Themes para todas las versiones

14, 5, 6, 7, 8, 9
para aceder a la flash0 tienes que ir al recovery y detro de advanced darle a flash0 cuidado sino sabes bien lo que haces que entras en el corazon de la psp con riesgos de brick sino se anda con cuidado
Cunado entro en recovery, y en advance le doy a flash0, y despues k ago???
(k kieres decir con k vaya con cuidado¿?)
hexicero escribió:para aceder a la flash0 tienes que ir al recovery y detro de advanced darle a flash0 cuidado sino sabes bien lo que haces que entras en el corazon de la psp con riesgos de brick sino se anda con cuidado
te aparecera en el ordenador las carpetas de la flash0 ahora sigue las explicaciones al pie de la letra de este hilo
y k es lo peor k puede pasar k se estropee, o k se rompa.
En el caso k se rompa digan-me un hilo donde explike como solucionarlo. gracias.
socarrat escribió:y k es lo peor k puede pasar k se estropee, o k se rompa.
En el caso k se rompa digan-me un hilo donde explike como solucionarlo. gracias.
si es un semibrick se soluciona facilmemte, restaurando la flash0 de nuevo,pero si es un brick te quedas con un bonito pisapapeles,por tanto solo quedaria ponerle el chip o mandarla a sony
Dime hexicero k hacer para k la psp no se dañe¿?
Yo lo k he echo es lo k tu me as dicho y despues lo del tuto.
y me e kedao [flipa], [babas], me a salido vien y me he puesto el del zombie k esta muy guapo.
Pero aun asi dime k hay k hacer para k no tenga un brick de esos, telo agradeceria mucho.
y muchas gracias por todo Hexicero.
[oki] , [ok] , [tadoramo] .
No formatear la flash0, no borrar archivos, no tocar las carpetas kn y kd. A ser posible solo reemplazar archivos en vsh/resource, vsh/nodule y font, pero con cuidado tambien y siempre archivos de la misma version.
Y sobretodo con copia de seguridad de la flash.

Saludos
basicamente jamas formatees la flash0,no tokes los archivos de la carpeta nodule sino sabes lo que haces,no metas archivos que no sean de tu version y sobre todo informate bien antes de tocar cualquier cosa de la flash. Pd:asegurate siempre de tener una copia de seguridad de la flash0 y 1.
Vale ahora tengo otra pregunta, rarra pero es una pregunta:
Si me gusta el fondo de pantalla, y las olas del zombi, y me gusta por ejemplo la letra de otro theme, y lo iconos (juegos, musica...) de otro theme, y el icono de bateria de otro.
Se pueden combinar [comor?].
si se puede diganme como gracias.
socarrat escribió:Vale ahora tengo otra pregunta, rarra pero es una pregunta:
Si me gusta el fondo de pantalla, y las olas del zombi, y me gusta por ejemplo la letra de otro theme, y lo iconos (juegos, musica...) de otro theme, y el icono de bateria de otro.
Se pueden combinar [comor?].
si se puede diganme como gracias.

bufffffffff eso s mu complicado la leche, solo tienes que darte un paseo x las webs de psp y encontraras que:

* Iconos del menú (topmenu_plugin.rco)
* Iconos menú Juegos (game_plugin.rco)
* Iconos menú Fotos (photo_plugin.rco)
* Fondos mensuales (01-12.bmp)
* Batería (system_plugin_fg.rco)
* Sonidos del XMB (system_plugin.rco)
* Barra de volumen (impose_plugin.rco)
* Ondas XMB (system_plugin_bg.rco)
* Animación inicial (opening_plugin.rco)
* Transferencias USB (system_plugin_bg.rco)
* Video de arranque en las ISO/Homebrew (gameboot.pmf)
* Visualizador de MP3 (visualizer_plugin.rco)
* Subiconos del menu musica (music_main_plugin.rco)
* Subiconos del menu video (video_main_plugin.rco)
* Subiconos del menu ajustes (sysconf_plugin.rco)
* Video en PSP (msvideo_main_plugin.rco)
* Sin bateria, barra de volumen, llave de hold (impose_plugin.rco)
* Navegador de la PSP (htmlviewer_plugin.rco)
* Creditos (sysconf_plugin_about.rco)
* Teclado PSP (osk_utility.rco)
* Fuentes (ltn0.pgf)
* Diversos .prx de la carpeta "vsh/nodule", SOLO validos para 3.52-2 M33.
* Carpeta "dic" (perdemos compatibilidad con las fuentes japonesas)

ahora solo tienes que combinar los archivos a tu antojo
k puede pasar de errores o no pasa nada si solo sobrescribo el archivo de la flash0 por el k me guste¿?
para k es el savedata_plugin¿?
tengo la 3.40 oe-a
----------------------------------------------------------------------------------
Ya lo he provado y va bien pero tengo la duda es k si los iconos del menu estan todos en el top_menu , no se puede cojer solo un icono [comor?].
-y la ultima es como se crean (los iconos y sub iconos, la barra de volumen, la bateria, las olas, el video de intro)
Si no es molestia, gracias.
Pues como mucho q no se vea el theme...
Apagas la PSP la enciendes y accedes al recovery...
Reinstalas el theme y listo...

Salud. ;)
Gracias por todo. Hasta otra xDD.
[oki]
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno una k no me abeis respondido es como se crean:
-(los fondos no por k me envias aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716502 )
Digo los iconos del menu, la barra del volumen y todo eso.
y si se pueden coger de los k estan echos individualmente.
Explico yo tengo de theme el del zombie, pero e puesto los iconos de un top_menu individual, y hay otro top_menu en este hilo y me lo bajo mi pregunta es, puedo cojer del top_menu solo el icono de juego el principal de jando los otros iconos (musica, foto...)y subiconos de juego(umd, memory stik) igual¿?, se k es algo lioso pero se puede [comor?]
Gracias de antemano, si no hay solucion no pasa nada.
socarrat escribió:Gracias por todo. Hasta otra xDD.
[oki]
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno una k no me abeis respondido es como se crean:
-(los fondos no por k me envias aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716502 )
Digo los iconos del menu, la barra del volumen y todo eso.
y si se pueden coger de los k estan echos individualmente.
Explico yo tengo de theme el del zombie, pero e puesto los iconos de un top_menu individual, y hay otro top_menu en este hilo y me lo bajo mi pregunta es, puedo cojer del top_menu solo el icono de juego el principal de jando los otros iconos (musica, foto...)y subiconos de juego(umd, memory stik) igual¿?, se k es algo lioso pero se puede [comor?]
Gracias de antemano, si no hay solucion no pasa nada.
Puedes combinarlos como quieras usando el RCO Editor, extrayendo iconos y reinsertándolos donde quieras.

Saludos.
y sabes algun tutorial o algo,
Gracias otra vez. [tadoramo]
yo no entiendo un puto carajo de como instalarlos, tengo la 3.40, q ace falta ??? sustituir archivos y listo ??? primero los rojos y luego los azules ???

Necesito ayuda, gracias
No se si esto iria aki pero este hilo ma solucionado muchos problemas con la edicion de RCOs y ya ke en el hilo nadie me contesta lo posteo aki a ver si subdes me puede echar una mano.

Estoy intentando mezclar dos temas ke me gustan, el circacor y el 363, pero cuando sustituyo los iconos me aparece esto en el apartado network:
Imagen
No me digais ke es por el fondo porke no tengo ninguno flasheado.

Otra cosa ke keria saber es como modificar el vshmain.prx. Se ke hay el XMBIC pero no me aclaro con lo de las dimensiones, si hubiera algun tutorial ni ke sea en ingles.

Saludos y gracias
Pues si no tienes ningun fondo flasheado puede ser x el background q tienes puesto.
Prueba en kitarlo a ver si persiste el error.
Si no es tampoco x el background.
Es xq no has creado bien la shadows desde el rco edit.

Lo del XMBIC te toca hacer como hemos hecho todos...
A base de enredar xDDD

Salud. ;)
Es por los shadows. Me puedes explicar como lo haces tu?
Ya seria la ostia si me agregaras al msn, si kieres te mando la direccion.

Lo del XMBIC solo con saber ke es cada cosa me vale para ir trasteando.

Gracias por la rapidez
Strom escribió:Es por los shadows. Me puedes explicar como lo haces tu?
Ya seria la ostia si me agregaras al msn, si kieres te mando la direccion.

Lo del XMBIC solo con saber ke es cada cosa me vale para ir trasteando.

Gracias por la rapidez


Pues muy sencillo...
Tan solo tienes q bajarte el pack de shadows q hay al principio del hilo.
Luego con el RCO Edit extraes en una carpeta todo el topmenu q kieres modificar.
Una vez lo tengas hecho...
Sustituyes todos los shadows x los del rar q te has bajado, es decir todo el contenido de este.
Luego lo insertas todo en el topmenu y listo, ya te tiene q funcionar bien, si aun asi falla, es por el background seguramente.
Si eso cambia la resolucion a 300x170 y pruebas.

En esto consiste el makeo de la PSP...
Todo a base de probatinas :D

Salud. ;)
Vale gracias me falto lo de los shadows. Pero los he insertao al topmenu y sigue haciendolo. Tendre ke empezar de zero...
Se me olvido comentar ke es para 3.52.

Saludos
Entonces tienes q buscar el pack de shadows para 3.52 :P
Ya q estos no te sirven...

Salud. ;)
Sabes donde puedo encontrarlos?

Tambien me gustaria saber como editar el paf.prx, dominas eso?
Strom escribió:Sabes donde puedo encontrarlos?

Tambien me gustaria saber como editar el paf.prx, dominas eso?


Lo mas normal q este x estos foros, no sabria donde estan ya q en 3.52 ando algo parado.
Sino en google...

El paf? no tengo ni idea lo siento...

Salud. ;)
Todos esto son conpatibles tambien para la 3.40???seguro???

ske me ebajado este...y pone esto...
Theme_Darck_Black_3.30_By_Subdes
vamos que vale para la 3.40??
Los de 3.30 y 3.40 son compatibles entre si.
si,son totalmente compatibles entre los 2
Son los mismos, no hace falta modificar nada...

Salud. ;)
oye subdes una preguntilla!

Yo tengo mi blanquita en 3.40oe tuneada a tope hasta ahi bien

Y tengo una negra en 3.53m33 update4.

Como esta el tuneo para los firmwares de m33? Se pueden poner estos?

Gracias!
Tienes ke poner los de 3.52. Hay muchos rcos ke sirven pero otros no. Puedes convertirlos con esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809385&highlight=upgrade
Nunca uses prx de 3.40 en 3.52.
Pero ahora en M33 hay muchos muy wapos.

Saludos
jamonazo2000 escribió:oye subdes una preguntilla!

Yo tengo mi blanquita en 3.40oe tuneada a tope hasta ahi bien

Y tengo una negra en 3.53m33 update4.

Como esta el tuneo para los firmwares de m33? Se pueden poner estos?

Gracias!


Estos no pero estamos trabajando en ello.
Deadzone se ha currado ya un monton, yo he revivido hoy mi azulita con el Pandora's Battery, para mañana me pondre con ellos.

Si kieres ver algunos puedes ver mi blog debajo de mi firma...

Salud. ;)
Muy buen blog! enhorabuena!

Voy a ver si pruebo uno!

pd: Pandora power!
jamonazo2000 escribió:Muy buen blog! enhorabuena!

Voy a ver si pruebo uno!

pd: Pandora power!


Ya ves no he perdido el tiempo.
He desbrickeado hoy 3, entre ellas mi azulita...
Y 2 bajadas con exito desde 3.50 y 3.51...

Salud. ;)
@Subdes: Enhorabuena por revivir la azulita, yo en cambio le compré una placa madre a mi negrita cawento

Si tan solo hubiesen hecho el release del Pandora un par de semanas antes...

Saludos
eso me suena!! jajaja me paso lo mismo que a ti, mi psp brickeada... que hago? cambio la placa y a las dos/tres semanas sale esto... Ufff!!

Enhorabuena por el hilo subdes, te acuerdas cuando te ayudaba... jajjaa que recuerdos :D
JaJeJJ escribió:eso me suena!! jajaja me paso lo mismo que a ti, mi psp brickeada... que hago? cambio la placa y a las dos/tres semanas sale esto... Ufff!!



Ya te digo.... Sólo queda desbrickear nuestra placa y venderla, aunque seguro no será al mismo precio que compramos la nueva
JaJeJJ escribió:eso me suena!! jajaja me paso lo mismo que a ti, mi psp brickeada... que hago? cambio la placa y a las dos/tres semanas sale esto... Ufff!!

Enhorabuena por el hilo subdes, te acuerdas cuando te ayudaba... jajjaa que recuerdos :D


CLaro q macuerdo :D

Si no es x ti, este hilo no tendria fuste...

X cierto hestado revisando muy de cerca el theme Circacor o como se llame.
Tiene mogollon de bugs.
Para empezar me toca borrar textos ya q en español no los han kitado.
Luego el menu q sale pulsando triangulo, se ve bien en todos los idiomas menos en español.
Y lo mas gordo, q la mayoria de shadows de los iconos de red, tienen el famoso punto negro.

Alguien me ayuda a depurarlo?

Salud. ;)
jamonazo2000 escribió:oye subdes una preguntilla!
Y tengo una negra en 3.53m33 update4.


LOL!! [flipa]

Yo desde que pase al 3.52 me he estancado en este..

Imagen


Saludos
Nop,para 3.5X.. Estaria guapo pasar el circular a español,he probado el fix que anda por ahi pero tampoco va.. Lo conoces?? Es el segundo que tienen aquì ..
ola e puesto un theme pero no m gusta mucho como queda i todo eso i me gustaria ponerlo en el que viene de serie en la psp pero no ize copia de seguridad al poner el nuebo theme. que puedo acer para ponerlo como antes ??



espero alguna respuesta, gracias.
Subdes escribió:
CLaro q macuerdo :D

Si no es x ti, este hilo no tendria fuste...

X cierto hestado revisando muy de cerca el theme Circacor o como se llame.
Tiene mogollon de bugs.
Para empezar me toca borrar textos ya q en español no los han kitado.
Luego el menu q sale pulsando triangulo, se ve bien en todos los idiomas menos en español.
Y lo mas gordo, q la mayoria de shadows de los iconos de red, tienen el famoso punto negro.

Alguien me ayuda a depurarlo?

Salud. ;)

Yo te lo paso depurao!
http://www.sendspace.com/file/q443mh

Saludos
Strom escribió:Yo te lo paso depurao!
http://www.sendspace.com/file/q443mh

Saludos


Estan depurados todos los fallos aki mencionados?
Aparte se me olvido mencionar, el tema de los Mb de espacio libre q hay q modificar el common_gui.prx

Salud. ;)
Esta cambiao el comon_gui.prx, el topmenu con los textos borrados y el system_plugin.rco

Si encuentras algun fallo dimelo y lo arreglo.
Strom escribió:Esta cambiao el comon_gui.prx, el topmenu con los textos borrados y el system_plugin.rco

Si encuentras algun fallo dimelo y lo arreglo.


Pues asi x encima, hay 2 iconos en concreto, de la seccionde red q se les ve el puntito negro de las shadows, he probado con todas las versiones q yo tengo pero no he sacado nada claro.
Luego lo del system_plugin con el common_gui del applecor se ve bien, pero no se ve centrado, se ve a un lado (lo normal) aun asi kiero q se vea como debe ser.
El common_gui lo he usado para kitar los Mb libres en los textos de la MS.
Mas luego no se q kitar de la flash para liberar mas espacio, ya q en la seleccion de fondo se me ve 1 si 1 no, asi sucesibamente.

Y x ultimo lo mismo me animo y le cambio los textos de los iconos pa ponerlos en cristiano.

Salud. ;)
Pues luego te miro los del comon_gui, como dices ke se ve? con una barra a la derecha como siempre, o apareze una pantalla nueva?
Yo lo ke hize es pillar el fix del applecor y cambiarle el topmenu por el de circacor, ya ke es lo unico ke cambia.
Lo de las sombras en los iconos es en los iconos de la region japonesa no? Eso es ke esta mal echo, no se como arreglarlo porke me faltan los shadows.

Saludos

Edito: a mi se me ve bien la barra de informacion, has puesto el tema entero? Ke no se me haya pasado algun archivo...
Oye subdes si kieres podemos crear un post de temas para 3.52, tengo algunos convertidos al español.
Pues si se ve como en los normales la barra a la derecha, ahora no se kien me lo ha pasado completamente adaptado al español, pero se ve de lujo...

Salud. ;)
tonicartategui escribió:
LOL!! [flipa]

Yo desde que pase al 3.52 me he estancado en este..

Imagen


Saludos


Ese tema está guapísimo, y por lo que veo ya en español...¿podrías subirlo?

Gracias de antemano
Hilo totalmente actualizado.
E depurado todos los themes que ya no se veian las images y los que ya no se podian descargar.

Posteriormente añadire themes de 3.51/3.52 y de 3.71.

Alek si lees esto porfavor cambia el titulo por "Themes Todas las versiones"

Salud. ;)
428 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9