The Witcher 3: Wild Hunt

Eso es cosa de los servidores de Microsoft. A veces parece que se sobrecargan, sobretodo cuando toca actualización de la consola, y llegan los logros días después
Juegaken! Compré la Goty hace meses. Pero no me había animado hasta hace una semana... y tremendo.


Una duda... para usar persuasión en las conversaciones... a parte de haber gastado los puntos correspondientes (uno por nivel, hasta 3) hace falta tenerla "activada"?

gracias y un saludo
kanto escribió:Juegaken! Compré la Goty hace meses. Pero no me había animado hasta hace una semana... y tremendo.


Una duda... para usar persuasión en las conversaciones... a parte de haber gastado los puntos correspondientes (uno por nivel, hasta 3) hace falta tenerla "activada"?

gracias y un saludo

Por supuesto
@kanto Desde el principio la activé; recomendado
A CD Projekt se le fue bastante de las manos con este juego...XD
¿cuantas misiones puede haber...1000?
Y la expansión que es un juego aparte sin ningún tipo de dudas...pfff...ayer me di cuenta que podría estar jugando sólo a este juego hasta la salida de Cyberpunk y probablemente no lo acabe.
Blawan escribió:A CD Projekt se le fue bastante de las manos con este juego...XD
¿cuantas misiones puede haber...1000?
Y la expansión que es un juego aparte sin ningún tipo de dudas...pfff...ayer me di cuenta que podría estar jugando sólo a este juego hasta la salida de Cyberpunk y probablemente no lo acabe.

Contenido para 300 horas.
Blawan escribió:A CD Projekt se le fue bastante de las manos con este juego...XD
¿cuantas misiones puede haber...1000?
Y la expansión que es un juego aparte sin ningún tipo de dudas...pfff...ayer me di cuenta que podría estar jugando sólo a este juego hasta la salida de Cyberpunk y probablemente no lo acabe.

Hay juegos con más misiones que The Witcher 3, como las misiones infinitas de Skyrim, Ac Origins o AC Odyssey... o las de algunos MMOS (Neverwinter, The Elder Scrolls Online, etc).
Pero lo que hace grande a este juego no es su numero de misiones, sino que cada una de ellas es diferente y es una historia en si misma, sin limitarse a ir de A a B o recoger tal cosa para llevarsela a tal NPC. Eso es lo que lo hace especial y por lo que hay puestas tantas esperanzas en Cyberpunk 2077
Blawan escribió:A CD Projekt se le fue bastante de las manos con este juego...XD
¿cuantas misiones puede haber...1000?
Y la expansión que es un juego aparte sin ningún tipo de dudas...pfff...ayer me di cuenta que podría estar jugando sólo a este juego hasta la salida de Cyberpunk y probablemente no lo acabe.


A mi me marcaba 460 horas jugadas y aún me quedaban zonas por descubrir.

En cuanto a las misiones en mis estadísticas:
356 misiones completadas y 1 fracasada (y seguro que me han quedado pendientes).

Hay secundarias en este juego que serían principales y base para cualquier otro tipo de juego.
joder y yo que tengo pendientes aun leerme los libros (voy por el 2º), jugarme el 2º juego y este con sus expnsiones... deberia de dejar de comprar juegos pq veo que tengo para rato con este XD
De todas formas también esta la opción de ir directo a por la historia principal.

Olvidándote de secundarias, contratos, cartas, tesoros, exploración, equipamiento, dar una vuelta a caballo porque sí [+risas] ... Se reducen mucho las horas, pero mucho [ginyo]
Pandingo11 escribió:De todas formas también esta la opción de ir directo a por la historia principal.

Olvidándote de secundarias, contratos, cartas, tesoros, exploración, equipamiento, dar una vuelta a caballo porque sí [+risas] ... Se reducen mucho las horas, pero mucho [ginyo]

Pero te pierdes tramas de la historia. Algunas muy importantes
Alexis77 escribió:
Pandingo11 escribió:De todas formas también esta la opción de ir directo a por la historia principal.

Olvidándote de secundarias, contratos, cartas, tesoros, exploración, equipamiento, dar una vuelta a caballo porque sí [+risas] ... Se reducen mucho las horas, pero mucho [ginyo]

Pero te pierdes tramas de la historia. Algunas muy importantes

Esta claro [oki]

Pero se comprende que eche para atrás un juego/universo tan grande... Aunque merezca la pena, que quede claro [hallow]
Terminado Blood and Wine con el final de cuento de hadas... [fiu]
Ahora a darle caña al NG+ y además me he leído los libros estos días, mucha suerte hemos tenido de que CD Projekt le echara mano a esta saga y la perfeccionara en forma de videojuego porque Sapkowski da muchos rodeos y si en algo destaca el juego es en su ritmo "in crescendo"
¿alguna recomendación sobre algún objeto que deba ir a buscar o conservar antes de empezar la nueva partida?
¿limpiar el mapa de nilfgaardianos tal vez o al nivel 52 no voy a ser capaz? XD
Buenas,alguien sabe para que sirven o que mejoras aplican las piedras runicas de queso y empanadilla?? Pone que combinan a las mil maravillas,pero no pone las ventajas,Saludos
arcakuso escribió:Buenas,alguien sabe para que sirven o que mejoras aplican las piedras runicas de queso y empanadilla?? Pone que combinan a las mil maravillas,pero no pone las ventajas,Saludos

Si no recuerdo mal, ya que hace un año que no juego, te daban velocidad de regeneración del 100%
Buenas.

Twngo un problema en xbox one x y es que cuando intento activar el modo rendimiento marcando la opcion y vuelvo al juego no cambia, es decir, sigue en modo 4k 30 fps. Si vuelvo al menu vuelve a estar activado la opcion 4k. Sabeis alguna solucion?
Es un bug. Realmente sí te cambia un modo u otro, pero no se queda el indicador. Pon el que quieras y olvídate de lo que ponga en el menú.
Tengo poco de haber hecho con el juego, de haber sabido antes que saldria en game pass no lo compraba, menos mal que fue en una oferta, lo juego en una one x y en una tv 4k, en modo 4k obviamente, la verdad es que tiene unos detalles espectaculares, pero no se, siento que no me sorprendio tanto como otros juegos (red dead redemtion 2) las texturas de la ropa es lo que mas me ha llamado la atencion, no se si sea que ahora se juega en 4k, se ven las fallas en muchos juegos con mas facilidad, jugablemente, no me gusto como se mueve gerald, tal vez es falta de calibracion entre el angulo de stick y el momento entre que camina y corre, otro detalle que no me gusta, es que parece que siempre esta en temporada de huracanes, espero que sea por que en la zona donde esta ubicado el mapa, pero si se me hace muy irreal, bueno por el momento son esos detalles los que no me gustan o los que recuerdo en este momento, me ha gustado el juego no lo duden, pero no se me hace de lo mejor de la generacion como se dice, creo que es por el momento en el que lo juego, cuando tiene ya sus años de haber salido
@jonathanhg

Es que el juego ya tiene unos años. Además de que lo que hace grande a este juego es el conjunto en sí. Ambientación, diseño artístico, historia y personajes y apartado gráfico en un juego de estilo que no es lo habitual en consolas, etc... para mí es de lo mejor que hay. Lo empecé en PS4 Pro y lo he vuelto a comprar esta vez en Xbox One X.

De verdad, dale una oportunidad y disfrútalo.
@jonathanhg yo lo empecé hace un mes y me parece una obra single player sin comparación.

Es el juego de la generación en mi opinión. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Te lo dice uno que cuando probó The Witcher 1 en PC hace años, lo desinstaló a los 10 minutos porque la jugabilidad era una ruina.
Existe alguna posibilidad de importar la partida guardada de PC para la Xbox y viceversa?
prosomilo escribió:Existe alguna posibilidad de importar la partida guardada de PC para la Xbox y viceversa?



Imagino que no.... pero me uno a la pregunta
jonathanhg escribió:Tengo poco de haber hecho con el juego, de haber sabido antes que saldria en game pass no lo compraba, menos mal que fue en una oferta, lo juego en una one x y en una tv 4k, en modo 4k obviamente, la verdad es que tiene unos detalles espectaculares, pero no se, siento que no me sorprendio tanto como otros juegos (red dead redemtion 2) las texturas de la ropa es lo que mas me ha llamado la atencion, no se si sea que ahora se juega en 4k, se ven las fallas en muchos juegos con mas facilidad, jugablemente, no me gusto como se mueve gerald, tal vez es falta de calibracion entre el angulo de stick y el momento entre que camina y corre, otro detalle que no me gusta, es que parece que siempre esta en temporada de huracanes, espero que sea por que en la zona donde esta ubicado el mapa, pero si se me hace muy irreal, bueno por el momento son esos detalles los que no me gustan o los que recuerdo en este momento, me ha gustado el juego no lo duden, pero no se me hace de lo mejor de la generacion como se dice, creo que es por el momento en el que lo juego, cuando tiene ya sus años de haber salido



El RDR2 hay que olvidarlo porque técnicamente es demasiado.
También tener en cuenta que aunque el juego tiene parche para la X que mejora los gráficos es un juego que salio hace mas de 4 años y por otro lado, CDProjeckt no es Rockstar en cuanto a tamaño de estudio.
Yo lo estoy jugando ahora con el gamepass y es brutal directamente, lo tenia en ps4 y deje de jugarlo en la ultima expansion porque la pro bufaba cosa mala, el juego se ve muchísimo mejor que en pro es la mejor experiencia en videoconsolas, no esta al nivel de RDR 2 o AC origins pero es que el juego se desarrollo de inicio para One y Ps4, ojala con GTA V hubieran hecho lo mismo, para mi no decepciona en nada el parche sino que hay que estarles muy agradecidos, tecnicamente el juego es de 8,5 con los estándares actuales y eso en un juego con 4 años y medio se dice pronto, para mi el mejor juego de la generación una obra maestra y un imprescindible en cualquier colección gamer.
Pues yo he durado 10 min. escasos jugando, y no porque me parezca mal juego ni me guste la mecánica, pero joder, en serio han sido incapaces de meter en el menú una opción para poder agrandar los subtítulos? en cuanto me puse a buscar por internet donde estaba la opción ya vi la cantidad de quejas de gente pidiendo un aumento en las letras con una actualización para poder leerlas de manera mas cómoda.

Solo por esto he tenido que dejar de empezarlo porque fuerzo mucho la vista y me canso, y eso que tengo una pantalla de 55", pero aún así son minúsculas las letras.
IINVII escribió:Pues yo he durado 10 min. escasos jugando, y no porque me parezca mal juego ni me guste la mecánica, pero joder, en serio han sido incapaces de meter en el menú una opción para poder agrandar los subtítulos? en cuanto me puse a buscar por internet donde estaba la opción ya vi la cantidad de quejas de gente pidiendo un aumento en las letras con una actualización para poder leerlas de manera mas cómoda.

Solo por esto he tenido que dejar de empezarlo porque fuerzo mucho la vista y me canso, y eso que tengo una pantalla de 55", pero aún así son minúsculas las letras.

Eso pasa en la gran mayoría de juegos actuales de todas formas o juegas muy lejos de la TV que siendo de 55" a 2-2'5 metros deberías verlos sin problemas o necesitas revisarte la vista y no te lo digo a malas yo desde hace 2 años llevo gafas y fue así cuando empecé a darme cuenta que no veía del todo bien, yo juego a 1'5 metros de una tv de 43" que tengo en la habitación y pequeños son pero se ven sin problemas y sin forzar la vista para nada.
@solid_trunks, que va tio, no me lo tomo a mal, se me olvido comentar que si, uso gafas, para leer y ver la tele (para lo demás no me hacen falta) y aún así no es que no lo vea bien, pero me cuesta, demasiado pequeño, y la tele la tengo a unos dos metros y medio, que es la distancia mínima que se recomienda en relación a las 55", pero no se, me cuesta leerlo.

Creo que lo mejor va a ser jugar en modo Streaming en el pc en la habitación ahora que lo dices.
A mi me pasa igual, en la tv de 47" y no las leo, y ma vista la tengo bien... Solo es en este juego... Me parece que me voy a coger una amaca para ponerme a 1m de la tv
¿La dificultad 'normal' es normal o fácil?

Llevo 14 horas y, por ahora, las batallas me está pareciendo demasiado sencillas. Sé que se pueden fabricar pociones, bombas, mejorar armas... pero aún no he necesitado hacer nada de eso. Es más, todavía no sé muy bien cómo se hace.

¿Se puede saquear en cualquier lugar sin represalias? No lo estoy haciendo en casas ni en ciudades, pero sí que he saqueado libros en algunas casas delante del personaje (me interesa leerlos más adelante) y no he visto consecuencias. Ayer, por ejemplo, robé alguno delante del Barón Sangriento.
Hombre Ilusorio escribió:¿La dificultad 'normal' es normal o fácil?

Llevo 14 horas y, por ahora, las batallas me está pareciendo demasiado sencillas. Sé que se pueden fabricar pociones, bombas, mejorar armas... pero aún no he necesitado hacer nada de eso. Es más, todavía no sé muy bien cómo se hace.

¿Se puede saquear en cualquier lugar sin represalias? No lo estoy haciendo en casas ni en ciudades, pero sí que he saqueado libros en algunas casas delante del personaje (me interesa leerlos más adelante) y no he visto consecuencias. Ayer, por ejemplo, robé alguno delante del Barón Sangriento.

La dificultad en normal es muy asequible (sobre todo si haces las misiones acordes al nivel del personaje). Puedes subirla y bajarla en cualquier momento así que yo de ti probaría la siguiente...
En cuanto a saquear, si lo haces cerca de los guardias (por ejemplo en Novigrado), tendrás represalias ;)
Qué maneras hay para regenerar la vitalidad de Geralt? Al principio voy equipado de algún alimento pero en cuanto los consumes no se que opciones hay para hacerlo.

Gracias de antemano.
serugiobcn escribió:Qué maneras hay para regenerar la vitalidad de Geralt? Al principio voy equipado de algún alimento pero en cuanto los consumes no se que opciones hay para hacerlo.

Gracias de antemano.


Pues casi todo consumibles, como alimentos o pociones.

Luego tienes en las habilidades una característica para "resucitar" cuando tu vida llega a cero.

La otra es meditar a menudo y guardar por si acaso.
serugiobcn escribió:Qué maneras hay para regenerar la vitalidad de Geralt? Al principio voy equipado de algún alimento pero en cuanto los consumes no se que opciones hay para hacerlo.

Gracias de antemano.

La habilidad "gourmet" y así cuando comas algo está uno 10 o 15 minutos (no recuerdo cuanto exactamente) regenerando la vida poco a poco.
Imprescindible para las dificultades mas altas, o para mi al menos por mi forma de jugar.
Yo acabo de comenzar lo de nuevo. Lo he visto en el Game Pass y no he podido resistir.
Me lo pasé en PC y puedo asegurar sin ningún tipo de duda a todo aquel que no lo haya jugado y lo comience ahora que se va a encontrar con el segundo mejor juego de esta generación.

Tengo una duda.

Si lo juego gratis porque tengo el gamepass y me compro aparte el season pass para jugar a las expansiones, el día que no renueve la suscripción del GamePass ¿que pasara?
yonyosef escribió:Yo acabo de comenzar lo de nuevo. Lo he visto en el Game Pass y no he podido resistir.
Me lo pasé en PC y puedo asegurar sin ningún tipo de duda a todo aquel que no lo haya jugado y lo comience ahora que se va a encontrar con el segundo mejor juego de esta generación.

Tengo una duda.

Si lo juego gratis porque tengo el gamepass y me compro aparte el season pass para jugar a las expansiones, el día que no renueve la suscripción del GamePass ¿que pasara?


No podrás jugarlo, ya que te faltaría el juego base.
Joder maldito tiempo, no se si retomar el juego de nuevo. Me parece una obra maestra y nunca lo he acabado por falta de tiempo, lo he empezado dos veces desde cero y ahora con la serie tengo un monazo del copetin
@yonyosef pero oye, ahora con las rebajas navideñas si te compras el juego digital por 4 bananas que cuesta, ya te digo que el juego los merece.

5€ en el bazar mexicano......vamos como para dejarlo ir....
Yo también lo he vuelto a empezar.Lo jugué en su día cuando salió pero no llegué a terminarlo nunca (aunque me quede bastante avanzado creo)

Esta vez espero terminarlo, la verdad que jugándolo con el parche de la oneX es una puta pasada
jonathanhg escribió:Tengo poco de haber hecho con el juego, de haber sabido antes que saldria en game pass no lo compraba, menos mal que fue en una oferta, lo juego en una one x y en una tv 4k, en modo 4k obviamente, la verdad es que tiene unos detalles espectaculares, pero no se, siento que no me sorprendio tanto como otros juegos (red dead redemtion 2) las texturas de la ropa es lo que mas me ha llamado la atencion, no se si sea que ahora se juega en 4k, se ven las fallas en muchos juegos con mas facilidad, jugablemente, no me gusto como se mueve gerald, tal vez es falta de calibracion entre el angulo de stick y el momento entre que camina y corre, otro detalle que no me gusta, es que parece que siempre esta en temporada de huracanes, espero que sea por que en la zona donde esta ubicado el mapa, pero si se me hace muy irreal, bueno por el momento son esos detalles los que no me gustan o los que recuerdo en este momento, me ha gustado el juego no lo duden, pero no se me hace de lo mejor de la generacion como se dice, creo que es por el momento en el que lo juego, cuando tiene ya sus años de haber salido


Si juegas al Ghost Recon Breakpoint lo flipas XD
Joder llevo 4h en el de Switch y justo lo ponen en el Game Pass... pufff no se que hacer! Lo bueno de la Switch es la partidita antes de aplomar la oreja, pero jugar y que se vea bien pues....como que tira xD Ya podrian poner Cross-Save! [carcajad]
Feeder18 escribió:@jonathanhg

Es que el juego ya tiene unos años. Además de que lo que hace grande a este juego es el conjunto en sí. Ambientación, diseño artístico, historia y personajes y apartado gráfico en un juego de estilo que no es lo habitual en consolas, etc... para mí es de lo mejor que hay. Lo empecé en PS4 Pro y lo he vuelto a comprar esta vez en Xbox One X.

De verdad, dale una oportunidad y disfrútalo.


Yo tengo la PS4 slim, y estoy pensando en pillarme la Xbox One X para jugar al Witcher 3, RDR 2, etc.
con mejores gráficos. Bajo tu punto de vista, ¿crees que podría merecer la pena?
@yonyosef El expansion pass está estos días a 9,99€, pero la complete edition la tienes a 14,99€. Si te vas a comprar las expansiones y tienes miedo de que un futuro quieras rejugarlo y ya no esté en el Game Pass (o no lo tengas activo), por 5€ más cómprate la edición completa.
@G.Threepwood Si las ves barata por ahi si merece la pena, es la unica version de consolas que mantiene los 30fps estables en Witcher 3 y la que mejor se ve.
@G.Threepwood

Hola!! Pues bajo mi punto de vista por el precio que se puede conseguir sí. Además si no quieres la edición GOTY, la básica la puedes con el Game Pass.

Para mí y para muchos, es un juego que merece la pena sí o sí. Yo venía de echarle casi 100h a la versión Ps4 PRO, pero me dio igual tener que empezar de cero.


Saludos!!
Una duda, lo jugais en modo 4k o en rendimiento? hay mucha diferencia grafica?? se que en 4k ira a 30 fijos y en rendimiento a 60 pero inestables y en otros juegos he priorizado la calidad grafica a los fps en parte porque no estoy acostumbrado a tanta suavidad y me marea [tomaaa]
Este juego se ve mejor en 4k, en modo rendimiento tiene algún efecto que se hace que se vea raro y no compensan los 60 fps en un juego de este estilo ( a diferencia de shooters, coches acción)
Hola a todos. Recién termino la serie de Netflix y me preguntaba si sería una locura empezar a jugar a este juego solo con eso sin haber leído los libros ni haber jugado al 1 y al 2.

Es que la verdad que me apetece pero si me tengo que pasar las dos primeras partes, que por lo que he leído en internet duran unas 40 horas, casi que paso xD Básicamente porque la duración de la trilogía son prácticamente todas las horas que tengo para jugar en 2020 xDDD
9057 respuestas
1177, 178, 179, 180, 181, 182