The Witcher 3: Wild Hunt

Que tal esta el juego nuevo de the witcher tales?
No se si alguno lo ha jugado, esta de oferta esta semana en la store.
juaniko18ct escribió:Que tal esta el juego nuevo de the witcher tales?
No se si alguno lo ha jugado, esta de oferta esta semana en la store.


Thronebreaker, llevo unos meses jugandolo en Pc y es un vicio si te gusta el Gwint.
En estos días empezaré mi aventura, edición goty con la one x por fin, creo que ya se dan todas las condiciones para distrutar como se merece esta maravilla.
dieguito8919 escribió:En estos días empezaré mi aventura, edición goty con la one x por fin, creo que ya se dan todas las condiciones para distrutar como se merece esta maravilla.

A disfrutarlo, compañero. Para mí es el mejor juego que he jugado en mi vida.
Yo tengo nivel 26 y me parece un juegazo con todo lo que te da, con todo lo que puedes hacer y con su narrativa. Deseando ver como son la expansiones y disfrutarlas [beer]
Jota_T escribió:Thronebreaker, llevo unos meses jugandolo en Pc y es un vicio si te gusta el Gwint.

¿Meses? Pensaba que era un juego con historia.
antonioc4 escribió:@icaroxp voy a ir dentro de un rato al centro comercial a hacer la compra y pasaré por el GAME y preguntaré si hay alguno nuevo o seminuevo en los GAME de la provincia. Dicen que es complicado de conseguir, a ver si tengo suerte.

Respecto a los DLC, ambos son increíbles pero, blood and wine es un antes y un después, demasiado épico. A quien le guste la temática de vampiros quedará encandilado de por vida. No me canso de repetirlo, es la mejor expansión jamás creada, para algunos incluso mejor que el juego base.


Yo lo compré en CEX por 25€... no es barato pero son muchas horas de diversión.

Si no hay en tu ciudad puedes comprar por su web con 1.5€ de envío. Si no te convence el estado lo puedes devolver en cualquier cex y te dan un cheque.
soyun escribió:
Jota_T escribió:Thronebreaker, llevo unos meses jugandolo en Pc y es un vicio si te gusta el Gwint.

¿Meses? Pensaba que era un juego con historia.


Si lo cuento entre los 5 o 6 que llevo a diario si, meses que aún no lo terminé.
'Y que sabras tu de salvar el mundo, tontin, no eres mas que un brujo. Esta es mi historia, no la tuya.'


Eso resume la cosa. TW4 con Ciri y empiezo a tirar billetes de 500 a la pantalla. Me vi el final por yutuf esta tarde, y gallina de piel. Que escandalazo.
Acabo de terminar una misión principal muy importante de nivel 22 y uuuuuuuffffff!!!......que emotiva [tadoramo]
Bueno, llevo tres días jugando, y como fanático de las novelas lo estoy gozando al máximo.

Mira que me gustaron los dos primeros juegos, pero este... madre mía, esto sí que es un mundo abierto.
Yo lo había comprado hace tiempo de segunda mano pero tenía otros juegos delante.

Antes de ayer me terminé el Crackdown 3 aprovechando los 14 días de prueba del Gamepass pero hoy me he puesto con éste.

Y la verdad es que es una obra de arte. Sólo llevo unas 3 horas pero estoy gozando de lo lindo.
Hola, tengo la armadura de la escuela del gato y ahora he recogido los diagramas para mejorarla, pero no sé a donde tengo que ir para usar esos diagramas :-? en los herreros no veo que me den la opción.

Tengo que hacer la mision de Hatori para poder mejorar la armadura?
Imagen
el enterrador escribió:Hola, tengo la armadura de la escuela del gato y ahora he recogido los diagramas para mejorarla, pero no sé a donde tengo que ir para usar esos diagramas :-? en los herreros no veo que me den la opción.

Tengo que hacer la mision de Hatori para poder mejorar la armadura?
Imagen

Hatori solo mejora las espadas. El maestro herrero para armaduras es el enano de Percha del Cuervo
Buenas, recomendáis darle una tercera pasada a este juego en la Xbox one X? Lo he visto bastante barato y es uno de mis juegos favoritos de esta generación, le eché muchísimas horas en ps4 y me preguntaba si las mejoras son notorias en esta consola.
Un saludo!
LORD JASER escribió:Buenas, recomendáis darle una tercera pasada a este juego en la Xbox one X? Lo he visto bastante barato y es uno de mis juegos favoritos de esta generación, le eché muchísimas horas en ps4 y me preguntaba si las mejoras son notorias en esta consola.
Un saludo!

este juego en una tele 4k con hdr y la xbox one x es una auténtica pasada. Y el modo rendimiento, canela fina.
LORD JASER escribió:Buenas, recomendáis darle una tercera pasada a este juego en la Xbox one X? Lo he visto bastante barato y es uno de mis juegos favoritos de esta generación, le eché muchísimas horas en ps4 y me preguntaba si las mejoras son notorias en esta consola.
Un saludo!

El modo gráficos tiene opciones gráficas que dudo mucho que estén en ps4.
El modo rendimiento va a 60fps durante gran parte del juego.
Yo por ejemplo jugué a 60fps el juego base y ahora el modo gráficos en la expansión me deja boquiabierto -además que en la expansión los 60fps no son estables-
Para mi es uno de los juegos que mas rendimiento le sacan a la X.
Yo lo tengo en PS4 Pro y lo dejé con unas 60h jugadas... me da mucha rabia volver a empezar, pero al final como he roto el hilo del argumento, tampoco me importa mucho refrescar todo y me liaré con él en su versión X. Uno de los mayores motivos además del acabado gráfico de X es, como no, el mando de Xbox.
Blawan escribió:
LORD JASER escribió:Buenas, recomendáis darle una tercera pasada a este juego en la Xbox one X? Lo he visto bastante barato y es uno de mis juegos favoritos de esta generación, le eché muchísimas horas en ps4 y me preguntaba si las mejoras son notorias en esta consola.
Un saludo!

El modo gráficos tiene opciones gráficas que dudo mucho que estén en ps4.
El modo rendimiento va a 60fps durante gran parte del juego.
Yo por ejemplo jugué a 60fps el juego base y ahora el modo gráficos en la expansión me deja boquiabierto -además que en la expansión los 60fps no son estables-
Para mi es uno de los juegos que mas rendimiento le sacan a la X.

Muchas gracias, a ver si consigo la GOTY a buen precio y le saco partido XD
@LORD JASER
Yo la he pillado en wallapop a 15 euros. El día menos pensado a rejugarlo.
Buenas a todos!! Queria haceros una consulta... Me estoy leyendo los libros de la saga para jugar luego al the witcher 2 y despues al 3... Alguien los ha jugado despues de los libros? Voy por bautismo de fuego... A partir de que libro empieza el 2? El 3 he leido que empieza justo donde acaban los libros
alestew escribió:Buenas a todos!! Queria haceros una consulta... Me estoy leyendo los libros de la saga para jugar luego al the witcher 2 y despues al 3... Alguien los ha jugado despues de los libros? Voy por bautismo de fuego... A partir de que libro empieza el 2? El 3 he leido que empieza justo donde acaban los libros

No. Has entendido mal. El primer The Witcher videojueguil es el que empieza justo donde acaban los libros, el 2 y el 3 siguen despues de este
Alexis77 escribió:
alestew escribió:Buenas a todos!! Queria haceros una consulta... Me estoy leyendo los libros de la saga para jugar luego al the witcher 2 y despues al 3... Alguien los ha jugado despues de los libros? Voy por bautismo de fuego... A partir de que libro empieza el 2? El 3 he leido que empieza justo donde acaban los libros

No. Has entendido mal. El primer The Witcher videojueguil es el que empieza justo donde acaban los libros, el 2 y el 3 siguen despues de este

Vamos, como las últimas temporadas de GoT pero bien hechos [qmparto]
Ostras pues había leido que el 1 no era muy esencial jugar igual que lo era el 2 para continuar el 3... Entonces primero todos los libros y luego los juegos no?
Ohnosayhi escribió:
Alexis77 escribió:
alestew escribió:Buenas a todos!! Queria haceros una consulta... Me estoy leyendo los libros de la saga para jugar luego al the witcher 2 y despues al 3... Alguien los ha jugado despues de los libros? Voy por bautismo de fuego... A partir de que libro empieza el 2? El 3 he leido que empieza justo donde acaban los libros

No. Has entendido mal. El primer The Witcher videojueguil es el que empieza justo donde acaban los libros, el 2 y el 3 siguen despues de este

Vamos, como las últimas temporadas de GoT pero bien hechos [qmparto]

ZAS, EN TODA LA BOCA DE HBO!!! [plas] [plas]

alestew esencial, lo que se dice esencial, no es. No hay continuación como tal y solo te pierdes detalles del lore
@Alexis77 muchas gracias! Pues acabaré los libros y empezaré los juegos. Un saludo [beer]
Para mí, sin duda alguna, el juego de la generación... y mira que he jugado a casi a todos los que se consideran top de la generación.
Acabo de llegar a la segunda zona limpiando todo el mapa anterior y todavía soy nivel 3. ¿Esto es normal?

Estoy jugando en la dificultad más alta, senda de la muerte creo que se llama, y las misiones me piden un nivel más alto del que soy.

¿Merece más la pena la escuela del Gato o la del Grifo? Tenía pensado jugar más con el tema de las señales que con las espadas.
Gorkexo escribió:Acabo de llegar a la segunda zona limpiando todo el mapa anterior y todavía soy nivel 3. ¿Esto es normal?

Estoy jugando en la dificultad más alta, senda de la muerte creo que se llama, y las misiones me piden un nivel más alto del que soy.

¿Merece más la pena la escuela del Gato o la del Grifo? Tenía pensado jugar más con el tema de las señales que con las espadas.

Aqui se sube nivel por misiones. Matando es casi inexistente. Yo recuerdo salir de Huerto Blanco con nivel 3 o 4.

Si vas a ir a señales, ve con la armadura del Grifo.
Ayer lo empecé yo y salí con nivel 4 también. Por cierto: juegazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gorkexo escribió:Acabo de llegar a la segunda zona limpiando todo el mapa anterior y todavía soy nivel 3. ¿Esto es normal?

Estoy jugando en la dificultad más alta, senda de la muerte creo que se llama, y las misiones me piden un nivel más alto del que soy.

¿Merece más la pena la escuela del Gato o la del Grifo? Tenía pensado jugar más con el tema de las señales que con las espadas.

Aqui se sube nivel por misiones. Matando es casi inexistente. Yo recuerdo salir de Huerto Blanco con nivel 3 o 4.

Si vas a ir a señales, ve con la armadura del Grifo.



Muchas gracias por contestar.
Pensé que estaría haciendo algo mal por subir tan lento pero veo que es lo normal entonces.

Otra pregunta...

¿Las habilidades son acumulativas o cada una es independiente?
Es que por ejemplo en las señales, que es lo que estoy mejorando, acabo de desbloquear el nivel 2. Si mejoro la habilidad de ese nivel, ¿sigue contando el anterior o solo cuenta el que tengo activo?

En la señal de Quen por ejemplo, tengo el escudo explosivo a 3/3 pero el nivel siguiente, que se llama escudo activo, lo tengo a 1/3. ¿Me contabiliza ese 1/3 o tengo que ponerlo en la columna de la derecha para que se active?
Es que en esa columna solamente puedo llevar 3 habilidades ahora mismo y hasta que suba 2 niveles más no puedo poner otra, al igual que el mutágeno, que hasta que alcance el nivel 9 no puedo poner el segundo.
@Gorkexo

No hay acumulativo. Todo lo que no este activado en su correspondiente cuadrado de habilidad no se te contara.
@eRiKaXPiReNCe
Ya me parecía. Muchas gracias!
Está en la store a 9€ de oferta, entiendo que lo recomendáis si o si a ese precio.
A 14.99 € la version GOTY.
La pillo fijo.
dat28850 escribió:Está en la store a 9€ de oferta, entiendo que lo recomendáis si o si a ese precio.


Gracias por avisar!! Yo sólo te digo que lo tengo en PS4 y aunque aún no lo terminé, lo acabo de comprar esta vez en One X. Te aseguro que es la mejor compra que puedes hacer en hace años... es un juegazo único! Llevaba 60h en PS4... y volver a empezar un juego que ya tengo para mí es impensable, pero esto es diferente. Ya lo verás!


Disfrútalo!!
Qué tal va el juego en una One S? Me lo he pillado hace poco en oferta pero no sé si empezarlo en la xbox one s o pillármelo para PS4 PRO y empezarlo ahí. Hay mucha diferencia? (juego en una tv 1080p)
@Victor14 yo lo jugué en la one normal e iba perfecto y ahora con la one x lo pongo en modo rendimiento y va a 60fps y se ve buenísimo.
Victor14 escribió:Qué tal va el juego en una One S? Me lo he pillado hace poco en oferta pero no sé si empezarlo en la xbox one s o pillármelo para PS4 PRO y empezarlo ahí. Hay mucha diferencia? (juego en una tv 1080p)


Yo lo jugué en Xbox One Fat,y lo noté también muy bien de rendimiento,yo no me preocuparia de jugar en otra consola y empezaría a disfrutarlo ya,que el juego lo merece
@Victor14

Como te comentan el juego irá bien en la One S, pero yo cuando tenía One S y PS4 Pro, lo pillé en PRO por aquello de ver qué tal en una tele 4K. Al salir la One X y como dije hace un par de días, lo he comprado en la ONE X tras 70 horas de juego en PS4 PRO sin finalizarlo. Cuál es la pega?? Pues para mi gusto como el mando de Xbox no hay nada, lo prefiero mil veces al de PS4 y además juego bastante más a Xbox One... Qué te quiero con este rollo ?? Que si lo compañeros te dicen que se juega sin problemas, hazte con el en One S porque lo disfrutarás igual.

Yo al final he ''tirado a la basura'' 70h de progreso y ahora tengo que recuperar todo en One X, Con otro juego nunca lo hubiese hecho, pero es que este juego es magistral.


Saludos!!
Joder que envidia me dais todos... Yo estoy acabando los libros para darle duro, y aun me quedan dos para acabarlos jajajajaja y luego a darle duro... Aunque empezaré con el 2 a ver que tal
@alexvnjr @DaniAdvance @Feeder18 Muchas gracias a los tres.[beer] Pues finalmente me lo empezaré en la One S. Espero disfrutarlo, aunque viendo los comentarios del hilo seguro que lo haré. Saludos! [bye]
Yo estoy a punto de terminar la historia principal, me faltan muy pocas secundarias y algunas búsquedas de tesoros, mis 270 horas dan fé de ello XD pedazo de juego.
Ayer mismo lo empece por meterme en este hilo y leeros... jaja

Lo tengo en Ps4 desde el dia que salio y le di mas de 200 horas junto con las expansiones, y en una oferta tambien lo pille para one la edicion GOTY, asi que voy a pasarmelo de nuevo.
Ya tengo juego para el verano.
Que diferencia hay en poner el control en estándar o en alternativo?

Se nota en algo?
paradox25 escribió:Que diferencia hay en poner el control en estándar o en alternativo?

Se nota en algo?

Alternativo es algo mas depurado si no recuerdo mal. Era el que yo llevaba.
Desde hace como 5 días que no me saltan los logros de este juego. He probado a cerrar perfil y volver a loguear y nada. A alguien más le pasa o sabe cómo resolverlo?

Muchas gracias
Yo lo jugue hace tiempo y aunque al principio me encantaba,por 3/4 de la historia principal se me empezo a hacer cansino y decidi finiquitarlo antes de no acabarlo(60h o asi).Me da lastima porque se que es un juegazo pero tambien me da pereza ponerme a el otra vez [burla3]
Eviljuice escribió:Desde hace como 5 días que no me saltan los logros de este juego. He probado a cerrar perfil y volver a loguear y nada. A alguien más le pasa o sabe cómo resolverlo?

Muchas gracias

No he dicho nada. Hoy misteriosamente han saltado todos a la vez.
@Eviljuice Eso me psaba a mi con el Gears 4, de vez en cuando cuando entraba al juego me saltaban un montón de logros :-?
9057 respuestas