vez
con que ejecutes el actualizar a version 3.40 oe-a con el data.dxar valido sobra
kraneo escribió:Si que puedes reinstalarlo directamente, no hace falta bajar a la 1.50 otra vez
con que ejecutes el actualizar a version 3.40 oe-a con el data.dxar valido sobra
Exacto, con el "Run program at .../RECOVERY/EBOOT.PBP" puedes reflashear de nuevo si añades el DATA.DXAR correspondiente. Respecto a lo que decía antes de formatear la flash1 no estoy de acuerdo, a mí nunca me ha formateado la flash al instalar un OE.

Saludos.
Muchas gracias a todos!! Pero creo que no me hara falta reflashear.. He susbtitudo el opening_plugin.prx del tema blood de anzel por uno de origen (de mi backup) de 3.40OE y al hacer esto... Voilaaaa!! Todo funciona correctamente y el gameboot.pmf de nuevo en la flash0.. Lo que me tiene mosca es que me deniegue el acceso a la carpeta ZZZ de la flash1... Alguien sabe algo de esto??
Saludos!
Alfgar79 escribió:Muchas gracias a todos!! Pero creo que no me hara falta reflashear.. He susbtitudo el opening_plugin.prx del tema blood de anzel por uno de origen (de mi backup) de 3.40OE y al hacer esto... Voilaaaa!! Todo funciona correctamente y el gameboot.pmf de nuevo en la flash0.. Lo que me tiene mosca es que me deniegue el acceso a la carpeta ZZZ de la flash1... Alguien sabe algo de esto??
Saludos!
Flash1 corrupta, si en Windows le das a la opción de Formatear (no en Propiedades, aquí te sale el tamaño correcto) comprobarás que tendrá un tamaño de 1.90 GB). La solución: formatearla con los archivos por defecto.

Saludos.
Anzel escribió:Respecto a lo que decía antes de formatear la flash1 no estoy de acuerdo, a mí nunca me ha formateado la flash al instalar un OE.

Saludos.


Correcto ,me lie un poco,al instalar 3.40oe lo que hace es flashear unos archivos a la flash1 pero no la formatea.

Un saludo.

P.D. Para formatear la flash1 desde la psp se necesita el Format Flash1.
Saludos.

Ya he customizado prácticamente la psp, solo me faltan algunas cosillas como el sonido al moverse por el xmb, etc... pero la pregunta, para subdes, es la siguiente:

¿Que hay que flashear exactamente y donde para que se cambien los iconos por ejemplo dentro de ajustes del sistema? (como tu theme in green, para que nos entendamos). Gracias por la atención.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Ya he customizado prácticamente la psp, solo me faltan algunas cosillas como el sonido al moverse por el xmb, etc... pero la pregunta, para subdes, es la siguiente:

¿Que hay que flashear exactamente y donde para que se cambien los iconos por ejemplo dentro de ajustes del sistema? (como tu theme in green, para que nos entendamos). Gracias por la atención.

Requiescat In Pain.
Esos iconos además de otras cosas (como la barra USB) están en el sys_conf_plugin.rco, en flash0:/vsh/resource/.

Saludos.
pues aqui os dejo otro tema que he creado espero que os guste no es tan empalagoso como el primero
DESCARGAR:

colossus

Adjuntos

Saludos.

Anzel, gracias por responder y ayudarme tantísimo, ya esta practicamente todo. Ahora me ha surgido un problema inesperado, consigo el icono que desearía, mas no se como cambiarle de color. Adjunto un bitmap por si me podéis hechar un cable, gracias, el color sería el púrpura del tema corinthia de hexizero (también pongo imagen).

http://www.sendspace.com/file/11bnvd

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Anzel, gracias por responder y ayudarme tantísimo, ya esta practicamente todo. Ahora me ha surgido un problema inesperado, consigo el icono que desearía, mas no se como cambiarle de color. Adjunto un bitmap por si me podéis hechar un cable, gracias, el color sería el púrpura del tema corinthia de hexizero (también pongo imagen).

http://www.sendspace.com/file/11bnvd

Requiescat In Pain.


hola socio que es lo que quieres conseguir exactamente el bmp que hay en el pack esta en blanco mandame el icono que quieres colorear y a ver que se puede acer
saludos
Saludos.

Hexicero, no está exactamente en blanco, el problema esque ese icono sólo tiene el canal alpha 1, que es donde se ve algo, si lo abres con el photoshop y das a ver sólo ese canal, verás cómo aparece una especie de círculo con dos engranajes dentro.

Adjunto lo que se vería mirando tan sólo el canal alpha, y gracias por la ayuda.

[off topic]

Perdón por usar tu theme de base, mas me encanta, ahora mismo le estoy dando algunos toques personales como es cambiar la letra y añadir opciones, etc, si quieres te lo mando cuando esté terminado.

Requiescat In Pain.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Phyrok escribió:Saludos.

Hexicero, no está exactamente en blanco, el problema esque ese icono sólo tiene el canal alpha 1, que es donde se ve algo, si lo abres con el photoshop y das a ver sólo ese canal, verás cómo aparece una especie de círculo con dos engranajes dentro.

Adjunto lo que se vería mirando tan sólo el canal alpha, y gracias por la ayuda.

[off topic]

Perdón por usar tu theme de base, mas me encanta, ahora mismo le estoy dando algunos toques personales como es cambiar la letra y añadir opciones, etc, si quieres te lo mando cuando esté terminado.

Requiescat In Pain.


a ver si este te vale le dao el color que he utilizado en ese tema sino te gusta dime que te lo hago en otra tonalidad.
enviamelo cuando lo acabes a ver que tal te quedo.

PD:le has echao una ojeada al que he colgado esta tarde,ahora mismo toy acabando otro nuevo

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
buenas a ver si me podeis ayudar

He probado a instalar varios themes de este mismo hilo y en todos me pasa lo mismo, semi brick, al encenderla se queda en negro [agggtt]
Tengo la 3.40 OE y la consola es japonesa, ¿puede ser ese el problema?
En el hilo principal hay un plug in para ellas (creo) pero no lo entiendo bien , a ver si alguien es tan amable de echarme un cable, gracias :D
Arel escribió:buenas a ver si me podeis ayudar

He probado a instalar varios themes de este mismo hilo y en todos me pasa lo mismo, semi brick, al encenderla se queda en negro [agggtt]
Tengo la 3.40 OE y la consola es japonesa, ¿puede ser ese el problema?
En el hilo principal hay un plug in para ellas (creo) pero no lo entiendo bien , a ver si alguien es tan amable de echarme un cable, gracias :D

Tienes ke ir al recovery y en configuration cambias la region por europea. Recuerda tambien liberar espacio en la flash para no llenarla.

Saludos
Hexicero, tu nuevo theme ha sido añadido al primer hilo.
Gracias tio [oki]

Salud. ;)
Perdonad, que .rco es la imagen de las opciones? donde por ejemplo en el theme in blue pone en vertical.. PSP Theme in blue.. Nose si me explico xD

Saludos
no puedo entrar al recovery en 3.40 [risita] [risita] [risita] rarooooooooooo pork sera? [comor?]
sone^ escribió:Perdonad, que .rco es la imagen de las opciones? donde por ejemplo en el theme in blue pone en vertical.. PSP Theme in blue.. Nose si me explico xD

Saludos


sysconf_plugin.rco (creo) ahora mismo no recuerdo pero es en este o en impose_plugin.rco...

Salud. ;)
sone^ escribió:Perdonad, que .rco es la imagen de las opciones? donde por ejemplo en el theme in blue pone en vertical.. PSP Theme in blue.. Nose si me explico xD

Saludos

Es el system_plugin.rco
Y que imagen es la que se extrae para poder modificarlo?
Genial!!

A la primera, muchisimas gracias!!! asi da gusto [plas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sone^ escribió:Y que imagen es la que se extrae para poder modificarlo?


Esa:

Imagen

Salu2.
Gracias grishnakhelorco!!Pero pongo una imagen en las opciones del system_plugin, y me petan mis iconos.. porque es eso??
Mirate esto: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=62755&highlight=infobar
No se si tiene algo ke ver kon ke no se te vean los iconos pero es curioso, puedes hacer ke venga la barra de derecha a izkierda.
Tambien sirve pa ke no te salgan las imagenes estiradas.

Salu2
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59