Themes para todas las versiones

1, 2, 3, 4, 59
Subdes escribió:Hexicero, tu nuevo theme ha sido añadido al primer hilo.
Gracias tio [oki]

Salud. ;)


gracias socio! mañana subo otro que he acabado esta tarde hoy ya se me hace mu tarde

PD:borro los post que puse o los dejo estar? gracias.
Bueno le cambié el wallpaper y ahora ya me va..

Gracias de todas formas ^^,
hexicero escribió:
gracias socio! mañana subo otro que he acabado esta tarde hoy ya se me hace mu tarde

PD:borro los post que puse o los dejo estar? gracias.


Dejalos q no estorban...

Salud. ;)
se me brickea la PSP al meter este, porqué puede ser?

Imagen

P.D: me mola mil. x'D [flipa]
Sack escribió:se me brickea la PSP al meter este, porqué puede ser?

Imagen

P.D: me mola mil. x'D [flipa]


Has liberado espacio antes de meter de golpe los .rco?




PD:

Subdes, añade este theme.. muy chulo por cierto.

Imagen
http://www.sendspace.com/file/k27tjg

By: undertaxxx
Saludos.

Hexicero, el icon que hiciste me viene bien, mas el problema esque no logro ponerle bien del todo en el rco, lo que me ha dado una idea:

Subdes, ¿como hiciste para por ejemplo en el theme in green que los iconos de configuración del sistema salieran en verde, y en el in red en rojo? creo que así sí seria capaz de poner bien el color, además estoy trasteando con esos iconos y ya prácticamente hago que "parpadeen" (si miras lo que hacen los de una psp por defecto lo entenderás).

De modo que ¿qué hay que tocar exactamente para definir el color de esos iconos, pero sin inyectarlos en el rco?.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Hexicero, el icon que hiciste me viene bien, mas el problema esque no logro ponerle bien del todo en el rco, lo que me ha dado una idea:

Subdes, ¿como hiciste para por ejemplo en el theme in green que los iconos de configuración del sistema salieran en verde, y en el in red en rojo? creo que así sí seria capaz de poner bien el color, además estoy trasteando con esos iconos y ya prácticamente hago que "parpadeen" (si miras lo que hacen los de una psp por defecto lo entenderás).

De modo que ¿qué hay que tocar exactamente para definir el color de esos iconos, pero sin inyectarlos en el rco?.

Requiescat In Pain.
yo para que me queden bien los iconos en un fondo algo oscuro le pongo el fondo del bmp en negro y utilizo el sombreado todo en negro para que corrija los contornos no se si te sirve,prueba a ver... Salu2
Sack escribió:se me brickea la PSP al meter este, porqué puede ser?

Imagen

P.D: me mola mil. x'D [flipa]

rubensvaldemo escribió:Has liberado espacio antes de meter de golpe los .rco?


explico, lo hice igual q puso Subdes, la primera vez me fue genial, cambié el fondo y fui a meterme en un game y se quedó pillada, la reinicié y se quedaba la pantalla en negro, le hice el recovery y le metí mi flash 0 denuevo, pero ya no sale la intro de playstation portable al encenderla . . . >.
gracias de antemano ;P!
Saludos.

Por fin trasteando con los canales RGB en el photoshop conseguí lo que quería, ahora los iconos dentro de config del sistema etc... son color púrpura y "parpadean", adjunto el rco por si alguien tiene curiosidad por ver cómo queda.

Sack, a veces me pasa, ve al recovery, configuration, y por en disabled skip sce logo, creo que es ese el problema.

Requiescat In Pain.

Adjuntos

hmm, eres un crack, aparte de eso, creo q desde q hice esto me rulan mal algunos juegos, lo probaré y ya :D!

gracias de todos modos ;)!
Saludos.

Mil gracias por vuestra ayuda, por fin pude dejar un xmb decente y con las modificaciones que deseaba, pido disculpas (y permiso, aunque un poco tarde) a hexicero por usar su theme de base sin pedirle licencia para modificarle a mi gusto (tampoco ha sido demasiado), si quieres te mando el nuevo theme (o si me lo dices lo envio por aqui) para que veas cómo ha quedado.

De nuevo gracias, es un honor estar en una scene de este calibre y con personas que ayudan tantísimo.

Requiescat In Pain.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Phyrok escribió:Saludos.

Mil gracias por vuestra ayuda, por fin pude dejar un xmb decente y con las modificaciones que deseaba, pido disculpas (y permiso, aunque un poco tarde) a hexicero por usar su theme de base sin pedirle licencia para modificarle a mi gusto (tampoco ha sido demasiado), si quieres te mando el nuevo theme (o si me lo dices lo envio por aqui) para que veas cómo ha quedado.

De nuevo gracias, es un honor estar en una scene de este calibre y con personas que ayudan tantísimo.

Requiescat In Pain.


La gente que postea aquí sus themes lo hace en base a la licencia GNU Subdes, por lo que se pueden usar sus contenidos sin problemas (pedir permiso no está de mas pero si no aceptan, para eso que no los posteen [uzi]).

Salu2.
Exacto cada uno es libre de modificar los themes a su gusto, y a kien no le mole q no los postee.

X otro lado, respecto a lo de los iconos del Blue, red y green.
No son iconos de colores...
Es decir si se ven de esos colores no es xq haya coloreado el icono. Sino q el icono es transparente, y el color q se ve es el del fondo de pantalla...

Salud. ;)
PORFAVOR AYUDA, METI EL TEMA DE SPIDERMAN EN MI FLASH, I DESPUES NO ME GUSTO I PONI LA FUENTE DEL DE SERIE QUE HICE UNA COPIA EN MI ORDENADOR DE MI FLASH, I ME PONE, QUE EL DISCO ESTA LLENO, PoRFAVOR AYUDA
Live Deco escribió:PORFAVOR AYUDA, METI EL TEMA DE SPIDERMAN EN MI FLASH, I DESPUES NO ME GUSTO I PONI LA FUENTE DEL DE SERIE QUE HICE UNA COPIA EN MI ORDENADOR DE MI FLASH, I ME PONE, QUE EL DISCO ESTA LLENO, PoRFAVOR AYUDA


Primero tienes q liberar espacio.
Cambia la fuente japo x una de menor tamaño y todo arreglado...
El fichero es jpn0

Salud. ;)
Hola, a ver si alguien me ayuda. He instalado la 3.40 y todo perfecto, isos y demás. Conecto la psp al pc y las carpetas que me salen no está la flash0, flash1, no puedo instalar los temas del post, que es lo que debo hacer? la tarjeta está formateada, y en el pc tengo la opción de carpetas y archivos ocultos, que hago mal? grácias.
En el RECOVERY (espero que sepas lo que es xDDDD) tienes que entrar en la opción "Advanced".

Allí dentro verás las opciones de flash0 y flash1.

Saludos.
ok, grácias, ya lo tengo.
fausth escribió:ok, grácias, ya lo tengo.


Denada, para eso estamos :D.

Y ten cuidado con lo que tuneas, no te vayas a cargar la PSP .

Saludos.
otra cosa :P , se pueden instalar varios a la vez? grácias
Phyrok escribió:Saludos.

Mil gracias por vuestra ayuda, por fin pude dejar un xmb decente y con las modificaciones que deseaba, pido disculpas (y permiso, aunque un poco tarde) a hexicero por usar su theme de base sin pedirle licencia para modificarle a mi gusto (tampoco ha sido demasiado), si quieres te mando el nuevo theme (o si me lo dices lo envio por aqui) para que veas cómo ha quedado.

De nuevo gracias, es un honor estar en una scene de este calibre y con personas que ayudan tantísimo.

Requiescat In Pain.
como ya te dije en el mp es un alago que utilizaras mi theme como base yo los cuelgo como los acabe y el que quiera que lo modifique a su gusto no? Un salu2
Asunto zanjado pues...

Tambien comunicaros a todos q he echo un blog...
Y en el pondre todos los themes ya sean mios o westros...
Si a alguien le molesta qno dude en comunicarmelo y lo retiro de inmediato...

Salud. ;)
Saludos.

Como todo está finalmente hablado, me dispongo a colgar el theme corinthia 2.0, al que le hize unas cuantas modificaciones respecto al original.

-Cambiada la fuente por una que acepta acentos, ñ, y todo tipo de carácteres, a la que hay que acostumbrarse un poco al principio.
-Si la psp está en región japonesa, ahora se ven las opciones de playstation spot, etc...
-Implementada la función en información de memory stick para ver si es compatible con MagicGate (original).
-Se visualizan correctamente todas las letras del menú home, tipo aceptar, rechazar, información... En especial sobre el xmb.
-Modificado el virtual keyboard para que éste sea de color negro, permitiéndose ver el fondo del theme y sus olas mientras se escribe.
-Iconos de los subiconos ahora son púrpuras y con efecto "parpadeo".
-Ahora se puede emular correctamente la psx, el opening original (incluido) está en la carpeta flash0/mods.
-En Actualización de red, X apaga la consola, L+X la reinicia y L+X+R nos lleva al recovery.
-En LocationFreePlayer, se activa el stick analógico sobre el xmb.
-Algunos fix menores que no tienen demasiada importancia.

Por último, decir que no adjunto fotos por dos motivos: el más importante esque no se cómo sacar capturas del xmb, el segundo, que la superficie general del theme no ha cambiado prácticamente nada, en lo "visual" no hay prácticamente diferencia alguna.

Corinthia 2.0

Requiescat In Pain.
Subdes escribió:Asunto zanjado pues...

Tambien comunicaros a todos q he echo un blog...
Y en el pondre todos los themes ya sean mios o westros...
Si a alguien le molesta qno dude en comunicarmelo y lo retiro de inmediato...

Salud. ;)
Estupenda idea socio por mi no hay ningun problema. Aprovecho para preguntar como soluciono el problema en las fuentes para que me aparezcan el si y el no a la hora de aceptar algo en el xmb? Gracias y un salu2
Saludos.

Hexicero, el tema de las fuentes es sencillo, creo que tú estás usando para los temas rco de versiones 1.50 o 1.0, en mi caso extraje de tu system_plugin.rco todo lo que venía con el RCOedit, me cogí un system_plugin.rco de la versión 3.40 OE (en el primer post tienes el pack de los rco desencriptados) y le volví a insertar todo, de forma que ya sí me salían todas esas letras.

Espero haberte servido de ayuda.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Hexicero, el tema de las fuentes es sencillo, creo que tú estás usando para los temas rco de versiones 1.50 o 1.0, en mi caso extraje de tu system_plugin.rco todo lo que venía con el RCOedit, me cogí un system_plugin.rco de la versión 3.40 OE (en el primer post tienes el pack de los rco desencriptados) y le volví a insertar todo, de forma que ya sí me salían todas esas letras.

Espero haberte servido de ayuda.

Requiescat In Pain.
ostras! Asi de sencillo? Pos mira que no habia caido en eso jeje muxas gracias socio ahora a corregir ese fallito salu2
Phyrok
Cual es el q has modificado...
El de la chica con fondo rosa??

Es para pillar el capture...

De todas formas para capturar necesitas un plugin llamado capture.prx
Y para subirlas a la red http://imageshack.us

Salud. ;)
¿Alguien puede convertir este a español?

http://evolvexmb.com/Main/modules/wordpress/?p=83#comments

Que si no no pasa nada, sigo con el idioma del xmb en inglés, pero vamos, si se pudiera en español mejor

Los fallos que da en español, es el tema de acentos, que no aparece si y no en opciones (que serían yes o no), que aparecen los subtítulos debajo del idioma (claro, será un topmenú inglés, o similar) y bueno esas cosillas

Yo porque ni tengo idea de manejar estos programas ni me importa mucho, pero si alguien se puede pegar el curre, se agradecería
gelon escribió:¿Alguien puede convertir este a español?

http://evolvexmb.com/Main/modules/wordpress/?p=83#comments

Que si no no pasa nada, sigo con el idioma del xmb en inglés, pero vamos, si se pudiera en español mejor

Los fallos que da en español, es el tema de acentos, que no aparece si y no en opciones (que serían yes o no), que aparecen los subtítulos debajo del idioma (claro, será un topmenú inglés, o similar) y bueno esas cosillas

Yo porque ni tengo idea de manejar estos programas ni me importa mucho, pero si alguien se puede pegar el curre, se agradecería


Me ha costado registrarme y to eso.
Ya me lo he bajado.

EDITO: Ya lo tengo. Ahora te lo subo espera

EDITO2: Parece que el problema es la FONT, que no acepta los acentos ni nada de eso.
De todas formas te he quitado todos los acentos del idioma español.

Aqui te lo subo...
Pruebalo y dime que mas fallos tienes, alomejor te lo puedo solucionar

http://www.sendspace.com/file/86wn8a


PD: Subdes pon este porfavor ;)
Imagen
http://www.sendspace.com/file/yhr765
He perdido las opciones RED>Canal rss y RED>Uso a distancia, vamos que en el menu RED solo me sale el navegador.
Empece usando este themeImagen
eso si, antes libere espacio con en flash con un programita y sino recuerdo mal, me quite las fuentes japonesas.
He intentado usar otros themes y nada, no salen.
Y por supuesto, aunque hice copia de seguridad de mi flash original, las he perdido.
Espero que me podais ayudar,gracias
Zipel escribió:He perdido las opciones RED>Canal rss y RED>Uso a distancia, vamos que en el menu RED solo me sale el navegador.
Empece usando este theme
eso si, antes libere espacio con en flash con un programita y sino recuerdo mal, me quite las fuentes japonesas.
He intentado usar otros themes y nada, no salen.
Y por supuesto, aunque hice copia de seguridad de mi flash original, las he perdido.
Espero que me podais ayudar,gracias


Q programa usaste para liberar espacio.
Seguramente se fastidio algo del navegador...
X norma general yo recomiendo solo sustituir la fuente japo...
Ya q el resto de fichero no me inspiranconfianza....


Edito:
Rubensvaldemo:
Mu currao este theme [oki]
Puesto en el primer hilo...

Salud. ;)
Pues era un programa q estaba en frances, posiblemente fuere "icu optimizer"

Magia, lo he recuperado, hge metido el theme "Fooly Cooly Rhizura V2" y ya con cualquier theme me sale
Saludos.

Disculpas por el retraso con las capturas, mas no he dispuesto de demasiado tiempo hasta ahora, que acabo de configurar el capture.prx

Aqui dejo unas imágenes para que os hagais una idea de cómo he dejado el tema corinthia de hexicero (como dije, modifiqué mas bien poquitas cosas a nivel estético).

Imagen
Imagen
Imagen

Requiescat In Pain.
Ok, los subiconos me suenan xDDD
Esta noche lo cuelgo al primer hilo...

Salud. ;)
todos los themes colgados para que frimwares son?

porke me he bajado este:

Imagen

y se me cuelga la psp :S (3.40-OE)

porcierto... habrá ke ir adaptandolos al plugin CXMB+Theme selector ;)
wenas,

perdonad por si ya esta preguntado o mas aun respondido, llevo mucho rato buscando y no me entero de lo que hay que hacer, ni siquiera encuentro un hilo donde se explique de una manera muy detallada...

1- "Los primeros a flashear son los de color rojo, q son la fuente normal y la japo reducida para aumentar espacion en la flash.
Estos van en flash0/font/"

como hago eso de flashear? he de crear una carpeta "flash0" en la memorystick?

2- "Luego los q van en color azul son el resto del theme y van situados en flash0/vsh/resource/"

todo esto de vsh y resource de donde sale??

me siento un inutil por mi nula experiencia, si hay algun hilo especifico que deba leer para enterarme mejor de todo esto os agradeceria que me lo indicarais...

gracias...
lordsade escribió:wenas,

perdonad por si ya esta preguntado o mas aun respondido, llevo mucho rato buscando y no me entero de lo que hay que hacer, ni siquiera encuentro un hilo donde se explique de una manera muy detallada...

1- "Los primeros a flashear son los de color rojo, q son la fuente normal y la japo reducida para aumentar espacion en la flash.
Estos van en flash0/font/"

como hago eso de flashear? he de crear una carpeta "flash0" en la memorystick?

2- "Luego los q van en color azul son el resto del theme y van situados en flash0/vsh/resource/"

todo esto de vsh y resource de donde sale??

me siento un inutil por mi nula experiencia, si hay algun hilo especifico que deba leer para enterarme mejor de todo esto os agradeceria que me lo indicarais...

gracias...


Nada tio siempre hay una primera vez.... [oki]
No hay q crear nada de flash.
Solo tienes q irte al Recovery (ya sabes pulsando R al arrancar tu PSP)
Y ahi te vas a Advance/Toggle USB (flash0)
Una vez hagas esto te saldra en el ordenador como si hubieras conectado la PSP en este, pero en vez de salirte los datos de tu memoy stick, veras un monton de carpetas diferentes...
A partir de ahi es donde tienes q hacer el proceso de copiado y sustitucion (nunca borres)

PD:
Antes de sustituir nada haz una copia de todo lo q vayas a cambiar....

Salud. ;)
AYUDA POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!

ME HE DESCARGADO ESTE PACK:
http://www.sendspace.com/file/27h37q

Y BUENO, LO HE PUESTO TODO BIEN, Y NO FUNCIONABA.
DE ACUERDO, NO PASA NADA.

HE PUESTO LA COPIA DE SEGURIDAD QUE HABIA GUARDADO DE LA FLASH DE NUEVO, Y AL ENCENDER LA PSP:

Power en verde, y nada en la pantalla.. NI SIQUIERA EL RECOVERY !! Que puedo hacer¿????? Ayuda, madre mia !!! [flipa]
Nitrosh escribió:AYUDA POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!

ME HE DESCARGADO ESTE PACK:
http://www.sendspace.com/file/27h37q

Y BUENO, LO HE PUESTO TODO BIEN, Y NO FUNCIONABA.
DE ACUERDO, NO PASA NADA.

HE PUESTO LA COPIA DE SEGURIDAD QUE HABIA GUARDADO DE LA FLASH DE NUEVO, Y AL ENCENDER LA PSP:

Power en verde, y nada en la pantalla.. NI SIQUIERA EL RECOVERY !! Que puedo hacer¿????? Ayuda, madre mia !!! [flipa]


Weno a simple vista es un brick en toda regla...
Primero prueba a tocar el boton de brillo, si no se ve nada intenta de nuevo entrar al recovery...
Si aun asi no te entra...
Pues eso, ya tienes un pisa papeles...

Salud. ;)
Aki mi pekeño aporte para este hilo.No estan los ikonos pulidos del todo por lo ke se ven mejor kon un fondo oskuro [reojillo]

Se trata de una modificacion del tema de la Wii aver k os parece...

Imagen

Imagen

Descarga aki:http://www.sendspace.com/file/006ksk
Esta to guapo.
Si te da x pulirlo avisa y lo cambiamos...
Ahora mismo lo pongo en el primer hilo...

Salud. ;)
man!! ya van tres hilos, y pues estoy aprendiendo, ya he liberado espacio y puesto un theme que me encanta, hoy pruebo el rcoedit para cambiar unos textos xD, la verdad que este topic esta muy bueno y es dificil cagarla con tantas dudas ya resueltas

los felicito!! [plas]
bueno yo tuve problamillas con (Brown_Orange_Theme_3.40_by_Anzel) lo instale como pone en el tuto ke viene dentro y lo que no entiendo es como ago esto (Tras flashear el tema necesitas aplicar un parche para que funcione el homebrew. Para ello copia PatchSFO y
PatchSFO% a GAME, GAME150 y GAME340 y ejecútalo en las tres carpetas.) algien me esplica como lo ejecuto porque cuando salo del recovery me ace un semibrik y no e quiero quedar sin psp. algien me ayuda. GRACIAS
AlEjO81 escribió:man!! ya van tres hilos, y pues estoy aprendiendo, ya he liberado espacio y puesto un theme que me encanta, hoy pruebo el rcoedit para cambiar unos textos xD, la verdad que este topic esta muy bueno y es dificil cagarla con tantas dudas ya resueltas

los felicito!! [plas]


Me alegro de q te guste [oki]
Y si x algun casual te surge alguna duda q no este posteada ya sabes...
No dudes en preguntar...

Salud. ;)
Hace varíos días que me planteo meterle un menú de los que os curráis, pero esto es simplemente un copiar y substituir cada archivo en su respectiva ruta?

Recovery>Advanced>Tooggle USB Flash0 y una vez conectada, solo copiar y pegar, no?

Y lo que ponéis que para que no se vea el fondo blanco ir a ajustes, eso que es que al entrar una vez cambiado el tema, falla algo?

Gracias.

Saludos.
bombai escribió:Hace varíos días que me planteo meterle un menú de los que os curráis, pero esto es simplemente un copiar y substituir cada archivo en su respectiva ruta?

Recovery>Advanced>Tooggle USB Flash0 y una vez conectada, solo copiar y pegar, no?

Y lo que ponéis que para que no se vea el fondo blanco ir a ajustes, eso que es que al entrar una vez cambiado el tema, falla algo?

Gracias.

Saludos.


Asi de facil [oki]
Lo del fallo q mencionas es simplemente q de tener 12 fondos solo le metes 1, x lo tanto si estas en el fondo numero 8 se te vera todo blanco, ya q ahi no hay ningun fondo.
Para solucionar este problema, simplemente, te tienes q ir a los ajustes de temas y seleccionar el fondo Nº1.

Salud. ;)
Perfecto Subdes, lo acabo de hacer y perfecto, muchas gracias.

Vaya cambio..xDD

Saludos.

EDITO, los iconos de manuales online, location free player y el navegador de internet me salen un recuadro en blanco.

Alguien sabe porqué?
muchisimas gracias Subdes, ya esta todo ok?

ahora a probar themes [tadoramo]

supongo que no se pueden almacenar los themes en la psp e ir cambiandolos... bueno, ahora habra que ir leyendo y leyendo para probar a crear algo a mi gusto [carcajad]
bueno solo tengo una pregunta por ahora, los opening_plugin.rco que estan en los distintos packs ,presentan incompatibilidad con los juegos de psx? [360º]
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59