Themes para todas las versiones

1, 2, 3, 4, 59
Weno este hilo a estado parado mucho tiempo y ahora que tengo algo de tiempo me dedico a actualizarlo:

Como Instalar los Themes

Bueno la gran mayoria de los themes para versiones 3.30 y 3.40 son muy intuitivos de instalar...
Simplemente teneis que hacer lo siguiente:

Imagen

Como podeis observar hay 2 secciones marcadas en 2 colores, rojo u azul.

Las de color rojo son las fuentes tipograficas del theme, el ltn0.pgf es la tipografia del theme. La jpn0.pgf es la fuente japonesa modificada, para liberar espacio en la flash.
1,5Mb aproximadamente.

Como podreis deducir es lo primero que tendreis que instalar para tener espacio en la flash.
Esto va situado en:
flash0:/fonts/

El resto de color azul son el resto del theme. esto va colocado en:
flash0:/vsh/resource/

El que esta sin marcar es una simple captura para que os hagais una idea de como queda el theme una vez puesto.

Una vez hecho esto, ya teneis el theme instalado y listo para el disfrute de vuestros ojos :D

_________________________________________________________________________________

Para las versiones 3.30 y 3.40, esta mas simplificado todo.
En la gran mayoria ya esta estructurado como lo tienes que meter en la flash, nada mas sencillo como copiar la carpeta fonts y sobreescribirla por la que ya teneis en la flash.
Una vez copiado las fonts, teneis que copiar el resto de carpetas ahi donde se indican.

Es muy sencillo.

_________________________________________________________________________________

Para los de 3.71 la cosa cambia.
Hay 2 tipos de themes.

Estan los clasicos de toda la vida, que como los de 3.30 y 3.40, es muy intuitivo instalar.

Y luego estan los ficheros con extension .ptf, estos su instalacion es mucho mas sencilla si cabe.
Simplemente tienes que crear una carpeta llamada "THEME" (sin comillas) en la carpeta PSP dentro de la Memory Stick.
Una vezcopiados ahi tus themes .ptf te vas al menu de configuracion de tu psp, y en el apartado themes, tienes un menu en el cual puedes elegir los themes que has metido, previamente en esa carpeta.
Seleccionas el que quieras, le das a la X y ya lo tienes puesto :D



3.30/3.40 OE
Theme in Blue (By Subdes)
Imagen
Descarga

Theme in Red (By Subdes)
Imagen
Descarga

Theme in Green (By Subdes)
Imagen
Descarga

Alien Ware Mod Blue
Imagen
Descarga

Alien Ware Purpl3
Imagen
Descarga

Black & Blue
Imagen
Descarga

Black Zone (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Dark Black
Imagen
Descarga

DUB Edition (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Gears of War
Imagen
Descarga

Hijacked Blue
Imagen
Descarga

Theme in the Future
Imagen
Descarga

iPhone Style
Imagen
Descarga

KDE Style
Imagen
Descarga

Matrix Zone (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Red Zone (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Ultimate Black Encore 4 (By Undertaxxx)
Imagen
Descarga

Ultimate Super Mario Bros
Imagen
Descarga

Windows Vista Style
Imagen
Descarga

Windows XP Style
Imagen
Descarga

Black Shades
Imagen
Descarga

Grey Shadows
Imagen
Descarga

Grisus
Imagen
Descarga

Hell Raiser (By Tonicartategui)
Imagen
Descarga

Monica (By Tonicartategui)
Imagen
Descarga

Wii
Imagen
Descarga

Yellow
Imagen
Descarga

Alien Ware New
Imagen
Descarga

Black Skull
Imagen
Descarga

The Matrix New
Imagen
Descarga

My Devil Girl (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Silk Glow
Imagen
Descarga

The SimpTrix
Imagen
Descarga

Tuning Car
Imagen
Descarga

Tux Black
Imagen
Descarga

Vista 1
Imagen
Descarga

Vista 2
Imagen
Descarga

YM
Imagen
Descarga

Naruto 1.0
Imagen
Descarga

Naruto 2.0
Imagen
Descarga

Dark Blue
Imagen
Descarga

Theme Black
Imagen
Descarga

Hijacked Blue 2
Imagen
Descarga

Desu
Imagen
Descarga

Dark Black Modified (By Anzel)
Imagen
Descarga

Brown Orange (By Anzel)
Imagen
Descarga

Blood Theme (By Anzel)
Imagen
Descarga

Blood Theme 2 (By Anzel)
Imagen
Descarga

Vipe (By Pitux)
Imagen
Descarga

Home Project (By Milmirex)
Imagen
Descarga

Black Rhizura (By Morogoku)
Imagen
Descarga

Black Noir (By Morogoku)
Imagen
Descarga

Fooly Cooly Rhizura V2 (By Morogoku)
Imagen
Descarga

Black Skull V1.0 (By Neo30)
Imagen
Descarga

Black Skull V2.0 (By Neo30)
Imagen
Descarga

Hardcore (By Tonicartategui)
Imagen
Descarga

Blood Hardcore (By Tonicartategui)
Imagen
Descarga

8 Ball (By Sone)
Imagen
Descarga

Silver Classic (By Areek)
Imagen
Descarga

Gold Classic (By Areek)
Imagen
Descarga

White Angel Classic (By Areek)
Imagen
Descarga

Silver Classic V2 (By Areek)
Imagen
Descarga

Spiderman (By Areek)
Imagen
Descarga

Original Black (By Areek)
Imagen
Descarga

Small PS3 (By Areek)
Imagen
Descarga

Ice Theme (By Mandos)
Imagen
Descarga

Smoke on de water (By Pacorrr)
Imagen
Descarga

Original Black & Blue (By Grishnakelhorco)
Imagen
Descarga

Corinthia (By Hexicero)
Imagen
Descarga

Colossus (By Hexicero)
Imagen
Descarga

WMP (By Rubensvaldemo)
Imagen
Descarga

Red Planet (By Hexicero)
Imagen
Descarga



3.51/3.52 M33
Devil Mod (By Deadzone)
Imagen
Descarga

GTA Mod (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Black Shades (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Ice Theme (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Inner Star (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Planet Blue (By Deadzone)
Imagen
Descarga

3D Mod (By Deadzone)
Imagen
Descarga

KDE Style Mod (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Hardware (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Media Center (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Orange Glows (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Butterfly Mod (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Flaming (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Butterfly (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Hand Painted (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Black & Red Sexy (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Black Neat Icons (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Black Skull (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Black-White Lotus (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Black Icons (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Blue Tranquillity (By Deadzone)
Imagen
Descarga

White Glows (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Blood Theme for Anzel (By Deadzone)
Imagen
Descarga

Colour Fun Cartoon Like (By Deadzone)
Imagen
Descarga

360
Imagen
Descarga

360Tweaks
Imagen
Descarga
NOTA IMPORTANTE: Para instalar el 360 Tweaks hay que instalar antes el 360.

Black & Blue Rhizura
Imagen
Descarga

Black Noir Glows
Imagen
Descarga

Black Rhizura Glows
Imagen
Descarga

Circacor (By Team Inacor)
Imagen
Descarga
(Adaptado al español)

Circular (By ThemesOnFire team)
Imagen
Descarga

Dimonix (By -lilfibz-)
Imagen
Descarga

Hex
Imagen
Descarga

Side (By Team H901) (English Version)
Imagen
Descarga
(Toi intentando traducirlo :p )

Mario Bros (by Mr.Shizzy)
Imagen
Descarga

D-Inacor (By Team Inacor)
Imagen
Descarga

DNA Black (By Undertaxxx)
Imagen
Descarga

DNA White (By Vibestar)
Imagen
Descarga

Foster's
Imagen
Descarga

Foster's V2
Imagen
Descarga

Liquid
Imagen
Descarga

Metallic (By ZX3)
Imagen
Descarga

New Schmilkenberries (by SchmilkK)
Imagen
Descarga

Vectorix (by Long67)
Imagen
Descarga

Ultimate Blue III
Imagen
Descarga

Windows XP (Vista Pack)
Imagen
Descarga

Glass (By Skyfox)
Imagen
Descarga

MAC Aqua (By Afiser)
Imagen
Descarga

Silk Dream (By MadSoul & delirumHAPPY)
Imagen
Descarga
(Proximamente lo traducire)

P360 Fix (By Blackbolt)
Imagen
Descarga

teXMB (By CarBoyCam)
Imagen
Descarga

Large Original Icons (By Undertaxxx & Darkstone)
Imagen
Descarga

Applecor (By Team Inacor)
Imagen
Descarga

Blue Dream
Imagen
Descarga

dHAPPY (By deliriumHAPPY)
Imagen
Descarga
(Algun voluntario pa traducirlo?)

Gentix Remix
Imagen
Descarga


Salud. ;)
Continuación de '[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE (#2)'

grishnakhelorco escribió:
Strom escribió:Te paso mi txt, pero es el original. Tengo otro problema, voy a ser el betatester del theme.... Le puesto otro fondo a 300x170px y en el apartado red salen unos cuadrados. He redimensionado la misma imagen a 260x147px y ahora salen menos pero aun hay. Eso a ke es devido y como lo soluciono.

Saludos


Prueba el pspbtcnf.txt que te adjunto...
Si sigue sin irte es que es problema del vsh.prx
Segúramente, quitándole el "mod" de cambiar de lugar los iconos se solucionaría.

Lo de los fondos, pues no tiene solución. Por eso puse en el pack esos de tan baja resolución. Es el "peaje" que hay que pagar por tener "destello" en los iconos.

Subdes escribió:Ok, lo actualizo esta noche desde el curro q la wifi de kien tu ya sabes no me va y estoy con mi ADSL de movistar, y esta va x transferencia...

Salud. ;)


Estamos igual de jodidos tu y yo con el WiFi, me parece XD

Salu2.
grishnak no me funciona, y lo raro es ke tampoco e modificado el vsh.prx por culpa de esto.
Lo del ftp sabes de algun tutorial para saber como va, porke no consigo hacerlo rular...
Lo siento ke sea tan pesao, pero me gustaria tenerlo todo funcionando al 100%.

A ver si me puedes echar una mano porfavor

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Strom escribió:grishnak no me funciona, y lo raro es ke tampoco e modificado el vsh.prx por culpa de esto.
Lo del ftp sabes de algun tutorial para saber como va, porke no consigo hacerlo rular...
Lo siento ke sea tan pesao, pero me gustaria tenerlo todo funcionando al 100%.

A ver si me puedes echar una mano porfavor

Saludos


Lo de que no te vaya el XMBIC puede ser debido al Vista, porque si tienes el vshmain.prx desencriptado no se yo porqué no debería irte [agggtt]

Prueba este vsh.prx del hilo de tonicartategui.
Pone las fuentes de color negro pero no cambia nada mas.
Si ese no te va ya, la cosa puede pasar a ser un X-File (te diría que subieras a 3.40, pero si no quieres flashear o te encuentras mejor en ese custom, es mejor que te quedes como estás).

Lo del FTP es muy fácil. Bájate un cliente para PC y haz una nuevo sitio (New Site). En Host le pones la IP de la PSP (si usas DHCP, por la que se le suele asignar) y en Port asegúrate que ponga 21.
Activa esa conexión y arranca el prx desde la PSP (que debe tener su configuración hecha, claro).

Si no ves nada en el cliente, vete a la configuración de firewall del cliente y activa el modo pasivo (también tendrás que darle permisos al cliente si usas cortafuegos).

Salu2.
Mi flash no tiene vsh.prx donde sustituir, solo vshmain.prx, gracias igualmente.
...maldito vista...

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Strom escribió:Mi flash no tiene vsh.prx donde sustituir, solo vshmain.prx, gracias igualmente.
...maldito vista...

Saludos


Pero has copiado el vsh.prx que hay en el pack del theme a la carpeta nodule de tu flash0?
Es que da igual que no lo tengas ese archivo en la flash0, porque es solo un mod que no existe en una instalación "limpia".
Debes tener en nodule tanto el vsh.prx como el vshmain.prx (el de tu flash sin modificar)

Salu2.
grishnak me encanta tu theme pero de verdad que no hay manera de poner un fondo a mas resolucion que los originales?
Es que seria ya la repanocha.
[plas] [plas]

3er hilo del hilo [tomaaa]

[plas] [plas]

Salu2 :D
grishnakhelorco escribió:
Pero has copiado el vsh.prx que hay en el pack del theme a la carpeta nodule de tu flash0?
Es que da igual que no lo tengas ese archivo en la flash0, porque es solo un mod que no existe en una instalación "limpia".
Debes tener en nodule tanto el vsh.prx como el vshmain.prx (el de tu flash sin modificar)

Salu2.

He probado con el del pack y con el ke me pasaste de toni y en los 2 el txt peta y no hace nada el vsh.prx
No tenia ke desencriptar el vshmain y abrirlo con el xmbic? ke lio...
No me funciona el lector de UMD, eso tiene ke ver?

Gracias
Eso kiere decir q es weno no... xDDD
Ala chicos os informo q me cepillado mi azulita...

Salud. ;)
O sea,que ya es oficial......

Pos vaya putada tio.....

R.I.P.

Lo siento subdes.....Pero que esto no te chine,macho....Pillate aunque sea una de 2ª pata por ibay o similares.....

Salu2 :D
Ponle el chip ke es una lastima, azulita tan mona....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:grishnak me encanta tu theme pero de verdad que no hay manera de poner un fondo a mas resolucion que los originales?
Es que seria ya la repanocha.


Algo se puede hacer. Hagamos un "spin-off" ¬_¬

Imagen

Le he quitado las sombras al topmenu y ya se le puede meter cualquier fondo como máximo a 264x150.

topmenu+backgrounds

Strom escribió:He probado con el del pack y con el ke me pasaste de toni y en los 2 el txt peta y no hace nada el vsh.prx
No tenia ke desencriptar el vshmain y abrirlo con el xmbic? ke lio...
No me funciona el lector de UMD, eso tiene ke ver?

Gracias


Lo que puedes hacer es renombrar el vsh.prx del theme a vshmain.prx y machacarlo por el que hay (previo backup del original) por el que está en nodule.
La verdad es que no se que tipo de errores podría reportar de esa manera, pero conozco a gente que lo tiene así y les va perfecto.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Algo se puede hacer. Hagamos un "spin-off" ¬_¬

Imagen

Le he quitado las sombras al topmenu y ya se le puede meter cualquier fondo como máximo a 264x150.

topmenu+backgrounds



Lo que puedes hacer es renombrar el vsh.prx del theme a vshmain.prx y machacarlo por el que hay (previo backup del original) por el que está en nodule.
La verdad es que no se que tipo de errores podría reportar de esa manera, pero conozco a gente que lo tiene así y les va perfecto.

Salu2.


fuas tio, muchas gracias. Ahora si que queda de muerte.
Grishnak,le acabo de meter a la psp de un colega tu theme,pero sin el "update.rar".....Mañana,despues de updatearla,y darsela, te digo si has triunfado xDDDDDDDDDDD

Salu2 :D
grishnakhelorco escribió:Lo que puedes hacer es renombrar el vsh.prx del theme a vshmain.prx y machacarlo por el que hay (previo backup del original) por el que está en nodule.
La verdad es que no se que tipo de errores podría reportar de esa manera, pero conozco a gente que lo tiene así y les va perfecto.

Salu2.

Bueno pues asi tampoco, no me entra al xmb. Yo kreo ke sera porque no me funciona el lector de umd. O pruebo a subirla a 3.40 OE, aunke no me hace mucha gracia por los problemas ke trae...

Saludos
una duda, yo intento meterle el del alien, que esta de los primeros, pero me dice que esta la memoria llena, y no puedo meter na xDDD por que es??? :S:S
Bolchevike escribió:una duda, yo intento meterle el del alien, que esta de los primeros, pero me dice que esta la memoria llena, y no puedo meter na xDDD por que es??? :S:S
Es porque en la copia se utiliza un buffer, por lo que si haces la copia del tirón y llenas el buffer, te dice que la memoria está llena. Ve copiando poco a poco, empezando por las fuentes.

Saludos.
Anzel escribió:Es porque en la copia se utiliza un buffer, por lo que si haces la copia del tirón y llenas el buffer, te dice que la memoria está llena. Ve copiando poco a poco, empezando por las fuentes.

Saludos.


Saturarse un buffer por 2mb de datos??? Que va,que va......Lo que tiene que hacer es lo que le comentas en tu ultima parte del post:

Ve copiando poco a poco, empezando por las fuentes.


xD

Salu2 :D
Disculpa, pero he hecho todo lo que dices en el primer post y cuando enciendo la psp se me queda la pantalla en blanco ¿alguien puede decirme a que se debe? tengo 3.40 OE
Entonces no has leido bien...
Xq te pone bien claro q si se ve en blanco q te vayas a los ajustes de tema y selecciones el primero...

Salud. ;)
Wenas, ayer estabamos (un amigo y yo en su psp) instalando un Theme en una 3.30 y despues de hacerlo, no funcionan los juegos de PSX! No habiamos hecho una backup de la flash, asi que intente pasarle otra copia de mi Flash para que como supuse saliera el error de la pantallita azul, salio pero no entraba en el menu para repararla, (tampoco dejaba usar el recovery), volvimos a meter el Theme y la PSP sigue funcionando, pero tampoco nos permite usar el recovery. ¿Que podemos hacer para bajar 1.5, o recuperar los juegos de PSX?
Salu2!
Weno, lo primero q teneis q hacer es coger el eboot de instalacion de la version q kieras...
Lo metes en una carpeta en PSP/Games/carpeta/eboot.pbp
En esa misma carpeta metes el data.dxar y lo ejecutas desde la MS.
Una vez tengas el proceso completo habras restablecido la PSP a la version OE q tu kieras...
Una vez hecho esto le metes el theme q tu kieras.
Para poder jugar a PSX necesitas un opening_plugin desencriptado.
En el primer post tienes un pakete con todos los rcos desencriptados.
Abres el opening encriptado del theme q te guste con el RCO Edit.
Extraes todo en la carpeta q tu kieras.
Luego abres el opening desencriptado y le importas lo q le has extraido al otro opening, asi ya debes poder jugar a los juegos de PSP.

Para mas info pulsa aki

Salud. ;)
Viciomovil escribió:Wenas, ayer estabamos (un amigo y yo en su psp) instalando un Theme en una 3.30 y despues de hacerlo, no funcionan los juegos de PSX! No habiamos hecho una backup de la flash, asi que intente pasarle otra copia de mi Flash para que como supuse saliera el error de la pantallita azul, salio pero no entraba en el menu para repararla, (tampoco dejaba usar el recovery), volvimos a meter el Theme y la PSP sigue funcionando, pero tampoco nos permite usar el recovery. ¿Que podemos hacer para bajar 1.5, o recuperar los juegos de PSX?
Salu2!


Ya te ha contestado perfectamente Subdes,pero,una curiosidad,sin recovery,como le metisteis otra vez el theme?? Con un flasheador o algo asi??

Saludos
tonicartategui escribió:
Ya te ha contestado perfectamente Subdes,pero,una curiosidad,sin recovery,como le metisteis otra vez el theme?? Con un flasheador o algo asi??

Saludos


Pues lo q ya he comentado antes Toni.
Restableces con un recovery, y ya puedes acceder al recovery y desde este le metes el Theme q kieras, y sino, con el Deflasher o el Slash N Flash o cualkier otro...

Salud. ;)
Subdes no se me veian ni los iconos xD, pero no pasa nada lo he arreglado, downgradee a una 3.30 :P
Pues subdes, aqui te dejo un nuevo topmenu

No he podido sacar una foto de la PSP debido a que la MS que tengo funciona mal y no me deja meter archivos (muy raro)

http://www.sendspace.com/file/cv43nr

PD: Es un hibrido del de un topmenu minis de esos y otro de JaJeJJ. Me ha quedado muy chulo
Si molesta a JaJeJJ o ha alguna persona, mandarme MP y cancelo la descarga

Saluds
rubensvaldemo escribió:Pues subdes, aqui te dejo un nuevo topmenu

No he podido sacar una foto de la PSP debido a que la MS que tengo funciona mal y no me deja meter archivos (muy raro)

http://www.sendspace.com/file/cv43nr

PD: Es un hibrido del de un topmenu minis de esos y otro de JaJeJJ. Me ha quedado muy chulo
Si molesta a JaJeJJ o ha alguna persona, mandarme MP y cancelo la descarga

Saluds


Tio intenta como puedas poner captura...
Q sino no creo q se lo bajen...
Yo ahora no puedo meter themes en mi azulita x cierto problema de kernel.
A ver si hay alguien q se tire al rollo y ponga la captura para poder ponerlo en el primer hilo.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Tio intenta como puedas poner captura...
Q sino no creo q se lo bajen...
Yo ahora no puedo meter themes en mi azulita x cierto problema de kernel.
A ver si hay alguien q se tire al rollo y ponga la captura para poder ponerlo en el primer hilo.

Salud. ;)


Ahora te la pongo, espera que busque la MS de mi hermano

Aqui la tienes
Imagen
Perdon por la calidad de la imagen, pero los plugins que tiene mi hermano en la tarjeta son de una version vieja y no me apetecia ahora a descargarme nuevos
Publicado en el primer hilo [oki]

Salud. ;)
Por favor alguien podria hacer que este top_menu funcionase con una imagen de 480x272..yo no se..lo agradeceria mucho gracias...
http://www.megaupload.com/es/?d=6WABKMOF
Yo busco un VSH.prx compatible con el hombrew. He probado media docena de vsh y con ninguno puedo ejecutar el hombrew. Tal vez es porque me falta algo y no consigo averiguar que es. Si alguien me hiciera el favor de colgarme o ponerme un link con un vsh compatible (desencriptado) lo agradeceria enormemente, ya que no puedo acabar mi tema por causa de esto.

Gracias de antemano

Saludos
Anak escribió:Yo busco un VSH.prx compatible con el hombrew. He probado media docena de vsh y con ninguno puedo ejecutar el hombrew. Tal vez es porque me falta algo y no consigo averiguar que es. Si alguien me hiciera el favor de colgarme o ponerme un link con un vsh compatible (desencriptado) lo agradeceria enormemente, ya que no puedo acabar mi tema por causa de esto.

Gracias de antemano

Saludos
Yo tengo el vsh.prx modificado y me va bien el homebrew. Necesitas pasar un parche con el programa PachtSFO.

Saludos.
Anzel escribió:Yo tengo el vsh.prx modificado y me va bien el homebrew. Necesitas pasar un parche con el programa PachtSFO.

Saludos.


Estoy buscando el programa y no lo encuentro por ningun sitio. ¿Me podrias pasar un link?. Y otra cosa. ¿el parche es para el VsH.?

Saludos y gracias Anzel
Anak escribió:
Estoy buscando el programa y no lo encuentro por ningun sitio. ¿Me podrias pasar un link?. Y otra cosa. ¿el parche es para el VsH.?

Saludos y gracias Anzel
Eso mismo Anak, pincha en el enlace de la firma de toni, ahí encontrarás el programa. Lo que parchea es el homebrew, no el vsh.prx.

Saludos.
Gracias a los dos. A ver que sale del nuevo tema Anak xD.

Saludos
Bueno, tengo un problemilla...

He metido el Top_menu de "Black_Skull" y a la hora de iniciarse una aplicación/juego, se oye el gameboot, pero no se ve, se ve la imagen que tengo de fondo...

¿Alguna ayuda?

Saludos.

PD: Arreglado el problema, gracias de todas formas :D
Anzel escribió:Eso mismo Anak, pincha en el enlace de la firma de toni, ahí encontrarás el programa. Lo que parchea es el homebrew, no el vsh.prx.

Saludos.


Juas,y yo que buscaba el link de tu theme que me suena que tambien lo tienes ahi.. [jaja]


Anak escribió:Gracias a los dos. A ver que sale del nuevo tema Anak xD.

Saludos


Seguro que algo cojonudo,viendo los precedentes.. [ginyo]

Hawk!!!! Suena a falta de espacio en la flash..le has pasado el icu o metido alguna fot modificada???

Saludos a todos!!!




hawk escribió:Bueno, tengo un problemilla...

He metido el Top_menu de "Black_Skull" y a la hora de iniciarse una aplicación/juego, se oye el gameboot, pero no se ve, se ve la imagen que tengo de fondo...

¿Alguna ayuda?

Saludos.

PD: Arreglado el problema, gracias de todas formas :D


Hawk!!!! Suena a falta de espacio en la flash..le has pasado el icu o metido alguna fot modificada???

Saludos a todos!!!
tonicartategui escribió:
Juas,y yo que buscaba el link de tu theme que me suena que tambien lo tienes ahi.. [jaja]

Saludos a todos!!!
Cierto toni, en algunos temas adjunté el programa :-p .

Saludos.

P.D. Offtopic: ¡Por fin terminé los exámenes! En breve actualizaré mis packs de apps homebrew y los gameboots, y después algún temita nuevo. Que por cierto, este 3º hilo aún no tiene las 5 estrellas!
[360º] hola queria saber si alguien me puede hacer el favor de pasar unos iconos que tenia para la 3.03 oe-c para poder usarlos en mi 3.40oe-A he leido eso de que son compatibles solo para 3.30 y 3.40 y como no encuentro mis iconos por ningun lado queria saber si alguien me los puede pasar o decir como puedo hacerlo.

grac¡as salu2.

Aqui los iconos.
http://www.megaupload.com/?d=1Q68QOAR
tonicartategui escribió:Hawk!!!! Suena a falta de espacio en la flash..le has pasado el icu o metido alguna fot modificada???
Saludos a todos!!!


Tranqu tonicartategui, al final era un problema con el fondo, ahora funciona perfectamente, gracias por tu interés :D.

Saludos.
rolo89 escribió:[360º] hola queria saber si alguien me puede hacer el favor de pasar unos iconos que tenia para la 3.03 oe-c para poder usarlos en mi 3.40oe-A he leido eso de que son compatibles solo para 3.30 y 3.40 y como no encuentro mis iconos por ningun lado queria saber si alguien me los puede pasar o decir como puedo hacerlo.

grac¡as salu2.


http://www.megaupload.com/?d=1Q68QOAR
Es fácil, sólo necesitas el RCO Editor, el topmenu_plugin.rco original desencriptado de 3.40 (lo tienes al principio del hilo en un pack con todos los rcos) y el topmenu del firmware que sea.
Abre con el RCO Editor el topmenu_plugin.rco del firmware a cambiar (en tu caso el 3.03). Extrae todos los iconos (Exctract all). Cuando termine, abre el topmenu_plugin.rco original de 3.40 y haz click en "Replace All" (reemplazar todos), eliges la carpeta donde extariste antes los iconos y ya está.

Saludos.
[triston] Anzel he hecho lo que me has dicho y si se ven pero se ven con unas sombras seria mucho pedirte que me los pasaras tu aqui tienes los iconos gracias y perdona.

Aqui los iconos.
http://www.megaupload.com/?d=1Q68QOAR
rolo89 escribió:[triston] Anzel he hecho lo que me has dicho y si se ven pero se ven con unas sombras seria mucho pedirte que me los pasaras tu aqui tienes los iconos gracias y perdona.

Aqui los iconos.
http://www.megaupload.com/?d=1Q68QOAR


Las sombras te salen xq no las has remplazado...
De todas formas ahora te lo miro...
Q desde el curro no se lo q voy a poder hacer...

Salud. ;)
Por favor necesito ayuda, he probado con tutoriales para convertir mi topmenu de la version 3.03 a la 3.40, he hehco todos los pasos correctamente con el RCOEdit, pero al modificarlo y meterlo ne la psp, aparecen lso iconos principales correctamente pero el icono de la memori, los de ajuses y alguno mas salen dentro de un cuadrado blanco?
alguno sabe que puedo hacer?
o simplemente que mi topmenu no adimte la modificacion para la 3.40?

es el de los iconos normales pero mitad negros mitad blancos y con dibujos en media..
son estos: http://www.megaupload.com/es/?d=6WABKMOF

gracias!
rolo89 escribió:[triston] Anzel he hecho lo que me has dicho y si se ven pero se ven con unas sombras seria mucho pedirte que me los pasaras tu aqui tienes los iconos gracias y perdona.

Aqui los iconos.
http://www.megaupload.com/?d=1Q68QOAR
Ay se me olvidó decirte que las sombras en el topmenu de 3.40 son disintas. Mucho me temo que tendras que extraer los iconos uno a uno, dejando las sombras que trae el topmenu de 3.40 por defecto.

Saludos.
Luigirom escribió:Por favor necesito ayuda, he probado con tutoriales para convertir mi topmenu de la version 3.03 a la 3.40, he hehco todos los pasos correctamente con el RCOEdit, pero al modificarlo y meterlo ne la psp, aparecen lso iconos principales correctamente pero el icono de la memori, los de ajuses y alguno mas salen dentro de un cuadrado blanco?
alguno sabe que puedo hacer?
o simplemente que mi topmenu no adimte la modificacion para la 3.40?

es el de los iconos normales pero mitad negros mitad blancos y con dibujos en media..
son estos: http://www.megaupload.com/es/?d=6WABKMOF

gracias!


Weno eso ya no es problema de los iconos, sino del fondo q utilizas. Cambia la resolucion del 01-12.bmp a 300x170 y luego me comentas...

Anzel escribió:Ay se me olvidó decirte que las sombras en el topmenu de 3.40 son disintas. Mucho me temo que tendras que extraer los iconos uno a uno, dejando las sombras que trae el topmenu de 3.40 por defecto.

Saludos.


No es necesario tambien hay un pack de Shadows en el primer hilo...
Los pasos a seguir sonlos siguientes:
_Coges tu topmenu con el RCO Edit.
_Extraes todos los archivos
_Remplazas todos x los q vienen en el pakete de shadows
_Abres el Topmenu desencriptado del primer hilo y remplazas todo x lo extraido.

Hala ya tienes tu topmenu, tambien mencionar q si se ven cuadrados blancos es x el fondo, no x los iconos...

Salud. ;)
He encontrado una utilidad para pasar los topmenus de 3.03 a 3.30/3.40: http://www.sendspace.com/file/yro5xo
Simplemente descomprimes los archivos, pones el topmenu y le das a US_Upgrade. Espero ke os sirva.

Saludos
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59