The Witcher 3: Wild Hunt

Creo que en este juego hay más referencias a los libros que a los dos juegos anteriores. Yo los recomendaría más que los juegos, pero claro son 7/8 xd

La serie de Netflix no sé por dónde irá. Lo que tendrías que saber para el juego es que, en cuanto a los juegos

Geralt se quedó amnésico en el principio del uno, y al fin del 2 descubre que Yennefer está en Nilfgaard


Y de los libros y todo en general, Ciri es

la hija adoptiva de Geralt y Yennefer


que tiene un poder que

le viene de su sangre que le permite viajar entre mundos, a consecuencia del cual desapareció al fin de la trama de los libros


Por lo demás, el lore te lo explica el códice del juego, pero vuelvo a recomendar los libros como paso previo.
JasonTodd escribió:Hola a todos. Recién termino la serie de Netflix y me preguntaba si sería una locura empezar a jugar a este juego solo con eso sin haber leído los libros ni haber jugado al 1 y al 2.

Es que la verdad que me apetece pero si me tengo que pasar las dos primeras partes, que por lo que he leído en internet duran unas 40 horas, casi que paso xD Básicamente porque la duración de la trilogía son prácticamente todas las horas que tengo para jugar en 2020 xDDD

Los libros son muy buenos, y la historia es
Libros y juegos
Me refiero, el primer The witcher empieza donde termina el ultimo libro.

Puedes verte un resumen de los libros por internet, no te lo recomiendo ( vamos te recomiendo leerlos) y luego ver un resumen de los 2 juegos y luego jugar a este juego, que es una maravilla.

Yo lo jugue en ps4 en su dia de lanzamiento y le di mas de 500 horas al juego, junto con los dlcs.
Despues de ver varios capitulos de la serie me he vuelto a picar, esta vez en ONE.

Disfruta este maravilla de juego.
Yo voy a empezar el 3 ahora que esta gratispero me vere resumen de todos los libros y el 1 y 2
Despues de pasarmelo cuando salio he empezado de nuevo en partida nueva + y he de decir q en xbox one x sera de los juegos con mejores graficos que tiene la consola se ve muy pero q muu bien no se nota el paso del tiempo en este juego
Una pregunta. No tengo la Xbox y estoy pensando en comprarla. La pregunta es: está The Witcher 2 disponible para comprar en la tienda online de la Xbox?
Gracias.
siegmund escribió:Una pregunta. No tengo la Xbox y estoy pensando en comprarla. La pregunta es: está The Witcher 2 disponible para comprar en la tienda online de la Xbox?
Gracias.

Si, a 30€.
snul9 escribió:
siegmund escribió:Una pregunta. No tengo la Xbox y estoy pensando en comprarla. La pregunta es: está The Witcher 2 disponible para comprar en la tienda online de la Xbox?
Gracias.

Si, a 30€.

Jo, un poco caro, pero por lo menos está.
Muchas gracias.
El The Witcher 3 está ahora de oferta por 8,99 euros en la atore. Yo acabo de pillar la versión Game of The Yeat (con todos los dlc) por 14,99, también en la store para miembros Gold.

Tengo el Game Pasa Ultimate y está disponible para jugarlo,aún así, lo he comprado porque quiero tenerlo en mi cuenta y poder jugarlo tanto ahora como si me apetece en la próxima generación.

Si en la próxima sacan un parche para subir los FPS a 60 ya sería la hostia.

Nota: disculpad las erratas pero voy desde el móvil y con una copilla de más... XD
siegmund escribió:
snul9 escribió:
siegmund escribió:Una pregunta. No tengo la Xbox y estoy pensando en comprarla. La pregunta es: está The Witcher 2 disponible para comprar en la tienda online de la Xbox?
Gracias.

Si, a 30€.

Jo, un poco caro, pero por lo menos está.
Muchas gracias.


Buenas, decirte que a mi me pasó lo mismo que a tí, lo quería y me parecía carísimo y en el hilo de ofertas digitales me enteré de que ese juego, es habitual que cada pocos meses esté de oferta en el bazar.

Yo me lo pillé por 3'5€ en abril si no mal recuerdo. Estate al loro todos los meses, que cada semana hay ofertas de muchos juegos y en ese hilo te enteras muy rápido y fácilmente.

Y en cuanto al The Witcher 3, los que tengáis Game pass y aún no lo hayáis disfrutado, no os lo penséis ni un segundo, mejor juego de la generación de largo. Aunque yo recomendaría comprarlo con los DLC, ya que os perdéis mucho sin ellos. Que animalada de juego, dios mio.....
Una duda,la versión del Game pass es la normal no? Osea sin los DLCs
Wolford escribió:Una duda,la versión del Game pass es la normal no? Osea sin los DLCs

Si
@Veratron ok gracias!!! Entonces creo que lo jugaré en switch que lo tengo completo aunque pierda algo de experiencia gráficamente
@Wolford creo que ahora mismo con las ofertas los DLC salen por 5-10€ . No merece la pena jugarlo en switch, si es que quieres jugarlo en casa sentado.
@Veratron pues si la verdad que por ese precio...
Buenas,en el logro jugando a las casitas,el que hay que reformar corvo bianco,es suficiente con hacer las mejoras que valen dinero para sacar el logro?? O tambien hay que poner las espadas,armaduras,cuadros y trofeos?? Gracias Saludos
arcakuso escribió:Buenas,en el logro jugando a las casitas,el que hay que reformar corvo bianco,es suficiente con hacer las mejoras que valen dinero para sacar el logro?? O tambien hay que poner las espadas,armaduras,cuadros y trofeos?? Gracias Saludos

Solo las mejoras que te da el mayordomo
@Alexis77 Pues entonces se me ha bugueado el logro,gracias por la respuesta.saludos
arcakuso escribió:Buenas,en el logro jugando a las casitas,el que hay que reformar corvo bianco,es suficiente con hacer las mejoras que valen dinero para sacar el logro?? O tambien hay que poner las espadas,armaduras,cuadros y trofeos?? Gracias Saludos


Son estas:

Reforma del cuarto de invitado >>> Coste/2000. Tiempo de espera: 2 días
Cama >>> Coste/1000. Tiempo de espera: 1 día
Estante de armas >>> Coste/500. Tiempo de espera: 1 día
Soportes para armadura >>> Coste/500. Tiempo de espera: 1 día
Mesa de armero >>> Coste/1000. Tiempo de espera: 1 día
Piedra de afilar >>> Coste/1000. Tiempo de espera: 1 día
Reforma genera l>>> Coste/4000. Tiempo de espera: 3 días
Reforma del establo >>> Coste/2000. Tiempo de espera: 2 días
Reforma del jardín >>> Coste/2000. Tiempo de espera: 2 días

Si tienes algún guardado anterior vuelve a cargar aunque solo sea para hacer esto.

El juego falla bastante en cuanto a los logros
@Pandingo11 Eso es lo que hice.Empece blood & wine desde el principio hasta llegar a cuando te dan la propiedad y compré todo de nuevo y ya al pasar los días y hablar con el mayordomo saltó.
Y tanto que tiene problemas con los logros,revisando los logros secretos me di cuenta que me faltaba el de encontrar a cierta persona y con el juego ya terminado.
Menos mal que teniendo partidas guardadas se puede retroceder para intentar conseguir logros bugeados.Saludos.
arcakuso escribió:@Pandingo11 Eso es lo que hice.Empece blood & wine desde el principio hasta llegar a cuando te dan la propiedad y compré todo de nuevo y ya al pasar los días y hablar con el mayordomo saltó.
Y tanto que tiene problemas con los logros,revisando los logros secretos me di cuenta que me faltaba el de encontrar a cierta persona y con el juego ya terminado.
Menos mal que teniendo partidas guardadas se puede retroceder para intentar conseguir logros bugeados.Saludos.


Sí que daban problemas (logros) y por lo que comentas siguen igual. Yo recuerdo tener que cargar partidas para repetir misiones hasta 7 veces por un determinado logro o hacer la parte final un par de veces para que saltara el de Senda Recorrida...

Aparte de eso... Juegazo [oki]
[beer]
Ahora mismo estoy con el juego, he empezado la serie y tengo ya preparado el primer libro XD
@oscarhm pues con el juego te vas a hacer spoilers de la serie y los libros...
Si no quieres espoilers deberias ver serie y libros antes que el juego, ya que el juego esta ambientado despues de los sucesos de libros y serie
@Luisinhozgz ya supongo... necesito mucho tiempo para todo :S Bueno, como el juego es muy largo y además tengo las expansiones iré poco a poco, sin prisa por terminar la historia principal mientras adelanto los libros y serie para evitar los menos spoilers posibles. A ver cómo me organizo xD
oscarhm escribió:@Luisinhozgz ya supongo... necesito mucho tiempo para todo :S Bueno, como el juego es muy largo y además tengo las expansiones iré poco a poco, sin prisa por terminar la historia principal mientras adelanto los libros y serie para evitar los menos spoilers posibles. A ver cómo me organizo xD


Tómate los libros como una precuela, yo creo que lo importante es enterarse de la historia de principio a fin. De hecho, yo lo he hecho así y el leer por detrás del juego, me hizo ver el porqué de algunas cosas y no lo quita encanto al asunto, no es igual que hacerlo lineal, pero tampoco es que te vayas a destruir la experiencia.
Bueno, uno aqui que con el enganche de la serie, se ha pillado el 3 para la one x...

Estoy buscando el 2 tambien, pero es imposible por menos de 50 incluso usados...

Espero que el juego valga la pena
manonegra escribió:Bueno, uno aqui que con el enganche de la serie, se ha pillado el 3 para la one x...

Estoy buscando el 2 tambien, pero es imposible por menos de 50 incluso usados...

Espero que el juego valga la pena



Me suena que el 2 está con el Game pass ultimate. Puedes mirar, pero estoy al 99% de que esta para jugarlo
sonyfallon escribió:
manonegra escribió:Bueno, uno aqui que con el enganche de la serie, se ha pillado el 3 para la one x...

Estoy buscando el 2 tambien, pero es imposible por menos de 50 incluso usados...

Espero que el juego valga la pena



Me suena que el 2 está con el Game pass ultimate. Puedes mirar, pero estoy al 99% de que esta para jugarlo

No tengo el gamepass, ni gold...pero me lo estoy pensando.

De todas formas, me gusta tener los juegos físicos, aunque con el Witcher 2 me d aque no va a ser posible....
@manonegra

Va ser muy complicado que consigas el 2 actualmente y si lo haces te tocará rascarte el bolsillo
En el CEX 28 pavos por el The Witcher 2, que especuladores.
En Game me extrañaría que lo tengan tan caro y en digital creo que si ha tenido ofertas "aceptables", la última sino me equivoco estas navidades...
Blawan escribió:En el CEX 28 pavos por el The Witcher 2, que especuladores.
En Game me extrañaría que lo tengan tan caro y en digital creo que si ha tenido ofertas "aceptables", la última sino me equivoco estas navidades...


Sí que ha estado en las oferta digitales estas Navidades. Se lo compró un colega y vamos, que lo hizo delante de mi. Un 85% de descuento. Creo se le quedó en unos 4,5€
serugiobcn escribió:Qué maneras hay para regenerar la vitalidad de Geralt? Al principio voy equipado de algún alimento pero en cuanto los consumes no se que opciones hay para hacerlo.

Gracias de antemano.


Con la habilidad sol y estrellas, vas regenerando vida por la noche
Me habéis hecho recordar que tenia el the Witcher 2 en la biblioteca,hace tiempo lo regalaron no recurrdo porque por tiempo limitado,lo estoy descargando pero no se si perderan mucho los gráficos comparandolo con el 3 que lo estoy jugando ahora
@serugiobcn hay una habilidad de personaje de las de color marrón que al consumir un alimento (agua, carne, panales, etc...) te regenera vida durante 30 minutos. Para mí es esencial llevarla.

Un saludo.
maikel_xp escribió:Me habéis hecho recordar que tenia el the Witcher 2 en la biblioteca,hace tiempo lo regalaron no recurrdo porque por tiempo limitado,lo estoy descargando pero no se si perderan mucho los gráficos comparandolo con el 3 que lo estoy jugando ahora

Lo dieron en el Gold hace ya bastante tiempo, al menos 3 años, yo lo tengo por eso, por que para cuando quise tenerlo físico no lo encontré, o estaba por las nubes
maikel_xp escribió:Me habéis hecho recordar que tenia el the Witcher 2 en la biblioteca,hace tiempo lo regalaron no recurrdo porque por tiempo limitado,lo estoy descargando pero no se si perderan mucho los gráficos comparandolo con el 3 que lo estoy jugando ahora

Graficamente sigue estando bien. Es en la jugabilidad donde está viejo. Yo no he conseguido hacerme a los controles de combate.
Con el parche para la x se ve muy muy bien. Bastante parecido a la versión de pc (sin llegar a ese nivel obviamente).
En formato físico está difícil de encontrar a precios decentes y tiene pinta de que cada vez será más caro.
Graficamente esta bastante bien, la historia muy buena, pero jugablemente es un poco Gol de Alfonso a Yugoslavia.
Como se ve mejor el juego graficamente en la X? En modo 4K o en modo rendimiento?
Me refiero a en que modo tiene mejores sombras, distancia de dibujado, texturas, detalles del terreno, etc...
ce16 escribió:Como se ve mejor el juego graficamente en la X? En modo 4K o en modo rendimiento?
Me refiero a en que modo tiene mejores sombras, distancia de dibujado, texturas, detalles del terreno, etc...

Mejor el modo 4K, que va a 30fps rocosos y se ve mejor, el modo rendimiento tiene caidas y en ciudades cae hasta los 40fps.
Buenas,estoy dándole en partida plus en marcha de la muerte,para sacarle los logros,también he aprendido a jugar al gwynt y me gustaria saber si hay alguna forma de saber cuantas cartas me quedan para conseguirlas todas. Saludos y gracias
arcakuso escribió:Buenas,estoy dándole en partida plus en marcha de la muerte,para sacarle los logros,también he aprendido a jugar al gwynt y me gustaria saber si hay alguna forma de saber cuantas cartas me quedan para conseguirlas todas. Saludos y gracias


Puedes adquirir un libro: "Guía Milagrosa para el Gwynt".

A un vendedor (mercader) al norte de Novigrado cerca del Puente de San Gregorio. Como dices que has empezado una partida plus me suena que lo puedes conseguir también del personaje que al principio te enseña a jugar al Gwynt.

El libro te indica en que zonas te quedan cartas por conseguir. No es que te salga un icono de carta, vayas allí y ya... Hay que currárselo.

Es un logro complicado. Tienes que comprar cartas. Ganar cartas en las partidas Gwynt, en misiones específicas Gwynt y en misiones secundarias.
@Pandingo11. Vale,tenia el libro en el inventario y al mirarlo me llevo la grata sorpresa de que solo m quedaban 4 por conseguir y solamente tenia que jugar contra dueños de comercios,he ido a 4 de Novigrado y ya está,logro conseguido,lo suyo ha costado jajaja. Gracias por la respuesta,señor juegazo este the witcher,Ojalá saquen uno para Series X. Saludos
arcakuso escribió:@Pandingo11. Vale,tenia el libro en el inventario y al mirarlo me llevo la grata sorpresa de que solo m quedaban 4 por conseguir y solamente tenia que jugar contra dueños de comercios,he ido a 4 de Novigrado y ya está,logro conseguido,lo suyo ha costado jajaja. Gracias por la respuesta,señor juegazo este the witcher,Ojalá saquen uno para Series X. Saludos


Enhorabuena por el logro. A mi me parece uno de los difíciles.

Yo me atasqué con una carta en las islas skellige. Era en una taberna pero solo estaba disponible para comprar por la noche. Las vueltas que di por la zona y por el día [360º] [+risas]

Y sí, otro Witcher para Series X suena muuy bien [babas]
Pues hace un par de semanas Red Project anunció que está preparando un nuevo The Witcher que seguramente salga tanto en la One como en la Series X
Alexis77 escribió:Pues hace un par de semanas Red Project anunció que está preparando un nuevo The Witcher que seguramente salga tanto en la One como en la Series X


Con lo que tardan en sacar sus juegos, y me parece perfecto, casi esperamos a la Series Z [carcajad]

En serio, ojalá [tadoramo]
Buenos días, se pueden pasar partidas de un amigo a otro ?
Tengo un buen problema... empecé el juego con game pass y me esta a punto de caducar. Como estoy intentando hacerlo al 100% y durante una buena temporada decidí no renovar más y comprar el el juego completo que esta de oferta. La cosa es que al abrir el juego completo no me reconoce los datos guardados, sabéis como puedo transferir el save?
dralash escribió:Tengo un buen problema... empecé el juego con game pass y me esta a punto de caducar. Como estoy intentando hacerlo al 100% y durante una buena temporada decidí no renovar más y comprar el el juego completo que esta de oferta. La cosa es que al abrir el juego completo no me reconoce los datos guardados, sabéis como puedo transferir el save?



El juego base y el juego GOTY sin 2 juegos distintos (de hecho creo que la GOTY ocupa menos). No puedes compartir save. Lo suyo habría sido pillar el juego base y el season pass.
OnizukaKintaro escribió:
dralash escribió:El juego base y el juego GOTY sin 2 juegos distintos (de hecho creo que la GOTY ocupa menos). No puedes compartir save. Lo suyo habría sido pillar el juego base y el season pass.

Pues cagada... voy a finalizar el juego base en gamepass (espero que no lo quiten en un par de meses) y los dlcs los empezare con la goty.
9057 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182